Crop Circle : kin 60

Reportaje Agroglifos 2020

Interpretando Mándalas Cósmicos, mensajes paranormales en los campos de cultivo, en cada nueva cosecha se tallan obras de arte anónimas que nos comunican información. Un especial mensaje fue reportado en el día Kin 60, según la cuenta de las 13 Lunas, el kin de Pacal Votan. Una sincronía muy llamativa, dada la importancia de este día en nuestra meditación y de la información contenida en este símbolo holográfico. Analizemos telepáticamente este mensaje con las claves del Orden Sincrónico.

Crop Circle de 2017 relacionado con el ciclo de 20 años del Telektonon de Pacal Votan

El agroglifo que vamos a analizar rápidamente nos conecta con la crisis sanitaria mundial y por otro lado nos conduce al interior del orden sincrónico: Tiempo, Mente, Espacio y Número.  8 es el código del tono que llamamos Galáctico que suele ir dibujado encima del icono del sello. El sello en este caso abajo marca el 20, que significa Sol. El código maya: Ahau, por tanto Sol Galáctico Amarillo, el kin 60, el kin de nacimiento de Pacal Votan, un gran Mago Solar que vivió en Palenque, Chiapas, Mexico. Votan significa: la sabiduría del pueblo y es un arquetipo universal que simboliza la consciencia solar suprema.

20 partes dan forma a esta figura central, + 1 que está conectada y suma 21, (7×3) el código arquetípico de Hunab Ku ( nombre maya del Centro Galáctico). Si te fijas el código 3,6,9 está presente como 12+ 6=18+3=21, la base de la vibración cósmica. En la imagen señalamos 17 cápsulas + 1, y + 3 pequeños puntos en la membrana nos dan 20+1. La base matemática del sistema operativo galáctico es el código 13 : 20. El sello 20, AHAU significa Sol, el poder del Fuego Universal, su esencia es la vida y su acción es Iluminar. El número 20 es el último de la secuencia, es la totalidad que ingeniosos mayas la igualaron a cero, dentro de vacio está la totalidad y viceversa. Como veremos el Cloro (17) está relacionado con la emisión de energía luminosa y térmica (411).

El factor Más 1 indica que después de llegar a la totalidad de 20, se vuelve a la unidad, la totalidad de la galaxia está unificada, es conocido como el código de Hunab Ku 21. El código de las 20 esencias solares (20 dedos) unificadas e integradas en la humanidad generan el arquetipo 21: Hunab Ku: Magus del Infinito, encarnando la forma del Árbol de la Vida y Conocimiento Galáctico. 20 partes más una, 21, el factor maya galáctico +1 es el salto de nivel en la espiral de la energía galáctica.

Detalle del Crop Circle: El número 8 que corresponde a uno de los 13 Tonos Creativos, llamado Tono Galáctico de la Integridad. El  número clave del poder galáctico de la integridad ( modelar la forma) dentro de orden sincrónico. Todo un mensaje criptográfico que nos da mucho a imaginar. Como he dicho la combinación de sello (20) y tono (8) dan el Kin 60 en el cómputo del Tzolkin (13×20=260). Kin 60, el sello solar de Pacal Votan, como si nos enviará una señal desde más allá del espacio y el tiempo.

Enlace a la Meditación sincronizada del día:

Fotos del Agroglifo : Potterne Field, nr. Devizes, Wiltshire. Reportado el 28 de mayo.

Interpretación Atómica: El número atómico del oxígeno (8) dentro de una cápsula indicando cómo detener la carga viral, el oxígeno es el encargado de alcalinizar el cuerpo humano y equilibrar potencial de hidrógeno en la zona infectada.

El pH de la sangre debe estar entre 7,35 y 7,45 aproximadamente. Si el valor
de la sangre está por abajo de 7,35 se considera una acidosis. Si está por encima de 7,45 tendremos una alcalosis, que también puede ser igual de peligrosa. Para que haya un equilibrio entre ambos, nuestro cuerpo tiene un sistema de compensación gracias a la respiración.

En realidad, es la respiración que dura 24 horas al día, la que nos alcali-
niza cada vez que inhalamos y expulsamos el aire, ya que en este proceso la sangre entra en nuestro pulmón con un pH de 7,35 y sale con uno de 7,45 por las arterias,o sea en un estado más alcalino. Respiramos de 15.000 a 25.000 Litros de aire cada día y es el oxígeno el que nos alcaliniza.

Cuando no llega oxígeno en cantidad suficiente a partes de nuestro organismo estas partes son propicias a las infecciones virales o bacterianas. La falta de oxígeno se traduce en acidez, de no solucionarse tiene el peligro de aparecer enfermedades. La respiración es vital en la vida y su práctica consciente es la base del prana-yoga, tecnología ancestral que nos mantiene saludables, siempre recomendamos hacer Yoga, un pilar básico es respirar conscientemente ! En tiempos de confusión la mente clara: La Mente Natural es una práctica que permite el control de pensamientos, de esta forma los pensamientos no te controlarán… Una técnica sencilla que nos conecta con el el eje del eterno presente gracias a la atención en la respiración y la columna vertebral:

El miedo generado por la situación debilita el sistema inmunitario por ello transmitir tranquilidad a los demás y compartir estas sencillas técnicas es un regalo. Respirar conscientemente es la clave para aquietar las aguas emocionales o la confusión mental que nos arrastra al miedo. Como señala el agroglifo del kin 60: oxigenar nuestro cuerpo aporta salud a nuestro organismo.

Técnica de la saliva: Respirar con el diafragma de forma voluntaria nos calma… Decir mentalmente: saliva fluida ven a mi boca… Se suele producir saliva fluida, el bien ya está hecho, el cuerpo automáticamente gracias al diafragma estimulara el nervio vago y el organismo entrará en sintonía armónica coherente, en un estado llamado “de respuesta biológica positiva” saliendo del estado de alarma o estrés y entrando en la calma. El estado de calma permite al sistema inmunológico estar preparado para responder a cualquier virus. Normalmente la saliva se presenta como señal de que estamos en un estado de respuesta biológica positiva. El Método de la Meditación Tummo es otro ejemplo de usar la sabiduría de la naturaleza a nuestro favor

Las células plasmáticas son las encargadas de eliminar infecciones víricas, para ello necesita el antígeno, el cual se obtiene con un proceso natural cuando ingresa el virus en el cuerpo y se topa con el sistema inmunitario. La buena alimentación, el ayuno y el yoga son una forma eficiente de tener el sistema inmunitario a punto. Creemos que la vibración sanadora puede ser transmitida telepáticamente gracias a la emoción que nos produce meditaciones destinadas a estos fines… La red de limpieza energética de los hogares está emitiendo alta vibración desde el eterno presente de nuestra meditación, pese al bucle del sistema del colapso la onda telepática de la red de arte se expande por el campo mental planetario. Convirtamos nuestros cuerpos y hogares en emisores de ondas sanadoras limpiando la mente… tejamos la red telepática… El mensaje en el campo de cultivo es como una respuesta a una meditación sobre la tecnología pulsar y cómo funciona el dióxido de cloro.

Crop Circle : Dióxido de Cloro

En un artículo anterior interpretamos el diseño como un infografía de la forma de actuar del CDS, Dióxido de Cloro Estabilizado.

El pictograma indica como Dióxido de Cloro actúa en la carga viral, hace referencia a los ensayos clínicos de esta sustancia por científicos y que puede ser descubrimiento más importante en salud en 100 años.

Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación Electromagnética.

Hemos realizado otra gráfica y resumir mejor lo dicho en el anterior reporte.  El 8 puede estaría indicando el número atómico del oxígeno, la manera natural como nuestro cuerpo elimina enfermedades víricas es a través de un proceso llamado oxidación, el cual consiste en que sustancias, virus o bacterias extrañas y que son diferentes a la química sana del cuerpo sean oxidadas.

Si nos fijamos, 17 cápsulas nos indicarían el Número Atómico del Cloro, las 8 primeras cápsulas más grandes nos indican el oxígeno en acción, salen disparadas indicando la capacidad del gas de dióxido de cloro de estabilizar alcalinizando el PH ácido. La figura por tanto muestra dos átomos de Oxígeno unidos al Cloro actuando dentro de una carga viral, estabilizando el Potencial de Hidrógeno y destruyendo la membrana del virus infeccioso. La acción del oxígeno ante la carga viral queda reflejada en este magnífico dibujo en los campos de cultivo: la oxidación de las membranas es gracias a la carga +2 del átomo de oxígeno. 

 “Estamos ante el inicio de una verdadera revolución. El quinto electrón del dióxido de cloro es la clave para cualquier bioquímica que este acidificada sea transformada, el denominador común de las enfermedades es la acidificación que puede ser observado como un desequilibrio en las cargas excesivas de protones, este quinto electrón aporta la energía (negativa) necesaria para sanar estos desajustes electro-químicos absorbiendo protones y “oxigenando”.

El dióxido de cloro parece ser un transportador de oxígeno en el cuerpo humano. ¿Podrá usarse mundialmente en medicina general como defienden algunos científicos ?

“Podemos resumir que nuestro cuerpo con tal de generar energía utiliza la oxidación para tener una combustión óptima. Al mismo tiempo, la oxidación ayuda a mantener el equilibrio alcalino-ácido necesario para su buen funcionamiento. Los glóbulos rojos o hematíes de la sangre, transportan este oxígeno imprescindible. Existe otra sustancia capaz de hacer lo mismo, es el dióxido de cloro, que básicamente no es otra cosa que sal y oxígeno visto de manera simplificada. Esta substancia, al igual que los glóbulos rojos, también es capaz de almacenar el oxígeno y al igual que la sangre, lo libera en la zona más ácida, a través de una reacción, cuando se desintegra la molécula de dióxido de cloro -durante el proceso de oxidación- en sal por un lado, y en oxígeno por otro lado. Esta desintegración, libera muchísima energía electroquímica, que a su vez elimina los patógenos ácidos de nuestro cuerpo, convirtiéndolos en “cenizas” alcalinas.

La molécula de Dióxido de Cloro queda destruida por la reacción química al encontrarse con la carga viral acida: El oxígeno (0 2 ) liberado se une o bien con hidrógeno (H) para formar agua (H0 2 ) o bien con carbono (C) para formar dióxido de carbono (C0 2 ). El ión neutral de cloro se une a sodio para dar lugar a la sal común (NaCl).”

La Salud Prohibida. Andreas Kalcker.

Damos las gracias a Luis Delgado Salez que hizo esta interpretación y la compartió provocandonos mucha alegría coincidir. Nos dio la risa cuando Luis comentaba que el dióxido de cloro y el virus estaban dentro de un tubo de ensayo. Fijaros en las líneas del cultivo, las roderas dibujan como u tubo de ensayo. Actualmente hay investigaciones abiertas al respecto, ensayos clínicos en muchos países y mucha gente esta escuchando esta noticia esperanzados de que sea una posible solución. Pronto la ciencia dará los resultados. Hemos compartido en nuestra Bitácora 4D Xochipilli información sobre el Dióxido de Cloro: Dióxido de Cloro: Investigación

Esta interpretación del nuevo mensaje en los campos de cultivo es de gran valor didáctico porque nos sirve como explicación final de la última serie de video que hemos compartido sobre la investigación sobre el CDS, el dióxido de cloro estabilizado,  y aún va más allá. Os dejo aquí enlazada esta lista de videos seleccionados para nuestro canal de youtube.

NOTA I+D :

Ciencia Cósmica

En el manuscrito de la Ciencia Cósmica, se indica al Cloro como unos de los 6 átomos esenciales (calcio, carbono, cloro,sodio, nitrógeno,potasio). Esta asociado con el PLASMA RADIAL GAMA (3) (tercer Ojo) y el tercer tipo de los 6 tipos de electricidad en el Cosmos, llamada DUM DUAR y su acción es luminosa o lumínica. A esta partícula o parton le dan el nombre esencial de DAT y tiene un color Azul profundo.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2017/08/apendice_ciencia_cosmica_ren.pdf

Si bien hemos interpretado este mensaje de diferentes formas, esta vez va dedicada a la mágica conexión con el colectivo artista anónimo que están detrás de estas obras de arte, que nos sorprenden cada año y con las cuales nuestras mentes, juegan, exploran y aprenden un nuevo tipo de lenguaje, y en momentos nos da ya la sensación estar en comunión telepática con una inteligencia estelar y elemental escondida en la propia naturaleza de la Madre Tierra. 

3 cápsulas en la membrana simbolizan con sus 3 puntos las 3 líneas de fuerza etérica primordiales: positiva, negativa y neutra que dan forma a la materia. 12 cápsulas expandiéndose están alrededor, el flujo electrico orgánico, dibujan junto a las 6 cápsulas interiores un conjunto con la relación : de 12 líneas de fuerza eléctrica y 6 tipos de electricidad de cósmica.

Contempla como son 12 líneas de fuerza que emanan de un centro, en el núcleo 6 círculos forman geometrías en base 3 y se triangulan en estrella, 3 círculos más en la membrana activan la electricidad del conjunto de 12 donde una sobresale indicando el código 8 del poder galáctico del círculo sagrado.

Nota I+D:

En esta interpretación se amplía la explicación del dióxido de cloro: un átomo de cloro unido a dos de oxígeno forman una pequeña molécula viajera. El número atómico 17 da forma a esta nave. El número atómico 8 da forma al timón de proa, su estructura atómica tan pequeña y reactiva. 8 cápsulas salen despedidas del núcleo, los electrones del oxígeno en acción oxidando todo a su paso, indicando la propiedad de esta molécula gaseosa, el dióxido de cloro es un gas muy reactivo electroquímicamente, el cloro actúa como transportador del oxígeno y sus 8 electrones que lo convierten en un agente oxidante. El dióxido de cloro no se hidroliza, cuando entra en contacto con agua, permanece como gas en solución. La molécula ClO2 tiene un número impar de electrones de valencia, y por tanto, es un radical paramagnético: posee electrones desapareados. El dióxido de cloro es un compuesto que puede descomponerse con gran violencia cuando se separa de sustancias que lo diluyen.

La contaminación electromagnética de la atmósfera y del oxígeno está conectada en ciertos puntos. Ya analizamos esto más profundamente en el post anterior:  Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación Electromagnética.

El oxígeno es vital en nuestro planeta y parece que del universo también ! Es por ello importante andar por la naturaleza libre de gases o partículas tóxicas, esto cada vez es más difícil dado la polvorea que estamos desatando diariamente en la era industrial. Que bueno que paramos el mundo una cuarentena y respiramos tranquilos. La contaminación de nuestro mundo es cada vez más grave, todo el desequilibrio que hacemos lo estamos pagando. Tenemos que cambiar Ya, dejar de contaminar y vivir de otra forma cada vez más natural:  este es el mensaje esencial de la pandemia.

La Tierra es retratada como caricatura en este agroglifo, un icónico bufón viral, imagen que predomina en la mente colectiva de esta época, una foto holográfica de la situación actual y al  mismo tiempo todo está dentro en un tubo de ensayo galáctico mostrando la solución escondida en el propio problema.   

Como bien resaltan desde el Taller Ley del Tiempo en su interpretación que compartimos y con la que estamos de acuerdo, poderosa sincronía que el Kin Equivalente del dia sea Tierra Galactica Roja, que también aparece en el diseño, 17 cápsulas que emanan de la célula, + 1 que se aleja donde imaginamos el tono 8 Galáctico. El número 17, el sello 17: La Tierra,  el poder de la navegación, la esencia de evolucionar, su clave es la Sincronía.  La información tiene la capacidad instantánea de la telepatía al revelarse en el momento preciso. 

El mensaje parece decir: Ánimo integren todo lo que sucede y evolucionen, modelen la sincronía telepatía-mente, son Navegantes del tiempo y tienen los códigos ! 

KIN EQUIVALENTE (KE) FREC.MAESTRA DE COORD. Kin 177 Tierra Galactica, IFT FREC. ARMÓNICA : 274: 137×2 “El Mago que doma el centro de la Tierra”, vigesimal 13.14, Unidad de entrada del circuito PES (poderes extra sensoriales), canal del Núcleo Intergaláctico del Cubo Cósmico, 4ª dimensión de Tiempo Exterior, 3ª esfera mental, Consciente, Mediumnidad del Consciente Despierto.

UMB DEL KIN EQUIVALENTE DE LA FREC. MAESTRA COORDINACIÓN:
268: 67×4, observa: 267 + 1= 67×4, invertido del 862 (431×2) 862 – 268= 594= 11×54. Localizado en la 8ª dimensión del tiempo radial. 7ª esfera mental Perceptor Holomental, Vigesimal 13.8. Magnitud (+5) del flujo del espacio externo de Beta–Beta (+) –de la Mediumnidad del Consciente Despierto en la 8ª dimensión del tiempo radial.

UMB FRECUENCIA DE KIN 274-1

273: 39×7, 39º orden del 7, 13×21, 91×3, ciclo cósmico de Hunab Ku 21, vigesimal 13.13. 273×3=819 uno de los ciclos de los Maya. Inicia el 5º circuito que contiene 48 unidades que contienen el “acorde perdido” y la frecuencia armónica de las 6 octavas (6×8=48). Coordina la información sensorial/extrasensorial de 5ª dimensión. Arquetipos: Iniciado Serpiente y Mago. Entra en el Consejo Maldekiano del Sexo Atemporal (consejo que concibió el jardín del Edén)., alternador de fase interdimensional 3D/4D, V17H17, canal del Núcleo intergaláctico en la Matriz Radial del Cubo Cósmico, 4ª dimensión de Tiempo Exterior, 3ª esfera mental, Consciente, Mediumnidad del Consciente Despierto. Valor radión de la segunda semana del 7:7::7:7, codifica la 3ª pausa noosférica. 5ª puerta de la primera diagonal coordinadora de la unidad. Codifica al I Ching Galáctico 43/35 Indomable informado por Meditación de Océano. EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN DINÁMICA EVOLUCIONA EL ESPACIO COMO MEDITACIÓN DE OCÉANO
3) Silencio, hasta que la luz encuentre su propia voz
2) Protégete del ladrón de la ilusión
1) Ábrete al momento no es tiempo para hablar

ver: Códigos del Synchronotron del día : http://www.13lunas.net/synchrohunabkutotal.htm?dia=28&mes=5&ano=2020&x=64&y=28

Reporte a la Red de Arte Planetario. NS.1.32.13.5 KIN 94
Atentamente, Agente Galáctico 138.
Somos Amor, Paz y Armonía Eterna ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .