Dióxido de cloro, CDS, para la prevención, atención y tratamiento del Covid-19

¿SOLUCIÓN al COVID 19? El pasado 9 de septiembre 2020 fué un día memorable para las muchas personas defensoras del dióxido de cloro estabilizado (CDS) como medicina, por fin en un lugar lo usan oficialmente, en el Departamento de La Paz (Bolivia) el gobernador firmó la “Ley que autoriza la producción, distribución y uso del dióxido de cloro, CDS, para la prevención, atención y tratamiento del Covid-19 en el Departamento de La Paz”. Al día siguiente entró en vigor.  Y tal y como me contaron desde esas tierras:  “la presidenta del país  como PANTALLA dijo que se prohibía el famoso potabilizador de agua y nadie le hizo caso y a ella tampoco le importó…así que todos felices con ese tema… y todos los que lo necesitan  son atendidos por médicos voluntarios muy bien organizados.
De las disposiciones generales de la Ley destacamos los artículos 2, 3 y 6. No obstante, puede encontrar todo el contenido de la Ley en un enlace al final.
 
ARTÍCULO 2. El Dióxido de Cloro (CDS) se aplicará en los centros de salud de Primer, Segundo Nivel y Centros Hospitalarios de Tercer Nivel de los ochenta y siete (87) municipios del departamento de La Paz, que estén bajo tuición del Servicio Departamental de Salud (SEDES), así como en los Centros de Salud de carácter privado o de convenio que así lo requieran, de manera voluntaria.
ARTÍCULO 3. El Dióxido de Cloro es un agua mineral que resulta de la combinación de Clorito de Sodio (NCL02) al 28% más ácido clorhídrico (HCL) al 4% el cual será aplicado para la prevención y tratamiento del Covid-19 en el Departamento de La Paz con consentimiento, manifiesta voluntad e información previa al paciente.
ARTÍCULO 6. El Órgano Ejecutivo del Departamento de La Paz a través del SEDES La Paz, de manera simultánea a la aplicación del Protocolo de Uso Compasivo del Dióxido de Cloro – CDS, como medida previa a los estudios clínicos, en el lapso de 45 días hábiles, realizará un Estudio Clínico en base a la Norma de Estudios Clínicos, para tal efecto podrá suscribir acuerdos y/o convenios con instituciones de carácter académico y/o científico, así también deberá asignar un presupuesto destinado a cubrir el costo del Estudio Clínico.
 
Con esta ley, el ministerio de Sanidad nacional no puede ejercer su autoridad en la región, pues los Departamentos Autonómicos tienen competencias en esa materia. Ahora queda por aprobarse la ley a nivel nacional. Como se sabe, esta ley cuenta con el apoyo de las cámaras del Congreso y el Senado y con la oposición de la ministra de Sanidad y de la presidenta.
 
PDF: LEY CDS en el Departamento de la Paz (Bolivia) :

Noticia del  día 9 de septiembre 2020 que fue el día 18 de la Segunda Luna con el kin destino: Kin 164… Toda una señal… si le sumamos el inicio de esta Excursión a la Historia Cósmica!

 

La doctora Patricia Callisperis ( en la foto junto a una paciente) preside la COMUSAV de Bolivia, el único país del mundo que cuenta con una ley que permite utilizar el dióxido de cloro en la enfermedad del coronavirus. A la doctora, que además de su trabajo diario en una clínica privada en La Paz ejerce como voluntaria y lleva el dióxido de cloro allá donde lo necesitan, le preguntan por el informe que acaba de hacer público la Organización Médica Colegial, OMC, española, y aprovechamos también para que nos hable de otras enfermedades donde la COMUSAV dice que el dióxido de cloro se está revelando como una sustancia eficaz: cáncer, alzheimer y autismo.
….
“Creo que el comité científico español y cualquier otro tiene la obligación, inclusive moral, con la humanidad, de hacer estudios científicos respetados y serios”.
“Es un paciente de 26 años que tiene Covid positivo, estaba en fase 2A y con hepatitis A. Lo tengo documentado y registrado. El paciente se ha curado del coronavirus y de la hepatitis”.
“Hay un grupo de policías que lo utilizan (el dióxido de cloro) de forma preventiva, otros que están en fase de recuperación y otros ya recuperados”.
“Para evitar esos problemas con COMUSAV Bolivia y el respaldo de COMUSAV Internacional tocamos las puertas de las universidades para que sean ellas las responsables de la producción por dos motivos. Primero porque vamos a tener un dióxido de cloro de calidad, va a estar respaldado por la Universidad, y segundo porque el lucro que resulte nos va a servir para desarrollar estudios científicos.”
Lo que deberían hacer las personas que están en cargos importantes en relación al desarrollo de la investigación y de estudios científicos es dar la opción de desarrollarlos. Afirmar que una sustancia es tóxica donde ya existe un sinfín de estudios que dicen lo contrario… En bioquímica básica se aprende eso. Las personas que están diciendo esas falacias deberían verificar de qué sustancia estamos hablando. Llega a ser vergonzoso este tipo de declaraciones.
Me sorprende que no se hayan tomado la molestia de analizar la molécula. Me molesta que una entidad tan importante no se dé siquiera el beneficio de la duda. Debería, por lo menos, analizar la molécula básica. Porque en ningún momento se tiene el clorito en el interior del cuerpo, que vendría a ser, tal vez, la sustancia tóxica.
Gracia a la doctora Patricia Callisperis y los demás de corazón.
VIDEOS del colectivo de medicos:

Informe inicial del  NS.1.32.11.20 KIN 53 (21 de mayo )

¿La Cruzada Renacer Ecuador se extenderá al planeta? El pueblo salvando al pueblo. Una iniciativa social sanitaria de emergencia a comenzado en Ecuador, están usando el Dióxido de Cloro para tratar la Covid 19, y por extensión otras enfermedades que tienen una raíz común: la acidez de la sangre, la falta de oxígeno en la células, un desequilibrio bio-electroquímico. Estamos ante el inicio de una verdadera revolución. El quinto electrón del dióxido de cloro es la clave para cualquier bioquímica que este acidificada sea transformada, el denominador común de las enfermedades es la acidificación que puede ser observado como un desequilibrio en las cargas excesivas de protones, este quinto electrón se libera aportando la energía necesaria para sanar estos desajustes electroquímicos.

NOTAS

Esta iniciativa es oficial en los medios de comunicación justo en el día kin 53, toda una sincronía…

53 es  un Nº primo clave, Quetzalcoatl, frecuencia del renacimiento Siriano (52+1))

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletin1.htm

 

CENSURA EN LA RED

Con motivo de los protocolos y cambios en las normativas por el Covid 19 en el mundo civilizado el horror de la censura ha ocultado las voces, palabras y creaciones que ponen en peligro a la versión oficial. En el caso del Dióxido de Cloro a sido exagerado, los censuradores a aprovechado la vulnerabilidad de los sistemas de denuncia en la red social con su ciber-ejército-bot. 

Por divulgar las verdades han eliminado el Canal de Youtube “Red de Arte Planetaria” , una plataforma que usábamos para embellecer esta Bitacora 4D Xochipilli, poco a poco iremos subiendo nuevas creaciones que mejoren las anteriores video-creaciones… y corrigiendo los enlaces rotos y de paso mejorando el contenido de este blog. Fue un verdadero placer crear y compartir con las miles de personas que conocí al cooperar con el canal…

De momento tenemos abro mi viejo canal para seguir con el proyecto audiovisual, dado que no se puede parar de difundir el Arte Planetario… tenemos muchos proyectos que necesitan la vía de comunicación audiovisual.

Suscribete : Canal de Ivan Ugidos

GRACIAS de todo ❤  !!!

Recuerda que cualquiera puede enviarnos contenido ! En este Blog estamos abiertos a la cooperación… es una Red de Arte basada en la colaboración. Si deseas cooperar con la abundancia económica también es posible ahora:

Atentamente

Ivan Ugidos Martinez.  Agente Maya Galáctico 138 X

Amor, Paz y Armonía Somos !

 

ANEXO A:

Dióxido de Cloro: Investigación

Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación Electromagnética.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .