Energía Libre: Arte Sana Pachamama

En un estado de amor y corazón abierto comenzamos la siguiente etapa del plan Arte Sana Pachamama de la Red de Arte Planetario con el fin de fortalecer la activación del cambio planetario: liberar la tecnología de la abundancia en nuestro planeta.

Esta tecnología de Abundancia consta de los siguientes componentes:

1 – Tecnologías de energía gratuita para alimentar todas las máquinas sin contaminación ni costes continuos

2 – Agua potable abundante para todas las necesidades humanas, animales y vegetales

3 – Abundantes alimentos orgánicos cultivados localmente para cada comunidad.

4 – Atención médica abundante para todos que utilizan métodos naturales económicos y altamente efectivos sin efectos secundarios dañinos

IMPORTANTE: Actualmente Xochipilli – Quetzal dispone de la “Energía de Punto Cero”, la famosa energía extraída del vacío o del “Mar de Dirac”, una producción de electricidad “overunity” ecológica, por tanto el siguiente paso es el desarrollo a nivel empresarial, para lo cual necesitamos:

Toda inversión realizada en este proyecto será una ganancia en el futuro, se abre la posibilidad de ser socios y accionistas de la futura sociedad que resultara con justos dividendos económicos. Los dividendos son el derecho económico concedido a los socios o accionistas de una sociedad y representan la parte de los beneficios obtenidos por esta nueva sociedad que se destinan a remunerar a los accionistas por sus aportaciones al capital social de la empresa.

5 – Además de los 4 puntos anteriores queremos un mundo que proporcione la purificación, el reequilibrio, la protección y el respeto a la Naturaleza, y el despertar consciente en todos los seres humanos. Por tanto con el fin de realizar este quinto punto nos reuniremos cada 13 días y celebraremos eventos periódicos de reunión de las tradiciones Ancestrales de la Tierra y las personas sabias de ca da región en un Consejo de Visiones.

Y todo esto se llevará a cabo de la manera más segura y conveniente posible.

Si deseas cooperar con este proyecto escríbenos, no solo necesitamos recursos económicos como he dicho, igual de importante es un equipo humano capaz de afrontar el reto de esta visión, ¡ estamos en plena tormenta de ideas !

Energía Libre, proceso de implantación:

“Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración” Nikola Tesla

El proyecto que estamos desarrollando en esta red de arte que llamamos: Energía libre: Auto-generación de Electricidad Limpia y BioPlasma, se amplía a otros campos, servicios y futuros productos, áreas y sectores muy diversos !

“Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración” Nikola Tesla

El proyecto que estamos desarrollando en esta pagina : Energía libre: Auto-generación de Electricidad Limpia y BioPlasma, se amplía a otros campos, servicios y futuros productos, áreas y sectores muy diversos ! Os dejo un material didáctico para ir estudiando:

El descubrimiento de la “electricidad fría”. El verdadero y gran misterio de Tesla:

ELECTROTERAPIA

En el área de asistencia médica y basado en antiguos inventos tenemos grande novedades… aqui un manual escrito por Nikola Tesla sobre la energía radiante ( equipo de ondas escalares o de energía fría):

Más información para la investigación:

Desde soluciones a la descontaminación del agua, como a control de plagas y desinfección, producción agroquimica natural o hasta super alimentos. Lo más importante es la educación en nuevas tecnologías y teoremas.

El nuevo servicio planteado es una empresa futura: Inteligencia Estratégica, Inversiones científicas en I+D+i por un mundo más limpio. Contacten conmigo para más información.


Tenemos una lista de grupos de Investigación y Desarrollo en código abierto sobre la Energía Libre, toda la Información de Nikola Tesla será desvelada en un proceso cíclico de 3 años, una revolución industrial ecológica está en marcha, en base a la energía libre y la educación científica y vía experimental.

ENERGÍA LIBRE
Bases de la investigación – documentos:


SECRETOS ENERGÍA LIBRE de NIKOLA TESLA


El Dispositivo de Energía de Resonancia Explicado

Diseños de Donald Lee Smith

La Super Guía Práctica sobre Dispositivos de Energía-Libre

Guidelines to Bucking Coils. ( Directrices para bobinas de reducción)

Manual de fabricación de un Equipo de Ondas Escalares Versión 1.1 :

El proceso de 3 años para implementar la Energía Libre incluye la creación de las nuevas estaciones de energía y muchos empleos directos.

La Inteligencia estratégica está diseñando un plan de implementación de la energía alternativa y sistemas agrícolas de menos impacto ambiental y a la par incentivo económico para todas las regiones.

El nombre de la empresa y sus detalles de acción lo comunicaremos en breves en esta misma página.
Muchas gracias por la atención, un saludo de corazón.
Ivan.Ugidos.Martinez@gmail.com

Emprendedor !!! Si alguien quiere invertir económicamente en un nuevo proyecto que en principio es con el fin de crear una multinacional de la energía eléctrica limpia y sustentable que cambiará el paradigma mundial contacta conmigo.

Necesitamos gente dispuesta a la Investigación técnica de electrónica, y claro, comenzar proyectos artísticos de divulgación.

Luego concretamente se necesitan profesionales y contactos en todos los campos de la ciencia y las humanidades, pues es cambio de paradigma y es necesario educación, formación en nuevas tecnologías acuarianas.

Vamos a liberar la información del plan de acción, claro se necesitan estudiosas mentes en distintas materias básicas universales, implementar un nuevo sistema de energía es como crear un navegador cuando no existían.

El proyecto de la Energía Limpia ha nacido en el dia 13 de esta quinta luna, con el kin 243. Proponemos hacer en la próxima Corte Cristal una tormenta de ideas sobre este asunto.

Imagen: Arte de Wiley Wallace

“Quizás algunos de ustedes pensaron que nunca sucedería. Tal vez algunos de ustedes no pueden creer que verdaderamente ha sucedido. Pero somos una mente colectiva y no importa si algunos de nosotros estamos en lo que parece ser un nivel más bien de principiantes y que otros parecen estar en un nivel de más avanzados. La mente colectiva que ustedes están creando está avanzando unida, porque no importa cuánto uno piensa que sabe… solamente podemos avanzar como Una Mente.”
Valum Votan

Comunicado NS.1.33.5.16 KIN 246

Agente Maya Galáctico 138 X

Contacto del Grupo Energía I+D
Ivan.Ugidos.Martinez@gmail.com

Contacto iniciativa Arte Sana Pachamama
espejogalactico@gmail.com
*****************************************************************
Mecenazgo vía Ivan Ugidos Martinez -> https://www.paypal.com/paypalme/ivanu

Red Social I+D+i:

Facebook:  Energia Libre Electricidad Limpia

3 comentarios

  1. Manuel · noviembre 30

    Me parece muy buena ideia. Pessoalmente investigo en las energia Libres e puodo elaborar experiências se for requerido por vosotros.

    Me gusta

  2. Gustavo · diciembre 21

    Todo es interesante

    Me gusta

  3. Pingback: Mecenazgo Artístico Xochipilli.blog | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .