Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación Electromagnética.

Nuevo mensaje en los campos de cultivo de gran valor didáctico.

Vemos la imagen que nos recuerda al famoso virus sars-cov 2 que provoca la enfermedad Covid-19. Este mensaje tiene diferentes niveles de compresión, distintas interpretaciones puede ser dadas. Como aparece el (8) el oxigeno, vimos primero la relación con la manera natural como nuestro cuerpo elimina enfermedades víricas, es a través de un proceso llamado oxidación, el cual consiste en que sustancias, virus o bacterias extrañas a la química del cuerpo son oxidadas. La acción del oxigeno ante los virus queda reflejada en este cuadro.

DIÓXIDO DE CLORO VS COVID 19

Lo podemos interpretar como el remedio que se está probando en ensayos clínicos en algunos lugares del mundo, llamado dióxido de cloro y que tienen muchos profesionales y testimonios a favor.

La figura que forman las huellas de tractor son un tubo de ensayo en referencia a este proceso de ensayo clínico con dióxido de cloro estabilizado (CDS) que está teniendo excelentes resultados. Fíjate, varias protuberancias exceden al tubo de ensayo y una de ellas se alarga como si se estuviera fugando o gasificando, dado que el dióxido de cloro es un gas, esta parte tiene 8 pines, 8 es el número atómico del oxígeno. La masa central y sus protuberancias suman 17 que corresponde al número atómico del Cloro. (CL).

El Dióxido de Cloro tiene 2 oxígenos, fijate que en el interior del virus hay 6 círculos, y 3 en la membrana, esto hace referencia a cómo actúa el dióxido de cloro: como un transportador de oxigeno en el organismo, que actúa a nivel electrico protonizando los virus.

En nuestro Canal hicimos una lista de vídeos (17) con interesantes investigaciones sobre el CDS:

Os doy una explicación extendida de los aprendido en esta sesión audiovisual y que esta reflejado en el campo de cultivo:

El Cloro transporta el Oxígeno que alcaliniza el virus y los destruye. Cuando las células y tejidos del organismo son ácidas (pH inferior a 6,5 a 7,0) pierden su capacidad para el intercambio de oxígeno y así van perdiendo oxígeno, aumentando sus probabilidades de infección bacteriana o viral de índoles dañinos.

El dióxido de cloro tiene dos átomos de oxígeno, podemos decir que es cloro oxidado, un ácido que como tal cede protones, precisamente es uno de los oxígenos que se desprende primero, y que está esperando ceder protones y por ello saltan rápidamente a cualquier entorno celular infectado de virus, es decir un virus que esté produciendo infección crea un entorno PH ácido, entonces al recibir los protones del oxígeno estos destruyen el entorno ácido y los virus digamos se destruyen electromagnéticamente: El Potencial eléctrico de las células sanas de nuestro cuerpo es igual a 1,3 voltios, el mismo potencial del oxígeno el cual es el elemento sobre el que se desarrolló la vida en nuestro planeta, por tanto las células sanas soportan sin ningún daño, potenciales inferiores a 1,3 voltios, como el Dióxido de cloro (ClO2) tiene 0,95 voltios, es un oxidante débil, esto significa que el dióxido de cloro puede ingerirse en el organismo sin causar daño alguno a los tejidos.

Como he comentado la diferencia de las células sanas, de las bacterias, virus, hongos y parásitos microscópicos, además de los metales pesados… es que tienen un potencial eléctrico menor que el potencial del dióxido de cloro de 0,95 voltios, por tanto estos gérmenes o sustancias son oxidadas y eliminados del organismo.

El dióxido de cloro es por tanto un gas altamente oxidante y tan pequeño como la molécula del agua. Por lo tanto, cuando este gas está incorporado en el agua y se bebe según los protocolos (CDS Kalcker) esto aniquila las células ácidas al oxidarse. Este compuesto anula todos tipo de patógenos ácidos incluido el bichito de moda.

Doy las gracias a Luis Delgado Salez que sincrónicamente hizo esta misma interpretación y la compartió provocandonos mucha alegría al ver que coincidimos y nos dio la risa cuando comentaba que estaba dentro de un tubo de ensayo..

En nuestro Blog compartimos seguimos el proceso de investigación del Dióxido de Cloro o CDS:
https://xochipilli.blog/dioxido-de-cloro-contra-el-virus/

LA CAUSA DE MUCHAS ENFERMEDADES: LA CONTAMINACIÓN

Al analizar este mensaje de otra forma podemos comprender que también es una unidad celular produciendo un exosoma, es decir una vesícula formada por la célula que es expulsada al exterior portando una carga molecular en su interior ( cargas específicas de sus células de origen: proteínas, ARN, ADN…) ¡¡¡ En este dibujo justo donde se representa esta excreción celular pasa una linea electrica por encima !!!.

Nos recuerda a lo que dijo Rudolf Steiner, los virus no son agentes patógenos, sino partículas inofensivas excretadas por las células para recuperarse de una intoxicación, incluida la intoxicación electromagnética. Nunca vimos un Crop Circle con cables por encima, por tanto esto no es casualidad. Es mensaje da juego a las teorías de que la COVID-19 tiene un origen en la contaminación electromagnéticas que intoxican nuestras células. Círculos científicos defiende como digo que los virus no causan la enfermedad, sino que son marcadores de una enfermedad preexistente que son resultado de la contaminación por los tóxicos a los que estamos expuestos incluida la intoxicación electromagnética. Esta señal dará mucho que hablar.

Este rumor se a extendido por el mundo y se ha echado la culpa a la contaminación electromagnetica provocada por las antenas de comunicaciones. No sabemos si esto tiene relación aún que la sospecha es razonable: los estudios de este tipo de contaminación electromagnetica son cada vez más y numerosos cientificos advierten del posible daño a nuestra salud.

ORÍGENES DE LA MUTACIÓN

Lo que está claro que estamos sometidos a una contaminación electromagnética cada vez mas fuerte y según los estudios que hemos revisado el problema radicaría en los complejos sistemas usados por los ejércitos (industria militar), y en la saturación de cables de alta tensión que se extienden por la Tierra que ya han roto el equilibrio natural electromagnético de nuestro planeta como anuncian la nasa en su pagina, claro que ellos lo ven como algo bueno fruto del hombre y su capacidad de influencia, cuando en realidad no saben cómo interfiere en la propia coherencia del planeta y la humanidad. Os dejo esta imagen donde se ve un nuevo anillo interior creado por dicha contaminación electromagnética y las palabras de la nasa.

NASA: Estos resultados, parte de un documento exhaustivo sobre el clima espacial inducido por el ser humano.

Las sondas Van Allen de la NASA detectan una barrera artificial que envuelve la Tierra. Los seres humanos han estado dando forma durante mucho tiempo al paisaje de la Tierra, pero ahora los científicos saben que también podemos dar forma a nuestro entorno cercano al espacio. Se ha encontrado que cierto tipo de comunicaciones, comunicaciones de radio de muy baja frecuencia o VLF, interactúan con partículas en el espacio, afectando cómo y dónde se mueven. A veces, estas interacciones pueden crear una barrera alrededor de la Tierra contra la radiación natural de partículas de alta energía en el espacio.

FUENTE: https://www.nasa.gov/feature/goddard/2017/nasas-van-allen-probes-spot-man-made-barrier-shrouding-earth/

Imagen del video : https://svs.gsfc.nasa.gov/12591

¿que opinan, que información les llega? Sera un placer escuchar vuestras interpretaciones en los comentarios.

MEDITACIONES DE LA RED DE ARTE PLANETARIO

Otra información que nos viene inspirada al contemplar esta nueva señal paranormal es que nos indica que la espícula del virus, que contienen 8 marcas, está galacticamente intervenida gracias a la meditación que hemos aplicado. 8 es el tono galáctico de la integridad en nuestra cosmovisión, la energía creativa capaz de modelar, 8 es el poder del Yoga del Arte.

Durante la cuarentena hemos insistido en aplicar la tecnología pulsar 4D y la meditación en el Cubo Codón en este punto preciso que es la llave de entrada a la célula y que lo hace tan viral, parece ser que la Red de Arte Planetaria a hecho su labor. GRACIAS. Curioso que en el interior de esta espícula donde estan las 8 marcas formando un circulo perfecto, un circulo de meditación galáctica con el poder de modelar el giro molecular, si nos fijamos en la foto de este detalle las espigas dibujan el propio giro molecular hacia la izquierda que hemos visualizado.

Meditación propuesta por Xochipilli a la Red de Arte Planetaria, en este post del blog titulado: Tecnología Pulsar 4D: Covid-19, giro molecular, cubicar aminoácido. https://xochipilli.blog/…/covid-19-giro-molecular-cubicar-…/

Fuente de las fotografías de los Crop circles, todos los derechos reservados, gracias por el permiso de utilizarlas con fines didacticos:
http://www.cropcircleconnector.com/2…/29052020/29052020.html

Circulo reportado en NS.1.32.11.27 KIN 60 (28 de mayo 2020)

EL AMOR REMEDIO ANTE LA INFORMACIÓN y ENERGÍA TÓXICA

Hemos hablado del segundo mensaje reportado, el primero es una obra de arte con un mensaje claro: el amor es la respuesta, subir la vibración del corazón, esta es la solución a la contaminación electromagnética y psíquica provocada por los medios de comunicación, una fuente tóxica de información, una manipulación mental que da escalofríos y miedo a la población poco crítica con ellos, todos hemos visto como han tratado esta Plan-media en lo noticieros del mundo, estamos seguros que sin ellos no hubiera sido posible tanto caos.

 Primer Crop Circle de la temporada. Un Corazón Alado !!! El Ángel Solar del Amor es nuestra Mente conectada al Corazón de la Tierra. El Sol influye en la Tierra como la Tierra (y los terrícolas) en el Sol. El Sol y la Tierra son un reflejo holográfico de nuestro Corazón Cristal Planetario Unificado. La Noosfera (mente planetaria-solar) activando su esplendor paranormal. Circulo alado de los 9 Bolontikus. El corazón es la clave para abrir la cerradura de las 18 dimensiones del Universo.

Reportado NS.1.32.11.25 KIN 58
ESPEJO RÍTMICO BLANCO

Una señal Clara de Pacal Votan.
Heptada 44 – Precepto 44.- Tu identificación debe cambiarse a la de un hechicero planetario, que cultiva sus poderes paranormales multidimensionales para ayudar en la evolución supermental del planeta. No existe nada más

EL ESCUDO DE PROTECCIÓN RÚNICO

El tema se complica con los trenes de satelites que estan volando por encima de nuestras cabezas y emitiendo frecuencias, por esto y por lo anteriormente comentado sobre la contaminación electromagnética del complejo industrial militar es que volveremos a realizar las prácticas de protección electromagnética con la Runas Futhark, cada día cubicaremos la runas correspondiente.

La práctica de las 24 Runas es para acelerar el despertar del Manitou Planetario AC. Como alternador fásico del Día y la Noche, el Puente Arco Iris, está programado por el Banco Psi. Esta práctica articulará y expandirá la periodicidad Rítmica del Puente Arco Iris en sus oscilaciones diarias.

Tabla resumen de la Meditación, siete días para cada cubo, cada día una cara más el centro, 4 cubos en total cada 28 días, uno por cada una de las 4 semanas ( Roja, Blanca, Azul y Amarilla):

MANUAL : http://www.13lunas.net/Futhark.htm (proximanete simplicaremos esta información para que se más acesible)

El último crop circle nos recuerda el escudo de protección Rúnico, marcando las 24 partes del banco psi ( banco de memoria de la mente colectiva) precisamente ubicado en entre las bandas de Van Allen. Las 24 Membranas Psi Nimboides forman el Banco Psi son presentadas como un engranaje con las 12 líneas de fuerza electrónica que son irradiadas desde el centro de la Tierra, esta energía electrónica pura o Plasma Radial ingresa desde el espacio exterior por el polo norte y nos conectan con el Centro Galáctico.

La imagen de este cuarto mensaje fue reportado en NS.1.32.12.2
KIN 63 , (31 de mayo) . Luna 12, día 2 – De acuerdo a la doctrina de correspondencias, toda apariencia o manifestación es una señal que corresponde a otra realidad -una realidad simbólica- proyectada por la mente misma.

Hemos ampliado esta Meditación en este reporte posterior:

Otra información sobre un tema relacionado sobre las anomalias del campos magnético de la tierra:


Misteriosa Anomalía que debilita el campo magnético de la Tierra podría estar dividiéndose en dos
https://codigooculto.com/2020/06/misteriosa-anomalia-debilita-campo-magnetico-tierra-podria-estar-dividiendose-en-dos/

Más información de los mensajes en los campos de cultivo durante Mayo:

http://www.cropcircleconnector.com/2020/May2020.html

Os recuerdo: en el canal de youtube publicamos una serie de videos sobre el tema del dióxido de cloro:
https://www.youtube.com/playlist…

Atentamente Agente 138 X

**************************************

16 comentarios

  1. cgc951@gmail.com · junio 2

    hola

    Hay varios errores . Provocada* Se ha extendido*

    Saludos y ánimo

    Enviado desde mi iPhone

    Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: Crop Circle 2020: Dióxido de Cloro y Contaminación electromagnética. | Xochipilli * Red de Arte Planetaria | obassi2011
  3. Isis · junio 3

    En 2010 tomaba hipoclorito+ácido cítrico, así se activaba, creo que es lo mismo. Se me ha presentado mucho el 4 en diferentes cifras el mes pasado. Quisiera aprender esa meditación de la que hablan. Siempre me alegra recibir sus post, gracias.

    Me gusta

  4. Raul Sanchez Lopez · junio 3

    Les solicito mi registración, por favor.
    Saludos.

    Me gusta

  5. Silvia · junio 3

    Solicitó registracion y quidera daber sobre la meditacion GRACIAS

    Me gusta

  6. Tilo · junio 5

    Me gustó mucho el artículo pero presenta errores granaticales y ortográficos que le rrstan seriedad. Si te interesa correciones, escríbeme.

    Le gusta a 1 persona

  7. Tamar · junio 8

    https://www.neurologia.com/noticia/1550/el-litio-protege-al-tejido-cerebral-de-los-efectos-de-las-radiaciones-en-los-tratamientos-de-tumores
    El otro compuesto que aparece en el crop circle, efectivamente es un protector de las radiaciones para el adn neuronal, según este artículo de 2009

    Me gusta

  8. Pingback: Mensaje Paranormal: Runas del Futhark Antiguo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  9. Pingback: Crop Circle : kin 60 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria
  10. Jorge Grave de Peralta · julio 5

    Me censuraron mi video en youtube, así que lo tuve que subir en otra plataforma. Espero que lo puedas ver y compartirlo con tus contactos. Gracias.

    https://www.veoh.com/watch/v142038166Jkj72HJm

    Me gusta

    • xochipilli · 3 Days Ago

      A nosotros también, y finalmente nos cerraron el canal… la censura… no nos detendrá…

      Me gusta

  11. Patricia · julio 5

    Para quien escribió que ha tomado hopoclorito + ácido cítrico, le corrijo: el compuesto se llama Clorito, no hipoclorito, eso es lejía. No den mala info pues es muy peligroso y por eso mismo ha sido tan difícil legalizar el dióxido de cloro en sus formas de MMS o CDS por la confusión de términos q pueden ser mal utilizados y el peligro que conlleva para la salud. Andreas Kalcker lo repite en cada uno de sus videos.

    Me gusta

  12. Rumarda Sandoval · julio 27

    Hola soy dominicana el febrero pasado de este año visité mi país República Dominicana y por casualidad mi prima que tenía ya tiempo usando el clorito o dióxido de cloro MMS me encarga que le tregera 2 botellitas de MMS y dos de ácido cítrico pero el señor encargado de comprarlos y llevar a mi casa compró dobles de la cantidad en total me trajo 8 cuatro MMS y 4 acido Cítrico le dije que yo no quería no sabía en realidad como se usaba y para que pero como confío mucho en mi prima que es doctora en medicina natural decidí cojer para mi y después preguntar para que servían les cuento que con ellos esta pandemia que acabó en New York yo y mi madre salvamos nuestra vida tomándolos diluidos en el agua como nos indicaban doy fe y testimonio de que el MMS y el ácido Cítrico nos cura del covid19 porque a los primeros síntomas comenzamos a tomarlos escalofríos y dolor de garganta y
    tos secas y Dolores en el cuerpo no tuvimos que ir a un hospital o a una emergencia saturada
    Muchas gracias señor Ekerl que handa por el mundo protegidos por leyes divinas para ayudar a los demás a curar este mortal virus

    Me gusta

  13. xochipilli · 3 Days Ago

    El pasado día 18 Kin 164 (9 de septiembre) será un día memorable para muchos defensores del dióxido de cloro como medicina, el gobernador del Departamento de La Paz firmó la “Ley que autoriza la producción, distribución y uso del dióxido de cloro, CDS, para la prevención, atención y tratamiento del Covid-19 en el Departamento de La Paz”. Mañana entrará en vigor. De las disposiciones generales de la Ley destacamos los artículos 2, 3 y 6. No obstante, puede encontrar todo el contenido de la Ley en un enlace al final.

    ARTÍCULO 2. El Dióxido de Cloro (CDS) se aplicará en los centros de salud de Primer, Segundo Nivel y Centros Hospitalarios de Tercer Nivel de los ochenta y siete (87) municipios del departamento de La Paz, que estén bajo tuición del Servicio Departamental de Salud (SEDES), así como en los Centros de Salud de carácter privado o de convenio que así lo requieran, de manera voluntaria.

    ARTÍCULO 3. El Dióxido de Cloro es un agua mineral que resulta de la combinación de Clorito de Sodio (NCL02) al 28% más ácido clorhídrico (HCL) al 4% el cual será aplicado para la prevención y tratamiento del Covid-19 en el Departamento de La Paz con consentimiento, manifiesta voluntad e información previa al paciente.

    ARTÍCULO 6. El Órgano Ejecutivo del Departamento de La Paz a través del SEDES La Paz, de manera simultánea a la aplicación del Protocolo de Uso Compasivo del Dióxido de Cloro – CDS, como medida previa a los estudios clínicos, en el lapso de 45 días hábiles, realizará un Estudio Clínico en base a la Norma de Estudios Clínicos, para tal efecto podrá suscribir acuerdos y/o convenios con instituciones de carácter académico y/o científico, así también deberá asignar un presupuesto destinado a cubrir el costo del Estudio Clínico.

    Con esta ley, el ministerio de Sanidad nacional no puede ejercer su autoridad en la región, pues los Departamentos Autonómicos tienen competencias en esa materia. Ahora queda por aprobarse la ley a nivel nacional. Como se sabe, esta ley cuenta con el apoyo de las caras del Congreso y el Senado y con la oposición de la ministra de Sanidad y de la presidenta.

    PDF: LEY la Paz :

    Haz clic para acceder a CSD.LEY_..pdf

    Me gusta

  14. Pingback: Dióxido de cloro, CDS, para la prevención, atención y tratamiento del Covid-19 | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .