Venus: Nuevo Ciclo de 8 Años

Flor de 5 pétalos formada en 8 años terrestres, o 13 de venus

Cada 8 años Venus completa 13 órbitas alrededor del Sol. Durante estos 8 años la Tierra y Venus se reúnen cinco veces para crear una estrella de 5 puntos alrededor del sol, revelando una relación musical perfecta entre ambos planetas. 5: 8 : 13

El año 2020 marca el final de este primer ciclo pentagonal de 8 años que comenzó con el raro tránsito de Venus del 5-6 de junio de 2012. Este ciclo 2012-2020 llegó a su final ayer (2 de junio)  (NS1. 32.12.5 KIN 65 13 Serpiente). Y hoy comienza justo con la conjunción interna Sol-Venus-Tierra (2 de junio)  (NS1. 32.12.5 Kin 66) ¡ sincronizado magistralmente con la Onda encantada del Enlazador de Mundos ! que marca entonces el inicio del ciclo pentagonal Venus-Tierra 2020-2028. La tarea es Enlazar los Mundos, abrir los túneles del tiempo, es decir activar la telepatía interplanetaria y que la inspiración de Venus este cada vez más presente en nuestras amorosas vidas.

Kin 66, Enlazador de Mundos Magnético, Onda encantada 6,
Xochipilli explorando La ley del Cubo

La magia de Venus: el planeta del Amor y la Belleza. Mayas y Toltecas lo consideraban tan importante como el Sol y atendían sus ciclos. En la cultura Mexica Venus esta asociado con la divinidad de Amor y las Flores : Xochipilli.

VENUS : La estrella alquimista, el Lucero de la mañana. La Estrella de ocho puntas representa a Venus, que simboliza el trabajo con el oro y la plata, el sol y la luna.

De la mitología griega y nahua elegimos a Venus- Afrodita y/o Xochipilli, Xochiquetzal, Quetzalcoatl respectivamente, para enviarles mensajes de amor con nuestro Blog dedicado a la Red de Arte Planetario. Símbolo de la paz y el amor, de la fecundidad. Reina del deseo, la belleza, la dulzura y la alegría femenina.

Los Toltecas le dan por nombre Tlahuizcalpantecuhtli ” protector de la región de la luz” y los Mayas le nombraron Xux ek “Estrella avispa”.

Mitológicamente desde tiempo ancestral, Venus es la divinidad del Amor, la Belleza y la femenina creatividad. Por todo lo dicho en este día lo celebraremos con mucho cariño.

CICLOS FRACTALES: 40 DÍAS. 40 AÑOS

Cada vez que Venus se acerca y pasa su alineación con la Tierra experimentamos un período retrógrado de Venus. Qué es Venus retrógrado? En estos momentos, cuando vemos Venus desde la perspectiva de la Tierra, nuestro vecino más cercano parece moverse hacia atrás (hacia el oeste) en el telón de fondo de las estrellas.

La duración media de la fase retro de Venus es de alrededor de 40 días. 40 es el número total de pétalos en el mándala pentagonal de 8 veces que Venus y la Tierra dibujan en el cielo cada 8 años.

Este ciclo pentagonal de 8 años desde la rara transición de Venus (2012-2020) que hemos concluido como decimos en el KIN 65,  13 Serpiente, y corresponde a la PRIMER de 5 ciclos pentagonales contenidos dentro de 40 AÑOS (2012-2052).

PENTAGRAMA de VENUS STAR MATRIX

Precisamente, durante estos 40 años Venus completa 65 órbitas alrededor del Sol, alcanzando un fractal perfecto de las 65 conjunciones Venus-Tierra contenidas en UNA ronda de Venus de 104 AÑOS.

Este ciclo fractal de 40 años se distribuye en 5 etapas codificadas por los 5 colores de la Cosmología del Tiempo dentro de la Matriz Estrella de Venus:

★ 1. CICLO PENTAGONAL ROJO (2012-2020) – Entrada

★ 2. CICLO PENTAGONAL BLANCO (2020-2028) – Almacén

★ 3. CICLO PENTAGONAL AZUL (2028-2036) – Proceso

★ 4. CICLO PENTAGONAL AMARILLO (2036-2044) – Salida

★ 5. CICLO PENTAGONAL VERDE (2044-2052) – Matriz

KIN 65-66: CRUZANDO LA PUERTA DIMENSIONAL ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN EL TIEMPO

Desde la perspectiva del tiempo fractal, la ventana de transición de KIN 65 a KIN 66 representa un umbral de significado multidimensional. ¿Cómo es esto?

Desde una vista cosmológica, la ventana de transición KIN 65-66 sirve entonces como puente holográfico entre la vida cósmica (representado por KIN 65 – 13 Serpiente) y el poder de la muerte (representado por KIN 66 – 1 Enlazador de Mundos).

Como una reflexión fractal, según la mayoría de las pruebas geológicas registradas, fue hace 65-66 millones de años cuando los dinosaurios se extinguieron, señalando el inicio de un ciclo evolutivo completamente nuevo en la línea de tiempo de la vida en la Tierra.

VENUS DESVELADO

Mientras nuestra estrella más brillante continúa la 5 ª etapa de su viaje alrededor del Sol para completar el Pentagrama de la Resurrección de 5 estrellas que la Tierra y Venus crean alrededor del sol cada 8 años, estamos encontrando nuevas formas de mapear nuestro Camino evolutivo y los ciclos del tiempo.

El PENTAGRAMA de VENUS STAR MATRIX (en la imagen anterior) es un cronógrafo fractal diseñado para rastrear las 5 etapas de CREACIÓN del Pentagrama de la Estrella de la Tierra durante sus ciclos de 40 años y 8 años.

La matriz estrella de 8 años de Venus Pentagrama es una función del proceso redentor de la disolución del ” Viejo Tiempo ” y la entrada en el ” Nuevo Tiempo ” o como decimos la 2 ª CREACIÓN (Baktunes del 14 a 20 ~ 2012-4772).

★ La Matriz Estrella de Venus está compuesta por 5 anillos concéntricos divididos en 584 unidades, midiendo el intervalo (promedio) entre conjunciones.

★ El 5º anillo central en el CORAZÓN del pentagrama corresponde a la 5 ª y última etapa , un ciclo de 8 años.

★ Dado que este ciclo de 5 etapas está gobernado por la Proporción Dorada, para restablecer la memoria de este ciclo es restablecer nuestra conexión con la armonía. Es el siguiente paso para sonar el ” 5º acorde ” (el ” acorde perdido ” según la cosmología del Encantamiento del sueño).

El Pentagrama de Venus Star Matrix se esta dando a conocer con detalle completo hoy 3 de junio de 2020 que es el Punto Estrella (Punto Alpha) del Ciclo Venus 2020-2028

Conjunciones desde 1999 a 2022

Sincronía del 52

Entonces es relevante destacar que desde este ciclo fractal de 40 años que está completo en 2052 o el 52º año del tercer milenio.

52 es un número de frecuencia de coordinación maestro que actúa como el “palo de medida dorado” que calibra diferentes ciclos fractales básicos y frecuencias de tiempo. En palabras más simples: el número 52 coordina diferentes niveles de ciclos galácticos, interestelares, estelares y planetarios:

El ciclo de órbita de Sirio:

★ 52 años ciclo de Sirio B alrededor de Sirius A

El ciclo galáctico (Tzolkin / módulo armónico):

★ 5 ciclos (castillos) de 52 días cada uno

[52 x 5 (Castillos) = 260 días de un giro del Tzolkin]

★ 52 Portales de Activación Galáctica (El Telar de Maya)

Los ciclos de órbita solar / lunar de la Tierra:

52 semanas x 7 días = 364 días = 13 lunas x 28 días

+ 1 DÍA FUERA DE TIEMPO = 365

Ciclos de Venus:

★ La ronda de Venus de 104 años está compuesta por 2 ciclos de 52 años cada uno (un ciclo del Devenir y un ciclo de Retorno)

Desde la perspectiva macrocósmica de los ciclos galácticos, solar y planetarios, ahora podemos llegar al microcosmos a nivel del ciclo de vida humana: 52 como la frecuencia del humano cósmico es la representación del Super Humano. El homo noosphericus con conciencia radial cósmica.

Incluso para los tradicionales Maya Itza, como los ancianos Hunbatz Men, un Hu-man alcanza la sabiduría a los 52 años una vez que completa un “Ciclo del Nuevo Fuego”. De una manera similar, dentro de la cosmología del Encantamiento del Sueño, el ciclo de 52 años es el castillo de destino que marca el camino de regreso a nuestro Retorno Galáctico, que se puede utilizar para encontrar un mayor significado en experiencias, eventos y personas que nos rodean.

Combinados con el ciclo solar de 365 días, el Tzolkin dio a los mayas el palo fractal por el cual podían construir calendarios y sistemas de tiempo que demuestran el orden armónico del sistema solar y la galaxia en general. Dentro de estas construcciones, los mayas también mantuvieron calendarios lunares y ciclos de eclipse de máxima precisión.

Por qué rastreando a Venus ahora?

Los ciclos de Venus han sido rastreados por muchas culturas desde el comienzo de los tiempos. El estudio de los ciclos de Venus puede ayudarnos a sincronizar y sintonizarnos con la Proporción Dorada: el elegante principio matemático que rige TODA LA VIDA y sus procesos evolutivos en la Tierra, incluyendo nuestro propio ADN (ver diagramas adjuntos). Esta INTELIGENCIA invisible se revela como el plano divino detrás de la tela del tiempo y el espacio.

Con tanta confusión y caos transpirando alrededor de nuestro planeta ahora, es sabio enfocar nuestra atención en la armonía sagrada, elegancia y belleza de los movimientos de nuestro planeta  en relación con nuestro planeta venus, el lucero del alba, el punto más brillante en el cielo nocturno.

Al cambiar nuestro enfoque de atención del caos a la armonía, y viendo el mundo desde esta perspectiva superior, estamos ayudando a pacificar la atmósfera actual de caos. Este proceso también es conocido como la “reconstitución telepática de la realidad”… Cuando nuestros cerebros / cuerpos / células se conectan con esta armonía más grande que se amplifican entonces nuestras formas de pensamiento / ondas mentales se mezclan en el TIEMPO con las proporciones sagradas y proporciones que podemos ver presentes EN TODA LA NATURALEZA y también presente en la CREACIÓN DEL TIEMPO…

” Cuando decimos que estas “células de tiempo” incorporan la biología de la información, decimos que la primera vez es la entrada, porque con información primero tienes una entrada. Entonces el segundo es el almacenamiento o la tienda. Una vez que se introduzca, entonces almacena, para que pueda procesar la información, y esa es la función de la tercera celda de tiempo central. Una vez que procesa la información, puedes tener una salida, que es la función de la cuarta célula de vez justo aquí. Una vez que esa información ha sido salida, entonces entra en Matrix, que no es lo mismo que la película – tal vez la película tiene algo que ver con ella. La quinta etapa es la Matriz, lo que significa que la información ha entrado en la matriz de la naturaleza una vez más, donde se puede volver a circular y convertirse en entrada una vez más.”-José Argüelles

Este proceso está orquestado y impulsado por los mismos armónicos que rigen y permean TODA LA VIDA y todo el tejido de TIEMPO-ESPACIO: Nos referimos a las matemáticas del Proporción Dorada y la Espiral de Fibonacci… Podemos describir este principio como el “AMOR INTELIGENCIA “. El equilibrio perfecto entre ARTE y número (CORAZÓN y MENTE) que engendra los procesos orgánicos de crecimiento en la naturaleza…

” La Proporción Dorada es la clave para una comprensión más completa del desarrollo fenomenal – porque se manifiesta en formas orgánicas como caracolas y piñas, así como nuestro propio ADN. La espiral involuntaria de la conciencia – el desarrollo de la flor espiritual – esto es lo que describe la Proporción Dorada.”-John Major Jenkins –

Alineación Sol – Tierra – Venus

Hoy comienza un nuevo viaje Venusino que durará 9 meses, como un embarazo, y comienza con Venus Retrógrado, es decir, revisando minuciosamente todo lo relacionado con vínculos, gustos, placeres, anhelos, ¿Qué te hace feliz? ¿Cuál es tu deseo más profundo? ¿Qué anhelas con toda tu alma? … poniendo claridad y rumbo!!! … A por ellooooo!!!

A esto le acompaña un Trígono de Agua, que dice, conecta con tu sentir y fluye … aunque los Amantes Cósmicos, Venus y Marte, están en tensión! … es momento para indagar en lo que verdaderamente deseas y ponerte en acción!

Los poderosos, Saturnos, Jupiter y Plutón, siguen Retrogradando …. nos están dando una tregua antes de que comience en Festival de nuevo! … Tiempo de Introspección y Claridad!

Inspirado en la lectura de Pilar Bressó
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10219789636044335&set=a.2482244068425&type=3

Notas de Convergencia Armónica 2020:

3 fases distintivas claramente definidas como un viaje de resurrección de Venus:

1. Venus en Conjunción interior con el sol. Durante 8 días Venus pasa entre la Tierra y el Sol, no podemos verlo en el cielo, oculto por el resplandor del sol.

2. Heliaca de Venus surgiendo como estrella de la mañana.

Como podemos ver en la imagen, esto corresponde a la primera vista de la estrella antes del sol. La posición próxima, de Venus Heliacal 10 de junio de 2020 (NS1.32.12.12) KIN 73.

Esto es de especial relevancia teniendo en cuenta que:

★ EXACTAMENTE 9 Tzolkins hace KIN 73 codificó la 2da Conjunción Tierra-Venus del Ciclo Pentagonal 2012-2020 el 11.1.2014 (ver diagrama anterior)

★ EXACTAMENTE hace 7 Tzolkins KIN 73 codificó el descubrimiento de Supernova 2015LH “Quetzalcoatl II” (ver diapositiva). Este evento de Supernova tuvo lugar el 15 de junio de 2015, completando un ARMÓNICO perfecto de 28 AÑOS después del descubrimiento de Supernova 1987A Quetzalcoatl.

3. Venus  “el más brillante”, tercera fase:

Venus tendrá el mayor brillo EXACTAMENTE 36 días (6×6) después de ascender como estrella de la mañana el 16 de julio de 2020 (NS1.32.13.20) KIN 109 (5 Luna).

★ EXACTAMENTE 73 ciclos de 40 DÍAS o 40 ciclos de 73 DÍAS contenidos dentro de un Ciclo Pentagonal de 8 años. ¿Cómo es esto?

★ 5 ciclos sinódicos de Venus de 584 días x 5 Conjunciones = 2920 días

★ 40 ciclos x 73 DÍAS = 2920 días

Esto representa una sorprendente sincronización entre la estructura del tiempo y el espacio, ya que el patrón de resonancia que la Tierra y Venus crean cada 8 años está compuesto por 8 anillos concéntricos con 5 pétalos cada uno.

Gracias al Grupo Convergencia Armónica 2020 por sus enseñanzas sobre el ciclo de Venus y las didácticas imagenes. https://www.facebook.com/HarmonicConvergence2020/posts/3174577835937106?__tn__=-R

REPORTE

Ciclo de Venus: Primer día como Lucero del Alba.

Venus surgiendo como Estrella de la mañana después de 8 días oculto. De esta forma inicia Venus su nuevo ciclo de 8 años dejando atrás el anterior, que vemos representado en la imagen. Un viejo ciclo se cierra. 8 años desde el 2012, el ciclo de Venus nos muestra inmensas sincronías, nos conecta con el cierre del viejo ciclo, finalizando procesos galácticos. Una oportunidad para iniciarnos en el nuevo ciclo pentagonal.

Los ciclos pentagonales ★ que ahora estamos cerrando (2012-2020) y abriendo (2020-2028) son un reflejo de este patrón cíclico más amplio y también sirven como espejos el uno del otro. El eclipse Lunar y solar son una prueba de ello y nos conectan con el 2011-2012 ( Séptimo Anillo Solar).

8 días de iniciación al ciclo pentagonal de 8 años de Venus que comenzó en el kin 66. Al octavo día Venus regresa y se transforma en la “Estrella del Alba” después de su retiro de 8 días, es llamado el surgimiento helicoidal de Venus ante el Sol de mañana en el cielo del Este. Este evento fue venerado como sagrado por los antiguos observadores del cielo y señala el inicio de un nuevo ciclo sincrónico de 260 días en la cuenta de Venus en sus armónicas celestes.

LAS 3 FASES DE VIAJE DE VENUS:
El nuevo ciclo pentagonal que desde el kin 66 estamos comenzando tiene 3 fases distintivas claramente definidas, como un viaje de resurrección de Venus dadas las Armónicas Celestes:

1. Venus en Conjunción interior con el Sol. 8 días durante el tiempo que Venus pasa entre la Tierra y el Sol, no podemos verlo en el cielo, esta oculto por el resplandor del sol. 8 días llevamos en este periodo en la punta de la estrella de 5 puntas, lo iniciamos con el Tono 1 Magnético de la Onda Encantada 6 del Enlazador de Mundos Blanco, conectado por tanto con pulsar cuatridimensional del Anillo Solar del Mago Magnético Blanco .

2. El primer día como Lucero del Alba, Venus surgiendo como estrella de la mañana ( por 263 días). Heliaca de Venus: 10 de junio de 2020 (NS1.32.12.12) KIN 73. Esto es una linda sincronía teniendo en cuenta los Giros Galacticos siguientes:

★ 7 Tzolkins, KIN 73 codificó el descubrimiento de Supernova 2015LH “Quetzalcoatl II”. Este evento de Supernova tuvo lugar el 15 de junio de 2015, completando un ARMÓNICO perfecto de 28 AÑOS después del descubrimiento de Supernova 1987A Quetzalcoatl .

★ 9 Tzolkins hace que el Kin 73 codificó la 2da Conjunción Tierra-Venus del Ciclo Pentagonal anterior (2012-2020) el 11.1.2014. Mira la imagen, muestra este momento sincrónico señalado en verde.

3. Venus “el más brillante”, tercera fase:

Cuando Venus comienza a salir antes, cada vez más al alba, comienza a ganar altitud y también comienza a crecer en la luz. Así es como Venus tendrá el mayor brillo EXACTAMENTE 36 días (6×6) después de ascender como estrella de la mañana, el 16 de julio de 2020 (NS1.32.13.20) KIN 109 (5 Luna).

La fecha sincrónica de Venus como Lucero del Alba: NS 1.32.12.12.73 KIN 73, Caminante del Cielo Galáctico Rojo, 10 de junio de 2020, está codificado por el sello 13 y el tono 8, los números que codifican el ciclo pentagonal de Venus !!! y corresponden a las posiciones 6 y 7 en la secuencia de Fibonacci. El Anillo Solar 32, Mago Magnético Blanco (año actual) inicia un ciclo de 13 años, Venus señala el octavo año, la cámara galáctica (8) de la onda encantada de 13 años. 8 y 13 números de la proporción mágica de la Quinta Fuerza (5:8:13).

Venus desaparece 8 días y vuelve a brillar. Esto lo hace 5 veces cada 8 años, sincronizando 5 puntos interesantes del tejido del Tiempo-Espacio. La imagen muestra el pasado ciclo de Venus, 8 años y 5 conjunciones, ciclo que termino hace 9 días en el Kin 65, Serpiente Cósmica Roja (2 de junio).

Armónica Celeste: se produce un cambio de Ciclo Pentagonal de Venus sincronizado con el Vuelo Mágico de la Onda Encantada 5 a la 6, del Caminante (13) al Enlazador de Mundos (6), el mensaje esta claro dentro del Castillo Blanco del Tiempo: Refinar la Inteligencia y cruzar al otro lado. (Vuelo mágico: cambio entre las Ondas Encantadas. El salto en la espiral del tono 13 al 1.

¡EL TIEMPO ES ARTE!

Feliz día del encendido de Venus,!!! Las Estrellas nos guían!!

Que la paz, la armonía y la belleza prevalezcan en la tierra!

Parte del Articulo Anterior es una Traducción y adaptación de un texto de Harmonic Convergence 2020, incluido el Gráfico del Pentagrama de Venus Star Matriz. Fuente editada del original : 

Para obtener más información sobre Venus y el significado, por favor visite:

Para ver más actualizaciones sincrónicas sobre el Pentagrama de Venus Estrella Matriz:

Reporte a la Red de Arte Planetaria iniciado en NS 1.32.12.12. KIN 73
Agente Maya 138 X
Amor Paz y Armonía Eterna Somos ❤

5 comentarios

  1. Pingback: Venus: Nuevo Ciclo de 8 Años — Xochipilli * Red de Arte Planetaria | Curación del Alma – Emisaria Amor y Paz
  2. Pingback: Mensaje Paranormal: Runas del Futhark Antiguo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  3. xochipilli · junio 29

    El Pentagrama de Venus, hermosa señal en un campo de cultivo celebrando el nuevo ciclo solar venusino de 8 años terrestres, 8 órbitas solares de la tierra sincronizadas con las 13 órbitas de Venus, que dibujan una estrella pentagonal en el orden celeste del tránsito de venus. Se inicia este año 2020 un nuevo Ciclo de Venus, es el segundo de los 5 lados del pentágono, 8 años terrestres forman un triangulo, estamos dejando atrás el anterior ciclo dentro del sistema pentagonal, salto al siguiente representado en la imagen por las líneas del cultivo que señalan este punto de tránsito entre triángulos. La geometria de esta patron es el poder de la Armonía de la Quinta Fuerza Galáctica triplicado: las 5 Familias Terrestres sincronizadas en la Nave Tiempo Tierra 2013, de la cual ya hablaremos. Los ciclos pentagonales ★ que ahora estamos cerrando forman una línea del pentágono (2012-2020), un triangulo completando y otra línea que el abre el ciclo (2020-2028), que son reflejo de un patrón cíclico de armonía cósmica. 8 años desde el 2012, el ciclo de Venus nos muestra inmensas sincronías, nos conecta con el cierre del viejo ciclo, finalizando procesos galácticos en el post-historico año 2020. El viejo orden mundial está dando paso al nuevo orden planetario.

    Una oportunidad para iniciarnos en el nuevo ciclo con el flujo pentagonal áureo 5:8:13. Con sus 5 lineas de tiempo multiplicadas (5×3=15) el mandala de 15+15 petalos (30) se multiplica hasta 60 (3×10).
    ★ 5 ciclos sinódicos de Venus de 584 días x 5 Conjunciones = 2920 días : 73 ciclos de 40 DÍAS o 40 ciclos de 73 DÍAS contenidos dentro de un Ciclo Pentagonal de 8 años.
    ★ 40 ciclos x 73 DÍAS = 2920 días.

    Los 8 días de iniciación del nuevo ciclo pentagonal de 8 años de Venus comenzó en el kin 66, día 5 de la luna 12 (3/6/2020). Al octavo día Venus regresa y se transforma en la “Estrella del Alba” después de su retiro de 8 días, es llamado el surgimiento helicoidal de Venus ante el Sol de mañana en el cielo del Este. Este evento fue venerado como sagrado por los antiguos observadores del cielo y señala el inicio de un nuevo ciclo de venus que es sincrónico dadas las armónicas celestes del ciclo 5:8:13.

    El anterior tránsito de Venus por la superficie del sol desde nuestro punto de vista terrestre fue en 2012. Los tránsitos de Venus se encuentran entre los fenómenos celestes más raros, presentándose en pares de ocho años, con un patrón regular de 121 y 105 años entre pares consecutivos.​ El anterior tránsito de Venus ocurrió en junio de 2004 y el próximo no ocurrirá hasta 2117. Este tránsito solar de Venus forma parte del ciclo pentagonal (5×8) de sincronización de Venus y la Tierra y por ello lo celebramos en este punto del tiempo tan especial, hemos completado un triángulo de la penta-flor e iniciamos otra ronda del 8 !

    Los 30 pétalos, se duplican con sus 30 prismas ocultos, 30+30=60 el poder de 3 veces 20, (15×2=60)
    Nos recuerda la Magia de la transmisión Maya Galáctica codificado por el Kin 60 “Sol Galáctico Amarillo”, símbolo del poder triangular de la Luz (3×5=15×2=30×2=60). 3×20, 2×30, 6×10, 4×15 : en vigesimal 3.0, frecuencia de Pacal Votan, kin 60 Sol Galáctico amarillo, primer signo claro de su tumba, desde el descubrimiento de su tumba (1952) hasta el 2012= 60 años, 8 años después hemos completado una linea del pentágono de tránsito al la Noosfera. Y de esta forma el ciclo de 28 años del Telektonon de Pacal Votan se sincroniza en las Unidades 8-16-24 con el ciclo de Venus y los 13 Anillos Solares de la Magia Blanca Refinadora, para finalmente establecer el primer Circuito Noosferico Completo con armónicas celestes. Los 13 años del ciclo transmutan los 13 Baktunes de la Historia y gracias al Mandala de la Quinta Fuerza de las Familias terrestres cooperando podemos transformar el planeta en una obra de Arte, se inicia la REcuperación de la Memoria Humana, los tesoros escondidos en la mente humana salen a la luz.

    En la Unidad 14 del Telektonon comienzan 13 años de transformación en la Onda encantada del Servicio Planetario. En la Unidad 17 del Telektonon se completa el ciclo de las Generaciones, dando una lectura del orden sincrónico usando la lupa de los Códigos del Libro de las 7 Generaciones y sus armónicas celestes. En 2033 se inicia un ciclo de 7 años donde las Generaciones de los Mañanas se unirán en la reconstrucción total de la Tierra, la limpieza de toda catástrofe ambiental y todo rastro de contaminación gracias a unión de la ciencia, el Arte y la Espiritualidad.

    Detalles y ubicación: Este círculo fue reportado el 28 de junio.
    Longwood Warren, Hampshire. (Nr. Winchester, UK)

    Fecha sincrónica: NS.1.32.13.3 KIN 92

    Atentamente el Agente GM 138 X
    Somos amor paz y armonía Eterna.

    PD:
    El mándala con el código de las 5 Familias Terrestres dentro del patron armónico de la Quinta Fuerza Galáctica triplicada.
    Es llamativo como estamos en el tercer año dentro del ciclo de las generaciones que lleva la cuenta Tzolkin de los 5 Castillos de Tiempo, (5x4x13) el ciclo de 20 años=260 lunas.

    CROP IMAGEN:

    Me gusta

    • xochipilli · junio 29

      La cuenta de 5 dedos ! La base del gobierno telepático ! Cromáticas entonadas de la Quinta Fuerza Galáctica, que mantiene unido al Universo.

      Me gusta

  4. xochipilli · junio 30

    Armónicas Celestes del ciclo de Venus.

    Anomalía Magnética en la Tierra = Baño Solar de Plasma Electromagnético

    Evento Solar Magnetico sincronizado con el Ciclo Pentagonal de Venus y el tránsito cercano de los Planetas interiores del Sistema solar.

    Reporte del Instituto de Ingeniería Galáctica.
    NS.1.32.12.25 KIN 86, enlazador de mundos galáctico blanco
    Martes 23 de junio, 2020.

    El campo magnético de la Tierra fue bañado inesperadamente por una Ola Solar de magnetismo que se extendió por gran parte del planeta, según reporta la comunidad científica en los medios de comunicación y aseguran: “No hubo tormenta solar ni tormenta geomagnética que causara la perturbación. Entonces, ¿qué fue?”

    Últimamente, el campo magnético de la Tierra ha estado en silencio. Muy tranquilo. El Sol está en su retiro de meditación que es observado como el “mínimo de actividad solar” del llamado ciclo solar que en este punto de calma transita del ciclo 24 al 25, puede llegar a ser el más largo en un siglo de observación de este fenómeno. Las tormentas geomagnéticas simplemente no están sucediendo. El Astro Solar nos sorprende con una actividad inusual comparada a otros ciclos anteriores, y sorprendentes eventos observados gracias a los nuevos medios tecnológicos de medición dan una idea como el Sol emite energía plasmática, viento solar que tiene una vibración energética, un ritmo y una frecuencia que influye sobre la Tierra y la humanidad. Los físicos que estudian el espacio llaman a este fenómeno una “pulsación continua” o PC para abreviar, la pulsación continua del Sol. Imagínese soplando una hoja, haciéndola revolotear con el soplido de una respiración.El viento solar puede tener un efecto similar en los campos magnéticos. Las ondas de PC son esencialmente aleteos vibracionales que se propagan por el Puente Arcoiris Circumpolar cuando la magnetosfera de la Tierra es excitada por el aliento del Sol, sus silbidos son a efecto canciones de activación psíquica, PC pulsación continua de la Mente Solar Kinich Ahau.

    La magnetosfera es una región alrededor de un planeta en la que el campo magnético desvía la mayor parte del viento solar formando un escudo protector contra las partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol. Durante las fases más activas del ciclo solar, estos aleteos de frecuencias armónicas se ocultan fácilmente en la excitación de la actividad geomagnética de la heliosfera en su ciclo cuando es el máximo solar. Pero durante la quietud extrema del ciclo mínimo solar, tales ondas pueden hacerse escuchar, como una voz que susurra en una habitación silenciosa. La red mundial de observatorios magnéticos de Intermagnet recogió la actividad de las ondas al mismo tiempo desde Hawai hasta China y hasta el Círculo Polar Ártico. Incluso hay un indicio en la Antártida.

    El campo magnético de la Tierra estaba tan silencioso en este día de la anomalía magnética, que se escuchó el silbido del sol acompañando la música de las esferas planetarias ! El Sol está despertando en su nuevo ciclo 25 !!

    El día del evento Magnético justo es el Kin 89 que marca los primeros 20 días (ciclo de la trayectoria Armónica) del ciclo sincrónico de Venus, que navega muy cerca de la órbita de la Tierra en este punto de cambio del ciclo de Venus Pentagonal ( en el kin 66) , y por tanto en este kin 86 se integra el poder Magnético del Enlace de Mundos (sexto poder Solar) el poder de la Igualdad armónica que es capaz de modelar el propósito de la Energía, el arquetipo del cambiador de Mundos en su casa galáctica !

    En el sistema solar este Anillo Solar, la orbital de la Tierra a tenido muchas sincronías planetarias: Mercurio tiro de la tierra cuando paso cerca, luego venus tira de la tierra, luego marte y el sol silva una canción y se escuchó la onda magnética en todo el mundo, esta vez detectado por los sistemas de medición.

    Estas nueva actividad solar junto a otros eventos en la superficie solar dan inicio al nuevo ciclo solar 25 de forma muy tranquila y sincronizadas con el Tránsito de Venus que marcó en el Kin 66 el inicio de un ciclo de 8 años y con el eclipse lunar y solar con 14 días de diferencia, mostrando el poder perfecto de ciclo del 7 dentro de la matemática del Tiempo Solar Lunar.

    Nota de Prensa sobre el Evento Solar Magnetico sincronizado con el Ciclo Pentagonal de Venus y el tránsito cercano de los Planetas interiores del Sistema solar:

    DURÓ MÁS DE MEDIA HORA
    “Es por eso que me sorprendió tanto el 23 de junio cuando mis instrumentos detectaron una anomalía magnética”, informa Stuart Green, quien opera un magnetómetro de investigación en su patio trasero en Preston, Reino Unido. “Durante más de treinta minutos, el campo magnético local osciló como una onda sinusoidal. No hubo nada, no hubo un aumento en la velocidad del viento solar ni otros factores que podrían explicar la perturbación” dijo. No fue el único que se dio cuenta. En las islas Lofoten de Noruega, Rob Stammes detectó una anomalía similar en su magnetómetro. “Fue notable. Nuestro campo magnético se movió hacia adelante y hacia atrás en aproximadamente un tercio de grado. También detecté corrientes terrestres con el mismo periodo de diez minutos.”

    I+D: Red Social:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .