Retorno del Pueblo de OMA

Retorno del Pueblo de OMA

“Sin una visión, el pueblo perece.” Proverbios 29:18

OMA  = MATRIZ ORIGINAL ALCANZADA

El texto que sigue fue inspirado por un sueño que Valum Votan tuvo en Resonante 15 − Enlazador de Mundos Solar Blanco del año Semilla Solar Amarilla (24 de Enero de 2002).

Al leer este cuento mágico interdimensional, ten en cuenta que, en un nivel, representa la desaparición del aspecto femenino de Dios (personificado en el arquetipo de la Reina Roja), que se produjo en el último ciclo de tiempo. Esto no es personal, sino un principio cósmico. Como Jesús también prometió, que esta frecuencia del corazón (o reina), regresaría con la Nueva Luz del Tiempo. Este retorno comenzó en el cierre del ciclo.

En este contexto, “Votan” se refiere al mago maestro y al “corazón del pueblo”. “Bolon Ik representa la matriz divina de la que ha brotado el tiempo-espacio. Y la “Reina Roja” se refiere a “los corazones del pueblo ya realizados” (a través de la remembranza colectiva y la manifestación de los “sueños más Elevados del Corazón”).

La Reina Roja es un arquetipo multidimensional, pero también representa el despertar y el empoderamiento de todos los anónimos o marginados a lo largo de la historia −la redención de los mundos perdidos u olvidados. Este arquetipo también significa la apertura de la frecuencia del corazón donde Arte, Música, y Sincronicidad reinan Supremos − ¡anuncio de la entrada en la Edad Dorada del Camelot Galáctico!

 

El Retorno del Pueblo de OMA

por Valum Votan

Mi vida, totalmente ha sido reinvertida con esta Visión de origen insondable −Esta Visión tan antigua aún arde dentro de mí, de tal manera, que todo sobre mí y mi vida ha sido modificado, todo menos la dirección de mi brújula −2012− Invocado para cerrar el ciclo, no tengo otra opción más que llamar y llamar de nuevo a aquellos que tienen oídos para oír y corazones para escuchar.

Mírame y no me encontrarás. Mira de nuevo quién soy y dónde te crees que estoy y si eres inocente te llenaré con la Visión.

Yo no soy el autor de esta Visión, por eso no me puedes encontrar, esta Visión es. Trata de definirme y esta Visión dejará de ser.

El Retorno del Pueblo de OMA es el nombre dado a esta Visión entregada a aquel conocido simplemente como Votan.

Espontáneamente Dios envía Su verdad a aquellos elegidos por su misericordia y Su gracia. Únicamente la Visión concedida de esa manera, puede llevar el sello de la verdad. Así que visualiza conmigo el Retorno del Pueblo de OMA cruzando el Puente del Tiempo entre las altas hierbas curvadas por un viento suave brillando a la luz del sol, sus perros y sus caballos moviéndose con tanto cuidado e incluso sin cuidado en este mundo purificado de toda su historia anterior.

Esta es la Visión, vista de una forma sencilla, en un texto que me fue concedido por el Guardián de Visiones del portal entre las dimensiones, demasiado simple, podrías pensar, pero piensa de nuevo y considera el significado de OMA y la ubicación del Puente del Tiempo.

O es lo que abre y hace girar lo que es redondo y entero.

M es lo que cierra y completa el entero.

A es la liberación luminosa en el vacío sin origen ni historia.

Dilo lentamente y siente su resonancia y respiración buscando en el origen de tu ser:

O-M-A.

Pero para mí, éste casi anónimo llamado Votan, esta Visión no sería si no fuera por el Misterio de aquello dejado en la tumba del tiempo sin inscripciones, desconocido excepto por la designación como la Reina Roja.

La Profecía no es un asunto ligero ni un deber superficial que aunque conocido por todos, en el final de los tiempos no se entienden, así como resultado, pocos hay que conocen, muchos menos que puedan definir, lo que seguirá al final de los tiempos.

OMA es comienzo, final y Más allá, por lo tanto, no creo que este modelo de Visión y acción llamado Retorno del Pueblo de OMA será nada tangible ni siquiera familiar, sino más como una saga y un método de acción emanando desde una estrella muy lejana, pero no tan lejana de donde te encuentras.

Y si no fuera por una presencia distante conocida como Bolon Ik  no sabríamos de OMA ni de la Reina Roja en absoluto.

Yo que digo y hablo estas palabras soy Votan: Conóceme y tú no me conocerás en absoluto. Recuérdate a ti mismo como Dios se acuerda de ti y no verás a Votan sino la Visión que ves a través de él, mejor para tu alma ¡Oh mortal quién conociera todo lo que hay por conocer!

Quien se uniera a mí,  se uniría a los códigos del cristal del Memnosis primordial, reunidos por los dos nombrados en el tiempo antes de la manifestación. Porque de estos códigos, hay uno que inicia y el otro completa, y dentro de esto se encuentra todo lo que puede ser conocido, cantado, promulgado y hecho. Incluyendo el secreto de la RESURRECCIÓN EN EL TIEMPO y el Misterio de la Piedra, porque donde termina este Misterio comienza el Puente del Tiempo, donde desde lejos Retorna el Pueblo de OMA.

Sueña con el Retorno del Pueblo de OMA

En la llanura de la tiranía del tiempo monótono, donde el pasado se desliza dentro de un agujero negro carente de memoria y el futuro se cae desde un precipicio distante en el abismo de la desesperanza entrópica, nunca  conocerías de la memoria radial y la misión visionaria del Pueblo de OMA− pero Dios concede a los diferentes mensajeros (quienes, no obstante, son uno) diferentes poderes, y al que se conoce como Votan, heredero del Linaje de Transmisión de la Mente Maya Galáctica GM108X, se le concedió el poder de cabalgar la onda de pensamiento de Dios conocida como Samadhi 1352−y por esta razón, como José en la profundidad de la memoria, su visión profética ​​y el poder de los sueños se plantaron en su ser de forma gemela −y así le fue dado ¡el papel de soñador del Pueblo de OMA hasta el momento de su Retorno! ¿Desde dónde? ¡Desde el otro lado del Puente del Tiempo, al otro lado del año 2013!

Pero este sueño Votan  nunca lo podría haber tenido si no fuera porque la Reina Roja Fue enviada a encontrarlo a él.

Y sí, la Reina Roja, la Esencia de la misión visionaria y el sueño del Pueblo de OMA, remitió hacia atrás a partir de su tiempo de felicidad absoluta eterna, hacia lo más oscuro de la Edad de las Tinieblas:¡la hora final de la gente del caldero del olvido! Allí, exactamente 28 años antes del Evento Inevitable, el colapso de las Torres Gemelas de babel, fue enviada con un nacimiento muy humilde en una reserva del inhóspito paisaje de ese desierto llamado Oregón− ¿Cómo ha surgido esta misión visionaria de poder sembrar atrás en el tiempo el sueño del Retorno del Pueblo de OMA?

“Pureza es vivir sólo para lo más elevado; Y lo más elevado es todo; sé como Artemisa para PAN. Lee en el Libro de la Ley, Y atraviesa el velo de la virgen”.

−II “La Suma Sacerdotisa” El Tarot de Thoth de Aleister Crowley

En el círculo de la reunión, los ancianos de OMA, contemplaban el objeto de su invocación: la Reina Roja  ella misma, viajera misteriosa del reino de Maya, cuyas acciones mágicas, místicas y muestras de admiración han ganado los corazones del Pueblo de OMA por tantas rondas de encanto atemporal −ahora allí estaba, sentada en el Cubo, recuperada de los pantanos de campos magnéticos perdidos de Maldek, la Suma Sacerdotisa de OMA.

La Reina Roja, Kabal Xoc, Su piel tan pálida aunque luminosa como la luna creciente. Sosteniendo el Pergamino de la Ley sobre su regazo, con los ojos medio cerrados, su ser absorto en la invocación:

Pureza es vivir sólo para lo Más Elevado y lo Más Elevado es todo…”

Ella estaba ahora preparada para partir  −dejando que el Pergamino de la Ley permaneciera posado en sus rodillas, levantó sus  manos a la cabeza y lentamente se quitó su corona − la esfera luminosa no nacida que se encuentra entre los cuernos ardientes lanzando una serie de luces brillantes, causando que algunos de los ancianos tuviera que cubrir sus ojos − entonces sentada con la corona y el Pergamino de la Ley, preguntó: “¿Y quién cuidará éstos hasta mi  retorno?”

Un profundo silencio sobrecogió al círculo de la reunión − sus ojos suaves pero penetrantes, agudos y sabios buscaban en la cúpula oscura hasta que se encontraron con los ojos del anciano de Altair − mirándose por un momento en los ojos del otro, con la certeza de que poseían la sabiduría común del viajero de la eternidad, la Reina Roja entonces habló:

“¡Oh anciano de Altair, consuelo y consolador de los Magos, es a ti a quien debo confiar mis instrumentos de poder −debes salvaguardarlos hasta mi retorno y realización de la misión del Pueblo de OMA. Este Pergamino de la Ley, contiene los códigos secretos del conocimiento conocido como GM108X −Debes ponerme a prueba con preguntas sobre los detalles de estos códigos a mi retorno, para ver si es cierto o no, que he encontrado a Votan y recibí de él, el mismo conocimiento que tu encuentras codificado en el Pergamino de la ley. Y si lo apruebo correctamente y bien, sabrás que debes devolverme la corona− La esfera no nacida situada entre los dos cuernos y, mi trono, la piedra cúbica recuperada de los pantanos magnéticos de Maldek”.

Antes de que terminara su mandato, el anciano de Altair, viejo y enigmático, envuelto en una capa de tela tejida de estrellas, ya se había situado en silencio delante de la Reina Roja.

Sin decir ni una palabra más, le entregó al anciano de Altair el pergamino y la corona — un viento llegó y cruzó la cúpula de la gran reunión. Las antorchas parpadearon, incluso algunas se extinguieron. Alzando sus manos solemnemente a su cara, las palmas de las manos hacia ella, cantó el antiguo mantra de Memnosis:

Oma K’abal Kabbah Kabala

Ah Kal

Akbal Kaban Balam Oma.

Mientras ella cantaba suavemente los sonidos antiguos, su forma oscilaba como si estuviera desenfocándose, y cuando el último sonido iba desvaneciéndose, desapareció por completo, sólo el sonido de un pequeño objeto de metal golpeando el cubo después de caer al suelo de piedra atravesó el silencio de la cúpula −En la luz de la antorcha a los pies del  trono cúbico de la Reina Roja ahora vacio y en silencio, se podía ver su anillo −un rubí hexagonal colocado en una banda tejida de platino y plata, en el interior del cual fue grabado el signo de la Serpiente Eléctrica Roja “Ox Chicchan”, pero en ninguna parte se veía ninguna señal más de la Reina Roja.

¡Insoportable fue el dolor que siguió al percatarse que la Reina Roja se había ido! ¡El Pueblo de OMA aunque preparado para esta eventualidad desde hace tiempo, sin embargo, no pudo reprimir su amor y añoranza por su reina que había partido! “¡Oh Pueblo de OMA,” el anciano de Altair pronunció en voz alta, “esto es exactamente como fue predicho”.  Y ahora todos tenemos que dormir hasta que soñemos despiertos una vez más –sueña despierto por la búsqueda de la Reina Roja.

Votan: “Porque así, como nuestra amada Reina Roja ha elegido renacer en el reino del olvido, así también nosotros, dormiremos el largo sueño de la regeneración de la vida − y si todo va bien, nos reuniremos y luego nos convertiremos en la vestimenta de la Segunda Creación, los videntes solares de la Nueva Tierra, la raza de los Magos de la Tierra prometida por el Señor de la Luz Eterna, para cumplir nuestra misión como el Retorno del Pueblo de OMA −así nos regocijaremos y prepararemos para el largo sueño –NOSOTROS CONOCEREMOS EL SUEÑO CUANDO EL VENGA A NOSOTROS  A DESPERTARNOS… “

NS.1.25.7.15 Kin 241 Dragón Resonante Rojo (24 de enero 2013)

Fuente Original :  Timeship2013 ;

Ver Blog Traducido  :

Documento i+d :

https://docs.google.com/document/d/18Vlwl5f5sRhQACBZ-bcU3GlLt3WqvErbyW5jm5yu_4I/edit?usp=sharing

Esta página en PDF :  Retorno del Pueblo de OMA. Versión imprimir