Maya: La Práctica Mágica de la Realidad

NS1.34.4.13 Kin 60 : Sol Galáctico Amarillo: “ Yo me armonizo con el fin de iluminar…”

Cuanto más despertamos a la Realidad de nuestra situación global actual, más abrumados podemos sentirnos. Están aquellos seres, tanto dentro como fuera del planeta, que están radicalmente en contra del trabajo de la evolución divina y hacen todo lo posible para frustrarlo.

Tenemos que prepararnos psicológica y emocionalmente para las próximas escenas de la película de la Tierra. Todo lo que podemos controlar son nuestras percepciones internas y estados de conciencia. Estamos siendo llamados a operar desde un nivel de Ser totalmente distinto.

Ahora es el momento de invocar la Magia Superior. Aquí hay un recuerdo del antiguo-futuro presentado en un documento inédito de Valum Votan llamado  Maya: Práctica Mágica de la Realidad. 

Nos recuerda que la  Realidad no es un hecho, sino que debe ser practicada hasta convertirse en lo que es.  Que active tus circuitos de memoria.

“Este es el relato de los Maya Galácticos desde el interior de la Tierra.”

Desde allí en la Cámara Cristal, donde ocurre la escucha, en lo profundo de la Tierra, donde los cuatro canales místicos que corren hacia el centro de la Tierra regresan de los campos de la Noche y se unen como uno; donde los mensajeros entregan sus cantos, sus códigos, sus armonías tejidas con la tela estrellada del Ser; así es como llegaron los Maya, así es como la Tierra aprendió de los Maya.

Cuando nadie sabía, pero todo era sabido, penetró. El Ser desde más allá del Sol penetró, y entró en los campos polares donde las luces del amanecer llueven y crepitan en un esplendor infinito. Allí, en los campos polares donde los cuatro canales místicos tienen su afluencia y efusión, llegó y se manifestó este Ser desde más allá del Sol. 

Hunab-Ku, fue llamado. 

Hunab Ku se dio a conocer. Incluso en las profundidades de los océanos, entre la miríada de palacios mentales de las profundidades de los delfines, Hunab Ku se hizo conocido:  El Único Dador de Movimiento y Medida,  el Ser desde Más Allá del Sol, el Único sin Rostro, el Único que se da a luz a Sí mismo a través de la Luz — Hunab Ku. 

Transmitiendo a través de las ocho salidas polares de los cuatro canales místicos, Hunab Ku penetró en la Tierra, entrando en lo más profundo de la Cámara Cristal, donde se produce la escucha. 

Encontrándose en el centro de la Tierra, en la Cámara Cristal donde los armónicos del espacio y del tiempo se transmiten entre sí, Hunab Ku se encontró consigo mismo. 

En una explosión de radiancia antes nunca conocida, Hunab Ku, mientras permanecía en la Cámara Cristal, también irrumpió de nuevo a través de las ocho salidas polares de los cuatro canales místicos, e irrumpió de nuevo en los campos polares donde las luces magnéticas centellean en el amanecer del Chamán. 

En todas partes, el manto de la Tierra se enriqueció, se sembró de conocimiento. La memoria surgió donde no la había. Los pensamientos estelares texturizaron el manto de la Tierra con signos maravillosos. El nacimiento mediante la Luz se produjo en cuevas, en las orillas de los ríos, en las cimas de las montañas. Incluso los seres que ya habían nacido experimentaron el nacimiento mediante la Luz, el maravilloso regalo de los Maya. 

¡Evam Maya E Ma Ho!

Los ancianos, los eruditos, los sabios tomaron el regalo de los Maya, el nacimiento mediante la Luz, y lo convirtieron en las prácticas de la Realidad.

Y así fue como se enseñó, Maya, el don del nacimiento mediante la Luz, la práctica mágica de la Realidad. 

La realidad, la materia de los campos de los sentidos, es una práctica. La realidad no es un hecho, sino que debe ser practicada hasta convertirse en lo que es. La mente está activa en la Realidad como agente practicante. Los campos de los sentidos son los palacios de la Realidad practicados por la mente. Dentro de un campo de claridad total sin ningún apego en la mente, se practica la Realidad, los campos de los sentidos se sincronizan y todo lo que rodea se vuelve interior. 

Esto no es un misterio, porque la sincronicidad es la ley de la Tierra, la expresión de la fuerza de la Tierra. Solo los seres engañados de la última época, la noche del Espejo Ahumado, no creen en esto y deambulan por un laberinto de dudas, odio y pasión sin sentido. 

Es por esta razón que en este momento la caracola de los Maya suena en la colmena de la Tierra, despertando a las abejas de la visión despierta para que se ocupen de la tarea de limpiar el espejo de la rueda de los sentidos. ¡Porque pronto llegará el momento en que los guerreros de la Tierra interior, surfeando las olas de sincronicidad, se liberarán sobre la Tierra!

La columna sagrada de la Tierra corriendo de un polo a otro latía y cantaba … con un estruendo maravilloso, la gran fuerza de la sincronicidad emitida por primera vez exudó desde la Tierra oleadas de Luz de sus poros, pasando a través de las salidas de ocho octavas, sonando en lo profundo de los mares, retumbando hasta arriba de su hendida masa de tierra rocosa. 

Al recibir este gran torrente de sincronización, los eruditos, los ancianos, los sabios despertaron de nuevo. Grande era su poder, la práctica mágica de la Realidad. Todo lo que la mente concebía se convertía al instante. Nubes, niebla, montañas, valles, todo tipo de frutas y alimentos, todo surgía instantáneamente. 

La razón de esto radica en el hecho de que los ancianos, los eruditos, los sabios se apoyaban en la raíz del conocimiento, que se llama sincronicidad. Y esta sincronicidad es la forma en que toda la Tierra permanece como una».

Traducción del Blog «Cambio de Frecuencia».
Fuente: https://1320frequencyshift.com/2021/10/30/maya-the-magical-practice-of-reality
Todas las traducciones: Volver al blog

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.