Momias de Nazca: Raza Reptil Humanoide ¿Terrestres… ? ¿Annunakis?

#razareptil #momiasnazca #reptilianos

Confirmado : Existe una raza reptiliana (no humana).

¿A Punto de confirmarse oficialmente la presencia de una raza extraterrestre reptil en la Tierra o otra estafa ? ¿Otro engaño para despistar?

Momias muy raras encontradas en Nazca después de analizarlas resultan ser una raza tipo humanoides reptil, dado que tiene 3 dedos solamente en cada extremidad, los restos biológicos tienen al menos 1300 años de antigüedad.

Existe una raza humanoide reptiliana de la que ya hablan los mitos de medio mundo y aún existen en la actualidad… no son momias, se mantienen ocultos y manipulan a la humanidad gracias al control de religiones, gobiernos, ejércitos, multinacionales y medios de comunicación. Existen otros grupos ET que luchan en tierra contra ellos y otros que inspiran a la humanidad desde fuera para no caer en la trampa.

Evidencias de seres ancestrales distintos a los humanos se muestran al publico por una Televisión (Gaia.com), son seres humanoides aseguran, sí con dos patas y dos brazos, esos si, con tres dedos solo en cada extremidad, por eso lo de reptilianos…

Un hallazgo adicional en el descubrimiento en la momias de Nazca, es la presencia de Silicio. Elemento que todo el tiempo ha estado presente en la evolución en la tierra. El maíz, producto que demanda mucho silicio, esta ligado al desarrollo sustentable en el planeta tierra. 

Ya en las imágenes rupestre por todo el mundo se encuentran las pistas… ¿que hay de verdad ?

 Ahora en Nazca Perú, donde la lineas tan impresionantes en el desierto, unos amigos encontraron una cueva, con muchas galerías y pasadizos y poco después la sorpresa: encuentran momias muy antiguas..unas 1.200, otras 7.00 y las pequeñas…  13.000 años…

Lo están investigando los Científicos peruanos y de otros países, y la medicina forense ha concluido:  son restos tres Razas Reptiles Humanoides…

¿extraterrestres o de la Tierra?  ¿Hay vida bípeda distinta a la nuestra? ¿Otras Razas? ¿Son reptiles en serio?

Las Momias de Nazca

¿Anfibios y Reptiles humanóides? ¿ Razas terrestres ? ¿Extraterrestres?

¿De las Pléyades, de Marte?

Afirman estudios científicos peruanos que es una evidencia que CONFIRMA que existen otras razas humanoides.

No sabemos que si son de aquí o de otro planeta. 

Nos muestran en estos días , ( año 4 luna 13 día 7 – 3 de julio 2017) en vídeos por youtube y noticias en algunos países ( no muchos países claro… ) vemos las imágenes ofrecidas de nuevos restos momificados que por lo dicho son seres Humanóides no humanos, que afirman podrían ser reptiles, reptiloides, o formas reptilianas dado su forma en los ojos y otros rasgos…

¿ las leyendas, mitos y cosmovisiones antiguas estaban en lo cierto? ¿ que nos queda por descubrir en estos días que van ha dar más información? 

Video oficial del descubrimiento de las Momias pre-hispanicas de Nazca de humanoides Reptil, de tres dedos :

En esta nueva entrega de evidencias nos muestran diversos medión mas datos y fotos de los restos del hallazgo de Nazca – Perú -, las leyendas, motivos en los tejidos, las pinturas y cerámicas pre-hispanicas hablan de seres anfibios y reptiles por la zona. 

 

Un Cráneo, un Cerebro y un antebrazo completo están siendo estudiados, están momificados, por lo que puede contener una evidencia aún mayor… como veremos.

También nos comunican que se están haciendo nuevas pruebas de A.D.N y que en breve se mostraran mas resultados.

Ya hace algunos meses que se difunde el hallazgo de los restos misteriosos de seres morfo-alienígenas, encontrados en unas tumbas de piedra en Nazca – Peru , provincia del departamento de ICA-PERÚ; todo esto sin ser oficial… 

Se difundió la noticia desde los primeros descubridores hasta que ya los informes de peso científico y forenses confirman que se trataba de restos orgánicos; quedaba el misterio de la antigüedad de estos; y es en estos días que se ha informado sobre los resultados de la prueba del carbono 14, ( dato : 1.300 años y el adn practicado en los diferentes restos, resaltándo que hay dos razas que se han podido diferenciar; 

Más de 6000 pinturas rupestres en Nazca… Muchas con 3 dedos…

 

Estos seres ancestrales míticos estuvieron muy relacionados con seres venidos de las estrellas, como comentamos antes,  siempre lo han representado en sus grabados, sea en piedras, esculturas, tejidos y hasta en su misma cosmovisión del universo y su sistema de creencias, sobre sus dioses y cómo estos interactúan con ellos, con ellos compartiendo conocimientos y quien sabe muchas cosas más…

¿ Tienen que ver con los Annunaki en Sumiera ( Babilonia)o las divinidades egipcias del Nilo ? en las leyendas africanas hablan de ello.

Fuente de la información e investigación Visita: www.gaia.com/tercer-milenio/

Las Madres de la Humanidad según cuantas viejas leyendas…

Al menos tres o cuatro especies… ¿? una de nuestra altura y otr mas grande, por el corazón encontrado en perfecto estado y momificado… calculan para un ser de 3 metros de alto, pero faltan las evidencias científicas que saldrán a la luz pronto…

Unas 3 razas distintas de reptiles humanoides muy pequeñitas… 60 cm.

Estas son mas raras, son muy antiguas, 13.000 años o más, dado esconden un misterio y muchas incógnitas, están momias tienen partes Cristal,  están como cristalizadas, es decir, puede se una entidad ¿ biológica de silicio?

¿Representaciones imaginarias cobran sentido ?
¿Estamos ante la evidencia tan esperada?

¿existe vida inteligente?

 

 

Ella es de las estrellas :  Las Pléyades ( las Siete Hermanas)

La Magia de la Serpiente Kundalini, Claves Pleyadianas ante la Manipulación Genética Reptiliana

Orígenes zoomórficos de la humanidad… 

momias de nazca-f27168.png

PLEYADES : 7 Hermanas : ¿Quienes viven allí ?

Pléyades-copia-3.gif

 

Pinturas rupestres por todo el mundo ya lo firman… Humanos y reptiles vivian juntos hace mucho tiempo ¿ que paso?

Esta foto es de Pampa Argentina … Parece que teníamos buenas amistades con seres humanódes reptiles o anfibios de tres dedos,…

🙂 según la Película de Desafió Total… tres dedos son de Marte…

Fuente de la información e investigación:

Presentación Mundial : Vida Extraterrestre

11 de julio 2017 presentación de todos los estudios forenses.

Visita: www.gaia.com/tercer-milenio/

Reporte creado el 3 de julio 2017 :

NS.1.29.13.7 Kin 41
Dragón Lunar Rojo

 Visita: https://www.gaia.com/tercer-milenio/

Últimas Noticias : 

 

Los reptiles no pueden hacer nada si comenzamos a comprender, ello lo saben, son muy pocos, un 1%. Y la Gente está despertando… y cada vez más armonía en la tierra, en el interior del corazón de muchas personas, entonces nuestros seres aliados nos pueden ayudar.

Informe de Jaconor 73

 Otras teorías, dada los restos y leyendas que rodean a Nazca, la cosa se pone interesante…

Las momias pequeñas encontradas en Nazca pueden ser los  seres clonados y tener origen biológico en base a silicio

¿estos seres utilizaban los Anunnaki de sumeria como esclavos manipulados genéticamente ?

¿ fueron estos pequeños seres reptiles humanoides que ya existían en la Tierra? 

Otros reptiles eras razas buenas, por lo visto… nos dejaron información… crearon objetos mágicos, discos de oro y portales interdimensionales… etc

************************************

DJI_0107

Mas información sobre los mensajes extraterrestres en los campos de cultivo ( CROP CIRCLE)  :

Respuesta Extraterrestre al Primer Festival Telepático de la Tierra Entera.

***********************************************

ver informes : Biblioteca las Pléyades : Enlaces :

*******************************************

Últimos Informes relacionados : 

Reptiles de las pléyades… ¿Gatos de Sirio?… ¿ Delfines de  universos paralelos?

5d27b13f6bea61fde1bf9c8ed6adb024.jpg

Sobre La verdad del Origen de la Humanidad al Dragón de la Memoria estamos llamando:

Informe en la Bitácora Xochipilli : 

Sobre las teorías de la conspiración.

ATENCIÓN

La cantidad de desinformación deliberada que se ha infiltrado ya en nuestras redes espirituales es enorme -y está aumentando espectacularmente. Esto abarca desde lo obvio hasta lo sublime, por lo cual somos llevados a creer que estamos penetrando realmente lo impenetrable y reuniendo un incalculable conocimiento y sabiduría, cuando, en realidad, procede de fuentes coactivas y mensajes intencionadamente engañosos del Poder.

Ha llegado el momento de tener cuidado y mantener la integridad en todo lo referente a nuestros intercambios de conocimiento, filtrando todo lo que llega a nosotros a través del centro del  corazón y pidiendo nuestra  voz interior que ratifique o descarte lo que ha de conservarse o eliminarse para mantener el propósito más elevado.

Más información en la Bitacora 4D Xochipilli :

 

Anuncios