Mensaje Paranormal: Runas del Futhark Antiguo

Crop Circles o Agroglifos 2020, círculos en los campos, mensajes “tallados” en los cultivos cada cosecha ¿son de origen paranormal?… todo indica que una inteligencia colectiva y organizada se expresa libremente, con el tiempo van creando una obra de arte telepática multidimensional. ¿Intentamos interpretar los hermosos mándalas cósmicos? vamos, la época de la cosecha a comenzado.

Un lugar ancestral en la región de Dorset

El fenómeno “crop circle” normalmente sucede alrededor de templos de la pre-historia, normalmente en la isla de Gran Bretaña, como el siguiente circulo que fue encontrado en Dorset (Reino Unido). Como si voces ancestrales de las Hordas Druidas nos mostraran las matemáticas de las 24 Runas del Futhark Antiguo en un circulo de poder.

Este “crop circle”, o agroglifo, nos recuerda el escudo electromagnético biosolar de protección de la Tierra, el Escudo Rúnico (12×2) (4×6) de 24 Runas Futhark +1 una runa vacía en el Centro de la Tierra, marcando las 24 partes del “banco psi” o almacén de memoria de los registros akasicos de la mente colectiva, va conectado al mecanismo o engranaje de las 12 hélices o tipos de bio-electricidad, que son irradiadas desde el centro de la Tierra a toda la superficie. A esta energía la llamamos Plasma Radial, la cual interactúa con nuestros siete chacras principales.

Fotos en el campo de cultivo, gracias al equipo de CCC: http://www.cropcircleconnector.com/2020/dorset001/dorset2020a.html

En la siguiente imagen una adaptación artística libre en respuesta al último “crop circle” reportado en un campo de cultivo, fue a finales del mes de mayo. Las 24 Runas y el centro vacío, el engranaje electrónico de 12 hélices. .

Un mándala matemático que juega con el 12×3 = 12+24, en este dibujo, colores pintando lo explicado. En este diseño se muestra el número clave de la frecuencia armónica (36) (12 x 3 niveles), 36 es el cuarto poder del 9, 9×4. El núcleo tiene 3 niveles también, 3 líneas de fuerza electrica. El engranaje central indica (6×2) 12 tipos de bio-electricidad, si miras el crop circle, desde el centro está conectado, la rueda interior de 12 engranajes magneto-eléctricos de la gravedad, que mueve las (12+12)= 24 Runas que codifican el Banco PSI (Noosfera), la Mente Colectiva Planetaria.

Son 24 placas o membranas que son mantenidas por la electricidad triple que se polariza en 6 tipos y genera en la esfera 12 líneas de fuerza plasmática, (4×3)=(6×2). 12 niveles compactan el éter en 3 pliegues: 12 lineas + (12+12)=24 membranas 6×4 + 12 semi esferas=36, la frecuencia armónica de la electricidad liquida. ¿no sera un invento de energía libre?

Somos Energía Libre

NOTA:

La resultante más enfermiza de la contaminación electromagnética es la mente atrapada en en ciberespacio adictivo de la frecuencia 12:60 del materialismo histórico, aparte que son ondas de ruido disonantes que chillan en el fondo del espectro invisible. La ignorancia se propaga y la verdad se oculta en la guerra florida de la información, por otro lado muchas personas despiertan gracias al compartir de información que se da en las redes sociales, habito que sigue en aumento dentro de esta batalla mental que llamamos Matrix . Un campo mental creativo es capaz de crear armónicos flujos de vibración y re-configurar la rejilla magnética. El Tiempo es Arte. La post-historia ha comenzado a manifestarse en el Útero Creativo de Magas de la Tierra.

El Plasma Radial se expande desde el núcleo como energía de forma radial en todas la direcciones, conecta todas las placas y también gracias al campo electromagnético a través de los polos y de la atmósfera actúa de condensador del flujo. Por tanto las 24 Runas hacen 4 juegos de 6, que en un circulo se pueden representar como muestra el agro-grifo. En el siguiente mapa vemos la colocación holonómica.

GRÁFICO EN PDF
24 placas del Banco Psi, sus Runas sobre el Holón Planetario (PDF).

El Plasma Radial ingresa desde el espacio exterior por el polo norte al Núcleo Planetario, como un proceso de respiración inhala y se procesa en el núcleo terrestre y emite por el Sur, exhala la” corriente etérica” de conexión de vuelta al espacio exterior hacia el núcleo galáctico. De manera inversa también sucede a la vez con el Plasma Primario Azul y Rojo que entra y sale directamente por ambos polos, como una hélice de doble espiral roja y azul, esta corriente acciona el campo “toroidal electro-magnético”, conectando el polo sur con el polo norte a través del campo magnético.

El Eje de la Tierra gira “electro-etéricamente”, es un centro de “onda gravitacional intantanea” conectada con el Centro Galáctico. Al ser conscientes de este sistema de flujo, la re-conexión magnética Sur-Norte, de abajo arriba en la “dona toroidal” electromagnética, desde el Chacra Raíz abrimos el Chacra Corona, de esta forma nos conectamos de forma consciente con el flujo de información y energía del Centro Galáctico desde el núcleo de la Tierra. Desde Este Centro, Corazón de la Madre Tierra podemos unificarnos y con nuestra meditación enfocar la energía de protección de la Runas, simplemente visualizándolas.

24 runas y la Runa de Votan, la Runa del vacío. En esta runa no hay nada inscrito, y contiene a todas las demás.

La Runa del Vacío significa estar en el centro vacío del Eterno Presente, en el Núcleo del Corazón Cristal Planetario, donde hacemos la Meditación de la Mente Natural, por tanto receptivos a la energía y “transduciendo” con el corazón, conectando los dos polos, norte y sur, del eje de nuestro sistema de energía. Somos un reflejo de la Tierra, el centro del mándala es el corazón de la creación, en el núcleo cristal de la Tierra, el eje de giro planetario es también nuestra médula espinal, conecta norte y sur desde el centro.

Crop Circle 2017, estudiando la Electricidad Cósmica

El círculo de la cosecha es un Escudo Rúnico, está representado el plano gravitacional de la mente creativa, la esfera terrestre tiene un escudo de interacción con la energía cósmica, de la infinita radiación solo tomamos cierta energía necesaria para vida y por otro lado el resto de la energía captada es para mantener el campo electromagnético girando alrededor del eje del Eterno Presente de la Mente. Por esto se llama escudo protector de la tierra, 12 tipos de flujos de plasma y 24 bio-membranas psíquicas de la Mente Planetaria, las puedes imaginar en su ubicación precisa, dentro de los cinturones de Van Allen, que esta representada en la greca exterior del mándala del campo del cultivo, con sus 12 círculos unidos en un escudo de protección. 6 lineas de fuerza se duplican en 12 para formar los dos polos de una esfera planetaria.

Futhark Antiguo
24 Runas del Futhark Antiguo y el Runa del centro vacío. 

Escudo Rúnico de 24 (+1) es un sistema de protección electromagnético terrestre natural, entre las virtudes de traerlo a la consciencia y de conectarse diariamente, esta el desarrollo de capacidades psíquicas paranormales, controlar las ondas mentales de pensamientos disonantes,detener la frecuencia de la contaminación psíquica de la era industrial y sustituir la cultura cibernetica por la telepática

La practica colectiva de la meditación unificada es capaz de : silenciar el ruido electromecánico de los trenes de satélites que están volando por encima de nuestras cabezas emitiendo frecuencias y en un momento del tiempo desmantelarlo. La Mente Natural con el escudo Rúnico es capaz de amortiguar el impacto de la contaminación electromagnética diaria del complejo industrial militar y sus complejos sistemas de comunicaciones de muy baja frecuencia o VLF, como de neutralizar la igual de peligrosa saturación de cables de alta tensión que se extienden por la Tierra y que están influyendo negativamente en el equilibrio natural electromagnético de nuestro planeta y la biosfera. Ver informe Anterior: Crop Circle 2020: … Contaminación Electromagnética.

Bandas Van Allen , un cinturón exterior, (Imagen NASA):
Sección del Toroide Electromagnetico alrededor de la tierra

Ojala nos demos cuenta y podamos cambiar para el bien de la naturaleza. Hay otro tipo de electricidad que podemos usar a nuestro favor, y desarrollar una tecnología que respete la vida.

El Banco Psi, las 24 membranas esta localizadas dentro de las Bandas Van Allen y se expanden hacia la superficie . Expande tu poder gracias a la Mente Planetaria, estudia el engranaje de las 12 líneas de eléctricas de fuerza (-6+6) hace girar las 24 placas electro-psíquicas sincronizadamente con el giro de rotación de la Tierra.

GENERANDO EL ESCUDO DE PROTECCIÓN RÚNICO

Gráfica: 6×4=24 Runas en orden geomántico de 4 semanas, mas la Runa vacía cuatro veces, la Hoja del Cubo. Hacen un total de 28 tipos de plasma radial bio electrónico emitido gracias a las cromáticas entonadas, 24 runas protectoras organizadas por el poder de las cuatro direcciones están colocadas alrededor de la Tierra. Cada siete días, 6 runas meditadas en cada cara del cubo radión, construyendo un nuevo cubo interno, 6 caras, seis días, más el centro 7.

Tabla resumen de la Meditación del Escudo Rúnico

24=6×4 + 1, más la runa del vacío en el centro del cubo.

Cada 7 días descansamos en el centro del Cubo Radión, creamos el cubo desde el chacra corazón. Siete días para cada cara del cubo, cada día una cara construida desde el centro, el séptimo día descansamos en el centro, es la Runa vacía, mente natural en el vacío, en el silencio, un genial ejercicio para sentir el poder de nuestro campo electromagnético y el eje bio-psíquico, más si seguimos la relación de los Plasmas Radiales (7×4) y las Cromáticas entonadas de los sellos solares (5×4).

En el ciclo lunar, cada 28 días, 6×4=24 Runas cubicada, 4 ciclos disfrutando del Cubo de la Creación, 4 semanas ( Roja, Blanca, Azul y Amarilla.)

RUNAS FUTHARK. CUBICACIÓN RÚNICA.

PRÁCTICA DEL PROYECTO de TELEPATÍA GLOBAL RINRI.

ACTIVACIÓN DEL BANCO PSI:

(a) Visualiza un cubo rodeándote, y visualiza en una de sus caras la Runa Futhark correspondiente al día de hoy, medita en la composición geométrica de la Runa. La secuencia de las caras del Cubo Rúnico es así: arriba, abajo, frente, atrás, derecha, e izquierda (y centro). Si lo deseas puedes pronunciar mentalmente la afirmación de la Hoja correspondiente.

(b)
En todo el ejercicio expresa tu voluntad de purificar la Membrana Psi Nimboidea asociada con la Runa. En el día Silio (7) visualiza la Placa Psi completa correspondiente que está integrada por las 6 runas Futhark activadas a lo largo de la heptada (7dias) en curso.

(c)
De forma similar a la práctica del magneto del Proyecto Rinri, envía o recibe en el chakra correspondiente la runa Futhark de hoy. El juego es por hemisferios, Sur envia, Norte recibe o viceversa, se cambia a mitad de año. Fíjate en el sincronario lo indica: http://www.13lunas.net/inical.htm
Al enviar la runa fortalecemos el poder asociado a ella y al chacra correspondiente que unido a la intención inicial de purificar las 24 membranas sera un placer de servicio planetario.

 NOTA : En las practicas iniciales del Proyecto Rinri las Runas abren el Cubo Radión, el primer paso es visualizarnos dentro del Cubo y la Runa del día en la cara correspondiente, luego como un guante creamos el Cubo Radión de los Plasmas Radiales y activamos una cara con el Sello, llevan en mismo orden, arriba, abajo, frente, atrás, derecha, e izquierda (y centro). 6 caras + el centro= 7 días. Con el tiempo y la practica de meditación finalmente creamos el Cubo Radión con un pulsar luminoso desde el Centro del Corazón. Incluso recreamos el Cubo Holon desde 3 planos interiores ( ver Historia Cósmica).

El ejercicio del Cubo Rúnico y el Cubo Codón están asociadas a otras interesantes practicas meditativas:
PROYECTO RINRI. ACTIVACIÓN DEL BANCO PSI
(a) CROMÁTICA ENTONADA ( Ciclo de 5 Sello Solares )
(b) HOLONES HUMANO Y PLANETARIO (Ciclo de 20)
(c) MAGNETO (91+91)(91+91)
(d) UNIDAD PSI CRONO DIARIA
(e) GEOMANCÍA HOLONÓMICA DEL BANCO PSI
MEDITACIÓN DEL PUENTE ARCOIRIS CIRCUMPOLAR ( cada 7 dias).
MEDITACIÓN EN LOS 64 CODONES.
EL CUBO DE 16 DÍAS Y LOS PRECEPTOS RINRI y C.H.C.

El orden de las meditaciones varia entre los practicantes, que se han visto ampliadas por las nuevas propuestas en las Crónicas de la Historia Cósmica, como las meditaciones con los Plasmas Radiales :

RUNAS : Material Didáctico.

MANUAL 1 : Práctica de las Runas del Futhark Antiguo. Los 7 Arcanos Mayores de la Ley del Tiempo y
Revisión de la Práctica General del Telektonon
http://www.13lunas.net/Futhark.htm

DESCARGA LAS 24 TARJETAS RÚNICAS CON LAS AFIRMACIONES

Descarga PDF :

Documento en Creación Colectiva 
Excursiones a la Historia Cósmica (C.H.C.) en HTLM:

Libro de Practicas de la Ley del Tiempo (Antiguo) :

Calendario = Sincronario con los códigos del Anillo Solar:

Programa Sincronizado de Meditación Diaria:

Nuestra fuerza gravitacional es un plano mental, la mente natural es la clave de la meditación, el espacio es infinitamente localizable y el tiempo es eterno presente, accede pues, al tiempo infinito entre los pensamientos.

Por tanto recuerda que 24 runas electromagnéticas están alrededor del campo protector, más la runa central de gravitación en el vacío , tú mismo flotando en la nada, la runa número 0… el vacío entre pensamientos es tiempo infinito.

La práctica de las 24 Runas es para acelerar el despertar del Manitou Planetario AC. Como alternador fásico del Día y la Noche, el Puente Arco Iris está programado por el Banco Psi. Esta práctica articulará y expandirá la periodicidad Rítmica del Puente Arco Iris en sus oscilaciones diarias. De Igual forma puedes activar conscientemente el campo electromagnético de la Tierra en tu propio cuerpo y cooperar con la potenciación de campo magnético Terrestre, esto es posible porque nuestro nuestros campos magnéticos están conectados directamente con el sol, y el sol nos influye tanto como nosotros podemos influir a el.

Práctica de las Runas del Futhark Antiguo. Revisión de la Práctica General del Telektonon

La misión de la Cuenta del Mago es establecer el orden sincrónico del tiempo cuatridimensional como la nueva realidad del tiempo sobre la Tierra, un camino universal de armonía, Toda la gente, todas las culturas, todas las creencias encuentran su lugar en el Camino de las Trece Lunas, donde la armonía reemplaza la historia. La Campaña por el Nuevo tiempo es una función de la geometría del tiempo, la cual es la sin igual estructura que gobierna el orden sincrónico. Como Magos de la Tierra, todos debemos volvernos activistas de la paz estableciendo la promesa y la realidad del nuevo tiempo por medio del calendario de Trece Lunas/28 Días y su Plan de Paz. Y como Magos de la Tierra debemos soñarnos dentro de una nueva realidad de ser, una realidad donde cada uno de nosotros sea un chip noosférico.
http://www.13lunas.net/boletines/Rinri/V02N01.htm

Pinta tu propio escudo rúnico con el mapa de las 24 membranas psíquico-electrónicas y sus Runas correspondientes:

Crop circle: Información y Fotografías, GRACIAS a los autores :

Ver información en bloc de notas el reporte sobre los últimos mensajes recibidos en los campo de cultivo:

Este Agro-glifo es el cuarto mensaje, fue reportado en NS.1.32.12.2 KIN 63, Noche Espectral Azul (31 de mayo). Se inicio este reporte con la meditación: Luna 12, día 2, Año 7 – De acuerdo a la doctrina de correspondencias, toda apariencia o manifestación es una señal que corresponde a otra realidad -una realidad simbólica- proyectada por la mente misma.

La nueva cosecha en los campos de cultivo esta lista para crecer en belleza.

Informa el agente 138 X para el reporte a la Red de Arte Planetaria.

Somos Amor, Paz y Armonía ❤

Reporte NS.1.32.12.13 KIN 74 Mago Solar Blanco.

PD: Eclipse Lunar – Galáctico, Añado a continuación reporte de la interpretación del mensaje recibido en los cultivos el día anterior al estudiado aquí. Sentimos no publicarlo antes la Bitácora 4D Xochipilli para avisar del evento galáctico, nos pillo por sorpresa.

Eclipse Lunar Alineado con el Centro Galáctico y El Misterio de la Piedra

Como el Eclipse Lunar en el ciclo 12 del anillo solar actual se da en el grado 14 de Sagitario la influencia del Centro Galáctico es notable por un periodo de 9 años, estableciendo un giro más en la espiral ascendente de la evolución que como sabemos tiene su máxima expresión con la el inicio del ciclo de 8 años de Venus, conectando este ciclo con el 2011-2012-2013.

En Sagitario es donde se encuentra el Centro Galáctico, un agujero negro supermasivo que hace girar la Galaxia. Es por esta razón que el mensaje en el campo de cultivo señala esta importante alineación terrestre Lunar-Solar con el Gran Atractor Galáctico, llamado por los Mayas Hunab Ku, el dador de movimiento y medida galáctica. La ultima vez que sucedió este Eclipse, alineado con Sagitario, fue en 2011 y luego otro en 2013, que dentro del orden sincrónico marca el final de un mágico ciclo y el comienzo del Nuevo Tiempo o el Lanzamiento de la Nave tiempo Tierra 2013. Precisamente el 2011 es Anillo Solar de la Luna Entonada Roja, el Anillo final del ciclo de siete años del Misterio de la Piedra.

Poderosa sincronía, se da una armónica celeste, este año nos encontramos en el séptimo año del nuevo tiempo, Anillo Solar del Mago Magnético Blanco que abre la onda encantada re-afinadora de 13 años hasta el 2033.

En los términos de los Nueve grandes Lha – los Bolontikus, Los Señores Sirianos del Tiempo y del Destino – este año 2019/20 “Mago Magnético Blanco” representa al séptimo, el Fuego Rojo de Única Ala. Como el séptimo de los Señores del Tiempo y del Destino, su poder es resonante, unificando y auto-trascendiendo el significado de la Única Ala –El poder creativo del séptimo Lha, que encarna completamente el siete como el poder de la creación primaria, descrito en su nombre, Fuego Rojo, pues es el Fuego Rojo el que creativamente quema lo viejo y enciende los cielos de la llegada del próximo amanecer con un resplandor incomparable.

Estos años son en verdad años decisivos, los dos que llegan completan los 9 Anillos BolonTiku, rememorando el salto dentro de una Onda encantada, estabilizar la polaridad y activar el servicio. Significa que estamos este año en la conclusión de la acción de unificar la partícula telepática planetaria. El juego ha terminado para el viejo mundo. ¡Estar receptivos y atraer la magia del tiempo 13:20 y sus códigos telepáticos es un magnifico camino a seguir si es que queremos completar y vivir el verdadero poder de la transformación espiritual!

Recuerden la lectura del Orden Sincrónico de Anillo Solar de la Luna Entonada Roja realizada por Valum Votan:
https://sites.google.com/site/cosmicaconciencia/home/lectura-del-ano-luna-entonada-roja-por-valum-votan

El centro Galáctico alineado con la Luna, La Tierra y el Sol junto al ciclo orbital de Venus
Este mensaje en los campos de cultivo NS.1.32.12.1
Kin 62 (30 de mayo) es un anuncio de los dos eclipses que tendrán lugar próximamente, señalando que se manifestara una poderosa comunicación espiritual, dado el kin 62, Viento Planetario Blanco: Perfecciono con el fin de comunicar, Produciendo el aliento. Por tanto en el eclipse Lunar, estaremos muy atentos a los mensajes del interior, y dado que es un eclipse en el día Kin 68 Activar con el fin de embellecer, Vinculando el arte, por tanto deseamos a toda la humanidad que la Estrella Eléctrica nos inspire con todo su esplendor, y como es día 7 de la Luna 12 (5 de junio) practicaremos con la meditación del puente Arco Iris Circumpolar de forma especial y cruzaremos al más allá, donde nuestro ser se extiende.

Publicado en nuestra pagina en facebook : https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.431008

Ahora si sabes donde estaba la luna el día y momento del eclipse lunar penumbral del kin 68 sabrás donde esta el Centro Galáctico, que está ubicado en ese momento detrás de la luna en el fondo celeste, en el grado 14 de Sagitario.  Un eclipse lunar alineado con el centro galáctico, ciertamente colmados de sabiduría, ha sido fuerte la sensación vivida llena de una energía vitalizante, una profunda conexión excitante con el vacío, con la totalidad del centro galáctico, recordado la anterior secuela de este mismo eclipse en 2011 justo al finalizar el ciclo de los los 7 años del Misterio de la Piedra y justo ahora en el séptimo año de nuevo ciclo Baktun que comenzó el 21/12/2012, los datos del orden sincrónico desvelando mágicos hechizos de Tiempo y las señales de los Campos de Cultivo nos avisaron de este fenómeno sideral.

Todo sincronizado con Venus: Nuevo Ciclo de 8 Años… que comenzó en el kin 66 y se activa dos días después con este poderoso eclipse galáctico. Aquí os dejo un nuevo gráfico sobre el transito de 8 años.

Se abre una periodo entre los eclipses, el próximo es solar y nos lleva a la fecha mágica del periodo de 3 días del Solsticio Cristal NS.1.32.12.23 KIN 84, Semilla Rítmica amarilla (21 de junio): Yo organizo con el fin de focalizar, Equilibrando la conciencia , por tanto sera un eclipse solar que promete ser muy poderoso al estar sincronizado con esta fecha tan especial, como si el sistema solar se manifiesta a favor del despertar de la Consciencia.

La Geometría del criptograma paranormal del agroglifo nos recuerda la sincronía de los eclipses y el transito de venus, nos insiste que mantengamos el centro de nuestra Consciencia Solar que se expande hasta tocar el mas allá, donde nuestro doble dimensional se mueve hacia nuestro encuentro, esto hace que lo imposible sea posible.

Gracias a los suscriptores del Blog por informar de las ultimas actualizaciones .

Agente Galáctico 138

Somos Amor, Paz y Armonía Eterna ❤

Reporte a la Red de Arte Planetaria desde el Nodo Xochipilli

NS.1.32.12.2 KIN 63, Noche Espectral Azul (31 de mayo).
Finalizado en NS.1.32.12.13 KIN 74 Mago Solar Blanco.

VER: Meditación Sincronizada

2 comentarios

  1. Mafe Olaechea · junio 11

    Ya no se sabe que pensar, este tema es muy apasionante pero en relación a los acontecimientos de la despoblacion mundial con un plandemia que no resulto como esperaban, entonces convirtieron hospitales en campos de concentración, eutanasia no consentida, instalación radioactiva G5 en todo el planeta, todo mundo microchipiado.
    Se observan miles o millones de borregos felices con su tapaboca, guardar silencio y obediencia, distanciemiento social, romper todo lazo afectivo.
    Los medios de desinformación aterrorizando y leyendo un libreto único para todos los países y en todos los idiomas.
    Entonces me pregunto qué capacidad tienen para mejorar la vida?
    Es imposible como están las cosas, comenzó el gobierno totalitario y represivo.
    Ganaron los oscuros sin una sola bala, con el cuento del coronacrimen.
    Aunque son pocos tienen han tenido el poder siempre en sus manos, desde la antigüedad.
    La gente duerme cada vez más profundo y no llego el tan anhelado príncipe a despertar borregos.
    Q. E.P.D PLANETA TIERRA

    Me gusta

  2. Pingback: Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación Electromagnética. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .