Crop Circle: Comenta Neowise, armonía celeste vibracional

El Agroglifo sobre el Cometa Neowise nos revela una hermosa armónica celeste . Fijate, el comenta con sus dos colas se acerca a la Tierra y el Sol emitiendo ondas !

La nave de cristal de hielo y piedras fue descubierta el 27 de marzo 2019, es decir  NS.1.21.9.21 KIN 143, en el Anillo Solar de la Tormenta Eléctrica Azul. Podemos decir que es el Cometa 1.21 Kin 143, la piedra brillante del cielo de la Noche Cósmica Azul que nos trae la abundancia cósmica del Génesis de la Magia, y es un evento trascendente: es una armónica celeste: está sincronizado con el próximo Día Fuera del Tiempo: Kin 118, Espejo Magnético Blanco, el kin 143 es el oculto perfecto. Tomen nota y meditenlo… Nos acompañará la onda encantada oculta es la Magia  !!!

El Cometa Neowise navega por los cielos nocturnos como una señal de abundacia cósmica, nos revela una hermosa armónica celeste: fue descubierto el 27 de marzo 2019, es decir NS.1.21.9.21 KIN 143, en el Anillo Solar de la Tormenta Eléctrica Azul. Podemos bautizarlo dentro del orden sincrónico como el Cometa 1.21 Kin 143, la piedra brillante del cielo de la Noche Cósmica Azul, que nos trae la abundancia del Génesis de la Magia, su paso es un evento trascendente. Es una armónica celeste de la Onda Encantada del Servicio Planetario: El kin 143 nos acompañó en este Anillo Solar del Mago Magnético Blanco como kin oculto perfecto del oráculo del Día Fuera del Tiempo: Kin 118, Espejo Magnético Blanco. El kin 143 nos acompañará en el próximo Anillo Solar como el kin del poder oculto de la Luna Magnética del propósito, estableciendo la Onda Encantada del Poder del Infinito al mismo tiempo que la Onda Encantada Oculta de la Magia.

Onda encantada del la Nave Tiempo Tierra 2013. Infografía de Maya Rey.

Recuerda lo dicho: En el próximo Anillo Solar: Tormenta Lunar Azul transformara el año 2020, la Onda la Encantada del Servicio Planetario es la del Espejo que se sincroniza el dia Fuera del Tiempo ampliando la resonancia del Séptimo Año, de esta forma las Hordas del Mago Magnético Blanco extienden su propósito refinador biotelepatico no egoico durante 13 años.  El místico Séptimo Anillo Solar brilla dentro del Corazón de la Creación con el propósito que estamos dando con nuestra Meditación y extiende su poder pulsante en el Tiempo. Es una función del inicio Magnético de la Onda Encantada Blanca Refinadora de la Meditación Atemporal, 13 Anillos Solares de Transición Noosférica donde la Mente Humana cambiará gracias al poder de la Consciencia Continua en el Tiempo.

El agroglifo describe el cometa: Una Piedra de hielo vuela por el cielo nocturno en estas fechas tan sincrónicas, cruza la heliosfera dejando su ondas de información vibracional, el agua y los elementos que lo componen al acercarse al sol se electrifican expulsando materia y energía, por ello el cometa tiene dos colas, una más larga de materia en polvo, otra iónica y una tercera pequeña como muestra el glifo, que como una antena emite plasma radial, una onda que se propaga por el sistema solar. Significa que el cometa emite información y energía plasmática, 6 líneas de electricidad vibran transmitiendo información al sistema solar, en especial al Sol gracias a la Tierra porque ella tienen receptores bio telepáticos (humanos) que pueden recibir la información codificada en la configuración de las seis líneas de fuerza eléctrica. Las piedras del cielo nos traen regalos de sabiduría cósmica, señales sincronizadas con los eventos noosfericos.

¡ Prestamos atención al cielo de nuestra meditación ! 

Si tomamos las 6 líneas podemos calcular el Código Cordón oculto en el agroglifo – yin-yang – tiempo-espacio y el resultado son estos números  de codón: 1 con una mutación -> 9 y 36. Es decir:  Génesis Creativo -> Disciplina y Radiancia Interior ! Muy revelador.

El Agroglifo fue reportado en el día tortuga mágica de la Luna Cósmica (13): 11/7/2020 NS.1.32.13.15 KIN 104 Semilla Cósmica Amarilla (13), como hace referencia al cometa kin 143, Noche Cósmica Azul (13), el poder del 13 triplicado. Ten en cuenta que el cometa ha comenzado a se visible a simple vista en la luna cósmica, justo hoy NS.1.32.13.19 KIN 108, el kin especial de la Transmisión Maya Galáctica. Las piedras del cielo son Consciencias Elementales Primigenias de la Creación y siempre traen códigos vitales nuevos y necesarios para la evolución, marcan un antes y un después en su paso por la mente colectiva.

El cometa señala una Armónica Celeste del Orden Sincrónico que afecta al Servicio Planetario, por tanto se trata de recibir el poder Infinito de la Magia: La Red de Arte Planetaria: Kines, Agentes Galácticos, Familia Arco iris, Mag@s de la Tierra, Guerrer@s Espirituales recibiran una profunda Iniciación… y a su vez implicaran a todas las personas del planeta a tengan una poderosa Iniciación Colectiva: el Viaje a la Noosfera donde se establece el Gobierno Natural de la Telepatía. Estamos ante la aparición de la Magia del Poder Infinito de la Verdad y el Cielo, La Madre Tierra iniciado un cambio de Realidad en acuerdo con la Humanidad Despierta, gracias al poder Cristal de la Cooperación Galáctica.
El cometa será cada vez más fácil de observar a medida que asciende gradualmente cada noche en el cielo. Nos acompañará estos días especiales del fin del Séptimo Año ! Como todos los cometas, su distancia progresiva del Sol hará que poco a poco que pierda su brillo. Disfruten del momento !

NEOWISE es el nombre del telescopio que lo vio por primera vez, un acrónimo de: “Explorador de infrarrojos de campo amplio de objetos cercanos a la Tierra”, y el Agroglifo parece contestar diciendo que el cometa es un “Explorador de Plasma emisor de rayos Cósmicos de campo amplio”.   Está es la meditación del día kin 143, cuando se descubrio: http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=27&mes=3&ano=2009&x=65&y=33  

Información Cometa NEOWISE:  Compuesta de hielo y polvo, Su aproximación más cercana a la Tierra será el 22 de julio, a una distancia de aproximadamente 64 millones de millas (103 millones de kilómetros). Los cometas realmente brillantes como este tienen dos colas porque están cerca del Sol. La más brillante es la cola de polvo, y la otra es lo que se conoce como cola de iones. Éste se forma mediante un proceso de pocos pasos. Primero, la radiación ultravioleta del Sol expulsa los electrones de algunas partículas de gas, ionizándolas. El viento solar constante de radiación y material magnético del Sol afecta entonces esas partículas ionizadas; Esto aparece como una segunda cola que fluye directamente lejos del Sol. Las colas dobles del cometa NEOWISE actualmente se extienden aproximadamente 6 grados en el cielo…

El cometa C / 2020 F3 NEOWISE es el cometa más brillante que se ha visto en los cielos en años. En los últimos días, el cometa NEOWISE ha sido visible antes del amanecer, pero la buena noticia para aquellos de nosotros que no somos madrugadores es que el cometa ahora es visible justo después del atardecer. Eso se debe a que se mueve rápidamente en su trayectoria alrededor del Sol, por lo que la geometría entre la Tierra y el cometa también está cambiando rápidamente. Es visible en el cielo del noreste, justo por encima del horizonte, alrededor de 10 grados sobre el horizonte noreste (el ancho de su puño extendido) en la hora antes del amanecer. A partir de mediados de julio, se ve mejor como un objeto nocturno, elevándose cada vez más por encima del horizonte del noroeste.

Notas Finales para el Reporte sobre el Orden Ceremonial:

Experimento Túnel del Tiempo Tierra Urano en su máximo esplendor, imagen del sistema solar en dia 15, kin 104, luna 13 del Anillo solar Mago Magnético Blanco.

Todos los Planetas a un lado del Sol menos Urano, el planeta armónico de la Tierra, nuestra Alma Gemela Planetaria ! La órbita del cometa kin 143 pasa por el lado donde está Urano, nos recuerda otra vez que retomemos el Misterio de la Piedra y prestemos atención a la apertura del túnel tiempo Tierra-Urano !

Órbita del cometa

20 Generaciones del Mago Cristal Blanco con poder Viento Resonante Blanco (sellos 14 y 2) = 16.2. Doce es a siete (tonos 12:7), Pulsar Cristal Resonante de la magia espiritual del orden ceremonial en el centro de la tierra. Es una función coordinada por el Octavo Bolon Tiku: Viento Resonante Blanco: Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido – Chakra del Núcleo de la Tierra.  Anillo Solar Mago Rítmico Blanco, Dominio del Águila Azul de la Nueva Matriz Original Alcanzada. El Núcleo de la Tierra Activado como Fuente Noosférica de la Luz Calor.  Desde la Raíz de la Tierra se abren las puertas del Cielo. Y por el Alma y su Perfección. Plasma Radial Dali

https://xochipilli.blog/tag/misterio-de-la-piedra/

Tunel del tiempo : URANO 2-17 : TIERRA 7-12
Explorando las energía antípodas: Viento-Mano y Tierra-Humano

Canal Arco iris GM108X

Imagen: – Volumen IV de las CRÓNICAS DE LA HISTORIA CÓSMICA, “EL LIBRO DE LA INICIACIÓN” – José Argüelles/VALUM VOTAN y Stephanie South/REINA ROJA

“260 LLAVES AL SYNCHRONOTRON
UNA GUÍA HACIA LA NUEVA MENTE PARA LA GENTE DEL FUTURO”- Por STEPHANIE SOUTH : *- SER GALÁCTICO, OCTAVAS Y ARMONÍA DE LA MENTE ESTELAR :

8.4. La focalización solar modera los rayos del tiempo a través de secuencias de ciclos de manchas solares sintonizados con la frecuencia resonante del ADN planetario. GM108X: Transmisión de la Mente Maya Galáctica es la frecuencia del medio de transmisión

Informe Especial: NS.1.32.13.19 KIN 108
ESTRELLA AUTO-EXISTENTE AMARILLA
Instituto de Ingeniería Galáctica Bioregión 16.

Atentamente Agente GM 138 X
Somos Amor, Paz y Armonía Eterna ❤

En proceso I+D : Reporte a la Red de Arte Planetaria : 

Interpretando Mandalas Cósmicos. Cosecha 2020.

Nota: Documento en creación colectiva:

Meditación sincronizada : Orden Ceremonial del Séptimo Rayo:

https://docs.google.com/document/d/1PfDAo2l_03UXCrpx4Zoym31VmbQY8Xm_rrsJ00lX_Go/edit?usp=sharing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .