SIRIO CONEXIÓN: Estrellas del Arte de la Cooperación : Día Fuera del Tiempo

Agro glifos – Crop Circles – señales inteligentes en el campo de cultivo: Cosecha 2018 SIRIO CONEXIÓN Día Fuera del Tiempo : 25 : Eclipse : 27 julio : kin 169-170: El Ciclo Egipcio de 19 años sincronizado con la Ley del Tiempo.

La Puerta de Sirio.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

kin 167 (24/7/18)…Última señal antes justo antes del día fuera del tiempo… La puerta puede ser abierta… por si hay dudas. : El portal de Sirio, que en este escrito hemos explicado: El Pórtico de la Gloria, señal que confirma lo dicho. 5 Años de Iniciación Galáctica Siriana, en el Quinto Anillo Solar el centro estelar de Sirio activa y coordinada La Iniciación planetaria de Hunab Ku (Corazón del resplandor).

 

Mapa Estelar Maya :

 

7 Iniciaciones planetarias: https://xochipilli.blog/cronicas-de-la-historia-cosmica/invocacion-de-la-fuerza-galactica-siete-iniciaciones-a-la-consciencia-planetaria/

 

7 Años del Ciclo de Iniciación solar Siriana

Fotos aéreas :

******************

Mensaje recibido en el kin 157 (el día 14 de julio 2018)

Las Estrellas del Arte de la Cooperación : Asamblea Universal Galáctica

Señales de Sirio sincronizadas con las Onda encantada del Servicio Planetario, Primer Año ( Anillo Solar) del Nuevo Rayo Galáctico Establecido. Primer Anillo Solar del Ciclo Ahau Katun (20 años) de la Nueva Generación.

20 Años = 260 Lunas de Meditación Colectiva Sincronizada. (1998-2018)

 

Señal ( kin 157) en el campo de cultivo aparece haciendo una llamada de atención sobre los ciclos de las estrellas: indicando el próximo ciclo Orto helíaco de Sirio, la visibilidad de las conocidas estrellas binarias Sirio y Sirio B en nuestro firmamento, y que siempre sucede el 25 de julio (en el trópico de cáncer), antiguo marcador de la Órbita solar y por ello es cuando celebramos “el día fuera del Tiempo”, que es usado como el punto intermedio entre los años en la cuenta de 13 lunas de 28 días, el 24 de julio acaba el año, el 26 de julio comienza otro nuevo año, año que llamamos Anillo Solar en nuestra meditación. Estas fechas son regalos de nuestros ancestrales linajes.

También indica las claves de la energía libre Bio-psíquica-electro-magnética que somos. Las pista que seguimos en la Red de Arte Planetario es este amplio asunto de la libertad de la información y la energía. Cuando una clave tenemos descubierta otra aparece indicando otras preguntas… y confirmando la respuesta a las anteriores.. . Pistas .. señales…sincronizadas con la meditación :

Somos Luz aparentemente disfrazada de Materia… la cual siempre se puede Liberar…

 

Sobre las celebraciones del Día Fuera del tiempo :

http://www.13lunas.net/dft/2018/lawoftime.org/dia-fuera-del-tiempo/index.html

En la Bitacora 4D Xochipilli, anunciamos ya hace tiempo la llamada a los 24 consejos del arte: https://xochipilli.blog/2018/07/18/dia-fuera-del-tiempo-concejo-del-arte/

El próximo Anillo Solar está codificado y toma el nombre por el kin del día 26 de julio, el primero día del año, que es el kin 169, como cada 52 años: Luna Cósmica Roja, de la Onda encantada de la Tierra Roja.

 

Dicha onda encantada codifica las 13 lunas del próximo Anillo Solar y fue el día elegido para dejar esta señal, el 14 de julio.

Es por tanto una clara señal de agradecimiento y llamada a la acción colectiva de meditación en lo que denominamos como la Onda Encantada del Servicio Planetario en las 13 lunas y que marca nuestra tarea de meditación sincronizada de 365 días y la creación consciente del Anillo Solar. Anillo solar que cierra un ciclo de 13 años de meditación sincronizada precisamente con las meditaciones sugeridas por Sirio B .

La señal fue recibida en la fecha sincrónica : Nuevo Sirio 1.30.13.18 KIN 157 TIERRA MAGNÉTICA ROJA según la cuenta de Magos y Magas de la Tierra.

La geometría muestra una conexión especial en la próxima alineación de nuestro sistema Solar y Sirio señalando un ciclo de 19 años donde dicho día “fuera del tiempo” se sincroniza con un eclipse lunar total, cómo pasó , y fue indicado en los campos en la cosecha, en el año 1999 con el eclipse lunar total del 11 de agosto .

Esta vez el eclipse es el 27 de julio, es decir: el segundo día del llamado Sexto Anillo Solar, kin destino del eclipse : Perro Magnético Blanco kin 170, por tanto el eclipse total lunar en el Pórtico Magnético del Amor incondicional, acompañado por el vuelo mágico a la Onda Encantada del Perro, que como veremos está conectado con la manifestación del Amor : kin 10, dando una ocasión especial a la comunicación telepática entre sistemas estelares, y que cuando suceden abren los portales del tiempo.

El eclipse lunar Total del 27/7/2018 sincronizado con el ciclo 19 de los eclipses y Orto heliaco de Sirio, es como sabemos: sello 10 : Perro, tono 1 : magnético : Es el Kin 170 donde el Eclipse Lunar Total se sincroniza con Sirio otra vez : SIRIO la estrella pastora de la humanidad… La estrella del Perro… así fue conocida este conjunto celeste por las hordas druidas prehistóricas.

El sol que llamamos Velatropa 24 por nuestra conexión con Sirio está representada dentro del círculo interior como un Rosetón Solar, tal cual vidriera catedralicia de 24 partes . Las 24 esferas o círculos alrededor es el indicativo o sello del Gran Consejo Ancestral Estelar de 24 de donde emana la corriente mental de Sirio B que nos inspira.

Vidriera de la catedral druida de la ciudad de León, en el Camino de Santiago de Compostela, la vía de los peregrinos, mausoleo de las últimas Ordas Druidas :

25 de Julio, día donde se celebra en todo el planeta desde hace al menos 20 años el festival mundial de la Paz por medio de la Cultura, es una fecha clave de la antigua cultura egipcia y señalada por Mayas y en el linaje ancestral de europa, en sus cuentas de tiempo, quedando como el festivo día de Santiago de Compo-estelar en memoria al Camino del Campo Estelar o vía láctea, el camino que conecta toda Europa es un legado de Hordas Druidas que seguían las estelas celestes de la Vía Láctea (Hunab ku).

Agro glifo – Crop circle – kin 130

Otra magnífica señal, en el kin 130, en un campo de cultivo, relaciona en profundidad la alineación celeste Sol – Sirio (Orto Heliaca) que comienza el 25 de julio y que continúa con el eclipse total Lunar un día después (27 julio).

 

El portal de la Gloria será abierto por la gente meditando.. unificados en el Tiempo como una Mente: Un pueblo : Una Tierra : Un corazón.

Observa Los 12 Rayos Solares de electricidad cósmica y su conexión Plasmática y Radial con Sirio: el canal central Nadir de la Galaxia (chakra corona). La línea recta del sendero es del horizonte, dado que al amanecer el sol y sirio despuntan juntos al alba y otro ciclo de visión Siriana comienza . Es la Tabla Redonda de 24 ancianos representada. El Portal de Sirio es el Pórtico de la Gloria y es de esta forma imaginado.

La señal aparece a 40 días ( 2 uinales mayas = 20+20) del Eclipse Lunar Total por lo que hace referencia a la triple alineación Sirio-Sol-eclipse total Lunar que sucede cada 19 años por estas fechas.. y ya descubrieron lo Egipcios…,.. esta vez los eventos astronómicos están muy próximos y sincronizados.

Sirio A y Sirio B al girar son el : Origen del Hiper Plasma Sirio B12 y/o Elemento 113 que comienza a llegar a la Tierra gracias poder del Anillo Solar, Oh MAgos y Magas de la Tierra.

Es la Cosecha 2018 de las señales telepáticas del Festival del quinto anillo solar : La señal sucede en : Baggwilgraben, nr Bern, Switzerland. ( en Suiza =Federación Helvética) Nota :: de la Primera federación Druida Bética Helvetica hace -5220 años proclamada en la Tabla Redonda Druida de Stonehenge .. . Significa que sus cantones actualmente votaran por crear un Banco Mundial

Crop circle, Señal Reportado en el kin 130 (17 de Junio 2018) : NS.1.30.12.19 KIN 130 PERRO CÓSMICO BLANCO /Armónica 33, Punto Central del Tzolkin Maya.

ver fotos : http://www.cropcircleconnector.com/2018/Seedorf/Seedorf2018a.html

Indicando con lo dicho el ciclo de 19 años de los antiguos egipcios… y la conexión con el séptimo año de la profecía de Pacal Votan (1999) y la Firma de Urano = excalibur, señal del centro terrestre, Marcador Pirámide de Keops Linaje Druida Egipto =JuFu en unión con los demás Linajes xamanicos que forman parte de la consciencia colectiva del planeta.

*******************************************************************

Notas Agro glifo kin 157 : Cosechando energía del sol!

Un gran campo de paneles solares cerca de la señal.

Se parece a un girasol, la geometría de la espiral de fibonacci, fijate en las proporciones del diseño, los círculos interiores.. La consciencia Solar es nuestra meditación : https://xochipilli.blog/consciencia-solar-meditacion/

La humanidad somos la energía libre del cosmos.

Cambiando un “sol negro” de la oscuridad por el sol luminoso.

Fotos de cultivos anteriores parecen similares, jugando con el tono 12 cristal de la cooperación, comunicación telepática sobre la Ciencia Cosmica y las 12 líneas de fuerza Universal… .

El agro glifo kin 157 (14/7/18) también nos recuerda el salto de electrones en los orbitales, dando la clave de Phi en dicho proceso, El número áureo (también llamado número de oro, razón extrema y media,​ razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción es usada en toda la formación geométrica.

 

Habla de la liberación de la luz, es decir la materia es luz atrapada y puede liberarse gracias a la mente el cual es el plano gravitacional que interactúa con el electromagnético y el plano biopsíquico de la voluntad.

Fotos aéreas del Crop circle en Muncombe Hill, Nr Kingweston, Somerset. :

http://www.cropcircleconnector.com/2018/muncombehill/muncombehill2018a.html

Meditación del día de la señal : http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=14&mes=7&ano=2018&x=81&y=22

Sobre la cuenta de 13 Lunas: http://www.13lunas.net/

Mensaje en el kin 157 : Patrón con 12 Phi-espirales en el sentido de las agujas del reloj y 12 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Hemos recibido la Iniciación completa de Hunab ku (centro galáctico actualizando el centro planetario de la Tierra) durante el quinto anillo solar la quinta Iniciación que sucede desde el corazón del la galaxia nos invita a participar en los 24 concejos, asambleas universales accesibles en el plano mental de la meditación sincronizada.

Vivimos en conexión de corazón a corazón, y con sincronías directas del chakra galáctico , una espiral fractal que late, pulsa amor.

Nota : El transporte de energía e información a menudo ocurre en fractales. Necesitamos aprender más sobre la técnica de la energía fractal. El mismo concepto que funciona en los platillos voladores .

Sincronizada con la meditación anterior Sobre el consejo de 24 o Asamblea Universal del Arte del Entero Planetario :

5 de julio a las 23:00

asamblea del arte invocada : Agroglifo kin 143:

El Agroglifo kin 143 holografía el próximo eclipse lunar total, que es más largo previsto en todo el siglo 21, con una duración de casi cuatro horas, justo después de la Conexión con Sirio A y B, y el nuevo hiper plasma LIMI.

Es como la última entrada en la densidad oscura de la historia y con la Luz del corazón proclamar la Post- Historia. El eclipse se producirá justo después de cruzar el Umbral del día fuera del Tiempo e iniciar el Anillo Solar de la Luna Cósmica Roja, en el amoroso kin perro magnético blanco (el próximo 27 de julio). Todo está misteriosamente sincronizado con la celebraciones previas : la Mesa Redonda del Arte, la Corte del Kin Fuera del Tiempo, el Concejo Abierto de Magas y Magos de la Tierra… y claro: la apertura del Portal de la Gloria de la Catedral Druida del Campo Estelar que sucede justo ese día. Muchas líneas de tiempo se cruzan en la mente de la artista de extrema creatividad y Madre: Pachamama.

 

Cada 52 años en el “Día Verde” sucede una armónica celeste: La Corte del Kin del Arte, Arte del florecer espiritual, donde sucede una gran reunión multidimensional fuera del Tiempo : es una conexión directa con la Asamblea Universal del Arte.

Todo va sincronizado con la luna llenándose de luz al completar el Quinto Anillo Solar donde el Arte de la Meditación Sincronizada con la Ley del Tiempo propuesta en el Proyecto Quetzalcóatl cumplió 20 años o 260 lunas desde el Quinto Anillo Solar de la profecía, ahora en este anillo una nueva trayectoria armónica Tzolkin hemos comenzado.

El agroglifo hace mención a estas fechas del eclipse, el motivo ha sido ya usado, esta vez esta como oculto por las líneas de tiempo y runas del diseño.

En la crónica de año pasado sobre estas señales, este mismo diseño ocultado dentro nos dio una clave tanto para comprender aspectos de la electricidad cósmica como despertó un hilo de memoria que llamamos Hordas Druidas, lo que nos llevó a un viaje por nuestro linaje Ancestral: la Gente del Amanecer. Es tomar lo almacenado en el núcleo de la tierra. Volveremos a retomar la meditación :

VER :

El Grial de la Energía Libre y el Cáliz Druida de la Reina Urraca :

https://xochipilli.wordpress.com/2017/06/28/el-grial-de-la-energia-libre-y-el-caliz-druida-de-la-reina-urraca/

Crop circle Sutton Hall, Nr Rochford, Essex.

Formación se descubre el 30 de junio de 2018 en Sutton hall, Reino Unido. Según la cuenta de 13 lunas, es un día con el kin clave de la Onda encantada de la Magia: El Sueño es el poder de la Alta Magia. El sello solar de la Noche es el poder de la abundancia, el sueño, la intuición; con el tono 13, en la onda encantada del mono azul donde el Génesis de la Magia comienza… por esta resonancia entre el tono de la luna y el del kin fue un día de la tortuga mágica, donde es en sí también se hace Reunión de Kines.

Recordar que estamos la luna 13 del Quinto Anillo solar y vamos al Anillo Solar con tono 13 … el de la Luna Cósmica Roja : kin 169 (9.13)

EL crop circle kin 142 forma una “Q”, con una triple señal exterior y la firma de “FJ” que ya aparece más veces, esta vez bien nítida, junto a una 5, son firmas de Quetzalcóatl, es decir la mente colectiva telepática del planeta actuando e interconectando con la cultura galáctica de las civilizaciones telepática.

La clave de la electricidad Cósmica FJ, que esta oculta en las cámaras secretas de la Gran pirámide.

El crop circle sucede después de la Corte del Kin de la Magia, el Viento cristal blanco kin 142, clave de la Supernova Quetzalcóatl …y es día de la corte del kin, aún separada por el espacio.. no por el tiempo… está formada la corte del kin por toda la tierra entera reunida en la quinta dimensión. Sincronizar con ella es tarea de la Corte del kin que hacemos en el plano físico.

El Concejo de Hordas Druida se reúne bajo el Árbol de la Sabiduría Cósmica…

De la Corte del Kin de la Magia, el Viento cristal blanco kin 142, en la cual estamos haciendo un reporte :

https://goo.gl/h6xZSW

Sobre la invocación de la Asamblea de Hordas Druidas y el Pórtico de la Gloria : El consejo de 24 Ancianos :

El Pórtico de la Gloria de las Hordas Druidas: la Corte del Kin abierta.

Dirección web :

https://goo.gl/PTg6TD

Se pueden encontrar más del crop circle este enlace:

http://cropcircleconnector.com/2018/suttonhall/suttonhall2018a.html :

**********************************************************************************

en proceso creativo abierto :

Sincronizada con nuestra meditación en el Anillo Solar otra señal más:

Señal que Recalca la sincronía del ciclo de Sirio y el eclipse solar total el kin 170 ( 27 de julio), como vemos que muestra claramente un círculo en Hackpen Hill, Broad Hinton, Wiltshire. Reportado el kin 136, día 25 de la luna Cristal en el Quinto anillo Solar ( 23 de Junio 2018) .

Confirmamos que la alineación del eclipse lunar total con el ciclo Orto de Sirio en el dia fuera del tiempo (25 de julio)que sucede cada 19 años nos conecta con la frecuencia de kin 200 : Sol entonado amarillo: EL Quinto Anillo Solar de Profecía de Pacal Votan : La flor de Quetzalcoalt Xochipilli : La Asamblea Universal del Arte. Recordemos que el símbolo del pentagrama lo usaban en el Antiguo Egipto para esa estrella tan fundamental en su cosmovisión y que es un marcador celeste con el que descubrieron el ciclo de 365 y aprendieron a añadir un día cada 4 para ajustar su calendario al ciclo solar.

De la misma forma nos informan en los mensajes, con el poderoso círculo siguiente, que la cuenta de tiempo natural son 13 lunas de 28 días:

 

Crop Circle recibido en el kin 150 : segunda señal del día !!! :

La Fuerza galáctica que todo mantiene unido…

Nueva señal en los campos de cultivos mostrando el poder resonante de la Quinta Fuerza: la Fuerza galáctica que todo mantiene unido… el poder cósmico de las 5 Familias Terrestres reunidas en concejo abierto, el sueño que la Corte del Kin de magos y magas de la Tierra magnetiza manifestar en el planeta.

Haciendo especial hincapié que se iniciara poderosa asamblea universal en el día fuera del Tiempo (25-7-18) la Asamblea del Arte, la Corte del Kin 168 del florecer espiritual de la Tierra y donde cada cual convocará a reunirse y si es posible a abrir el concejo abierto de las Hordas de Magas y Magos de la Tierra que se extenderá durante eones siguientes. Es este el fin de la existencia en la material: ser Magas y Magos de la Tierra… cuya Penta-dimensional firma está inscrita en el impresionante Crop circle de la Asamblea Universal formada por los concejos abiertos de la corte del Kin:

fotos:

 

Martinsell Hill, Nr Wooton Rivers, Wiltshire. Reported 7th July.

 

13 lunas de 28 días : El poder de la Quinta Fuerza genera la telepatía y Sincroniza la libre voluntad del humano gracias a las 5 Familias terrestres de los Kines Planetarios.

OTRA VEZ :

La señal es descubierta en el kin 150, perro resonante (7) y hace referencia al poder del corazón, el Amor Místico que es el propósito de la semilla espiritual, el encuentro de almas gemelas planetarias ( Tierra + Urano = excalibur) y señala intensamente por tanto el día del eclipse lunar total que sucede 20 días después: en el Perro Magnético: el poder magnético del corazón que abrirá el Portal de la Gloria de la Asamblea Universal y la presencia de los 24 Consejos de Sabiduría Cósmica para favorecer la energía de armonizadora del fenómeno celeste y hacer caer el velo de la Ilusión ( =apocalipsis).

El mandala de la quinta fuerza es un escudo de protección que usaremos en la meditación de ese día tan señalado en el contacto telepático del Festival Tierra Entera, tanto en el Uayeb, el clímax del Quinto anillo Solar, el día fuera del tiempo, la apertura del Sexto Anillo solar hasta el vuelo mágico a la onda encantada del Amor: donde sucede el eclipse … y nos volaremos cruzado el portal de la gloria del campo estelar.

Es diseño geométrico es muy poderoso y posiciona y penetra el Quinto anillo Solar y lo conecta con una entidad multidimensional conocida como El Quinto Ser Trascendentes de Sirio sacrificado por la Tierra: la suprema doncella dorada ( kin clave: espejo eléctrico blanco de Libro de las 7 Generaciones ).

Es un agroglifo seleccionado dentro del Telepático Festival Tierra entera que celebramos con motivo del Quinto Anillo Solar y el nuevo Ciclo Katun (260 lunas o 20 años) de las Generaciones de los Mañanas. En honor a las gentes de las auroras y cantantes del alba.

Notas :

El Amor y la Compasión es la base y eje de la cultura galáctica, al tiempo que son las fuerza primarias del universo.

ver : https://xochipilli.blog/cronicas-de-la-historia-cosmica/invocacion-de-la-fuerza-galactica-siete-iniciaciones-a-la-consciencia-planetaria/

FESTIVAL Tierra Entera

PRIMER CONTACTO

Festival Telepático en todo el Planeta

organizado desde la Tierra para toda la Galaxia

Ver : https://xochipilli.wordpress.com/2016/09/06/tierra-entera-primer-festival-telepatico/

 

datos del crop circle :

Martinsell Hill, wiltshire.

NS.1.30.13.11 KIN 150 – 7 DE JULIO 2018.

Fotos :

http://www.cropcircleconnector.com/2018/martinsell/martinsellhill2018.html

 

Video de la formación : https://www.youtube.com/watch?v=ZtbZWL1wKxE

******************************

Agro Glifo :

Respuesta del Concejo Druida del Árbol Juntero: Sello sideral de la mesa redonda de las 5 Familias Terrestres reunidas en la Corte del Kin .

Relacionado con la reciente publicación sobre el concejo abierto : : https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.431008460266416.108841.146233182077280/2042427972457782/?type=3

*********

El poder de la meditación = la comunión con la inteligencia Natural Galáctica.

RECUERDO :

Un Anillo Solar Meditando y al completar en Anillo aparece en un Crop esta Runa UR Armónica 95: El Entero del Arte Galáctico llega a ser Meditación de la Realidad. Es la Runa de la Cuarta Puerta de Luz . Cada Dia Plasma Kali Meditamos en ella.

No hay texto alternativo automático disponible.

Crop Circle Runa 95 del Cuarto Anillo

No hay texto alternativo automático disponible.

Primer Contacto : Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre: Aparecen la Runas que hemos meditado estos últimos años. Experimenta los Poderes Telepáticos de la Libre Voluntad con las meditaciones de la Ley del Tiempo.

El ciclo de 7 días: las 7 puertas de la Heptada.

Durante el Quinto Anillo Solar hemos meditando con las Runas Ur, y cada 7 días con unas muy determinadas, precisamente con la Runa UR 90, especialmente los días Alfa, Quinto Plasma, Quinto Anillo solar… etc… y al completar el Anillo Solar (año) aparece otra vez un Crop Circle con el diseño de dicha Runa UR 90. GRACIAS Magos y Magas de la Tierra, Kines Planetarios en la Red de Arte ! El Festival Telepático de la Tierra Entera a sido un Éxito !!

Y en el interior de la Runa UR 90 el vació presentado con su sello o escudo: el gestor o núcleo creativo: el Holon Resonante Universal: el poder de la Quinta fuerza firma, es inteligencia pura.

Gracias !! Yoguis Yoginis: Magas y Magos, Abuelos y Abuelas Conseguido

La geometría describe a las cuatro fuerzas elementales y su relación con las fuerzas cósmicas de la creación, vemos que están conectadas al centro de Inteligencia Universal, la quinta fuerza que todo conecta, que todo mantiene unido . En este precioso sello del campo de cultivo, alrededor del núcleo resonante interior existen cuatro pentagramas ,forman un anillo de poder que identificamos como el plasma radial ALFA, el quinto plasma radial: por tanto estamos contemplando la conexión que existe entre el campo sensorial de los sentidos y el campo telepático de la mente.

La Runa 95 del Cuarto Anillo Solar, al año anterior, contempla : El Entero del Arte Galáctico llega a ser Meditación de la Realidad. Cada Dia Plasma Kali Meditamos en ella… y aprecio en el campo de las cosechas dibujada por la inteligencia del Cielo Estelar y la Tierra Elemental.

Es la Runa de la Cuarta Puerta de Luz, al igual que la señal de este año es la Runa Ur de la Quinta Puerta de Luz: La Iniciación de Hunab Ku puede ser completada por los Kines Planetarios .

Sobre la señal un album : https://www.facebook.com/pg/2013xochipilli/photos/?tab=album&album_id=1672506269449956

48 RUNAS UR ARMÓNICAS DE LA SEGUNDA CREACIÓN
QUINTO ANILLO SOLAR
Agro-glifo : KIN 134 : NS.1.30.12.23 (20 de junio 2018)

La Runa Ur 90 que usamos en este año concentrado de meditación del ciclo de 7 días, hace que el Anillo Solar Lunar este dentro de la secuencia de 7 años : 7 Anillos solares y entre en resonacia con el poder de las 7 Trompetas : Chacras sonando al unisono, objetivo de esta meditación propuesta en las Crónicas de Historia Cósmica… Esta Runa Ur que aparece dibujada en en campo de cereal es la quinta en la practica de las 7 Puertas de la Heptada : 7 Esferas del Perceptor Holomental : 7 Plasmas Radiales: Apareció por primera vez este año en la luna 12, El dia 23, Torre de la Navegtación.. señal clara de la meditación colectiva, 20 y 12 lunas de años de meditación sincronizada gracias a la cyber esfera telepática, la Red de Redes, Internet como prótesis artificial impulsora de la idea de red de telepatía y conexión descentralizada…

https://xochipilli.wordpress.com/runas-ur-telepatia/

La imagen dice: entra en al poder solar del anillo radial del Tiempo-Espacio de la Tormenta eléctrica azul : el poder de Quinto Rayo de la creatividad femenina de la Matriz Original: Madre de la creación: Codificada con el quinto tono: el acorde perdido en el tiempo puede ser tocado, soplado, imaginado por las Hordas de Mag@s de la Tierra…

Hemos entrado en la profundidad trascendente del Quinto Anillo Solar…

EN EL QUINTO ANILLO SOLAR
Agro-glifo : KIN 134 : NS.1.30.12.23

MAGO AUTO-EXISTENTE BLANCO

ARQUETIPO GALÁCTICO : EL MAGO
Notas del cuaderno diario de navegación encresta de la ola galáctica… .

La unificación de las cuentas Mayas entra en resonancia con el Heptágono de la Mente de la Matriz Original, que fue establecido como el Libro de las Siete Generaciones Perdidas, y se corresponde por la compresión fractal del tiempo, a los siete últimos Katunes de la gran Civilización Maya donde se desarrolló la Ciencia Maya del Tiempo y las Hordas Druidas.

Esta información nos sugiere es que podemos realizar una meditación sincronizando las dos cuentas y navegar este púlsar que surge al unificar las cuentas, de forma que conectamos lo Nagual con lo Tonal, el pasado con el futuro en el presente.

En nuestra Corte Cristal pulsamos por realizar un pequeño juego con esta información y poder hacer llegar el mensaje de las 13 lunas a las 21 tribus mayas del Mayab. Asimismo, visualizamos la conexión entre las gentes del Libro y las gentes del Amanecer.

: Tercer Púlsar de la quinta fuerza: Eléctrico Espectral = Servicio de liberación activado.
Y por el Día cuando revela su Gloria

Tres es a once (3:11), el Espejo Eléctrico Blanco y Enlazador de Mundos Espectral (18 y 6)= 4.1

Extracto del Reporte : 2013 : https://xochipilli.wordpress.com/2013/01/17/reporte-aventura-unificacion-de-cuentas-mayas/

Secuencia de Runas Ur propuestas hace 9 años dentro del proyecto que continua con el objetivo ya lanzado por el Proyecto Rinri hace 20 años del Quinto año de la Profecía de Pacal Votan y las Primeras Runas Telepáticas del crono-grafo de 16 años de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo : !.
VER :
https://xochipilli.wordpress.com/la-ley-del-tiempo/20-tablas-de-la-ley-del-tiempo/cronografo-del-cubo-de-la-ley-de-dieciseis-anos-hojas-de-la-ruta-a-la-sincronizacion-galactica-2013/
ver Video e hilo de la Bitacora 4D Xochipilli : sobre la Señal de Pacal Votan hace 11 lunas en al inicio del quinto Anillo Solar :

El Crop Circle de Pacal Votan: La Telepatía Existe. El Código Maya del Tiempo. https://youtu.be/Hfn8gC45fls
Entrada en el Blog :
https://xochipilli.wordpress.com/2017/07/10/crop-circle-la-telepatia-existe-13-lunas-de-28-dias-tiempo-natural-firmado-por-pacal-votan/

En breve un Reporte…

7 PUERTAS DE LA HEPTADA: RUNAS UR :

7 ANILLOS SOLARES (2013-2020)

en base a :

http://www.13lunas.net/Anillo_Solar_Semilla_Galactica_Amarilla.htm

 

Y TAMBIÉN A :

Descarga : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/plantillas/ch5-seven-heptadgates-ok.pdf

 

Fuente :

SYNCHRONOTRON plantillas infográficas

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/plantillas.htm

 

Ver : PRÁCTICA DE LA HEXÁMERA DE LA OCTAVA : http://www.13lunas.net/ejercicios/Practica_de_la_Hexamera_de_la_Octava.htm

 

Ver : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/plantillas/ch5-seven-heptadgates-ok.pdf

 

Ver : https://xochipilli.wordpress.com/runas-ur-telepatia/

JUEGA A LA TELEPATIA:

http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/INTRODUCCION.htm

 

7 PUERTAS DE LA HEPTADA: RUNAS UR :

7 ANILLOS SOLARES (2013-2020)

https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.1672506269449956.1073741831.146233182077280/1672542852779631/?type=3&theater

 

FESTIVAL

Tierra Entera

El Festival Telepático de la Tierra Entera obtiene sus frutos. La Asamblea Universal de la Libre Voluntad Convocada.

El Consejo Antiguo de los 24 Sistemas estelares de O.M.A. nos ofrecen su escudo de protección mágica. Lo cual es paradójico, cuanto menos, dado que somos nosotras mismas en el futuro… allá en la unificación final de nuestro sistema solar velstropa 24…

Las Runas Ur que usamos han sido holografiadas en los campos de cultivo cerca del Circulo de las piedras del Primer Concejo Druida de la federación Bretona-bética-helvetica… en la la antigua Isla de los pueblos hiperbóreos.

Festival Telepático en todo el Planeta

organizado desde la Tierra para toda la Galaxia

PRIMER CONTACTO

https://xochipilli.wordpress.com/2016/09/06/tierra-entera-primer-festival-telepatico/

++++++++

https://scontent.fmad3-5.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/37058826_2054022214631691_5051710073647136768_n.jpg?_nc_cat=0&oh=658868d435898e2241d78d1cc1b9a4c0&oe=5BDD68DA

El sistema de gobierno natural

El sistema de gobierno natural es la telepatía: el humano organizado de forma radial : el ciclo armónico de 5 días establece la dinámica social del autogobierno en la Corte del Kin: cada 5 días cada kin coopera con su familia terrestre en los asuntos del orden del día en el concejo abierto y continuo, el fundamento de la cultura galáctica y los Consejos. El Tzolkin establece una Matriz de organización colectiva sincronizada perfectamente por la telepatía y regulada por la inteligencia cósmica, de esta forma el ritmo humano crea su equilibrio y puede tejer sueños de belleza sin fin y trenzar hilos de vida.

Consejos : el organizador, el consejo central, y los 4 consejos “radializados”. Forman parte de la implementación de la corte de la cultura universal en la Tierra.

Meditación :

En la corte de la cultura universal, cada célula individual desempeña su papel de una forma creativa, que eleva a la comunidad como un todo. La nueva comunidad, como un todo, está continuamente en vibración y resonancia con diferentes ondas, frecuencias y resonancias cósmicas. Cada miembro comprende que es la armonía cósmica la que mantiene unida al universo.

Cada miembro o célula individual del consejo desempeña el papel de una de estas runas para crear un armónico. Cuando cada célula individual del consejo está en su papel, entonces un tipo de estructura de frecuencia telepática armónica es creada por cualquiera que esté desempeñando los papeles de estos 48 miembros. Una gran -música armónica- global será por lo tanto creada a través de la interacción de las personas que estén desempeñando estos papeles particulares.(C.H.C. Vol 7)

Nota que faltaba por transcribir: Asunto : Círculo de la Quinta Fuerza. ver anteriores notas

Nota que faltaba por transcribir: Asunto : Circulo de la Quinta Fuerza. ver anteriores notas :

Id : publicado en la red social : · 11 de julio a las 22:15

++++++++++++++++++++++++

AL REINO TELEPÁTICO

Cuatro Anillos Solares interconectados mostrando el fruto de nuestra meditación actual : el Quinto Anillo Solar Orbital: como un triple unidad atómica del espacio-tiempo o sensorial-telepática, en sí misma es “electrón neutrón mental” en proceso generativo. ahora el génesis del vuelo mágico al quinto castillo del tiempo entra en resonancia y en verdad toda la información del espacio-tiempo y esta es accesible naturalmente, al entrar en sincronía con la naturaleza elemental del espacio-tiempo.

Se siente al mirar el agroglifo la Entrada al Portal Sensorial-Telepático formado por los 7 Plasmas Radiales (6+1 central), donde la geometría resalta el diseño trino de los anillos solares de la órbita planetaria que son bio-electro-magnéticos, indicando que el Quinto Anillo Solar está a punto de completarse !!! y mostrando la belleza de la conexión con Hunab Ku ( quinta iniciación planetaria) y su “matriztica” energía e información Creativa Femenina Galáctica tan poderosa, la comunicación iluminada es la cualidad humana del Quinto Plasma Radial: Alfa (chacra garganta).

Limi (Días 6, 13, 20, 27) Chakra, Manipura o Plexo Solar (Kuxan Suum), Cubo Radión-Izquierda.

Todo hace imaginar como es cruzar el próximo Umbral del día fuera del tiempo y celebrar la Asamblea Universal del Arte, Y acto seguido con el poder del vuelo mágico ya practicado dar inicio al Sexto Giro que como saben los navegantes del tiempo: es la activación de la Sexta Puerta correspondiente al Plasma Radial Limi (plexo solar). . Segunda señal en el día KIN 150 – NS.1.30.13.11( 7/7/2018) indicando el ciclo de 20 días hasta el eclipse lunar total y la apertura del Pórtico de la Gloria de la Catedral del Campo Estelar, en el kin 170, una sincronía en el proceso del despertar de las Hordas Druidas y la Corte del Kin y los consejos y concilios galácticos.

I+d : https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.431008460266416.108841.146233182077280/2042427972457782/?type=3&permPage=1

Átomo Telepático del Tiempo

La meditación realizada durante el cuarto 4º Anillo Solar generó el Agente Catalizador de la unificación de los quanta Sensorial y Telepático.

En tanto el quantum sensorial primario establece la “luz-calor en el interior”, la capacidad sensorial iluminada interiormente generada por nosotros como un “perceptor subjetivo”, el quantum telepático cromático se conforma al eje biopsíquico del holón humano-planeta, como el “objeto percibido”.

Unificados mediante el agente catalítico, los dos quanta se unen como Átomo Telepático del Tiempo, el átomo mental cuatridimensional que unifica sujeto y objeto en el aquí-y-ahora. La combinación de cuatro tipos de átomos telepáticos del tiempo en el centro de la Tierra crea la Molécula Maestra del Tiempo para la coordinación de manifestaciones de la mente en el mundo fenoménico de la cosmo-biosfera.

La Iniciación de la Tierra como Avatar Planetario requiere un Tiempo-Espacio (Alfa) para que el viaje suceda. El conocimiento correcto del holograma del Tiempo-Espacio conduce a la Transcendencia (Limi).

El proceso iniciático de la Trascendencia del Tiempo-Espacio conduce a la séptima etapa: la evocación mágica del Cubo, con sus seis lados y tres planos internos.

*******************

ver : Indicaciones: Excursiones a la Historia Cósmica (C.H.C.)

**************************

***********

+

si:

NOtas Cientificas I+d de la Red Espiritual de Arte Planetario :

:

muestra un fractal de las Interacciones del triple campo cósmico del holon resonante universal: cuatro fuerzas de interacción desde el centro de inteligencia de la quinta fuerza : identifica el eje de giro del spin : la mente es el plano de gravitación, desde el vacío todo gira alrededor. Claves del sistema de vuelo mágico y de la activación de la red de limpieza de energía de los hogares.

Crop circle del 2006 _ cuando comenzó el proceso de cubicación de la Tierra en otra linea del Tiempo.

Una de agentes secretos 007 al cubo :

 

Doble interpretación extremadamente dual y sincroniza del proceso colectivo Telepático Terrícola: Es el Símbolo universal de las armas químicas, dibujado en el kin 151 mono galáctico azul .. 8 de julio… fotos : Coneybury Hill, Nr Stonehenge, Wiltshire. Reported 8th July.

Justo con la noticia del Arma Biológica usada cuando un Agente secreto, un espía asesinado por Agente Nervioso llamado Novichok : NOVATO en ruso, sucede en Reino Unido. Las armas químicas y contaminantes pueden ser deshechas o desintegradas con una tecnología biopsiquica natural, esto es el punto de unión de la sincronía triple : Es decir, A la Par en nuestra meditación este es el diagrama infográfico o mandala del doble Quantum Sensorial-Telepático: en medio el Agente Secreto Kali (4) y Silio (7) ( chacra sexual o centro secreto del cuarto plasma y el séptimo plasma del chacra corazón 4:7) que es en si la interacción nuclear con el campo sensorial y el telepático, y genera esta estructura piramidal, de tres vectores, triples facetas en forma doble = tetraedro doble=octaedro. Doble Quantum Sensorial-Telepático + libre voluntad = Electrón neutrón mental en resonancia con el centro de la Tierra.

I+d :

Como ya fue descrita en el anterior Agro-glifo donde vemos la misma forma desde el punto de vista inverso : Quantum Telepático-Sensorial, Estos campos de energía e información son capaces de interaccionar con nosotros y transformar la realidad y la materia o fisicalidad del reino de los fenómenos desde el reino imaginal gracias al reino moral, tres reinos que componen el tricosmos.

: ver nota inicial con imagen anterior del átomo del tiempo, también llamado Hiperplasma Telepático supervisado por Sirio B por el hiper elemento 113.

 

( ver Nano elementales Runas Ur y Telepatía ) :

Nano Elementales, Magia y la Pre-historia : la Conexión Sumeria

WEB : https://goo.gl/fv33Qg

************************ Nota inicial actualizada :

Agro glifo en el kin 123 dando paso a la meditación sincronizada del kin 138 en la luna 11 del quinto anillo solar, en consecuencia la sincronía con la cosecha de mandalas en el campo de cultivo…

Asombroso evento de conexión con la mente colectiva de la Noosfera ( la esfera bio-psíquica, eje del Spin de la consciencia capaz de iteración con el spin electro-químico de la materia.Es el Lattice, una super estructura suyacente del campo sensorial que es electromagnético, la teoria sintergica de la mente de Jacobo G. … una clave en su libros: Los chamanes de México…etc… la gente del amanecer tiene la respuesta.. aboriginales líneas ancestrales del espacio tiempo que transforman o modifican la realidad a voluntad… …

Cantantes de la mañana… el poder es del corazón, esa es la canción.

El holograma del campo unificado del plasma radial Kali es mostrado como giro de la Matriz, tal y como el Quinto Anillo Solar se dibuja al activa el Quinto Plasma Radial: Alfa o Electrón Doble-Extendido o HiperPlasma E ó HiperElectrón. Establece junto otros dos plasmas un trío llamado Quantum Telepático.

Los tres primeros son el Quantun sensorial, en el centro la esfera del Plasma Kali, el plasma como agente catalizador que conecta lo sensorial fenoménico y lo telepático electromagnético. Es un plasma de la fuerza galáctica de cohesión por distensión estática o chacra del centro secreto X.

Mandala imaginado, dibujado y generado en el tiempo, atrás: en el cuarto anillo solar dentro de la en la meditación de 7 años en el Corazón de la Creación, Ahora aparece como una señal del cambio ya palpable en la energia y la informacion libre e inspiradora que nos penetra desde el Corazón de la Creación .

El Plasma del chacra garganta es comunicación iluminada donde la Iniciación planetaria del Centro Galáctico sucede, al establecer la conexión entre sensorial y telepático gracias al agente plasmático catalizador sensual Kali, el cual se centra en el vacío del giro del Spin.

En el Crop kin 123, hay una señal de Valum Votan desde el más allá, es su código clave. Mira es el mítico triskel doble de la dualidad sensorial y telepática conecta el reino imaginal con el fenoménico gracias a la buena moral… el arma definitiva de los magos y magas de la tierra… la imaginación al cubo: el poder del tiempo espacio: El quinto rallo de Hunab Ku :

ver Conciencia solar y cómo conectar con el Centro Galáctico hunab Ku:

https://xochipilli.wordpress.com/consciencia-solar-meditacion/

La super estructutra hunab ku 21: BLog : https://xochipilli.wordpress.com/como-entrar-a-hunab-ku-21/

—> : Boletín 7: en htlm : http://www.13lunas.net/SYNCHRONOTRON/boletininterg7/index.htm

Nosotras somos energía libre universal, seres multi-dimensionales, biogeneradores de plasma, somos la tecnología espiritual del cosmos .

Estamos destinados a ser generadores de plasma bioelectromagnéticos activados cósmicamente.

C.H.C.

Lo seis tipos de electricidad cósmica generan 12 lineas de Fuerza Cósmica.12 lineas de Fuerza Cómica generan 7 plasmas radiales, que son los bloque de construcción del universo: la energía del Plasma.

VER

https://xochipilli.wordpress.com/2016/09/01/electricidad-cosmica-y-el-cubo-senal-de-la-convergencia-armonia/

C.H.C.Documento en Creación Colectiva Excursiones a la Historia Cósmica (C.H.C.) Acceso HTLM : https://goo.gl/51k92x

A.M.G. 138 X

Fuente I+D:

https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/a.431008460266416.108841.146233182077280/2007429525957627/?type=3&theater

***********************

Agro Glifo : NS.1.30.13.8

KIN 147

MANO AUTO-EXISTENTE AZUL

Fotos crop circle: Winterbourne Bassett, Nr Avebury, Wiltshire. Reported 14th July.

Meditación Sincronizada colectiva : http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=4&mes=7&ano=2018&x=62&y=28

LAS 3 ESTRELLAS de Sirio (3×3=9) El sistema Trino del Perro, conocidas así por los Druidas, luego por los romanos, luego por los escribas latinos, Sirio A y Sirio B .. y Sirio C? en sirius.. . digo en serio … ? :

Sirio A es conocida como Sigi tolo, Sirio B como Po tolo y la tercera estrella como Emme ya tolo por dicha tribu Dogon.

ARMÓNICA CELESTE : Sincronizadas con el kin 150 : Perro Magnético Blanco (27/7/2018), día del Eclipse Solar Total y la apertura del Pórtico de la Gloria de la Catedral Mausoleo Druida de Santiago de Compostela donde el consejo de 24 es indicado, en dicho pórtico, en el esculpido relieve hay claves, como luego veremos.

Actualmente se llegó al descubrimiento de que Sirio es un Sistema Estelar Triple Compuesto por Sirio A, Sirio B, y Sirio C, tal como lo anticipaban las antiguascivilizaciones de los Indios Hopi, y Los Dogones.

En el Agrograma , Sirio A, Sirio B, sirio C al girar una con las otras tintinea en el cielo con los colores del arco iris, el plasma heliosférico cromático de triple ondulación.

EL mandala recibido en el kin clave 147 es el círculo cromático de la teoría del color tal cual se estudia, la cual nos hacer a resolver el misterio de la energía libre y los ojos brillantes de la gente hermosa. RGB .. los colores de la luz… El mandala de la cromática del triple campo del universo…

CITA INSPIRADORA: “08- ¿Quienes somos? Hemos averiguado que vivimos en un planeta insignificante de una estrella rutinaria perdida en una galaxia escondida en algún rincón olvidado de un universo en el que hay muchas más galaxias que personas. ~ Carl Sagan ~ ”

Kin 147 – Precepto 43.- Aprender a coordinar el ser tridimensional con el ser cuatridimensional, es un propósito principal de vida, y nos abre a la paranormalidad multidimensional, que es en realidad la norma.

El campo trino del universo, el trío cósmico: Reino fenoménico : Reino imaginal : Reino Moral de la Libre Voluntad. Es decir : BioElectronico-magnético-gravitacional.

**************************

Reporte en proceso : ************

ENLACES USADO en la I+D

https://www.one-tab.com/page/AKwb0gRISPuEtWkXCAwQJg

*****************************************

 

Fuentes de estudio :

7 Plasmas Radiales, 7 Electricidades Cósmicas, 7 Centros Psico-físicos…

https://xochipilli.wordpress.com/2013/12/11/7-plasmas-radiales-7-electricidades-cosmicas-7-centros-psico-fisicos/

Los 7 mantras solares son, al igual que los chakras, puertas de acceso a la conciencia solar. Estos mantras solares son: HRAM, HRIM, HRUM, HRAIM, HRAUM, HRAHA, OM.

–> http://www.13lunas.net/seminarios/cisternino/index.html#2dodia

Glosario de la Ley del Tiempo y CHC.pdf

https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/02/glosario-de-la-ley-del-tiempo-y-chc.pdf

Invocación de la Fuerza Galáctica. Siete Iniciaciones a la Consciencia Planetaria.

JPG : https://xochipilli.files.wordpress.com/2012/02/7-iniciaciones-de-la-consciencia-planetaria-imprimir-2.jpg

BLOG :

https://xochipilli.wordpress.com/cronicas-de-la-historia-cosmica/invocacion-de-la-fuerza-galactica-siete-iniciaciones-a-la-consciencia-planetaria/

Que la fuerza Galáctica te Acompañe !!!

********************************

*************

EL CICLO QUE NOS CONECTA CON EL SÉPTIMO ANILLO SOLAR :

Dos señales sincronizadas en el Tiempo-Espacio señalando el poderoso ciclo de los eclipses de aproximadamente 19 años: señalando el eclipse lunar total próximo, sincronizado con Día Fuera del Tiempo. Una señal del poder del 3 triplicado, las nueve dimensiones del tiempo abriéndose.

Crop circle: 18/7/1999 ( NS.1.11.13.22 KIN 246) : La triple señal de las tres estrellas de Sirio con Eneagrama de los Nueve señores del Tiempo y el Destino. Señalando la alineación del eclipse lunar total con el Orto heliaco de Sirio o como lo llamamos ahora : el día fuera del Tiempo. Vemos que la señal del 1999 y está relacionada con la siguiente recibida 19 años después… Muestra la apertura del portal de Sirio.

Agro glifo kin 153

Señal recibida en :

NS.1.30.13.14 KIN 153 CAMINANTE DEL CIELO PLANETARIO ROJO

10 de julio 2018

lugar : Longwood Warren, Nr Winchester, Hampshire.

9 seres trascendentes de SIRIO : los 9 Boluntikus Mayas: Los 9 Tulpas.. ENEAGRAMA DE SIRIO : EL PORTAL DE SIRIO SE ABRE …

LA TIERRA protegida por EL SOL : LA LUNA Y LAS 3 ESTRELLAS de Sirio (3×3=9) Ya dijimos y repito profundizando en la Armónica Celeste :

El sistema Trino del Perro,

El sistema Binario de sirio está que Trina… Las Trinidad estelar del perro ( conocidas así por los Druidas) (Sirio A,B,C, = SIRIO RGB) .

:Sirio A es conocida como Sigi tolo, Sirio B como Po tolo y la tercera estrella como Emme ya tolo por la tribu dogon . (S,P,E,)

 

Cada 19 años se sincroniza el Ciclo de Sirio : las señal del Bosque Druida : El Árbol Parlante , los concejos abiertos bajo los árboles de juntanza o junteros: La llamada a las Cortes del Kin : Se se pronuncian los Concejo Abierto del Poder del Pueblo.

19 años justo en el kin 170 : Perro Magnético Blanco, el día del Eclipse Lunar Total y la apertura sincronizada del Pórtico de la Gloria de la Catedral Mausoleo Druida de Santiago de Compostela, la señal a las Hordas de Magos y Magas de la Tierra a formar el concejo abierto y reclamar el Poder del Pueblo con los actos y la libre voluntad, es la forma de imaginar los 24 consejos del Arte Planetario .

El ciclo de Sirio es de 52 años. 5 Castillos de Tiempo de 4 veces 13 años en la cuenta Mayas de Hordas Druidas. Un ciclo de 19 apunto de ser completado, la luna marca con su eclipse el epicentro: el umbral galáctico autogenerado en la meditación colectiva sincronizada desde 1999, el anterior punto de sincronización Sirio-Sol-Eclipse Lunar Total.

En dicha obra maestra del arte , el pórtico de la Gloria, retratan las Hordas druidas a la mismísima Asamblea del Arte, la corte del Kin:… Dan unas claves que meditamos: el consejo de 24 ancianos… El Círculo de 24 Linajes estelares Paternos, 1 materno: Las 3 doncellas de Sirio: UNA sacrificada a la causa terrestres: la dama del lago en el centro de la Tierra, Suprema Doncella Dorada. Dos recién llegadas ( en las dos primeras Lunas de 2013 , después del 25 de julio) Maternales doncellas Guardianas de los Polos : en el Astral y sutil campo mental. 24 consejos estelares-solares abiertos a la cooperación. Recuerdo que el pórtico de la gloria se presenta al público el kin 150 , el 27 de julio, después de 9 años de restauración que eclipsó su belleza tras andamios…

El último capítulo del Apocalipsis vamos vivir , tal cual san juan escribió, que es la inspiración de la escultura de susodicha entrada catedralicia de La Asamblea Espiritual del Arte… El Druida Tiago, patrón o primer Santo. San-Tiago… que llego de Maldek flotando en una roca, tal como dicen, cuentan, susurran las leyendas gallegas.. una verdadera representación del Concejo Druida y su relación con la Asamblea Universal del entero de arte galactico… que fue ecipsada por la Iglesia Católica ( Asamblea Universal en Griego) Queridos Psiconautas, como diria J.Ott, del la Universidad Universal del Universo como diria un shuar wisin llamado German, estamos entrando en el Reino Telepático y la paranormalidad se convertirá en la norma.

 

EL Gobierno natural es la Telepatía.

 

Ni que decir tiene que Alfonso X( 9 ) fue el que inauguró la entrada del pórtico de la Gloria, el Último jefe del ejército de Hordas Druida de la saga de 7, que fueron junto a la Corte del Kin quienes llamaron a las Cortes Parlantes y pudo mantener el ancestral concejo del poder del pueblo, la base de organización social ancestral , pudiendo hacer la división del poder gobernable en tres y dar raíz física a la Universidad y lograr mantener hasta hoy La Sanidad Universal Dejaron el camino de Santiago y el Arte de La repoblación de los exiliados de la Guerra. . !

 

Tener en cuenta que :

Existe un grupo étnico de Malasia, las tribus dogones, que poseen conocimientos tradicionales sobre Sirio y que teóricamente serían imposibles de adquirir sin la utilización de un telescopio. La telepatía es la clave : la telepatina la sustancia química = DMT natural : Bienvenida a la Cuarta dimensión… sólo consigue conectarte con la quinta dimensión del éter o electricidad cósmica = Mayahuasca colectiva.

En el libro de Robert K. G. Temple The Sirius Mystery, se asocia ya a los dogones con extraterrestres en 1976

Según los libros Entretiens avec Ogotemmêli y Le renard pâle, del antropólogo francés Marcel Griaule (1898-1956), este pueblo conocía el periodo orbital de 52 años de Sirio A de su pequeño astro compañero Sirio B antes que los astrónomos europeos y estadounidenses, ellos también hacían referencia a una posible tercera estrella en el sistema. Sirio A es conocida como Sigi tolo, Sirio B como Po tolo y la tercera estrella como Emme ya tolo ; es así como las nombran en dicha tribu de la polinesia.

Postal Recibida hoy por sincronía con la meditación del Ciclo de 19 años de los Eclipses Lunares. Muy hermosa Imagen de la Imaginería Nagual y el hilo de memoria ancestral Xochipilli Quetzal !!! El eclipse sucede en el kin 170 perro magnético blanco… El Magnetismo del Amor incondicional !!! En el antiguo Egipto el año empezaba cuando Sirio aparecía por primera vez por el horizonte poco antes de la salida del sol ( el Orto heliaco) y es el 25 de julio (kin 168). Cuando este día tan especial en el amanecer de la zona del Trópico de Cáncer se acompaña de un eclipse lunar total en días cercanos, es que han pasado 19 años desde el anterior eclipse y marca una punto de anclaje del Tiempo-Espacio.

En este punto de sincronización de 19 años nos encontramos ahora, sincronizandonos con el poderoso Anillo Solar del Sol Entonado Amarillo (1999) donde la poderosa meditación mesoamérica vibra en su máximo esplendor al suceder la profecía o intervención Nagual Mental en nuestra línea del tiempo, dando al año otra vez la propiedad circular de anillo solar de tiempo gracias a la compresión del encantamiento del sueño, que permitió entrar en el Telektonon, un conjunto de Juegos de activación Telepática que abren túneles de tiempo al linaje ancestral : la conexión con la Gente del Amanecer, la construcción mental en el Reino Imaginal un Palacio de iluminación planetaria, donde la Asamblea Universal del Arte se Celebra .

Con la alineación tan poderosa SIRIO-SOL-LUNA-TIERRA se abre el Portal de la Gloria, el capítulo 22 del apocalipsis de san juan toma sentido cuando llegas a este capítulo, el último . El Mausoleo Druida del campo estelar nos da la señal, Debajo del templo existen 7 ríos subterráneos que convergen en ese punto en una gruta gigantesca, lago interior de la tierra. Su arco de entrada o pórtico de la Gloria, inaugurado por el último de una saga de Hordas Druidas que establecieron las Cortes de los Árboles Parlantes gracias al poder del pueblo, su folclore, su color y su concejo abierto.

La configuración planetaria del sistema solar-siriano en este fecha está apuntando hacia Marte para poder terminar con la Meme de la Guerra y dejar paso al camino de la Paz. El inicio del Anillo Kin 169, Luna Cósmica Roja, inicia el poderoso servicio planetario de la sincronización Galáctica de la Tierra (kin 157 Tierra Magnética Roja), Recuerda que el Rayo Kin 164 de la semilla galáctica brilla en el primer día del Uayeb, es la armónica celeste que nos eleva en la vibración al conectarnos con flujos mentales cósmicos muy poderosos de trascendencia. La Asamblea Universal queda abierta.

Imagen: Mandala recibido en el crop circle del 4/8/1999, la señal más cercana al eclipse lunar total del 11/4/1999. Sincronizada con el Orto heliaco de Sirio ese día de eclipse es Kin 10 . Armónica Celeste del Amor manifestándose: El mismo Eclipse Lunar Total 19 años después cae en el mismo sello : Perro : Sello 10, Amor incondicional . Tono 10: de la manifestación : Perro Planetario Blanco : Kin 10. Inicio del ciclo del periodo entre eclipses análogos, que son el mismo evento celeste.

El eclipse lunar Total del 27/7/2018 sincronizado con el Orto heliaco de Sirio, es como sabemos: sello 10 : Perro, tono 1 : magnético : Es el Kin 170 donde el Eclipse Lunar Total se sincroniza con Sirio otra vez : SIRIO la estrella pastora de la humanidad… La estrella del Perro… así fue conocida este conjunto celeste por los druidas prehistóricos.

El Ciclo lunar-siriano de ( aproximado a 19 años) 1999 – 2018 : va sincronizado con el inicio del ciclo de 13 años del valor tonal de Anillo Solar. Es el próximo Anillo solar con el tono 13: el Pórtico Cósmico de la Luna (kin 169) a ser completado, por lo tanto entramos en el portal de la gloria : la cooperación “Telepatica con sirio” con nuestro poder de meditación continua en el tiempo.

Ciclo lunar-siriano de 19 :

1999 – 2018 : 11 de agosto : Eclipse lunar de 1999 ca en el kin 10 Kin 10 Fecha calendario gregoriano 11/8/1999 = NS.1.12.1.17 KIN 10 ( fecha 13 lunas) … Tiempo entre los eclipses : 6925 días (18 años, 11 meses, y 16 días).

Crop Circle : 24/7/1999 : Abriendo el portal interdimensional en velatropa 24 : Séptimo año de la Profecía de Pacal Votan. Mandala que marca el Inicio del Proyecto de 13 años de meditación sincronizada para Lanzar la Nave Tiempo Tierra 2013. Último día del Séptimo Anillo Solar, esta es la señal :

Imágenes del libro :

32 crop circle mandalas para pintar en meditación ( de los años 1991 a 2000)

Mandalas de extraterrestres echos en trigales

En secreto en la noche… hay una fuerza que crea nuevos círculos en los campos del cultivo de grano.

El sexto anillo solar está sincronizada con la sexta puerta

El día Fuera del tiempo comenzamos la meditación continua de 365 días en La Runa 81 y la sexta esfera mental :

NS.1.31.1.2

KIN 170

http://www.13lunas.net/sincronizaciongalactica.htm?dia=27&mes=7&ano=2018&x=79&y=26

Gracias al Festival de la Tierra entera las señales de los campos nos dan comunicación directa con el Portal de la Gloria…

Con este informe resumimos la comunicación con la Inteligencia Galáctica.

I+d …

Conexión con la Asamblea del Arte :

https://www.facebook.com/2013xochipilli/photos/rpp.146233182077280/2044603102240269/?type=3&theater

*******************************************************

 

***********************************

en proceso creativo abierto : Documento del Reporte de la Red de arte Planetaria.

Sirio, o Sirius en su denominación latina, es el nombre propio de la estrella Alfa Canis Maioris, también Alfa Canis Majoris), la más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra, Sirio es llamada «Estrella Perro» a raíz de la constelación a la que pertenece.

Sirio, estrella conocida en el Antiguo Egipto como Sopdet, Sothis o Sethis (en griego, Σῶθις, Sothis),

****************************************

Otros Comentarios en la red… en diapositivas :

También nos conecta con el ion magnesio, que es esencial para todas las células vivas. El magnesio, que es el elemento químico de símbolo Mg y número atómico 12. Su masa atómica es de 24,305 u.

***********************************************************************************

 

NOtas de WIKI :

31​ aparece ya en los primeros registros astronómicos, simbolizada ya por un perro, origen del ulterior nombre del Can Mayor.

​ Durante la época del Imperio Medio de Egipto, el pueblo egipcio basaba su calendario en el orto heliaco de Sirio, esto es, el primer día en que se hace visible por occidente de madrugada justo antes de la salida del Sol, después de haberse alejado suficientemente del brillo del Sol.12​ La importancia de este hecho reside en que marcaba el inicio de la temporada anual de crecida del río Nilo,12​ antes del solsticio estival,

33​ después de una ausencia de setenta días en los cielos nocturnos.34​ El jeroglífico de Sothis muestra una estrella de cinco puntas y un triángulo. Sothis era identificado con la gran diosa Isis, que formaba parte, junto a su esposo Osiris y su hijo Horus, de un triteísmo, mientras que ese periodo de setenta días en los que Sirio no se veía en el cielo simbolizaba el paso de Isis y Osiris por el duat, el inframundo egipcio.

34​ De un modo similar, para los chibchas de la actual Colombia la salida heliaca de Sirio anunciaba el comienzo de la temporada de lluvias.

35​

La ineludible relación entre Sirio y el calendario egipcio ha ocasionado que, con el tiempo, Sirio y el conocido como ciclo sotíaco (también sotiaco, sothiaco o sótico) se hayan convertido también en un importante elemento que ayude a determinar con mayor exactitud la cronología del Antiguo Egipto,

puesto que los antiguos egipcios no utilizaron un único sistema para fechar.

Por otra parte, este método no está exento de inconvenientes y ello ha conllevado la aparición de algunos detractores que prefieran recurrir a otros sistemas.

38​ El ciclo sotiaco es el periodo de 1461 años de 365 días exactos (del calendario egipcio, en el juliano son 1460 años de 365,25 días) que tarda la salida heliaca de Sirio en coincidir de nuevo con el comienzo del año nuevo, el primer día del mes Thoth,

37​ descoordinación que viene acarreada porque el año egipcio no coincidía con el sidéreo. Gracias a la conservación de algunos restos arqueológicos que hacen referencia al orto heliaco de Sirio y de los que se conoce a qué dinastía pertenecen,

39 como una tabla de marfil del faraón Dyer, se puede fijar una referencia a partir de la cual datar los acontecimientos sucedidos en el Antiguo Egipto.

​40​

En Sumeria, alrededor del tercer milenio antes de Cristo, Sirio adoptó ya papeles centrales en la religión sumeria. Como estrella de referencia para el calendario, y bajo la denominación MULKAK.SI.SÁ, cumplía una importante función en el ciclo agrícola; y con el nombre de MULKAK.TAG.GA (flecha del cielo) Sirio era considerada como una divinidad principal pero subordinada a la «estrella dominante de Dios sobre el resto de objetos celestes», Venus, que era adorada como la diosa Inanna. Finalmente, en la procesión de Akitu —año nuevo— Sirio recibía sus correspondientes ofrendas.

41​ Más tarde, y prácticamente sin cambios en lo que representaba, para los asirios y los babilonios Sirio suponía además, según las tablas de arcilla MUL.APIN, la señal para especificar los años bisiestos.

Foto : círculo: Longwood Warren, Nr Winchester, Hampshire. Reported 10th July. http://www.cropcircleconnector.com/2018/longwoodwarren/longwoodwarren2018a.html

El nombre propio más común para esta estrella proviene del latín Sīriŭs, a su vez del griego antiguo Σείριος (Seirios),13​ aunque la palabra helena podría haber sido importada de otro lugar con anterioridad a la época arcaica de la Antigua Grecia,14​ a lo que algunos sugieren una conexión con el dios egipcio Osiris.15​ El primer uso documentado de este nombre data del siglo VII a. C., en la obra poética Trabajos y días, de Hesíodo,14​ quien calificó a Sirio por su centelleo diciendo, por ejemplo, ποίκιλος Σείριος: poíkilos Seirios, «Sirio, el que brilla en muchos colores».16​ No obstante, Sirio cuenta con más de cincuenta designaciones distintas.17​

En árabe se conoce a la estrella como الشِّعْرَى (transliterado: aš-ši‘rā o ash-shira; el líder),18​ del que deriva el alternativo Aschere. En sánscrito se la nombra Mrgavyadha, «cazador de ciervos», o Lubdhaka, «cazador». Bajo el primero de estos dos nombres, Sirio representa a Rudra (Shiva).19​20​ Viajando muy al norte, en Escandinavia la estrella era llamada Lokabrenna, algo así como «la antorcha de Loki».

21​22​ Durante la Edad Media, en la astrología Sirio era una de las quince estrellas fijas behenias,23​ asociada concretamente con el berilo y los juníperos, y cuyo símbolo astrológico fue listado por Agrippa de Nettesheim.24​

**********************************************************

Nota: El cuadrado de 13 es 169. (169 = Luna 13 en el calendario de 13 Lunas). El invertido de 169 es 961. La suma de dígitos del 169 es 16 (el número del Cubo de la Ley). La suma de los dígitos en el 13 es 4, ¡la raíz cuadrada de 16! El 13 también es el séptimo número en la secuencia Fibonacci.
En la Luna Cósmica nos preguntamos: ¿Cómo puedo expandir mi alegría y mi amor?

***********************************************

1999 2018 crop circle : Ecipses del ciclo 19 : Kin 10 = kin 170

 

 

 

***********

En proceso de edición del reporte a la Red de Arte Planetaria :

Agro glifos – Crop cicles – cosecha 2018

Documento en proceso abierto, actualizando contenido según la inspiración.

Dirección WEB de este documento.

Para Editar y añadir , comentar información o Sugerir ( ver barra del menu contextual): https://docs.google.com/document/d/1hI3Ir-8WDaA6xIU_Yd0KNodcXsEWJ3wxVCGQxPeAylQ/edit?usp=sharing

2 comments

  1. Pingback: SIRIO CONEXIÓN: Estrellas del Arte de la Cooperación : Dia Fuera del Tiempo - Maestroviejo
  2. ksco Roj · 22 Days Ago

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.