Oxido de Grafeno Reducido y ARN

Estudio preliminar universitario del análisis vial de una vacuna ARN

El documento viene con la FIRMA DIGITAL de la UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ALMERÍA…

Primera conclusión
Material genético 6 ng/ul
Sustancias “diferentes” al ARN 747 ng/ul.Espectro de absorción ultra violeta 260/270 nm, es decir un material compatible con el supuesto rGO (óxido de grafeno reducido). Apenas hay material genético…

MUESTRA RD1

Se ha analizado en ese vial, la espectroscopía de absorción, que se emplea como una herramienta de química analítica para determinar la presencia de una sustancia particular en una muestra y, en muchos casos, para cuantificar la cantidad de la sustancia presente. En la imagen A, vemos que el espectro de absorción de el vial, coincide con el del grafeno en la imagen B. De momento, no se sabe de otro material en el que coincida la imagen microscópica con su espectro de absorción.Cada uno saque sus conclusiones.

Iniciativa del análisis por la Quinta Columna, en este vídeo mas explicaciones (minuto 38): https://odysee.com/@laquintacolumna:8/AN%C3%81LISISDELINFORMEPROVISIONALOFICIALDELAN%C3%81LISISDELAVACUNA-PROGRAMA67-:f?r=C8dMyHuAw5tUisXZitMJfdiHxRHNS1wV&t=2325

DESCRIPCIÓN DEL VIDEO: Realizamos el estudio del INFORME PRELIMINAR DEL ANÁLISIS DEL VIAL de forma detallada junto al Dr. José Luis Sevillano.

**********************************************

Esta información en periódicos digitales:

Las vacunas llevan nanopartículas de óxido de grafeno, según los análisis del vial

https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20210628/vacunas-llevan-nanoparticulas-oxido-grafeno-analisis-vial-noticia-689404485921/

Pagina en proceso creativo abierto.

I+D:

En busqueda de una solución para los casos de personas magnetizadas…

Canal para compartir videos sobre el magnetismo: https://t.me/joinchat/46gh6cjIlBxhZGE8

Foro del Espejo Galáctico sobre el tema: https://t.me/espejogalactico

El Oxido de Grafeno Reducido (rGO) parece ser la causa del magnetismo reportado por miles de personas en el mundo después de vacunarse…

Revisión científica de artículos que relacionan la VITAMINA D, el GLUTATION y la COVID19. 

ÓXIDO DE GRAFENO Y TOXICIDAD PULMONAR Por el Doctor Francisco Jose Roig Vázquez, especialista en Neumología. Múltiples estudios han confirmado la biotoxicidad de los materiales de grafeno.El grafeno (al ingresar en el organismo) acaba provocando una lesión aguda o crónica.El GO (Óxido de Grafeno) causa daño oxidativo e inflamación.La lesión pulmonar es el síntoma principal de la toxicidad inducida por el grafeno.

Pdf de la compañia Pfizer:

Analisis:

documento de Pfizer admite que los vacunados «propagan partículas infecciosas» si,si… los propios documentos del gigante farmacéutico admiten abiertamente que las personas que recientemente fueron pinchadas por el virus chino pueden transmitir lo que contenga la jeringa a otras personas, incluso a través del contacto con la piel.

Analizando Documentos:

https://tapnewswire.com/2021/04/stay-away-from-the-vaxxed-it-is-official-from-pfizers-own-documents/


https://www.naturalnews.com/2021-05-03-pfizer-admits-covid-vaccines-shed-infectious-particles.html

Grafeno: investigaciones

La magnetogenética: una técnica para activar neuronas a control remoto | NeuroMéxico | Investigación, Divulgación y Difusión Científica

Recent progress of graphene oxide as a potential vaccine carrier and adjuvant – ScienceDirect

Nuevos sensores de grafeno para interactuar con el cerebro

Nanotecnología: futuro real, de ciencia ficción. | Blog de Jose Antonio Martin

Las nanopartículas podrán controlar todos los rincones de nuestro cerebro • Tendencias21

Nace el “Proyecto Cerebro Latinoamericano”, una iniciativa para fomentar la cooperación regional en neurociencias – SobreCiencia

Físicos del MIT descubren una nueva propiedad importante del grafeno

La nanotecnología alumbra una nueva generación de implantes cerebrales

Diminutos cristales de magnetita en el cerebro | Sociedad | EL PAÍS

Utilizar grafeno para multiplicar una frecuencia – Nanotecnología

Grafeno, Quantum y el cerebro humano: Lo pones junto y, ¿qué obtienes?

Grafeno para detectar y controlar el ADN o las proteínas

El cazador de cerebros – Humanos híbridos: La conquista del cerebro

Invento en EEUU pretende inyectar un “carné de vacunación” invisible – France 24

Un hidrogel de almidón/grafeno, conductor y antibacteriano, para implantes neurológicos — Cuaderno de Cultura Científica

Graphenea se suma a la batalla | El Diario Vasco

Del “no tendrás nada y serás feliz” pasamos al “las máquinas leerán nuestros pensamientos e insertarán incluso sentimientos” ya que eso es algo “a lo que aspiramos todos” – El Diestro

(PDF) Graphene Oxide Touches Blood: In Vivo Interactions of Bio-Coronated 2D Materials

Remote control of brain activity with heated nanoparticles | Science | The Guardian

G-Immunomics – Partnering project of the Graphene Flagship

Graphene Connect: Bridging the Academia – Industry Divide

Women in Graphene: Empowering Women in Science Through Honest Discourse

European opportunities in research and innovation on layered materials | Graphene Flagship

vu2004.admin.hosting8.ing.udec.cl/Proyectos/investigacion-con-grafeno-con-aplicaciones-hemostaticas/

Todo sobre el grafeno: para qué se usa, los peligros y sus efectos secundarios

Functionalized graphene oxide serves as a novel vaccine nano-adjuvant for robust stimulation of cellular immunity – Nanoscale (RSC Publishing)

La vacuna intranasal contra la gripe mejora la respuesta inmunitaria

Le test PCR Covid-19 – Une dose de nanoparticules pour votre cerveau ?


Desbloqueo del cerebro con la nueva tecnología de grafeno | CIBERISCIII

Graphene – Nanografi

Scientists Developed Magnetic Nanoparticles that can Remotely Modulate Neural Circuits | Chemistry And Physics

Escándalo en la salud mundial: ¿Partículas metálicas en las vacunas que son atraídas por el imán? ¿Qué nos están inoculando? – Alerta Digital

Nuevo mecanismo para eliminar nanopartículas magnéticas – MedsBla

Turquía anuncia el desarrollo de vacuna anticovid intranasal | Once Noticias

Turquía avanza en la primera vacuna intranasal contra la COVID-19

Empapelan a polémico doctor por asegurar que vacunas contra el Covid-19 tendrían “elementos magnéticos”

Proceso I+D

¿Cómo es posible enfermar a la gente usando ondas electromagnéticas de quinta generación (5G)?.
Al final de la Segunda Guerra Mundial, la Unión Soviética obtuvo la crema de la cosecha de los científicos de radar y científicos infrarrojos de Alemania.
En ese momento, el equipo científico alemán lideró el mundo en la teoría y la tecnología de los materiales de absorción de radar (RAM) y la sección transversal del radar.
Por ejemplo, algunos expertos líderes en radar occidental creen que los científicos alemanes ya habían avanzado la teoría de la sección transversal del radar más allá de donde los científicos occidentales han llegado hoy.
La ciencia de la sección transversal del radar es el “corazón” de la tecnología moderna de radar, contramedidas y contramedidas.
La teoría de la tecnología RAM es precisamente lo que se necesita para desarrollar y diseñar espejos conjugados de fase para bandas de frecuencia de radar. Los espejos conjugados de fase son capaces de producir una onda de tiempo invertido (TR) en respuesta directa a una onda ordinaria recibida. El espejo puede ser “bombeado” poderosamente con energía para producir una amplificación muy grande de la onda invertida en el tiempo.
Justo después de la Segunda Guerra Mundial, los soviéticos también montaron un programa verdaderamente masivo para obtener y revisar toda la literatura científica de Occidente. Este material fue completamente reexaminado y digerido, en una búsqueda deliberada de una nueva área tecnológica importante de “avance”. Nunca se ha hecho nada similar a esto en Occidente.
Para 1950, los soviéticos probablemente habían descubierto la conjugación de fase y la onda invertida en el tiempo, en sus programas de radar utilizando los científicos de radar alemanes. Su investigación ciertamente habría revelado que la onda invertida en el tiempo es una solución a la ecuación de onda y, por lo tanto, el fenómeno es universal para todas las ondas y regiones de frecuencia, en circunstancias no lineales apropiadas.
Hacemos hincapié en el hecho de que desde el principio los soviéticos siempre han liderado al resto del mundo en ciencias no lineales y matemáticas.
Por lo tanto, a mediados de los años 50, los soviéticos habrían montado un programa intensivo de desarrollo nacional en estas armas de onda TR radar.
Si es así, la Unión Soviética ahora ha tenido el equivalente de unos siete u ocho proyectos de Manhattan, consecutivamente, en el desarrollo, almacenamiento y despliegue de sistemas de armas de onda TR.
Se han desarrollado y desplegado al menos armas TR soviéticas de quinta generación.
Desde la década de 1960, los soviéticos han poseído una defensa 100% efectiva contra los bombarderos y misiles estratégicos estadounidenses y europeos.
Los primeros sistemas desplegados en la Unión Soviética fueron sistemas de fase intermedia y terminal.
Los soviéticos también habrían confiado en sistemas de armas de onda TR adicionales, desplegados como complementos de los sistemas de radar a bordo de buques de investigación y arrastreros, para poder atacar misiles y bombarderos estadounidenses en sus fases de lanzamiento y comienzo de mitad de curso.
Estos sistemas de ondas TR defensivas soviéticas también podrían lograr fácilmente la destrucción de armas nucleares, y por su naturaleza ya pueden haber sido inmunes a la tecnología Stealth.
Los radares soviéticos más antiguos, que usan complementos de onda TR, se convierten en armas totalmente nuevas que tienen capacidades sorprendentes y hasta ahora insospechadas contra misiles y aviones. Por esa razón, los soviéticos siguen felizmente operando y manteniendo miles de sistemas de radar más antiguos que, según los estándares de radar occidentales, son aparentemente obsoletos.
Se han observado cientos de incidentes de pruebas soviéticas de estos sistemas de armas de onda TR en todo el mundo, y se informa en la literatura abierta como fenómenos desconcertantes o anómalos.
En la década de 1960, en Siberia, Vlail Kaznacheyev y sus investigadores realizaron una enorme experimentación demostrando que la muerte y la enfermedad celular, de cualquier tipo, podían transmitirse e inducirse electromagnéticamente.
Este equipo pasó secretamente a conjugar (invertir el tiempo) las señales del “fotón de la muerte”, para mostrar que cualquier muerte y enfermedad celular también puede revertirse o “curarse” electromagnéticamente.
El último trabajo se habría realizado bajo los auspicios y el control estricto de la KGB soviética, ya que todos los efectos de armas de conjugación de fase (inversión de tiempo) están bajo la KGB, tanto para el desarrollo como para el despliegue. Obviamente, el trabajo de “antídoto electromagnético” de Kaznacheyev no se publicó, porque proporcionó una poderosa capacidad de guerra contra-BW de gran importancia estratégica para la Unión Soviética.
Por lo tanto, a fines de la década de 1960, la Unión Soviética se convirtió en la única nación en la tierra en lograr la capacidad de desarrollar rápidamente (dentro de una o dos horas) un antídoto electromagnético para los virus letales de nueva guerra biológica (BW), de cualquier tipo. Los soviéticos también desarrollaron la capacidad de tratamiento masivo de esta manera tanto de la población civil como del personal de las fuerzas militares.
La verificación independiente del efecto de “fotones de muerte” de Kaznacheyev se ha logrado en Alemania Occidental (Universidad de Marburg), en Australia (Universidad de Sydney) y en los Estados Unidos (por G. Wilbanks).
La prueba independiente de curación electromagnética de enfermedades virales también se logró en Occidente y se ignoró en gran medida.
A fines de la década de 1960 y principios de la de 1970, un inventor francés, Antoine Priore, construyó y probó varios dispositivos electromagnéticos grandes que curaron miles de casos de cánceres terminales y leucemias en animales de laboratorio. Trabajó con miembros de la prestigiosa Academia de Ciencias de Francia.
Su trabajo fue financiado por el gobierno francés y presentado a la Academia francesa por Robert Courrier, jefe de la Sección de Biología. Su trabajo fue suprimido en la década de 1970 y se perdió cuando murió.
Priore usó un plasma para lograr la mezcla de múltiples ondas y la conjugación de fase (inversión de tiempo).
Sus señales curativas invertidas en el tiempo utilizaron un poderoso campo magnético ondulante como portador; El campo magnético garantizaba la penetración de cada célula del cuerpo, necesaria para alcanzar una enfermedad de la sangre.
La ondulación del campo magnético garantizó la penetración de los núcleos atómicos de la célula por resonancia magnética nuclear.
La penetración de los núcleos reales de los átomos en la célula enferma es necesaria, ya que el sistema maestro de control celular (descubierto por el Dr. Fritz Albert Popp, de Alemania Occidental) opera a través del biopotencial escalar EM estructurado de la célula, y este potencial se centra en Los núcleos de los átomos que comprenden la célula.
Tenga en cuenta que Robert Becker y otros investigadores han demostrado la desdiferenciación eléctrica de las células a una corriente minúscula, entre picoamperios y nanoamperios. Los glóbulos rojos de la rana, por ejemplo, se han invertido eléctricamente en todas sus etapas de desarrollo. Las células primero se vuelven redondas, luego desarrollan un contorno festoneado en sus membranas.
Luego se vuelven ameboides y se mueven por medio de seudópodos. Sus núcleos se hinchan y su ADN se reactiva. Luego se deshacen de toda su hemoglobina y desarrollan un conjunto completo de mitocondrias y ribosomas. En los experimentos históricos de Becker, las células se convirtieron en células formadoras de cartílago y finalmente en células formadoras de hueso.
Así, los cambios celulares profundos son indudablemente inducibles y controlables electromagnéticamente, por cantidades minúsculas de potenciales y corrientes. La máquina de Priore aplicó ondas EM con inversión de tiempo para lograr la inversión de las células cancerosas a las células normales.
El trabajo de Priore esencialmente demostró que el grupo de Kaznacheyev podría haber logrado lo mismo mediante la conjugación de fase.
El trabajo de “fotones de muerte” de Kaznacheyev probablemente se realizó mucho antes de lo que se informa en la literatura abierta.
Por lo tanto, probablemente proporcionó una base para usar en la radiación de microondas de la Embajada de los Estados Unidos en Moscú, para generar cambios en la sangre y enfermedades en el personal objetivo. Dos embajadores de EE. UU.
Murieron a causa de una enfermedad similar a la leucemia, y un tercero se enfermó y sangró por las orejas y la nariz. Solo niveles minúsculos de señales EM habrían sido necesarios para inducir tales condiciones biológicas.
Los actuales radares Woodpecker probablemente tengan la capacidad de producir condiciones similares en poblaciones objetivo distantes, siempre que los soviéticos deseen agregar las señales apropiadas. También es probable que sean capaces de matar a un gran número de la población objetivo, siempre que se les coloquen “señales de muerte” de Kaznacheyev.
A fines de la década de 1960, se usó otra “sonda de inteligencia” soviética cautelosa: apareció un artículo en la literatura soviética abierta, que trata sobre ondas invertidas en el tiempo en el campo de la óptica no lineal. Solo unos pocos científicos ópticos estadounidenses parecían estar interesados.
En 1972, para centrar más la atención de los EE. UU. En su sutil “sonda de inteligencia” del conocimiento de ondas invertidas en el tiempo de los EE. UU., Los soviéticos enviaron a dos científicos a Los Alamos para informar a los científicos estadounidenses sobre la conjugación de fase óptica.
A partir de entonces, muchos científicos ópticos estadounidenses comenzaron a trabajar en el “nuevo campo”. Inmediatamente se reveló a la Unión Soviética que los EE. UU. Tenían un conocimiento ineficaz de la conjugación de fases, y que los EE. UU. No tenían tecnología de onda TR ni armas.
Hasta el día de hoy, el trabajo teórico de los EE. UU. En la conjugación de fases todavía se caracteriza por un modelo matemático general bastante simple, obtenido simplemente “escribiendo” el término conjugado necesario. Parece que no hay absolutamente ninguna conciencia de los EE. UU.
Sobre el mecanismo electrogravitacional físico real que causa la conjugación de fase / inversión de tiempo, y ninguna teoría de ello como tal. Su aplicación directa a los radares parece haber sido ignorada en gran medida en los EE. UU.
En 1975, los soviéticos intentaron obtener un tratado con el resto del mundo, prohibiendo el desarrollo de nuevas y terribles armas de destrucción masiva, “más espantosas de lo que la mente del hombre había imaginado”, según el propio Brezhnev. Gromyko presentó el proyecto de tratado en la sesión de 1975 de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Nadie sabía a qué se referían los soviéticos.
Al no obtener el tratado, los soviéticos en 1975-76 se embarcaron en la mayor acumulación militar de la historia. Esta acumulación fue nada menos que una preparación completa para estar listos para dominar el mundo, comenzando en 1985 (el tiempo “listo” según la declaración de Brezhnev de 1972 en una reunión secreta en Praga de líderes del Partido Comunista Europeo).
Los soviéticos cumplieron este objetivo programado.
Como dijimos, los soviéticos pueden ser inmunes a cualquier tipo de guerra biológica viral, en cualquier momento que elijan ser.

El uso de nuevos virus letales se ha convertido en un método de guerra altamente favorecido y de bajo riesgo para la Unión Soviética.
Occidente no tiene tal capacidad contra la guerra viral, y de hecho es totalmente vulnerable a los ataques de esta manera.
Tanto las tropas occidentales como las poblaciones civiles occidentales están totalmente indefensas frente a la amenaza de un ataque biológico viral.


Una patente de Antonie Prioré y su tubo de gas al vacío generador de plasma en modo de polarización circular, para curar enfermedades como el cáncer.


Tras varios intentos por determinar el modo de curación que emite el aparato, se concluyó que dicho aparato no curaba, sino que hacía retroceder a las células en el tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .