Centro Educativo Galáctico

«Lo inconsciente pasa a ser consciente, es el punto de inflexión sin retorno, un nuevo umbral tiempo-espacial que da sabiduría»

Ivi Quetzal Xochipilli

Escuelas del nuevo tiempo, centros educativos galácticos, que han comenzado a nacer en el seno de las comunidades 13:20, personas que vivimos el Tiempo Natural hemos impulsado una campaña de divulgación, una forma de manejar la energía, de equilibrar la mente, somos activistas de la paz que elaboramos eventos por un cambio mundial de calendario. Las enseñanzas fundamentales que ofrecemos pueden ser aplicadas en cualquier aspecto de la vida, pues se trata de lograr, como afirmo: un equilibrio emocional entre mente y cuerpo, resultando una capacidad sensorial ampliada o claridad mental.

Por áreas de conocimiento trata de unificar: Ciencia – Arte – Espiritualidad, el repertorio didáctico que tenemos es amplio: nos hace adaptarnos a cada persona que quiere aprender, nuestro equipo esta al servicio con el fin de disponer, ofrecer recursos espirituales o técnicas arcaicas del éxtasis e incluso tecnología, geometria y matemáticas avanzadas… Bellas Artes que nos hacen la vida mas elegante y armónica… artes de acción que nos dan vidilla…

Se aprende conviviendo, si hermag@s !!! es… se aprende con una vivencia emociónate, pulsa para saber más:

¿nos os parece extraño que todo lo que sabemos de la naturaleza, la galaxia y del cosmos es que tienen una geometria y matemática perfecta, elegante, atractiva… muy resonante? ¿por que el humano terrícola te se salió de la norma cósmica de la belleza?

Si te suena increíble… es que necesito extenderme más, me explico: podemos comunicarnos vía telepática de forma consciente, primero con la naturaleza de nuestro interior, con la propia existencia, con nosotros mismos en el mas allá… esa es la clave.

Poéticamente el Centro Educativo Galáctico refleja una utopía inversa a la utopía del materialismo actual :

*
En la naturaleza de nuestro ser,
 en libertad aprenderemos
los códigos 13:20 abren
la Cuarta Dimensión del Tiempo
 bajo los árboles
entraremos en conciencia a la Noosfera
en comunión, unión comunal
 somos una mente colectiva planetaria. 

Conviviendo dentro de un Jardín de Paz visionario
hermosa aldea con gente entrañable
 amores, personas majas y creativas 
en tiempo-espacio abierto unificando 
Ciencia Arte y Espiritualidad, 
al mismo tiempo llegamos a auto conocernos 
un paso más,
 sanarnos y poniendo las primera piedra
 para el gobierno natural de la telepatía
...

Con-vivencias

Con los Encuentros del Kin, las jornadas educativas , los cursos personales y con retiros espirituales, participaremos en la Telepatía: la comunicación y sincronización con nuestro ser multidimensional.

  • Encuentros del Kin planetario
    • Experimenta de 3 a 9 días de comunidad 13:20 donde recibir la Enseñanza Básica del Orden Sincrónico y el Circulo de la palabra como vía de solución de conflictos.
  • Convivencias Artísticas
    • con un equipo creativo genial que se adapta a tus necesidades expresivas o de cooperación en sus distintas fases. Genera y produce tu proyecto en ciclos de 9 a 21 días, en distintos niveles donde viviremos de una forma magistral muy original el arte planetario.
  • Jornadas educativas
    • Una vivencia de 3 a 9 días donde recibir la Enseñanza del Orden Sincrónico, es decir practicas de Yoga Psicofísico acompañado de más Kines. Estas practicas incluyen a elección dinámicas distintas en 3 niveles académicos que otorgan un master en el misterio.
  • Cursos personales
    • Clases individuales de 3 a 18 días con un Kin entrenador personal que configura un programa acorde con tus necesidades personales, acompañado de los Kines a tú servicio. Estas practicas incluyen a elección dinámicas distintas, programadas y diseñadas a tu causa.
  • Retiros espirituales
    • Convivencia con la naturaleza del ser, conexión con uno o una misma que nos hace conectarnos con nuestro ser multidimensional en el templo que es el Bosque y aterrizar en buena compañía y finalmente gente que te arropa en la integración del viaje, es de 18 a 21 días donde viviremos lo anterior de forma magistral viviendo en un Jardín de Paz visionario donde unificamos Ciencia Arte y Espiritualidad.
  • Retiros espirituales de sanación
    • Un retiro al refugio sanador interior gracias alas técnicas arcaicas del éxtasis ( chamanismo ) con uno o una misma que nos hace conectarnos con nuestro ser multidimensional, acompañados por una comunidad 13:20, es de 18 a 21 días donde viviremos lo anterior de forma magistral viviendo en un Jardín de Paz visionario donde unificamos Ciencia Arte y Espiritualidad.

PROYECTO ARTISTICO : ENERGIA RADIANTE

El Centro Educativo Galáctico X21 nómada

Todo empezó en este tipi… en este valle tan majo….

Nuestro equipo educativo puede organizar acciones en cualquier parte del mundo !!!… el Clan Tipi Maya del Centro galáctico dispone de esta nave del tiempo en miniatura que es un teepe… la casa del fuego… la convivencia en una Aldea de Tipis con un gran Tipi para organizar eventos! todo lo podemos conseguir… contacta para eventos diversos, actividades educativas, convivencias en la naturaleza, etc….

El Domo OO Sensorial es un proyecto educativo que une ciencia y arte: energía libre e instalación cibernética – que nos adentra en la vivencia de «alta frecuencia» y la matemática de la vibración, en base a la «geometria 3,6,9» la obra de arte es un tiempo-espacio cuántico donde experimentar los ingenios de Nicola Tesla, una exposición interactiva que explora la electricidad en la mente del genio…

Domo OO Sensorial

Proyecto Inicial: Nikola Tesla: Ondas Escalares, Energía Radiante, Investigación Inicial.

CONTACTO CENTRO EDUCATIVO

Inscríbete o para más información, contacta conmigo:
Iván Ugidos Martínez : espejogalactico@gmail.com

ó mi número, apunta.



Gracias por la atención, nos hace florecer!
Somos Amor, Alegría y Armonía !
Iván, Agente Galáctico Maya 138 X

ORIGEN

El Centro Educativo Galáctico es una iniciativa del Instituto del Ingeniería Galáctica y la Fundación para la Ley del Tiempo que pulsa por ampliar la capacidad de la Red de Arte Planetario a los fines didáctico y de transmisión de conocimiento que comprende la universalización de este sistema de sabiduría que conocemos como el «Orden Sincrónico» o el «Árbol Galáctico de la Sabiduría», es decir, una creencias armónicas de máximos y mínimos comunes que nos permiten desarrollar la Ciencia Cósmica y establecer la Telepatía Global más allá de un proyecto científico puro unificado con la espiritualidad del día a día, con mucho arte de verdadero placer, os dejo el origen del proceso inicial:

La comunión con la Tierra y con el Cielo es una forma de comunicación e intercambio que es nuestro legado ancestral, es la capacidad de comunicarnos con el tiempo mismo como si fuera una base de datos, una memoria planetaria (Banco psi)… el objetivo del la Red de Arte es activar la telepatía a escala planetaria, el «metaverso artificial» tornarlo vía de comprensión… puerta de entrada del «multiverso verdadero».


Es decir que finalmente nos convertiremos paso a paso, las generaciones futuras, en una nueva raza que reemplace al homo sapiens… HOMO NOOSFERICOS 🙂 , bio-telépatas solares: magas de la tierra, hechiceras de la luna… , Magus del Infinito que nos podamos comunicar entre unas y otras, de personas a persona con todas las otras… y lo más de lo más: estar sincronizados con la armonía cósmica, con la sabiduría de la naturaleza y la comunidad galáctica extraterrestre… Si, estamos en cooperación con distintas alianzas que tiene la Tierra: Arturus, Antares, Vega, Sirio, Pleyades, Canis, coordinado por núcleo de inteligencia de la libre voluntad del centro galáctico.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.