Meditación, mantras, sonidos, vocales y la voz como fuente de energía e información.

 Concierto colectivo de resonancia y armónicos sonoros.

Dinámica de grupo o Juego vibracional de expansión de la consciencia creando un vórtice de energía cósmica.

Es una práctica análoga con los mantras, usando la voz y vibración vamos improvisando sonido armónico, canto armónico y/o canto vibracional; podemos hacerlo solo, en este caso vamos a juntarnos con más gente para sentarnos en meditación y luego comenzar un concierto de sonidos vibracionales hecho por todos a la vez… . Es decir la emisión de vibraciones sonoras usando todo el cuerpo. Se puede usar la idea de hacer un circulo dandonos las manos. La idea es imaginar que en todas la partes del planeta estamos haciendo esto… únete a otros momento del tiempo he imagina un gran fuego y todas las tribus cantando y danzando juntas. Disfruta del viaje.

Toda práctica comienza con silencio – conexión: la meditación de la mente natural y finaliza con lo mismo, el tiempo que sea necesario de silencio e integración, respeten el proceso de los demás, una buena practica de integración es pintar un mandala o un dinamica de grupo: el circulo de la palabra. Las personas que se sienten muy sensibles o entren en un estado de trance por la descarga de energía pueden ir al centro del circulo.

El mínimo de personas para hacer un circulo es de 3. Esta sería otra práctica: hacer grupos de 3 y una  nueva canción vibracional.

Nota i+d : (Energía Cósmica = orgon-aether-psico-magrav o plasma electrificado por los chacras humanos en conexión con la energía solar-planetaria) Hacer de dia al sol o de noche alrededor del fuego.

noosfera

EJERCICIO PURO ALELI

Descripción del ejercicio: Hacer sonar la vibración de la Quinta Fuerza con las 5 vocales: UOAEI
Frase para recordar la secuenci de la vocales: Puro Aleli
Con cada vocal activamos un chacra y entramos en resonancia con el cuerpo de energía esférico toroidal de la Tierra o arco iris circumpolar. El timón de la experiencia es la respiración, el inicio del ejercicio es la meditación de la mente natural.  
Meditación sonoraInfografía : Meditación sonora de conexión con la quinta fuerza galáctica
: 5 vocales : Cinco chacras : 5 líneas acción : Podemos practicar la resonancia del acorde perdido : 5 familias terrestres en resonancia con el holón planetario, ver tablero telepático holon del planeta tierra, 5 chacras- 5 familias :
tablero telepatico maya holon del planeta tierra 20 sellos

Secuencia 1 de Abril portal

Chakra raíz : vocal U – Centro de la Tierra : transmitir energía de conexión – meñiques
Chakra plexo solar : vocal O – Centro galáctico : recibir energía universal – anulares
Chacra corazón : vocal A – Centro universal: transducir ( emitir,recibir y transformar) – corazones❤
Chakra garganta : vocal E – Centro Estrella Sirio ( transmitir energía verdadera) – índices
Chakra corona: vocal I – Centro universal de la Noosfera ( mente universal Planetaria) – pulgares

Secuencias 2: sentir el Toroide

o-u-i-e-a con las mismas referencias. Presta atención que al salto de chakra raíz al corona, es el salto de la energía desde el polo sur al norte gracias al campo magnético que nos rodea.
**************************
meditacion-galactica-corazon-hunab-ku 2 -

7 Mantras Solares

Hagamos algunos pranayamas y cantos. Nos gustaría hacer lo siguiente:
Inspirar en 4 tiempos. Mantener el aire 4 tiempos. Expirar en 4 tiempos y mantener sin aire 4 tiempos. Así 3 veces.
Luego diremos los 7 mantrams, visualizando su plasma y chakra correspondientes. Luego, repetiremos 3 veces el mantram correspondiente al plasma de hoy.
Así que respiraremos 3 veces, repetiremos los 7 mantrams una vez y el correspondiente al plasma de hoy lo repetiremos 3 veces, visualizando el chakra y el plasma.

Los 7 mantras solares son, al igual que los chakras, puertas de acceso a la conciencia solar. Estos mantras solares son: HRAM, HRIM, HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA, OM. ( En orden espiral hacia el corazón, ver imagen)

7 plasma radiales

más información :

–> http://www.13lunas.net/seminarios/cisternino/index.html#2dodia

 

El descubrimiento de los Siete Plasmas Radiales se debe a un texto, la Ciencia Cósmica, una  información  descubierta por Enrique Castillo Rincón. Una copia original mecanografiada a de la Ciencia Cósmica en español llegó a las manos del Valum Votan en 1986 mientras estaba escribiendo El Factor Maya. La fecha manuscrita en este texto es de “7 de Marzo de 1970” (Estrella Rítmica Amarilla). Eso era diez días antes de que el Valum votan iniciara el Primer Festival de la Tierra Total, Marzo 17, Espejo Eléctrico Blanco.

Manual Yoga de Synchronización Galáctica, en PDF

Yoga Synchrogaláctico es una parte del Volumen VII  DEL LIBRO DEL CUBO de CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA. Lo estamos incorporándolo en las prácticas diarias.

 

Programas de calculo de la red de arte :

Para calcular el kin – Pasaporte galáctico –  con información simple:

 

Para la Meditación Sincrónica diaria, aquí incorporaremos próximamente el Yoga Synchrogaláctico :

  •  http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm

Para localizar el Umbral Galáctico diario y la lecturas del Orden sincrónico:

 

Toda la Información en :  www.13lunas.net

**************
*
ANEXO Enlace Herramientas Cyberneticas: Yoga Synchrogaláctico
*******************
I+D
***********************
Documento en curso…
****************
Hojas y notas anexas a la Página de la Bitácora 4D:
Anuncios