ONDAS ESCALARES

ENERGÍA RADIANTE y  ONDAS ESCALARES

¿Qué son las ondas escalares?

La onda escalar es estacionaria, no-hertziana, no lineal, y que tiende a llenar ambientes, capaz de atravesar sólidos sin perder intensidad. Es conocida también como Ondas Tesla o energía radiante y es relacionada con el éter, la energía Orgón, el ancestral Qi o Chi o el mismísimo Prana.

Estas nuevas ondas de energía EM (ElectroMagnética) se llama EM «longitudinal» para distinguirlas del EM «transversal», que el tipo que conocemos en nuestra la vida cotidiana, lo que da potencia nuestros teléfonos celulares y monitores, emisiones de televisión y radio, hornos de microondas, etc. La onda escalar en lugar de modular en tres dimensiones éstas están modulando en la dirección en que van, a modo de acordeón, es decir, a lo largo del eje de tiempo, la 4ª dimensión.


La onda escalar es el descubrimiento de un tipo completamente nuevo de ondas electromagnéticas que existen sólo en el vacío del espacio, el espacio vacío entre los átomos de nuestro cuerpo, así como el espacio vacío que vemos en el cielo por la noche. Estas ondas constituyen una especie de océano de energía infinita, y ahora se ha descubierto que esta abundante energía puede ser engatusada para verterse en nuestro mundo tridimensional desde su reino de 4 dimensiones.

Las ondas escalares son ondas electromagnéticas longitudinales instantáneas que abarcan el campo. No se propagan a lo largo de un eje ni tienen una dirección, a diferencia de las ondas electromagnéticas, que son transversales, y viajan a lo largo de un eje en una dirección conocida. Las ondas electromagnéticas transversales son ondas “vectoriales” cuya potencia disminuye con el paso de las distancias y no pasan a través de objetos metálicos sólidos.


​Las ondas escalares ofrecen una característica especial, que no está descrita por Tesla en su patente que se centra en el transporte de energía, pues se ha descubierto que estas ondas escalares también son capaces de transmitir información. Esta información puede ser de una sustancia curativa que se puede usar para transmitir su beneficio sin consumirla.

Todo Vibra, todo es energía con una frecuencia de onda… La vibración que emite cualquier persona, objeto o unidad dada, desde una flor hasta un planeta es una energía radiante, ondas escalares que se propagan por el espacio-tiempo como vibración, todo es conectado por la resonancia armónica.


Dicha vibración en cada cosa, es la suma de sus partes dado que la fuerza o energía surge desde el interior de cada partícula o quantum de realidad.

NIKOLA TESLA Y LAS CORRIENTES DE ALTA FRECUENCIA

La literatura sobre corrientes de alta frecuencia no es extensa y la mayoría es demasiado técnica para el médico promedio, que está más interesado en la aplicación de estas corrientes que en la forma precisa en que se generan. Por esta razón, he dado relativamente poco espacio a la consideración de las diversas formas de aparatos, aparte de describir los tipos sobre uno u otro en los que se basan todas las máquinas. Más información a lo largo de esta línea se encuentra dentro del ámbito de los distintos fabricantes. Mi intención ha sido hacer de este un manual práctico para el médico ocupado que desea utilizar corrientes de alta frecuencia y aprender cómo hacerlo con la menor “burocracia” posible. He expresado mi opinión individual sobre muchos puntos, y a veces esto puede encontrarse en desacuerdo con el de otros autores, pero se basa en la experiencia práctica de dieciocho años que implica el uso diario de corrientes de alta frecuencia y en la experiencia de dieciséis años en la enseñanza el tema.
(…)
Diversas formas de tubos. Los tubos de vacío utilizados en trabajos de alta frecuencia se han fabricado en casi todas las formas imaginables para permitir su aplicación en diversas partes del cuerpo. El vacío de estos tubos varía desde una quincuagésima parte de una atmósfera hasta la que posee la radiografía, una millonésima.

El color que aparece en el tubo varía según el grado de vacío; así, un bajo vacío producirá un color rojizo o brillo en el tubo; uno de vacío medio o ligeramente superior al medio, de color azul; y un alto vacío una apariencia blanca.
Strong dice: “A medida que el agotamiento pasa de una quincena a una décima parte de una atmósfera, los discos se vuelven más gruesos y las estrías menos, y el color cambia de rosa rosa a violeta, azul (una milésima) , azul-blanco, y finalmente a un denso amarillo blanco.

Un vacío bajo de rayos X sería aproximadamente una centésima parte de una atmósfera”.
Además del grado de vacío, también se supone que la luz está influenciada por el tipo de gas que queda en el tubo, y algunas autoridades afirman que existe una analogía directa entre la rapidez de las oscilaciones en el espacio de la chispa y el color de la luz en el tubo.

Como el número más bajo de vibraciones que producen el color “rojo” es de 450 mil millones por segundo y el más alto de violeta 750 mil millones, esta analogía parece improbable. Los tubos de bajo vacío emiten más calor, mientras que los altos emiten algunos rayos químicos (ultravioleta) y, si son muy altos, rayos X.

El vacío rojo o rojo rosado, además de emitir más calor, es sedante y útil en condiciones dolorosas y en enfermedades agudas e inflamación. El vacío medio, azul o blanco azulado emite algunos rayos químicos y es más apropiado en condiciones crónicas. A menudo se emplea donde el vacío blanco realmente estaría indicado, ya que contiene no solo azul y violeta, sino también algunos rayos ultravioleta. Todas las dolencias crónicas, donde la vitalidad se ve afectada, enfermedades de la piel, úlceras indolentes, etc., requieren el empleo del tubo blanco o azul-blanco.

Nikola Tesla en el MANUAL DE EBERHART DE CORRIENTES DE ALTA FRECUENCIA

Sigo investigando los pasos de Nikola Tesla:

El proceso de investigación nos lleva 4 años sorprendido con nuevos descubrimientos cada vez. El desarrollo de la Maquina de Ondas Escalares de Nikola Tesla esta en momento de clímax y es necesaria una inversión económica. La energía libre es posible y ya se puede invertir en esta nueva tecnología. Si quieres saber mas, cooperar o aportar información, aquí estoy. Un radiante saludo !

Ivan Ugidos Martinez

PD: os dejo este libro genial:

MANUAL DE EBERHART DE CORRIENTES DE ALTA FRECUENCIA (PDF)

MANUAL DE ALTA FRECUENCIA

Otra información interesante:

03. BioScalar. Introducción a las ondas escalares

Tesla – Ondas Escalares, Mememoria del Agua , Punto Cero – Energía Radiante

Secretos de Níkola Tesla

MAQUINA DE ONDAS ESCALARES

Primeros experimentos realizado por una comunidad de investigadores:

FABRICACIÓN DE EQUIPO DE ONDAS ESCALARES (PDF)

FABRICACIÓN DE EQUIPO DE ONDAS ESCALARES

Manual practico Equipo Escalar (PDF)

Manual practico Equipo Escalar

Arte Tecnológico de Radian Technologies

Si deseas adquirir una obra de arte tecnologico y ayudar a la investigación contacta conmigo:

Maquina de ondas Escalares Vortex: Generador de Cargas Negativas con Bobinas de Tesla y D’Arsonval

Ver más creaciones: https://xochipilli.blog/radian-technologies/

“El ÉTER”
Wilhelm Reich, descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano, más tarde aprendió a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera y el universo. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas.

La Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable para el desarrollo de la vida y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon). El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.

Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la denomino energía DOR Orgón Muerto (Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte.

Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado, en la atmósfera y agua como consecuencia de irritación fusiones nucleares, frecuencias electromagnéticas, etc. El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno, es tóxico.

Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular. Como podéis ver esto tiene gran relación con los canales energéticos.

Wilhelm Reich autor de este descubrimiento, fue perseguido y murió en una cárcel de Estados Unidos acusado de impostor. Todos sus libros y apuntes fuero quemados por una administración inquisitoria.

Entre sus innumerables estudios, podemos encontrar el de su aplicación de esta energía en la curación del cáncer . Pueden profundizar en este tema leyendo su libro “ La Biopatia del cáncer”.

SOMOS ENERGÍA LIBRE

NOTA: Pagina en proceso creativo abierto.

Sigue la investigación en este documento I+D: