Arde Notre Dame y revela la profecía de NosdraDamus de las Buenas Nuevas

Profecía de Nostradamus :

Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador.

Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía.

Con la entrada de la primavera una iglesia arderá en fuego, una gran Iglesia de todos los tiempos se quemará por los pecadores.

El fuego quemará los símbolos que se han utilizado para el ego de los hombres y no en el nombre de Jesús.

En Francia, España o Italia arderán las cúpulas para purificarse.

Una gran iglesia se quemará para traer buenas nuevas.

******************************************************

 

Diseño-sin-título-4.jpeg

Notas :

No lo encontré en su libro: Las Profecías de Nostradamus. En la meditación me llega la idea de que el texto lo enviá Nostradamus y la Asamblea Ancestral desde el más allá con el fin de elevar a la mente colectiva en la atmósfera del misterio espiritual. El texto de la profecía circula por la Internet convirtiéndose en un meme, su origen por tanto esta en la misma mente colectiva que le gustaría que fuese cierto, que  sabe que el poder de la profecía existe, por esta razón este meme se expande como verdad, que finalmente lo es gracias a la gente que lo cree. El poder de la profecía transforma una evento en sincronía y canaliza la energía a un fin creativo de signo positivo, y pone a la perdona iniciada en contacto con el misterio. La persona que  escribió estas frases lo hizo pensando en que diría Nostradamus y así es como llegan esta lineas del más allá. Cada vez que hay un evento trágico se asocia este a una profecía. Es la influencia de las profecías de Michel de Nôtre-Dame.

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, fue un médico, astrólogo y profeta galo que se distinguió a lo largo de la historia por sus acertadas predicciones sobre el futuro, que fueron plasmadas en su obra Les Propheties.

Notre Dame en francés,( nuestra dama, nuestra señora…) Nostradamus con esta profecía  establece el origen de su nombre. Antes era el templo de Isis (origen de la zona y el nombre París (Paht Isis), el panteón de Magdalena.

Guardianes de piedra… 4 gárgolas en el tejado cuidaban los 4 puntos cardinales de la catedral. Esas gárgolas fueron removidas por la restauración la semana pasada y se rompió el hechizo.

Arde el templo número 13, de la oleada de profanaciones provocados a los centros religiosos en Francia por el clima de las protestas sociales. 12 han sido provocados en los últimos 7 días, este último no se sabe.

Profecía de Nuestra Dama claramente cumplida en NS.1.31.10.12KIN 172 HUMANO ELÉCTRICO AMARILLO – ARQUETIPO GALÁCTICO – EL SABIO. Activando la Liberación del nacimiento. (Crono psi 193). El día del Pacto Roerich de Paz !!! Una señal de la ley del tiempo: la sincronicidad, la Onda encantada del servicio planetario.

Xochipilli, un servidor, informando desde el Samadhi Kin 173, desde la casa auto existente del profeta, Portal de activación Galáctica, Activando la unidad Crono – Psi 194 : Mago Cristal Blanco, Kin de la Primera Generación del Nuevo Tiempo ( ciclo actual de 144.000 días llamado Baktum que empezó en 2012). Yo Soy Otro Tú, Haz lo mismo.

Enlaces: y notas

(…) “Existe otra predicción original de Nostradamus (en francés e inglés), con pistas astrológicas que apuntan al lunes 15 de abril de 2019….Las profecías del astrólogo francés han coincidido con muchos hechos históricos, de acuerdo a los estudiosos.

Profecía de Nostradamus alertó acerca de qué símbolo de la cristiandad ardería en llamas en 2019

 

BUENA NUEVA

Regenera con tu poder Telepático-profético la sabiduría de la Primera Dinastía de Magas y Magos de la Tierra. Hoy,  gente del Libro, el mundo conectado a la cyberesfera, se sera consciente del poder de la Profecía Autoexistente , el cónclave de la magia ancestral de Isis, lugar de poder del Sauce, “nuestra dama” arde, un mensaje purificador de Madre Tierra, portada en los medios y sus palabras recitadas como un mantra, ¿ donde esta la Buena Nueva? es el poder de la profecía de la gente del amanecer, el poder telepático de nuestros ancestros, la capacidad de interpretar las señales de la vida para ser consciente del poder de la sincronía, la base de la telepática es la sincronía.

Arde el mundo de la fiebre egoísta y se quema el templo señalándolo … una vieja profecía resurge entre las cenizas de Notre Dame en la mente colectiva… ya lo dijo Nostradamus… que revela su nombre como su código de esta forma bien sincronizada.

La unidad Croni-Psi 194 del día siguiente, cuando la profecía de la nueva buena llegue al consciente colectivo, sucede que activamos el kin clave : Mago Cristal Blanco, da inicio a la secuencia de 6 días sincronizados con la secuencia profética de Merlín. Da inicio a la Dinastía libre de la Tierra con tu poder telepático.

https://xochipilli.files.wordpress.com/2008/09/dfz6vm46_86gczwwqhr_b.png?w=639&h=800

LA VITORIA ES EL OBJETIVO DE LA UNIÓN.

Escalera de Merlín : https://xochipilli.blog/2008/09/03/secuencia-profetica-la-escalera-de-merlin/

Se veía venir :

Francia sufre 12 ataques de iglesias profanadas en una semana:

http://espiral21.com/francia-sufre-12-ataques-de-iglesias-profanadas-en-una-semana/

Esta vez unos niños jugando con fuego da origen a otro incendio en un lugar ancestral, al mismo tiempo que ardía Notre Dame en la noche de ayer lo hacía La mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén. Por la importancia de ambos enclaves, estas sincronicidades indican que algo se está liberando en las profundidades inconscientes del meme colectivo.

Al tener en cuenta el Anillo Solar actual kin 169 – Luna Cósmica Roja – las señales son claras, es el año de la purificación cósmica de la Tierra, se cierra un ciclo de 13 años, onda encantada de radiante meditación concentrada en la purificación planetaria.

En la Luna del Perro, la llamamos luna de la manifestación, sucede el día 13 una poderosa manifestación purificadora del fuego, dos incendios al mismo tiempo en dos templos claves de las principales religiones, llama la atención el lugar donde están ubicados, ambos lugares de poder ancestral, la catedral de Notre Dame en París por debajo está el templo de las hordas druidas de Isis y en la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén por debajo está el templo de Salomón… Y por debajo de estos templos está el verdadero vórtice de Madre Tierra, un portal natural creado por las corrientes telúricas del interior de la Tierra, nodos en las ramificaciones de galerías en cuevas o ríos subterráneos, grutas de iniciación, lagos interiores donde las fuerzas de la naturaleza hacen brotar energía y generan los llamados lugares de poder.

En estos nodos energéticos usados por las hordas de Magos y Magas de la Tierra para anclar sus centros de poder y portales de iniciación, usando las vetas de cristal-oro de los lagos interiores como biblioteca y puertas al más allá. La catedral de Notre Dame tiene una maldición identificada como babilónico-romano-vaticano con multitud de memes, un meme plex-, un conjunto de creencias que impera en el mundo actual. Finalmente la onda encantada de la purificación de la Luna da su fruto y se liberan estos importantes nodos como una señal que también libera al inconsciente colectivo de pesadas cargas, todo sincronizado con la magia del sauce, justo en un ancestral templo druida rodeado de sauces se levanto Notre Dame.

Se dice que el sauce es inmortal por su capacidad de crecer tras haber sido podado, por sus efectos espirituales y alteradores de la conciencia los antiguos Celtas lo llamaron árbol del encantamiento y los misterios.

El fuego es una señal de liberación y purificación, esta vez de las viejas estructuras y los anclajes energéticos de un pasado oscuro. La magia de la sincronía da las señales, sucede el incendio purificador  justo en el día de una antigua celebración: el inicio de mes del Sauce. La simbología del sauce se halla enlazada con el simbolismo de la Luna, en su aspecto más instintivo y de profundo discernimiento de los misterios de la Naturaleza.  El sauce está asociado a la Trinidad de la diosa, en su faceta de Anciana, el aspecto envejecido de la Triple diosa, el espíritu anciano de la sabiduría, la fuerza más oscura de la Naturaleza que nos ayuda a superar los miedos y debilidades ocultas. La cultura Wicca, su nombre derivado de willow, sauce en inglés,  donde se utiliza el lado natural y las energías rítmicas de la creación asociadas a la Diosa con sus poderes curativos y conocen el espíritu del Sauce, saben que formar parte de la más alta iniciación espiritual del fuego y esta es la clave para entender el mensaje de este incendio en este momento tan señalado en la rueda celta del tiempo: LA PURIFICACIÓN.

 

38º Sendero: Los 2 Estabilizadores Electro-Etéricos

LA MEDITACIÓN ESTABILIZA LA VISIÓN

Heptada 38 – Precepto 38.- Los códigos de la Ley del Tiempo existen para ayudarnos a mantener la consciencia continua en la frecuencia de tiempo 13:20, y accesar así la noosfera

Luna 10, 12 – El propósito de la práctica del orden sincrónico es rastrear múltiples ciclos, y hacerte consciente de la sincronización de los múltiples ciclos como niveles diferentes, etapas o poderes de la consciencia.

ver orden sincrónico

Meditación:  #kin172

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=15&mes=4&ano=2019&x=80&y=24

Luna 10, 13 – Nuestra vida y todo lo que vemos en el mundo fenomenal es la articulación de ciclos específicos de tiempo.

Meditación:  #kin173 :

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=16&mes=4&ano=2019&x=51&y=31

Isis

imagen de ISIS.

Comentarios seleccionados por el Agente 138X :

.

Años de historia quemados. Si da pena, mucha pena, al igual que pasa con el amazonas, con la de forestación, la tala y quema de poblados indígenas, el sufrimiento de madre tierra. Madre tierra es el templo, para muchos seres y su maltrato, también produce dolor. Siento en el alma la pérdida de este monumento histórico, quizás esta es la representación más palpable de lo que es perder siglos de historia en un zas! Estamos a tiempo de cuidar de nuestro templo, pachamama, madre tierra.

Maria del Pilar Urbano
Patrona de Venezuela :

Un pintura de Nuestra Señora de Coromoto, virgen y patrona de Venezuela, logró salvarse milagrosamente de las llamas que consumieron gran parte de la catedral de Notre Dame este lunes en París.

La Tierra también es una obra de arte… y sus elegantes arboles son catedrales naturales !
LA VIDA ES UNA OBRA DE ARTE

Estamos ante la Profecía Autoexistente de Nostradamus (Noostra damAs) !! al día siguiente kin 173 (caminante del cielo auto-existente rojo) aparecerá sus palabras en las noticias del mundo en este Kin clave 173 ( ver orden sincrónico ) y nos quedaremos en una burbuja de Tiempo, los 6 días de la escalera a la Noosfera, cada vez mas cerca de más gente. Las meditaciones y oraciones de la gente buena, oraciones a Dios y a la Madre Creadora se extenderán : LA VITORIA ES EL OBJETIVO DE LA UNIÓN.

 

Soy consciente del olor del perfume que impregna el sepulcro del que me debo liberar. Hace mucho tiempo, su nombre era Isis, la Reina de los manantiales benévolos: VENGAN A MÍ, TODOS LOS QUE TRABAJAN Y ESTÁN FATIGADOS Y CANSADOS, Y LE DARÉ RESTAURACIÓN. Otros la conocen como Magdalena con el famoso jarrón lleno de bálsamo curativo. Los iniciados la conocen como NOTRE DAME de la CRUZ. Reina Roja. https://1320frequencyshift.com/2019/04/16/notre-dame-synchronicity-and-symbolism/

Nota del enlace traducida:

http://www.13lunas.net/blogreinaroja/Notre_Dame_Sincronicidad_y_Simbolismo.htm

Aclaración:En este Blog usamos Imágenes tomadas de la red social de Internet con fin didáctico. 🙂

Esta pagina esta en constante actualización (N.S.1.31.10.13 kin 173)

Datos para el reporte del Arte Planetario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.