Generador electromagnético AR de Antonio Romero por el bien común

ENERGIA LIBRE PARA TOD@S

✿ Generador Electromagnético Autónomo y Autoalimentado de Antonio Romero por el bien común.

I+D 

Documento de Investigación y desarrollo AR 3000. Proceso abierto a la creación colectiva.

 

ARCHIVO :

Manual de Construccion AR 3000 ( versión 1.2 )

NUEVO: Bobinas Dobles en el AR 3000

Otra variante y Bobina Doble (PDF)   :

ANEXO 1 al Manual de Construcción :

ANEXO 2 del Manual de Construcción. AR 3000. Bobina Anti – Lenz*

 

Propuesta Inicial original de Antonio Romero donde nos ofrece gratuitamente los planos:

********************

Este documento es una copia con videos anexos de la pagina del Proceso creativo Sistema AR, ver actualizaciones de algunos detalles  en la fuente : ( HTLM más liviano):

*******************

 

VIDEOS EXPLICATIVOS:

VIDEO sobre el funcionamiento del AR 3000 :

  • segunda parte

– no es muy complicado si comienzas con el AR 700, tambien liberado:– ver video minuto 6:

 

 

¿ Cómo es posible la energía libre ?

El generador está diseñado para no tener tracción magnética gracias a un proceso electromotriz, fijate como esta construido, un pequeño motor eléctrico lo puede hacer rotar. Esta es la genialidad del invento, al no tenerla tracción magnética en el eje del rotor éste no se frena como sucede en los generadores actuales, de esta forma al no frenar sus revoluciones aumentan sin apenas gasto en el motor m entonces es capaz de generar más de lo que consume. El invento no rompe ninguna de las leyes de la Termodinámica, las rodea asegura Antonio Romero.

A nivel técnico: El efecto de Lenz es burlado por la ingeniería en el diseño, la arquitectura libera el campo magnético que frena el rotor, junto a la innovación en las bobinas, pequeños detalles que lo hacen grande en efectividad, todo a favor de un sistema muy dinámico, sin las atracciones magnéticas que existen en los alternadores actuales. Por tanto, para moverlo y generar mucho no hace falta más que viento, agua, o un motor pequeño o hacer un sistema motor-generador todo unido en uno, como finalmente propone Antonio Romero: Generador Autónomo Autoalimentado.

Las nuevas bobinas AR no solo recogen la carga magnética de un imán sino que implotan electrones generados por la fuerza de lenz en su baricentro, creando un campo gravitacional propio y por ende una carga extra por tener doble inducción. No sólo anulan la fuerza de lenz sino que la fraccionan y la convierten en energía renovable a través de la implosión. Usamos la Ley de Lenz a nuestro favor.

Al no tener el efecto electromotriz (de lenz) entre estator y rotor se produce más energía de la que se necesita para mover el sistema… esto es simple… pero hay más…

AVISO : EL MATERIAL PRESENTADO EN ESTE SITIO WEB ES PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN SOLAMENTE. DEBE CADA CUAL DECIDIR REALIZAR EXPERIMENTOS O CONSTRUIR CUALQUIER DISPOSITIVO, LO HACE TOTALMENTE POR SU PROPIA RESPONSABILIDAD – NI EL GRUPO I+D , NI EL DISEÑADOR DEL SITIO TIENE RESPONSABILIDAD DE NINGUNA FORMA POR CUALQUIER DESCRIPCIÓN O CUALQUIER RESULTADO DE LO QUE HAGA.

AR 3000

Generador Electromagnético A.A.

PROCESO DE LIBERACIÓN

 

Álbum con los planos e instrucciones ( donde se añadirá el proceso de fabricación):

 

Introducción :

Propuesta Inicial original : Mensaje de Antonio Romero:

1 -Bueno gente, como ya ha comentado os dejo aquí un generador, comprobado y que funciona 100%, la producción de energía es bastante alta, las atracciones magnéticas son bastante baja, todo por la manera que va el sistema montado, En principio no es muy complicado son materiales simples de conseguir, y lógicamente es variable, entre polos y bobinas, voy explicando una conexión monofásica, pero lógicamente se puede hacer trifásico, he hecho un recorte para no alargar mucho la explicación, y lo he explicado de la manera más simple y sencilla sin meterme mucho en especificaciones, ni palabras científicas, de manera que todos lo podamos entender, el que viene del mundo de la energía, como el que viene de otros tipos de trabajos, os dejo planos con medidas y demás, por si queréis que alguien os haga las piezas, espero que os guste, y ahí tenéis otro granito de arena más que tenía guardado en mi baúl, desde hace, Muchos Años, compartirlo, comentarlo y decir si os gusta o no os gusta para mí es importante por lo menos saber eso, venga un abrazo para todos.

2- Buenas a todos, ya veo que os ha gustado el sistema, pero me gustaría que le pusierais atención a lo que realmente os he compartido, es algo que he probado y comprobado, y la palabra que realmente puede hacer este generador, es mucha energía, cómo es voltaje, y amperaje, la clave de este generador, es sin darle muchas vueltas a la cosa, es la bobina, y la chapita encima de los imanes, la opción que tenemos de jugar con este sistema, es infinito, podemos poner todas las bobinas que queramos, el diámetro que queramos, y los polos que queramos, recordar que esto es un sistema que podemos acoplar todos los discos que queramos, uno al lado del otro, podemos aumentar el volumen que queramos, desde un vatio, hasta megavatios, por eso os digo si habéis tenido en cuenta lo que realmente he compartido(…) he pensado mucho en ofrecer este sistema, aquí hablamos de energía libre. (…) Yo sé que hay gente que han vendido planos, sin tener nada, yo no he querido vender absolutamente nada, ni he pedido nada ni pido nada, pero si pido que aprecien un poquito este generador os voy a dejar algunas alternativas para que veáis que el juego con este sistema es infinito (…)

CONSEJOS

Antonio Romero aconseja hacer todo personalmente, no reciclar nada y hacerla de buenos materiales, hay opciones para hacerlo en pequeñito. “Y han hecho preguntas si usar las electroválvulas de las lavadoras, ojo podéis usarla pero recordar que a simple vista es muy parecida… pero nada que ver, no vais a tener el mismo efecto, por eso quizás es más fácil hacerla uno mismo tomarse el tiempo y hacerla bien. En su opinión podemos hacer como cada uno quiera, pero si lo hacéis con cosas recicladas o intentando innovar, no es Antonio Romero el responsable que no funcione. Esto lo digo porque ya pasó con otros sistemas, se han dado explicaciones de cómo hacerlo y construirlo y después cada uno lo ha hecho a su manera, como ha querido y lógicamente con la intención de mejorar todo, pero de manera que no le funciona, y después se queja de que no le funciona y que habían invertido dinero.” AR, editado por ivanu.

 

“yo lo único que puedo decir es que funciona seguro, que puede dar gran cantidad de energía también, pero que hay que saber montarlo, y darle un toquecito bien dado, en fin os he dejado varios sistemas buenos ahora ya depende de vosotros lo que hagáis de él.” AR

Y tampoco hay que ser gran experto para hacer esto, siempre me gustó hacer las cosas simples sencilla y sin mucho rodeo, creo que para producir energía en cantidad no hace falta de complicarse mucho la vida, simplemente mantenerse algunas cosas propias, y darle un pequeño toque, o su propia pincelada yo creo que hoy en día no se inventa nada está todo inventado lo único que tenemos que hacer es como el buen cocinero saber cocinar con lo que hay, es mi opinión.

 

Fuente: Antonio Romero*( Nota del editor: nos pide disculpas por su ortografía, tiene dificultad con el idioma español escrito.

 

GRUPO GETEL I+D : Estamos haciendo un paso a paso con fotos y vídeos, sin pedir nada a cambio… más que: ponerse ponerse manos a la obra… Si nunca has construido un generador ofrece los planos a gente que sepa del asunto, divulga la información entre tus conocidos.

NOTAS : Antonio Romero y Julio Isgleas tienen el correo saturado de mensajes con preguntas sobre el generador… por favor entendamos que no puede contestar a todos. Pronto publicaremos un manual y se editaran videos.. los planos e instrucciones son estas… el que se vea capaz de entender y fabricar que lo haga… pronto habrá videos explicativos para los menos entendidos…

 

Investigación y Desarrollo (I+D):

Si deseas añadir información o compartir fotos, videos… a este documento puedes contactar con el editor: Ivan.Ugidos.Martinez@gmail.com .

 

Se ha resumido y simplificado toda esta información I+D en el documento ya citado: Bobinas Dobles en el AR 3000 ANEXO al Manual de Construcción :

 

 

 

ACLARACIONES ANEXAS al Manual de Construccion AR 3000.

Hay dos modelos en el manual, este primero es solo el Generador en sí mismo, que puede ser movido con un pequeño motor eléctrico, agua o viento… Tiene el disco rotor en el medio como podemos apreciar, que es la parte móvil que gira, lo demás permanece fijo.

El otro modelo va con el motor integrado en el generador, en medio de los discos rotores, es llamado estator autoalimentado, en el van colocadas las bobinas de inducción que mueven el rotor.

 

Descripción AR 3000: Detalles Básicos: La única parte móvil son los discos de imanes que giran, lo llamamos ROTORES. Las demás partes van fijas formando la estructura que se llama estator, donde van colocadas las BOBINAS ANTI LENZ o productoras lo llamamos ESTATOR GENERADOR y donde van colocadas las BOBINAS PULSANTES de inducción es el ESTATOR AUTOALIMENTADO. En los discos ROTORES, por ambos lados los imanes van alternados, polo norte y polo sur polo norte polo sur y así continuamente. La ANILLA COLECTORA es una chapa inductora que genera un campo magnético por encima de los imanes para no tener un choque de entrada, ni una atracción de salida, y digamos que hace flotar al rotor en un un colchón magnético. En la bobina de producción es distinto, la bobina recoge un flujo magnético y lo hace correr por ella misma, haciendo la transformación magnética en energía.

Materiales indicados en el manual:

  • Las partes de la estructura de materia rígido y no ferromagnético. La BOBINA (Corona y núcleo) y la ANILLA serán de un material magnético (ferromagnético), ya sea hierro dulce o acero con níquel, etc…
  • Para el núcleo de las bobinas: Hierro, acero, ferritas, o material ferromagnético.

Aconsejamos que tanto nucleo, corona, y anilla sean del mismo material, siendo el mejor el hierro dulce, que es hierro que no tiene aleación con otros metales ni está mezclado con minerales.También es llamado hierro forjado o :

  • las tres cosas con acero pavonado
  • I+D ((PLA Magnético))??

Nota: de hierro al silicio perovskita también, es más magnético que el hierro normal. El 80 por ciento tienen problemas de conseguirlo .… Da igual ese detalle el rendimiento no varía mucho…

16 de febrero

I+D ANILLA COLECTORA

(I+D) los fleje son de hierro dulce- que e parece la idea de hacer el escudo que une los imanes el anillo exterior de fleje? los flejes que se usan para embalar envíos (I+d Mario) hay de varios. el ideal para nosotros es de acero pavonado

Esos flejes de embalaje son muy buenos y se puede soldar la Unión

LA BOBINA PRODUCTORA Y ANTI LENZ (A LENZ) I+D —– en proceso de redacción :

Antonio nos ha enseñado dos opciones distintas para el núcleo de la bobina : el núcleo de tubo de aluminio descrita en el manual 1.2 y el núcleo con el sistema de inducción con la bobina interior que luego explicaremos . Son dos formas de anular el efecto Lenz. Este sistema de inducción con la bobina interior también se puede usar para esta bobina. La intención de hacer generador con esta bobina en forma de U, es más bien con la intención de moverlo con agua, con aire, o quizás con un pequeño motor. Los dos sistemas pueden hacer girar lógicamente el rotor , la única diferencia es, que la bobina en forma de U descrita en el manual no tiene bobina inductora, es decir que tendríamos que coger la bobina productora-y de ahí sacar unos cables al arduino y a los relays y de ahí a las bobinas del estator autoalimentado para que se mueva.

( ver luego, más abajo explicación extendida: AUTOALIMENTACIÓN : GENERADOR AUTÓNOMO )

 

Imagen del manual 1.2: La corona de la bobina con el núcleo.

Notas : Las dos ranuras en el cilindro interior no llevan nada solo son ranuras que dividen el núcleo como en dos partes parcialmente ( I+d 16 de febrero ).

La corona con forma de U. se aconseja añadirla después de bobinar y facilitar este proceso.

BOBINAS DOBLES para el Motor integrado :

Antonio ha compartido este otro tipo de bobina que es doble y mucho más efectiva para integrar el motor en el generador. Este segundo sistema con doble bobina tiene la corona en forma de H… son dos bobinas, una inductora, la más pequeña, y otra productora o generadora, y en el núcleo llevaría el citado sistema de inducción con bobina interior. Y como se ve en los planos: en la parte derecha y en la parte izquierda están los dos rotores con imanes que serían prácticamente rotores motores, y al mismo tiempo logramos rotores de producción, porque por la parte central estamos induciendo con el ESTATOR AUTOALIMENTADO , y aprovechando los imanes por la parte exterior para producir, sí tenemos este sistema así, entonces no necesitaríamos un motor externo, si no que tendríamos nuestro motor integrado en el sistema. Induciríamos con la bobina inductora también pasándola por unos condensadores, o como ya comentado con la tarjeta Arduino y Relay…

El disco que tenemos en el centro, el disco inductor (estator autoalimentado), el cual estamos induciendo con la carta Arduino y nuestros relés, esa bobina es de un cable solo y yo aconsejaría, un milímetro. El Arduino y los reley ( rele), lógicamente, para cada bobina un reley para inducir separadamente. (Ver luego, más abajo: AUTOALIMENTACIÓN : GENERADOR AUTÓNOMO )

Bobina Doble y el Núcleo activo de inducción con bobina interior

No hay descripción de la foto disponible. No hay descripción de la foto disponible.

El Núcleo de inducción con bobina interior: Es una pieza que anula el efecto de la ley de Lenz al anular el flujo magnético que regresa al rotor, lo hace al canalizar el flujo hacia el interior del núcleo, donde se está generando un campo que retiene al anterior. Los dos cables de la bobina interior van conectados a la bobina productora, de esta forma induce continuamente un campo magnético en el interior del núcleo que anula la energía del efecto Lenz de la bobina productora. Como es una doble bobina productora e inductora al mismo tiempo hace girar rotor y genera energía usando a favor la ley de Lenz.

BOBINAS DOBLES: Explicaciones de cómo funciona y para construirlas :

NÚCLEO : Imagen: Núcleo activo de las Dobles Bobinas (I+D)

Núcleo activo y anulador de lenz: esta parte es el núcleo donde se enrollan las bobinas, inductora y productora . Es de un material ferromagnético, hierro dulce o acero negro y lleva un casquillo para la bobina inductora sea factiblemente montada.

El núcleo lleva dentro este sistema inductor que consta de una bobina interior, formada por un tubo donde va la bobina y lleva 4 patas de anclaje, las 4 patas van encajados en unas ranuras en el núcleo activo de la bobina.

Aclaraciones: Por una parte la bobina con forma de U (la explicada en el manual) lleva una barrita de aluminio por dentro y como ya indicamos puede usarse este otro núcleo con una bobina interna, es otro sistema para anular el efecto Lenz. Tenemos dos sistemas distintos uno es con una bobina en forma de U y la otra bobina es en forma de H. Una lleva solo una bobina nada más y el otro sistema lleva doble bobina: bobina productora y bobina inductora, es decir que si lo miráis bien son dos sistemas muy parecidos pero distintos uno es generador puro y duro y el otro es generador con motor integrado. La bobina doble en forma de H sirve para apoyar el estator autoalimentado central con las bobinas pulsantes. Como muestran las imágenes del manual pero usando las bobinas dobles. Las bobinas dobles generan energía y ayudan a pulsar el giro al mismo tiempo !

I+D – NOTAS :

Todo el núcleo se hace del mismo material, hierro dulce o acero negro o el que se elija.

Explicaciones Bobina AR Anti Lenz :

bobina de alta eficiencia de Antonio Romero:

ACTUALIZACIONES IMPORTANTES*
Ya se describe anteriormente que el soporte de las bobinas en forma de estrella, y que es de un material no ferromagnético y que está destinado a darle mas rigidez al conjunto, y además hace de soporte del eje de giro e donde va el rodamiento ( sin contacto con cualquier elemento metálico) …

PERO podemos o debemos añadir una chapa en forma de estrella de acero negro o hierro dulce de 3 mm y que une las coronas de las bobinas y forma parte importante del generador dado que distribuye las carga magnética equilibrando el conjunto.

I+d: La estrella colectora de campos magnéticos es una chapa ferromagnética ( acero negro o hierro dulce) de 3 mm que une las coronas de las bobinas y forma parte importante del generador, distribuyen de forma equilibrada el magnetismo entre los núcleos y sus coronas.

ver documento I+d:

I+D BOBINA: NÚCLEO POLAR

Nueva idea que se puede aplicar a la bobina, el núcleo en dos mitades… ( proceso de I+D+i)

Ver ALBÚM IMÁGENES Y VIDEOS, o en la fuente :

La bobina a dos mitades, la corona a dos mitades y más amplia… son ideas para captar más energía con la estructura que define la bobina. La corona actúa como un doble núcleo: interno y externo… que Antonio Romero nos comentaba en su video.

FUENTE I+D :

https://www.facebook.com/jisgleas/media_set?set=a.2133360013415175&type=3

Las conexiones de la bobina va siempre dependiendo de lo que queramos trifásico monofásico, las bobinas pequeñas en este caso como van compartidas, se pueden hacer conexiones entre sí misma igualmente monofásica trifásica, yo personalmente aprovecho la inducción magnética para la bobina grande, ya que inducimos por ambas partes, y la bobina pequeña la uso como bobina inductora, es decir que estamos induciendo sobre los imanes como apoyo al motor o el sistema de movimiento, que lo mismo puede ser con aire, con agua, con cualquier motor, o motor eléctrico, y si sabemos jugar con el sistema puede ser,xxxxxxxx,, y más no me permiten decir pero os lo imagináis.

*********************************************

AUTOALIMENTACIÓN : GENERADOR AUTÓNOMO

*************************************************

Aquí vamos a explicar la manera que tengamos el sistema de movimiento integrado también, todo en uno.

MENSAJE de AR (editado)

5- Bueno como ya dicho aquí os dejo un dibujo bastante mal hecho, pero si para que os hagáis una idea a lo que me refiero, ejemplo este disco de bobinas inductoras iría colocado en medio del sistema que está descrito en los planos, sería lo que induce a los dos discos de imanes laterales, (ESTATOR AUTOALIMENTADO) con los cuales tendríamos movimiento, por medio de energía pulsante, lo que lo haría nuestros RELAY;; y en la tarjeta Arduino es donde programamos dónde y cuántas veces queremos pulsar sobre nuestro imán, después tenemos el doble bobina que una de ella es la que va a producir la energía que vamos a necesitar para hacer mover nuestro sistema, de las bobinas pueden ir, a una batería como regulador de voltaje, o directamente un regulador de voltaje, también se puede trabajar si queremos con un grupo de condensadores, para tener una energía estable, esto lo he hecho así a lo rápido para que os vayáis haciendo una idea a lo que me refiero, es decir que sin darle muchas vueltas aquí tenemos algo muy prometedor, además probado y comprobado.

6 – Muy buenas de nuevo, ahí os he dejado digamos el rotor principal inductor (o ESTATOR AUTOALIMENTADO) que genera el movimiento. Cómo arranque podéis poner una pequeña batería, y a partir de ahí con la segunda bobina tenéis suficiente energía para hacerlo andar, aútooooooooooooooooonomo,,,y ahí lo dejo, ahora que cada uno se haga su propia película y se haga su propia idea, creo que esto es como andar en bicicleta, si os quedáis con lo que he puesto de ahí podéis abrir un abanico bastante grande en muchas direcciones, recordar que cuando construyamos, vuestro generador motor, siempre con doble bobina separadas, bobina productora lógicamente que es la que os va a dar la energía que necesitáis para casa para vehículos o motos, y luego la bobina que va a producir la energía que necesitáis para el funcionamiento, lo único que necesita es prácticamente es un arranque. (…)

MOTOR ( por pulsos EM) en I+D ************************************************

Se puede decir que estamos haciendo un generador con motor “brushless” integrado…?

Motor sin escobillas de imanes permanentes. Conocidos con “brushless”, es un dispositivo electromagnético que convierte impulsos eléctricos en rotación mecánica. Estos motores poseen imanes permanentes situados en el rotor que funcionan mediante la alimentación secuencial de cada una de las fases del estator. Pueden ser “inrunner”, mayor velocidad de giro y menor par, o “outrunner” menor velocidad y mayor par.

https://www.instructables.com/id/Controlling-Brushless-Motor-With-Arduino/

El motor CC sin escobillas (BLDC)

https://www.digikey.es/es/articles/techzone/2013/mar/an-introduction-to-brushless-dc-motor-control

un motor BLDC se puede configurar para que funcione en una configuración simple sin tener que usar un microcontrolador al usar un generador trifásico de onda cuadrada o sinusoide. Fairchild Semiconductor, por ejemplo, ofrece su chip FCM8201 para esta aplicación y ha publicado una nota de aplicación sobre cómo configurar dispositivos.

I+D : …en la fábrica, utilizamos motores de continúa, comandados por variadores para estator y rotor… Otros con variadores a través de control numérico… Y todos tienen un enconder en el eje del rotor, que da la información de en qué sentido gira, a qué velocidad y en qué posición se encuentra…

Control de un motor BLDC

Si bien los motores BLDC son mecánicamente simples, necesitan dispositivos electrónicos de control sofisticados y fuentes de alimentación reguladas. El diseñador debe enfrentar el desafío de lidiar con un sistema de alta potencia y trifásico que demanda un control preciso para funcionar de manera efectiva.

****************

BEDINI I+D

****************************

ARDUINO Y MOTORES

https://aprendiendoarduino.wordpress.com/2016/07/04/uso-de-motores/

**

Motor stepper… Como funciona: https://www.youtube.com/watch?v=Yh7Ekq1wqqU

Un motor paso a paso (también llamado stepper) es un dispositivo electromagnético que convierte impulsos eléctricos en movimientos mecánicos de rotación.Lo que significa que es capaz de girar una cantidad de grados (paso o medio paso) dependiendo de sus entradas de control. Motores paso a paso unipolares. El motor paso a paso se comporta de la misma manera que un conversor digital-analógico (D/A) y puede ser gobernado por impulsos procedentes de sistemas digitales. Este motor presenta las ventajas de tener precisión y repetitividad en cuanto al posicionamiento. https://es.wikipedia.org/wiki/Motor_paso_a_paso

Cuando circula corriente por una o más bobinas del estator se crea un campo magnético creando los polos Norte-Sur. Luego el rotor se equilibrará magnéticamente orientando sus polos Norte-Sur hacia los polos Sur-Norte del estator. Cuando el estator vuelva a cambiar la orientación de sus polos a través de un nuevo impulso recibido hacia sus bobinas, el rotor volverá a moverse para equilibrarse magnéticamente. Si se mantiene esta situación, obtendremos un movimiento giratorio permanente del eje. El ángulo de paso depende de la relación entre el nombre de polos magnéticos del estator y el nombre de polos magnéticos del rotor.

https://aprendiendoarduino.wordpress.com/2016/07/04/uso-de-motores/

Circuito : I+D

http://diymakers.es/mover-motores-paso-paso-con-arduino/

http://yomaker.com/control-de-motor-paso-a-paso/

También es posible conectar un motor paso a paso 8 hilos con los devanados de cada fase conectados en paralelo como se muestra …

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/A580112E498BF7EC86257D770074D0C1

****************************

 

la Guía práctica de dispositivos de energía gratuita, Sistemas Movidos por Pulsos – Chapter 2

https://drive.google.com/file/d/0B5zDsm9CZ6RLOV9IWnhyNjZXVTQ/view

 

 

*******************************************

Mensaje de Antonio Romero en el grupo :

Recordar todos, que aquí estamos dando un paso más allá, detener un generador con un motor integrado, que produzca la energía propia pulsante, para que el motor estén en condiciones de mover el sistema por sí mismo, esto os puedo asegurar que funciona, y está funcionando, ya que hay algunos que son de la opinión de tener que denegar todo, todo aquél que tenga alguna duda lo invito que vengan a mi casa, para Quitarles las dudas, yo quiero solamente que os metáis en el sistema mentalmente, y veréis que para una energía pulsante no necesitamos mucho, pero si producimos un gran torque, Con nuestros rotores dependiendo de la potencia magnética que tengamos va a ser nuestro repelo…

Solamente quiero que por favor miréis bien el sistema, y os daréis cuenta de lo que realmente hay aquí presentado, lo he pensado mucho, y os puedo asegurar que este es un sistema de muchos que tengo, pero he decidido que este es el más fácil, y quizás el más efectivo que podéis tener en las manos, aquí hay personas, que le pueden dar ellos mucho fruto este, porque ya tiene una experiencia en el mundo de la energía, otros le van a costar un poco pero si le ponemos un poquito de corazón, y amor al arte llegaremos lejos.

(…)

y todo aquel que crea que esto no funciona, que es mentira, como algunos se atreven asomarse a la ventana diciendo estas tonterías, el único consejo que te doy es, que no pierdan el tiempo mirando esto, tampoco pierden el tiempo criticando a nadie, y que sigan pagando la energía a Endesa,

lo dicho ya iremos preparando los planos mejor más detallado para llegar a la meta que se quiere llegar, y aquel que sea de la opinión de que esto no funciona repito no tiene por qué hacerlo, para lo que están pagando por ello creo que no está muy mal, no os parece a vosotros…

Pues nada gente cuando vaya teniendo tiempo os voy a seguir haciendo los próximos planos,Lo único que os pido es un poquito de apoyo, no financiero no pido nada a nadie, pero si moralmente me cae muy mal cuando me critican, y sobre todo cuando uno lo hace con el corazón en la mano venga un abrazo para todos.

Modificado de la Fuente : Antonio Romero: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2343171625734397&id=100001247483870

,….,… pronto el libro completo, es decir planos completos, sistema de movimiento, y generador para no tener que incluir ningún motor o sistema de movimiento ( en proceso)……………

PROCESO I+D ********************************************

NOTAS I+D : Más ideas y explicaciones :

Las nuevas bobinas AR no solo recogen la carga magnética de un imán sino que implotan electrones generados por la fuerza de lenz en su baricentro, creando un campo gravitacional propio y por ende una carga extra por tener doble inducción. No sólo anulan la fuerza de lenz sino que la fraccionan y la convierten en energía renovable a través de la implosión. Fuente I+D : Antonio Romeno: https://www.facebook.com/706607216154151/photos/?tab=album&album_id=706629659485240

(I+D) El trabajo(la circulación) realizado por el campo Gravitacional es función únicamente de los valores que toma una cierta función escalar de punto en los extremos de la trayectoria, con independencia del camino seguido. Esa función escalar se denomina potencial gravitatorio y, en el caso del campo creado por una masa puntual (o una distribución esférica de masa) si la partícula se mueve en la dirección del campo, el trabajo que este realiza sobre ella es positivo y su potencial gravitatorio disminuye. En el interior del núcleo activo la partícula se mueve en dirección del campo,

La ley de Lenz para el campo electromagnético relaciona cambios producidos en el campo eléctrico por un conductor con la propiedad de variar el flujo magnético, y afirma que las tensiones o voltajes aplicadas a un conductor, generan una fuerza electro motriz (FEM) cuyo campo magnético se opone a toda variación de la corriente original que lo produjo. La polaridad de una tensión inducida es tal, que tiende a producir una corriente cuyo campo magnético se opone siempre a las variaciones del campo existente producido por la corriente original.

Esta ley se llama así en honor del físico germano-báltico Heinrich Lenz, quien la formuló en el año 1834. En un contexto más general que el usado por Lenz, se conoce que dicha ley es una consecuencia más del principio de conservación de la energía aplicado a la energía del campo electromagnético.

AR I+d : … la fuerza magnética va a depender de varios componentes, por ejemplo núcleo, espiras de bobina, y fuerza electromotriz, mejor dicho voltaje o amperaje, y ahí se reflejan la fuerza de un electroimán, sí dentro de nuestro núcleo, le colocó un tubito, de 2 mm con una simple bobina liada por encima, de este tubito, tenemos claro que este supuesto electroimán, la fuerza es mínima, tan mínima que no tendría efecto al exterior del núcleo de la bobina, ya que la fuerza magnética entrante en este caso del rotor sería mucha más potente que la que tú realmente estás produciendo con esa pequeña bobina, y te puedo asegurar que he probado muchas bobinas, interiores, de distintos diámetros, distintos cables, y distintas inducciónes eléctricas, y te puedo asegurar que esa bobina interna no está puesto ahí por casualidad o porque está bonito, os suena raro, es una innovación… está probado y comprobado, es todo un compacto entero el sistema, y te lo explico así un poco por encima como te lo estoy explicando aquí, porque podría meterme más a fondo, pero realmente te soy muy sincero ,Falta el tiempo, para poder andar explicando pasito por pasito detallito por detallito, por eso dije de antemano, que esto no es un generador para la persona que nunca hizo un generador propio, esto es para personas que tengan una experiencia, porque no es el generador de la esAyer a las 10:58quina, es un generador un poquito más allá, con cosas distintas diferentes no las tiene cualquier generador, pero lógicamente es donde la duda es libre, para cada persona, y sin duda alguna es aceptable de todo aquel que quiera a su manera, revocar lo que estoy afirmando ,O ponerlo en duda lógicamente cada persona es libre, pero repito que eso está comprobado si lo hacemos bien funciona si no somos capaces de darle una pincelada bien dada no nos va a funcionar, así de claro espero de alguna manera corta de haberte aclarado un poquito el porqué esa bobina dentro del núcleo.Ayer a las 10:58

**************************************************************** Fin I+D

VARIANTE EXTENDIDA – AR 3000

Mensaje de AR. – por ejemplo podemos jugar con las bobinas induciendo por ambas partes, multiplicamos la producción de energía al 100% por cada bobina, podemos hacer un plato por ejemplo de 500 mm que serían medio metro, poner todas las bobinas y todos los imanes que podamos compartir en ese diámetro, siempre mirando de que los polos estén colocados en su sitio, por ejemplo en la pata uno de la bobina tendríamos Polo Norte en la pata 2 de la bobina tendríamos Polo Sur si le ponemos en este caso doble inducción a la bobina en la pata uno que tendríamos polo Norte Por un lado a reversa tendríamos el Polo Sur, y así continuamente…

(…) la opción que tenemos de jugar con este sistema, es infinito, podemos poner todas las bobinas que queramos, el diámetro que queramos, y los polos que queramos, recordar que esto es un sistema que podemos acoplar todos los discos que queramos, uno al lado del otro, podemos aumentar el volumen que queramos, desde un vatio, hasta megavatios, (…)

(I+D) Variación en el diseño con la doble bobina siendo inducidas por las dos partes, de esta forma podemos poner más discos en un mismo generador…

Imagen completa y sin la anilla colectora para ver los imanes como van colocados…

En este otro diseño del Generador permite poner tantos discos como se quiera y alimentar un pueblo con electricidad.

Hay otra opción para construir el AR 3000, la que hemos visto y esta otra sería para poder apilar rotores y bobinas para obtener más cantidad de energía con la opción de una doble Bobina. Es para usar dos rotores induciendo por las dos caras del núcleo y poder colocar muchos discos y bobinas … …. 17 de febrero

NUEVO :comentar vosotros recordar yeva un rotor mas encima solo havierto para que le echeis un vistazito

AR : I+D me gustaría que entendierais un poquito el sistema recordar estamos jugando con los flujos magnéticos en cruz si nos metemos mental mente en la bobina productora bobina inductora y bobinas laterales aceros por favor en la mente como circularían los flujos magnéticos y aparte que camino tomaría el efecto de LensYo me gustaría que entendierais un poquito el sistema recordar estamos jugando con los flujos magnéticos en cruz si nos metemos mentalmente en la bobina productora bobina inductora y bobinas laterales aceros por favor en la mente como circularían los flujos magnéticos y aparte que camino tomaría el efecto de Lenz Este sistema ya lo he comprobado en más de uno de mis generadores incluyendo con motor integrado pero claro no quiero poner muchas cosas para no volveros loco tengo más de 68 generadores distintos en fin gente no volveros loco los planos que subí Son perfectos los dos sistemas este os diría que Más adelante hablaremos del si os parece bien.

No hay descripción de la foto disponible.

sin dejar de vista las bolas en la cruz en la punta de los gomina a una distancia aproximadamente de 2 mm donde se produce un salto mandéis tico de una bobina a la próxima en fin pensar un poco aceros una película y comentaréis

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2363966020321624&id=100001247483870

********************************************************

MATERIALES I+D:

Material de Anilla, Núcleos y Coronas : es Ferromagnetico : Hierro dulce o de forja o acero negro:

El acero negro es comúnmente conocido como el acero básico, es decir, el hierro normal y corriente que sale directamente del proceso de fundición. Este tipo de acero no ha pasado o sufrido algún tratamiento.

ver documento I+d : : https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRrzkS4WHDuI6eFeU7zTX4jAslsrNaLSFxXkI2BLV-sfJL1iSdbUpsTUZqqP1Y5OFDM9OQ2Wa-AIbIe/pub#h.1vdf4uuowc5

IMPRESIÓN 3D :

una alternativa 3d .. ??? PLA Magnético ???…( no está probado, estamos investigando…)

El filamento de PLA magnético está compuesto por un polímero (PLA) y polvo de hierro finamente pulverizado. Este filamento responde a los imanes y se comporta de manera similar al hierro puro, incluso hasta el punto de llegar a la oxidación.

El filamento PLA magnético abre un gran abanico de aplicaciones como son en accesorios de moda y simulación de piezas metálicas. El hierro se define como “magnético”, aunque exactamente es ferromagnético. Esto significa que es atraído por los campos magnéticos. Por tanto, los imanes se adhieren a el. Por esta razón se debe tener en cuenta que los imanes se pegarán a las piezas realizadas con el filamento PLA magnético. Las piezas impresas con este filamento no funcionarán como imanes.

Este filamento permite añadir beneficios adicionales de magnetismo en el diseño de piezas y se puede combinar con filamento PLA estándar, aplicando solamente el filamento PLA magnético en las partes que interese. Teóricamente se podrían magnetizar las piezas finas realizas con el filamento PLA conductivo frotándolas entre 10 y 100 veces en todo el lado positivo de un gran imán. La pieza tendería a permanecer magnetizada hasta cierto punto después de haber sido sometida a un campo magnético externo debido a un proceso llamado histéresis. Para obtener un magnetismo permanente se requeriría del uso de una bobina electromagnética (de alrededor de 2 Teslas), pero este proceso derretiría la pieza por lo que no se puede realizar.

Este filamento PLA magnético tiene una resistencia un poco menor a la del PLA estándar. El hierro es fundido muy fino por lo que no aumenta la resistencia del filamento ni tampoco es un filamento conductivo de electricidad. Para obtener un acabado de hierro oxidado simplemente se debe lijar ligeramente la superficie de impresión con un cepillo de alambre para exponer mayor cantidad de partículas de hierro al aire y luego se debe sumergir la pieza en una solución salada durante 2 o 3 días.

El filamento PLA magnético tiene una mayor densidad que un PLA estándar. A modo de ejemplo; 125gr de filamento PLA magnétco contiene alrededor de 25 metros de filamento, frente a los casi 50 metros que contendrían 125gr de un PLA estándar.

Es aconsejable utilizar una boquilla de acero endurecido o Olsson Ruby ya que la fibra de carbono es bastante abrasiva y desgasta las boquillas de latón.

*************************************************

Álbum con los planos e instrucciones ( donde se añadirá el proceso de fabricación y detalles de los diseños):

***************************************************

Mensaje de Antonio Romero 4

4- Muy buenas tardes gente,

voy a poner estas letras a ver si aclaro algunas de las preguntas, porque la verdad he puesto unos planos, dónde he puesto dos sistemas distintos, y creo que os he liado un poco o no os habéis fijado bien, y tengo no sé cuántas preguntas, bien por whatsapp, por messenger, y e-mail

y realmente no puedo contestar a todo he colgado los planos para que hagáis y practiquen, mi consejo aquel que no haya hecho nunca en su vida un generador, por favor que le pida ayuda a uno que tenga cerca suya y que le ayude, o que intente de hacer solamente una bobina intenté de hacer pruebas, pero me doy cuenta que he colgado un generador un poquito más allá de lo que conocemos, incluido bobinas y demás, y según las preguntas veo que son personas que nunca hicieron absolutamente nada, en dirección energía, y yo los entiendo perfectamente pero amigos si no habéis hecho nunca un generador, os puedo asegurar que esto no os va a funcionar, esto tiene que ir graduado 100% tanto distancias bobinas colocación del sistema en fin que no es poner ahí una bobina de la misma forma que he colgado yo y ya funciona, esto requiere el saber lo que se está haciendo por lo menos tener alguna experiencia,

Yo os voy a poner una comparación esto es como aquella persona que no tuvo nunca carnet de coche, y quién ganar la Fórmula 1, por eso aquella persona que nunca haya hecho nada de energía por favor practicar o esperar

hasta que Julio lo empiece y empiece a dar explicaciones, con vídeos y demás para toda aquella persona que realmente no sepa o tenga idea de lo que es realmente un generador solo un consejo,,,

bueno para volver a los sistemas,

he colocado dos sistemas, dos bobinas distintas, y dos maneras de inducir distinta, los dos sistemas pueden andar lógicamente con un rotor central, la única diferencia es, que la bobina en forma de U no tiene bobina inductora, es decir que tendríamos que coger la bobina productora, y de ahí sacar unos cables o bien para una batería, o digamos claramente para una batería para no liar los más, de esa batería saldría para la carta Arduino, de la carta Arduino saldrían los relay, los que hindú serían sobre el rotor central, para que se mueva, pero la intención del generador con bobina,,,U,,,, era más bien la intención de moverlo con algún sistema, Bien con agua, con aire, o quizás con un pequeño motor,

el segundo sistema ha sido con la bobina ,,,H,,, esta bobina lleva dos, una inductora, y una productora, y en medio llevaría el sistema de inducción como ya se ve en los planos, y en la parte derecha y en la parte izquierda dos motores con imanes que serían prácticamente los rotores de ataque, y al mismo tiempo logo rotores de producción, porque por la parte central estamos induciendo, y aprovechando los imanes por la parte exterior estamos produciendo es decir que pasamos por delante de la bobina por explicarlo así, sí tenemos este sistema, entonces no necesitaríamos un motor externo, si no tendríamos nuestro motor integrado en el sistema, hindú seríamos bien con la bobina inductora pasándola por unos condensadores, o como ya comentado con la tarjeta Arduino y Relay, si lo miras bien el montaje es no muy complicado, simplemente que tenemos que saber qué hacemos,

Iván ha colgado un vídeo bien explicado, pero no confundamos los dos sistemas, yo ya le comenté a Julio que cómo colgar amos do sistema,,,, la ibais a liar ,,,y ligar una cosa con otra y exactamente eso está pasando, quiero que diferenciéis la bobina,,U,,, con la bobina,,H,,, son dos cosas distintas, también en el plano expliqué que dentro del núcleo de la bobina llevaba un tubo o una barrita de aluminio, la misma que la dibuje, y aparte os he colgado un segundo sistema de anulación de Lenz, que lo podéis usar para otros sistemas de energía, pero ya veo que algunos se están liando, y por eso pongo esta letra por favor mirar bien los dos sistemas, por favor no confundan uno con el otro,

Los dos sistemas en principio funcionan igual simplemente que a uno le vemos puesto una bobina inductora, y el otro tenéis que coger la energía de la bobina productora para inducir nada más, la pregunta es los núcleos de las bobinas que van hechos,,, estan hecho de un material por decirlo así ferromagnético para que transmita el flujo dentro de la Bobina, lo mismo da hierro dulce, que cualquier tipo de acero que transmita flujo magnético, como un núcleo de ferrita, la ferrita para hacer esa forma es más complicado,

otra pregunta que aparte está puesto también en el plano dónde van los imanes colocado ese disco que material debe de ser, lógicamente no ferromagnético para no perder fuerza magnética en el disco,

otra pregunta la anilla que va colocada encima de los imanes que materiales, puede ser hierro dulce, puede ser chapa de níquel, o acero puro, parecido no sé si lo conocéis las cajas de cartones con ese acero que se suelen apretar las cajas, otra pregunta qué cantidad de cobre, ya os he dicho que dependiendo de lo que vosotros queráis construir, yo he dado como reflejo entre 100 o 150 g de cobre,

otra pregunta qué tipo de cobre, el cobre que se usa para hacer generadores, qué es cobre Magneto se le suele llamar, qué dimensión de cable necesita también lo he puesto yo aconsejo tres cables de 1.2, y tres cables, de 0,80, otra pregunta que tengo cómo van conectados los cables ya explique uno x uno no juntar las seis puntas y el soldar con la próxima bobina las seis puntas juntas, siempre las puntas separadas una por una, aconsejaría yo para un generador, lo que es para un motor cambia, en fin estos son unas de las cientos de preguntas que me hacen,

Otra pregunta que se me olvidaba, el disco que tenemos en el centro en este caso el disco inductor el cual estamos induciendo con la carta Arduino y nuestros relés, esa bobina es de un cable solo y yo aconsejaría, un milímetro, también preguntan que cómo conectar, el Arduino y los reléy, lógicamente, para cada bobina un reley para inducir separadamente,

no sé la verdad tengo tantas preguntas y me falta el tiempo para contestar las, ando de cabeza con la nave, con el motor planteando lo para la moto eléctrica, intentando de vaciar la otra nave, y demás, aparte reuniones con personas, y gente yo voy muchas veces mirando en el móvil cuando puedo, pero se me hace imposible de contestar todo lo que me preguntáis espero que me perdonéis, pero de verdad que no puedo contestar a todos y todo,

venga gente un abrazo para todos

Fuente: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2352202214831338&id=100001247483870

PROYECTO AR 700 – el generador más fácil de hacer

No hay descripción de la foto disponible.

Las explicaciones del funcionamiento del generador electromagnético AR 700 que nos dio Antonio Romero nos pueden servir para ir experimentando y aprendiendo sobre los generadores, como vemos es más sencillo que el anterior y nos da una idea de los procesos creativos que originaron el ! AR 3000 .

Primero vemos el núcleo rotor, la parte móvil del generador, aqui usamos imanes de neodimio porque la ferrita no es aconsejable, su flujo magnético es débil. Si nos fijamos bien las dos bobinas interiores centrales están recogiendo el flujo magnético del rotor. Entre bobina y bobina hay un espacio donde pasa el flujo que va induciendo a las bobinas exteriores. Cuando las dos bobina interiores recogen el flujo magnético y hace la transformación en energía eléctrica se monta alrededor un flujo magnético automáticamente… Por tanto lo vamos a ir recogiendo con las dos bobinas exteriores, es decir que en este caso las dos bobinas exteriores va a producir quizás la misma o más energía que las dos bobinas centrales.

Luego es aconsejable ponerle una cajita de aluminio que lo envuelva, sí puede ser una cajita con un canto grueso mejor, o varias placas o chapas de aluminio una encima de la otra,,,,, porque ,,,,, como ya es conocido el aluminio pasivo no tiene efecto ninguno con respecto a la energía, pero cuando activamos un flujo magnético, suele tener el efecto de repulsión. Si lo ponemos muy cerca del rotor tenemos que tener cuidado porque nos puede servir de freno , pero si lo ajustamos bien, y está cerrado, en el momento que se activa por este campo magnético que se monta dentro de la cajita, lo que hacemos es aguantar el flujo magnético dentro del sistema, y tendríamos prácticamente un rebote de flujos en distintas direcciones, la cual nuestras bobina recogen y parte de este flujo magnético lo usamos para producir energía.

Con respecto a la hélice de movimiento aconsejaría usar la rueda de una bicicleta, que la tenemos en distintos tamaños, por la simple razón de que estaría contrapesada y tendríamos una estructura buena fácil de conseguir y perfecta para el proyecto.

A este generador gracias a la rueda contrapesada si lo queremos lo podemos mover con aire, o quizás moverlo con agua… solo tenemos que añadir una hélice a la rueda.…Es el objetivo de este experimento es estudiar el funcionamiento de un generador eficiente de energía libre y limpia, un sistema auto generador autónomo de emergencia.Si la rueda contapesada esta bien diseñada tal vez se puede mover también con un motor eléctrico ( y ser autoalimentado)…

Recordar una cosa este sistema tiene un rendimiento dependiendo de la potencia de imanes cantidad de cobre y volumen del sistema, lógicamente después cada uno puede construirlo el volumen que quiera.

Pero se puede hacer de cualquier material, hasta de madera si hace falta lo pintamos bien para que no se eche a perder con la lluvia… nos puede dar muy buena solución en todo aquel sitio donde no haya energía, porque es simple, fácil sencillo de montar. El el cobre se puede coger el reciclado si hace falta también, el movimiento como ya ha comentado de una rueda vieja de una bicicleta por ejemplo… En fin ahí os dejo estos planos como base.

Fuente Inicial de la investigación : 14 de febrero a las 02:53 :

Proceso del montaje. Réplicas:

Comenzando por el primero de los dos generadores el AR-700 Que han sido liberado gratuitamente por Antonio Romero luego seguiremos con el AR-3000.-

Fuente I+D :

FOTOS-VIDEO : Proceso creativo de Julio Isgleas (facebook): https://www.facebook.com/jisgleas/media_set?set=a.2098595313558312&type=3

—> tenemos una copia en el álbum de google : https://photos.app.goo.gl/66HvA7k6agwcZXmz8

No hay descripción de la foto disponible.

Notas: Tomadas de Julio Isgleas. Hace unas plantillas para armar la estructura que sujeta las bobinas llamada estator. Usa un material plastico o acrilico. Las barras de zinc terminadas con tuercas de bronce para que no se escape el magnetismo

Los rotores con chapa dulce simple , abajo y arriba de los imanes.

4 imanes por cada rotor por tres rotores 12 imanes. Usa una barra acero inoxidable (Acero 316) para el rotor. (eje de acero diamagnetico). En lugar de plástico o acrílico se puede usar madera , para los soportes y para el núcleo de los rotores.

Usa cartón para cerrar el cilindro de las bobinas.

Chapa de hierro dulce para cubrir los imanes abajo y arriba .

El grafito y laca al agua para pintar el estator …
Pintada por dentro y por fuera la pieza del estator con una mezcla de laca al agua y grafito. De esta forma el magnetismo va a pasar bien, al aumentar la conductividad.
Que genialidad, un estator recubierto con grafito y una laca ecológica…… se me ocurre añadirle nanotecnología para mejorar la conductividad magnética…
Otros detalles :

Bobinas 600 vueltas de cable de cobre esmaltado

Rodamientos de 10mm x 26mm x 6 mm

Arandelas de bronce y tuercas de bronce

con rosca para los tres discos rotores y de zinc para las bobinas.

FOTOS-VIDEO : Proceso creativo de Julio Isgleas

—> álbum de google : https://photos.app.goo.gl/66HvA7k6agwcZXmz8

cualquier persona pueda añadir información

Nuevo Rotor aplicando conceptos que explica Antonio Romero (ar 700) :

La construcción del rotor tiene una novedad, un imán pequeño debajo del grande.

************************************* I+D ****************

Gracias a julio isgleas por sus explicaciones y réplicas del sistema de Antonio Romero, os recomiendo su canal:

I+D : Ideas de Antonio Romero :

La forma del rotor es importante si miráis tiene como si fuese media luna, con eso lo que hacemos que mantenemos una distancia cuándo entra el núcleo de nuestra bobina por encima del imán, y al momento la presión cuando va saliendo. la parte mas alta del rotor está atraída, pero la más baja que evita el frenado…

Tiene otro imán redondo chiquito debajo de cada imán para atraer el flujo y no suba buscando el otro polo.

Esto es un sistema más sin traciones de lenz:

nuevo diseño, me gustaría entenderlo antes de replicarlo , 6 imanes y 8 bobinas el cual crea un desfase entre bobina e imán supongo para no presionar el rotor a la hora del trabajo verdad; bobinas en forma de herradura para tener doble inducción norte – sur,…

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2337743679610525&set=a.257509870967260&type=3

MATERIALES I+D

Imanes de neodimio

AR 700 –

Disco magnético Ø 20 mm, altura 5 mm

 

http://www.jnaceros.com.pe/blog/aceros-inoxidables-magneticos/

 

Para el AR 3000 de 13 kg-20kg de fuerza :

Acero inoxidable austenítico tipo AISI 304, 316 Ferromagnético : Resistividad 72 a 74 (µΩ.cm)I+D . https://www.ugitech.com/fileadmin/user_upload/Ugitec/Documents_publics/AC/MARCHES/Magnetism/_7512UGITECHMagnet_ES.pdf

 

AR 500 : Planos en 3D (en proceso final…) El Manual casi Listo

No hay descripción de la foto disponible.No hay descripción de la foto disponible.

AR 500 de Antonio y Julio Son imágenes 3D , y explicaciones realizados por Jose Noguera

PLANOS + IMPRESORA 3D: (en i+D) https://drive.google.com/drive/folders/1kouikSaZtT92mMABWHuyMOGGY_9zeu9h?usp=sharing

AR 500

Estos ficheros son una version del AR 500 de Antonio Romero y Julio Isglesias

Este modelo es para que entiendan y practiquen como conseguir energia a bajo coste y les impulse a seguir en esa “Quimera” de la energia libre.

En las fotos intento que vean el plano y su foto 3D

Explico:

El fichero stl es de la mitad del conjunto del rotor con 6 imanes de 20 diametro por 5 de espesor, preferiblemente calidad N50 o superior, que se tienen que situar cambiando su orientación una cara norte y la siguiente sur, asi hasta completar los 6 espacios habilitados para ello.

Es importante que entiendan que los imanes se apoyan sobre una superficie de chapa hexagonal de hierro y que por encima tiene otra circular y que entre estas forman la “bola” magnetica que hara que giren los rodamientos que estaran al lado de las bobinas y les daran la energia.

El stl tiene un orificio diametro 6 para el eje de acero inoxidable M6 en mi caso.CORRECCCION EN EL STL: tenia diametro interior de 6 y ahora de 5 para poder hacer rosca M6 fina.

Recuerden que este conjunto rotor no puede estar en contacto con elementos de hierro, por lo que su rodamiento sera de inoxidable o plastico, asi como que al conectarlo al motor, no puede tocar el metal del mismo, puede conectarse con un tubo o barra de plastico.

Se ha añadido un nuevo STL ALIGERADO, para que se utilice menos material al imprimir en 3D

El lateral esta pensado para este eje que tendra 3 rotores de imanes y que los ejes de las bobinas M8 (Estas de acero DULCE sin zincar ni ningun tratamiento) se puedan regular hasta que sea mejor su rendimiento (aproximadamente 1 mm.) O MAS SEGUN SEAN LOS IMANES Y LAS BOBINAS

Es importante hacer por lo menos un bobinado en el espacio de 40 mm. con hilo de cobre de 0.6mm.y un minimo de 500 vueltas, acabando en el extremo opuesto de donde empezo a bobinar, cuantas mas vueltas, mas energia recogera.

El Sr. Isglesias pone polvo de grafito en el eje y empieza a bobinar con un papel del ancho de la bobina 40mm en este caso al que le ha frotado grafito por las dos caras y le da una vuelta mas o menos bobinando encima de el, luego cuando acaba de bobinar, antes de seguir en el otro sentido, le vuelve a poner una vuelta de papel grafitado, asi en cada piso. EL NO PONER EL GRAFITO AFECTA AL RENDIMIENTO DE LAS BOBINAS.

Dependiendo del diametro del grueso de la bobina deberan ser los cojinetes tambien de acero que se ajustaran MINIMO 1 mm MAYOR a ese diametro.La cantidad de cojinetes que estaran a los lados de las bobinas dependera de su grueso, teniendo en cuenta que deben separarse por arandelas de bronce, dos entre cojinetes y una en los lados de la bobina.

Las tuercas que sujetan los cojinetes tambien seran de bronce y las que sujetan los ejes a los laterales tambien.

LOS FINALES DE LOS EJES DE LAS BOBINAS DEBERAN ACABAR CON UNA TUERCA CIEGA DE BRONCE EN CADA LADO

No me hago responsable de su funcionamiento o las perpectivas de cantidad de energia que deseen conseguir, deben antes de iniciar ningun gasto, esfuerzo o tiempo ocupado en hacer algo, si se adapta y/o es correcto mi proyecto a lo que ustedes quieren hacer o conseguir.

Si hay algun error diganmelo para corregirlo.

Un saludo y que disfruten.

https://docs.google.com/document/d/1eZjjYD0HB332vcAIk3KOx5w4rt0Hg8BBlEIVOJNCpFE/edit?usp=sharing

**************************************************************

1 construcción AR500 parte 1

3-fabricacion AR 500

AR 500 construcción de una bobina

bobina pulsante AR500

Prueba AR 500 : https://www.facebook.com/jisgleas/videos/a.1784053765012470/1784066075011239/?type=3

ENLACES ; Fuentes I+D

En el siguiente link podrán acceder al la web del D. Antonio Romero para ver detalles, explicaciones avances de sus proyectos sobre el Generador Electromagnético :

Generador Electromagnético – Gracias al equipo de Energía Futurista Global .

 

El generador RX 18, un modelo ya funcional listo para comercializar, aún está en proceso de homologación. En esta página más información:

Algunas imágenes de otros sistemas patentados:

Antonio Romero mostrando el motor-generador autonomo : https://www.youtube.com/watch?v=0I71l-6Jpxs

una prueba: https://youtu.be/gbP3hX_wEbU

Entrevista a Antonio Romero : https://www.ivoox.com/dl-72-omega-rf-5000-maquina-de-audios-mp3_rf_997305_1.html

AEROGENERADOR :

algo simple sencillo para replicar

bobina de alta eficiencia

 

***********************************************************************************************

Generador MEV

En este video demuestra cómo por medio de la alta frecuencia de los transistores podemos extraer energía de un sistema cerrado sin provocar resistencia.

Que buena noticia, Felipe Peña Luengo, otro de los grandes inventores de la energía libre, se suma al carro de “la liberación de las ideas” que comenzó hace unos días con Antonio Romero, que cómo él, descubrió también un sistema que evita la Ley de Lenz en generadores y otras inauditas innovaciones que permiten generadores electromagneticos autonomos y autoalimentados. Ha mostrado en sus videos sin desvelar sus secretos, su creación es el Generador MEV ,

ahora lo hará, declara liberar sus descubrimientos ! Pronto dará más noticias, de momento algo a contado, cómo evitar la ley de Lenz con la alta frecuencia de una fuente conmutada, ojala se convierta en una movimiento imparable de liberación de la tecnología que nos permita un mundo más limpio, otros conceptos de máquinas evolucionadas en conciencia.

NOTAS I+D ( Investigación y Desarrollo).

*********************************************************

I+d+i , por ivan Ugidos

**************************************

En el diseño de Antonio Romero, AR 3000, la fuerza centrífuga es usada en favor del giro del rotor.

Ideas: Adaptar Generador como un reactor dinámico de plasma con rejilla de condensadores.

La estructura que da forma al generador se puede hacer con una impresora 3D.

 

 

VIDEOS de INVESTIGADORES de energía libre:

 

AR-500 !!!!! UNA PRUEBA PARA UN AMIGO.!!!!

 

 

 

Generador AR, X

 

 

El Generador RF 5000 (5GM) : Mi mejor sueño hecho realidad, dónde creía haber encontrado la solución de nuestro planeta, y lo único que encontré fue puñetazos, que me lo robaron, o mejor dicho que me robaran en el taller, me lo quemara, y a partir de ahí empezó un gran problema en mi vida, tanto de trabajo, cómo en mi vida privada, pero bueno muchos años me han tenido retenido, y ahora he intentado de dar un poco de lo que realmente tengo en el baúl, veremos por dónde salen los tiros, y cómo va a ser la resonancia dentro de poco ya os enteráis. esto fue construido en el 1996 y presentado 1997 y quemado en el 1997 y junto a 2 coches eléctricos … a partir de hay si contara por eso no puedo hablar y poner lo que quiero por mi familia pero bueno por eso muchas preguntas prefiero no contestarlas (antonio romero)

 

 

 

 

 

MANIFIESTO :

La energía Libre Existe, hay que compartirla… si para ello tenemos que cambiar todo pue adelante la vida en la tierra depende de ello. La liberación de la IDEAS por el bien común a comenzado. Energia Libre para tod@s es un proyecto humanitario para el bien común del planeta, la energía es un punto de inflexión crucial para el ser humano. no dejemos que se retrase el

I+D RED DE ARTE: Investigación y desarrollo en red forma una forma nueva de arte que usa la ciberesfera como medio de comunicación instantánea y procesado de datos.

tag AR3000, energia libre, energia alternativa, energía eólica, energía hidráulica, electricidad, noticia, descubrimiento, Antonio Romero, liberación ideas, bien común, ciencia libre, código abierto

 

************* ( en proceso de edición)

COMENTARIOS SELECCIONADOS.. DE LA RED SOCIAL

Es acertado que Antonio Romero libere patentes que funcionen. Porque el mercado de las energías libres no existe, porque las energéticas no la quieren en el mercado. La única manera de que ese mercado florezca es que la gente lo fabrique de su propia mano. Los tutoriales tienen que ser lo más amigable posible. Cuando el mercado de energía libre sea incontenible entonces la gente pedirá tener un modelo mejor terminado y de fábrica. La gente empujara al mercado.*Eduardo Gonzalez

*****************************************

Un motor trifásico modificado y rebobinado como generador. Su rotor tipo jaula de ardilla está trabajado y transformado para incluir imanes de neodimio planos, una vez incluídos se cierra el rotor y se suman al equipo materiales superconductores que transforman el campo magnético interno del generador en energía eléctrica, devolviéndola al inducido… En resumen es un generador subalimentado, se alimenta desde el interior no desde la red.Su funcionamiento es inducido con un taladro a altas rpm hasta que el equipo “genera” y se alimenta a sí mismo. Espero haber respondido a tu pregunta.

La idea fundamental sobre la anilla de hierro que se posa sobre los imanes intercalados en negativo-positivo está bien explicado, lo que deduzco teóricamente es que la anilla logra ondular más los múltiples campos de magnetismo cuadrado (ondas cuadradas).

I+D INICIAL :

FUERZA CENTRÍFUGA :

Motor Bedini + Rueda de Inercia para que el generador sea eficiente.

Lei el manual de Arm RX y dice que hay que poner una chapa de ferromagnético encima de los imanes porque cada fuerza magnética del imán hace pum y frena el núcleo pum pan norte sur y eso frena. Asi que si hacemos una sola cinta magnética el freno seria el minimo. Y como hago caso solo a gentes chingonas porque quiero llegar a ser chingon probé. Asi que no encontre una cinta de hierro pero tenia a la mano soldadura de microalambre con los mismos materiales que la que usó Bedini en sus núcleos. El resultado fue evidente. Gracias Antonio Romero-FUENTE: Mario Alberto Meza

Poner en la una rueda contrapasada, imanes de neodimio y propulsar con unos electroimanes… :

Aquí en vez de esquivar la barrera magnética la vencen con La fuerza centrífuga,l

idea del rodamiento como rueda centrífuga en este mítico video que muestra un sencillo experimento la posibilidad de hacer lo que estamos proponiendo: mira el mítico video de youtube:

La bobina es alimentada por corriente continua de un transformador de 16 voltios a 0,5 amperios, con una bobina pulsante de 300 vueltas… 52 km hora… no dice cuantas revoluciones son.

La misma idea de usar la fuerza centrífuga para romper la barrera magnética

en 2019 por Noman Shah Afridi

ideas vistas en la red:

I+D El generador de electricidad autoalimentado para proporcionar electricidad gratis es esencialmente dos partes: el motor se usa para hacer girar el alternador CA llamado generador AR ” que produce la electricidad. Se necesitará un inversor de CC a CA estándar para el experimento… ….

I+d – una batería de arranque inicial… para alimentar el encendido del motor, un motor de 2000 a 3000 rpm ( y si usamos un motor de alta frecuencia???), El sistema generador.. Buie-Morin Sistema de Poder …

http://www.free-energy-info.com/BuieMorinS.pdf

COMENTARIOS DE LA RED- en los videos – resonates y editados DEL VIDEO https://youtu.be/IxFFZhaUimM

Esto es para todo el publico; en el momento que aprendas a desviar el campo magnético que va en contra de los imanes permanentes giratorios se obtiene electricidad pero con el mínimo de esfuerzo. … desafortunadamente todos los generadores estan hechos con este defecto, que cuando corre la corriente empieza la fuerza de lenz que naturalmente va en contra de los imanes giratorios pero hay les va una clave…la electricidad la dominas con el alambre de cobre y tu le dices por donde ir y el magnetismo tu lo dominas con hierros suave y se comporta como tubería para ese magnetismo. Lo que tienes que hacer es solamente desviar con “Nano – tuberia” en el hierro a ese magnetismo que se hace cuando corre la corriente en las bobinas…

post data…muchos diran que esto rompe las leyes de termodynamica pero esas leyes son ciertas en un circuito cerrado y los imanes abren la puerta a la energia magnetica del universo entonces este sistema no es un sistema cerrado sino un sistema abierto y las leyes de la termodynamica no se le pueden aplicar a un sistema donde entra energía por otra ruta!!

Generador eléctrico I+d: ******** en análisis……………

Motor generador electromagnético que funciona hasta con cuatro transformadores teniendo así salidas de corriente múltiples, funciona con rotor o campo magnético así como sin el teniendo una frecuencia fija. generador electromagnetico con transformador. Convierte la corriente directa de una batería en corriente alterna además duplica el votaré de la batería demás, mediante inducción genera electricidad para alimentar una casa.

i+D- >No es más que un inversor de onda cuadrada, ese tipo de circuitos no brilla por su eficiencia, si quieres mas eficiencia armate uno de onda senoidal pura.

 

**************************************************

La “Energía” genera Energía, y la Energía, “Energía” Genera .

Gracias Antonio Romero y Julio Isgleas por liberar toda esta innovación, labor y esfuerzo de 20 año , al liberarlo has acertado, es la única manera de que la energía libre llegué a la masa crítica, e si tuviéramos que esperar que algo así sea liberado por las multinacionales nunca lo harían… no les interesa…Gracias Antonio por liberarlo de esta manera altruista a la comunidad científica e investigadores.

**************************************CIENCIA LIBRE DE CÓDIGO ABIERTO

ESTE DOCUMENTO ESTÁ EN PROCESO DE CREACIÓN – es una copia de la Página abierta a la Investigación y desarrollo colectivo:

I+D Generador electromagnético AR de Antonio Romero” es un documento abierto a la cooperación continua e el tiempo :

DOCUMENTO EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

Actualizado en 14/3/19 NS.1.31.9.8 KIN 140

*********************************************************************

Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

 

******************************************************

Editado y publicado por la Red de Arte Planetaria en favor de la Liberación de la Energía.

*********************************************************************

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.