Orden Ceremonial del Séptimo Rayo. Mensajes en el campo.

El mensaje en el cultivo en el dia del eclipse lunar penumbral, kin 98, hace referencia a la Consciencia Crística de la humanidad que está elevando la vibración planetaria, el momento de compartir la verdad es ahora!!! Fijaros que es el Escudo Solar Lunar del Orden Ceremonial que comentamos día atrás, mostrando el Campo Holonómico Resonante Universal: desde el centro el poder de la Quinta Fuerza Galáctica se forma la cruz crística solar del fuego violeta, el Séptimo Rayo, la llama luminosa del Orden Ceremonial, 4 conos de expansión o ejes etéricos de la materia, estructura de la energía primordial: Luz-ciclón-fotón. Es la X de la “Energía Crística” : el retorno de la sabiduría estelar del equilibrio del eje vertical o biopsíquico del Espíritu con el eje horizontal o gravitacional de la Mente : los dos ejes que dan libertad a la esfera espiritual electromagnética de los sentidos, dicha esfera está intrínseca en el diseño mostrando su centro rodeado de las 4 esferas de las cuatro fuerzas elementales primarias unificadas en la Luz-Calor:Calor-Luz. El Campo Holonómico Resonante Universal está en el centro de la Matriz de Hunab Ku 21 y puedes identificarte con esta estructura con la práctica.


Es como un diagrama de la meditación que proponemos para los dos Anillos Solares siguientes, manteniendo la meditación del Corazón de la Creación, dentro del Cubo activamos los dos ejes:

  • El eje vertical: Bio-psíquico del Espíritu hace girar la energía desde el centro y conecta los polos del toroide por dentro y por fuera, es el eje del eterno presente, el eje vertical es análogo a nuestra columna vertebral y los 7 chakras, siendo el corazón el centro psíquico que unifica los anteriores entrando en resonancia con el 8º chakra ( Centro de la Tierra, Corazón Cristal Planetario).
  • El eje horizontal: Gravitacional de la Mente, eje de levitación horizontal ecuatorial: energía centrípeta y centrífuga de la creación. Eje mental que establece la polaridad primordial y genera los hemisferios cerebrales conectados desde el centro. La activación consciente del plano mental hace que entremos en resonancia con el 9º chakra: La noosfera (la envoltura mental de la Tierra Gaia).

Esta estructura holonómica o modelo resonate del holón se adapta a toda la creación, pues es el origen del movimiento inicial que se replica en cada parte de la totalidad.

Nos tenemos que enfocar en el eje biopsíquico, recibiendo con el corazón con el eje interior: Norte-Sur, y expandiendo y conectando Sur-Norte gracias al campo toroidal del corazón que llamamos puente arco iris circumpolar: desde el corazón gracias al chakra raíz abrimos el chakra corona a la Noosfera. Así podemos comenzar a conocer la sabiduría oculta en las Guardianas Vivientes de los Polos Electromagnéticos que nos hacen conscientes del Campo Gravitacional o Plano Mental que es el plano horizontal ecuatorial de la creación. (Practicar la Meditación Arco iris)

poster-grande
poster-grande Meditación arco iris circumpolar

Nota: desde el plano mental gravitacional damos forma arriba y abajo en el Cubo, con el plano electromagnético de la voluntad formamos derecha e izquierda del Cubo… todo gira Bio Psíquicamente. El plano electromagnético de los sentidos siempre está presente, forma la esfera intrínseca en este mándala, con el plano biopsíquico del espíritu creamos adelante y atrás en el cubo. Para poder ver entrena la proyección: las seis caras del cubo se unen dos a dos en 3 planos interiores.

El Núcleo interior del tiempo es el Núcleo cósmico universal – radialización de la consciencia, Radial significa que se expande de un punto central hacia todo el exterior de forma instantánea, es la cualidad de la consciencia expandirse y viajar por la mente universal. Si bien el eje vertical establecen el Giro Biopsíquico de la voluntad, el eje ecuatorial establecen el campo o plano gravitacional desde el centro.

Sobre el Escudo Solar Lunar realizamos una meditación especial en el dia del eclipse, este mensaje en los campos de cultivo es como una respuesta a la meditación de la Red de Arte Planetaria. Nos aporta muchísima información y nos confirma otra vez que la comunicación telepática con inteligencias extraterrestres es posible meditando con estos mandalas. Enlazo el informe :

Luna Llena en Eclipse Penumbral: El Escudo Solar del Orden Ceremonial

Agroglifo kin 100

Estamos finalizando los 7 años de meditación colectiva sincronizada construyendo el Cubo del Corazón de la Creación en el Núcleo interior del planeta, ahora llega el tiempo de aprender a controlar su infinito poder creativo. Si nos fijamos bien en el centro de la creación se dibuja una especie de infinito. El nuevo mensaje en los campos de cultivo confirma los Códigos del Orden Sincrónico de la meditación del Cubo enviada a la Red de Arte Planetario por la inteligencia galáctica extraterrestre, el experimento Telepático está siendo un éxito. Respuesta de Inteligencia extraterrestre (IE) vía telepática al contemplar la imagen, ampliando la información sobre la activación del Chakra del Núcleo de la Tierra y del Chakra Noosférico del Cielo con el objetivo que la sincronización paranormal multidimensional sea la norma.

Meditación del Corazón de la Creación : http://www.13lunas.net/Anillo_Solar_Semilla_Galactica_Amarilla.htm

El agroglifo kin 100, Sol Solar, es interpretado como una representación del Cubo del Corazón de la Creación, los siete Anillos Solares más los dos siguientes como una activación del poder del nueve (Bolontiku). Por sus 6 aspas podemos decir que es una presentación, un saludo del octavo Bolontiku: Guadiana UR del Chakra del Núcleo de la Tierra, llamado: Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido. Contempla la estructura multidimensional del interior de Tierra Gaia, recibe información telepática reveladora.

La meditación propuesta, justo el dia que apareció el crop circle, está sincronizada y es ampliada en este diagrama, dos años más de meditación en el Corazón de la Creación con los códigos Bolontiku (el poder del 9) para activar el timón mental y acostumbrarnos al panel de control holográfico de la Nave Tiempo Tierra 2013.

Fotos Crop Circle kin 100: http://www.cropcircleconnector.com/2020/stanton/stantonstbernard2020a.html

Infinito: El poder Galáctico del 8: el poder del espejo sin fin 18

Actualizo los codigos sincronicos de la meditación Bolontiku (poder del 9), ya compartidos añado pequeñas ampliaciones dada la respuesta recibida a nuestra meditación en el dia de la Luna llena en eclipse penumbral y el mensaje Agroglifo durante el kin 98 y durante la meditación y el Agroglifo del kin 100 :

Gracias Kines!!! Semillas Estelares!! por tanto arte planetario, 7 poderes del 9 hemos despertado, recordado e integrado en el corazón de la humanidad,  7 puertas de luz abiertas, 2 poderes más son necesarios, 2 Guardianas de Sabiduría Siriana son llamadas nuevamente:

Guadiana UR del Corazón de la Creación–Chakra del Núcleo de la Tierra : Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido. Guardiana de la Nueva Matriz Alcanzada. Triunfo de UR. Séptima dimensión del Tiempo – Tiempo radial superior (descendente).

Ser trascendental de Sirio Presente desde el Tiempo-Reino: Mago Rítmico Blanco, 2011-2012. Guarda el Polo Sur, establecemos la Polaridad de la Energía, desde la Raíz de la Tierra en el polo sur conectamos la Corona del Cielo en el polo norte, con este Octavo Poder se estabiliza el Anillo Solar. Meditación: Tormenta Lunar Azul (2020-21).

Guadiana UR del corazón de eje del eterno Presente– Chakra Noosférico del Cielo: Cuerpo Lha del Saber Primordial. Guardiana de los 144.000 cubicados. Nuevo Cielo Nueva Tierra. Retorno del pueblo de OMA (Matriz Original Alcanzada). Logro Manitou-Noosfera. Novena dimensión del tiempo: Núcleo interior del tiempo.

Ser trascendental de Sirio Presente desde el Tiempo-Reino: Tormenta Resonante Azul, 2012-13. Guarda el Polo Norte, Activamos la electricidad de la atención, desde la Corona de la Noosfera abrimos el eje del eterno presente. En el centro inmóvil del eje todo gira alrededor creando un Arco iris Multicolor, con este poder activa el Anillo Solar. Meditación Semilla Eléctrica Amarilla (2022-23).

El Corazón Cristal de la Tierra -Octavo Chakra-: Corazón de la Creación: El Núcleo de la Tierra Activado como Fuente Noosferica de la Luz Calor. Activa tu Corona en el Corazón Cristal de la Tierra. Desde el Centro de la Tierra siente como se extiende el eje de giro del eterno presente.  Columna de energía luminosa conectando los dos Polos en el Corazón de la Tierra, irradiando Luz desde el interior al exterior: formando una dona (toroidal) alrededor de la Tierra donde se muestra resplandeciente el Arco Iris Circumpolar, una manifestación del Chakra Noosférico del Cielo: el Cuerpo Lha del Saber Primordial.  La paz interior de las 9 dimensiones del Tiempo.

Códigos de Meditación: Editados sumando la información del Agroglifo kin 100. 

Fuente: Agroglifo – Meditación kin 98 

En el Blog, Reporte Anterior, Códigos iniciales:

Luna Llena en Eclipse Penumbral: El Escudo Solar del Orden Ceremonial (Séptimo Rayo: Violeta)

Orden Ceremonial  en la Meditación Cristal de la Iniciación Planetaria de 7 años: 

   Dali    2013-2014 – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26

La Victoria focaliza el Corazón de la Creación.

Abre el Rayo Rojo: Espíritu de Vida.

   Seli    2014-2015 –  Luna Solar Roja  NS1.27

La Victoria fluye el Corazón de la Creación.

 Abre el Rayo Naranja: Espíritu de Santidad.

   Gama    2015-2016 – Mago Planetario Blanco NS1.28

 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación.

Abre el Rayo Amarillo: Espíritu de Sabiduría.

   Kali    2016-2017 – Tormenta Espectral Azul NS1.29

 La Victoria establece el Corazón de la Creación.

Rayo Verde: Espíritu de Eternidad y Evolución.

   Alfa    2017-2018 – Semilla Cristal Amarilla NS1.30

 La Victoria libera el Corazón de la Creación.

 Abre el Rayo Azul: Espíritu de Verdad.

   Limi     2018-2019 – Luna Cósmica Roja Luna NS1.31

 La Victoria purifica el Corazón de la Creación.

Abre el Rayo Índigo: Espíritu de Fuerza Divina.

   Silio     2019-2020 – Mago Magnético Blanco NS1.32

 La Victoria descarga el Corazón de la Creación.

Abre el Rayo Violeta: Espíritu de Omnipresencia Divina y Amor Supremo.

I+D: Orden Ceremonial del Séptimo Rayo : Pagina Inicial : Códigos del Hiper Cubo: El Heptágono de la Creación y el poder del 9 :

ANEXO 1:

Los Siete Sello de la Profecía , son Siete Plasmas Radiales y sus Siete funciones anuales en el ciclo de la Segunda Creación, replicando los siete años de la profecía Maya de Pacal Votan :

Meditación-afirmación anual establecida desde el Corazón de la Creación.

DALI La Victoria Da en el Blanco = Dalí liberada, capacidad térmico – lumínica del Corazón de la Creación.

   Dali  2013-2014 – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación

SELI La Victoria Fluye,  = Seli Liberada, capacidad térmica-lumínica ampliada desde el Corazón de la Creación.

    Seli    2014-2015 –  Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación.

GAMMA La Victoria Pacífica,= Gamma liberada,  (2015-2016) capacidad térmica-lumínica ampliada, alcanza el “poder extraordinario” desde el Corazón de la Creación. 

   Gama    2015-2016 – Mago Planetario Blanco NS1.28 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación

KALI La Victoria Establece, = Kali liberada, (2016-2017) capacidad Normativa de cohesión-distensión catalítica alcanzada desde el Corazón de la Creación. 

   Kali    2016-2017 – Tormenta Espectral Azul NS1.29 La Victoria establece el Corazón de la Creación

ALFA La Victoria Libera = Alfa liberado,  (2017-2018) activación del doble electrón extendido, Cubo de la Ley plásmicamente liberado como experiencia de la Telepatía Universal desde el Corazón de la Creación.

   Alfa    2017-2018 – Semilla Cristal Amarilla NS1.30 La Victoria libera el Corazón de la Creación

LIMI La Victoria Purifica = Limi liberada generando el electrón mental, la mente galáctica fortalece la mente Telepática de la Tierra con los poderes generativos del electrón desde el Corazón de la Creación.

   Limi     2018-2019 – Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación

SILIO La Victoria Descarga, = Silio liberado,  (2019-2020) electrón-neutrón generado, completa la creación del Heptágono del corazón de la creación y hace visible el Puente Arco iris Circumpolar.

   Silio     2019-2020 – Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación Tempo de intervención de siete años Maya-Sirio completado.

8-8-8 : Portal del León y de la Leona : Meditación en el eje del Eterno Presente

ANEXO 2

 ANILLO MAGO MAGNETICO!!

CABALLERÍA ESPIRITUAL

El Mago Magnético Blanco (26/07/2019) abrió la Séptima Puerta de la Luz del Rayo Violeta. Este Rayo activa el puente interdimensional de la Nave del Tiempo Tierra hacia un campo de Divina Omnipotencia y Amor Supremo…☮️La iluminación y la perfección personal siempre han sido la meta de los investigadores alquimistas. La transmutación legendaria de los metales inferiores en oro fue sólo el símbolo externo de que la “luz” interna de los alquimistas había avanzado mucho. el Conde de Saint Germain logro la transmutación de los metales y las piedras preciosas y se lo considera como un alquimista que ha avanzado a Maestro Ascendido a través de transmutar la piedra filosofal en el legendario “Aurum Potabile” un elixir procedente de licuar la ”Piedra filosofal que proporcionaba la inmortalidad a quien lo consumía.Marite Urrutia HunKan Káan

Proceso Inicial de Comunicación Telepática con el Agroglifo reportado en NS.1.32.12.14 KIN 75 ÁGUILA PLANETARIA AZUL

Origen de la Meditación del poder del 9: El Misterio de la Piedra :

Xochipilli explorando La ley del Cubo

Origen de la Meditación: el poder del 7: El cubo: holograma del Tiempo Espacio

Reporte a la Red de Arte Planetaria en el NS.1.32.13.12 Kin 101

PD: Hemos abierto dos vías de apoyo colectivo a la creación, bienvenida cualquier cooperación:

  • Proyectos Artesana Pachamama: espejogalactico@gmail.com
  • Pay Pal o cuenta bancaria (preguntar).

Instituto de Ingeniería Galáctica.

Atentamente Agente GM138X

Somos Amor, Paz y Armonía Eterna ❤

4 comentarios

  1. Pingback: Orden Ceremonial del Séptimo Rayo. Mensajes en el campo. — Xochipilli * Red de Arte Planetaria | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz
  2. Anónimo · julio 8

    PERDÓN… EN CUÁLES OTROS PAÍSES HAY AGROGLIFOS, APARTE DE INGLATERRA?

    GRACIAS. ________________________________

    Me gusta

  3. Pingback: Agroglifos, Telepatía y Transmisión Maya Galáctica | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  4. Margarita Ines Guerra Muñoz · 23 Days Ago

    Que revelacion

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .