AH-VUC-TI-CAB : EL GUARDIAN MÍSTICO DEL CENTRO DE LA TIERRA


En este día de hoy ( NS.1.33.10.27 KIN 137) , el kin 137 hace una referencia, tomando lo escrito en los textos Mayas, a una energía o alguien llamado Ah Vuc Ti Kab. El Ah Vuc Ti Kab es conocido como el Señor o Guardián “Tierra Siete”, o el Guardián del Centro de la Tierra. Sabemos que al estar en el centro, y al estar en el segundo siete de la columna mística del Tzolkin, se estaba refiriendo a la Tierra. Más Precisamente se estaba refiriendo a la Tierra dentro de la Tierra. La Tierra dentro de la Tierra es donde viven los que llamamos Espíritus de la Tierra. Es donde se conserva todo lo que llamamos Terma o registros ancestrales, ahí en el centro de la Tierra. Todo el plasma que viene de la galaxia, entra por los polos y llega al centro de la Tierra.


Tierra 7 es el Kin 137. Cuando lo observan, ahí esta el 13 y el 7. Aquí tenemos, de nuevo, los números claves Esto permite entrar en una meditación que lleva al centro de la Tierra. Es el primer Kin en la Armónica 35 (35 x 7), así que adentrándonos en él llegamos al centro de la Tierra. Experimentemos el poder trascendental del siete.

Como “guardián” cronográfico del poder resonante del Núcleo de la Tierra, el Ah Vuc Ti Cab es el Señor Místico del Centro de la Tierra, el mediador de los comandos del Hunab Ku (fuente de los plasmas energéticos o radiales) con el resto de la biosfera. El poder del Ah Vuc Ti Cab se utiliza solamente de acuerdo con el poder conocedor de los encubridores de textos, tales como Pacal Votan y Padmasambhava, y los tertones, los descubridores de textos ocultos.

El tercer nivel de la revelación atañe a las “Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava”. Estas “Siete Auto-declaraciones” codifican cada día de la semana, cuatro veces en cada Luna. Tulku Thondup, que también escribió un libro específicamente acerca de la terma, fue verdaderamente guiado por la corriente de Padmasambhava en tanto fue éste Terton de la 7:7::7:7. El descubrimiento de los siete versos místicos por parte del terton en el día Tierra Cristal Roja, Kin 77, en la página 77 de Masters of Meditation and Miracles de Tulku Thondup, cumplió el principio mismo de terma y terton, especialmente con relación a los siete plasmas radiales y su almacenamiento dentro del octaedro de cristal en el centro de la Tierra. Tierra Cristal Roja es indistinguible, por oráculo, de Tierra Resonante Roja, el sello de Ah Vuc Ti Cab, Señor Místico del Centro de la Tierra.

arco iris circumpolar

Tanto Tierra 7 como Tierra 12 son guiadas por el poder de la Luna. Tierra Cristal guiada por la Luna significa: siete poderes de la autodeclaración de Padmasambhava habilitan siete plasmas radiales en cuatro secuencias – análogo, antípoda, oculto y unificado –, creando una Luna de 28 días. Las “Siete Autodeclaraciones de Padmasambhava”, en concordancia con las cuatro secuencias de los siete plasmas radiales, se corresponden con las 28 secciones del más famoso terma de Padmasambhava, “Autoliberación a través del Ver con Desnuda Conciencia”.

La 28ª autodeclaración y habilitación del plasma radial afirma: “Mi rol es cumplir las acciones del Buda. Yo descargo el Electrón-Neutrón Mental en el centro de la Tierra: campo unificado”. La 28ª sección de “Autoliberación a través del Ver con Desnuda Conciencia” afirma: “En cuanto a esta ‘Autoliberación a través del Ver con Desnuda Conciencia’, introducción directa a la propia conciencia intrínseca, es para beneficio de esos seres conscientes que pertenecen a las últimas generaciones de esos degenerados tiempos… y aunque en la actualidad yo los haya diseminado, aún así, serán ocultados como preciosos tesoros, para que aquéllos cuyo buen karma madure en el futuro puedan hallarlos.” Eso es la 7:7::7:7, razón por la cual también es conocida como la Terma Nyinthig del Tiempo Galáctico Maya: Ur Uk Telektonon” (Nynthig = práctica meditativa quintaesencial).

PDF:

La Auto-liberación a través de ver con Conciencia Desnuda

Hoy día de la Tierra Resonante Roja, “AH VUC TI CAB” como es el centro de la Tierra Madre, por tanto, es identificado como nuestro corazón unificado en el amor sin condiciones que envuelve a todo los seres en el cuerpo de luz coloreado por el arco iris circumpolar .
Entramos en la meditación atemporal, recibiendo a las alianzas de la Luz y vida, el diamante cristal que cogemos con nuestra mano derecha extendida al cielo y recibimos con la mano izquierda en el corazón. Imagina como el diamante cristal lo depositamos en el centro de la tierra, junto con 144.000 seres, creamos un diamante cristal único.

TIERRA RESONATE ROJA, es el acceso a nuestra natural alineación con las fuerzas terrestres para establecer el cielo en la tierra. Es nuestra sincronización con la madre-tierra, conectándonos con los canales de las 4 energías elementales del fuego, tierra, aire y agua. Ahora nos convertimos en canales de la quinta fuerza, el Amor universal.

Es echar raíces donde ahora te encuentres, todo el planeta es tu hogar, imagina como todos somo uno y como unica humanidad jardinera amando a su jardín: lo estamos cuidando, y vemos germinar y haz florecer el campo que embellece nuestra vida. Crecen los nuevos arboles… y ellos al acercarnos a su corteza de sabiduria, vamos profundizando, y nos revelan y observamos el inmenso árbol de la vida de donde todo nace, con siete grandes ramas y raíces que conectan el comos con el centro de la tierra.

La energía magnética de la tierra es la que reúne a las gentes para propósitos espirituales en común.

Cuando 2 o más personas se reúnen para colaborar en la evolución planetaria, todo es posible. Los sentimientos afloran y las sincronicidades también.

Hoy debemos canalizar la alineación con la tierra, sentir la la vibración del florecer hacia la inteligencia divina formando un Todo junto al Universo.

MATEMÁTICAS CUÁNTICAS 137

Ángulo Áureo = 137,5… con este angulo se van formando las pipas en un girasol…

En la teoría de electrodinámica cuántica, la constante de estructura fina juega el rol de una constante de acoplamiento, representando la fuerza de la interacción entre electrones y fotones. En la teoría electrodébil, que unifica la interacción débil con el electromagnetismo, la constante de estructura fina aparece en otras dos constantes de acoplamiento asociadas con los campos gauge de la teoría electrodébil. En esta teoría, la interacción electromagnética se trata como una mezcla de interacciones asociadas con los campos electrodébiles.

El protón esta relacionado con seno y el coseno de ángulo Áureo = 137,05… la electrodinámica cuántica predice una relación entre el momento magnético sin dimensiones del electrón (o el g-factor de Lande) y la constante de estructura fina “α.”

Una nueva medida de de g-factor usando un ciclotrón cuántico de un electrón, junto con un cálculo QED que involucra 891 diagramas de Feynman, determina el valor actual más preciso de la constante fina α =137,035999710

La constante de estructura fina de Sommerfeld (símbolo α) es la constante física fundamental … α − 1 = 137,035… La constante de estructura fina puede tomarse como el cuadrado del cociente de la carga elemental con la carga de Planck.

La forma más simple de “producción” de energía en las estrellas tiene lugar por la fusión de cuatro núcleos de hidrógeno en un núcleo de helio. Mantienen en el proceso una proporción del Ángulo Áureo en su interior: Electrones, Muones,y Neutrones mantienen la constante 137.

El hidrógeno Junto con el oxígeno, es indispensable para formar la materia orgánica, que se define como la materia constituida básicamente por carbono e hidrógeno. El electrón que tiene el átomo de hidrógeno le permite unirse a cualquiera de los otros bioelementos primarios. El enlace covalente que se forma entre el hidrógeno y el carbono es lo suficientemente fuerte como para ser estable, pero no tanto como para impedir su rotura, y permitir así la síntesis de otras moléculas. Las moléculas formadas sólo por carbono e hidrógeno son covalentes apolares (insolubles en agua).

MEDITACIONES

Imagina que estas dentro de un Cristal de Cuarzo, es la entrada al centro de la Tierra. Visualiza en base a este mandala una flor en tu corazón, es el mandala cromático de las familias terrestres, activa cada día el color del Kin destino.

NS.1.33.10.27 KIN 137 TIERRA RESONANTE ROJA
ARQUETIPO GALÁCTICO – EL NAVEGANTE
PRIMER PORTAL DE LA MATRIZ UNIFICADORA CENTRAL HUNAB KU
8º CIRCUITO DE URANO SP
“AH VUC TI CAB” SEÑOR DEL CENTRO DE LA TIERRA
13 Y 7 – SIENDO EL 7 EL PUNTO CENTRAL DEL 13
6ª PUERTA DE LA HEPTADA 40 – TRASCENDENCIA
ORÁCULO DE 5ª FUERZA, CONTIENE 2 PUERTAS DE LUZ
LA UMB DEL KIN DIARIO CODIFICA AL 266 – QUE ES LA UNIDAD COORDINADORA DE LA 8ª DIMENSIÓN DEL TIEMPO RADIAL – CAMPO DE FUERZA ARCTURUS
CUANDO LA FIRMA GALÁCTICA ES UNA UNIDAD COORDINADORA O UN PORTAL DE ACTIVACIÓN GALÁCTICA, EL KIN OCULTO TAMBIÉN LO SERÁ.
LA UMB DEL KIN OCULTO KIN 124 ES EL 238 QUE CODIFICA A LA UNIDAD COORDINADORA DE LA 7ª DIMENSIÓN DEL TIEMPO RADIAL,
CAMPO DE FUERZA GM108-X
OBSERVA A SU VEZ, QUE HOY EL KIN EQUIVALENTE DE LA FRECUENCIA ARMÓNICA, LA FRECUENCIA QUE ACUMULA LA FREC. MAESTRA DURANTE LA HEPTADA, CODIFICA TAMBIÉN AL KIN 124 EL KIN OCULTO DE LA FIRMA GALÁCTICA DIARIA.
MATRIZ TIEMPO: 119. COMO KIN LA FIRMA GALÁCTICA ANUAL
FREC. MAESTRA: 244 ENTRADA PSI EN LA 1ª DIMENSIÓN DEL TIEMPO EXTERIOR – PRECONSCIENTE
FREC. HUNAB KU 21: 306 LA SANADORA
FREC. KIN: 218 ENTRADA PSI EN LA 4ª DIMENSIÓN DEL TIEMPO EXTERIOR CONSCIENTE
FREC. TONAL: 189. KIN GUÍA
MOAP: 181 – INTERVALO 441-260=181 – UNIDADES QUE COMPRENDE Y ABARCA EL ARBOL DE LA VIDA Y CONOCIMIENTO GALÁCTICO HUNAB KU 21
DÍA 279 DEL ANILLO, UMB 222.(37X6)
URA 103: EL CANAL DE COMANDO LLEGA A SER AUTO-EVOLUCIONADO
TERMINANDO DE COMPLETAR TODAS LAS CORTES EN HUNAB KU 21 – QUE COMPLETAMOS EN LA HEPTADA 40 EN LA QUE ESTAMOS


AFIRMACIÓN DIARIA
Yo canalizo con el fin de evolucionar
Inspirando la sincronía
Sello la matriz de la navegación
Con el tono resonante de la sintonización
Me guía el poder del agua universal


CITA INSPIRADORA: “27- El conocimiento aumenta en proporción a su uso; es decir, cuanto más lo enseñamos más aprendemos. ~ H. P. Blavatsky ~ “
Casa Resonante del NAVEGANTE
”El YOGUI/YOGUINI abre la puerta de la Transcendencia; Entra el NAVEGANTE, guardián de los códigos sincrónicos, “Sincrotrón”; guiado por la SANADORA, sacerdotisa de la luna; apoyado por la SUMA SACERDOTISA, portadora del espíritu de la profecía; desafiado/fortalecido por el AVATAR, realizador del conocimiento; Y recibe la ayuda oculta del INOCENTE, portador del florecimiento de la consciencia intrínseca.”
CONTACTANDO LA FEDERACIÓN GALÁCTICA Y LA NATURALEZA DE LA CONSCIENCIA POST-ORGÁNICA.
Tierra Resonante
A través de la participación en la Federación Galáctica, los ángeles poseen una capacidad guiadora que está dirigida inteligentemente al retroalimentarse desde el diseño coordinador de Dios. Esta capacidad guiadora permite a los ángeles ser asignados a cualquier gama infinita de los cuerpos en el tiempo evolucionados a través del flujo continuo de energía-a-mente del Cerebro Galáctico.
NAVEGACIONES ESTELARES Y DISEÑO PLANETARIO
17.7. El circuito interplanetario que subyace al holón planetario es la placa madre telepática que se acomoda a la emergencia de la noosfera.
YO SOY UNA CON LA TIERRA, LA TIERRA Y YO SOMOS UNA SOLA MENTE, LA NOOSFERA PLANETARIA

Activación de los Circuitos Perceptor Holomental:

************************
Compartiendo con Respeto y Misión
” SOY TIERRA FERTIL Y SEMILLA GERMINANTE EN TODA SU POTENCIA”
Gracias a HUNKAN….Kin 144

Somos Amor Paz y Armonía
Agente Kin 138

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .