Equinoccio Eléctrico 33.3.33. La Rueda del Tiempo.

Agroglifo NS33.1.13 kin 131

 ¡Amada Gente ! Feliz Equinoccio Eléctrico N.S.1.33.3.3 kin 177

8 puntos del Anillo Sola tejen un atrapa sueños de propósitos e intenciones, de iniciativas y proyectos manifestados que se celebran cada año y se proyectan al siguiente. Primera celebración de las 8 que marca la Rueda del Tiempo, iniciamos el recorrido del Anillo Solar hace 58 días con la celebración del día fuera del tiempo. El Equinoccio Eléctrico es la Celebración tradicional de la cosecha en la cosmovisión celta, la fiesta de la abundancia, en memoria de los pueblos originarios recordamos el legado ancestral de Magos y Magas de la Tierra y recuperamos parte de la memoria perdida. La tribu del planeta celebra sincronizados al menos ocho ceremonias  basadas en los cambios que experimenta la Naturaleza al paso de las estaciones, de esta forma la comunión con la Madre Tierra guiará nuestro camino. El Mono Magnético Azul  (kin 131 – 7 de agosto ) nos envía esta señal en los campos de cultivo, si una señal clara: La Onda del Mono Azul es la onda encantada Oculta del servicio planetario de este año.. que es la del Espejo Blanco. Pulsen en su meditación de la luna eléctrica con estas sincronías y otras ocultas…, El poder del fuego universal es la onda encantada de la cuenta del Telektonon de las Generaciones, como la onda del servicio planetario una luna un kin, esta cuenta recorre el Tzolkin… Estamos sincronizando estas dos ondas encantadas: el por Infinito de la meditación y el poder del Fuego Universal de la vida. Magneticemos el poder de la magia del infinito !

El día 3 de la luna 3 de Anillo Solar 33…  En la luna 3 se activa el propósito de la onda encantada del servicio planetario: Sol Eléctrico Amarillo : activo con el fin de iluminar vinculando la vida… El dia 3 a las 3:33 de la tarde entra el equinoccio en la península ibérica, la tradicional celebración druídica/chamánica está almacenada en el banco psi ( banco de memoria: archivos akasico) en la unidad psi-crono: Noche auto existe Azul : Dar forma al sueño más elevado con el poder de la abundancia.

En el Hemisferio Norte el “Equinoccio Otoñal” marca el paso del Verano al Otoño. Los días continúan siendo más cortos y las noches más largas hasta llegar a finales de diciembre (invierno boreal). El hemisferio Norte celebra el equinoccio de otoño, que representa la muerte del viejo sol y de inflexión interna hacia la reflexión y la introspección en preparación para la próxima gestación del ciclo del sol.

En el Hemisferio Sur el “Equinoccio Primaveral” marca el paso del Invierno a la Primavera. Los días continúan siendo más largos y las noches más cortas hasta llegar a finales de diciembre (verano austral). El hemisferio Sur celebra el equinoccio de primavera, el inicio de una nueva luz cuando la naturaleza comienza a florecer. Es tiempo para despertar del sueño oscuro.

Hay 90 días entre el Equinoccio y el Solsticio el Kin 7 Mano Resonante Azul (21/12/2020). En este intermedio mantente cerca de la FUENTE y espera lo inesperado. 

La Rueda del Tiempo que nos propone las Crónicas de la Historia Cósmica es una recapitulación del poder del 9… Este años nos proponemos a meditar 90 días con cada poder indicado por los 9 Boluntikus, y como ya propusimos el año de la Tormenta Lunar Azul con el octavo y el con el noveno Boluntiku el año que viene.

 

“Cada organismo vivo posee un cuerpo de luz o su infraestructura de ADN. Nuestro planeta, como un organismo consciente, también está caracterizado por su cuerpo de luz en evolución. El cuerpo de luz es el banco de códigos galácticos electro-resonantes que informa al banco del código genético. El cuerpo de luz planetario solo puede ser activado por un esfuerzo consciente y cooperativo.”–José Argüelles

La meditación del Puente Arco Iris Circumpolar está orientada a estabilizar nuestros hemisferios cerebrales y los polos de la Tierra. Se llama “Puente Arco Iris” porque se ve como el puente de las luces de la Aurora Boreal del Polo Norte con las luces de la Aurora Austral del Polo Sur, rodeando la Tierra como un “Cinturón de Protección Mundial”.

Las auroras tienden a ser más frecuentes y espectaculares durante la alta actividad de manchas solares, que dura más de aproximadamente once años. El nuevo ciclo de manchas solares  comenzó en diciembre de 2019 y terminará en 2030.

Una aurora se forma cuando las partículas cargadas del sol golpean a los átomos en el campo magnético de la Tierra. Esto hace que los electrones en los átomos se muevan hacia un estado de energía superior. Cuando los electrones regresan a un estado de energía más bajo, liberan un fotón: luz, de ahí las luces del norte y del sur.  

Este proceso está directamente relacionado con el “encendido de las luces” en las células de nuestro cuerpo. Los colores y los patrones son de los tipos de iones o átomos que se activan cuando colisionan con la atmósfera y se ven afectados por líneas de fuerza magnética.

Estas partículas cargadas que generan las Auroras se originan en la magnetosfera y el viento solar y, en la Tierra, son dirigidas por el campo magnético de la Tierra a la atmósfera. El viento solar son en realidad gases o plasmas ionizados calientes.

Los plasmas consisten en cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por los campos magnéticos. Los plasmas energéticos son periféricos al núcleo de la galaxia y son responsables desde la evolución del sistema solar, hasta el ADN humano.

 Meditación del Puente del Arco Iris

Fotos crop circle del 7 de agosto:  

Luna 3, 3 – Las seis esferas mentales están conectadas a las funciones tri-cuatri- y quintidimensionales y nos proveen con la capacidad para enlazar con la información interdimensional.

8 Tierra: La Práctica de la Unión ‘ya está hecha’.

La Tierra, la indivisibilidad del tiempo y la consciencia en evolución, es la Sincronicidad (práctica de la unión) de conocedor y conocido.

Estamos recopilando datos para el reporte, si encuentran una sincronía no duden en compartirla

A.G.M. 138 X

Meditación de hoy:

SYNCHRONOTRON * CÁLCULOS TOTALES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .