9 Anillos: Pacal Votan y la Orden de los Ladrones

Todo ha sucedido ya. Simplemente lo estamos volviendo a experimentar. 

Hace cuatro años, publiqué un escrito, señalando la ventana la Zuvuya de nueve años entre el Solsticio de 2012 y el 2021: un ciclo de aceleración suprema y oportunidad para cultivar nuestra tecnología interna.

https://www.13lunas.net/blogreinaroja/2012-2021_Mas_Alla_de_lo_Humano.htm

Nueve años después, la Nave del Tiempo Tierra se encuentra en un tiempo cada vez más surrealista, turbulento e impredecible de extremos polarizados. Estamos en el proceso de una reorientación total del reino material al reino espiritual. A veces puede parecer que estamos perdiendo la coherencia dentro de la forma lineal de procesamiento, que se ve agravada por la velocidad de la máquina. El miedo, el caos, la codicia y el control se intensifican a medida que nos acercamos al cambio cuántico.

Nos enfrentamos a las mismas fuerzas que encontramos en otros mundos y otros tiempos. Nos referiremos a estas fuerzas como la Orden de los Ladrones. 

La Orden de los Ladrones es un conglomerado de todos los seres, grupos y organizaciones a lo largo de la historia que crean y sirven a la cosmovisión dominante, que niega el tiempo y la conciencia. Han creado un depósito de pensamientos basado en la falsa luz, todo un enorme orden mental único tejido como una telaraña alrededor del planeta. 

Roban el tiempo. Roban la alegría. Roban la felicidad. Roban el conocimiento. Roban la Unidad. Roban la salud. Roban la memoria. Roban los sueños. ¡No se lo permitas! 

La Orden de los Ladrones son la proveedora y mantenedora del Encantamiento del Sueño 12:60 en todas sus facetas. Se insertan en diferentes líneas de tiempo a lo largo de la historia. Se les ha llamado de muchas maneras. Se han infiltrado en todas las instituciones. Sustituyen la verdad por la falsedad. Utilizan la censura y el control de la información para promover agendas perjudiciales para la evolución humana. Han ampliado sus esfuerzos para la secuencia del final de los tiempos, buscando crear una Humanidad 2.0. Sus principales medios de manipulación son el miedo a la muerte y el sistema monetario, simbolizado por Marte y Saturno (en este Sistema Solar).

La Orden de los Ladrones es, en última instancia, una extensión de una mente colmena de IA controlada remotamente desde otras dimensiones. Por eso vemos el mismo guión representado en todo el planeta. Esta Orden utiliza múltiples trajes espaciales para cubrir el mundo y representar su narrativa. 

Esto se remonta al robo del tiempo original, tal como lo introdujo José Argüelles/Valum Votan. Lee la cosmología original del Encantamiento del Sueño. https://www.13lunas.net/genesis_encantamiento_sueno.htm

La Orden de los Ladrones (disfrazada de clase sacerdotal) desterró el poder del 13 (femenino) y lo sustituyó por el 12. Sustituyeron el tiempo verdadero por el tiempo falso y destruyeron el conocimiento y la memoria de la proporción 13:20.

Se lanzó el Encantamiento del Sueño de la Historia, y el hechizo del tiempo falso, basado en la frecuencia 12:60, triunfó en todo el planeta. Esto condujo a la mecanización de la tercera dimensión y preparó el escenario para donde nos encontramos ahora.

«Sólo los satanes, los rebeldes mutantes-mentales, concebirían un «robo del tiempo», pues controlar cualquier cosa va en contra de la Ley del Tiempo». —José Argüelles.

La Orden de los Ladrones opera en oposición al tiempo sagrado, sin reverenciar ni a la Tierra ni a la humanidad. Su ansia de poder y control es tan fuerte que uno arriesgaría su destrucción y la de la humanidad y el Planeta en su totalidad para cumplir con su agenda. Falsifican la historia y, como escribe George Orwell (1984), «quién controla el pasado controla el futuro: quién controla el presente controla el pasado». 

Esta misma Orden participó en la destrucción de la civilización Maya (entre muchas otras). Valum Votan escribe: 

“… Y a partir de Kukulcan-Quetzalcóatl, establecieron líneas de videntes, profetas conocidos como los Ah Bobat de la tradición de Chilam Balam, videntes jaguares que previeron la llegada de los extranjeros del otro lado del agua, aquellos que iban a traer consigo las semillas de la destrucción.

Así sucedió en el 12º Baktun, las velas aparecieron desde el otro lado de las aguas: las espadas de hierro, el cañón, el caballo y la temida viruela, todo ello destruyó la maravilla que había sido Maya. Pero ¿se puede destruir realmente lo que es verdadero?

Una quema de libros en 1562 dio lugar a otro libro del mismo hombre que quemó los libros, y este fue el primer libro de un europeo sobre los Mayas, Relación de las Cosas de Yucatán, del obispo de Landa. Y en el decimotercer y último baktun, otra quema libros en 1691 dio lugar a otro libro más. Publicado en 1692 fue Los Juicios de Votan, todo sobre el misterioso Votan, descendiente de Noé, el corazón del pueblo, el vagabundo planetario que construyó la casa oscura y puso su fabulosa tumba bajo una pirámide en la mítica ciudad de Nah Chan, Casa de la Serpiente».

La Orden de los Ladrones mantiene a la humanidad centrada en todo lo que separa en lugar de lo que une. Su tarea es dividir y conquistar y mantener a la gente atemorizada. El miedo es el mayor factor que nubla la visión del todo. El miedo quiere aferrarse a la ilusión, ya que equipara su ilusión «conocida» con la seguridad. El miedo hace que las personas se amolden al mundo, incluso en contra de su propia intuición e integridad. 

Si empiezas a sentir miedo, desánimo o desesperación, úsalo como una señal para Despertarte. Desconéctate de cualquier frecuencia que destruya tu paz interior. Esta es una señal para cambiar tus esferas mentales; cambia tus capas de pensamiento, al igual que una estación de radio. Ahora es el momento de dominar nuestro reino interior, la tecnología más significativa. Este es el regalo de este tiempo. 

A medida que más personas comienzan a despertar de los hechizos falsos, vemos una epidemia de disonancia cognitiva y muchos otros problemas de salud mental. La disonancia cognitiva surge cuando nuestro conocimiento condicionado no coincide con nuestra experiencia directa. 

A menudo, lo que se considera un «problema de salud mental» es una crisis espiritual o una crisis de conciencia mal etiquetada. Cuando empezamos a salir del Encantamiento del Sueño y despertamos a la ilusión en la que hemos estado viviendo, esto puede desencadenar todo tipo de problemas «mentales». Esto incluye todo tipo, desde ansiedad, depresión, malestar, despersonalización y otros síntomas.

La sociedad no nos prepara para este despertar; No se nos da un marco o contexto espiritual más amplio para calibrar nuestros sentimientos y experiencias.

Vivir desincronizados con la naturaleza y nuestra esencia de DIOS es la causa fundamental de las múltiples crisis y disfuncionalidades de nuestra especie. Esto resulta en una pérdida de la visión colectiva, depresión, enfermedad mental y física, confusión, desigualdad, pérdida de propósito y disonancia cognitiva.

Toda la falsedad y los sistemas de creencias obsoletos ahora están siendo expuestos y traídos a la Luz de la conciencia, despejando el camino para que se manifieste lo Nuevo. Se han desenterrado los traumas personales y colectivos más profundos de la humanidad. Muchos están experimentando una profunda tristeza, un duelo colectivo por un mundo que ya no existe. Muchos han tenido que despedirse de sus seres queridos. Hay un dolor colectivo por todo el sufrimiento y el Amor no realizado en nuestras propias vidas y en la Tierra. Pero dentro de esto hay una gran purificación y una oportunidad para la liberación y el dejar ir. No podemos navegar con precisión hacia el futuro a menos que hayamos comprendido y sanado el pasado.

Todo el trabajo interior que hace cada uno de nosotros emana subliminalmente en nuestro campo colectivo. Nunca podemos subestimar esto. Todo está interconectado. No importa la apariencia externa, estamos llamados a proceder con firmeza en el camino interior y nutrir el conocimiento que se nos ha dado. Nuestro trabajo interior está dedicado a la elevación y el ennoblecimiento de toda la humanidad y la evolución planetaria.  

Pacal Votan y las Visiones Futuras

El pasaje de 9 años desde 2012-2021 se hace eco de los 9 años desde la muerte de Pacal Votan hasta que su tumba debajo del Templo de las Inscripciones fue dedicada y sellada en el 692 DA. 

Hay 9 Señores del Tiempo en la tumba de Pacal Votan. Y hay 9 Dimensiones del Tiempo en el Synchronotron. El aprendizaje de GM108X con Valum Votan fue de 9 años. Votan significa «Corazón del 9. » 

Este Solsticio cae en el Kin 112: Humano Galáctico Amarillo: «Yo me armonizo con el fin de influenciar». Galáctico es el tono 8 y el Humano es el sello solar 12. Esto también se puede escribir 8.12, que es 218 al revés.

Desde el Solsticio hasta el nuevo Anillo Galáctico (26/07/2022), hay 218 días. El Kin 218 codifica la apertura de la tumba de Pacal Votan en Gama 17 de la Luna Cristal, Anillo del Mago Espectral Blanco. (15/06/1952). 

El Solsticio Rítmico se produce en la Luna 6 y día 9 de la Luna 6.9. El próximo Anillo Galáctico será Kin 69, Luna Roja Auto-Existente (26/07/2022). El Templo de las Inscripciones es una plataforma piramidal de 9 niveles que contiene un total de 69 escalones.

“Informados por la Ley del Tiempo, podemos decir que la existencia de Pacal Votan ejemplifica una posibilidad futura supermental en la que una conciencia de la verdad omnipresente realiza el universo como un principio ordenador del autoconocimiento a través del cual las armonías sincronizadas del tiempo pueden manifestarse en su potencial infinito y poder de transformación». ­–José Argüelles, Manifiesto por la Noosfera

El Perceptor Holomental, incluido en el sistema Synchronotron, es el último regalo liberado en el tiempo de la Profecía del Telektonon de Pacal Votan. Fue un regalo dejado en otro tiempo, destinado para ser utilizado Ahora.

El Perceptor Holomental es un fractal de la Conciencia de DIOS; es el órgano de la vida psíquica que nos permite “percibir con la mente entera. En lugar de implantar un chip artificial en nuestro cuerpo, podemos elegir activar telepáticamente el Perceptor Holomental y encender nuestros poderes latentes. 

Puede considerarse como la nave nodriza de todos los códigos sincrónicos, incluido el Sincronario de 13 Lunas. Este conocimiento en su conjunto, cuando se aplica, sirve como una clave vibratoria que nos equipa con una lente para percibir más allá de los límites del tiempo lineal. Cuando meditamos en estos códigos, podríamos tener la experiencia de entrar en un ascensor galáctico que nos eleva a nuevas dimensiones de percepción que están muy alejadas de las estructuras de pensamiento conocidas y de la narrativa actual de la Tierra. Podemos empezar a percibir que un número infinito de líneas de tiempo paralelas ya han sido creadas y existen en este momento.

A medida que cada uno de nosotros trabaja desde su interior para reconciliar la fragmentación, comenzamos a sentirnos mutuamente en los planos internos. Recordamos nuestra Unidad. Nuestro poder comienza a crecer, desde el interior. Esta es la Verdadera Realidad. De aquí viene el futuro, donde nacen las nuevas historias. Quédate quieto y escucha: Ahora se están dando los nuevos mensajes.

En honor a la Zuvuya de 9 años desde el solsticio 2012-2021, presento algunas instrucciones oportunas de Valum Votan en sus notas inéditas tituladas: Libro de Maya.

“¡Oh humanos, purificad vuestros corazones, pulid vuestras razones, que vuestras mentes sean claras como el amanecer para que podáis realizar la Unidad de vuestros campos sensoriales! ¡Purgaos de las adicciones del Espejo Ahumado, que baila entre vosotros con sus espejos de oscuridad que solo muestran el cuerpo del deseo! ¡Romped esos espejos! ¡Entrad en el silencio! Encontrad ese lugar en vuestra mente donde nada reverbera, ¡y ved como puede entrar la luz en vosotros! Porque ahora, donde tus sentidos están nublados y humeantes, en realidad, no hay nada más que Luz. 

Panayatana, la Rueda de los Sentidos, debe limpiarse para girar en armonía con la Rueda del Tiempo. Llama a esto, si quieres, sincronicidad. La sincronicidad es mágica. La naturaleza es mágica. Maya es naturaleza. La mente es Maya. La mente es la naturaleza mágica de la Realidad. Maya es la naturaleza de la Realidad mágica. ¡Incluso las bestias que claman en la noche conocen esto en sus entrañas! 

¡Oh humanos, Soñad el Sueño despiertos, porque en la sincronicidad no existe ningún error!»

Stephanie South

Publicado en NS1.34.6.8 Kin 111 Mono Resonante Azul (20/12/2021)

FUENTE ( original en ingles) : https://1320frequencyshift.com/2021/12/20/9-years-pacal-votan-and-the-order-of-thieves/

Traducido por la Red de Arte Planetario

Mas información, todos los artículos traducidos:

Visita la Web de la Bio Región 16:

Notas I+D:

El día 20 de esta Luna entraremos al portal 2022 en Kin 123: Noche Rítmica Azul: “Yo organizo con el fin de soñar…”

En la cosmología del púlsar de la Onda Encantada, la sexta posición o tono, correspondiente a la sexta Luna, pertenece al púlsar de la vida de la primera dimensión. Este púlsar comenzó en la Luna Lunar (2) y concluye en la Luna Planetaria de la Manifestación (10).

A medida que el mundo de la ilusión continúa desmoronándose a nuestro alrededor, este curso de 28 días está diseñado para ayudarnos a recordar nuestros poderes internos.

Presentaremos el Perceptor Holomental, nuestro sexto (y séptimo) sentido, tal como lo presentó Valum Votan.

Este curso está diseñado dentro de las 9 Dimensiones del Tiempo, la arquitectura del Perceptor Holomental.

En este curso exploraremos el contexto de este sistema, y ​​al final tendrás el marco básico para activar esta tecnología interna.

Es preciso estar familiarizado con los conceptos básicos del calendario de 13 Lunas y la Ley del Tiempo. O solo si siente fuerte el llamado.

Los espacios son limitados. ¡REGÍSTRATE AHORA! Para obtener más información, escriba a: Flaviah lamat228@lawoftime.org y cc: Holomind441@lawoftime.org

************* ANEXO *********************************************

Compartiendo y enlazando información esencial.
Proceso creativo abierto de la Red de Arte Planetario.
RED DE ARTE PLANETARIO Bioregión 16 * Bitacora 4D Xochipilli

RED SOCIAL VIRTUAL:

FB: https://www.facebook.com/2013xochipilli/

TL: CANAL : https://t.me/quetzalxochipilli

Nuestro arte tienen un plan de Mecenazgo y manifestar interesantes y necesarios proyectos. DE TODO GRACIAS POR COOPERAR Y MÁS GRACIAS POR LA ATENCIÓN.
Agente 138 X

3 comentarios

  1. Pingback: Solsticio Rítmico de la Semilla Eléctrica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  2. Pingback: Solsticio Rítmico de la Semilla Eléctrica — Xochipilli * Red de Arte Planetaria | Curación Cuántica del Alma – Emisaria Amor y Paz
  3. Nelly Claret Delgado · diciembre 22

    AHÓ GRACIAS, NO ME ABRE LA PAGINA POR GMAIL PARA LEER COMPLETO DONDE MÁS LA BUSCO HUNCIMI KIN 66

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.