Energía Libre Mecenazgo

✿  Proyecto I+D de Energía Libre

Carta llamando a la cooperación

Hola gente buena, soy Ivan Ugidos, he iniciado un proyecto en común con distintos Grupos I+D (de investigación y desarrollo) que en definitiva ofrecen una nueva alternativa a la generación eléctrica de forma sustentable con el medio ambiente. El desarrollo de uno de los grupos es el Generador Magnético Gaia (G.M.G) que será expuesto en una Feria de Muestras de la Energía Libre que estamos organizando desde otro. Estoy recaudando fondos para financiarlo, comenzando por los 60.000 euros para la Investigación y el Desarrollo del primer prototipo GMG

El proyecto es de «Código Libre», abierto a la cooperación creativa, es decir, un grupo de personas que cooperan activamente en la investigación y el desarrollo del generador eléctrico. Otro grupo finalmente generará un archivo con la información necesaria para replicarlo. El proyecto incluye financiar la fabricación del prototipo bajo mecenazgo, es también una instalación artística divulgativa.

El equipo de Ondas Escalares es el inicio de una investigación que es muy amplia sobre la energía radiante que Tesla mostró al mundo es por ello que estará presente en la Muestra. Es un concepto innovador del uso de la energía eléctrica, es el punto central a investigar, la Alta Frecuencia. Existe un equipo de gente ya en esta tarea y los resultados no nos dejan asombrar con sus investigaciones.

El proyecto del Generador RX 18 o AR 3000 de Antonio Romero, que será también invitado, va a mostrar que sus generadores producen mucha más energía de la que utiliza para mover el motor que lo hace girar, lograr esquivar el freno magnético pronosticado por la Ley de Lenz gracias a un diseño innovador en base a la compresión de los flujos magnéticos.

Hace unos días se dio esta noticia interesante, otro ejemplo de lo que hablamos, que como muchos saben hay muchos más que descubrieron… solo hay que mirar la guía de dispositivos de energía libre.

La noticia en cuestión:

Juan Luis Fernández Garrido quiere donar su invento más importante, el generador de energía, al dominio público, Asegura que «generar energía no cuesta nada» y quiere evitar que gente humilde «tenga que pagar el alto precio de la luz que ponen las empresas»

Jueves, 4 de noviembre de 2021, 11:06

PRENSA:

Juan Luis Fernández Garrido ha creado un generador de energía en el año 1996 y no ha conseguido que ninguna empresa multinacional se interese por el invento.

Este dispositivo funciona con un áncora magnética que hace que se mueva una rueda mediante una longitud de onda exacta de carga magnética. La rueda «trabaja con simpatía, libre y sin estar enchufada en ninguna fuente de energía», explica su creador.

El propio inventor asegura que en su propia vivienda ya no está enganchado a la luz con ninguna compañía, y que su sistema funciona perfectamente.

La intención de este inventor extremeño es donar su generador de energía al dominio público para ayudar así a las familias que no tienen posibilidad de afrontar los elevados costes de la luz.

«Generar energía no cuesta nada», ha explicado Juan Luis Fernández para el diario Hoy Zafra que se ha hecho eco de esta interesante noticia.

Feria de Muestras de la Energía Libre (+ sostenible )

¡ La Energía Libre Existe ! Y queremos demostrarlo y mostrarlo en una Feria de Muestras, más aún participamos en iniciativas que contribuyan al cambio de paradigma energético en todos los niveles, la situación de emergencia del planeta necesita de una acción colectiva de proporciones épicas.

¡Es muy importante este proyecto la cooperación de la sociedad, entre más gente consciente de una solución a una crisis mejor! ¿no? Dado que es necesario una revolución energética apoyada, e insisto, por un movimiento social que tome la iniciativa. Las generaciones futuras nos lo agradecerán. Vamos peña, toda la gente que ha tomado conciencia está invitada a cooperar!

Empresas que queremos invitar:

Presupuesto inicial:Euros
Cooperación con la investigación de la Máquina de Ondas Escalares (materiales):7.600
Cooperación con el desarrollo del Motor Generador Electromagnético Autónomo Alimentado RX 18 (materiales):6.000
Adquisición del Generador GMP 5 KW:6.300
Producción del documental y material didáctico:3.000
Instalación, dietas y producción de la Feria de Muestras itinerante y el congreso:9.000
Campaña de difusión en los medios:2.700
Total Aproximado: 39.600

ver: Actualización (2021):

Nota: Dos de las empresas invitadas no participa de momento. El presupuesto de esta idea inicial se actualiza a la Cooperación con el Grupo I + D del Generador Gaia quienes han presentado un proyecto impecable.

Generador Gaia60.000

El presupuesto final de la feria de muestras ascender a más de 99.000 euros, dado que el objetivo de la muestra es cooperar con el desarrollo de los inventores contactados y que se han ganado esta oportunidad.

Todas las personas u organizaciones, empresas que apoyen y quieran formar parte del equipo de cooperación o que quieran aparecer públicamente en la memoria del proyecto tienen que dar permiso vía email.

Contacten conmigo para más detalles o para cooperar activamente en el mecenazgo de esta obra de arte.

Muchas gracias por la atención. Un saludo fraternal.

Ivan.Ugidos.Martinez@gmail.com 

PD: Pongo a disposición la cuenta de Banco para el proyecto:

  • BANCO N26: IBAN: DE39100110012622157626 BIC: NTSBDEB1XXX

Tenemos 4 ponentes que queremos invitar al congreso de presentación, junto a mucha gente que investiga el tema e inventores y científicos imprescindibles … La Ciudad candidata a la primera muestra itinerante es León (sp).

Gracias. Yo Soy Otro Tú.

Iván Ugidos Martínez, Kin 138

15 febre. 2018 → NS1.30.7.9.Kin 8

Actualizado: 18 noviembre 2021 → NS1.30.4.5. pariente 79

  • Editada primera edición en PDF

************************************************ *****************************

Datos de la I + D → Documento Abierto a la Cooperación Continua en el Tiempo.

*********************************************** ********

 𝞿 

“Ivan Ugidos, es un Artista, Yoguini y Visionario nómada, tiene su centro de operaciones naturales en el valle arco iris cerca de la ecoaldea de Matavenero. Nació en Pobladura de Pelayo García (León). Tiene la visión de fundar la Red de Limpieza Energética de los Hogares y miembro activo de la Red de Arte Planetaria y de la comisión de la creación de la Universidad Academica Planetaria Es también entrenador psiconauta, maestro de yoga, Mensajero Chaski de Círculo de Sabiduría Ancestral por la celebración en Europa de la Asamblea de las Naciones Indígenas en 2033. En esta ocasión Ivan ha decidido aportar su proyecto del Mecenazgo Artístico de la Energía Libre comenzando con la Feria de Muestras.

¿Quien tiene habilidades y las ofertas, quien se anima a cooperar…?

ABRIR LIBRO DE COOPERACIÓN: NECESIDADES * HABILIDADES * RECURSOS

BOCETO:

NUEVO DOCUMENTO: Mecenazgo de la Energía Libre: Grupos I + D y Voluntariado

Compartido en la Red Social: 

Por una Estrategia en la Transición Energética justa y eficaz con el medio ambiente.

GRUPO I + D https://t.me/estrategiatransicionenergetica 

************************************************ ************************************************ *************

Feria de Muestras de la Energía Libre I + D: Proyecto, Mecenazgo, Presupuesto

Contacto con el editor: espejogalactico@gmail.com 

Fuente: Pagina I+D abierta a la cooperación, en proceso de creación: