La victoria de la unión: Meditación Planetaria : Cambia la línea de Tiempo.

Reporte sobre la Meditación Planetaria Sincronizada
Kin 6 – Kin 7 (4 y 5 de abril ).
La victoria de la unión.
Más de un millón de personas se unieron en un acto amoroso de meditación que fue capaz de frenar la propagación del miedo y la enfermedad provocada por la histeria colectiva, el número de nuevas infecciones en todo el mundo alcanzó su pico el 4 de abril, tal y como muestra esta gráfica, que son cifras de estadísticas a nivel mundial, no de países concretos, ya que en unos países está bajando y en otros está subiendo la infección, es interesante observar como los días siguientes hay una fuerte bajada. Pronto se llegará a una inmunidad colectiva. En el orden sincrónico la meditación planetaria en el kin 6 y 7 son una poderosa señal de cambio y sanación.
La Red de Arte Planetario realiza meditaciones sincronizada todos los días desde 1987 y animamos a unirse a este labor y a usar un nuevo calendario, una nueva tecnología electro-bio-psíquica capaz de corregir la falla magnética y gravitacional del planeta causada por milenios de abusos de poder.
La Resonancia Schumann en los momentos de la meditación planetaria ha llegado a un máximo nunca visto, que se ha sentido muy potente en nuestra meditación, como si los tuneles del tiempo se conectaran y voces e imágenes espectrales de otros mundos llegarán vía telepática, con gran nitidez geometria hermosas llenas de contenido, información y energía que no se puede describir…
En muchos lugares reportan ovnis y sonidos en el cielo… otros notan en su cuerpo activaciones ¿Que han sentido? ¿ que han percibido?

Las grandes variaciones en los datos de la resonancia terrestre que nadie puede explicar nos dan una clara señal de que el planeta está cambiando. ¡La Tierra es vibración y cada vez es más alta, como lo es en nosotr@s! ¡Somos la Tierra !

Estamos al borde de un gran salto evolutivo. Otra forma de decirlo es que estamos pasando por una iniciación, después de todo, ¿no es una iniciación un rito de paso de una fase a otra?
Los eventos en la magnetosfera y el astro Sol están relacionados con nuestro despertar espiritual , se está levantando el velo, iniciándonos en el aumento de energía y permitiéndonos ver nuestra verdadera naturaleza. Cuando recordemos y despertemos a quienes somos realmente, los seres humanos finalmente nos sentiremos como una conciencia colectiva, mientras estamos transitando de un estado de supervivencia a un estado de prosperidad noosferica.
¿Está a punto de comenzar Ciclo Solar 25? El sol estos días esta sin ninguna mancha solar y nos da a entender que estamos en el mínimo solar…

El campo magnético de la Tierra, en el Kin 12, ha sido protagonista de una anomalía de origen desconocido, que junto al “mínimo solar” nos afecta de manera directa en nuestro propio campo energético y físico, produciendo desorientación, lagunas mentales, descargas eléctricas, dolores de cabeza, irritabilidad, fatiga extrema, etc. por ello recomendamos meditar en el orden sincrónico y canalizar la energía de una forma efectiva.

 

El volcán Krakatoa entró en erupción justo después esta anomalía, y al tiempo una reacción en cadena en el cinturón de fuego del pacífico, despertando a otros 15 volcanes, entre ellos ha entrado en erupción el popocatepetl…
El Krakatoa lanzó una columna eruptiva de hasta 15 km de altura, generando un rayo volcánico. Se han descartado riesgos para la población, la tierra simplemente ha resonado, y cuando tiembla es porque la Serpiente Arco Iris de Cola de Agua nos está despertando.

¿Estamos en la antesala del Gran Cambio?

Se está produciendo un cambio cuántico dentro del Núcleo. Esto puede afectar nuestros patrones de sueño, nuestras relaciones y nuestra percepción del tiempo. Estamos nadando en un mar de desinformación y propaganda, dualidad y batallas; el único en el que podemos confiar es en nosotros mismos y en Dios.

VER: Resurrección de lo Divino Femenino 

 

Poco después aparece una noticia :

En lo más profundo existe un gran núcleo de hierro y níquel, que tiene un tamaño no muy distinto al de la Luna, y que se encuentra a una temperatura de hasta 6.000 ºC. Además, se cree que existe un núcleo interno, sólido, y un núcleo externo, líquido.

Un estudio que se acaba de publicar en « Nature Geoscience» ha concluido que el núcleo externo podría tener una fuga de hierro, que inyectaría isótopos pesados hasta las capas superiores, en el manto. Este intercambio se produciría a unos 2.900 kilómetros de profundidad y en una zona en la que el núcleo está a una temperatura miles de grados superior a la del manto. En consecuencia, las capas más profundas del manto estarían enriquecidas en isótopos pesados de hierro.


Detectan una fuga de hierro en el núcleo de la Tierra

https://www.abc.es/ciencia/abci-detectan-fuga-hierro-nucleo-tierra-202004142304_noticia.html

estudio de Nature Geoscience:

https://www.nature.com/articles/s41561-020-0560-y

¿Qué condición está haciéndose presente detrás de la magnetósfera terrestre para general tales anomalías? 

Entre el Kin 11 y el kin 12 (9-10 de abril de 2020) como estamos observando se reportan desajustes en la Magnetosfera Terrestre, ruidos extraños en los cielos y muchos avistamientos Ovni… la posible causa es la onda expansiva precursora de la supernova Betelgeuse que llega a la magnetosfera terrestre 13 días antes de la fecha calculada. Si la onda expansiva ya está aquí eso significa que la estrella ya ha explotado… La fuerte caída vista en el gráfico de magnitud de Betelgeuse durante los últimos 3 meses es un signo inconfundible de colapso estelar, a pesar de declaraciones que ahora están haciendo astrónomos conservadores sobre este tema.

Como saben los astrónomos que han capturado la atenuación sin precedentes de Betelgeuse, una estrella supergigante roja en la constelación de Orión. Las nuevas e impresionantes imágenes de la superficie de la estrella muestran no solo la supergigante roja que se desvanece, sino también cómo está cambiando su forma aparente.

Betelgeuse ha sido un faro en el cielo nocturno para los observadores estelares, pero comenzó a atenuarse a fines del año pasado.

La supernova inminente de la estrella supergigante roja Betelgeuse está confirmada por su reducción de a 1.28 a 0.68 de magnitud durante octubre a diciembre de 2019 — lo que indica un rápido colapso estelar en 2020! . Los efectos del Plasma que nos llega se están haciendo notar en nuestros cuerpos. Su masa se expande por la galaxia como polvo estelar y plasma.

La frase ‘todos estamos hechos de polvo de estrellas’ es una que escuchamos mucho en la astronomía popular … Durante sus vidas, las supergigantes rojas como Betelgeuse crean y expulsan grandes cantidades de material y plasma incluso antes de que explotan como supernovas.

 

La refracción por olas de plasma en el agua de la atmosférica induce efectos del arco iris nunca vistos y otros efecto aun por observar. Y estos días se han reportado arco iris de fuego y otros fenómenos muy hermosos en los cielos tan limpios de la tierra debidos a esta cuarentena Planetaria.

Estén atentos recibiendo la energía que llega de las estrellas distantes.

 

Recomendamos SEGUIR visualizando, soñando y describiendo los detalles en nuestra imaginación de la Tierra que queremos manifestar para crear el magnetismo que atrae las sincronías necesarias a es fin. El ciclo Lunar actual está codificada por la Noche Planetaria Azul: La manifestación del sueño más elevado.
Recuerda que estamos en el Anillo Solar del Mago Magnético Blanco cierra un ciclo de 7 años y que abre un ciclo de 13 años y como es un tono magnético estamos magnetizando un poderoso propósito.
Para fortalecer la activación del sueño más elevado podemos centrarnos en liberar la Tecnología de la Abundancia en nuestro Planeta.
Esta tecnología de Abundancia consta de los siguientes componentes:
* Tecnologías de energía libre para alimentar todas las máquinas sin contaminación o costos continuos.
* Abundante agua limpia para todas las necesidades humanas, animales y vegetales.
* Abundante comida orgánica cultivada localmente para cada comunidad
* Atención médica abundante para todos los que utilizan métodos naturales económicos y altamente efectivos sin efectos secundarios dañinos.
Estudiar y seguir practicando esta meditación es la recomendación:
Únete a la Meditación del Puente Arco Iris durante estos días tan cruciales…
Somos kines planetarios que se sincronizan todos los días en su meditación diaria en el Orden sincrónico:
Recuerda que toda meditación empieza con esta:

Sobre la Resonancia de Schumann

El fenómeno de las variaciones que se mantenian constantes a 7,8 Hz empezó en NS.1.29.7.22 KIN 148 Estrella Entonada Amarilla… Crono Psi 138, 31 de enero de 2017, por primera vez en la historia registrada, la resonancia de Schumann alcanzó frecuencias de más de 36 Hz. Se consideró una anomalía cuando en 2014 esta frecuencia aumentó de sus 7,83 Hz habituales a los niveles de 15-25 Hz, por lo que un salto de 7,83 Hz a 36+ Hz es un cambio. un aumento de cinco veces en los niveles de frecuencia de resonancia. ¿Qué significa esto para los habitantes de la Madre Tierra? la conciencia humana puede impactar el campo magnético de la tierra y crear disturbios en ella (y viceversa), Los aumentos en la frecuencia crean aumentos en la conciencia, y cuando nuestra conciencia aumenta, tenemos una mayor conciencia, y eso es lo que son las ondas cerebrales gamma. Las ondas cerebrales gamma, que pueden ser más del doble de frecuencia que las ondas cerebrales beta altas, representan un estado excitado en el cerebro, pero  no están conectadas a los estados de supervivencia como las ondas beta sino que se correlacionan con una especie de súper conciencia y conciencia al igual que como mayores cantidades de amor y compasión. A medida que la Tierra atraviesa su metamorfosis noosferica, tal vez nosotros también tengamos que hacer la transición a través de este tiempo de intensidad emocional relacionada con las ondas cerebrales beta antes de entrar en una nueva conciencia de los estados de ondas cerebrales gamma.

Recomendamos leer:

“ Cada segundo, una multitud de pulsos viajan alrededor del mundo en esta cámara única y resonante entre la Tierra y la ionosfera, enviando señales de colusión a todos los microorganismos. Estas señales nos acoplan al campo magnético de la Tierra. El nombre de su descubridor, estas Resonancias Schumann (RS) impulsan el pulso armonizador para la vida en nuestro mundo.” Eric Thompson
NOTAS FINALES:
La meditación fue programada en ese día porque es la primera de las tres conjunciones entre los planetas Júpiter-Plutón en el signo de Capricornio​ en el grado 24. Una conjunción es una unión, se acoplan dos energías planetarias, dos viejos arquetipos: Júpiter y Plutón, en la mitología griega, eran hermanos. Júpiter era el Dios del Olimpo, y Plutón, el Dios del Inframundo. Su unión, bajo el signo de tierra cardinal, Capricornio, traerá cambios en la economía mundial, dejará en evidencia temáticas de poder y traerá a la humanidad poderosas fuerzas de transformación personal y colectiva.
Ambos planetas están relacionados con las finanzas y la autoridad. Júpiter está asociado al crecimiento financiero 12:60 del comercio internacional y Plutón, asociado a las inversiones, el dinero negro, el poder y la ambición, lo que yace bajo la alfombra y sale a la luz, las luchas de poder y la corrupción. Significa que todo va a cambiar, el objetivo final es terminar con el sistema corrupto.
Reportes Iniciado en
NS.1.32.10.2 KIN 7 Crono Psi 107
Instituto de Investigación Galáctica Bioregión 16
Agente Galáctico 138 X

3 comentarios

  1. Aida Paula Torrejon Costarrosa · abril 17

    LA NUEVA TIERRA
    Capítulo 1 La transición.
    En aquel entonces los humanos estaban despertando a grandes zancadas, viviendo todos una misma situación, por primera vez en la historia reciente del planeta, los empujaban, y apretaba más la soga, llevabandolos al limite, probando con ellos hasta donde podían llegar sin que se sublevaran, tergiversaban la realidad haciendoles creer que lo bueno era malo y lo malo era bueno.
    Los que en aquel entonces mandaban en el planeta tierra, seguían queriendo los viejos paradigmas y cansados roles, no querían soltar la fuente de su poder, se aferraba por falta de amor a una vibración que se había caducado se les escapaba entre los dedos como agua que fluye cada vez que un humano despertaba.
    Aunque como es bien sabido en todos los rincones del universo, nadie puede detener el cambio de las estaciones, y estos humanos estaban llegando a la primavera galáctica, cada día que pasaban se acercaban un poquito más al sol central de la galaxia, ahora había más luz y los colores explotaban en las mentes de los creativos humanos, esas ideas ya estaban ahí solo que dormían empañadas por la distorsión que por fin empezaba a disiparse, las ideas informaciones y verdades salían a relucir como el cristal de roca y su frecuencia.
    Muchos de ellos estaban de duelo, acababan de caer en cuenta de que todo aquello en lo que habían creído no era cierto, pero no culpaba a nadie a fin de cuentas ellos habían elegido ese camino, pero cuando dices adiós a una vieja creencia que ya no resuena con tu nueva frecuencia, cuesta decir adiós.
    Pero lo hicieron, caminaron hacia delante sin mirar atrás, el ahora el panorama era Completo, alegre y estimulante, pintaba demasiado bien como para no tomarlo con los brazos abiertos y sin reservas.
    Incluso algunos de los más poderosos que hasta entonces había participado en la dominación y esclavitud vieron esa luz, ¿como no hacerlo? Supieron entonces que si no subían al barco, quedarían atrás olvidados, tal vez reciclados por el propio universo o tal vez tendrían que mudarse a un nuevo planeta con la misma frecuencia a la que tanto apego le tenían.
    Sorprendente muchos de ellos con grandes conocimientos en materias cuanticas, y con acceso a la auténtica historia del planeta, antigua y reciente, decidieron dejar el control al que tan bien habían servido y cambiar, dejaron pasar al fin a la fuente universal en su corazón y ponerse al servicio de esta, divulgando todo ese conocimiento, en pro de la encipiente nueva humanidad.
    Llegarían lejos el planeta más colorido y variado de este universo por fin se empezaba a abrir.
    Las decisiones que empezaban a tomar, no se basaban en el dinero, ni ninguna cosa material, le daban palmaditas a su ego, cuando este se lanzaba a por una medalla y se reían de sí mismos, las decisiones que ahora tomaban eran sin miedo, sin miedo al mañana ni al que pasara, sin miedo a un futuro incierto, sin miedo al que dirán, y todos y cada uno de los sin miedos que podemos imaginar.
    Ahora compartían y se regalaban el conocimiento su sabiduría inata, eran espontáneos y auténticos, no les preocupaba la ganancia personal porque sabían que se daría intrínsecamente, hacían trueque para prosperar y no se preocupaban si valía más o menos si era más grande o más pequeño tan solo se dejaban llevar, deseaban lo que querían y esto aparecía con absoluta sincronicidad.
    Al principio utilizaron Internet, pero poco tiempo después se dieron cuenta de que no lo necesitaban pues podían comunicarse telepaticamente, empezaban a tener conversaciones en la distancia sabiendo a ciencia cierta que estaban siendo sintonizados, escuchados, entendidos y se comenzó a extender y expandir, solo era preciso que las dos partes supieran y sintieran sin duda que era posible.
    En todas las urbanizaciones colonias pueblos
    Y ciudades comenzaron a crear el hábito de cosechar lo que consumirian entre todos y se comunicaban con los pueblos vecinos para decidir quién plantaba que para poder hacer trueque más tarde, y así estar bien nutridos, al unirse en esta tarea el campo resultó ser más que un trabajo, un hobby para las personas que se turnaban equitativamente para trabajar.
    Aunque ahora empezaban a alimentarse del sol y del éter, todavía no era suficiente, así que inventaron nuevas técnicas y sustratos de cultivo los cuales eran más ricos en nutrientes, y creaban una Red Electromagnética con puntos de energía Escalar o Orgonica con formas de geometría sagrada y perfecta que redirigía y potenciaba la energía terrestre aumentando y alimentando energéticamente los cultivos, hacia falta menos agua y además al haber una Red alrededor los cultivos estaban libre de plagas, también crecían tres veces más densos y frondosos.
    El cambio fue increíblemente rápido en cuestión de un año el color la frecuencia y forma que ahora se veía desde el sol central de la galaxia, al mirar hacia la tierra, inundaba los planetas vecinos en una danza armónica geométricamente perfecta! La tierra por fin estaba en su lugar.
    Era una delicia vivir en la tierra los terrestres salían a la calle y saludaban con los ojos llenos de amor que ni falta hacían las palabras, ya nadie juzgaba a nadie porque simplemente ya no se jugaban a sí mismos habían aprendido a mirar en su interior con amor y entendimiento, habian dejado de sentirse víctimas ahora ellos cuidaban de sí mismos como una madre amorosa, ya no intentaban andar cuidando a los demás como héroes de capa blanca porque todos cuidaban de sí mismos, y disfrutaban haciéndolo, más ahun miraban hacia dentro y se reconocían, sabían quien eran en verdad nadie los podía manipular ni engañar más porque conocían su centro su luz el poder que realmente tenían, habían dejado de ser esclavos para combertirse en guerreros, guerreros de la armonía y de la paz, guerreros protectores del arcoiris que sabían llevaban en su interior, se habían cometido en amantes, amantes de si mismos amaban todo de ellos, no necesitaban que nadie más los reconociera porque ellos lo hacían, se comunicaban libremente con la verdad de su corazón y expresaban sin tapujos cualquier cosa que sintieran, siempre sin acusar a los demás, le hacían caso a su intuición, habian aprendido a utilizar los dos emisferios de cerebro se convirtieron en artistas y sanadores ingenieros de la energía universal aplicada, estaban en total comunicación con el todo universal.
    Empezaron a ver que nunca habían estado solos, aunque muchos de ellos habían arrastrado la soledad por siglos, ahora se sabían acompañados, por un ser amoroso que moraba en todas las cosas, ellos mismos.

    La energía se torno limpia y se reflejaba en sus nuevas maquinas y artefactos en sus alumbrados nocturnos ya no existía el desecho ni las plantas nucleares ni el saqueo de materia terrestre.
    Las especies estaban empezando a mutar acordes a la nueva energía, en las noches sus cuerpos vibraban y resonaban profundamente y las células giraban a velocidades desorvitantes, limpiando cualquier desequilibrio que pudiera quedar, empezaron así a descubrir la multidimensionalidad, podían estar al mismo tiempo en varios lugares diferentes a la vez, luego incluso en dimensiones diferentes y el mundo se expandió para ellos como infinito era el universo, y empezaron a recordar los eones todo estaba allí solo tenían que echar un vistazo hacia si mismos y conectar con la biblioteca universal, cada individuo se alineó con lo que era y había sido y con lo que ivan a ser, era emocionante descubrir que había mucho más por hacer todavía recién estaban entrando en la primavera eran jóvenes y les faltaba mucho por recorrer, pero ahora tenían una gran ventaja estaban de nuevo conectados, sus ADN se habían reparado y estaban en sintonia con ellos y con toda la existencia.
    Se estaban realmente divirtiendo ahora eran superhumanos! Capaces de mover cosas con la mente teletransportarse y hacer aparecer lo que realmente deseaban en lo que se tarda en parpadear, podían oír a las razas de otros planetas, podían hablar con los animales.
    Pero ahora se abría un nuevo camino para ellos, seguían avanzando, pero cual sería el siguiente paso?

    Me gusta

  2. Lucia H P Oliveira · abril 19

    Sigo o Sincronario das 13 Luas, me interesso pelo estudo

    Me gusta

  3. albaymartha · 20 Days Ago

    GRACIAS POR INFORMARNOS. COMPARTO

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .