EQUINOCCIO ELÉCTRICO : MEDITACIÓN GLOBAL

MEDITACIÓN GLOBAL: KIN 227 (22 de septiembre)
EQUINOCCIO de la Estrella Resonante Amarilla Kin 228 (23 de Septiembre)

“Cada organismo vivo posee un cuerpo de luz o su infraestructura de ADN. Nuestro planeta, como un organismo consciente, también está caracterizado por su cuerpo de luz en evolución. El cuerpo de luz es el banco de códigos galácticos electro-resonantes que informa al banco del código genético. El cuerpo de luz planetario solo puede ser activado por un esfuerzo consciente y cooperativo. “–José Argüelles,

EQUINOCCIO MEDITACIÓN GLOBAL  DEL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR 

22/09/2018: Mano Rítmica Azul, Kin 227,

hora : 11:11 a.m. PST. Anclada en Anchorage, Alaska, Madrid a las 20:11 h, Ciudad de México (01:11 p.m.)

INVITACIÓN

Únete a nosotr@s en este Equinoccio Lunar en la Meditación Global del Puente Arco Iris  que se anclará en Anchorage, Alaska, al inicio de la temporada de observación de auroras.

Holon Terrestre Bio Región 10 :  Anchorage :

¿PARA QUÉ?

1.  Para acelerar la sanación personal y planetaria.

 2. Para activar el futuro ADN latente y entrar en la conciencia de sistemas enteros del siglo XXI.

¿CÓMO?

Al sincronizar nuestras ondas cerebrales con las ondas cerebrales de la Tierra, podemos formar un puente que nos abre a recibir transmisiones de datos cósmicos que activan y evolucionan hacia nuevos patrones del ADN.

EXPLICACIÓN 

La meditación del Puente Arco Iris Circumpolar está orientada a estabilizar nuestros hemisferios cerebrales y los polos de la Tierra. Se llama “Puente Arco Iris” porque se ve como el puente de las luces de la Aurora Boreal del Polo Norte con las luces de la Aurora Austral del Polo Sur, rodeando la Tierra como un “Cinturón de Protección Mundial”.

hechiceria planetaria del arco iris

Las auroras tienden a ser más frecuentes y espectaculares durante la alta actividad de manchas solares, que dura más de aproximadamente once años. Este ciclo de manchas solares actual comenzó en 2013 con la nueva activación del rayo y alcanza su pico en 2024.

Una aurora se forma cuando las partículas cargadas del sol golpean a los átomos en el campo magnético de la Tierra. Esto hace que los electrones en los átomos se muevan hacia un estado de energía superior. Cuando los electrones regresan a un estado de energía más bajo, liberan un fotón: luz, de ahí las luces del norte y del sur.

 

Este proceso está directamente relacionado con el “encendido de las luces” en las células de nuestro cuerpo. Los colores y los patrones son de los tipos de iones o átomos que se activan cuando colisionan con la atmósfera y se ven afectados por líneas de fuerza magnética.

Estas partículas cargadas que generan las Auroras se originan en la magnetosfera y el viento solar y, en la Tierra, son dirigidas por el campo magnético de la Tierra a la atmósfera. El viento solar son en realidad gases o plasmas ionizados calientes.

Los plasmas consisten en cantidades iguales de iones y electrones, siendo conductores de electricidad y afectados por los campos magnéticos. Los plasmas energéticos son periféricos al núcleo de la galaxia y son responsables desde la evolución del sistema solar, hasta el ADN humano.

CÓMO

Instrucciones para la Meditación Global del Puente Arco Iris Circumpolar,

  • 22/09/2018: Mano Rítmica Azul

Antes de la meditación, es bueno tomar unos minutos para despejar la mente, disolviendo todos los pensamientos a medida que surgen. También concéntrate en sentir el amor que surge en tu corazón. Cuando sientas que tu mente está despejada y el corazón abierto, entonces comienza la visualización. 

Puente Arcoiris Circumpolar

Visualízate dentro del núcleo de cristal de octaedro de la Tierra. 

Siente tu corazón en el centro de este núcleo de cristal generando un punto intensamente brillante de luz blanca.

Esta luz del núcleo de tu corazón crea una columna etérica que se extiende a los polos norte y sur desde el centro brillante hasta las puntas del octaedro. 

Ahora visualiza una gran corriente de luz multicolor llena de plasma que emana del núcleo de tu corazón y fluye a lo largo del eje central hacia ambos polos de la Tierra, disparando desde ellos, para convertirse en dos bandas arco iris con una separación de 180 grados. A medida que la Tierra gira sobre su eje, este puente arco iris permanece inmóvil, estable y constante.  

Siente las dos corrientes de luz arco iris recorrer tu columna vertebral, disparando desde la parte superior de tu cabeza y bajo tus pies para crear un puente arco iris alrededor de tu cuerpo.

Ahora visualiza estas dos corrientes de luz activando la red del banco psi, el mecanismo regulador de la evolución de la Tierra y el código del ADN. Siente las estructuras geométricas de tu código ADN despertando a su máximo poder como la mejor computadora cuántica. 

Ahora el puente arco iris y tú sois uno. Visualizado por suficientes personas en una ola telepática de amor e integridad, el puente del arco iris se convertirá en realidad.

Propuesta de la Reina Roja a la Red de Arte Planetaria. Fuente :

*******************************************************

Material didáctico :

* en formato web :

********************************************************

Equinoccio Estrella Resonante amarilla (23 de Septiembre)

Celebración Tradicional de la cosecha, en memoria de los pueblos originarios, recordamos el legado de la tribu Arcoiris ancestral de  Magos y Magas de la Tierra.

Llamada a la Red de Arte Planetaria nodo Xochipilli, anclaje en la Bioregión 16,

  • Lugar : Matavenero (El bierzo – españa) – (21-22-23 de septiembre)
    • Nota: a las 3:54 h. entra el Equinoccio  (madrugada del domingo 23)

Los habitantes de estas tierras suelen juntarse y hacer un fuego, cánticos, música y compartir muchas cosas alrededor del fuego. Es la fiesta aniversario de esta eco aldea.

 

Reúnete con los Kines planetarios en la  meditación de la mente natural, en la media noche y  al alba, dando la bienvenida al primer día del otoño-primevera.  En la noche del Fuego del equinoccio que brilla amor por los frutos y las cosechas.

Las tribus del mundo celebraban sincronizados al menos ocho ceremonias espirituales basadas en los cambios que experimenta la Naturaleza debido al paso de las estaciones. Nos unimos a la Asamblea Ancestral de la Humanidad, en la casa superior del paraíso.

(7) Siete Direcciones Galácticas (Plegaria)

Este año la luna llena más cercana es en el Kin 230, perro solar blanco. (25 de septiembre de 2018), que en tradiciones ancestrales ibéricas se la conoce como la luna de cosecha, dado que acompaña a esta fecha tan especial e celebración de la abundancia de los frutos de la naturaleza es estas latitudes.

rueda-del-año

Equinoccio Eléctrico. (Mabon) Ceremonia por los frutos Planetarios

Entramos mentalmente en el bosque de la Imaginación, en la reunión de los kines en el claro del bosque para ir luego a la cascada, detrás hay una cueva que conduce al centro de la tierra. Puedes entrar a la asamblea central del centro de la tierra simplemente con identificarte con tu ser multidimensional: “el otro tú” e imaginarte dentro de un cristal de cuarzo.

Estamos pulsando a la llamada inteligente de la tierra al universo central, donde nuestro hogar origen se encuentra.

kin 223 (28/11/2018) : Corte Cristal de la Onda encantada del viento :

Circulo del palo de hablar, contar las aventuras y pulsar colectiva mente por la ceremonia de la tierra cósmica ( hogar origen de la humanidad): cánticos, danzas alrededor del alrededor del fuego: invocación al sol, conexión tierra sol. Somos la Tierra.

 

***********************************************

Otras prácticas que usamos:
http://13lunas.net/mapa.htm#MEDITACIONES_POR_EL_NUEVO_TIEMPO  _

NOTAS :

• En el Hemisferio Norte este equinoccio es llamado “Equinoccio Otoñal” y marca el paso del Verano al Otoño. Los días continúan siendo más cortos y las noches más largas hasta llegar a finales de diciembre (invierno boreal).

• En el Hemisferio Sur este equinoccio es llamado “Equinoccio Primaveral” y marca el paso del Invierno a la Primavera. Los días continúan siendo más largos y las noches más cortas hasta llegar a finales de diciembre (verano austral)

SALAM ALEIKUM (Que La Paz esté contigo)
SARVAM MANGALAM (Que todos los seres estén bien y felices)
O’MTAKUYASIN (Por todas nuestras relaciones)

IN LAK’ECH (Yo soy otro tú)

**********************************

Calcular Umbral Galáctico de cualquier Día en el Orden Sincrónico :
http://www.13lunas.net/synchrofechamed.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.