Programa

PROGRAMA : ENCUENTRO DEL KIN

Agenda del día,

Encuentro del Kin en la Aldea Infinita: N.S1.24.9.20 kin 207 (sábado 26/03/2022).
Comenzamos por la mañana (10 h.):

  • Bienvenida
  • Círculo del palo de hablar, ronda de presentación y creatividad con esta dinámica de la palabra y la acción. (Dinámica de las familias terrestres)
  • Juego de Cuento, Música y Danza.
  • Práctica colectiva de la Mente Natural, una sencilla técnica que lo cambia todo.
  • Taller básico: 13 Lunas y 20 dedos y comprende el código maya del encantamiento del sueño.
  • Comida: Comunión con la Madre Tierra (5 Elementos).
  • Taller: Yoga natural e intuitivo en el bosque
  • Corte Cristal del Kin
  • Música Medicina
  • Acciones de arte propuestas por los kines en los distintos espacios de la Aldea Infinita.
  • Ceremonia del Kin en la casa del fuego


Quienes sientan el llamado a este encuentro pueden asistir, cooperar o participar en el encuentro de forma presencial, virtual o telepática, contacten conmigo: espejogalactico@gmail.com


Se recomienda traer si usas, instrumento musical, si es posible comida para compartir, por estar a gusto: recomienda traer si usas instrumento musical, si es posible comida para compartir, por estar a gusto: una esterilla o alfombra, una almohada o cojín, si te apetece tomar notas: papel y lápiz (y colores: rojo, azul, amarillo…). Hay lugar para montar la tienda de campaña y parking…


Experimentamos la Mente Natural con una simple práctica de meditación, es la puerta a la Quinta Dimensión, con el taller 13:20 participaremos en la Telepatía Universal, son los códigos de la Cuarta Dimensión, entraremos en la Noosfera, la mente colectiva del planeta.


La Aldea Infinita de Tipis está en la bioregión 16, en el Valle Lambroz, Cáceres, en la comunidad de Extremadura, España.

El Centro Educativo Galáctico Xochipilli está ubicado en la Aldea Infinita. Si quieres asistir, realizar un retiro de aprendizaje o un curso ponte en contacto, tenemos plazas limitadas.

PROGRAMA DE LAS JORNADAS


Hacemos esta invitación a conocer este nuevo proyecto: El Centro Educativo Galáctico Xochipilli, con unas jornadas de aprendizaje, eventos y un encuentro que se centran en alcanzar la «paz interior», el equilibrio entre cuerpo y la mente, el control de la energía y la información de nuestro ser multidimensional y usarla al servicio de la Tierra, es decir : el dominio del tiempo o la cuarta dimensión con el fin de la creación de arte planetario.

Encuentro del Kin en la Aldea Infinita (BIS): N.S1.24.9.21 kin 208 (sábado 27/03/2022). Se repite el programa elemental y vamos avanzando en el temario de las enseñanzas del arte planetario, El la corte del Kin (asamblea) del día anterior se hacen las propuestas sobre los detalles del programa de este día.

Pagina Principal del Evento

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.