GM108X – Transmisión Mental Maya Galáctica

En el contexto psicomítico, la Historia Cósmica se conoce como la transmisión mental de los mayas galácticos de información codificada, referida simplemente como GM108X.

GM 108 X 

estrella gm108x

Estrella Autoexistente Amarilla, signo especial de la Misión de la Estrella Sirio en la Tierra .

 

La corriente mental pura del samadhi GM108X, como es transmitida de Votan a la Reina Roja, es una transmisión “entre los mundos”, y contiene la esencia de las enseñanzas de la Historia Cósmica. Es una transmisión “entre los mundos” porque su manifestación ocurre en el cierre del ciclo, y es un preludio al inicio del siguiente ciclo evolutivo.

Al mantener una mente pura, uno puede entrar en este samadhi y en ese nivel de transmisión mental donde pueden entenderse y recibirse los aspectos requeridos de conocimiento. Debe comprenderse que la transmisión mental GM108X, la profecía de Pacal Votan, y la Ley del Tiempo, son inseparables.
 
La Historia Cósmica no es una mera transmisión académica, sino que es una transmisión completamente espiritual, planetaria y cósmica en esencia. La transmisión de la Historia Cósmica es la introducción de un nuevo orden de conocimiento y realidad como sistema entero planetario.
 
Más pronto que tarde, todos en el planeta tendrán parte en este sistema entero de conocimiento, lo mismo que hoy en día prácticamente todos los seres humanos tienen parte en la ciberesfera. De la misma forma el sistema de conocimiento que creó la ciberesfera, está siendo deconstruido y reemplazado, de tal modo, que es igualmente y aún más planetario y global, por naturaleza.
(por Valum Votan & La Reina Roja)

Extraído de CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA vol 1 – Libro del TRONO – en el prólogo, pagina XIX .

 

“La llave de la iluminación es la compasión, entendida como la capacidad de intercambio personal o individual hacia los demás seres humanos. Es necesario que esta compasión abarque a toda la humanidad, e incluso a lo peor del ser humano.”

Valum Votan

Fuente : El viaje de Paz Hacia 2012 

En Meditación de la Mente Natural, el vacío no es en realidad vacío, sino densidad telepática. Si eres capaz de sentarte durante un espacio de tiempo sin que ningún pensamiento te entretenga, sino simplemente experimentando la condición luminosa y auto-originada de la mente, puedes darte cuenta que mientras el espacio es carente de cualquier conceptualización, no es en realidad “vacío”. Hay una especie de efecto de “ruido blanco” que se extiende por toda la textura del espacio. Este efecto de ruido blanco es en realidad el “zumbido” del terreno telepático de la realidad. Este “zumbido” es el texto telepático del servicio de mensajería interdimensional.

Om Mandala Vibración Sonido Primero del Universo

Es importante afinarse con este “zumbido” y mantenerse afinado a él, pero sin buscar ni rechazar, ni siquiera tratar. Esta densidad telepática proporcionará, de vez en cuando, mensajes. No intentes descifrar ni te esfuerces por oír, sino simplemente sigue la técnica de meditación mientras prestas atención a la densidad telepática. “Es dentro de esta densidad telepática donde eventualmente entrarás y luego pasarás a otra dimensión”. A esta experiencia no conceptual de densidad telepática estarás también aplicando los códigos del orden sincrónico, en particular aquellos que tienen que ver con teleportación sensorial y viaje en el tiempo.

 

Origen de GM108X en la Tierra

En Crónicas del Planeta Arte, Argüelles describe un universo paralelo futurista donde la telepatía es la norma y donde  el ARTE es más poderoso que la tecnología mecanicista. Mientras escribía este libro la corriente paralela 108X se le reveló por primera vez.

pintura

En la Velatropa lejana Aunque carentes del dominio completo de la mente En una forma medida con el corazón rítmico ¡Todo lo que se hizo, se hizo como arte!

-José Argüelles, Crónicas del Planeta Arte

Crónicas del Planeta Arte supone la lucha por la supremacía del mundo entre los artistas organizados como la Red de Arte Planetaria (RAP y el Sindicato para la Evolución Material).  Previó que los tiempos se iban a poner peor y lo que debería salvar el planeta era una Red de Arte Planetaria (RAP). 

La idea del libro surgió de las reuniones de José con su amigo John Steinbeck, Jr (hijo del famoso escritor). John le dijo: “Oye, José, detén toda esta teorización abstracta. Haz real toda esta charla sobre el arte y el planeta − ¿Por qué no escribes una novela sobre un planeta arte?”

Crónicas del Planeta Arte marcó la primera vez que José experimentó clariaudiencia. Identificó las voces como procedentes de Arturo. En este punto el código de su misión  se reveló como 108X, el nombre de este sector de la galaxia (Velatropa), y nuestra designación del Sol, Velatropa 24 (V.24) con la Tierra codificada como V.24.3. (Nota el Kin equivalente del Synchronotron de hoy es el 243)

images-2La idea de artistas alrededor del planeta telepáticamente comprometidos en la transformación del medio ambiente de la era industrial en una obra de arte masiva a escala mundial está en la raíz de su visión de la RAP. A través de este trabajo sin precedentes, la Tierra y su sociedad humana podrían convertirse en un completo-arte cósmico. La Bandera de la Paz fue el símbolo para unificar artistas a una escala planetaria.

 

El book-art-planet-chronicleslibro describe la RAP como banda victoriosa de artistas telepáticos que conquistan el mundo por su ciencia superior de armonía.  Esto se produce a través de una hábil comprensión del planeta como un campo resonante y la consecuente activación de los anillos de la Tierra.

Del mismo modo que la bomba atómica fue creada a partir de la ecuación, E = mc2, del mismo modo son los anillos arco iris de la Tierra creados a partir de la ecuación T (E) = Arte (energía factorizada por tiempo es arte).

(…)

José Argüelles/Valum Votan planteó por primera vez el entendimiento de que el planeta Tierra no era una nave espacial, sino una nave del tiempo, o un vehículo cuatridimensional codificado con todas las leyes del tiempo cósmico. Como este vehículo se mueve en el tiempo, libera diferentes niveles de información de acuerdo con un conjunto universal de programas de liberación del tiempo.

En este punto, los acontecimientos se están desarrollando a un ritmo tan rápido que es imposible mantenerse al día en 3D, mucho menos articularlo. Estamos en un territorio sin precedentes con demasiada información para procesar. Mientras esta etapa llega a su climax (transición biosfera-noosfera) estamos siendo introducidos gradualmente en la civilización telepática, como previó en 1981 el trabajo de Jose Arguelles ‘Crónicas del Planeta Arte: La Creación del Quinto Anillo’. 

Crédito: Reina Roja : FuenteAntares, Virgin Galactic, Planeta Arte y GM108X

*- Cómo Conectarse al Nuevo Rayo:

Visualiza un radiante, ardiente Sol en tu tercer ojo. Práctica en aumentar y disminuir la luz. Concéntrate en tu respiración y relaja la mente a su estado natural. Siente el calor de este Sol interno pulsar desde tu tercer ojo y luego circular por todo tu cuerpo. Ahora pulsa un rayo de luz a través de tu tercer ojo al centro del Sol (si afuera está el Sol mejor si lo practicas fuera).

visualizacion-uruguay-contemplacion_meditacion

Mientras transmites este rayo al centro del Sol, visualiza otro rayo llegando a través de las lentes del Sol físico. Este es el nuevo rayo galáctico. Medita en este nuevo rayo como un paquete de información cargado con el conocimiento de diversos sistemas estelares. Este rayo es un semillero de nuevas frecuencias, nuevas percepciones y una nueva forma de ser en el planeta Tierra.

Trata de practicar esto todos los días durante una Luna de 28 días completa y visualiza qué tipo de energía e información nueva podrías recibir.

En última instancia debemos aprender cómo combinar nuestro campo electromagnético con el de la Tierra, creando un campo de fuerza interactivo. Este campo de fuerza establece comunicación tanto con el núcleo de la Tierra como con la noosfera.

 

*********************

ANEXO :

12440731_10208832580230047_7310240130904510846_o12885730_10208845886682700_4906494563648904669_o

Localización del campo de Fuerza GM108x en el cerebro galáctico : 

Descargar este Tablero de Juego : 7 CÓDIGOS DE CREACIÓN

9-serpent

GM108X Onda encantada de la serpiente roja

La corriente de transmisión GM108X fue activada y de ahí empezó la liberación de los códigos sincrónicos de la Ley del Tiempo.  GM es la mensajería galáctica que a través del Kin 108 es transmitida a la tierra. A través de este PAG (portal galáctico abierto) Valum Votan  descendió toda la información de la Ley del Tiempo. Es el canal GM108X la conexión que los mayas galácticos tienen con los habitantes terrestres para trasmitir información necesaria en este ciclo.

Todos podemos ser canales de esta información.

CABALGANDO LA OLA DE ZUVUYA Y EL ORDEN NATURAL.

Nada de lo aquí escrito nos pertenece. Si hubiese alguna pertenencia, sería el lazo Noosférico con el cual se han atado tantas bellas flores de conocimiento que nos son ofrecidas a la humanidad como un ramillete de Sincronicidades……

TODO TEXTO/ILUSTRACION ES USADO CON FINES DE DIFUNDIR VISIONES SOBRE NUESTRO UNIVERSO.

¡Gracias por estar ahí, yo soy otro tú! …
¡IN LAK´ ECH!

 

 

gm108x

Notas sobre la Estación Intermedia Antares-Arturo.

Ese punto entre el 13 y el 52 es el punto de entrada a lo que se llama la Estación de Medio Camino AA. En ese número, 104 x 13, 104 es el número del Ciclo de Arcturus, y 13 x 104 nos da este número 13 52 . Ese es el código para ir a lo que se llama la Estación de Medio Camino AA. La Estación de Medio Camino AA, se refiere a una estación interdimensional, y, por supuesto, a las estrellas Antares y Arcturus. Esta es la estación interdimensional donde las observaciones de Velatropa 24 tienen lugar. Existen, lo que podrías llamar, entidades interdimensionales que ocupan o habitan esta Estación.

mapa interdimensional maya

Sobre el número 1352.

Este fue uno de los nombres del Samadhi de Pacal Votan. Este número 1352, ¿qué es? Es 104 x13. Cuando miramos la posición de los Codones dentro del Cubo, {mostrando la Tabla Cuatro}

La siguiente posición, la quinta posición, es la Serpiente -que se refiere a Maldek. Podrán ver aquí, este 13, el Codón 13, y Maldek es el que sigue al 52. {Refiriéndose a la línea entre la cuarta y quinta Posiciones en el Cubo, Semilla-Serpiente} 

 

********************

101_El Enigma de la Piedra esp

En la Tumba verán un diseño geométrico particular. Este diseño muestra el esquema geométrico que subyace en la tumba. Hay una especie de forma heptagonal más grande que define lo que se llama el vehículo del tiempo sincronométrico. El resto de él, entonces, se divide en uno, dos, tres, cuatro formas triangulares grandes, arriba y abajo. Cada una de estas está dividida en dos partes.

“Seis Videntes escuchan, mientras el séptimo pronuncia el nombre del nacido de estrella distante, limitado, por nigún dios, sino por el UNO, cuyo nombre está más allá del conocer”.

:  20 Tablas de la Ley del Tiempo

Los seis profetas y el séptimo que habla se refiere a las primeras siete posiciones del Cubo de la Ley de dieciséis años. El primer año es Buda, el segundo año es Cristo, y el año en que estamos es el año de Mahoma. Pero éste es un patrón radial, de modo que Buda es el primer profeta, Cristo es el tercero y el quinto es Mahoma. El séptimo profeta está en el centro, en la cuarta posición, a causa de la proporción 4:7::7:13. El séptimo profeta es Pacal Votan, era el único para revelar la palabra “Telektonon”. El sexto profeta es Quetzalcoatl, el cuarto es San Juan de Patmos, el segundo es Padmasambhava. El segundo profeta está conectado con Buda, el cuarto está conectado con Cristo. El sexto, Quetzalcoatl, está conectado con el quinto, Mahoma . Pacal Votan es el profeta que no tiene espejo, cuyo papel era revelar la palabra Telektonon.

Imagen : Heptágono de la mente : cubo de la ley :

Heptágono de la mente : cubo de la ley

 

Luego la frase final (del Enigma) es: “La Profecía Cristal es tuya para poseerla -Por estos grandes poderes, descubre el misterio de la piedra”. Los grandes poderes son, a lo que nos hemos estado refiriendo como las ocho etapas de las Runas UR, y la Profecía Cristal es lo que encontramos en el final mismo del Factor MayaEnigma_de_la_Piedra.jpg

{Gráfico, p.195}. Dice: “la Profecía Cristal de Pacal Votan”, en que Pacal Votan está dentro del cristal. Es penetrando el cristal con el conocimiento del Telektonon, como la Profecía del Cristal llega a ser tuya para poseerla.

Este es el conocimiento, y todo conocimiento es para ser comunicado y compartido. Ninguno de éstos es para ser encerrado, capturado por pequeños grupos que hacen filosofía esotérica de ello. Este es, realmente, el conocimiento que es la base de algo que puede ser practicado cada día por cualquiera que tenga el poder de visualizar -lo cual es realmente, para todos. En nuestra siguiente meditación iremos a la práctica de la visualización y el uso de las 20 Tablas. Gracias por permitirme masajear su mente y por su masaje a mi mente. Es un viaje mutuo.

ver : Cronógrafo del Cubo de la Ley de Dieciséis años.

**********************************

Transmisión Mental Maya Galáctica

Podemos formar una concepción de la Meditación Galáctica como algo que tiene que ver tanto con la conciencia expandida de la mente afinada al campo psi planetario, como con flujos plásmicos de inteligencia más elevada, intencionadamente dirigidos a través de la galaxia. El plasma aquí puede ser definido como partículas subatómicas
consistentes en una carga eléctrica inteligentemente dirigida, por esto decimos tele‐plásmico o tele‐noético‐plásmico.

meditacion-galactica-corazon-hunab-ku

Al considerar la inmensidad galáctica dentro de la incluso más incomprensible inmensidad del universo entero, entonces seguro debe haber diversas formas de
vida dentro del orden cósmico completo. Y así como hay órdenes superiores e inferiores de vida, así ciertamente dentro de la extensión de la galaxia, mucho menos
del universo, debe también haber formas de vida menos avanzadas así como más avanzadas que las nuestras. Y donde la vida es más avanzada que la nuestra,
entonces está la inteligencia.

Y ¿Quiénes somos nosotros? Nosotros quienes habitamos este pequeño planeta circulando esta pequeña estrella, relativamente distante del centro de la galaxia – ¿no
podemos acaso haber sido en nuestros orígenes también viajeros estelares intergalácticos? ¿Cuál es nuestro propósito y destino en esta pequeña partícula orbitando esta estrella magníficamente predominante? ¿Y de dónde viene esta información, la holomente galáctica y la perspectiva galáctica, sino de una forma de vida o raza de seres más evolucionada que la nuestra? ¿Y en primer lugar cómo llegamos a recibir tal información? ¿Hay seres o entidades “allá afuera” que en realidad saben acerca de y monitorean el progreso de nuestras pequeñas vidas “aquí abajo”?

arco iris circumpolar interiorAl considerar las posibilidades de una inteligencia galáctica más elevada o incluso de una civilización galáctica debemos desengañarnos del pensamiento de que tal civilización sería del todo tecnológica en la manera en que los Terrícolas actualmente piensan en la tecnología.

No, la tecnología como la concebimos es un medio puramente mecanicista y material con una extensión muy limitada. El hecho es que la tecnología industrial es meramente la última etapa de la aplicación de una
filosofía materialista, y, por lo tanto, debe soportar todas las limitaciones de una filosofía como tal. Y esta tecnología, ¿Qué es, sino una extensión mecanizada de
varias funciones biológicas?

Una vez que el punto de máxima extensión tecnológica de medios biológicos ha sido alcanzado, entonces la evolución debe proceder en un nivel puramente espiritual y mental – o de otra manera la vida termina devorándose a sí misma. Una civilización más elevada es del orden y naturaleza de una evolución mental‐espiritual desde formas biológicas que han agotado sus posibilidades en el plano físico.

ONDAS CEREBRALES

Flujos emisores de radiación sincrotrónica oscilando en diferentes explosiones de frecuencias para crear patrones de señales que toman la forma de un tipo de codificación específica – ¿No demuestra esto un nivel más elevado de operación inteligente?

La maestría del espacio está limitada por la inercia del movimiento. Pero no existe inercia para la velocidad telepática de la mente. La maestría en el tiempo, que es puramente de la mente, es la maestría más elevada.

Es en realidad más difícil para el Terrícola promedio concebir una civilización mental o espiritual más avanzada que lo que es fantasear algún mundo más avanzado
tecnológicamente, como testifican todas las películas y literatura de ciencia ficción. Tales fantasías no son más que extrapolaciones del orden mundial existente
elevadas al nivel de ficciones creíbles.

Buda5
Una raza así de astro‐ingenieros telepáticos realizando lo que para nosotros pueden parecer milagros o magia, tendría que pertenecer a una “civilización galáctica” en posesión de un sofisticado conocimiento del tiempo, más avanzado que el que nosotros de este mundo poseemos hoy. Tal raza se conoce como los Maya
Galácticos.

Para ellos, esta raza de ingenieros interdimensionales, su esencia es en realidad lo que su nombre implica, y lo que la palabra sánscrita “Maya” denota – ilusión.

Para los Maya Galácticos su ser es entero de la naturaleza de la ilusión, porque ellos saben que todas las cosas son creadas por la mente y proyectadas por la mente.

Así por estos medios ellos son capaces de ser del mundo y no ser de él, ingresar al él y dejarlo por un ejercicio de voluntad.

12249719_434339993440496_712610306583875711_n

Pero no libre voluntad como tu supones que es, sino una voluntad más elevada y puramente divina. La raza de los Maya es una ilusión, pero una actuada de acuerdo a un guión ya bien definido dentro del desenvolvimiento del plan divino.

Para mantenerse a ellos mismos los Maya Galácticos se propagan, cuando es necesario, a través de un linaje intergaláctico, interdimensional e interplanetario de
transmisiones tele‐noéticas, o lo que nosotros llamaríamos propagación a través de transmisión de pensamiento puro. Por esta razón a los Maya Galácticos se les refiere como una raza de transmisión de pensamiento, no obstante una raza.

Estas transmisiones de pensamiento son portadas por varias fuerzas cósmicas como los haces y plasmas oscilados en ondas por el pulsar Vela. Pero las ondas Vela son solo lo más reciente.

Por grandes ciclos de tiempo los astro‐ingenieros Maya han estado dirigiendo señales cósmicas hacia nuestro sector de la galaxia. Estas frecuencias incesantemente
oscilantes bañan el sistema estelar Velatropa 24 ( el nuestro sistema solar ) incluyendo la partícula germinante 24.3 (la Tierra).

arco iris circumpolar 411

Estas ondas plásmicas son entonces almacenadas y grabadas tanto en el núcleo cristal como en el banco psi de la Noosfera de la Tierra. Así almacenados y grabados, los oscilantes haces de tiempo de los Maya saturan las ancestrales profundidades del inconsciente planetario con memoria cósmica.

De esta manera las semillas de los Maya germinarían, para un día florecer en miles de matices de discurso filosófico, miles de momentos de pensamiento invertidos en meditación, produciendo la iluminación de un maestro del mundo aquí, de otro allá, y de otro por allá – todo en una coordinación de tiempo perfecta, o, según la precisa necesidad de un tiempo en particular.

Esta completa exposición sobre la Meditación Galáctica es una función de un linaje de transmisión como tal – una transmisión plásmica tele‐noética que tiene sus
verdaderas raíces entre los antiguos Maya de América Central. La verdad sobre la realidad de los Maya galácticos yace dentro de la comprensión de la misma
experiencia meditativa.

Dentro del espacio cósmicamente infinito de toda la permanente conciencia intrínseca yace una densidad de potencialidad telepática.

Es a través de la fina afinación hacia esta densidad de potencialidad telepática que uno puede recibir información tal como la Meditación Galáctica, y con eso, el
conocimiento de lo que llamaríamos poderes psíquicos paranormales, como emprender un nacimiento consciente.

Un entrenamiento avanzado en nacimiento consciente solo puede ser realizado por seres que se dan cuenta de ellos mismos y del universo entero como Maya, ilusión, sea que usen esta terminología o no.

Tales seres saben que su comprensión no tiene nada que ver con ellos sino que es el resultado de una Gracia autoexistente más elevada. Por esta razón ellos, nosotros los Mayas decimos que somos muy afortunados y favorecidos, operando únicamente bajo la voluntad de la Suprema Creación.

 **************************

En el chacra del plexo solar tenemos a la estrella del arte maya GM108 X que han realizado sus misiones en unidad creativa con la Red de Arte Planetarias, gracias al poder de imaginación de sabiduría infinita.
La puerta de entrada a la estación Intermedia es la Onda encantada de la Serpiente, donde la Iniciación de la serpiente, el conocimiento del centro secreto.

Anexo : Frecuencia 13:20 :

*****************************

Mayas Galácticos en la Tierra

Y qué tipo de civilización o inteligencia pensaría en astro‐ingenieriar telepáticamente un pulsar para liberar haces de radiación sincrotrónica y ondas de plasma telepáticamente ingenieriado a un pequeño sector de la galaxia de 6000 años luz de diámetro, el centro del cual es una pequeña estrella, identificada por inteligencia
galáctica más elevada como Velatropa 24.

Y tú que lees estas palabras y habitas Velatropa 24.3, esa pequeña partícula que orbita alrededor de esta estrella, el sol – ¿Que significarían estos haces telepáticamente subliminales para ti? ¿Quién podría estar queriendo comunicarse contigo, y por qué?

pirami del sol

En este planeta ha habido varios seres que representaron este tipo singularmente único y extraordinario caracterizado como Maya Galáctico. Esto es a causa de que
estos seres se comprendieron de lleno como Maya – ilusión o el juego de las apariencias.

Viviendo y habiendo vivido por una causa o principio más elevado, ellos se beneficiaron del flujo mental interplanetario o interdimensional disponible para todos aquellos que se comprendan como Maya.

Entre aquellos reconocidos hoy por los Maya Galácticos están el Señor Buda, Cristo y Mahoma, por nombrar a los más prominentes de los mensajeros y maestros del mundo aparecidos en el actual ciclo de la historia de trece baktunes. A estos, en el Nuevo Mundo debemos mencionar al Gran Pacal y Quetzalcoatl, y al Sur en los Andes, Kon Tiki Virachocha.

Estos son solo los más visibles. Otros incontables, quizá incluso más impactantes en un nivel sutil, han aparecido.

Todos los avatares y santos de cualquier tradición han sido nutridos por los flujos mentales cósmicamente infinitos de Maya.

señales de pacal votan

Pero fue en América Central que los Maya eligieron encarnar brevemente como una raza civilizada avanzada. Y por esta razón la Transmisión Mental Galáctica
Maya fue plantada en la Tierra en las elegantes cortes que florecieron durante el décimo ciclo baktún, baktún 9.0.0.0.0. Sólo tomando raíces en un linaje de seres
humanos genuinos podía la Transmisión Mental Galáctica Maya calificar como una transmisión espiritual genuina para beneficiar a todos los humanos.

templo de las inscripciones palenque 2012 21

Por varios cientos de años los Maya Galácticos causaron su civilización florecer, culminando en la descendencia avatárica de un ser supremamente capacitado, Pacal Votan.

Pacal Votan fue el Buda y Abraham del Nuevo Mundo. Su corte en Palenque fue la cima de la cultura mental Maya Galáctica en la Tierra. Proezas de telepatía planetaria no estaban fuera del conocimiento y la capacidad de Pacal Votan, y así su corte prosperó en el arte y la recolección de las hazañas originales de Maya, aquí y en otros mundos.

Cuando iba a desencarnar a los 80 años, un “Señor de cuatro katunes” – la misma edad que el Buda cuando experimentó paranirvana – Pacal se preparó para dejar “Sobre ti caerá el deber de dar reconocimiento a mi verdadero legado espiritual, el que debe ser una mujer para que yo pueda completar mi voto antes de encarnar: de mujer vengo y a través de mujer me voy ¡Que así sea!

La sucesora será conocida por ti como la Señora Kabal Kox. Ella es aquella que será mi heredera espiritual.Tú le entregarás los ritos de ordenación, pero de mí vendrá la transmisión telepática. Ella sí florecerá como una vidente de poder incomparable. A ella se le permitirá construir una tumba en el templo próximo al mío, y ser reconocida con una máscara de jade. No hay reconocimiento más elevado que un vidente pueda recibir. Y aunque su tumba estará cercana a la mía, no llevará nombres de adornos pues desnuda será la sabiduría de la Reina Roja.

1_reina

Pero cuando sean descubiertas en los días finales del decimotercer ciclo baktún, las tumbas de Votan y la Reina Roja serán la señal de que el retorno Maya Galáctico
ha comenzado. Esto será consumado a través de agentes interpretando los roles ordenados por el significado de las tumbas. El ciclo de profecía final de la Reina Roja
será de la esencia de la transmisión mental Maya Galáctica generada en Vela. Su propósito es establecer la Meditación Galáctica como la manera de hacer mi linaje
de pensamiento un vehículo cósmicamente empoderecido en la Tierra para el cierre del ciclo.”

los cuatro danzantes del monte alban Factor maya image062

los cuatro danzantes del monte alban Factor maya imagen 062

Así fue que la tumba de Votan fue descubierta en 1952, 60 años antes del 2012 – ésta es una señal de redención de la frecuencia basada en la proporción 12:60. La
tumba de la Reina Roja fue descubierta en 1994, durante el primer año del ciclo de siete años de profecía de Pacal Votan, el Telektonon de las Siete Generaciones –
esta es una señal de la redención del humano planetario globalizado. A través de la activación de los agentes avatáricos apropiados el linaje materno de transmisión
mental de los Maya Galácticos – GM108X, como se conoce – ha sido reestablecido en la Tierra hoy. El propósito de esta transmisión es ingresarte a ti dentro de la Meditación Galáctica.

Por fantástico que parezca, ha sido necesario narrar la fuente de esta meditación para que sepas por su raíz histórica que es un verdadero flujo viviente.

Sobre su hijo Chan Balum cayó su reino terrenal, pero solo por el mandato de su padre el Gran Pacal. Porque Pacal era de una descendencia matrilineal, el correcto
restaurador y heredero del linaje matriarcal original y, por lo tanto, del mandato divino. Pero el hijo fue de Pacal, y no de una descendencia matrilineal, y así, en compensación, Chan Balum y sus sucesores glorificaron por medio de inscripciones la señal de la madre original de la dinastía, Bolon Ik.

Y ya que sobre los hijos cayó el reinado, y Bolon Ik estaba nuevamente en el poder, pero solo según lo imaginaron los hombres, el linaje espiritual tenía que ser establecido en otro lugar. Y
aquí está el cómo Pacal lo hizo.

Dos años antes de su desencarnación el 681 cerca de Yaxchilán, el Gran Pacal reconoció a Escudo Jaguar de Yaxchilán como otro señor de cuatro katunes (80 años).

De esta manera habló Pacal a Escudo Jaguar:

“Sobre ti caerá el deber de dar reconocimiento a mi verdadero legado espiritual, el que debe ser una mujer para que yo pueda completar mi voto antes de encarnar:
de mujer vengo y a través de mujer me voy ¡Que así sea! La sucesora será conocida por ti como la Señora Kabal Kox. Ella es aquella que será mi heredera espiritual.  Tú le entregarás los ritos de ordenación, pero de mí vendrá la transmisión telepática. Ella sí florecerá como una vidente de poder incomparable. A ella se le permitirá construir una tumba en el templo próximo al mío, y ser reconocida con una máscara de jade. No hay reconocimiento más elevado que un vidente pueda recibir. Y aunque su tumba estará cercana a la mía, no llevará nombres de adornos pues desnuda será la sabiduría de la Reina Roja.

Pero cuando sean descubiertas en los días finales del decimotercer ciclo baktún, las tumbas de Votan y la Reina Roja serán la señal de que el retorno Maya Galáctico ha comenzado. Esto será consumado a través de agentes interpretando los roles ordenados por el significado de las tumbas. El ciclo de profecía final de la Reina Roja será de la esencia de la transmisión mental Maya Galáctica generada en Vela. Su propósito es establecer la Meditación Galáctica como la manera de hacer mi linaje de pensamiento un vehículo cósmicamente empoderecido en la Tierra para el cierre del ciclo.”

pacal votan detalle relieve sarcofago

Así fue que la tumba de Votan fue descubierta en 1952, 60 años antes del 2012 – ésta es una señal de redención de la frecuencia basada en la proporción 12:60.

La tumba de la Reina Roja fue descubierta en 1994, durante el primer año del ciclo de siete años de profecía de Pacal Votan, el Telektonon de las Siete Generaciones –
esta es una señal de la redención del humano planetario globalizado.

A través de la activación de los agentes avatáricos apropiados el linaje materno de transmisión mental de los Maya Galácticos – GM108X, como se conoce – ha sido reestablecido en la Tierra hoy. El propósito de esta transmisión es ingresarte a ti dentro de la Meditación Galáctica. Por fantástico que parezca, ha sido necesario narrar la fuente de esta meditación para que sepas por su raíz histórica que es un verdadero flujo viviente.

*

Créditos: Valum Votan

Fuente : Extracto del libro: “Meditación Galáctica” (Entrando en el orden sincrónico)

[PDF] Meditación Galáctica: Entrando en el Orden Sincrónico

****************************************************

 

Sabiduría GM108X

Resonancia Armónica – Ondas de Forma

hunab kuHunab-Kú: El Dador de Movimiento y MedidaHunab-Kú suele traducirse como “El Dador de Movimiento y Medida”; es el principio de la vida más allá del Sol. En este sentido, Hunab-Kú es el nombre del núcleo galáctico, y no sólo como nombre sino también como una descripción de propósito y actividad. El movimiento corresponde a energía, el principio de vida en la conciencia omnímoda inminente en todos los fenómenos. Medida se refiere al principio de ritmo, periodicidad y forma en relación con las distintas cualidades limitantes que la energía asume a través de sus diferentes transformaciones.
Kuxán Suum, literalmente “La Vía al Cielo que Conduce al Cordón Umbilical del Universo”, define los hilos o fibras invisibles de vida galáctica que conectan tanto al individuo como al planeta, a través del Sol, con el núcleo galáctico, Hunab-Kú.

Tan similar a un telescopio como a un “walkie-talkie”, el sendero resonante descrito por el Kuxán Suum puede concebirse como una serie de lentes resonantes o vibratorias. En uno de los extremos se encuentra la lente de Hunab-Kú, el centro de la galaxia, el núcleo galáctico; mientras que al otro extremo se halla la lente del ser humano individual.

Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2

Mirando a través de este telescopio galáctico de lentes vibratorias, en lugar de presentar un mundo atomístico de espacio y tiempo, distancia y estado de separación, el factor maya enfoca un mundo de coherencia y unidad, una matriz resonante dentro de la cual la transmisión de información es virtualmente “instantánea”. Y si tuviéramos que asignarle un nombre a este proceso de enfocamiento galáctico y transmisión de información, éste sería principio de resonancia armónica.

… Resonancia significa la cualidad de volver a sonar. Resonar equivale a reverberar. La reverberación implica dar y tomar, la definición de comunicación que siempre es simultánea entre por lo menos dos agentes. Toda comunicación, implica un intercambio de información. La gente habla de la “era de la información”, pero, ¿qué es información? Desde la perspectiva de los armónicos resonantes, la información es la forma-vehículo de cualidades de energía que pasa entre dos agentes o partes. En su calidad de volver a sonar, la resonancia es información.
Por tanto, la esencia de la información no es su contenido sino su resonancia. De ahí que sea tan importante sentir o percibir las cosas. Percibir la resonancia de la información que se recibe contribuye a crear un campo de resonancia. Si tratamos de conceptualizar la experiencia antes de haber resonado en realidad con la experiencia, el campo no opera o incluso llega a romperse. Si el campo se rompe, significa que el Kuxán Suum se halla oscurecido en el plexo solar; en una palabra, ¡hemos dejado de sentir las cosas y nuestra resonancia se ha visto disminuida!
Cuando la gente habla de resonancia, también habla de frecuencias y tonos. La frecuencia se refiere al nivel de vibración. Como todo mundo sabe, hay niveles más altos y más bajos de vibración, en tanto que toda vibración es una pulsación de ondas. Una frecuencia mantenida por más de un ciclo de onda, de otra forma conocida como ritmo, se convierte en un tono. Un tono, por lo tanto, es una frecuencia sostenida, cuyo nivel determina cuál de nuestros órganos de los sentidos puede ser afectado.

Hunab_K_21_Tablero_Juego

Abarcando todos los campos sensoriales, la armonía es la sincronización de dos o más tonos. La habilidad para sincronizar tonos y sintetizar campos sensoriales constituye tanto un arte como una ciencia.

… Universo es mente, y las diferentes cualidades de la mente pueden describirse mediante sencillas relaciones de números enteros. Para la ciencia maya, lo que llamamos materia representa diferentes tonos que se mantienen agrupados como un espectro de frecuencia armónica perceptible al sentido del tacto. Al igual que otras experiencias resonantes, la materia puede representarse como una relación de números enteros. Como cualquier matemático sabe, el número en sí es una estructura meramente mental.

Módulo Armónico. Matriz de la vida universal: consta de 13 Tonos Galácticos y 20 Sellos Solares, 260 kin que codifican la frecuencia de tiempo 13:20.
Un corolario adicional de la perspectiva maya es la universalidad de la conciencia. En vista de que el universo es de naturaleza mental y no material, o más bien, dado que la noción de lo material se deriva de lo mental, en realidad sólo hay conciencia -energía inteligente-, trátese de una pieza de cuarzo, una hormiga, un ser humano o algo de nivel superior. Todo está provisto de vida. No hay nada que carezca de sentimientos. El campo de la realidad está saturado de propósito.
Conforme a esta concepción, la forma de las cosas es la forma que tiene la conciencia en determinado empalme de frecuencia resonante. Un empalme de frecuencia resonante puede definirse como la sincronización de dos o más espectros tonales que unen sus necesidades momentáneas con un propósito universal.

… algunos sistemas locales lograron alinearse con el todo antes que otros. Digamos que la inteligencia que logra llegar a esta etapa se llama Maya -adivinadora de la armonía. Adivinar es conocer directamente a través de la mente. Ser un adivinador de la armonía, un maya, equivaldría por lo tanto a conocer directamente las frecuencias armónicas de un nivel o etapa del ser, y, por así decirlo, ser capaz de entrar en consonancia con las cualidades de ese nivel o etapa del ser e incluso tomarlas.
Debido a la obtención de tal conocimiento, una de las fuerzas de los mayas seria la de transducción resonante. A través del conocimiento directo de los armónicos de onda y los cambios de frecuencia, la transducción resonante es la capacidad de aplicar este conocimiento y pasarlo en forma directa de una condición existencial a otra; y consecuentemente, de un sistema estelar a otro.

Módulo Armónico. Matriz de la vida universal: consta de 13 Tonos Galácticos y 20 Sellos Solares, 260 kin que codifican la frecuencia de tiempo 13:20.… a fin de que todos los sistemas puedan alcanzar el mismo nivel de coordinación armónica, el conocimiento o la información tendrían que sistematizarse en el código más sencillo posible a fin de que pudiese usarse de manera común. Sistematizar y transmitir este código también es responsabilidad de los mayas.

El código, como veremos, es llamado Módulo Armónico, o Tzolkin, la matriz matemática más simple posible que puede admitir el mayor número posible de transformaciones, transmisiones y transducciones armónicas: una auténtica tabla periódica de frecuencias galácticas.

 

************************

*************************************

En otras palabras, el código galáctico de honor es manifestar y demostrar armonía por cualesquiera medios que sean posibles. Siempre jugando conforme a las reglas de la armonía, pero al mismo tiempo respetando la inteligencia local, el precepto supremo del código sería no hacer nada por extender cualquier noción de dualidad o estado de separación.Una frase maya en este sentido es: “In lake’ch”: soy otro tú.

la-foto-2-e1369527702978

… viajar por el espacio es información, información transmitida mediante el principio de la resonancia armónica. Nosotros somos información. El universo es información, y ésta, como los números, es a fin de cuentas una propiedad resonante de la mente.

La información es energía estructurada de acuerdo con el receptor hacia el cual está destinada. El aspecto limitante o portador de la forma de la información no oculta el hecho de que el contenedor sea informado por la calidad de la energía. Nosotros escuchamos música, “ondas de sonido propagadas a través del espacio” y en algún punto interior experimentamos una carga emocional. Ha ocurrido una transducción: la transformación del sonido, una clase de información, en energía emocional, otra clase de información.

Toda energía posee propiedades de onda transductiva. Toda propiedad de onda es susceptible de ser transmitida en forma resonante como armónicos de frecuencia.

Un ciclo coherente de frecuencias es una octava, y en todas las octavas se puede hacer sonar cualquier tono para que produzca sus armónicos en otras octavas. Agréguese a esto el hecho de que cualquier propiedad de onda puede ser transducida de una forma a otra a través de un medio determinado, como un cristal de cuarzo, y se tendrán los principios básicos que sustentan la resonancia armónica.

Como apenas hemos empezado a descubrir, el ADN, o código genético, el código de la vida, posee una infraestructura de carácter de onda. Esto implica que entre las células del cuerpo existe un sistema universal de comunicación que opera a velocidades entre la del sonido y la de la luz. Como también sabemos, el código ADN corresponde a una fórmula de números enteros que representan una progresión binaria a la sexta potencia: 2, 4, 8, 16, 32, 64, produciendo 64 palabras código o codones de seis partes.

Una ciencia basada en el principio de los armónicos resonantes podría traducir las matemáticas de números enteros de estos codones a estructuras de frecuencia distintas y transmitir la información a través del Kuxán Suum como una transducción resonante.

Fuente de estudio : El Factor Maya

*********************************

Información Relativa :Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria.

**************

Nota sobre el Pulsar :

Por su naturaleza un pulsar, la etapa enana final de una supernova, no podría ser tecnológicamente manipulado, excepto por una forma de haz de radio de ingeniería telepática. Estas señales de radio telepáticamente coordinadas originando desde algún punto dentro o incluso externo al pulsar podrían utilizar los flujos de plasma y los haces de radiación sincrotrónicos para transportar mensajes en explosiones de frecuencia codificados intencionados para ser subliminalmente recibidos por tipos de inteligencia ya sea dispuestos o preparados para recibir tales oscilaciones.

Para encontrarte en el universo,una inteligencia como tal tendría que ser hábil en el conocimiento del espacio y el tiempo así como de las etapas de la evolución de la vida en diferentes sectores de la galaxia – esto con el fin de cargar sus haces con la información apropiada para aquellas etapas de evolución.

Anexo a :

LOS MAYA, NAVEGANTES DEL TIEMPO

Nuestra recompensa fue el conocimiento de Hunab Ku y el poder de la navegación galáctica. Memnosis y Merlín, los heteróclitos arcturianos, nos procuraron como mentores, y con ellos compartimos muchos conocimientos. Somos los constructores del Holón Resonante Universal original, pues ése es nuestro giroscopio para la navegación de las ondas del tiempo de la galaxia y los universos paralelos.

Quienquiera busque compartir el tiempo o conocer el destino, deberá eventualmente encontrarse con nosotros, porque somos los portadores de las tablas de la ley resonante, los códigos formadores de púlsares por medio de los cuales los sistemas de mundos surgen y caen. Nadie que desee hacer una verdadera historia de las cosas puede hacerlo sin nuestro consejo.

Por todo ello somos simples. El poder no ha sido nunca nuestro propósito. Los mejores entre nosotros son desconocidos aún para nosotros.

¿Quiénes somos, y de dónde provenimos?

Nuestro nombre es Maya. Somos los amos de la ilusión. Somos las madres arquitectas de todos los sistemas del conocimiento y la trascendencia del tiempo. Quienes no nos conocen o quienes, sabiendo de nosotros, niegan nuestro poder, se relegan a la obscuridad.

Somos Maya.

Surgimos de la ilusión misma de nosotros. Porque somos los amos primigenios del tiempo y la ilusión, somos los intrépidos que aceptan encarnación tras encarnación con el fin de establecer y domesticar todos los planetas. Pues domesticar es armonizar, y por eso somos también los amos de la armonía.

Desde un origen sin principio surgimos entre los constructores de la Liga de Cinco. Conociendo el secreto de llegar a ser y dejar de ser, nos ofrecimos en sacrificio a la ilusión de la inmortalidad. Merced a nuestro dominio de esta ilusión, domesticamos y establecimos los universos insectiles. Fuimos quienes dieron a todos los mundos de insectos costumbres sociales, y los ligamos mutuamente en unidad telepática como lección para quienes se consideran superiores.

Es la ilusión de superioridad, condensada en una creencia en la inmortalidad, lo que provoca el miedo a la muerte. Y es el miedo a la muerte y la promesa de inmortalidad lo que Lucifer expone como salvación. Pero conocemos bien a Lucifer. Toleramos a Lucifer tanto como lo ignoramos, porque nos erguimos más alto y más grandes que Lucifer, mientras permanecemos simples, pretendiendo nada a cambio de nuestros esfuerzos. Desde nuestra superioridad, sabemos que no existe lo correcto o lo incorrecto. Al mismo tiempo sabemos que, para saber que no existe lo correcto o lo incorrecto, deben observarse y seguirse reglas definidas.

Dentro del Ancla Resplandeciente tenemos una base estelar. También es llamada Maya. Desde esa base hemos mantenido un ojo alerta sobre Velatropa, cooperando con la Federación Galáctica cada vez que así lo solicitaron. Somos nosotros, los Maya, quienes por nuestro poder mantenemos el Ancla Resplandeciente en su sitio, y quienes proporcionamos a todos los sistemas estelares de la Federación los códigos del tiempo y las artes todas del cabalgar el púlsar, el cambio de formas y el desplazamiento mágico.

No una, ni dos, sino seis veces antes hemos sido llamados para encarnarnos como colonizadores galácticos. En veinte ocasiones, a tantos otros sistemas estelares proporcionamos nuestra presencia para probar el asunto de la ilusión del tiempo y el hueco llamado de la inmortalidad. Aunque no mantenemos registros, dejamos atrás los códigos de la definición resonante que llamáis tiempo. Hay quienes registran nuestras huellas, y hacen de esos registros enseñanzas y ciencias con grados variables de exactitud. Esto no lo aprobamos ni lo desaprobamos.

Así fue que desde nuestra base estelar en el Ancla Resplandeciente observamos la Sonda de Arcturo y su compromiso con la misión antarena en el satélite intermedio. Nosotros, que tan bien navegamos gracias a nuestro dominio de la ilusión del tiempo, asumimos una actitud simpática respecto de esos constructores y domadores de planetas, en su esfuerzo por la Federación para rastrear a Lucifer en la trampa estelar gobernada por Kinich Ahau.

Nuestros servicios ya habían sido comprometidos por Kinich Ahau que, en la meditación “el llamado y recuerdo del acorde perdido”, había notado nuestra presencia y nuestros poderes. Debido a ello, nos armonizamos con la banda de la Federación en la Estación Intermedia AA. Sabíamos en qué andaban, y qué necesitaban.

Una vez que el patrón genético para producir los cuatro clanes hubo ocupado su sitio dentro de su Holón Resonante Universal, estábamos listos. Nuestra capacidad para el sacrificio ya había sido ensayada y probada seis veces en otros tantos sistemas estelares. Ahora convocaba el mágico séptimo: la activación de la vida y la encarnación entre las veinte tribus del tiempo, para colonizar el sistema estelar de Velatropa 24, dominios de Kinich Ahau y el Ah K’al Balaam.

Tan pronto como la señal de ayuda fue emitida, nuestros avanzados artistas de la transducción se hallaban en sus rayos resonantes, haciendo vibrar su marcha hacia sus posiciones según el clan y el planeta. Estos artistas transductores activarían los patrones genéticos en diferentes estaciones planetarias lunares. Para ello, los artistas transductores tocan diferentes tonos resonantes. Cada uno de estos tonos porta un código de engrama de acuerdo con el de los 144.000.

Somos conscientes de que el cumplimiento del código de engramas depende de dos variables: memoria y libre albedrío. Lo que llamamos memoria es la capacidad de encapsular la ley cósmica como comportamiento usual. Libre albedrío es la acción que proviene puramente de la autoabsorción de la unidad individual. Cuanto más haya disminuido el poder de la memoria, más débil se tornará la capacidad para el libre albedrío.

Somos Maya. Conocemos los ciclos de la ilusión. Sabemos que cuatro es el número de ciclos de la ilusión, el éxtasis de la totalidad, mientras cinco es la trascendencia de la ilusión de ese éxtasis. Alcanzar el quinto perfecto es el logro de la libertad. El gran drama de la civilización galáctica reside en la simple articulación entre el éxtasis del cuarto y la liberación del quinto. Este es el significado de la quinta fuerza, los rayos de la fuerza-g que nosotros los Maya navegamos en nuestra gran aventura del tiempo galáctico.

Somos Maya. Quien nos conoce, conoce el tiempo y la trascendencia del tiempo. Aún tras haber activado el patrón genético, estamos disponibles. Quienes nos conocen pueden siempre llamarnos y contar con nosotros. Somos los navegantes galácticos del tiempo, los colonizadores de los mundos perdidos, los amos de la ilusión.

Somos Maya. Escuchad. Tenemos más para deciros.

Enlace al Contenido : capítulo 7 : RECORDANDO LA NAVE DEL TIEMPO

**********************

***********************************

Arturo, Antares, la estación Intermedia y el centro secreto.

( borrador )

Xochipilli cannabis hongo plantas mestras kin 138

Relatos de la Estrella Arturo en la Creación del Sistema Solar : 

Nosotros, los de Arcturo, somos simultáneamente uno y muchos. Nuestras voces hablan a todos los niveles del conocimiento y el sentimiento, pero somos generados por una fuente común. Cuando se abran a nosotros, nos experimentarán como a seres conectados, como amantes en una cadena de margaritas, de juego y éxtasis incesantes.

Lo que ustedes llaman amor – amor sexual, sensual – no es sino el comienzo de nuestra más elevada forma de deporte. Y lo que ustedes llaman arte es el patrón sobre el que nuestro deporte toma su medida. Somos prolíficos en nuestras capacidades de extendernos mutuamente en el otro y a través del otro de manera infinita.

arcturus- arturo estrella

Ustedes consideran que nosotros, los de Arcturo, estamos allá afuera en el espacio. Lo que llaman espacio es la ignorancia de su propia alienación. Todos somos telépatas, nosotros, los de Arcturo. En la telepatía no hay espacio. O, en cambio, el espacio es el receptáculo de la energía que lo llena. Es el tiempo, no el espacio, lo que nos consume. Lo que ustedes llaman tiempo es meramente la medida de su espacio alienado.

Nuestra galaxia, a la que nos referimos simplemente como la Madre, posee una vida y un latido propios. Su propósito, confuso para nuestra inteligencia en el borde más lejano de las cosas, es ampliar su capacidad para la autoexcitación interna. A lo que parece, lo hace en grandes pulsos sincronizados.

Su meta final parece ser emparejarse con otra galaxia, quizás muchas otras. En pos de sus fines, desarrolla nuevos órganos de excitación con el objeto de establecer interfase con órganos más antiguos, ya evolucionados.

La fuerza-g funciona en la forma de rayos que irradian esos rizos inteligentes de excitación, hacia muchas direcciones simultáneamente. Debido a que los centros galácticos de placer – estrellas – son innumerables y escalonados interdimensionalmente, no hay manera racional de comprender la naturaleza y la fuente de esos rayos; a menos que, por supuesto y como sucede con nosotros mismos, se reconozcan los propios centros de placer y se los utilice inteligentemente.

 

4acda905c153a939984fd9c3a5777020 1

Las artes de la sensualidad telepática y la excitación erótica.

Nosotros llamábamos co-participación del tiempo a nuestras experiencias transplanetarias en excitación erótica porque, desde la perspectiva de nuestros dos planetas, compartir el tiempo era el mayor de los desafíos. Compartir el tiempo es simplemente la manera en que la telepatía supera la “distancia.”

Descubrimos que cuanto más tiempo se comparte, mayor es la intimidad, y viceversa. Cuando mayor la intimidad, más compleja y multi-excitativa es la excitación erótica. Por analogía vimos que, así como el bosque desarrolla un sistema común de raíces y se transforma en un organismo único, así nosotros, por medio de la intensificación de nuestra intimidad transplanetaria, aumentamos nuestra co-participación del tiempo y, a pesar de existir en dos planetas, nos transformamos en un solo organismo.

(…)

colibri, flor morada

Cultivar niveles de intimidad cada vez más intricados, y a partir de esa intimidad, atreverse a ir hacia mayores niveles de excitación erótica. Esto se logra mejor con la reunión de dos o más de las familias ampliadas.

Para nosotros Heteróclitos, la esencia misma de la intimidad es el contacto físico sensual. Y dado que cada Heteróclito posee sus propias necesidades y puntos de excitación idiosincráticos, las posibilidades de exploración y contacto con otros son inmensas. El contacto físico es el lazo del cuerpo vegetal con el segundo cuerpo, el eléctrico.

Es el cuerpo eléctrico, cuatri-dimensional, el que reúne las “signaturas” de los diferentes versos de la canción a través de los órganos sensoriales del cuerpo vegetal. Una vez que esas signaturas han sido capturadas por los órganos de los sentidos, quedan inscriptas en los circuitos de placer del cuerpo eléctrico.

Esas inscripciones de signaturas son depositadas en el electro-conductor (lo que ustedes denominan cerebro) o procesadas para su uso como medios de expresión heteróclita. Para los Heteróclitos, todas las formas de expresión tienen un propósito: crear más excitación, estimulando la necesidad de nuevas formas de contacto.

Para florecer, el cuerpo eléctrico cuatri-dimensional depende de lo bien que esté y lo bien que se haya enraizado el cuerpo vegetal tri-dimensional. De la misma manera, el cuerpo eléctrico es el medio que el cuerpo vegetal tiene para expandirse más allá de su raíz de espacio-tiempo. Ahí es donde reside la clave para compartir el tiempo y viajar por él.

 

Hay historias en nuestro sistema planetario, especialmente en los planetas-jardín de Arcturo Exterior, que se refieren a una era anterior a la Gran Unificación del Arte Primigenio.

ORIGENES_DE_LOS SECRETOS_DEL_TIEMPO

(…)

Debido a esa capacidad, nuestras relaciones eróticas son puras y, a diferencia de las que les son conocidas, nada tienen que ver con la reproducción. Cada uno de nuestros órganos de los sentidos es también una espora, de manera que, en realidad, somos una amalgama de esporas. Cuando una de nuestras esporas sensoriales alcanza un punto de excitación, produce resonantes “imágenes accidentales” de sí misma. Nuestra comprensión de los sistemas estelares también resulta afectada por nuestra naturaleza de esporas.

Si los sistemas estelares son, por su naturaleza, semejantes a esporas, entonces el logro de su máximo de excitación también producirá esas “imágenes” resonantes. A esas “imágenes accidentales” de esporas sensoriales estelares ustedes se refieren como quasars.

Tomando esta información, proyectamos nuestras formas de pensamiento hacia el Holón Resonante Universal para ver si nos hermanamos adecuadamente con el código conductor de holones. Esta clase de ingeniería cosmobiológica presupone gran conocimiento y poder, y un sentido aún mayor de responsabilidad.

Esta célula intermedia era el lugar donde podrían encontrarse los cuatro clanes. Habitaba en el funesto lugar entre el pequeño quinto planeta y el gigante del sistema, el sexto planeta. Esta célula intermedia también proveería de un claro punto de foco magnético al Holón Resonante Universal dentro de nuestra propia estación intermedia AA.

Una vez que este código conductor de holones se hubo completado, nuevamente caímos exhaustos por la concentración requerida por esa tarea. Mientras contemplábamos el Holón Resonante Universal dentro del núcleo cristalino del CSR intermedio, pudimos ver que todo estaba listo para funcionar – todo, es decir, excepto la fuerza vital misma. ¿Cómo cobraría vida ese patrón genético? ¿Qué lo pondría en movimiento, propulsando su destino de flujo de vida estelar, llevando (o así esperábamos todos) a la creación de otra espora sensorial estelar-galáctica – y el sonar del acorde de la quinta fuerza galáctica?

**

Sin embargo, sin el cuerpo cristal, toda esa actividad sensorial puede caer en un miasma de hedonismo insubstancial. Es la raíz penta-dimensional del cuerpo cristal lo que gobierna la incesante actividad del cuerpo eléctrico en interés del bienestar del cuerpo vegetal. Este cuerpo penta-dimensional es denominado cuerpo cristal porque se lo evoca mediante el uso conocedor del cristal. El cristal refleja, en forma tangible, la realidad del cuerpo penta-dimensional. Nosotros, los Heteróclitos, hemos sabido – aún antes de saber – que el cristal es la forma principal que toma la fuerza-g una vez que ha hecho impacto en un planeta.

O, como nuestros Analógicos ancestrales tan bien lo cantaban:
Cantar el cristal es cabalgar el rayo;
Cabalgar el rayo, hacer que el cristal cante.
Cabalgar el púlsar es cómo, realmente, los tres cuerpos se tornan una unidad operativa consciente, o espora sensorial activada. Sabiendo que la muerte es meramente el modo como el cuerpo eléctrico-cristal experimenta la renovación y la reactivación, nosotros, los Heteróclitos, éramos capaces de cultivar fácilmente el hecho de cabalgar el púlsar.

Nuestra técnica era simple.

Habiendo aprendido por analogía que el sueño es muerte, también aprendimos a promover condiciones de elevada excitación erótica grupal, que dejaba a nuestros cuerpos vegetales agotados en un entrelazamiento de formas corpóreas.

Se lo llama hibernación erótica intencional porque, en el sueño compartido, también aprendimos a autoproyectarnos de modo telepático no sólo unos a través de otros, sino hacia aquéllos físicamente distantes de nosotros.

De tales aventuras, a partir del deseo de proyectar amor hasta sus mayores ramificaciones, nació el arte participativo del tiempo de cabalgar el púlsar y el viaje por el tiempo, la esencia misma de la Sonda de Arcturo.

****************************

Nota :

Texto reeditado, texto extraído de la Sonda de Arcturo, una investigación en curso

************************

Notas del Ciclo de retorno en las Crónicas del arte Planetario

ciclos mayas de tiempo

En el Nuevo Mundo… la única forma en que este conocimiento del Viejo Mundo iba a ser conocido, era si en el Nuevo Mundo teníamos el Ciclo del Mensajero Maya Galáctico. De tal manera, que Pacal Votan vino en el punto preciso de 9.13.0.0.0- que, también, es un número codificado que cierra el ciclo más grande de armonía matemática. Eso estaba establecido. Luego, después de Pacal Votan, vinieron las Siete Generaciones Perdidas, el ciclo de los Siete Katunes. Luego vino el cierre del ciclo Maya Galáctico, en el 10.0.0.0.0. Luego hubo los trece años del silencio, y luego en el año cristiano 843 empezó la cuenta de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, que es el número código de 9.13 invertido, o sea, 13.9. Esto es lo que se llama la Cuenta Regresiva del Día del Juicio.

13 baktum maya s onda de la historia

Precisamente, en el tercer ciclo de los Trece Cielos vino Quetzalcoatl, el segundo mensajero, que fue tanto la voz especial de Mahoma, como también en el código triple, el complemento de Cristo. El es la voz especial de Mahoma, porque él da la Cuenta Regresiva del Día del Juicio de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos- que es el tema principal de todo el Corán -“¿Lo haréis bien para el día del Juicio?” También, ese Ciclo de Trece Cielos y Nueve Infiernos es, exactamente 1.144, el mismo número de años, más cuatro. Lo que significa es que 1.140 años entre Buda y Mahoma es el mismo número de años de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, más el 4 Autoexistente: 1.144 años -así en este número podemos encontrar el fractal 144.

Cada uno de estos mensajeros tiene una función. La primera es la generadora, la segunda es el puente, y la tercera, es el clímax. Así, Buda generó, Cristo es el puente y Mahoma es el clímax..

26a_convergencia_armonica

En el proceso de crear los códigos matemáticos se podría comprender que Pacal Votan es el generador, Quetzalcoatl es el puente y Valum Votan es el clímax; tenía que haber un Valum Votan, para completar los Códigos de la Tripleta Rúnica. Esa es la única vía. Mahoma recibió el Corán- el cual tenía el significado de ser una reflexión para todas las religiones anteriores- para ayudar a corregir lo que ya estaba distorsionado, y fue el clímax del desarrollo espiritual de todo el Viejo Mundo. En el Nuevo Mundo, la función de clímax de Valum Votan, es, de nuevo, mostrar el espejo al mundo de todas las tradiciones anteriores, como se desarrollaron aún después de Mahoma. Cuando miramos, de nuevo, las funciones en el Viejo Mundo, Buda es Una Mente, Cristo es Un Amor, Mahoma es Un Dios, y, en el Nuevo Mundo, Pacal Votan es Un Tiempo, Quetzalcoatl es Una Profecía y Valum Votan es Un Pueblo.

 

141_64 Runas y claves codon copiaPor eso, tienen 1,2,3… 1,2,3… y entonces, llegan a los últimos dos… 1,2. El 7 y el 8 son llamados la síntesis binaria. ( ver imagen anterior, en referencia a los tres grupos de las 64 runas)

La síntesis binaria del primer nivel es el Despertar de la verdad del Telektonon. El Telektonon es el espejo que el Cerrador del Ciclo muestra al pueblo, de tal modo, que ellos pueden encontrar que todo eso es verdadero y arrojar todo lo que es falso. La octava etapa, la segunda etapa de la síntesis binaria dice: “Una Tierra galáctica, 144.000”.

Así, esto pasa por dos etapas. El primer conjunto rúnico 1,2,3…1,2,3…1,2 es llamado la Tripleta Rúnica Primaria del Despertar, y eso codifica las primeras ocho posiciones del Cubo de la Ley, como también los primeros ocho años de los dieciséis años del Cubo de la Ley. Luego tienen la segunda serie (transformada), la cual de nuevo se refiere a los mismos mensajeros: Buda, Una Mente; Cristo, Un Amor; Mahoma, Un Dios; y luego, Pacal Votan, Un Tiempo; Quetzalcoatl, Una Profecía; y Valum Votan, Un Pueblo.

Luego la síntesis binaria, es la Culminación de la Verdad, el Telektonon y la realización de los 144.000 de Una Tierra Galáctica. Tenemos los 144 que se hallan en la octava posición y el 144 que se hallan , de nuevo, en la décimosexta posición. Como vemos, esto se refiere primero, al completamiento del Manitou Planetario AC, y el otro, se refiere al Manitou Planetario CA. Si estudian los códigos de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo, verán que hay series de números sincrónicos, que los codones de la primera posición suman 116, y, los últimos, o la octava posición, suman 144. Lo mismo sucede de nuevo cuando pasen por la segunda secuencia. Entonces, la octava posición es el guardián de los 144.000 originales y el despertar de los 144.000 originales, y que la décimo séptima posición, de nuevo, es la culminación de los 144.000.

104_Timeline_Back-esp

Estos dos números también, están asociados con el Polo Norte y el Polo Sur, de tal modo que, 288 es el número de la luz bipolar. Estas fueron algunas de las cosas que tuve que entender. Este conocimiento es matemático y también informa la real estructura de presentación de lo que se llama las Runas UR… por eso, decimos: “¿Quién es Valum Votan?” Hablamos antes sobre el Terma y el Terton.

Terma se refiere al conocimiento que fue ocultado en la Tierra por mensajeros anteriores, de tal modo que, en un momento preciso, en un tiempo más tarde, la persona para quien estas enseñanzas ocultas estaban destinadas, pudiera encontrarlas, precisamente, en el momento en que serían halladas. Terma se refiere al conocimiento y Terton al descubridor del conocimiento oculto. El conocimiento oculto siempre tiene que ser conforme al Dharma.

El Dharma es la ley o verdad universal. No es, precisamente, como encontrar algo y decir: “Encontré una nueva forma de hacer las cartas del Tarot”. Es, realmente, conforme al Dharma. El Dharma es lo que el Buda enseñó. Buda enseñó el Dharma porque había alcanzado una mente completamente iluminada, que incluía el poder de transmitir a las otras mentes en edades posteriores- tales como Padmasambhava- y el poder de establecer niveles de Samadhi en los que podrían entrar varias otras personas.

Esto demuestra cómo Pacal Votan pudo entrar en el Samadhi con Padmasambhava, y Padmasambhava pudo entrar en el Samadhi con Pacal Votan.

La Terma que fue dejado es llamado el gran Telektonon, el Tubo por el que Habla el Espíritu de la Tierra. Fue el conocimiento que fue dejado por Pacal Votan -de tal modo que alguien al final del ciclo, Valum Votan, pudo, en el momento preciso, encontrar ese conocimiento. Hasta donde Valum Votan ha descubierto, ésta era una gran Terma, porque ha tenido que ser descubierta en diferentes etapas. Las más grandes etapas han sido las etapas del Telektonon original, que es la descripción del mapa de la mente interplanetaria – que es, también, el tablero del juego del Telektonon- y, luego, Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo. Un tercer nivel de la Terma ha sido el 7:7::7:7, que es muy sintetizante. Y aún, después de eso, el Terma del Trono. Tenemos muchas cosas para mantenernos ocupados, pero este es todo un proceso de una Terma muy grande escondida en diferentes formas,en diferentes momentos del tiempo.

En otras palabras, decimos: “¿Quién es Valum Votan?” El es un Terton UR, el descubridor de las enseñanzas ocultas de UR, que es la Memoria Universal, o la Religión Universal de la Tierra. Valum Votan, en realidad, es una emanación del Samadhi de Bodhisattvas de otros mundos. En ese caso, si entienden, como yo he sido forzado a entender, entonces, encontrarán que hay algunas cosas muy interesantes en esta vida, y es una situación muy interesante el ser tal vehículo.

Los siete mensajeros, el código 7:7:7:7 dentro de la práctica del synchronotron : 

Descargar en PDF este Tablero : PLASMAS  RADIALES

Más información : SYNCHRONOTRON

****************************************************

En el momento presente hay una especie de vehículo en el centro de la Tierra. Es Escalibur. Hay tipos de seres espirituales que han elegido quedarse en esta forma de espíritu para ser la tripulación de Excalibur. Ellos nos pueden ayudar en el proyecto.

Es muy importante comprender que Excalibur en el centro de la Tierra está actuando como mediador entre nosotros, los que estamos sobre la Tierra, y la estación intermedia AA. Excalibur tiene también la forma y el nombre “Anatana,” que consiste en un número de cargas electromagnéticas conectadas a los tubos de flujo de este planeta, y luego con los tubos de flujo de los demás planetas. Después de 13 años a partir del Arcoíris, se va a reconstruir la Anatana interdimensional que existió originalmente entre Maldek y Júpiter. Este es un punto clave.

Fuente: Meditación 28ª de la Ley del Tiempo

 

*********************************************************************

información compilada en : -NS.1.28.10.3 Kin 108 Estrella Auto-Existente Amarilla

En Honor a la Armónica celeste de la Mano eléctrica y el retorno solar del anillo del Mago Planetario Blanco.

créditos :  Red de Arte Planetaria.
Imagenes :Artistas anonimos
Compilación : Agente Galáctico Maya 138 X ,
Meta-Datos : Valum Votam y Reina Roja, HunKan-Kin144=Marite Urrutia.

“Soy Tierra Fértil y Semilla-Fiel Germinánte en toda su Potencia”

 ******************************

 

Valum Votan:

Videos:

El viaje de Paz Hacia 2012:  http://www.13lunas.net/VIDEOSARG/videos2005.htm

*******************

Página en construción

******************

*******************************************************************

I+D

hoja 17 :

Magia Sexual

**************************************************************

LA NATURALEZA DE LA TRANSMISIÓN
“Un magneto octaedro sostiene las posiciones polares en su lugar en el núcleo de la Tierra. Alrededor del núcleo, hay un tímpano resonando como una pequeña Tierra interna. El haz de transmisión GM108X se dirige a través de los polos, donde la información es almacenada en el núcleo. La información específica está resonando fuera, de acuerdo con la etapa baktun actual, de manera que las diferentes modalidades de pensamiento, cultura, vida, verdad espiritual y formas de ser irradian desde el núcleo hacia el banco psi y luego llueven como una inspiración a las personas receptivas a través de diversos medios artísticos, científicos o de otras disciplinas.”
GM108-X (MEDITACIÓN GALÁCTICA 108-X)
TOMADO DEL GLOSARIO DE TÉRMINOS DE LA LEY DEL TIEMPO:
GM108X: Se refiere al sistema codificado de los Mayas Galácticos de transmisión mental superior específicamente canalizado hacia nuestro sistema estelar desde Arcturus, y transmitido principalmente a través del linaje de los Votan.
Como los sucesores del linaje hermético en general y de los Mayas Galácticos en la Tierra, la corriente GM108X, la voz de las Crónicas de la Historia Cósmica también es explorada y le da una mayor definición. El proceso de todas las demás plantillas esotéricas, sistemas simbólicos y enseñanzas ha existido para dar a la corriente GM108X y a la Historia Cósmica su impulso, enfoque y propósito más elevado. Esta voz entreteje todo para el cierre del ciclo y la apertura del nuevo. Estamos llegando a una etapa en la cual debemos aprender a exteriorizar lo interno, mientras escuchamos con el oído interno a las voces lejanas.
Conforme vas avanzando hacia el centro del laberinto, tropiezas con la séptima puerta, una puerta de lo más peculiar, tan sutil que apenas es perceptible. Lo que hay detrás de esta puerta te remonta a cientos de miles de años terrestres, a través de diferentes lentes de tiempo en otras galaxias. Es la puerta de la transmisión de la Mente Maya Galáctica: el flujo hermético 108X. La abres lentamente, y te revela un cielo estrellado. Dos voces atronadoras hacen eco al unísono: “AHORA TE MOSTRAREMOS QUIÉN ESTÁ HABLANDO”. ¿Qué es esto? Dices en voz alta. “ESTA ES LA VOZ DE LOS AUTORES DE LA CULTURA GALÁCTICA EN OTRA GALAXIA. VENIMOS DE LO QUE LLAMÁIS UNA REALIDAD PARALELA O ALTERNATIVA. DE AQUÍ ES DE DONDE VENIMOS. AQUÍ ES HACIA DONDE VAIS”.
Las Crónicas de la Historia Cósmica son una transmisión “entre los mundos” evocada por la mente inconsciente colectiva en general, y expresada a través del canal GM108X, una voz múltiple y multidimensional.
El pozo de conocimiento conocido como Historia Cósmica surge desde un flujo mental galáctico/hermético. Esta corriente mental se pone en marcha a partir de otras corrientes, y al mismo tiempo las contiene a todas. El GM108X es la corriente subyacente que conecta todos los sistemas de pensamiento, ya que serpentea a través de todo el subconjunto de la historia humana en todas sus manifestaciones multifacéticas.
El origen de la GM108X contiene las claves de los conocimientos relativos a la ciencia sobre cómo llegamos a este sistema estelar en particular. Esta corriente hermética apenas era conocida hasta 1952, cuando su secreto más profundo fue desenterrado: el almacén de tesoros del gran Pacal Votan en Nah Chan, la Casa de la Serpiente, en Palenque. Con la apertura de la tumba de Pacal Votan, vino la siembra iniciática de la transmisión mental Maya Galáctica en la Tierra. El significado que se le ha dado desde entonces a esta tumba está mucho más allá de ser una reliquia arqueológica y un enigma.
LA MEDIUMNIDAD CÓSMICA Y LA CORRIENTE DE LA GM108X
Para el final del ciclo fue preparada una nueva transmisión, una nueva corriente de conocimiento o pensamiento diferenciada de las corrientes históricas y simultáneamente abarcándolas a todas bajo su vasto paraguas cósmico. Hasta 1952, el flujo del GM108X era un río subterráneo en un bosque aún no iluminado. Un año más tarde, en 1953, una encarnación particular de Votan, Valum Votan, fue contactada y acelerada por este evento en particular y poco después comenzó su propio proceso de recuperación de memoria (ver 2012: Biografía de un Viajero del Tiempo).
Lo que había en la mente del gran Pacal fue lanzado 1260 años después de que su tumba fuera sellada en el 692 d.C. La transferencia de pensamiento fue iniciada y recibida un año más tarde por medio de José Argüelles-Valum Votan. Durante los siguientes 40 años, esta transferencia de pensamiento fue activada como un programa de liberación de tiempo que se abrió en diferentes etapas. Este programa dirigió y formó el carácter interno y el propósito del médium cósmico conocido como José Argüelles-Valum Votan. Precisamente 40 años después de que la transferencia de pensamiento se iniciara, el médium elegido se transformó en el mensajero del tiempo.
En 1980, los fragmentos de la memoria interplanetaria comenzaron a fundirse en una percepción más amplia de los orígenes galácticos y las plantillas de memoria cósmica en el médium cósmico.
Fue a través de Crónicas del Planeta Arte que el médium cósmico comenzó a despertar por primera vez a la realidad del 108 (ver el prólogo de Crónicas del Planeta Arte).
Si lees con cuidado este prólogo podrás ver que el Arcturus del que se habla aquí no es la estrella Arcturus, sino más bien una galaxia vecina. La estrella Arcturus que vemos en nuestra galaxia es una de las primeras bases comando de la galaxia gemela. Cuando hablamos de los orígenes de la GM108X, estamos hablando de una galaxia gemela, un sistema de estrellas gemelas y de un planeta gemelo de Velatropa 24.3.
Desde que el agente Valum Votan fuera contactado exactamente un año después del descubrimiento de la tumba de Pacal Votan, todos los libros escritos por él, forman parte de la corriente de la mente de la GM, en particular La Tierra en Ascenso, con sus avanzadas plantillas de información sobre la activación de la placas del banco psi y el Puente Arco iris.
Valum Votan decodificó la profecía del Telektonon en 1993, esto marcó lo que se conoce como el Primer Año de la Profecía. En ese mismo año, la tumba de la Reina Roja fue descubierta en el edificio adyacente al Templo de las Inscripciones en la fecha previamente designada y epresentada por el primer año de la profecía, Mago Cristal Blanco.
En ese momento llegó la activación subliminal de la emanación avatárica de la Reina Roja, Stephanie South, dirigiéndola a su encuentro con Valum Votan, cinco años después. Esto marcó la primera etapa de la transferencia de pensamiento en la Tierra, de hombre a mujer. Este proceso de transferencia se selló cuatro años después con el reconocimiento mutuo de las fuerzas arquetípicas, Valum Votan y la Reina Roja, la misión estaba ahora en alta velocidad.
En este punto, el proceso del flujo de la mente GM108X se aceleró. El conocimiento resultante liberado después de la apertura de la tumba de la Reina Roja se conoce como los códigos del orden sincrónico.
Esta es una breve descripción del proceso del despertar a una misión de la mediumnidad cósmica de los avatares gemelos, una misión que finalmente revelaría a los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica.
A continuación el Prólogo referenciado por Valum Votan de CRÓNICAS DEL PLANETA ARTE
PRÓLOGO: DE LOS ANALES DE LOS ARCHIVOS ARCTURIANOS
Érase en el vector de un tiempo-espacio, como se decía, más allá de los cielos de Arcturus, en la distante nube galáctica llamada por los sabios Velatropa, donde existía una unidad estelar, Velatropa 24, que produjo un planeta Velatropa 24.3, ahora famoso por sus brillantes sistemas de anillos. A menudo los viajeros transgalácticos preguntaban: “¿De qué forma consiguió sus anillos Velatropa 24.3?”
Naturalmente, para los guardianes de los archivos cromocelulares de Arcturus 108x, que llevan largo tiempo siendo pioneros en comunicación extra-galáctica, estas preguntas iban casi siempre dirigidas hacia nuestro orbe radiante. En aras de calmar tan bien intencionada curiosidad concerniente a Velatropa 24.3, nosotros, los ancianos aunque todavía no totalmente seniles archivistas de los anales Arcturianos hemos recopilado una respuesta definitiva en forma de una historia o, más precisamente, una fábula interplanetaria.
Extraídas de un registro más extenso, LAS CRÓNICAS DEL PLANETA ARTE, nuestra historia, LA CREACIÓN DEL QUINTO ANILLO, como cualquier gema o piedra preciosa, debe tener un contexto apropiado para ser totalmente apreciada. Por esta razón, debemos primero exponer nuestra propia historia, relatándola de la forma más sencilla posible, cómo fue que nosotros los de las brigadas cromocelulares Arcturianas descubrimos y establecimos por primera vez contacto con nuestra esfera hermana, la armónicamente-matizada y distante, Velatropa 24.3.
Como es bien sabido y de acuerdo con los Artículos de Unificación Arcturianos, nosotros los de Arcturus 108x, a través de una tradición tan antigua como las Rocas Habladoras de O-Mo-Lung-Ring, tenemos los Votos de Liberación Universal, para poder establecer comunicación directa con la inteligencia, no sólo más allá de nuestra propia unidad estelar, sino más allá de los confines de la misma Galaxia Arcturiana.
Pues bien, fue en una expedición inicial extra-galáctica, en la que se utilizaron por primera vez los rayos de comunicación sincrotrónicos que penetramos en la nube de la vía láctea galáctica, la maravillosa Velatropa. Esa célebre expedición había sido guiada por nada menos que AhKa IV. El intrépido voyeur cósmico, comandante extraordinario, vidente, conocedor y tejedor de los inicios y finales del tiempo y espacio mismo… Sí, era el ágil e ingenioso payaso del espacio, AhKa IV quien primero condensó el rayo de radiación sincrotrónico en Velatropa 24.3.
“Qué azul y bella es esa tierra;
qué respirable se siente;
Si tan sólo poseyera la mente
Conocería la camaradería Arcturiana”
Así fue la primera comunicación recibida de AhKa IV que continuaba con su órbita preliminar de Velatropa 24.3.
En su sensatez, AhKa IV sabía que no debía intervenir, al menos no directamente, “honra la Inteligencia”. Guiado por este eslogan que comprende la esencia-medular del juramento tomado por todos los Equipos de Exploradores Extra-galácticos Arcturianos, AhKa IV comprobó su entusiasmo por esta preciosa perla cósmica, Velatropa 24.3. Aunque fuimos cautos de no intervenir inmediatamente o directamente, sabíamos también por experiencias previas que el universo entero resuena y está sometido a la ley de reciprocidad mutua. Así, aunque la mente de Velatropa 24.3 no tenía conocimiento directo que estaba ahora bajo vigilancia de una unidad de inteligencia cromocelular de Arcturus 108x, en lo que más tarde se llegó a llamar su “inconsciente”, supo “nosotros no estamos solos”.
Pero retornando a AhKa IV. Tan embelesado estaba por lo que había encontrado en la perla azul-verdosa, Velatropa 24.3, tan identificado se sentía con sus mareas de energía polar, y con tanta urgencia deseaba que se convirtiera en un gemelo galáctico de Arcturus 108x, que comenzó a planificar y desarrollar el siguiente plan.
En primer lugar, solicitó a la Jerarquía Central una opinión sobre la viabilidad de sacrificarse a sí mismo y transmutarse como una forma de vida nativa en Velatropa 24.3. Mientras la Jerarquía Central realizaba la ardua tarea de correlacionar la información recibida para ello en los pasillos luminosos de Arcturus 108x, AhKa IV diligentemente continuaba su propio reconocimiento, optimista de que la decisión sería favorable a su plan.
En resumen, lo que el propio AhKa IV observó sobre Velatropa 24.3 fue esto:
Oscilando delicadamente entre dos polos magnéticos nevados había una fina capa enfundada en múltiples niveles atmosféricos. Difundiéndose hacia fuera desde los dos polos en forma de un anillo electromagnético en constante rotación, estaba el enriquecido fundamento pulsante de esta capa atmosférica que era lo que más atraía a las esporas de luz altamente sensibilizadas del anciano explorador galáctico. Las formas de energía pulsando en espirales giratorias de vaporosos azules, blancos y verdes embriagaron completamente las esporas sensoriales aclimatadas cósmicamente de AhKa IV. Amor, es lo que AhKa IV sentía por las numerosas redes de actividad que formaban la superficie inmediata de Velatropa 24.3; amor, sazonado con especias y rociada con una pizca de alto riesgo de curiosidad compasiva.
Aunque la textura de la superficie planetaria era una sopa densa y profusa de innumerables formas de vida entrelazadas simbióticamente, las avanzadas esporas sensitivas de AhKa IV escogieron un género en particular sobre el que enfocar toda la atención, perspicacia e ingenio. Estos fueron los bípedos, cazadores de espíritus, buscadores del encantamiento, danzantes y constructores. Dispersados entre sí de polo a polo a través de las caprichosamente cambiantes masas de tierra del delicado planeta pulsante, estas formas de vida altamente móviles habían creado una fina membrana invisible que encerraba completamente a Velatropa 24.3.
Atravesando selvas y llanuras cubiertas de hierba en su vibrante y rápida cápsula espacial, AhKa IV observó que mientras la mayoría de estos bípedos buscaba alimento desplazándose en patrones simples a ras del suelo, unos pequeños grupos, no más de media docena, cultivaban la tierra y construían en piedras lo que los demás sólo soñaban en sus danzas.
Al primer grupo AhKa IV les llamó “los danzantes”, al último, “los constructores.”
Aunque las cosas se habían desarrollado de manera algo diferente en Arcturus 108x, AhKa IV reconoció que el patrón general en Velatropa 24.3 representaba un horizonte mucho más precoz de inteligencia del que había actualmente en su planeta natal. Sin embargo, fue este hecho el que más incitó al anciano guerrero galáctico a un nostálgico anhelo atenuado por un sentido de prudente precaución.
Pero definitivamente, lo que más atrajo la curiosidad de AhKa IV fue esto: sin importar la simpleza en que vivían, sin importar cuan monumentales eran sus aspiraciones en piedra, los bípedos Velatropanos se esforzaban por lograr todo con un sentido de proporción, manteniendo una relación armónica entre ellos mismos y su medio ambiente temperamentalmente abrupto. Fue esta tendencia magnificente, nada menos que la prueba de una inteligencia genuina, la que movió al aventurero primordial, AhKa IV a tales entusiastas alturas de la contemplación de encantamiento.
“En la lejana Velatropa
Aún carente del dominio completo de la mente
Medido en la forma con el corazón rítmico
¡Todo lo que está hecho, está hecho como arte!”
Por esta razón AhKa IV apodó a Velatropa 24.3 “Planeta Arte”, mientras nombraba a sus bípedos pioneros de inteligencia, “artedores”. Fue la profecía hacia el arte de Velatropa 24.3 la que dio a AhKa IV el incentivo definitivo de abandonar su altamente evolucionada cápsula-espora, y asumir una encarnación de un nivel muy inferior. En la mente de AhKa IV, estaba esta tendencia artística Velatropana que auguraba en algún punto distante en el camino evolutivo, la aparición de esa mente completamente florecida que tomaría un total deleite en los juegos galácticos tan apreciados por planetas tales como Arcturus 108x. Naturalmente tales presentimientos luminosos sólo llenaron a AhKa IV con una grandiosa ansiedad maternal, oh, ¡cómo anhelaba intervenir y acelerar el proceso!
“¡No!, ¡No!, ¡No tan rápido” fue la respuesta de la Jerarquía Central. “El bamboleo giroscópico de esa esfera es demasiado sensible, estarías dirigiéndote hacia un suicidio ¡No lo hagas!, al menos no todavía”.
La Voz de la Jerarquía Central sacó a AhKa IV de su ensoñación extraterrestre. Contrarrestó su pequeño desenfado y se enfocó en una alerta total, parpadeando sus glóbulos oculares lavanda en una rápida sucesión, AhKa IV estableció su determinación ajustándola a una octava de registro 9.9. Esta determinación sacudió las propias bobinas de la Estación receptora de la Central Arcturiana. Inmediatamente, comenzaron las reconsideraciones:
“Después de todo, AhKa IV ha sacado adelante un cierto número de otras transmutaciones que nosotros sentíamos que estaban totalmente fuera de lugar…”
“Sí, hubo, por ejemplo, ese terrible momento en la deriva magnética precisamente fuera de Arcturus 108x, cuando AhKa IV engendró la onda bancaria anti-negatrón…”
“Hummm. Y, también, estuvo el terrible encuentro con el campo de fuerza Slogdiano. Aunque los años habían pasado por AhKa IV, se las arregló para domesticarlo…”
Así llegó el rumor a la Jerarquía Central y según el tren de pensamientos relataba los diferentes triunfos del veterano anciano cromocelular, las bobinas receptoras de la estación cesaron poco a poco de temblar. Entonces, como si se estuviera deslizando por la propia bobina central, tan repentina y cercana se escuchaba su voz, AhKa IV enunciaba su plan.
“Oh, está bien”, comenzó, “entiendo vuestra preocupación. Ese bamboleo giroscópico que se ha detectado evidencia la atmósfera de este lugar: Impredecible, temperamental, incluso volcánico. Salvajes corriendo como marionetas del tiempo. Pero escucha. Las cosas están avanzando aquí, aunque con un giro esquizoide. Así que cuando baje, voy a dividirme y dirigirme a dos lugares diferentes. Esto es, en dos… Una se irá a la gran Isla del Sur. El patrón es extremadamente estable allí. Probablemente porque está muy aislado, pero mucho mejor. Por cierto, los bípedos allí son danzantes. La otra se dirigirá hacia un valle del río que atraviesa la tierra del desierto, hacia el norte desde la banda ecuatorial. Son cultivadores y astrólogos, y aunque son constructores, evidentemente, van a ser más inestables que los danzantes de la Isla del Sur. El valle del río, al que me voy a dirigir, mientras cambia el patrón se convertirá a sí mismo en un cambio de forma. Pero no os preocupéis, voy a ser discreto. El punto de asumir dos encarnaciones de forma simultánea es la siguiente: Los danzantes de la Isla del Sur me mantendrán estable, cerca de la tierra… y simple. La otra me mantendrá dando brincos. De esta forma no perderé el contacto. Conforme se desarrolla el patrón esquizoide… podría esquiciarme con él… pero creedme, no perderé el contacto”.
AhKa IV hizo una pausa triunfal. De hecho, parecía haber dimensionado esta situación con su osadía habitual. Candace Helicia, Comandante de Monitores Extra-galácticos, tomó su turno para responder. “¡Amado viajero cromocelular, AhKa IV, de venerable linaje y sabiduría, tus palabras son recibidas con una sincera atención singular! ¡El sacrificio que propones es impresionante. Encarnar en un planeta extraño, sin un conocimiento preciso de cuántos miles de años puedes tener que soportar antes de que una iluminación equivalente sea establecida es una cosa, pero hacer lo que has propuesto, dividirte a ti mismo en una doble encarnación en dos puntos muy distantes en un planeta alienígena, sobrepasa los límites de Escándalo Arcturiano! ¡AhKa, eres un tonto irremediable! ¡un imbécil cósmico! ¡un idiota extra galáctico! ¡Recobra tu cordura!”
Aunque Candace Helicia mascullaba, AhKa IV permanecía impasible. O más bien, la determinación de llevar a cabo su plan no le estaba afectando lo más mínimo. Sintiendo esto, Candace Helicia cambió su tono.
“Oh, AhKa,” con su voz ligera y melosa reconoció, “ese es tu terreno“. Tienes la última palabra. Haz lo que debas. ¿Pero estoy en lo correcto al asumir que para nuestros propósitos la encarnación en la Isla del Sur será nuestro monitor fundamental en Velatropa 24.3? “
Candace Helicia esperaba una respuesta, pero no llegó ninguna. “AhKa…”, gritó una vez, dos, luego una tercera vez, “AhKa…”; pero el único sonido que recibió a cambio fue el silbido granulado de años luz de silencio distante.
Entonces, justo mientras ella iba a humedecer la bobina de control con el familiar fluido ámbar, un estallido de risa crepitó a través de la bobina receptora de cristal rubí, enviando un relámpago de arco justo hacia la espora frontal de la atónica de Candace Helicia. “¡Wandjina Poontutjarpa cabalgando la serpiente arco iris hasta la cueva de los sueños de la montaña Ubi Ubi! Estamos aquí; estamos ambos aquí. Poontutjarpa en la Isla del Sur; Rennutet, la serpiente caminante del cielo en la Tierra Negra del Nilo superior… Ambos estamos aquí…”
Mientras humedecía la bobina receptora, Candace Helicia rió para sus adentros: “Bien, AhKa mientras cantas las estrofas de la mezcla rítmica Velatropana, podremos también seguir aprendiendo de ellos”
Durante más de 6 mil años de Velatropa 24.3 supervisamos las dobles manifestaciones heroicas de AhKa IV. Aquella de la Gran Isla del Sur permanecía como el mismo Akha lo había vaticinado: estable hasta el punto del aburrimiento, sin embargo, debido a eso, un transmisor excelente. De esta forma nos enteramos de cosas tan extrañas como de canguros y boomerangs, de kundela y kadaicha. Encarnación tras encarnación, AhKa, ahora conocido como Poontutjarpa, demostró ser un guardián obediente de la tradición tribal y los secretos iniciáticos.
El instrumento utilizado por AhKa para ponerse en contacto con nosotros era la piedra Tjuringa, un dispositivo laberíntico táctil que colocaba a sus usuarios en un trance, transportándolos a lo que ellos llamaban el tiempo del sueño. Todos apreciamos la sabiduría de AhKa en elegir estos bípedos altamente conservadores de la Gran Isla del Sur para mantener la comunicación con nosotros en la Jerarquía Central Arcturiana. Sin embargo, no fue en absoluto evidente para nosotros cómo, después de tantos miles de años en este simple, pero desolado y tan aislado lugar, fuera a reunirse con lo que él llamaría su “doble civilizado”.
¡Ah! ¡Ese doble civilizado! Rennutet el egipcio, como fue primeramente conocido, resultó ser tan astuto e inteligente como lo era Poontutjarpa, quien estaba tenaz y firmemente en las “antiguas costumbres”. Encarnando durante cerca de dos mil años en la Tierra Negra del Nilo, la otra parte de AhKa aprendió bien el oficio y la sabiduría de los constructores. Entonces, ejemplificando la misteriosa tradición de muerte y renacimiento que constituyó la más profunda sabiduría de estos constructores de la Tierra Negra, el viejo Explorador Galáctico saltó al camino.
De forma continuada, recogíamos las transmisiones de un tal Ennu-Gil de Babilonia, un organizador de gremios de tejedores, escribanos y recaudadores de impuestos. Permitiéndose morir en la batalla unas doce encarnaciones más tarde, volvió a tenerse conocimiento del gnomo extra-galáctico como un maestro de ceremonias en la Corte Imperial de la Gran Tierra Central llamada China. Anahuac, Tihuantisuyu, Magadha y Macedonia, ¡en cualquier lugar de Velatropa 24.3, donde los constructores establecieran sus gremios llegaba a ser el hogar de Ahka IV, que saltaba continentes de océanos espumantes!.
De hecho, según pasaban los años, la facilidad de AhKa IV de lograr transmutación tras transmutación en Velatropa 24.3 (“Tierra”, como él iba a llamarlo cariñosamente), casi llegó a ser su perdición. Fue después de que él se forzara a sí mismo a ser servidor de un cierto rey de Asia Central que los Guardianes de los Archivos Arcturianos, dejaron de supervisar personalmente las actividades de ambas manifestaciones Velatropanas de AhKa IV. El razonamiento tras esta decisión era simple: AhKa IV ya debía saber claramente lo que estaba haciendo. Se había dado cuenta de su maravillosa habilidad, incluso por propio acuerdo, los Arcturianos de 108x colocaron sus monitores en control sintomático. Además, otra de las brigadas cromocelulares Arcturianas, envalentonada por el ejemplo de AhKa IV, ahora necesitaba más atención de la que el imprudente AhKa merecía… o demandaba.
Fue ni más ni menos que la misma Candace Helicia quien al pasear ociosamente en la Unidad de Monitoreo Sintomático un día, unos cuatrocientos años más tarde, que descubrió la ruptura en las comunicaciones que se había producido entre Velatropa 24.3 y Arcturus 108x. “AhKa el bienaventurado, la maravilla de la galaxia primitiva, guerrero de los campos estelares más remotos – ¡AUSENTE¡ ¡”Todos los sistemas del registro sub-vital” de AhKa IV, desconectados”!
La transmisión de Candace Helicia puso a los Bancos de Energía de los ocho primeros cuadrantes de la Ciudad Roja de Arcturus 108x en un estado de alerta máxima. Tras una reunión del consejo de los jefes de unidad urgentemente organizada, fue enviado un escuadrón principal inmediatamente a Velatropa 24.3. Nunca antes hubo lanzamientos de tantas cápsulas espaciales en un único rayo de transmisión sincrotrónico, tan reverencialmente asistido por la gran fama que ahora tenía AhKa IV dispersada a lo largo de la extensión brillante de la galaxia Arcturiana.
Aunque habían pasado un significativo número de años desde que el propio AhKa IV había mandado primero un pequeño escuadrón a investigar Velatropa 24.3, el cambio en la atmósfera, sin embargo, nos tomó por sorpresa. Los primeros patrones climáticos reportaban sobre un tapón de hielo polar que cubría el “Planeta Arte” poseído de manera caprichosa cambiante, sin embargo, definitivamente ya no servían los patrones armónicos de AhKa. Lo que contemplábamos, en su lugar, era algo mucho más sombrío.
Ocultando lo que una vez habían sido verdes prados, terrenos desérticos enormemente tranquilos, riscos de montañas de hielo y mares aparentemente infinitos ondulándose de una orilla a otra más alejada, había una deformación atmosférica, un desplazamiento de los anillos esféricos impulsado por el monóxido de carbono quemado, la radiactividad y otras partículas nocivas. La causa de este desplazamiento anti-biotrópico perturbador la encontramos en la densa red de combustiones que oscurecieron el paisaje Velatropano, en particular en su hemisferio Norte.
Sin embargo, peor que esta plaga bio-química, era el intenso bombardeo electromagnético al azar, las cacofonías de sonidos y los intentos de comunicación los que atacaban a nuestra brigada. Esta actividad parecía ser más intensa en el cuarto, o anillo periférico atmosférico de Velatropa 24.3. Aunque accedíamos de vez en cuando a bajar la frecuencia de vibración y por tanto al riesgo de hacernos visibles a los odiosamente nocivos Velatropanos, vimos que este tipo de ejercicios nos hicieron vulnerables a las observaciones militares de altos vuelos en forma de “aviones espías” y “satélites”. También aprendimos que nuestra existencia, cada vez que se percibía, era interpretada casi unánimemente como una amenaza al sistema planetario. “Platillos Volantes” y “OVNIs – Objeto Volador No Identificado” fueron los términos más comunes e infantilmente despectivos aplicados a nuestra misión.
A pesar de la recepción tan hostil, mientras dejaba a un lado el espantoso pensamiento de que AhKa IV había cometido un error en la descripción de Velatropa 24 como un “planeta arte”, evitamos en lo posible el contacto directo con los Velatropanos. Focalizados mentalmente en nuestro propósito, logramos establecer contacto con AhKa IV, al menos con una parte de él. Esta era la manifestación que recientemente le había desplazado de su antigua morada en la Isla del Sur. Ahora era un “asistente social” en un centro de tratamiento para alcohólicos en uno de los grandes centros urbanos de esa tierra, Sídney.
“No puedo decir mucho por ahora”, el inveterado Poontutjarpa/AhKa, nos advirtió: “las cosas se han puesto muy tensas por aquí. Pero no os desaniméis. Tan pronto como salga de esta zona de guerra maldita, sé que conseguiré contactar con mi doble. Hasta entonces, deberías quedaros en la hipertranquilidad. No os preocupéis, aunque: cuando el anciano AhKa se encuentre con el anciano AhKa – ¿no será ese un gran día? Esta antigua tierra, Velatropa 24.3, de acuerdo a tus lineamientos estrictos Arcturianos, esta antigua tierra verá su redondez anillada de luz-cromocelular… “
Ajustamos nuestra flota en una híper-reserva de alta vibración, hemos seguido las órdenes del venerable comandante. La zona de guerra a la que había aludido estalló con fuerza desmedida no mucho tiempo después. Por mucho que algunos de nosotros sentíamos ganas de intervenir, nos contuvimos, aunque una gran pena y tristeza nos sacudió al ver a Velatropa 24.3 envuelta en una fiebre tan catastrófica: erupciones volcánicas, nubes radiactivas, columnas de fuego elevándose desde el centro del mar, y masivas tormentas electromagnéticas rompiendo desde las alturas. Al monitorear toda esta actividad durante el período de unos 25 años Velatropanos, fue con gran alivio que observamos la remisión del tumulto. Al mismo tiempo nos maravilló la resistencia heroica de AhKa IV por haber emprendido la domesticación de un planeta tan turbulento.
Aun así, pasaron otro centenar de años de contacto irregular con AhKa IV haciéndose evidente para nosotros que su percepción original, optimista de Velatropa 24.3 como un “planeta arte” podría ser válido después de todo. Finalmente, desde un lugar llamado Angkor, la manifestación Poontutjarpa de AhKa IV nos indicó estar al lado de la intervención.
Es aquí donde nuestra fábula interplanetaria, LA CREACIÓN DEL QUINTO ANILLO será mejor dejarla desarrollarse propiamente. Afortunadamente, tenemos una serie de transmisiones grabadas, las cuales, cuentan esa historia mejor de lo que jamás hubiéramos podido. Así que ahora escucha esta historia, que relata de una forma bonita cómo Velatropa 24.3 consiguió sus anillos.
“Transmitidas por los amantes de esa esfera azul y brillante, en demasiados metros estelares para ser medidos, nosotros, los ancianos de los Archivos Arcturianos, seguidores del señor Guerrero Galáctico, AhKa IV, solo hemos prologado, permitiendo que otros mucho más conmovedores y entusiastas desde sus propios corazones relaten los actos audaces y atrevidos que surgen de las innumerables guerras sin sentido hasta el arte asombroso de la brillante esfera, la tercera órbita de Velatropa 24. Llamado por ellos “la Tierra”, su paso humano había girado por cuatro anillos, sin embargo, carecía de un quinto; y al carecer de este, carecía de toda unidad, visibilidad estelar y responsabilidad galáctica.
“Y así, esta historia se desarrolla en dos corazones entrelazados…
(Crónicas del Planeta Arte, escrito en 1980 por José Argüelles/Valum Votan)

I+D

APUNTES :https://www.facebook.com/notes/calendariosincronario-de-13-lunas/gm108-x-apuntes/593742030984045/