Mecenazgo de la Energía Libre

Grupos I+D y Voluntariado

Una acción de arte colectiva es aquí propuesta, como una organización descentralizada de cooperación voluntaria, con el Mecenazgo de la Feria de Muestras de la Energía Libre, propuesta como una obra de arte, una instalación conceptual basada en Nicola Tesla y la exposición de chicago en 1893 , gracias al voluntariado que participa de distintas formas y los Grupos de Investigación y Desarrollo (I+D) que se están creando. Con todo este sueño de la energía libre, una utopía más allá del capitalismo, se manifestará un cambio radical en el planeta a favor de la Naturaleza.

El Grupo de Investigación y desarrollo (I+D) del Generador Magnético (GM Gaia) se centra en el desarrollo de una máquina autónoma y auto-sustentable de generación eléctrica basada en los principios de resonancia armónica con frecuencias electromagnética controladas, esto es producir energía de una forma novedosa que cambia el paradigma de la energía. El desarrollo del Generador Magnético Gaia necesita financiación, una sociedad organizada con la conciencia del autoconsumo energético, luego negociar con gobiernos y empresas acuerdos dignos. Con este amplio objetivo se lanza esta propuesta colectiva de arte que se inicia con la creación de los Grupos I+D y la organización del voluntariado.

El primer paso más probable en el desarrollo es la producción de un Generador Magnético Amplificador (GMA), un nuevo concepto de tecnología para autoconsumo y ahorro de energía eléctrica en casa. Es una solución técnica aplicada en cualquier instalación solar o eólica actual y con ella podemos multiplicar la producción eléctrica por dos o tres. Es decir se necesitaría la mitad de paneles solares o aerogeneradores y por tanto la inversión en este tipo de instalaciones se ve reducida a la mitad o más.

El Grupo I+D ha decidido por tanto ampliar su acción con la comercialización de este dispositivo GMA y la creación de una aplicación móvil, ambas iniciativas ayudarán a la creación de las Comunidades Energéticas Locales en España. Con el Internet de las cosas, esta tecnología del GMA tiene otros desarrollos muy interesantes y poco a poco sustituirán a las baterías. Con los beneficios del GMA financiaremos el segundo paso con la comercialización del GM Gaia.

El objetivo de esta obra creativa de arte es generar un impulso a la conciencia colectiva y movilizar a la sociedad en lograr una transición energética justa y eficaz. Será un acto de divulgación de la “Ciencia Olvidada” de la electricidad y los avances en Energía Libre.

La energía libre es tanto un mito, un fake, según el prisma que lo quieras ver… también es un fenómeno social de investigación y desarrollo de una tecnología natural en modo “ciencia en código abierto”.

**************************************************************************************** HIPERTEXTO

Cooperar con el Mecenazgo y/o Colaborar en la Creación Colectiva:

La clave es hacer piña, formar Grupos I+D y fomentar las Comunidades Energéticas Locales entre barrios, vecindades, consejos, asambleas, comarcas y pueblos…

Canal del Grupo de Estrategia Energética:

FUENTE ACTUALIZADA : DOCUMENTO del Grupo I+D en actualización continua.

Mecenazgo de la Energía Libre: Grupos I+D y Voluntariado

Documento I+D (abierto a la cooperación):

Página Htlm:

PDF:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.