Dióxido de Cloro: Investigación

Ante la Crisis Sanitaria… Información e Investigación

Gracias a los que están combatiendo el COVID19.

Informe a la comunidad Médica del planeta.

¿EXISTE UN TRATAMIENTO QUE PUEDE ACABAR EN POCAS HORAS CON LA INFECCIÓN DE CORONAVIRUS EN PACIENTES?

Hay médicos y doctoras que opinan que si… que sirve para combatir y prevenir la enfermedad COVID-19

QUE ES CDS / CLO2

MMS : Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico.

CD: Es la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido clorhídrico.

CDS: Es solo el gas de la mezcla disuelto en agua que tiene pH neutro

MMS es la denominación que dio Jim Humble a la mezcla de clorito sódico (NaClO2) activado con ácido cítrico en su momento. Hoy, ya no utilizamos el ácido cítrico al 50%, se utiliza el ácido clorhídrico (HCL) al 4%. Para evitar confusiones lo vamos a llamar CD (Chlorine dioxide), significa dióxido de cloro. El CD es mucho más llevadero y eficaz que el antiguo MMS activado con ácido cítrico al 50%, y a penas causa efectos secundarios…

( fuente completa: https://andreaskalcker.com/que-es-mms/)

Investigación que comparte el Doctor en Biofísica alemán ANDREAS KALCKER :

Descarga ficheros  :

INVESTIGACIÓN e INFORMACIÓN:

–Dióxido de cloro para Coronavirus (PDF)

–Referencias al documento anterior (caperta en drive) :

Protocolos (WEB): https://andreaskalcker.com/protocolos/ 

LIBRO (PDF):

Por FAVOR Si el libro es de utilidad por favor cómprelo y contribuya a la labor de ANDREAS KALCKER, también puede registrarse en su página como miembro y apoyar a su Investigación :

Pagina con las patentes del Dioxido de Cloro:

Recuerden : Todo Médico está Autorizado de usar procedimientos preventivos, diagnósticos y terapéuticos nuevos o no comprobados según la DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL DE HELSINKI – Apartado nº 37 (Esto sería el caso con dióxido de cloro)

Una patente en españa para el caso que nos atañe:

Gas de dióxido de cloro para su uso en el tratamiento de infección por virus respiratorio

DESCRIPCIÓN

ver : https://patents.google.com/patent/ES2518368T3/es?

VIDEOS  interesantes:

Como hacer:

Protocolo antiguo de fabricación:

IDEA del Grupo La Dulce Revolución : 

Hoja para presentar en el hospital para que te traten con Dióxido de cloro:

Remite hoy *24-mar-20* el BIÓLOGO MOLECULAR ISIDRO FUENTES GARCÍA ( (Licenciado en la Universidad de La Laguna de Tenerife…) 

…”Ante la situación límite que vivimos, creo que ha llegado la hora de intentar aportar soluciones científicas, que puedan ayudar a los profesionales de la salud, a protegerse, y a la vez a acabar en pocas horas, repito, en pocas horas, con el coronavirus y multitud de patógenos asociados que puedan padecer en España y fuera de España, por supuesto, todas las personas hoy enfermas, principalmente personas mayores y en grupos de riesgo, pacientes con patologías asociadas, etc.

La pregunta a hacerse sería:…”¿Existe una sustancia con capacidad desinfectante de alto espectro, patentada y homologada, apta para uso médico en todos los hospitales de este país (España), cuyo uso es obligatorio desde 1994, y que está demostrado su poder bactericida y viricida, incluyendo coronavirus, por supuesto?. Es decir, ¿existe una sustancia que mata y fulmina todos los patógenos sin distinguir si esos microbios son virus, bacterias u hongos? La respuesta es “sí”. Esa sustancia se llama DIÓXIDO DE CLORO”. Es un gas, que por Ley llevan en su interior, todas y cada una de las bolsas utilizadas para donar sangre en España desde 1994. Es decir, la garantía, para que las transfusiones que se hacen en nuestros hospitales, no haya posibles patógenos que pueda portar el donante, es introducir DIÓXIDO DE CLORO en las bolsas de esos donantes, y luego hacer las transfusiones que se requiera con esa sangre.

Bien, la segunda pregunta a hacerse es la siguiente: “Si está comprobado que el DIÓXIDO DE CLORO mata todos los posibles patógenos que pueda haber en la sangre, ¿Por qué su uso, carente de efectos secundarios, no está extendido desde hace décadas en la sanidad pública española? ¿Por qué no se utiliza para paliar y para acabar con las diferentes enfermedades infecciosas que asolan cada año a millones de españoles?,…. Voy más allá: ¿Por qué el DIÓXIDO DE CLORO no se usa a escala europea, occidental o global, como prefieran, para ayudar, no solo a decenas, sino a cientos o tal vez miles de millones de personas en todo el mundo que puedan necesitarlo?,….. La respuesta es sencilla,….” NO LES INTERESA ALGO TAN BARATO Y EFECTIVO…

.**********************

Video: https://youtu.be/30aqtzIfc1Y?t=1809

traducción más o menos…. ver min 30

¿ y que sabes, que crees que funciona contra el corona virus? Tengo informes de Berlín, hay una gran comunidad de médicos que se han elevado por encima de la contra información dada la industria farmacéutica y todos están usando Dióxido de Cloro en sus diversas formas, desde nebulizarlo, beberlo, por enmas, y rociar las superficies y también algunos por vía intravenosa…

El Dr. Klinghardt y Daniela Deiosso responden muchas de las preguntas planteadas después de su presentación del 20 de marzo ‘Los últimos descubrimientos del Dr. Klinghardt sobre el COVID-19’

************************
En españa censuran esta información ¿por que?

****************************

*Estamos parando el Coronavirus, gracias a ciudadanos de a pie, con uniforme y sin uniforme.*

Es la alianza que necesitábamos para romper los tabús de lo legal y lo ilegal, dictados por una minoría dominante.

Si se quiere se puede y miles de personas nos estamos defendiendo vibrando al unísono.

*Viva la empatia !!!!*Viva el enpoderamiento !!!!*

El Doctor en Biofísica alemán ANDREAS KALCKER, del que habla en el audio, es un investigador incansable sobre el DIÓXIDO DE CLORO, y ha demostrado con múltiples experimentos y testimonios de las personas que lo han probado, que las terapias en base a este producto funcionan para cientos de enfermedades, dado que *oxigenan, alcalinizan y desparasitan el cuerpo* y estas son las claves del 90% de las patologías.

Además los efectos secundarios son nulos. No hay ni un solo caso en el mundo de muerte por ingestión de DIÓXIDO DE CLORO. Andreas tiene un libro titulado “*SALUD PROHIBIDA. Incurable era ayer*” en el que compendia todos sus conocimientos conseguidos en base a sus más de 13 años de experiencia y en su web: www.andreaskalcker.com/podréis ver más información sobre él. En concreto acaba de subir unos protocolos que tiene para el coronavirus.

Isidro Fuentes, licenciado en biología molecular por la universidad de la Laguna (Tenerife) defiende asi la posibilidad de salir de la pandémica en 24 horas utilizando en los hospitales y en casa, el Dióxido de Cloro (MMS).

En el video anterior también se explica cómo fabricarlo

Os invito a que investiguéis por vuestra cuenta y *DIFUNDID POR FAVOR*, sobre todo a médicos.

***********************

NOTAS :

Preventivo Protocolo C (B como alternativa)
Caso Agudo Protocolo F
Caso grave Protocolo U

PROTOCOLO C: COMO CDS (ANTIGUO PROTOCOLO 101)

Se añaden 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) a 1 litro de agua, por día.

Se añaden 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) a 1 litro de agua, por día.
Se toma cada hora una parte, hasta terminar el contenido de la botella (de 8 a 12 tomas).
En caso de enfermedad grave o peligro para la vida debe elevarse la dosis, lenta y progresivamente, en dosis separadas, tomadas a lo largo del día y según como se sienta, llegando hasta 30 ml por litro de agua. Si fuera necesario tomar más, hay que preparar otra botella de agua. Debe reducirse la dosis si se siente malestar o náuseas. No se deben superar 80 ml en 12 tomas diarias (6 ml/h para 100 kg). La duración del tratamiento sería el tiempo necesario, hasta que se sienta recuperado.

● 10 ml de CDS 3000 ppm (o 100 ml de CDS 300 ppm) + 1 litro de agua, por día.

El protocolo C, es el que se utiliza para poder tratar la mayoría de las enfermedades y también para hacer una limpieza general de toxinas o ‘détox’. Es también un procedimiento de desintoxicación, probablemente el más eficaz que se conoce. Hasta la fecha no da problemas de efectos secundarios o interacciones indeseadas, y no suele causar diarrea. Si se están tomando otros medicamentos, debe mantener una distancia prudencial de tiempo, de una a dos horas, para que no se pierda la eficacia del CDS. Se puede añadir ¼ parte de agua de mar, en caso de
desmineralización.

PROTOCOLO F: COMO FRECUENTE (ANTIGUO PROTOCOLO VÍRICO 115 DE CDS)

1 dosis: 1 ml de CDS cada 15 minutos, durante 1 hora y 45 minutos en ocho tomas = 8 ml de CDS en 1 litro de agua Se puede agregar 8 ml de CDS 0,3%, en una botella de un litro de agua (destilada
o mineral) y dividir la botella en 8 partes iguales, marcándolas con unas líneas, e ir bebiendo una marca cada quince minutos.

Fuente de la Invetigación : https://andreaskalcker.com/protocolos/ 

Más mensajes de otros canales:

DULCE REVOLUCIÓN

Josep Pàmies… 

Llamamiento a médicos y a personal sanitario. vídeo recientemente borrado aquí se los comparto. que si lo borran se vuelve a subir, que si me cancelan la cuenta pues me hago otra. que tengan un buen día. y recuerden que para que la corrupción gane solo hace falta que la gente buena no haga nada.

Video censurado :

Copia : https://www.brighteon.com/channel/dulcerevolucion 

ver en facebook :

https://www.facebook.com/groups/ladulcerevolucion/permalink/3159764194068782/ 

NOTAS IMPORTANTES

TOXICIDAD DEL CLO2 En este estudio: Evaluaciones clínicas controladas de dióxido de cloro, clorito y clorato en el hombre: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/pdf/envhper00463-0059.pdf Se puede observar en la Tabla 1. Las dosis para el dióxido de cloro (chlorine dioxide) van escalando hasta llegar a la dosis de 24mg/L día en el día 16. Me gustaría destacar esta dosis de 24 mg/L, ya que las dosis medias para los protocolos contra virus, etc que promueven los defensores del dióxido de cloro como el señor Andreas Kalcker suelen ser de 10 mg/L día. En la última parte de las conclusiones podemos leer lo siguiente: ” Durante el curso del estudio en tres fases, se adquirió un volumen masivo de datos en bruto. Se realizaron análisis rutinarios de orina y un examen meticuloso de este conjunto de información. En ninguna de las tres fases de esta investigación sobre el ser humano se llegó a un hallazgo definitivo sobre el impacto fisiológico perjudicial de la ingestión de desinfectante de cloro oral. En varios casos, se asociaron tendencias estadísticamente significativas con el tratamiento; sin embargo, se consideró que ninguna de estas tendencias tenía consecuencias fisiológicas inmediatas. No se puede descartar la posibilidad de que, a lo largo de un período de tratamiento más largo, estas tendencias puedan efectivamente alcanzar proporciones de importancia clínica. Sin embargo, dentro de los límites del estudio, la relativa seguridad de la ingestión oral de dióxido de cloro y sus metabolitos, el clorito y el clorato, quedó demostrada por la ausencia de una respuesta fisiológica perjudicial. ” Creo que queda claro que controlando la dosis, esta demostrado que no es tóxico. Para los que dicen que no sirve de nada y no tiene efecto alguno o dicen que es como la lejía, añadir por ejemplo que mientras la lejía quema, el dióxido de cloro puede ayudar a evitar infecciones graves sobre los tejidos humanos, en este caso en graves heridas corporales: Demostrando que el dióxido de cloro es un agente antimicrobiano de tamaño selectivo y que el ClO2 de alta pureza puede usarse como antiséptico local: https://arxiv.org/pdf/1304.5163.pdf Esta demostrado en ratones que el dióxido decloro llega a todos los tejidos en cuestión de horas, esto lo digo porque también he leído a quien dice que no tiene ningún efecto mas allá del sistema digestivo, porque una vez en el estomago reacciona y no llega a los tejidos del cuerpo. Eso no es así, está demostrado que si llega a todo el cuerpo, en este informe de la OMS: https://www.who.int/ipcs/publications/cicad/en/cicad37.pdf Donde dice: “muestra que el “cloro” (forma química no caracterizada) derivado del dióxido de cloro acuoso es absorbido por la vía oral, con una amplia distribución y Eliminación rápida y extensa.” Por otro lado, hay pruebas de su efectividad in vitro con un virus que causa infección pulmonar a los cerdos: El dióxido de cloro inhibe la replicación del virus del síndrome respiratorio y reproductivo porcino al bloquear la unión viral: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30395996?dopt=Abstract Sobre este párrafo: “Además, confirmamos que ClO2 (dióxido de cloro) podría disminuir la expresión de citocinas inflamatorias inducidas por PRRSV (Porcine reproductive and respiratory syndrome virus)” OJO, disminuir citocinas dice, ojo que lo de la tormenta de citocinas es lo que esta matando a la gente en muchos casos de Covid19 tengo entendido. Creo que sobra decir que las fuentes de estos estudios son oficiales, tanto el gobierno de EEUU, la OMS, o la propia UE

Reflexiones y recomendaciones sobre el Coronavirus, que creemos útiles desde Dulce Revolución

La OMS recomienda el USO del MMS (Dióxido de Cloro) como el más eficaz y seguro desinfectante en laboratorios                              Y en cambio las Administraciones española y catalana, nos persiguen judicialmente y nos imponen multas millonarias por, simplemente, hablar del uso sanitario de este bendito y económico producto.

¿Por qué la OMS silencia también este producto y no incentiva su uso en estos momentos?

Otra buena noticia: Se ha autorizado una patente con la cual, por medio de unos difusores que emiten Dióxido de Cloro (MMS), se pueden mantener limpios de Coronavirus espacios de escuelas, hospitales, etc., con dosis totalmente inocuas para quien las respira:        https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en

¿A qué esperamos pues, para parar la pandemia, permitiendo una vida normal en espacios públicos y empresas?

¿Será el MMS una de las sustancias que ha utilizado China para parar la pandemia?

 

Informe de la Escuela de Salud Pública The University of Michigan Ann Arbor, Michigan, EUA, sobre el Dióxido de Cloro (MMS), https://www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/investigacion-y-tecnologia-en-salud/inventarios/inventario-tecn-de-agua-de-consumo-humano/tratamiento-y-desinfeccion-del-agua-para-consumo-h/documento-tecnico-8/2017-dioxido-de-cloro/file                                        

Empleado por los servicios de Salud y potabilización del agua en EE UU.

Párrafo donde se detalla su capacidad antivírica:

“El dióxido de cloro (MMS) puede pasar a través de las membranas celulares de las bacterias y destruirlas (Junli y otros, 1997b).

 El efecto que tiene sobre los virus incluye su absorción y penetración en la capa proteica de la cápside viral y su reacción con el RNA del virus. Como resultado, se daña la capacidad genética del virus (Junli y otros, 1997a). En comparación con el cloro, el dióxido de cloro puede ser más efectivo como desinfectante debido a que en el agua existe cloro en forma de HOCl u OCl- y, en consecuencia, las paredes de las células bacterianas se cargan negativamente y repelen estos compuestos, lo que genera una menor penetración y absorción del desinfectante a través de las membranas.”

 

Protocolo de tratamiento de Medicina China empleado por el Gobierno Chino en Wuhan, incluyendo potentes plantas medicinales, al parecer con bastante éxito:                                                                             http://www.medycyna-chinska.com/wp-content/uploads/2020/02/chinese-herbal-Medicine-Treatment-protocols-for-Wuhan-Pneumonia.pdf

 

Medidas preventivas contra el Coronavirus en la India, con recomendaciones herbales y de otro tipo, reflejadas en este enlace:         https://pib.gov.in/PressReleasePage.aspx?PRID=1600940#.XjFgr6nEzK8.twitter

En uno de los protocolos de prevención para Coronavirus incluyen el uso del medicamento homeopático “Arsenic Alb 30 P”          https://www.thehindubusinessline.com/news/national/coronavirus-telangana-ayush-dept-distributes-homeopathic-pills/article30981022.ece https://www.deccanherald.com/national/homeopathic-drug-arsenicum-album-30-cant-prevent-coronavirus-infection-as-claimed-by-ayush-ministry-800083.html

Según las Prácticas de Homeopatía india, se sugieren por parte del Ministerio de Sanidad Indio, los siguientes pasos de manejo preventivo con el “Arsenic Alb 30 P”

“El Grupo de Expertos, entre otros, ha recomendado que el medicamento para la homeopatía “Arsenicum album30” se pueda tomar como medicina profiláctica contra posibles infecciones por el virus Corona, que también se ha recomendado para la prevención de ILI (Influenza-like ilnes).                                                                                                                                                                                       Se ha recomendado doce gránulos de “Arsenicum album 30” diariamente en ayunas durante tres días. La dosis debe repetirse después de un mes siguiendo el mismo horario en caso de que las infecciones por el virus Corona prevalezcan en la comunidad.

Los voluntarios, que distribuyen los medicamentos, también reciben instrucciones de aconsejar a las personas que tomen seis píldoras al día, media hora antes y media hora después de cada comida del día. Mientras que a las madres lactantes de recién nacidos se les aconseja tomar tres píldoras.”

 

Los cubanos, como siempre a la vanguardia de la investigación médica, han recomendado a China el uso del medicamento Interferón Alfa 2-B (ya usado para Cáncer, Esclerosis múltiple, etc.) para la epidemia que están padeciendo y parece ser una solución. http://www.redmas.com.co/salud/cuba-antiviral-tratar-coronavirus-puede-exportarlo/

https://www.infobae.com/america/agencias/2020/03/13/cuba-tiene-antiviral-para-tratar-el-coronavirus-y-puede-exportarlo/

Es un medicamento que parece haber sido útil en China para el Coronavirus, pero sus efectos Secundarios, en algunos casos pueden ser muy graves. Tomar pues con reserva esta información. Adjuntamos enlace a efectos secundarios. https://medlineplus.gov/spanish/druginfo/meds/a690006-es.html

 

Otra buena noticia, esta vez de una farmacéutica española:

La ingesta de Zeolita para el Coronavirus, parece ser que puede inactivarlo, según el trabajo de final de grado de farmacia de Salwa Regragui, en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla.

Enlace al documento: https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/49205/TFG_%20APLICACI%C3%93NES%20FARMACEUTICA%20DE%20LOS%20MATERIALES%20ZEOLITICOS_definitiva.pdf?sequence=1

En la página 32 encontramos este párrafo:

“5.6. Empleo de materiales zeolíticos como sustancias antivíricas. Las propiedades de adsorción y de intercambio catiónico que poseen las zeolitas han permitido el desarrollo de nuevas medidas profilácticas para limitar y reducir la transmisión de enfermedades de gran impacto sanitario transmitidas al hombre por animales o por contacto directo con fómites*o aerosoles y causadas por virus altamente patógenos como el virus H5 (Kunitoshi y cols.,2012), el coronavirus humano, el coronavirus felino y el calicivirus felino (Bright y cols., 2009)”.

 

Más del 80 % de positivos de Coronavirus en China, son falsos y quizás también en España.

Enlace a la Biblioteca Nacional de Medicina de EE UU, donde se asegura este hecho: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/32133832/?fbclid=IwAR3LHLplRtmPZED3jt_Hjf2ZKysmDcXMU5LgVgNPcqNAtb9EzcQBKMtCIoI

FUENTE de INVESTIGACIÓN :

*Soy Josep Pamies y me siento orgulloso de tener por amiga a esta Médica valiente que da la cara por los enfermos que han muerto y pueden morir por Coronavirus*

*Carta impresionante por sus denuncias y por sus aportaciones, para evitar más muertes*

Soy Isabel Bellostas Escudero, médico desde 1983. Suficiencia Investigadora en Pediatría por la Universidad Autónoma, con un trabajo que relaciona la vacunación temprana de la hepatitis B con la bronquiolitis y las alergias alimentarias de los bebés, publicado como libro en 2012. Con experiencia desde dicho año en manejo clínico de pacientes con autismo. Pediatra de atención primaria desde 1998. Perseguida por defender la verdad de la curación posible del autismo y su relación con la vacunación.

Llegados a este número de muertos y habiendo hecho un trabajo de difusión de protocolos validados y eficaces a los médicos a los que hemos podido llegar, deseo manifestar públicamente estos puntos:
1.- El coronavirus es un tipo de virus SARS ( Síndrome respiratorio agudo severo), hecho en laboratorios y ensayado en varias ocasiones, al que han cambiado el nombre para disimular su procedencia. Es un arma de guerra biológica reconocida, destinada a eliminar población e instaurar un gobierno mundial eliminando las soberanías nacionales. Sus responsables son los eugenistas internacionales, capaces de comprar cualquier cosa, gobiernos incluidos.

2.-Nos debilitan con armas psicológicas, propaganda, radiación electromagnética sobre todo 5G ( que destruye nuestras defensas y aumenta en crecimiento de estos virus y otros patógenos), acciones contra nuestra espiritualidad ( supresión de los sacramentos y de la oración en común) y económicas.

3.-Este síndrome afecta a las cadenas respiratorias mitocondriales ( envejecidas en ancianos, enfermos crónicos y alimentados con procesados ) y por esto, se puede curar en pocas horas con terapias oxidativas como el Dioxido de cloro oral o intravenoso, prohibido en Europa pero difundido en muchos países.
El clorito de sodio, su precursor, está permitido por la EMA ( Agencia Europea del Medicamento) para la Esclerosis Lateral Amiotrófica ( ELA) y es aplicado con buenos resultados por muy pocos profesionales.
En este estado de alarma, pido que se amplíe este permiso de uso en la situación presente y que se eviten tantas muertes provocadas por la falta de respiradores, teniendo como ejecutores obligados a los propios médicos y enfermeros, otras víctimas.

4.- Mis pacientes se recuperan en pocos días con vitamina C a dosis de medicina ortomolecular, que detiene la tormenta de citoquinas, reactiva las mitocondrias y sube la inmunidad haciendo capaz al paciente de superar la enfermedad y sin graves efectos secundarios.
Propongo aplicar en España el protocolo chino para pacientes ingresados en UCI con vitamina C intravenosa,en proceso de estudio hasta octubre en China, con muy buen resultado clínico a día de hoy. Pudiendo aportar la documentación que tenemos a los médicos, que es suficiente para implementar el tratamiento y poniéndome a su disposición.
Y que se admita la terapia con vitamina C oral a dosis ortomoleculares, sola o complementaria, a todo paciente que pueda tragar, iniciando un estudio sobre ello. Que se permita que las familias aporten vitamina C oral a sus parientes ingresados.No hay un protocolo demostrado farmacológico con el que interaccione y no contraviene ninguna recomendación, salvo
los protocolos con agentes oxidantes ( clorito de sodio, dióxido de cloro y otros) con los que el uso de vitamina C es incompatible, teniendo que dejar de usar esta 24-48 horas antes si se pasa a aquellos, para que resulten efectivos.

5.- Este estado de alarma tiene como objeto la universalización de la vacuna del virus y la imposición de la vacunación forzosa como ha publicado la Comisión Europea para 2030 de toda la población ( Roadmap for the implementation of actions by the European Commission based on the Commission communication and the Council recommendation on strengthening cooperation against vaccine preventable diseases) .
Si el virus es malo y la intención de los que lo sembraron también, la vacuna sigue la misma línea. No nos van a hacer favores los que trafican con nuestras vidas y las de nuestros familiares.
Con toda seguridad esa vacuna contiene la muerte dentro y sirve a los mismos que sembraron el virus.

ULTIMO COMUNICADO DE JIM NUESTRO MASTER DE MASTERS PIONERO EN MMS

Actualización de coronavirus (COVID-19)
30 de marzo de 2020
Hola,

Primero descubrí que el MMS (dióxido de cloro) puede ayudar a las personas a recuperar su salud, hace 24 años. Desde entonces, más de 2 millones de personas han recuperado su salud de casi todas las enfermedades conocidas, en un total de aproximadamente 175 países diferentes. Muchas personas ahora lo usan en todo el mundo para una amplia gama de dolencias / enfermedades de varias maneras.

Y ahora, para algunas buenas noticias, hace dos días recibimos la noticia de que 14 personas que fueron casos confirmados de COVID-19 (en Europa), tomaron MMS y recuperaron su salud. Todos estos resultaron positivos y cuando se volvieron a analizar después de tomar MMS, salieron negativos para COVID-19. Además, tenemos ahora otros testimonios provenientes de varias partes del mundo, de personas con coronavirus que tomaron MMS y se recuperaron. Además de lo que me ha llegado directamente, hemos visto otros testimonios en paneles web y en cuadros de comentarios en Internet de personas que tomaron MMS y se recuperaron del virus.

Aquellos de nosotros que hemos usado dióxido de cloro (MMS) a lo largo de los años ciertamente esperamos que también funcione con este virus, pero queríamos estar seguros y ahora con estos datos estamos seguros de que la mezcla adecuada de dióxido de cloro (MMS) tiene esperanza de erradicar COVID-19.

La siguiente pregunta que preveo es que todos piensan: ¿qué hicieron estas personas para COVID-19? ¿Qué protocolo siguieron? En los informes que hemos recibido, las personas han hecho diferentes cosas que han funcionado. Mi intención aquí es aportar algo de claridad a este tema.

MMS es una sustancia asombrosa. He establecido pautas muy específicas en mi último libro sobre cómo usar MMS, y personalmente animo a las personas a seguir esas pautas, pero MMS es muy indulgente, y aunque establecemos protocolos específicos para varias cosas, es importante permanecer abierto. . MMS no siempre es una oferta única, nada relacionado con la salud realmente lo es. Es por eso que recomiendo las Tres Reglas de Oro de MMS. Cualquiera que haya escuchado de mí personalmente sabe que siempre estoy señalando a las personas las Tres Reglas de Oro de MMS, lo que esencialmente ayuda a un individuo a determinar la dosis adecuada para ellos personalmente.

En resumen, las tres reglas de oro de MMS son :

Si está mejorando, no cambie nada. Continúe con lo que está haciendo, siga tomando la misma dosis.

Si se siente peor: muestra signos de náuseas, diarrea o vómitos, reduzca su consumo de MMS en un 50%. Reduzca, pero no abandone, continúe con la dosis por hora.

Si no está mejorando, ni empeorando, si no hay signos de mejoría, haga el siguiente aumento o vaya al siguiente protocolo, aumente su consumo de MMS.

He esbozado estos principios en esta carta, porque es muy importante saber esto y porque en este momento, incluso en la comunidad MMS, ha habido una variedad de recomendaciones sobre cuánto MMS tomar para el coronavirus. Algunas dosis sugeridas son bastante altas, otras dosis sugeridas han sido en el lado inferior y algunas más en el medio. Todas las diversas sugerencias pueden ser buenas y todas pueden funcionar, pero posiblemente no para todos. Recuerde, todos somos bioindividuales. Cada persona es diferente y lo que puede estar sucediendo en el cuerpo de una persona es diferente de la siguiente. Hay tantas variables que entran en la ecuación. Con MMS, algunos pueden mejorar en un enfoque bajo y lento, incluso con coronavirus, y otros pueden necesitar una dosis más alta.

Es por eso que debe prestar mucha atención a lo que su cuerpo le está diciendo y seguir las Tres Reglas de Oro de MMS para que pueda ajustar los protocolos de acuerdo con lo que su propio cuerpo está pidiendo o requiriendo. Así que por favor recuerda esto, no puedo decirlo lo suficiente. Si está tomando una dosis determinada de MMS y comienza a sentirse peor, baje la dosis. Si está tomando una dosis determinada y no ve ningún resultado, aumente un poco su dosis. Ajuste el protocolo a lo que funcione para usted.

Dicho esto, hemos visto a lo largo de los años, que tomar MMS en casi cualquier forma trae buenos resultados de alguna manera. En cuanto a mi consejo, esto es lo que sugeriría para el coronavirus:

( Tenga en cuenta, especialmente si es nuevo en MMS : a continuación hablo de las dosis de 3 gotas y las dosis de 6 gotas de MMS. Todas las dosis de MMS se realizan tomando gotas de solución de clorito de sodio al 22.4% en agua destilada y mezclándolas con gotas de un activador de ácido de grado alimenticio. Por lo general, se usa 50% de ácido cítrico o 4% de HCl (ácido clorhídrico) y en estos porcentajes se mezclan las gotas, gota a gota. Una dosis de 3 gotas significaría tomar un vaso limpio y seco y poner 3 gotas de la solución de clorito de sodio y 3 gotas del activador de ácido en el vaso. Agite suavemente las gotas para que se mezclen y cuenten 30 segundos. La mezcla debe volverse de color ámbar. Luego agregue 4 onzas de agua purificada y bébala. Todas las dosis de MMS se toman en 1/2 taza (4 onzas / 120 ml) de agua. Cuando digo una dosis de 3 gotas o una dosis de 6 gotas, no hace falta decir que significa que las gotas se mezclan como se indicó anteriormente y se agregan al agua . Nunca tome gotas de MMS sin agregar agua . Para obtener más detalles sobre cómo mezclar una dosis de MMS y posiblemente usar otros activadores de ácido, consulte la Guía de recuperación de salud de MMS para obtener instrucciones).

Si tiene COVID-19 :

– Tome los protocolos 6 y 6 para comenzar. Esta es una dosis de 6 gotas de MMS, luego una hora más tarde tome otra dosis de 6 gotas de MMS.

– Después de dos dosis de 6 gotas de MMS, tome dosis por hora de 3 gotas activadas en 4 onzas de agua por hora. PERO trabaje hasta las 3 gotas por hora, comience con 1 gota para una dosis o dos, luego suba hasta 2 gotas, luego 3 gotas, es decir, si su cuerpo lo tolera, si no, baje esta dosis, pero mantenga tomando dosis por hora durante ocho horas consecutivas al día.

– Sugiero que las dosis por hora de MMS todos los días (durante 8 horas consecutivas) se mantengan durante un período de 3 semanas (21 días). Incluso si uno se siente completamente recuperado y no muestra síntomas, sería prudente mantener el protocolo de 3 semanas. Esto tiene el propósito de desintoxicar el cuerpo y, por lo tanto, fortalecer el sistema inmune, así como proteger contra las recaídas.

– Después de completar los 21 días, si todo está bien, sugiero tomar una dosis diaria de mantenimiento de MMS. Esta es una dosis de 6 gotas de MMS diariamente y hacer que continúe.

– Para los niños, siga las mismas instrucciones que antes y reduzca las cantidades a la mitad.

Si uno no tiene coronavirus pero sabe que ha estado expuesto directamente:

En este caso, puede ser conveniente realizar el Procedimiento de inicio, seguido del Protocolo 1000, que es el protocolo de 3 semanas que toma MMS durante 8 horas consecutivas todos los días. Esto se describe en mi libro, la Guía de recuperación de la salud de MMS , disponible aquí: jhbooks.org

Para todos, si no ha estado expuesto directamente:

Según los informes de noticias sobre cómo se está propagando el virus, si desea fortalecer su sistema inmunológico y tomar medidas preventivas, sugeriría tomar una dosis diaria de mantenimiento de MMS. Esta es una dosis diaria de 6 gotas de MMS, asegúrese de no tomarla mientras bebe café, té, jugo de naranja, leche, alcohol y otras cosas particularmente ricas en antioxidantes. Esto funciona bien para tomar a primera hora de la mañana, luego esperar una hora antes de beber o comer cualquier otra cosa. (Si es demasiado fuerte para el estómago a primera hora de la mañana, tómelo en otro momento durante el día, pero separe la comida y la bebida). Otro buen momento para tomarlo es antes de acostarse.

Hay una tabla de dosificación en la Guía de recuperación de salud de MMS para obtener pautas sobre cómo ajustar la dosis de mantenimiento para los niños, de acuerdo con su peso.

En general, las sugerencias anteriores son lo que haría para Coronavirus. Sin embargo, a continuación hay otra sugerencia basada en un informe que llegó esta semana. Implica tomar MMS con más frecuencia. Esto es algo que he visto a lo largo de los años, es decir, que para algunas afecciones, tomar MMS con más frecuencia como en cada 10 o 15 minutos durante varias horas a menudo es muy efectivo. Dependiendo de cuál sea la condición, la dosis sería bastante baja, aunque a veces se necesita una dosis más alta, nuevamente, dependiendo de la condición. He hecho esto por varias cosas, como un fuerte ataque de problemas bronquiales y tos extrema y dificultad para respirar, y la dosis frecuente durante un tiempo trajo resultados rápidos. Por lo tanto, creo que hay un momento para mantener MMS funcionando a través de su sistema en intervalos de tiempo más cortos que una vez cada hora. En mi experiencia personal fue cada 10 o 15 minutos. En el testimonio a continuación, se administró cada 5 a 10 minutos, pero en cantidades más pequeñas, según el hombretomando el MMS, no tomando un trago más grande o una dosis completa de 4 onzas.

Aquí está el testimonio de un hombre que estaba experimentando síntomas muy graves de coronavirus:

El hombre tiene 85 años y se confirmó que tenía coronavirus. Fue puesto en cuarentena en su casa, todos sus parientes en el hogar también estaban infectados, pero el anciano estaba en una condición muy grave y con oxígeno, por mucho, era el peor. Le dieron una botella de agua de 1 litro que tenía 20 gotas activadas de MMS añadidas. Se le indicó que tomara un sorbo de la botella cada cinco minutos, pero que no lo dejara pasar más de 10 minutos. Entonces, cada 5 a 10 minutos, el hombre tomó un sorbo (no un gran trago, solo un sorbo) de la botella, eso es todo, pero lo hizo fielmente, cada 5 a 10 minutos durante todo el día hasta que la botella se terminó, solo un sorbo cada vez. Después de tres días, mejoró notablemente y se quedó sin oxígeno, por lo que su dosis se redujo a 12 gotas activadas en la botella de agua de 1 litro y bebió de ella, solo sorbiéndola, cada media hora. Se está recuperando rápidamente: 90% mejoró, ocasionalmente tiene un ligero remanente de tos. El resto de la familia que también tomó MMS ahora está completamente recuperado.

Sugeriría que esto es algo que uno podría probar, especialmente si tienen un caso extremo de coronavirus; sin embargo, creo que lo alteraría a 24 gotas de MMS activado en la botella de agua de 1 litro. Para aquellos de ustedes que están familiarizados con el Protocolo 1000, tenga en cuenta que el Protocolo 1000 está tomando esencialmente 24 gotas de MMS al día. (Esto es ocho dosis por hora, de 3 gotas de MMS cada dosis). En el caso anterior, el hombre estaba tomando casi el equivalente del Protocolo 1000, pero creo que tomarlo en sorbos y con frecuencia, cada 5 a 10 minutos, era obviamente una clave para que mantenga el MMS funcionando a través de su sistema a un cierto ritmo. Tuvo un caso más drástico del virus, mostró síntomas más graves y parece que tomar el MMS de manera más constante lo ayudó.

En general, abogo por tomar dosis recién hechas de MMS siempre que sea posible. Pero esto no descarta otras posibilidades, como en este caso, una botella prefabricada, que funcionó para este hombre. Hay mucho que decir sobre la hidratación del cuerpo, y se sabe que la hidratación del cuerpo funciona mejor con sorbos de agua más pequeños y frecuentes, en lugar de reducir su cuota diaria de agua de una sola vez (o dos). Cuánto mejor es hidratarse bebiendo agua con mayor frecuencia durante el día y, en el caso de querer fortalecer el sistema inmunológico, con agua que tenga MMS agregado.

En cualquier caso, este es un testimonio alentador y definitivamente algo a tener en cuenta si usted o alguien que conoce tiene un caso grave del virus. Por supuesto, si el mismo hombre hubiera seguido el Protocolo 6 y 6, seguido de dosis por hora, los resultados probablemente habrían sido los mismos, aunque tal vez tomar sorbos en cantidades más pequeñas fue más fácil para él. Escuche a su cuerpo y haga lo que se siente guiado, si una cosa no le está dando resultados, pase a otra. En cuanto a cualquier otro protocolo sugerido que pueda recibir de la comunidad MMS, nuevamente, vaya con lo que cree que funcionará para usted, pero por favor, por favor, preste mucha atención a las Tres Reglas de Oro de MMS.

Si se ha sugerido que use CDS, esa es la solución de dióxido de cloro, podría estar bien, por lo que no diría que no lo intente. Pero sepa que CDS es una forma diferente de MMS. Hemos visto que todas las formas de MMS ayudan a las personas a recuperar su salud, pero yo y otros hemos concluido que, en algunos casos, quienes toman CDS pueden tender a estancarse en su recuperación de salud, y tienen que aumentar sustancialmente la cantidad que están tomando, o van a tomar las gotas mixtas frescas MMS1 originales. Sugeriría usar CDS solo si no tiene MMS1 disponible. Consulte la Guía de recuperación de la salud de MMS , Apéndice A, para obtener más detalles sobre la diferencia entre CDS y MMS1.

Otro punto es que algunas personas han preguntado si MMS2 es efectivo para erradicar el coronavirus. Hasta la fecha, no he recibido ningún informe de personas que lo usen con el virus, sin embargo, si tiene MMS2 y no tiene MMS1, sin duda valdría la pena intentar usarlo y, en mi opinión, es muy probable que lo haga el trabajo. En este caso, siga el Protocolo 4000, que básicamente toma 5 cápsulas (tamaño 1 o tamaño 0) de MMS2 por día. Tómelos con dos horas de diferencia. Llene las cápsulas con un poco de polvo MMS2 para comenzar, luego aumente gradualmente la cantidad de polvo hasta que esté lleno si usa cápsulas de tamaño # 1, o hasta que alcance ¾ lleno para las cápsulas de tamaño # 0. Cuando tome MMS2, recuerde que se aplican las Tres Reglas de Oro de MMS, aumente o disminuya la cantidad que está tomando de acuerdo con lo que le dice su cuerpo.

Recuerde, hay muchas pautas a tener en cuenta al tomar MMS1 y MMS2. Este boletín ya es extenso, por lo tanto, consulte los detalles completos sobre cómo usar MMS, cómo mezclar una dosis y qué hacer y qué no hacer en la Guía de recuperación de la salud de MMS . También está disponible La Solución Mineral Maestro del tercer milenio , que ofrece datos completos para hacer su propia solución de MMS. Ambos libros están disponibles aquí: jhbooks.org

Espero que esto ayude. Recuerde, siga haciendo lo correcto y ayúdense unos a otros.

Para su buena salud, seguridad y bienestar,

Jim humilde

Nota del editor de esta pagina: Este es mi descargo de responsabilidad, ya que parece que todos deben tener un descargo de responsabilidad hoy en día: he dado ciertos consejos …. Es el consejo que me seguiría si estuviera en la misma situación. Sin embargo, no le aconsejo a usted ni a nadie que siga mis consejos sin obtener el asesoramiento de un profesional. Cada persona debe asumir la responsabilidad de su propia salud. Entonces, por favor haz lo que sientas mejor.

Dioxido de cloro: patentado en españa para infecciones por virus en vias respiratorias :

Hay una patente sacada por Taiko Pharmaceutical que usa el Dióxido de Cloro (MMS – CDS – ClO2) el número de la patente es EP1955719B1, y dicha patente tiene procesos que sirven para eliminar corona virus con Dióxido de Cloro, también en Hungria está compran do mucho un producto llamado “Solumium” que es simplemente CDS y que se vende para infecciones bucales, y la gente que ya conoce del Dióxido de Cloro lo está comprando sin importar el uso que sugiere el fabricante. Como finalmente es Dióxido de Cloro puro, con “Solumium” se pueden hacer todos los protocolos de CDS, sin ningún problema, siempre y cuando se doblen las dosis ya que “Solumium” tiene 1200 ppm y los protocolos oficiales de CDS son a 3000 ppm, más información de como el CDS elimina el Corona Virus, las patentes, Solumium.

Distintas Patentes:

Este procedimiento patentado por Taiko Pharmaceutical sirve para eliminar el corona virus y otros como SARS, gripa aviar, influenza, gripe porcina, y a su vez también sirve para curar infecciones por corona virus, además de eliminar virus de ambientes hospitalarios o de recintos con mucha concurrencia de personas mediante el Dióxido de Cloro. Todo esto es aplicable para humanos también y de una forma no tóxica, el número de la patente es EP1955719B1
Link de la Patente:
https://patents.google.com/patent/EP1955719B1/en

El Dióxido de Cloro es una sustancia que se ha patentado muchas veces, existen una serie de medicamentos y procesos patentados con el Dióxido de Cloro que son desconocidos para muchos.

El ClO2 para efectuar muerte programada en celulas cancerígenas Patente # WO2016074203A1

La presente invención con número de patente WO2016074203A1 se refiere a un inductor de apoptosis en celulas cancerígenas que contiene dióxido de cloro.

La presente invención se refiere a un kit inductor de apoptosis celular que contiene los siguientes dos componentes independientes: el primer componente: un sólido precursor de dióxido de cloro, o una solución que contiene un precursor de dióxido de cloro; y el segundo componente: una solución acuosa de un ajustador de pH de acidez; los dos componentes se almacenan por separado y se pueden mezclar antes de usar para que se produzca una reacción in situ y se prepare el inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro; y las cantidades y concentraciones del primer componente y el segundo componente permiten que el pH de la solución mezclada sea 1.5-6.5.

La presente invención se refiere además al uso del inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro o al kit inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro en la preparación de fármacos para tratar tumores, o el uso de los mismos en la preparación de fármacos antienvejecimiento para tejidos diana de mamíferos, o el uso de los mismos como cosméticos, o su uso en la preparación de fármacos quimioterapéuticos.

Inductor de apoptosis celular que contiene dióxido de cloro y su uso en la preparación de cosméticos o medicamentos antienvejecimiento o antineoplásicos. 

https://patents.google.com/patent/WO2016074203A1/en

El ClO2 para sinusitis crónica.

La presente invención con número de patente US20160074432 se refiere a un método para tratar la sinusitis aguda y crónica, y en particular, la sinusitis crónica grave al exponer el tejido afectado del seno y el tejido contiguo en la cavidad nasal y la cavidad oral mayor a cantidades efectivas de dióxido de cloro como agente bioactivo.

https://patents.google.com/patent/US20160074432

El ClO2 como agente de destrucción de celulas cancerígenas
https://patents.google.com/patent/US10463690B2

La presente invención se refiere al uso de composiciones de dióxido de cloro para tratar tumores cancerosos. La presente invención se refiere a composiciones y métodos para tratar tumores cancerosos, que incluyen cánceres ingenuos, metastásicos y recurrentes. Las composiciones comprenden dióxido de cloro en una cantidad efectiva, que se inyecta en el tumor canceroso al menos una vez, y a menudo al menos varias veces durante el transcurso del tratamiento.

2
El Destructor de células cancerígenas   > Patente # US10463690B2

Las composiciones de dióxido de cloro se inyectan directamente en el tumor canceroso y el tumor resultante se elimina efectivamente del paciente o sujeto durante un período de uno a varios días a algunas semanas, a menudo después de una inyección única o inyecciones múltiples en una sesión en el tumor. A menudo, una inyección inicial o múltiples inyecciones en una sesión son suficientes para disolver el tumor canceroso. A menudo, el cáncer se elimina (como lo demuestra la ausencia de remisión) en un período de no más de varios días a aproximadamente dos o tres meses y no se repite.

Patente sobre la utilización del DIÓXIDO DE CLORO para la desinfección o esterilización esencialmente de componentes de la sangre (células sanguíneas, proteínas de la sangre, etc).
La composición se forma mediante la adición de un compuesto que libera dióxido de cloro con un ácido orgánico débil.
Patente EE.UU. 5019402 A
Fecha: 28/5/1991
Inventores: Robert D. Kross , David I. Scheer

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/LZpqdX

Patente sobre la utilización de varias sustancias incluido el CLORITO DE SODIO para el tratamiento de asma alérgica, rinitis alérgica y dermatitis atópica.
Patente EE.UU. 8435568 B2
Fecha: 7/5/2013
Inventores: Mathias Brosz , Friedrich-Wilhelm Kuhne ,Klaus Blaszkiewitz , Thomas Isensee

Enlace directo Google Patents:
http://goo.gl/AEBndF

Un comentario

  1. xochipilli · junio 3

    Información Relacionada: Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación Electromagnética. https://xochipilli.blog/2020/06/02/crop-circle-2020-dioxido-de-cloro-y-contaminacion-electromagnetica/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .