Agroglifos, Telepatía y Transmisión Maya Galáctica

Nueva señal de comunicación paranormal en los campos cultivados !  Agroglifo de los Cuatro Elementos sincronizados por la Rosa de los Vientos Galáctica, nos muestra el código de la Piedra del Sol, los números 4 y 8 : dar forma y modelar en el centro del Disco Solar (9). En referencia a anteriores círculos e interpretaciones ya reportadas, señales donde mencionan el octavo chakra, el Núcleo Corazón Cristal Planetario, el octavo poder que nace del Séptimo Anillo Solar, el poder del Yoga del Arte de la Meditación, enfocados en conectar el corazón, octavo chakra, con la mente planetaria, el noveno chakra . La frecuencia principal interior de la Piedra del Sol es 4 y 8 mostrando el poder central del + 1, el Quinto Sol y las 9 Dimensiones del Tiempo, los 4 sellos indica en la Piedra del Sol los 4 mundos anteriores. 

Los planetas perdidos y olvidados que estamos recordando e integrando como información y energía reveladora. Recuerda que 4×8=24 es el número designado a estrella (sol) por Sirio, velatropa 24, 3 líneas que cruzan el círculo a modo de órbitas, designan a nuestro planeta Velatropa 24.3. Es nuestro Escudo Galáctico que guarda información para se usada en el Tiempo por los kines planetarios:

Escudo Galáctico Auto-existente: los pulsares de la mente vibran dentro del Disco Solar.

En la Onda Encantada de 13 Tonos Creativos existe el pulsar de 3ª Dimensión o Pulsar de la Mente, que conecta los tonos 4-8-12. Es llamado el poder autoexistente galáctico cristal de la mente: la cooperación da forma y modela el universo creativo 3D.

La cuarta Luna del próximo Anillo Solar:  Tormenta Lunar Azul es señalada en este círculo como un momento de iniciación mística dentro del Orden Sincrónico, al seguir la cuenta de la Onda Encantada del Servicio Planetario del próximo Anillo Solar: La Onda del Espejo nos conduce al centro del Tzolkin Místico en el Anillo Solar 33 justo en la luna 4, codificada por el kin 121.  

 Con la poderosa Onda Encantada del Mago Blanco damos el vuelo mágico a la Onda Encantada del Espejo blanco: preparado para entrar en el centro de la columna mística !!! Es agroglifo hace referencia a estas sincronías que emanan de las armónicas celestes del orden sincrónico, precisamente a la Onda Encantada del Servicio Planetario y la entrada en la próxima luna auto-existente al centro de la Columna Mística del Tzolkin.  Justo en el Anillo Solar 33, el octavo del nuevo Tiempo ! dedicados a dar forma, establecer y modelar la cultura Galáctica de la Tierra !

El dia fuera del Tiempo del Año Mago Magnético Blanco es Espejo Magnético Blanco: sella tu propósito de la onda encantada blanca con el poder del magus del infinito ! Recuerda amado kin que es el Anillo Solar 33 desde la Convergencia Armónica, la profecía Quetzalcoalt explotó como una la Supernova 1987A iluminando con su sabiduría el sistema solar, por tanto  el Anillo Solar 33 es un momento místico del viaje de ascenso dimensional, 33 es el código secreto maya (13+20) que marca un punto importante de la Iniciación Siriana del Arte Planetario en la Tierra-Gaia.

El próximo Anillo Solar (año) comienza 14 después del día que fue reportado este círculo, reportado en el kin 103, Noche Cristal Azul  día 14, luna 13 (10/7/20) y el Anillo Solar comienza con el kin Tormenta Lunar Azul Azul kin 119, es interesante la cromática azul es la que da inicio el próximo año y esta crop circle llega cerrando la cromática azul de la Autogeneración Galáctica de la Abundancia Cristal !!  tormenta-noche, indicando la primera gramática del año: Autogeneración Lunar de la Abundancia Rítmica, señalando que estamos en la entrada de la Onda encantada de la Serpiente Roja, las 3 iniciaciones auto existentes, sus 10 portales de activación galáctica cierran el Séptimo Anillo Solar, el Poder Místico Resonate, 10 días que nos lleva a un viaje iniciático de 13 Lunas en el Espejo del poder Sin Fin, usaremos el Uayeb para meditar y comprender esta armónica celeste del orden ceremonial del séptimo rayo, Luz violeta emana del Séptimo Anillo Solar, octavo y noveno: dos Anillos de Iniciación de Antares y Arcturus !. 

Un periodo de importante de meditación sincronizada conecta el séptimo y el octavo Anillo Solar revelando más sabiduría oculta:

LAS TRES INICIACIONES AUTO EXISTENTES:

Descarga en PFD : https://xochipilli.files.wordpress.com/2007/10/las-tres-iniciaciones-auto-existentes.pdf  

La crónica primordial del siete nos eleva hacia la música del Octavo Anillo Solar, desde el núcleo del Corazón de la Creación en el centro Cristal de Tierra-Gaia nos conectamos con la Noosfera, activando la magia interdimensional del Puente Arco iris Circumpolar !

Crop Circle reportado en: NS.1.32.13.14 Kin 103 Noche Cristal Azul.
CROMÁTICA AZUL TORMENTA NOCHE DE AUTOGENERACIÓN DE LA ABUNDANCIA : http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=10&mes=7&ano=2020&x=38&y=2

Lugar Easton Clump, Nr Easton Royal, Wiltshire. 10 de julio.

FOTOS: http://www.cropcircleconnector.com/2020/eastonclump/eastonclump2020a.html

Crop Circle Kin 103 Noche Cristal Azul y el código 8.4

El Agroglifo kin 103 contiene también el código 8.4 = GM108X – Transmisión Mental Maya Galáctica. Tal vez la onda mental Maya Galáctica tiene algo que ver con los mensajes en los campos de cultivo y el contenido telepático que se despliega al contemplarlos.

Que este mensaje tan peculiar sea reportado en el kin 103 significa que la transmisión mental es un medio de cooperación y universalización del sueño más elevado, que la humanidad pueda imaginar, con el fin de manifestar la Tierra como una obra de Arte Galáctica. En el kin 103 se celebró la Asamblea de la Corte del Kin, la Mesa Redonda del poder de la Abundancia ! En ella proyectamos nuestros anhelos creativos e ideas constructivas, compartimos la esencia de nuestro sueño. También son las Cortes del Kin un medio de comunicación interdimensional donde cooperar en propósitos e intenciones sincronizadas con la Creación, este agroglifo es la arquetípica mesa redonda de Arcturus y Antares, en el centro el código de la corriente Mental GM108X. En esta Asamblea o Concejo kin 103 se acuerda seguir 2 años con la Aventura de Meditación Sincronizada con los códigos de los 2 últimos Bolontikus. ( ver Reporte anterior: Orden Ceremonial del Séptimo Rayo. Mensajes en el campo. )

Infografía de Maya Rey

También nos damos cuenta, gracias al compartir de los kines, de la importancia de la Armónica Celeste de la 28 ondas encantadas anuales terminando justo con la Onda de la Serpiente, toda una señal del poder místico del Séptimo Anillo Solar que abre las 3 iniciaciones autoexistente para culminar los dos años de integración de los dos nuevos chakras y el poder del 9. Mucho es lo soñado, transmitido y acordado en estas reuniones de la Cooperación Cristal y más en este momento de organizar el Día fuera del Tiempo y las meditaciones especiales del cambio de Anillo Solar. Recuerda que la Onda Encantada de la Serpiente nos permite acceder a la estación Intermedia Antares Arcturus y al final de los 10 portales de activación galácticos abiertos celebramos la Corte de la Inteligencia.

8.4. La focalización solar modera los rayos del tiempo a través de secuencias de ciclos de manchas solares sintonizados con la frecuencia resonante del ADN planetario. GM108X: Transmisión de la Mente Maya Galáctica es la frecuencia del medio de transmisión de telepatía biosolar.

En nuestro Blog sobre el tema: 

GM108X – Transmisión Mental Maya Galáctica

https://xochipilli.blog/gm108x/

Atentamente: Agente galáctico kin 138. Somos Amor Paz y Armonía Eterna!

Informe del Instituto de Ingeniería Galáctica en: NS.1.32.13.15 Kin 104 Semilla Cósmica Amarilla

Heptada 51 – Precepto 51.- Cuanto más se imbuye tu mente con el poder resonante informativo de la Historia Cósmica, más se convierte en un reflejo de la crónica primordial del siete:
http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=11&mes=7&ano=2020&x=59&y=22

Dibujo con mucha información en un campo de cultivo, gráfica explicativa de la electricidad cósmica, los siete plasmas radiales configurando la energía Kundalini del Electrón, 3+3 círculos son 3+3 plasmas radiales triangulados, forman el quantum sensorial o campo electromagnético de los sentidos y el quantum telepático o campo mental atómico. El triángulo que une los dos campos es el Plasma Radial Kali, que es recibido y transmitido por nuestro centro secreto de la energía sexual.

Puedes ver que en el interior del triángulo se esconde la cola de la serpiente Kundalini Planetaria que nos invita a introducirnos dentro del misterio del triple universo o el tri-cosmos de los tres reinos: el reino de los fenómenos, el imaginal y el moral. En otro nivel son 3 campos: Campo electromagnético, campo biopsíquico y campo gravitacional

Muestran en este mensaje de una forma codificada la estructura de la energía sexual kundalini mostrando la conexión central que realiza el Plasma Radial Kali en resonancia con los otros 6 Plasmas y conectándose con su fluida espiral electrónica, por tanto haciendo una mención al Electrón, origen del Plasma Kali. Recuerda que el Electrón son 3 cargas negativas y 3 cargas positivas en equilibrio.

Los electrones son la fuente de origen del Plasma Radial Kali que nutre nuestro chakra sexual, lo conocemos como electricidad interior o energía sexual. El centro secreto conecta los campos electromagnéticos de los sentidos con los campos atómicos de la telepatía.

Para comprender el circuito de energía, los artistas anónimos, añaden un segundo mensaje cercano al anterior, en el mismo campo de cultivo, una Espiral !

La espiral es el truco para comprender la dirección del flujo del plasma radial y la conexión con nuestros chacras: En espiral hacia el centro del corazón, comenzando por el chakra corona, al raíz, tercer ojo, centro secreto, garganta, plexo solar, corazón.

Este es el orden espiral Plasma-Chakra, Dali-Corona, Seli-Raíz, Gama-Tercer ojo, forman el triángulo del campo sensorial, Kali-Centro Secreto, es el agente catalítico conector, Y el triángulo del campo telepático: Alfa-Chakra Garganta, Limi-Plexo Solar, Silio-Corazón.

Plasmado en el campo de cultivo la construcción imaginal de la meditación de 7 años mostrando los campos unificados sensorial-telepático con el poder triangular de la energía sexual. Mensaje especial reportado en el inicio de la Onda Encantada de la Serpiente!!!, la serpiente simboliza la energía vital, el instinto y el sexo, es un ciclo especial que contiene diez días de portales de activación galácticos, joyas brillantes del séptimo Anillo Solar que se cierra abriendo una iniciación de dos años, fijate que la espiral tiene 9 vueltas, según mensajes anteriores, la activación del octavo y noveno chakra, el Corazón Cristal Planetario y la Noosfera.

Retomando el Misterio de la Piedra

La activación de los centros psico-físicos o chakras del tercer ojo y del centro secreto del sexo son simultáneos en un evento inevitable en la humanidad que nos transformara en chips noosfericos del circuito Solar-Planetario. Las señales interpretadas confirman la propuesta de continuar por dos años, ya dentro del Corazón de la Creación, con la meditación colectiva del Bolontiku (el poder del 9), retomando el Misterio de la Piedra, activando el octavo y el noveno chakra que será simultáneo con nuestra labor con el tercer ojo y el centro secreto. La onda encantada de la Serpiente da inicio a las 3 Iniciaciones Auto Existentes, ampliando nuestra meditación en el cierre del Séptimo Anillo Solar y la apertura del siguiente.
(Ota vez os enlazo: Las 3 Iniciaciones Auto Existentes. Descarga en PFD : https://xochipilli.files.wordpress.com/2007/10/las-tres-iniciaciones-auto-existentes.pdf )

El agroglifo es un mensaje que forma parte de la comunicación establecida con la Inteligencia Extraterrestre de la Estación Intermedia Antares Arcturus. Los códigos telepáticos en el mensaje nos confirman el Orden Ceremonial de la Meditación Sincronizada en la Profecía del Telektonon.

Reporte anterior: Orden Ceremonial del Séptimo Rayo. Mensajes en el campo.

Agroglifo reportando en NS.1.32.13.16 KIN 105, Serpiente Magnética Roja. Meditación sincronizada:
http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=12&mes=7&ano=2020&x=57&y=23

12 de julio, Lugar: Casa Valiis, Nr Frome, Somerset.

FOTOS CROP CIRCLE : http://www.cropcircleconnector.com/2020/valiis/valiis2020.html

Informe escrito en NS.1.32.13.18 KIN 107
Luna 13, 18 – Para dominar el sistema energético, la sensibilidad debe ser desarrollada en el sistema psicosensorial de modo que puedas percibir tanto lo que es aparente como lo que no lo es.

Atentamente Agente Maya Galáctico 138 X
Somos Amor, Paz y Armonía Eterna.

Instituto de Ingeniería Galáctica Bio región 16

Reporte a la Red de Arte Planetario, publicado en NS.1.32.13.19 KIN 108
ESTRELLA AUTO-EXISTENTE AMARILLA
http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=15&mes=7&ano=2020&x=51&y=12

Synchronotron, Cálculos Totales y Musicales:
http://www.13lunas.net/synchrohunabkutotal.htm?dia=15&mes=7&ano=2020&x=79&y=19

Proceso Creativo Abierto: En I+D : Reporte a la Red de Arte Planetaria :
Interpretando mandalas cósmicos.
https://docs.google.com/document/d/1j_Pr0CfFKXw1bBdHNtGInDRNdMrxSGkuvdzXiWS3gcE/edit?usp=sharing

Interpretando Mandalas Cósmicos, Séptimo Anillo Solar.

Todos los Reportes:
https://xochipilli.blog/tag/interpretando-mandalas-cosmicos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .