Walter Russell

La conciencia eléctrica es universal

Este principio de la conciencia eléctrica, a través de la sensación, no se limita a la vida animal sola. Es igualmente característico de los reinos minerales y vegetales. Se extiende a la partícula electrónica más veraz ya la galaxia más poderosa. No solo cada partícula en cada masa es eléctricamente consciente de su propósito, sino que cada partícula en el universo entero reacciona en la respuesta a los mensajes eléctricos que se envían por otra parte en el universo. Este universo físico está controlado únicamente por la sensación eléctrica que es la medida y el equilibrio de la Luz aún más magnética, centrando todas las cosas.

Walter Russell “EL SECRETO DE LA LUZ “

Meditación NS.1.33, Luna 9, día 19, kin 101.

Dentro del Cubo está inscrito el octaedro, desde el Corazón Cristal Planetario donde el octaedro electrónico pulsa desde el núcleo de la Tierra surge el Cubo como fuente inagotable de poder, conectando con su forma toda la materia y energía. Y ahora dime ¿porque puedes imaginarlo?

El secreto de la luz de Walter Rusell, en PDF:

Walter Russell fue contemporáneo de Nikola Tesla… Sus teorías son tan revolucionarias y rompen con tantos dogmas actuales de la ciencia que su amigo Nikola Tesla le dijo una vez: «Guárdalas bajo llave en una caja fuerte y pon que no se abran hasta dentro de mil años, cuando la humanidad más avanzada esté preparada para entenderlas». No ha pasado 1000 años pero hay que estudiarlas, están en sincronía con la Ley del Tiempo. Próximamente os deleitare con lo que he aprendido de estos genios.

Recuerda la imaginación es poder.

(…)

Walter Russell – Un nuevo concepto del universo

Foto : Walter Rusell

Pagina en proceso creativo abierto.

Documentos de Investigación y desarrollo relacionados:

CIENCIA CÓSMICA: Plasma Radial y Salud Planetaria

https://docs.google.com/document/d/1CYGqlrpioUPQiKwz4LD8AV0nQrvm7alYYEL6Kl223mQ/pub

En el Principio es el Éter, el primigenio estallido de la polaridad inicia el movimiento (Rang)y desasocia el Éter en cubos y esferas…

ÉTER : PLASMA RADIAL : ENERGÍA LIBRE Y SALUD

https://docs.google.com/document/d/1eJGZWMH1od207p5JCNGp1npPWuAyVsbD522zGNiHKJg/pub

En base a :

Documento en Creación Colectiva Excursiones a la Historia Cósmica

https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vSOY7QkpCHGfARXUNDnmFfQCOYO_v_E1Gd9OY48JMOwkxq2NFn13yC_DCiPAzRpRjmCWdBRHyuW9ogi/pub