Ciencia Cósmica. Orígenes del sistema solar. Comunicado 181, Documento nº54

Comunicado 181, Documento nº54

Entregado el 05 de diciembre de 1988
(NS.1.1.5.21 KIN 11 MONO ESPECTRAL AZUL)

Transcripción literal de la traducción del arameo del comunicado 181.

Conociendo como nace el universo desde el citelio.

NUESTRO SISTEMA SOLAR

Ahora vamos a exponer el nacimiento de nuestro cuerpo o sistema solar. Hemos expresado anteriormente que en una franja de la galaxia se encuentra una energía muy importante, que es la energía electro-plasmática para la conformación de vida y de mundos como de soles también; esta energía es tomada por los Logos Divinos o Rectores Divinos, para dar lugar al nacimiento de las esferas solares, de los planetas y de la vida humana. Hemos dicho que en nuestra galaxia tenemos en promedio 25.000 millones de supernovas, de las cuales 21.000 millones se encuentran en proceso de conformarse como sistemas planetarios con planetas y con vida, de estas 21.000, tenemos 4.000 millones de supernovas Sem-Kar-Dual ya integradas, con planetas y con vida como sistemas solares.

Cuando una supernova ya se encuentra, por decirlo así, en un estado de madurez, en que puede recibir los elementos que van a dar origen a los planetas, entonces la Mente Divina o Logos Divino, nuestro padre que es Amor, envía hacia el centro de la supernova anclándose en el núcleo a un tubo energético, invisible al ojo humano, que se ilustra en la siguiente imagen o figura original 7a.

(Figura original 7b).

Este tubo vertical, que se ancla en el núcleo del círculo de líneas llenas, nos está mostrando la supernova, el sol. Este tubo energético, que se llama tubo de Mauri y viene sellado. En su interior lleva gérmenes o entidades electro plasmáticas para formar cuasi-materia. Se entiende como gérmenes a entidades portadoras de vida, y no como lo entendemos aquí en la tierra que es para reconocer o ver alguna infección en el cuerpo humano o en un animal. No, no es este tipo de gérmenes, sino gérmenes de vida electro plasmática para conformar cuasi-materia. Sabemos que el tubo de Mauri viene sellado en los extremos, el polo norte del tubo se llama Marka, y el polo sur del tubo se llama Darka. Estas energías se anclan en el centro del núcleo solar y queda atrapado sin poder moverse. Entonces la energía Trina presente en el centro de la esfera solar, reacciona con la energía dentro del tubo de Mauri, eso produce un cambio en la frecuencia vibratoria del núcleo solar, y comienza a proyectar alrededor de la esfera solar líneas de energía (en la imagen se ven como líneas cortadas que van del núcleo hacia afuera), en ese momento comienza a separarse la sexta parte de la masa solar a través de las líneas de energía. Todo nace de adentro hacia afuera, como ya he explicado anteriormente. De esta forma de adentro hacia afuera van conformándose las masas planetarias.

Así tenemos que alrededor del Sol se forman 32 esferas. La primera banda radial del sistema se integra por 32 esferas, de esas 32 esferas 28 quedan con cobertura electromagnética o atmósfera y 4 quedan sin cobertura eléctrica o atmósfera. Más adelante en el proceso creativo de estas 28 esferas, 24 se fracturan (bipartición celular por fisión binaria) y dan origen a 3240 planetoides que tiene el sistema solar. De las 4 restantes de las 28 que también tienen cobertura eléctrica o atmósfera 2 de ellas se fracturan y producen los 10 planetas secundarios del sistema solar, las otras dos no se fracturan y dan origen a los planetas primarios que son: Saturno y Júpiter, que se colocan el centro de todos los planetas, las 4 esferas que no tienen atmósfera o cobertura eléctrica, se fracturan más tarde y dan origen a las 96 lunas que tiene todo el sistema solar.

Originalmente nuestra luna era un planetoide artificial de tercer grado y ocupaba una órbita cercana a Maldek. El mismo Maldek fue destruido por su civilización, por su humanidad. Luego la Luna (Selene) fue traída por los jardineros como base cuando se comenzaron los trabajos de formaterrar la biosfera terrestre. Vamos a ver ahora partiendo desde el sol, cada uno de los planetas que conforman nuestro sistema solar. Todos estos datos han sido entregados por la jerarquía intergaláctica del sistema solar, los ingenieros Áureos del sistema y de otros sistemas de más allá de nuestra propia galaxia, para que el hombre vaya conociendo su “hogar” y las verdades prometidas sean entregadas de acuerdo a lo establecido hace cientos de miles de años a aquellos que están preparados para comprenderlas.

Entonces ya sabemos cómo se originó nuestro sistema solar, cómo se integraron los planetas a través de la banda radial con esas 32 esferas, que se fracturaron posteriormente, dado origen a planetoides, a lunas y a los planetas del sistema. Veamos ahora la estructura del sistema solar, presentando uno a uno los planetas que lo conforman, el Logos Solar y los Logos planetarios y sus respectivas jerarquías. Así sabremos que estos Seres, como seres pensantes que son, Seres que son consciencia, amor, poder y sabiduría, también tienen un nombre (cósmico) y que de acuerdo al idioma universal “Irdim”, del que se deriva el sánscrito, el supremo logos solar recibe el nombre de RAWAK. El divino Logos solar pertenece al nivel (grado) número 18 en el plano evolutivo. Pertenece a las dimensiones o estado de consciencia más alto que se puede lograr en el sistema solar. Así mismo en la supernova (Sol) tenemos Humanidad, hay vida y existen las cosas más hermosas que nosotros no podemos imaginar con nuestra mente finita. La Humanidad que se encuentra en el sol es la más alta en evolución. En él la Humanidad se encuentra con un nivel evolutivo (dimensión) de entre el grado 10 y 12 que representan amor, sabiduría y poder extraordinario. Son Seres de gran belleza, altos, muy altos, e irradian una tremenda cantidad de luz, de energía. Estos seres irradian vórtices energéticos a lo alto que están en rotación, y toman la semejanza como si fueran alas, pero es la irradiación de su propio Ser. Son los que asistieron a Jesús en su ministerio en la tierra e irradian una energía de color plateada o platinada.

De acuerdo al idioma universal Irdim la supernova recibe el nombre de Sperk Houva Platium, en esta humanidad tenemos seres que están conectados con el padre y son co-creadores con él en un gran nivel de poder, de amor y de sabiduría. Así algunos de ellos están conectados a esa mente universal en un estado de meditación muy alto respecto a lo que nosotros conocemos.


Luego tenemos a Mercurio en segundo lugar, con su Logos planetario llamado GARKOW, pertenece también al nivel dimensional (grado jerárquico) 18, pero depende en jerarquía del divino Logos solar. La Humanidad de mercurio se encuentra entre la 9ª y 10ª dimensión. (Entiéndase dimensión como Espacio Matricial).

Después tenemos a Saturno en tercer lugar con su Logos planetario RA, que pertenece al grado dimensional 17 y su Humanidad está entre el 8ª, 9ª y 10ª dimensión.

Después tenemos a Urano en cuarto lugar, con el Logos planetario URKO, que pertenece al grado dimensional 16 y su Humanidad entre la 8ª y 9ª dimensión.

En quinto lugar está Venus con el Logos planetario SANTRIK, que pertenece al grado dimensional 16 y su Humanidad está entre la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión.

En sexto lugar tenemos a Marte, con su Logos planetario ODANK, que pertenece al grado dimensional 15 y su Humanidad se encuentra también entre la 6ª, 7ª, 8ª y 9ª dimensión.

Después tenemos a Júpiter en séptimo lugar, con el Logos planetario SERTICOW, que pertenece al grado dimensional 14 y su Humanidad se encuentra entre la 5ª, 6ª, 7ª y octava dimensión.

En octavo lugar encontramos a Neptuno, con su Logos planetario NAKARST de grado dimensional 13 y su Humanidad entre la 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión.

El noveno lugar lo tiene un astro desconocido por nosotros Nemus, con su Logos planetario SATERKO, de grado dimensional 13 igual que Neptuno y Humanidad también entre la 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión.

En décimo lugar tenemos al planeta Tierra, con el Logos planetario KUMAR (joven). Cuando él se manifiesta es un hermoso niño de entre 12 y 13 años, bellísimo, con una gran irradiación de luz. KUMAR es Logos de esta Tierra temporalmente, porque originalmente procede de Venus, pero ha venido a ayudar a elevar el estado de consciencia de la humanidad para que pase el planeta a la nueva órbita de expresión en la consciencia cósmica. Este Ser pertenece al grado dimensional 13 igual que NAKARST y SATERKO, y la Humanidad está entre la 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª dimensión. Noten que pese a tener este planeta el tercer puesto físico respecto del Sol, tiene el décimo lugar en el nivel evolutivo, en el nivel de consciencia y espiritualidad.

Tenemos en octavo lugar a otro astro desconocido que es Sirus, con su Logos planetario SARCOW, que pertenece al grado dimensional 11, su Humanidad se encuentra entre la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª dimensión. Este astro también es desconocido y ambos planetas, serán descubiertos por los astrónomos terrestres, lógicamente los descubridores le pondrán otros nombres. Los nombres citados en esta comunicación corresponden al que reciben cada uno de ellos, de acuerdo al idioma universal Irdim.

Luego tenemos a Plutón en doceavo lugar con el Logos planetario SHENTRICON, que pertenece al grado dimensional 10, y su humanidad se encuentra entre la 1ª, 2ª y 3ª dimensión. (Figuras originales 8A, 8B y 8C)

En la medida que evoluciona el sistema solar en la galaxia, todas las Humanidades van siendo elevadas en estado de consciencia, con mayor claridad mental, mayor capacidad de amar, sabiduría y poder. Todo tiene que volver al “padre”, manejando la energía divina con maestría sin limitación alguna.

Después vemos la faja de asteroides, que son los restos de uno de los planetas que estaba cerca de marte y que se llamaba Traya de Maldek. La Humanidad de Maldek usó la fuerza termonuclear y las fuerzas cósmicas haciendo mal uso de ellas, no hizo caso al llamado y al ofrecimiento de la jerarquía espiritual de los mundos superiores para que abandonaran los intentos destructivos, pero por la ambición egoísta y el deseo tener poder, destruyeron su planeta volándolo en millones de pedazos. Unos restos de este planeta quedaron girando alrededor del sol, en la órbita que tenía Maldek que son el actual cinturón de asteroides. Otra parte de esos restos, los más pequeños trozos y el polvo, fueron capturados por la cobertura eléctrica o atmósfera, por el campo magnético de Saturno, y ahora Saturno tiene anillos a su alrededor que son una parte de los restos de Maldek.

Nosotros en este planeta estamos a punto de hacer exactamente lo mismo si seguimos haciendo pruebas nucleares subterráneas y en las altas capas de la atmósfera, desconociendo nuestros científicos que no obstante que hemos logrado la técnica para liberar esa energía, pero que no hemos podido dominarla y a utilizarla correctamente, pues entonces ¿Dónde está la sabiduría? Si podemos liberar una gran cantidad de energía pero no podemos controlarla y volverla a atrapar o transmutar. La ignorancia del manejo de estas energías, está formando capas de presión, por corrientes magnéticas tremendas en nuestra atmosfera, especialmente en el hemisferio norte, que causarán en un futuro cambios climáticos imaginados con temperaturas bajo cero nunca antes vistas y otras incomprensibles aberraciones climáticas en todo el planeta.

De acuerdo a los principios universales de causa y efecto, “lo que sembráis cosechareis”, lo que proyectamos al espacio con el pensamiento, lo que lanzamos al espacio por las detonaciones nucleares, los efectos que sufre nuestro planeta, por la misma causa tiene que regresar forzosamente a su punto de emisión, ya han comenzado a regresar y serán incrementadas cada vez más, manifestándose como una gran avanzada descontrolada de la naturaleza, que va a enseñar al hombre que no debe usar el átomo y su fuerza para fines egoístas de ambición y de poder.

Por esta razón, hemos ayudado a la dislocación de los casquetes polares y en cualquier momento podemos tener un desplazamiento del eje polar magnético tremendamente brusco, que podría ocasionar el desequilibrio giroscópico del planeta, afectando también a todo el sistema solar. Repito, que estamos en la misma posición de la humanidad de Maldek para hacer volar al planeta. Pero la Jerarquía espiritual e intergaláctica de los mundos superiores no lo van a permitir, porque estamos ahora en un punto crucial, en un punto donde todo el sistema solar completo va a pasar a una nueva manifestación de vida, a un nuevo estado de consciencia dentro de la evolución infinita, a otro plano de existencia, y la voluntad irrevocable del altísimo va a manifestarse. Por ello, cuando un planeta se convierte en una amenaza para las humanidades y los planetas vecinos, en ese momento interviene la jerarquía intergaláctica. Esa intervención se ha cristalizado en nuestro planeta a través de las naves extraterrestres que se han avistado en todos los lugares de este planeta, y que no lo duden, se van a seguir avistando cada vez más, especialmente en el Sol, donde los Jardineros e ingenieros esperan el momento para comenzar el cambio final del planeta…. (Sigue con texto que no viene al caso).

Mucha de esta información fue tomada luego por la nueva era, desvirtuando completamente su intención, cambiando el mensaje, conceptos, nombres, ideas, intención inicial y propósito final, manipulando su contenido de forma premeditada y haciendo una mezcla realmente peligrosa entre realidad y ficción. Estos dos capítulos anteriores fueron una muestra de la información original y sin contaminar de los mundos superiores sobre la cosmogénesis de la creación y las Jerarquías que la forman.

 

********************************************************

Fuente recibida en NS.1.32.8.27 KIN 236 vía web :

****************************en Proceso TXT*********************************

DOCUMENTO en I+D
(ver en formato WEB):

Documento Anexo a La Página de la Bitacora 4D Xochipilli :

*****************************************************

Un comentario

  1. Liz Opazo · 29 Days Ago

    MUCHAS GRACIAS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .