El Árbol de la Vida: La Magia de las Hordas Druidas.

Día 10 de la primera Luna (4 de agosto).

En mi 42 cumpleaños he recibido un gran regalo: contacto directo con la inteligencia extraterrestre, una transmisión reveladora y un “crop circle” sincronizado donde se observa su impronta, una muestra del arte planetario de la manifestación, un mándala holonómico que nos conduce de excursión a la Historia Cósmica, hace 3 años emprendí una ruta hacia Yggdrasil, el Árbol de la Vida, con la misión de recorrer y liberar el hilo de memoria ancestral de las Hordas Druidas, un tapiz astral de tiempo del sueño tejido en la prehistoria que conduce al recuerdo de la Magia Galáctica de las 13 Lunas. 

Crop Circle 4/8/2020: Agroglifo kin 128

Celebrando este día especial en el Valle Arco Iris, abriendo un nuevo Anillo Solar lleno de armonías, que bueno sentir el éxtasis trascendente del arquetipo del soñador planetario e iniciar el viaje del artista espectral de la liberación. Se sucedieron desde la mañana una serie de “sincronías tele cósmicas” y visiones que poderosamente llamaron mi atención. Al meditar en la cuarta mirada del día, al atardecer, una revelación iluminó mi viaje místico por los 4 rumbos del destino, me encontré conmigo-mismo en el centro del universo creativo, otra vez uno con Yggdrasil: el árbol de la vida. Imagina el luminoso Árbol Cristal de pura Energía e Información que está en el centro de la totalidad del Cosmos nutriendo con Electricidad (Radión o Plasma Radial) a los 4 reinos elementales que forman nuestra realidad, agua, tierra, aire y fuego. La consciencia subliminal dévica de nuestro cuerpo físico: ondinas, gnomos, sílfides, salamandrinas, viven y aprenden dentro de la humanidad, se su hogar, entran en ti cuando contemplas cualquier creación, construye un templo en el reino imaginal gracias al orden sincrónico, mantenlo sano y limpio de pensamientos sin examinar. 

La reveladora visión del Árbol de la Vida la puedes revivir, así lo hice, gracias a la meditación en las 7 casas de las 7 direcciones galácticas, según haces la plegaria a las 7 direcciones crea con la imaginación un Cubo imaginario alrededor, seis caras y el centro, e identificate con el Árbol de la Vida. Puedes ampliar este orden ceremonial con las 7 iniciaciones planetarias y la cosmología del Cubo.

Como el árbol estamos en nuestro centro, expandiendo la consciencia por las cuatro direcciones elementales auto existentes, por tanto invoca a dentro de tu círculo interno a los 4 elementos con tu agradecimiento, se ejemplo comprendiendo el poder de la imaginación: la quinta esencia central de la que brota el Árbol conectando el cielo y la tierra, arriba y abajo. Cuatro fuerzas elementales surgen del centro de inteligencia galáctica, el triple eje central, el poder del núcleo central quintaesencial se extiende a los dos dos polos estableciendo el eje de giro bio- psíquico. Siente la estructura toroidal de resonancia universal que está intrínseca en el Árbol de la Vida, conecta la raíz con la copa.

Sé que más gente exploradora de la mente cósmica está accediendo a los archivos akásicos de las “Hordas Druidas” de la Prehistoria con el fin de reaprender de nuevo la magia de la quinta fuerza galáctica, su sabiduría conduce a las memorias pulsantes de las estrellas aliadas: Sirio, Canopus, Arcturus, Antares, Vega, Pléyades e incluso al centro galáctico de información y energía. Es uno de los propósitos de estos Crop Circle, activar nuestra memoria ancestral-estelar. El fenómeno de los crop circle nos muestra la actualidad de hasta donde la mente colectiva planetaria ha llegado en su vuelo. Este mensaje tallado en los campos de cultivo que apareció el 4 de agosto, kin 128, es una señal clara de la comunicación inter-dimensional con nuestro linaje Ancestral y Estelar, por otro lado muestra la influencia de nuestra presencia psíquica en la totalidad planetaria gracias a que estamos operativos en múltiples dimensiones.

“El aprender a coordinar el ser tridimensional con el ser cuatridimensional, es un propósito principal de la vida, y nos abre a la paranormalidad multidimensional, que es realmente la norma.” C.H.C Vol. 1

Agente Galáctico 138, Espejo Galáctico Blanco

El día de mi cumpleaños me vino una serie de preguntas que comprendo al ver esta imagen la respuesta: ¿Qué mensaje aparecerá en los campos de cultivo un día tan especial como hoy? ¿podía ser un resumen de lo que acabo de comprender en mi meditación?… pensé… sería un genial regalo de la inteligencia escondida en el más allá. Podéis imaginar que cuando baje de las montañas después de este viaje puede contemplar con tanta alegría este regalo telepático-sincronizante que me dieron ganas de escribir este informe.

El Árbol de la Sabiduría vive en el Centro de la Creación, una verdad palpable de la memoria ancestral. En estos últimos años se conectaron cabos sueltos en el tejido de la memoria planetaria, muchas personas están “recordando” la sabiduría de la “Gente del Amanecer”, es un fluido mental armónico creado en el “tiempo del sueño”, como sabia dentro del Árbol, nutre una red etérica vital, conecta el cielo con la tierra, información y energía que está oculta en el plano inconsciente y que ahora pasa a ser consciente, es un poder que nos conecta a la vida, a otras vidas vividas, a través del tiempo y las dimensiones. Todo está conectado al Árbol, pasado y futuro está sucediendo ahora. Os invito a recordar la visión del génesis primordial del Árbol.

Curiosamente cuando descubrí este crop circle el psicrono del día era Noche Planetaria Azul, justo mi kin del año que acabo de vivir, centrado en el hilo de memoria de las hordas druidas, ofrenda a la gente del amanecer, recordando o recorriendo senderos del bosque druida de la imaginación me encontré el Árbol de la Vida, un legado, una pista y una entrada se oculta cual Terma escondida por clanes de magas y magos de la Tierra, venerables hordas druidas están presentes con sus armonías inspirando la intuición.

El sello estampado en el campo cultivado es como el escudo estelar de la Quinta Fuerza Galáctica mostrando el Génesis Creativo, el tiempo Genera el Árbol dando forma y modelando al Espacio. Esta capacidad creativa natural es elemental, por tanto invoca desde el centro tus cuatro elementos, identifícate con el Árbol de la Vida, humano y árbol son de los únicos seres vivos que tienen un sistema de energía erguido, nuestra médula espinal se alza vertical como el tronco de un  Árbol. Cuentan las leyendas druídicas que la humanidad nace del interior del tronco del Árbol de la vida, es nuestro origen y nuestro destino. Recuerda 4 direcciones y tres más simbolizadas en el Árbol: arriba, abajo y el centro: un tronco que lo une todo por el poder del Cubo. La plegaria a las 7 direcciones galácticas es el orden ceremonial del génesis creativo que abre una vía de comunicación interdimensional.

“Tu identificación debe cambiarse a la del hechicero planetario, cultivando tus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evolución supermental del planeta. Ninguna otra cosa existe.”
C.H.C Vol. 1

La Magia Galáctica de las 13 Lunas es una solución al “virus del olvido” y la catástrofe de los mundos perdidos es jugar a la Libre Voluntad, el don que se obtiene al final mismo de la evolución es dado al principio; de esta forma justo en la mitad del camino evolutivo la libre voluntad se hace consciente de sí misma como principio creativo o agente primordial de la creación. Justo en la mitad del camino nos encontramos, recorrimos el sendero del devenir e iniciamos el sendero del retorno a la Fuente al tomar consciencia de nuestra Libre Voluntad. El Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico es un mapa genuino de consciencia para ser impreso a través de la práctica diaria. Es la estructura subyacente de la matriz 441. Puedes ir a la Introducción del Synchronotron o leer el Libro del Cubo para estudiarlo.

Atentamente, Agente Galáctico 138, Espejo Galáctico Blanco.
– Instituto de Investigación Galáctica Xochipilli.

Meditación Inicial: NS.1.33.1.10 KIN 128

Informe para el Reporte a la Red de Arte Planetaria NS.1.33.2.11 KIN 157:UPC 23

Cuaderno Diario de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013

Revisado y publicado en NS.1.33.2.12 KIN 158

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .