Telektonon * Tablero de Juego V.2.1 nuevas instrucciones

 

Más versiones del  Tablero del Juego Telektonon .

Son Versiones, son iguales al original : A mayor calidad

ORIGINAL :

 

TELEKTONON
LA PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA QUE UNE A LA GENTE DEL AMANECER CON LA GENTE DEL LIBRO.

Juego (1996): Formato DOC : TELEKTONON – LA PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA .

Instrucciones Originales del TELEKTONON : :Manual-telektonon.pdf

Extraído este gráfico :

Infográfico Mejorado después de jugar mucho ( extraído de las C.H.C.):

https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/06/telektonon.png

********

ACTUALIZACIONES : PDF : INSTRUCCIONES

7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON INTRODUCCIÓN: MODELO DEL UNIVERSO PLASMA MATRIZ RADIAL TERMA NYING-THIG DEL TIEMPO DE LOS MAYAS GALACTICO

Versión 2 … con la portada en color : el Partón Cúbico Primario.

7777 (plasma radial)

FUENTE de la Aventura :

EL VIAJE POR EL TELEKTONON DE VALUM VOTAN

Boletín Rinri, Edición Fénix (Actualizado) Volumen 3, No. 2 y 3

I+d : R.R. : Ciencia Comprensiva: Tiempo y Profecía, Telektonon, y Termas Ocultas

Hilos, notas, Hojas de la Bitácora 4D Xochipilli :

Claves del 7:7::7:7 REVELACIÓN DEL TELEKTONON

7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-fisicos

Siete Plasmas Radiales, la electricidad cósmica en nuestro ser

Tablero del Plasma

Modelo Universal de la Matriz de Plasma Radial

La Ciencia Cósmica

******************************

NOTA : Para comprender Algo : PRIMERO estudiar :

EL Factor Maya, un camino más allá de la tecnología

Clave de la Ley del Tiempo:

*************************************

Cuaderno de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013:

Ormus con Natrón: Secretos y Alquimia del Antiguo Egipto y Sumeria: Nano Elementos.

La clave emocional del Plasma. Crónicas del Arte Planetario. Ciclo Lunar 257.

Círculos de las cosechas, Plasma Radial y Magia del Cristal : Interpretando Mandalas cósmicos

Matriz Nodriza : Cannabis : Alquimia, Plasma Líquido, Gans, pipas de agua y mensajes en los campos de cultivo.

La Generación del Sexto Sol: La profecía Arco Iris y el Plasma Radial : NooGénesis

Relacionado Plasma y Energía Libre, Investigación Abierta : 

ver todo el hilo : https://xochipilli.wordpress.com/category/energia-libre/

****************************

I+d : PÁGINA PRINCIPAL : BITACORA 4D Xochipilli

PACAL VOTAN – EL JUEGO DE LA PROFECÍA – TELEKTONON

 

Jugando a la Profecia 2013; Telepatía amorosa y siete cartas de Pacal Votan .

************** APUNTES :

Práctica Diaria de la Unidad Psicrono.: como con los primeros cuatro años del proyecto Rinri, la práctica de las Antiguas Futhark está acompañada con la práctica de la apertura de las Unidades Psicrono. Los días Torre, que gobiernan las caminatas terrestre y celeste, continuarán estando coordinadas por los Portales de Activación Galáctica(PAG), mientras los trece viajes del Cubo dan cuenta de los restantes 208 (13 x 16) Unidades Psicrono. El magneto puede continuar siendo enviado, en la primera mitad de año el norte envía al sur un magneto azul, en la segunda mitad de año el sur envía al norte un magneto rojo. La simetría inversa de la placa del Banco Psi de doble Tzolkin es para ser visualizada del mismo modo que antes.

 Juego del Tablero del Telektonon, 2000 – 2013. Durante la práctica de las Antiguas Futhark, y para el siguiente resto de los Trece Años de la Segunda Creación, el juego del Tablero del Telektonon continuará como se practicó para los Siete Años de Profecía, paralelo a la práctica de las 20 tablas de la Ley del Tiempo y del 7:7::7:7. La excepción, y mayor cambio en la práctica durante el ciclo de las Antiguas Futhark, es lo concerniente a los Siete Años de Profecía. Ya no se colocará más una de la siete cartas del Heptágono de la Mente, para todo el año. En vez de eso, coordinado con la segunda semana de la práctica del 7:7::7:7, para cada uno de los días 8-14, la carta correspondiente del Heptágono de la Mente será puesta en la posición usual en el fondo de la disposición de las cartas del Telektonon, esto es, el día 8, la carta Dali 1993-94 será colocada, y será reemplazada el día 9 por la carta selli 1994-95, hasta el día 14, cuando la carta Silio 1999-2000 será puesta. Sin embargo, en el día 14, la carta Dali será sacada de nuevo, y de los días 14 al 20, como, previamente se practicó, será creada la colocación absoluta del Heptágono de la Mente. (El día 15 la carta Silio será sacada, hasta el día 20 cuando es colocada, de nuevo, para completar la creación del Heptágono absoluto de la Mente). Durante los cuatro años de la práctica de las Antiguas Futhark, la colocación del Heptágono de la Mente, los días 14-20 establece el Heptágono de la Mente como un valor absoluto. Cuando cada una de las cartas es colocada durante la segunda semana de la práctica del 7:7::7:7, sería puesta la atención para ver cómo muchos puntos de la profecía correspondientes al juego del Oráculo diario de la Quinta Fuerza, pueden ser marcadas al respaldo de las cartas, exactamente como fue hecho durante los Siete Años de la Profecía.

El correcto entendimiento con respecto al juego del Tablero del Telektonon con lo que estamos tratando es con la práctica de la sincronometría diaria , que es el alineamiento de nuestra conciencia humana con el orden Interplanetario cuatridimensional. La práctica de identificar con los Siete Años de Profecía, aunque ahora es tiempo pasado, es lo mismo que con la práctica de la identificación con los Trece Baktunes: sea lo que sea, lo que no fue redimido, debe ser, aún, redimido; sean los que sean, los residuos que haya de la torre de Babel, deben, aún, ser superados, y este proceso no estará absolutamente completado hasta que alcancemos la sincronización galáctica, en la Semilla Galáctica Amarilla, en el 2013. Sin embargo, la victoria de los Siete Años de Profecía se apoya en la reunión de Bolon Ik con Pacal Votan (= Valum Votan), quienes, no obstante, están de acuerdo en seguir el movimiento del juego de la Tortuga cada luna hasta el 2013!

1987****************************************************** 1999/2000

NUEVA LÍNEA DE TIEMPO ESTABLECIDA

********************************************************
2001 : primer año de la Segunda Creación, Tormenta Galáctica Azul.

Datos del Proceso : Creación del Escudo Arco Iris de la Nave Tiempo:

La práctica de las 24 Runas de las Antiguas Futhark representa la revelación culminante del Cubo de la Ley. Son las 24 Runas las que sellan los plasmas radiales, Dali a través de Limi, y , a consecuencia de esto, concede una auténtica Continuidad Aboriginal al Radión que estamos liberando. Para el propósito de unificar a todos los practicantes, incluimos porciones de la descripción de la práctica de las Antiguas Futhark para el primer año de la Segunda Creación, Tormenta Galáctica Azul.

 

Las 24 Antiguas Runas Futhark están codificadas, precisamente, para las 24 Membranas Psi Nimboideas (ver mapa 29 de “La Tierra en Ascenso”). La Membranas Psi Nimboideas están arregladas en cuatro conjuntos de seis membranas cada una, cada conjunto corresponde a una de las cuatro Placas Psi. La función de las Membranas Psi Nimboideas (MPNs) es la de regular y procesar el flujo de información dentro del Banco Psi, entendido como el cerebro telepático colectivo planetario. La Membranas Psi Nimboideas, realmente, articulan el flujo del PSI, como una sola corriente mental, con infinitas variaciones. Codificando las 24 Membranas Psi Nimboideas con las Antiguas Runas Futhark, de acuerdo a la Ley del Tiempo, la mente colectiva más alta está despertando hacia la estructura de un proceso unitario de 24 estadios, de otro lado, conocido como la Gramática Aboriginal Primaria de la Telepatía. La práctica de las 24 Runas es para acelerar el despertar del Manitou planetario AC. Como el Alternador Fásico del Día y de la Noche, el Puente Arcoiris, es programado por el Banco Psi. Esta práctica articulará y expandirá la periodicidad Rítmica del Puente Arcoiris en sus oscilaciones diarias. El proceso de activación de las 24 Membranas Psi Nimboideas toma cuatro años, precisamente. Comenzando con el año 8 Tormenta -2000-2001, la secuencia de la práctica de las Antiguas Futhark, es conocida como los Cuatro Años de la Segunda Creación.

***********************

i+d : Ahora, después del 2013 se puede seguir con la práctica porque:  La práctica de las 24 Runas es para acelerar el despertar de la consciencia continua..  Esta práctica articulará y expandirá la periodicidad Rítmica del Puente Arcoiris en sus oscilaciones diarias.

Es capaz de revertir los efecto de la contaminación electromagnética de la Rejilla artificial de Control…

Fuente de estudio el formato DOCtutorial del calendario de 13 lunas 2

Futhark y arcanos ley del tiempo

RUNAS_FUTHARK_DEFINICION

 

***************************

Sincronario i + d :

tutorial del calendario de 13 lunas 2

*********************

Notas kin 138 : La tierra está en cuarentena, una barrera de Tiempo no permite entrar ni salir. Si logras atravesar la barrera con una nave espacial no puedes bajar de la nave si un viajero estelar entra en la Atmósfera de la Tierra el virus de la memoria afectaría a su cuerpo y podría extenderse a todo el planeta de origen del viajero. Por esta razón las naves OVNI solo puede pasearse por la Tierra.

Es por ello que solo muy pocos han intentado entrar. Es por esto que muchos quedaron encerrados en la Tierra. La única llave de abrir la prisión es el humano.

Telektonon es un juego enviado por extraterrestres de la Federación Galáctica de Mundos Libres para la liberación de la Tierra,es nuestra conciencia, mente, espíritu y voluntad una espada de luz, Excalibur.

Nadie puede entrar o salir a no ser que usen el TELEKTONON. La prisión holográfica fue creada por los Mayas Galácticos en acuerdo a los humanos para detener el Virus del Materialismo Babilónico y que no se extendería a toda la Galaxia. La Zona de cuarentena retiene el virus babilónico hasta que el anti-virus haga efecto. El Anti Virus es el Humano Planetario!