Luna Llena en Eclipse Penumbral: El Escudo Solar del Orden Ceremonial

Agroglifo kin 95, Crop Circle informando de los eventos celestiales.

Nuevo mensaje en los cultivos de Polonia, anunciando la Luna Llena y el Eclipse Lunar Penumbral:  NS.1.32.13.9 Kin 98 ( 5 de julio del 2020), 19 años después del Eclipse Lunar de julio de 2001.  Serie de Eclipses marcados con la alineación de la Tierra, la Luna y el Sol con el Centro Galáctico situado en el cúmulo de estrellas de Sagitario A. Cada 19 años se repiten los eclipses, el tejido del tiempo nos conecta con situaciones mundiales que aún tienen una huella kármica a ser liberada,  las marcas de humedad excesiva en el cultivo: drenar el pantano que pudre las raíces. El ciclo 19:  2001-2020 a puesto en evidencia las fallas del sistema mundial encharcado en los excesos egoicos de corrupción. El Eclipse lunar penumbral  será parecido al ultimo del viejo ciclo, en la Quinta Última Luna, mayo de 2013, conectando puntos claves del Tiempo donde se revela información con el fin de sanar los patrones de la era industrial, enfermedad del ego sanando a la Luz de la Verdad. 

7 Plasmas Radiales: 6 líneas de Fuerza Eléctrica

A modo de nubes que cruzan la luna, las manchas de humedad del cultivo son la espesa niebla, densos pensamientos en el campo mental planetario que se están disipando, como pequeñas manchas solares serán liberadas en el nuevo Ciclo Solar 25, alrededor del ecuador del Sol se activan estas emisiones plasmáticas en los próximos 11 años del ciclo de las manchas solares. Su influencia geomagnética se notara en la Tierra y en la Mente Planetaria, en el diagrama muestran la fuerte conexión de la Tierra, la Luna y el Sol. 6 líneas de fuerza eléctrica cruzan el tejido del tiempo-espacio, 7 tipos de plasmas radiales rellenan la partitura electrónica donde la liberación tiene lugar, todo parece indicar el mapa solar de manchas solares conectado al tejido electrónico de la vía láctea y como el Escudo Lunar transducira toda la Energía Solar como evolución humana dentro del heptagrama musical de la electricidad cósmica.

El Escudo Lunar unido al Anillo Solar dibuja una mandorla, la vesica piscis o la medida del pez. Exactamente, la razón geométrica de estas dimensiones es la raíz cuadrada de 3, o 1,73205 … Simboliza el poder polar de la Luz (144+144). El núcleo de la Tierra dentro del Escudo  Solar Lunar Místico!

Son 2 círculos entrelazados que representan la dos energías,  la Energía Femenina Lunar y la Energía Masculina Solar , materia-espíritu, diosa-dios, inconsciencia-conciencia. Lo inconsciente pasa a ser consciente. El círculo con el punto en el centro en alquimia significa Sol y en elengoa significa Mente o Dios, lo interpretamos con el Escudo Solar Lunar . La mandorla o almendra mística es el símbolo de las llamas gemelas de muchas tradiciones, como pitagóricos y Sufis, el que se divide en polaridades opuestas para tomar dos cuerpos diferentes, pero siempre están conectados en el alma. Después de estudiar el significado y las matemáticas de esta forma lo llamamos el “Portal del nacimiento” para describir su propósito y energía como la base de la creación en este universo. 

 Otros círculos de las cosechas  con la mandorla han sido reportados, cabe destaca uno cerca del Pozo del cáliz, también conocido como el manantial Rojo, es un pozo de agua situado a los pies de Glastonbury Tor en el condado de Somerset , Inglaterra. Esta fuente  se considera uno de los lugares más sagrados de Inglaterra. La vegetación que se aprecia en la figura hace referencia a la naturaleza sagrada de Glastonbury. El pozo en sí se remonta a más de dos mil años, y fue sagrado tanto para los primeros paganos como para los cristianos que más tarde construyeron una abadía en el sitio, le añadieron a la tapa del pozo este símbolo ancestral de la Mandorla con una línea que cruza: Excalibur.

Un sinfín leyendas nacen de esta fuente como que el Rey Arturo y su novia Ginebra están enterrados en la Abadía… confirmando esto que es el símbolo del encuentro Cielo(Urano) y la Tierra. Excalibur es el poder autoorganizador de la seis líneas de fuerza eléctrica y los 7 plasmas radiales configurados por el Alma Gemela de la Tierra: Urano. Simultáneamente al encuentro entre las Almas Gemelas  y su amoroso efecto:  la transición Biosfera- Noosfera tiene lugar la liberación de todos los bancos de memoria de la humanidad y el sistema solar, donde todos los traumas reprimidos en la historia, y sus orígenes en los planetas perdidos, se resuelven como karma/dharma, es por ello que la Reunión de Amantes propicia el Dharma Cósmico del Arte del Éxtasis de la Liberación. 

 ‘El Tao engendra al Uno,
  el uno engendra al dos,
  el dos engendra al tres,
  el tres engendra a los diez mil seres.
  Los diez mil seres albergan en su seno el yin y el yang,
  cuyas energías vitales chocan para tornarse en armónica unidad.’

La mandorla lleva a otra dimensión: es una figura geométrica diseñada con dos círculos que se cortan. En su intersección se halla una circuló, por la cual se debe pasar para recorrer el camino entre los dos círculos, los dos hemisferios o los dos mundos, el terrenal y el celestial. La implantación de Cristo en una mandorla en el tímpano de la puerta de una iglesia revela el simbolismo de pasar de fuera de la Asamblea  a dentro de la Asamblea y, por lo tanto, anuncia el paso de los vivos del mundo terrenal al celestial. La mandorla se utiliza entonces para expresar un pasaje o una puerta que estamos atravesando.

Este símbolo ocupa un lugar destacado en la historia de Pitágoras y se considera una figura mágica. El pez, representado por la construcción gráfica de la Vesica Piscis, el símbolo de Jesús de Nazaret. Cabe señalar que el número 153 está escrito en el Evangelio de Juan como el número de peces que Jesús cogió milagrosamente. Debido a esto, algunos creen que es el codigo de Cristo. También esta forma se encontraba en el Arca de la Alianza. 

Feliz Luna llena en Eclipse Penumbral… Terminado de limpiar la mancha del exceso de corrupción egoica del ciclo de 19 años: 2001-2020, entrando a un nuevo ciclo por la puerta mística solar-lunar.

Nota del Diario de Navegación de la Nave Tiempo Tierra 2013: 

La mañana de hoy NS.1.32.13.8, Kin 97, sábado 4 de julio, la Tierra está en su punto más lejano al Sol durante su recorrido anual alrededor del astro, en un fenómeno conocido como afelio, por lo que alcanzamos la velocidad mínima de traslación. La velocidad promedio del movimiento de traslación terrestre alrededor de su órbita elíptica es de 29,8 km/s, alcanzando su mayor velocidad durante el perihelio -el punto más cercano al Sol-, cuando llega a 30,75 km/s, y se reduce a 28,76 km/s durante el afelio.

Purificando el exceso de corrupción egoica del ciclo de 19 años: 2001-2020, sincronizado con el comienza el final del ciclo solar 24 y el inicio del ciclo solar 25, con su serie habitual de las manchas solares, su pico “máximo solar” es dentro de 5,5 años. Después del mínimo solar más largo de la historia registrada (unos 260 días) comienza la fiesta de la actividad solar…

Crop circle reportado en 2/7/20 : NS.1.32.13.6 KIN 95 : Kin Convergencia Armónica 1987

Luna 13, 6 – Para contrarrestar la ciega naturaleza destructiva de guerra y agresión, la fuerza espiritual cósmica auto evoluciona a través de las almas que buscan juntas la trascendencia de un conflicto.

Kin 95 – Precepto 43.- Aprender a coordinar el ser tridimensional con el ser cuatridimensional, es un propósito principal de vida, y nos abre a la paranormalidad multidimensional, que es en realidad la norma

ECLIPSE LUNAR: NS.1.32.13.9 Kin 98
MEDITACIÓN DIARIA DEL ORDEN SINCRÓNICO Y CÍCLICO

La Rueda de los 3 Eclipses 3 ha sido indicada en los cultivos…

Agroglifo en Wiltshire Reino Unido, 11 de junio de 2020.

kin 68 : 5 de junio de 2020: Eclipse lunar penumbral
kin 84: 21 de junio de 2020: Eclipse solar anual
kin 98 : 5 de julio de 2020: Eclipse lunar penumbral

El anterior eclipse, el Anular de Sol ! dejo esta impresionante foto del Anillo de Fuego:

Anillo de Fuego: Así se vio el Eclipse Solar Anular en la ciudad de Chiayi,Taiwan.

Los agroglifos señalan la serie de 3 eclipses, cada 14 dias, con el código 7+7:

El poder del 7 :
Orden Ceremonial del 7 Rayo

Nuevo mensaje en los campos de cultivo en el día del Solsticio Cristal señalan el Eclipse Solar Anular, muestra el Anillo de Fuego que se formará 14 días después. 14 rayos, el segundo poder del 7, más 7 en el centro: el tercer poder del 7: 21. Un Recuerdo del cuarto poder del 7 : 28, ciclo lunar (7×4=28). La cuenta sagrada de los 7 días es perfecta, fijate que hay otros 14 triángulos ocultos en el Anillo de Fuego, 28 en total, una estrella de siete días sincroniza el tiempo universal !.


Los 7 Rayos del Corazón de la Creación disponibles a ser usados por la humanidad despierta. Una estrella brillante de siete rayos arco iris brilla dentro del núcleo de: cada átomo, de nuestro cuerpo de energía, de la Tierra y el Sol… Todo está conectado con todo lo demás por el centro resonate, el poder del 7.

Los 7 Anillos Solares (años) que llevamos del nuevo ciclo que comenzó en 2013 están irradiando todo su poder, gracias a la activación de las 7 Esferas Mentales por la meditación y apertura de las 7 Puertas, una por cada año, una por cada día semana (heptada), usando nuestros 7 Chakras y sus 7 Plasmas Radiales. Alrededor de la estrella los 28 tipos de Plasma (14+14) que se generan desde los 7 Plasmas Radiales del interior. 28 tipos de combinaciones electro-psíquicas producidas por la unión de la humanidad y la Tierra Gaia.

Lógicamente estábamos esperando esta señal definiendo el poder de los 7 Anillos Solares de la meditación sincronizada en el núcleo de la Tierra y justo nos imaginamos la unión con núcleo del Sol al entrar en resonancia armónica. Por tanto esta imagen es como una puerta de entrada al núcleo Solar-Planetario, donde cada cual puede entrar a ser bañado por la Luz y el Calor de Corazón Solar. Gracias a los artistas que realizaron esta hermosa creación, nos ha llenado de placer meditar sobre ella en estos días especiales. Muchas sincronicidades están dentro de esta mandala cósmico.

Resumen de la Meditación en el Corazón de la Creación.
RECUERDA : Así como el Telektonon estableció el Cubo de la Ley y los 7 años del Heptágono de la Mente, en 7 años hemos generado el Heptágono del Corazón: El Cubo de la Creación. La construcción del Cubo del Corazón de la Creación sigue el orden del Heptágono de la Mente, por tanto construye el Cubo de igual forma y en cualquier momento a partir de 2020 ( Mago Magnético Blanco), este es el orden de las caras del cubo: arriba-abajo-adelante-atrás-derecha-izquierda y el centro del Cubo. El Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la creación cósmica. Con esta secuencia de creación del cubo podemos construir el cubo Radión (con los plasmas radiales en cada parte del cubo) y añadirle otras meditaciones como las siguientes:

Orden Ceremonial en la Meditación Cristal de la Iniciación Planetaria de 7 años:

Plasma Dali (2013-2014) – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26
La Victoria focaliza el Corazón de la Creación.
Abre el Rayo Rojo: Espíritu de Vida.

Plasma Seli (2014-2015) – Luna Solar Roja NS1.27
La Victoria fluye el Corazón de la Creación.
Abre el Rayo Naranja: Espíritu de Santidad.

Plasma Gama (2015-2016) – Mago Planetario Blanco NS1.28
La Victoria pacifica el Corazón de la Creación.
Abre el Rayo Amarillo: Espíritu de Sabiduría.

Plasma Kali (2016-2017) – Tormenta Espectral Azul NS1.29
La Victoria establece el Corazón de la Creación.
Abre el Rayo Verde: Espíritu de Eternidad y Evolución.

Plasma Alfa (2017-2018) – Semilla Cristal Amarilla NS1.30
La Victoria libera el Corazón de la Creación.
Abre el Rayo Azul: Espíritu de Verdad.

Plasma Limi (2018-2019) – Luna Cósmica Roja Luna NS1.31
La Victoria purifica el Corazón de la Creación.
Abre el Rayo Índigo: Espíritu de Fuerza Divina.

Plasma Silio (2019-2020) – Mago Magnético Blanco NS1.32
La Victoria descarga el Corazón de la Creación.
Abre el Rayo Violeta: Espíritu de Omnipresencia Divina y Amor Supremo.

NUEVO INFORME (en proceso))
MEDITACIÓN EN EL CUBO DE LA CREACIÓN
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vQXnB6pbrDxuAe6lFDzfeqCgHO3m-KIYT0rXbVcCsxmBNLTn_UDzjVVmMMUaXzTsegidopPug_ts4Ue/pub

Reportado en el segundo día del Solsticio Cristal:
NS.1.32.12.23 KIN 84
SEMILLA RÍTMICA AMARILLA
Heptada 48 – Precepto 48.- La humanidad es el punto a través del cual evolucionan la manifestación y los comandos de la jerarquía y formas culturales de la matriz de Shambhalla/Tollan. Debemos formar imágenes claras acerca de cómo funciona todo esto.
http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=21&mes=6&ano=2020&x=85&y=29

Informe inicial para el reporte a la Red de Arte Planetario.

Atentamente AGM 138X
Somos Amor Paz y Armonía Eterna.

El Escudo Solar Lunar de la Tierra. 🌟

Desde la remota antigüedad el Escudo Solar forma parte del arte planetario, un sello de poder mental geométrico. Sumeria nos dejó un legado donde podemos apreciar cómo lucían estas joyas de poder psicotrónico. Clanes Hierofantes de las escuelas de iniciación ancestrales navegaban por el Tiempo Espacio gracias a técnicas de control mental, base de su disciplina de Yoga.

Montaje con una foto de un relieve sumerio, tallado el escudo solar y la foto aérea del agroglifo kin 80.

El símbolo de la cruz tiene su origen en la compresión de la luz y el calor del Sol, sentir el eje de giro, el canal interior dentro de una esfera que conecta el norte y sur magnético junto al campo o eje ecuatorial de la gravedad. El poder del 4, sus cuatro elementos y direcciones. Cuando esto es comprendido como energía electromagnética que crea el mundo de los fenómenos o campo sensorial, entonces nos abrimos a descubrir que existe el campo telepático, el cual funciona igual el anterior dentro de la materia, creando el mundo cuántico del neutron, electron y el protón…

Es el Escudo Solar una creación imaginaria de resonancia tele cósmica, Plasma Radial configurado especialmente con los 4 Elementos Galácticos que nutren a las familias terrestres. Una tecnología mental ha sido transmitida a la Tierra con la cual la humanidad puede gracias al Sol y la Luna unir su creatividad a los demás planetas y estrellas con el fin de obrar con actos de elegancia suprema.

Ver Reporte:

Pacal Votan icono

El sello por tanto es la configuración del Escudo Solar Lunar de la Tierra necesario para el refinado final del Puente Arco Iris Planetario, el antahkarana de la Noosfera que permite la Navegación de la Nave Tiempo Tierra. Con el fin de protegernos del paso del objeto P 7 X, el sistema del escudo solar se activa con un mecanismo sincrónico con el paso de Venus y Marte. Venus proyecta el Escudo Solar y la esfera del campo terrestre-lunar se refuerza con el ingreso del Hiper Plasma de Sirio ( Elemento 113). Una construción de luz cristalina se manifiesta gracias al código programado en la Matriz por la Estación Intermedia Antares Arcturus. Una obra de ingeniería galáctica propia de la unificación de la Mente Planetaria, una primera prueba de la Red de Arte Planetaria frente a eventos del sistema solar que suelen estar bajo la supervisión de Sirio, la mente humana está en ascenso dentro de la Quinta Dimensión, la consciencia continua abre la exploración al campo telepático donde iniciamos nuestras primeras prácticas de navegación.

Se reconoce conoce como el Escudo Solar Orbital en el centro rodeado por el circulo sagrado de las 4 estaciones e incrustado en un lado está el Escudo Lunar de Pacal Votan, que es mantenido por la Meditación Sincronizada de 13 Lunas x 28 días + 1. La esfera de Plasma Radial que rodea a la Tierra nos nutre de energía vital y nos conecta con el Sol y sus planetas a través de unos circuitos de conexión o Túneles del Tiempo.

Las órbitas de Venus y la Tierra están representadas por las propias roderas rectas del cultivo tal y como se ven con los satélites stereo . El escudo fue detectado por Gregorio Morales al observar las imágenes, un objeto ha estado cerca de la Tierra durante tres meses. Mientras investigadores aseguran que un objeto de gran tamaño se acerca al sol, lo llaman PX7, situado de momento en la órbita de júpiter, el próximo año calculan su paso por nuestra región solar interior. Este objeto puede ser asociado con el “planeta de paso” que relatan los textos sumerios.

Carpeta P7X : https://drive.google.com/drive/folders/0Bxo1G-IXQh2Yem1XVzdRZ25jajA

El intrigante círculo de cultivos se encuentra cerca de Wilton, Wiltshire, Reino Unido, en un lugar rodeado de monumentos ancestrales. La fecha del cuando fue reportado : 17 de junio de 2020, es en el sincronario de 13 lunas: NS.1.32.12.19 KIN 80 – una Señal del Evangelio de Pacal Votan: Sol Lunar Amarillo.

Evangelio de Pacal Votan 13 (85):
“Dos caras solares hay sobre mi piedra parlante, una el icono de mi escudo solar, Sol Galáctico, y la otra, Sol Lunar, un emblema del perfecto ritmo lunar de la órbita solar de la Tierra. (86) Hijos del día de la verdad, la hora del juicio ha llegado para ustedes. ¿Cuánto tiempo más necesitan para sofocarse en el exilio babilónico del tiempo 12:60? Mis hijos son los oprimidos. ¿No es el tiempo para la guerra de los justos para restaurar la equidad? ¿Por qué no emprender entonces la guerra que destruya completamente el tiempo antiguo? ¿Por qué no romper los odres del vino babilónico de la fornicación con un solo golpe?”
https://xochipilli.blog/telektonon/

Sol 2 (Kin 80) bajo la Onda Encantada de 19 Tormenta (Kin 79), la misma onda de la Ascensión de Valum en Kin 89. Kin 80 es el Tono 2 de la Onda Encantada 19, luego codifica 19.2 que representa el desafío de la doble iluminación bajo el propósito transformacional de la Matriz 19:19.

Casa Lunar del ILUMINADO

”El ILUMINADO abre la puerta del Tiempo-Espacio; Entra el ILUMINADO, portador de la verdad suprema; guiado por el SABIO, el gobernador, el “Juez Prudente”; apoyado por el CAMBIADOR DE MUNDOS, maestro alquimista; desafiado/fortalecido por el COMPASIVO, portador de las enseñanzas del corazón; Y recibe la ayuda oculta de la FUERZA PRIMORDIAL, portadora de la memoria del ser cósmico.”

Heptada 47 – Precepto 47.- Un mago es alguien que está sintonizado con el conocimiento de los procesos de la naturaleza, de tal forma que él/ella puede coordinar mentalmente estos procesos con otros para crear ciertos efectos, los cuales, para la mayoría de la gente, son aparentemente imposibles

Luna 12, 19 – El prana es una función de un sistema de retroalimentación holonómico de generación y recirculación de la electricidad cósmica.

Los 7 Anillos Solares .
y los dos siguientes

Los 9 Boluntikus

Única Ala –El poder creativo del séptimo Lha. Nuevo mensaje en los campos cultivados muestra los 7 años casi completados de la Nave Tiempo Tierra 2013. Sí, así es, este año es el central, Anillo Solar del Mago Magnético Blanco, 3 + 3 y el centro del corazón el séptimo se completa, Tierra y Luna son órbitas. 7 Anillos Solares completados forman una unidad, un cubo invisible de tiempo-espacio, 6 caras y el centro. Nos encontramos casi completando el séptimo año del nuevo tiempo después de la odisea 2012. Los Siete Anillos Solares mantienen la replica del cubo radión ( corazón de la creación) que hemos creado en 7 años. El Eje del eterno presente, eje de giro del spin bio-psíquico planetario conectado al campo electromagnético de los sentidos y al campo telepático de la mente, una doble trinidad conectada desde el centro nuestro Corazón Unificado : el Cristal Planetario.

El séptimo año actual, fractal y temporal-mente nos conecta con los anteriores ciclos de 7 años, de esta forma se enfoca la energía acumulada en la meditación sincronizada, el séptimo años nos conecta con el 2011 o el Anillo Solar de la Luna Entonada Roja, el Anillo Solar final del ciclo de siete años del Misterio de la Piedra, dentro del orden sincrónico marca el final de un mágico ciclo y el comienzo del Nuevo Tiempo o el Lanzamiento de la Nave tiempo Tierra 2013. Poderosa sincronía es.

En los términos de los Nueve grandes Lha – los Bolontikus, Los Señores Sirianos del Tiempo y del Destino – este año representa al séptimo, el Fuego Rojo de Única Ala. Como el séptimo de los Señores del Tiempo y del Destino, su poder es resonante, unificando y auto-trascendiendo el significado de la Única Ala –El poder creativo del séptimo Lha, que encarna completamente el siete como el poder de la creación primaria, descrito en su nombre, Fuego Rojo, pues es el Fuego Rojo el que creativamente quema lo viejo y enciende los cielos de la llegada del próximo amanecer con un resplandor incomparable.

Septimo Anillo Solar: Codificado por el Kin 200 Sol Entonado Amarillo y kin 208 Estrella Cósmica Amarilla (13 Qanil/Lamat); Séptimo Rayo: Orden Ceremonial, Rayo de la Luna Entonada Roja, El Sol Interno de cada cual. Luz blanca surgiendo desde el centro del cubo y extendiéndose por el eje del eterno presente, el eje de la tierra. La luz blanca brota del centro y como un arco iris alcanza los dos polos de la Tierra,Chakra Corazón, desde el centro de cubo interior de la tierra, manifestando el arco iris circumpolar, la activación de la mente planetaria. Por tanto visualiza esta resonancia desde el centro como un Chacra unificando los siete en uno, entra en resonancia con el centro de la totalidad de la esfera absoluta, de esta forma se activa la mente planetaria desde el interior de cada uno.

En el mensaje del campo de cultivo por tanto es una indicación de que se completan los 7 años del Nuevo Tiempo (Ciclo Maya del Baktum), ciclo de meditación de 7 años que llamamos Gestación del Cubo del Corazón la Creación. En 6 años hemos construido un Cubo de Tiempo Espacio y el séptimo año estamos en el Centro expandiendo la meditación del eterno presente.

El mensaje en el campo hace referencia a los dos Anillos Solares siguientes hasta llegar a 9 manteniendo la meditación del Corazón de la Creación. Nos tenemos que enfocar en el eje bio psíquico, así comenzar a conocer la sabiduría oculta en los dos Guardianes Vivientes de los Polos Magnéticos.
Os dejo la instrucción que nos dieron :

Guadiana UR del Corazón de la Creación–Chakra del Núcleo de la Tierra : Seis Vientos Turquesa de Impresionante Soplido. Guardiana de la Nueva Matriz Alcanzada. Triunfo de UR. Séptima dimensión del Tiempo – Tiempo radial superior (descendente).

Ser trascendental de Sirio Presente desde el Tiempo-Reino: Mago Rítmico Blanco, 2011-2012. Guarda el Polo Sur, establece la Polaridad de la Energía, desde la Raíz de la Tierra conecta la Corona del Cielo, con este poder se estabiliza el Anillo Solar. Meditación: Tormenta Lunar Azul (2020-21).

Guadiana UR del corazón de eje del eterno Presente– Chakra Noosférico del Cielo: Cuerpo Lha del Saber Primordial. Guardiana de los 144.000 cubicados. Nuevo Cielo Nueva Tierra. Retorno del pueblo de OMA (Matriz Original Alcanzada). Logro Manitou-Noosfera. Novena dimensión del tiempo: Núcleo interior del tiempo

Ser trascendental de Sirio Presente desde el Tiempo-Reino: Tormenta Resonante Azul, 2012-13. Guardiana del Polo Norte, Activa la electricidad de la atención, desde la Corona de la Noosfera abre el eje del eterno presente. En el centro inmóvil del eje todo gira alrededor creando un Arco iris Multicolor, con este poder activa el Anillo Solar. Meditación Semilla Eléctrica Amarilla (2022-23).

Añado a estos apuntes de la Ley del Tiempo unas palabras más:

Corazón Cristal de la Tierra -Octavo Chakra-: Corazón de la Creación: El Núcleo de la Tierra Activado como Fuente Noosferica de la Luz Calor. Activa tu Corona en el Corazón Cristal de la Tierra. Desde el Centro siente como se extiende el eje de giro del eterno presente, La calma interior de la 9 dimensión del tiempo, El eje de giro esta conectando los dos Polos formando una dona (toroidal) alrededor de la Tierra donde se muestra resplandeciente el Arco Iris Circumpolar.

El Núcleo interior del tiempo es el Núcleo cósmico universal – radialización de la consciencia, Radial significa que se expande de un punto central hacia todo el exterior de forma instantánea, es la cualidad de la consciencia expandirse y viajar por la mente universal.

Los 9 Boluntikus, (seres multidimensionales creadores de planetas), como sabemos los siete primeros forman una unidad dentro de la estructura interna de la Tierra Cristal. En 2011 después de los 7 Años del Misterio de la Piedra llegaron dos Boluntikus más, son las 2 Guardianas de UR de los Polos Magnéticos de la Tierra.

Cuando se da el salto de la Mitad de Anillo Solar – En este día en la práctica del Misterio de la Piedra del despertar de los Nueve Bolontiku, el circuito de nueve chakras da la vuelta para tener el equilibrio del núcleo cristal noosférico – lo que una vez fue la corona, se convierte en la raíz, lo que era la raíz se convierte en la corona. Este es solo es un nivel de la información dado que se puede profundizar mucho más gracias a la matemática de la Ley del Tiempo:

“Este es el Anillo final del ciclo de siete años del Misterio de la Piedra (es análogo al actual). Estamos ahora dejando el purgatorio del Tiempo Medio y embarcándonos en la navegación a través de las Grandes Aguas del Nuevo Tiempo. Para aquellos que siguen los códigos de la Ley del Tiempo, este año entramos en la última etapa del gran quantum telepático: el Electrón-Neutrón Mental que codifica el núcleo cristal del centro de la Tierra. Esto significa que estamos en la conclusión de la acción de unificar la partícula telepática planetaria purificada de Dios. Este será en verdad un año decisivo. Ya no hay vuelta atrás, y nada a que regresar, de todas maneras. El juego ha terminado para el viejo mundo. ¡Purificar y atender el flujo del tiempo 13:20 y sus códigos telepáticos es el único camino a seguir si es que queremos completar y vivir el verdadero poder de la transformación espiritual!”

“En las 20 Tablas de los 16 Años del Cubo de la Ley, nos encontramos en la posición 14 (Mago), el segundo nivel del Altar Místico. Como podemos notar, también nos encontramos en el último paso para crear el mayor quantum telepático de la Tierra, en el cual descargamos un Electrón-Neutrón Mental al Centro de la Tierra. El Mago representa la redención Solar Profética del planeta perdido Maldek, y es el poseedor por los poderes de la Atemporalidad y la Receptividad. Identifícate con el Mago. Él también sostiene el segundo poder del Telektonon -Ek, el poder que los nacidos en las estrellas deben recordar. Todas estas son claves importantes para las posibilidades de nuestra trascendencia dentro del Cubo de la Recolección Universal.

Código Rinri para la posición del cubo del Mago: La Esperanza es el Amanecer de nuestro Corazón”

Recuerden la lectura del Orden Sincrónico de Anillo Solar de la Luna Entonada Roja realizada por Valum Votan:

https://sites.google.com/site/cosmicaconciencia/home/lectura-del-ano-luna-entonada-roja-por-valum-votan

Agroglifo reportado en NS.1.32.12.13
KIN 74 MAGO SOLAR BLANCO

La configuración de este símbolo nos apareció primero en una visión sobre el ciclo de los Boluntikus, que hemos explicado, el séptimo año en el centro del cubo, en la esfera cristal de la magia del núcleo interior de la tierra, expandimos nuestro poder en la Luz Polar, en el eje del eterno presente, representadas por los círculos en los polos de este circuito de energía o tubo de mauri. También vemos que corresponde con el circuito de cromáticas entonadas de holón Planetario, 5 círculos: 5 chacras: 5 días, 5 dedos que replican la conexión circumpolar polo sur-polo norte ( raíz corona ).

En el día kin 75 hacemos este informe: La mente planetaria nos manda una señal del triple eclipse y mostrando la belleza de la estructura interna de los Anillos Solares, el eje bio-psíquico del eterno presente conectando las dimensiones internas. Con el canto y el Ritmo ! el Uninal 17, de los 18, el Anillo Solar se completa a sí mismo.

Más información Introducción al Orden Sincrónico.

ENLACES :

Conectamos las 7 Generaciones Redimidas a las 7 Lunas Místicas y los 9 Bolon-tikus ( Dimensiones del Tiempo):
https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.431008460266416/2146240092076569/?type=1&theater

I+D: Pagina en proceso :
Códigos del Hiper Cubo: El Heptágono de la Creación :
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vQXnB6pbrDxuAe6lFDzfeqCgHO3m-KIYT0rXbVcCsxmBNLTn_UDzjVVmMMUaXzTsegidopPug_ts4Ue/pub

ANEXO 1

Observa que el próximo Anillo Solar es el 33, desde que comenzamos a usar el sincronario de las 13 Lunas, cuando se cerró el ciclo Maya de la profecía de Quetzalcoatl: el ciclo de los 13 Cielos y 9 Infiernos, justo con el inicio de la Convergencia Armónica, donde tienen lugar la señal de la Supernova 1987A. Una poderosa iniciación Planetaria está en Marcha durante 33 años (20+13) y el próximo Anillo Solar marca un punto importante con el 33º aniversario de la Convergencia Armónica y la Supernova 1987A.

Esta imagen, tomada con la cámara planetaria y de campo amplio del Hubble 2 en 1995, muestra los anillos rojo anaranjado que rodean a Supernova 1987A en la Gran Nube de Magallanes. Los escombros brillantes de la explosión de supernova, que ocurrió en febrero de 1987, están en el centro del anillo interior. El pequeño cuadrado blanco indica la ubicación de la abertura STIS utilizada para la nueva observación ultravioleta lejana.

La imagen del Crop Circle del día kin 95 nos recuerda en a la primera imagen de la Supernova 1987… esto nos llevó a calcular:

La luz de la supernova llegó a la Tierra el día 17 de la luna 8, Kin 141, el 23 de febrero de 1987. Como fue la primera supernova descubierta en 1987, fue designada “1987A” y por la Red de Arte Planetario como Supernova de Quetzalcoatl 1987A.

El próximo Giro Galáctico del kin 141 es el giro 47 (x260) del Tzolkin Maya, Justo el kin del 33 Aniversario de la Convergencia Armónica, 17 de agosto de 2020 !!! en la luna Magnética del próximo Anillo Solar de la Tormenta Lunar (19.2). Decimonoveno poder del Kunab Ku, kin 179. Tal vez entendamos como es el proceso de la Supernova 1987 y su influencia super-mental sobre el Sistema Solar, siendo origen de las últimas órdenes angélicas que se involucran en nuestra evolución.

Kin 141: Código de Tiempo S.N. 1987A : ANILLO SOLAR DE LA LUNA RESONANTE ROJA, LUNA 8: MATRIZ CENTRAL HUNAB KU : SENDERO 31: HUNAB KU TRANSMITE A LA AUTOGENERACIÓN.

La Convergencia Armónica, resumen:

Un nativo americano llamado Tony Shearer, vinculó a José Argüelles con el Calendario Sagrado de los Mayas. Corría el año 1969, Arguelles enseñaba en California, Tony Shearer era un estudioso de la tradición nativa americana, de las profecías y también del Calendario Sagrado Maya.

La Convergencia Armónica marca la conclusión de un ciclo profético dejado por Quetzalcoatl conocido como Los 13 Cielos y los 9 Infiernos y que se inicia el año 843 d.C. Veintidós ciclos de 52 años que son marcados por acontecimientos tan importantes como la llegada de Hernán Cortés a México, el viernes Santo del año 1519. A partir de la invasión de los españoles en ese país, se inicia el primer ciclo de los 9 Infiernos.

Este ciclo profético es retomado por un linaje de profetas mayas, los “sacerdotes jaguar” quienes consignan estas fechas en un texto conocido como el Chilam Balam, tradición que proporciona datos claves a José Arguelles para entender que el momento en que dicha profecía finaliza es el año 1987.

Según los estudios, los días 16 y 17 de Agosto de 1987, eran la conclusión de la profecía de Quetzalcoatl. Arguelles hace entonces un llamado mundial, convocando a toda la gente del planeta Tierra a reunirse en un evento planetario de meditación por la paz. Este evento es conocido como “La Convergencia Armónica”. A partir de ella, se libera a la humanidad dentro de la zona de tiempo de 26 años de libre albedrío, de elección y decisión. La decisión es aceptar el conocimiento del error en el tiempo y el retorno al tiempo natural mediante el calendario de 13 Lunas.

La Convergencia Armónica marca el comienzo de 33 años de La Cuenta de los Magos de la Tierra, desde el año 1987 hasta el año 2020: la nueva “dispensación del cómputo del tiempo” para la raza humana.

La era de Tezcatlipoca da inicio el Sexto Sol, la supernova 1987 es la señal, aún que la danza de las cifras se ha convertido en un motivo de debates intensos de quienes no se ponen de acuerdo sobre la fecha exacta y en particular sobre los “signos” que anuncian la llegada del Sexto Sol. Están marcados por un espíritu adventista atento a toda clase de eventos que puedan anunciar el fin del Quinto y el comienzo del Sexto Sol. Para muchos el Sexto Sol se inició en 1987, pues establecen su cálculo a partir de 1519, año en que llegó Cortés a México. En cualquier caso, la llegada del Sexto Sol es asumida como un hecho, independientemente del momento preciso en el que sitúen su inicio, es como un impulso desde el cual los más diversos signos del renacimiento de la civilización ancestral adquieren todo su sentido. El Sexto Sol es un proceso definido por otros muchos ciclos en los que estamos envueltos, marcado por el clímax del 2012 que pone en evidencia el colapso de la civilización actual.

Reporte 5 actualizado.

Interpretando Mándalas Cósmicos 2020. Comunicación Paranormal en los campos de cultivo

Reporte a la Red de Arte Planetaria del Instituto de Ingeniería Galáctica, cosecha del 2020, Interpretando Mandalas Cósmicos de la Mente Solar. Atentamente Agente Galáctico 138.

Somos amor Paz y Armonía Sin Fin ❤

NS.1.32.13.8 Kin 97 Tierra Rítmica Roja

Luna 13, 8 – La cosmosfera es la esfera de consciencia de la creación, la totalidad del cosmos como un conjunto equilibrado de funciones interactivas, que unifica los diferentes órdenes de la realidad cuantificable, así como todos los órdenes de las dimensiones.

Kin 97 – Precepto 45.- Nuestra tarea es hacer consciente el alma del mundo, iniciándose en el orden sincrónico de la realidad de cada día, de modo que los seres humanos sean estabilizados en un nivel normativo superior de la consciencia continua

Heptada 50 – Precepto 50.- Las Crónicas de la Historia Cósmica son el poder del número siete, en el que subyace la narración de la creación cósmica y la creación del campo cósmico como la función de las diferentes etapas de la evolución del tiempo  

Anexo: Para el próximo Reporte:

4 comentarios

  1. Pingback: Luna Llena en Eclipse Penumbral: El Escudo Solar del Orden Ceremonial — Xochipilli * Red de Arte Planetaria | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz
  2. Nelly Claret Delgado · julio 5

    AHÓ Hoy Espejo Resonante el símbolo de la pirámide o tzolkin es el del espejo

    Me gusta

  3. Pingback: Orden Ceremonial del Séptimo Rayo. Mensajes en el campo. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .