Iniciación Planetaria de la Telepatía Solar no egóica

Abriendo el Castillo del Tiempo Azul de la Magia simultáneamente entramos en la Luna Galáctica del Halcón, la Onda Encantada de la Fuerza Vital da inicio a la poderosa armónica celeste de 28 días, la luna entera son las Tres Iniciaciones Auto existentes, perfectamente se sincronizan en esta luna cada 52 años, por tanto, una Iniciación Siriana en Telepatía Solar no egóica. Es la primera vez que la vivimos conscientemente y señala que la Magia del Plan Divino se extiende a toda la Tierra: la corrección del orden genético de la especie humana. Poderosa Armónica celeste, 28 días que comienza con los 13 días de la Onda Encantada de la Serpiente que culmina con la Luna llena !!! un viaje al lugar mítico original de la serpiente emplumada, Quetzalcoatl. Los 13 días de la Onda Encantada de la Serpiente, se refieren también, al Quetzalcoatl recordado.

Las tres Iniciaciones auto existentes completan el viaje de Valum Votan de 28 días para recuperar el Plan Divino. Tú también puedes emprenderlo, usa esta luna que está perfectamente sincronizada, y resurge como un Bio Telépata con la LUNA NUEVA!!!!

Descarga MEDITACIÓN en PFD

  • Las tres iniciaciones auto-existentes.pdf
    1.- Iniciación del Cuerpo de la Forma del Guerrero Cristal.
    2.- Iniciación del Cuerpo de Energía de la Estrella Espectral.
    3.- Nacimiento del Humano Lunar Bio Telépata Solar No Egoico.

Como las Tres Iniciaciones Auto existentes se sincronizan perfectamente con la octava luna del sexto Anillo Solar recomendamos hacerlas, primero la iniciación del Cuerpo Forma (de la inteligencia cristal), fijate que culmina en donde las Unidades del Psi Crono realizan un cruce entre  kines ocultos los días 12 y 13, los tonos 12 y 13, iniciando el cuerpo de energía con la LUNA LLENA, sin duda un evento noosferico sin precedentes en nuestra meditación. Nuestra Consciencia Solar acompaña de esta forma al proceso de Transición Biosfera-Noosfera aportando energía con cada armónica celeste, celebrando el ciclo de 13 años de la Purificación de la Luna.

Abriendo el Castillo Azul de la Magia:

Si localizamos la cuenta del Servicio Planetario de Anillo Solar actual, la Onda encantada de la Tierra, la luna 8 está codifica con el Kin 64 – La Semilla Galáctica Amarilla – El Rayo de Sincronización Galáctica 2013… comprendemos que toda esta armónica celeste es una función del Rayo Galáctico concentrado en el Corazón de la Creación. Activamos por sincronía el Plasma Limi 13 con la Luna llena : La Victoria purifica el Corazón de la Creación.

Corazón de la Creación : Semilla Galáctica Amarilla

Los 13 años de purificación de la Luna en la portada del sincronario, Las meditaciones colectivas sincronizadas  resonando en los 13 anillos solares generan campo bio plasmático que nos permite el vuelo mágico y potenciar el Puente Arco iris Circumpolar .

Ver sincronario

 

En la cuenta Tzolkin de las Generaciones la octava luna es codificada por el Kin 21, indicando el triple vuelo mágico de la luna resonante a la galáctica, una nueva trayectoria armónica comienza: un ciclo de 20 Lunas.  La anterior luna, la séptima fue la Luna codificada por la Señal de Pacal Votan Kin 20, Sol Resonante Amarillo: portal activación galáctica, que nos preparó para esta armónica celeste de 28 días como un  vuelo mágico al centro de Hunab Ku: Heptada 13 al 16, que conducen lucidamente a la Luna 9 codificada por el Kin 22, el portal de activación galáctica de entrada a este ciclo de 20 Lunas. Una vez más el Orden Sincrónico nos sitúa en la corriente de la gran ola cósmica que se avecina.

Una ocasión muy especial para adentrarnos en los túneles de flujo interplanetario ya reparados y activados. La Onda de la Fuerza Vital con sus 10 días seguidos de portal de activación galáctica se abre como una flor, una puerta inter-dimensional que conduce al centro de operaciones de la Estación Intermedia Antares- Arcturus en la Órbita del planeta destruido Maldek (cinturón de asteroides), donde se celebra la Asamblea Galáctica Nova 7 por la regeneración del sistema solar: Bienvenidos sean Kines planetarios en las labores de manejarse en potenciar el Rayo de la consciencia Solar:

Buen Viaje Auto-existente, nos vemos en la cresta de la Ola Galáctica,  Poderosa Iniciación en la Madre Tierra! Somos  Amor, Paz y Armonía Eterna.

Agente Maya Galáctico 138, desde la Bioregión del Guerrero.

Fecha : Luna Cósmica Roja  NS1.31.8.1 kin 105

********************************

Las tres iniciaciones, siete Armónicas perfectas, son el patrón de los siete días semanales de creación. La Resurrección es perpetua. Siete Armónicas perfectas de cuatro días se emparejan con cuatro semanas perfectas de siete días. El Telektonon de la Resurrección de 28 Días constituye un fractal perfecto de los cuatro viajes de Pacal Votan a la Piedra de los Cielos. El cristal galáctico Autoexistente es la Tierra enhebrada por los doce pasos de la forma tri-dimensional. La escalera al cielo es alcanzada por el Sol Eléctrico, la Semilla iluminada evolucionada en Estrella Espectral. El perfeccionamiento del cuerpo de energía del cielo cuatri-dimensional se completa en el día 24 del Telektonon de la Resurrección.

Nota:

  • Extraído de Las 20 Tablas de la Ley del Tiempo Seminario de Magos de la Tierra de Picarquin. Meditación nº 17 , N S 1. 20. 3. 18 kin 127 Mano Planetaria Azul
    (celebramos el Giro Galáctico 14 el día 23 de esta luna)

DATA: sobre la Construcción del Cubo Radión, Siete Plasmas :

 

9-serpent

Serpiente Magnética

La transición de la biosfera desde el orden inconsciente del instinto al orden súper consciente de la telepatía es una función de la Ley del Tiempo, y es referida como la transición biosfera-noosfera. La transición biosfera-noosfera es una consecuencia directa de la complejidad biogeoquímica exponencial y la consiguiente liberación de ‘energía libre’ debido a la aceleración de la transformación sin precedentes termoquímica-nuclear de los elementos.

QUINTA FUERZA, 5 SENTIDOS Y PSI

5.1. Entrar en el campo de fuerza de la Supermente es acceder a través del método del Synchronotron. El Synchronotron/matriz del cubo 441 organiza el tiempo, el espacio y la sincronicidad, conectándolo al tablero del circuito del Perceptor Holomental, el nuevo órgano de percepción sensorial evolutivo.

I-CHING GALÁCTICO CICLO PERPETUO DE LA CREACIÓN

Dali 1 en el Ciclo perpetuo de la Creación de 28 días con el I Ching Galáctico 49/31 Revolución del Tiempo informada por Océano de Tiempo. REVOLUCIÓN DE LA TELEPATÍA PRODUCIDA POR OCÉANO DE TIEMPO
3) La consciencia es una revolución interna
2) Por el poder del siete se renueva todo el tiempo
1) Cuando cambia el eón, también lo hace el pueblo

**********************************

**************************************

BIENVENIDOS A LA LUNA GALÁCTICA DE LA INTEGRIDAD
VER : Noosboletin 111 :
http://www.13lunas.net/noosboletines/noosb111/index.html

+ INFO : http://www.13lunas.net/

***************************************

One comment

  1. Lorena carina · febrero 14

    Gratitud infinita HerMagus 💗 serpiente magnética será mi tránsito este año, kin 115 es mi firma galáctica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.