Día Fuera del Tiempo : Concejo del Arte

 

Celebración en Toda la Tierra

DÍA FUERA DEL TIEMPO (25 DE JULIO 2018) kin 168

Este es un día para celebrar el tiempo como arte, sostener ceremonias y/o meditaciones de perdón universal y demostrar la paz a través de la cultura. Al estar codificado este día por el kin 168: Estrella Cristal Amarilla se celebra la “Corte del Kin” de la Onda Encantada de la Tierra. La Corte del Kin hace referencia a la mítica Tabla Redonda de Arturo o Mesa Redonda de los Magos y Magas de la Tierra, un día especial de la meditación colectiva sincronizada y momento perfecto de anclar el “Concejo Abierto del Arte Planetario de la Cooperación”, el concejo abierto es el sistema ancestral de organización social que hizo nacer la Cortes Parlamentarias gracias a los Arboles Parlantes y/o de Junta (juntanza), es el Concejo Abierto la forma de recuperar el Poder del Pueblo y activar el centro de comunicación de las Familias Terrestres que es donde se gestiona la manifestación de la realidad entera.

Puedes unirte a la meditación desde tu lugar imaginado que todas las personas que lo estamos haciendo estamos conectadas alrededor de la tierra por una Red de Telepatía, si puedes juntarte a otros en meditación es mejor o tal vez asistir a un evento cercano u organizarlo…

25 de Julio, día donde se celebra en todo el planeta desde hace al menos 20 años el festival mundial de la Paz por medio de la Cultura, es una fecha clave de la antigua cultura egipcia y señalada por Mayas y en el linaje ancestral de europa, en sus cuentas de tiempo, quedando como el festivo día de Santiago de Compostela en memoria al Camino del Campo Estelar, el camino que conecta toda Europa es un legado de Hordas Druidas que seguían las estelas celestes de la Vía Láctea (Hunab ku).

 

Atentamente A.M.G. 138 X

DÍA FUERA DEL TIEMPO

“UN DÍA PARA VIVIR EL TIEMPO COMO ARTE”

Ver : EVENTOS ORGANIZADOS EN TODA LA TIERRA
– EVENTOS – > 13lunas.net/…ime.org/dia-fuera-del-tiempo

Notas: El día fuera del tiempo es, como cada día, es un momento continuo en el tiempo que nos conecta con nuestro linaje ancestral terrestre y estelar; y claro especialmente este día 25 de julio :  La cultura Maya, Egipcia,  Druida dejaron señalada esta fecha, la tribu Dogón en áfrica aún celebra esta conexión.

El próximo ciclo Orto helíaco de Sirio, la visibilidad de la estrella binaria Sirio y Sirio B en nuestro firmamento que siempre sucede el 25 de julio (en el trópico de cáncer) , las hermosas estrellas binarias despuntan al alba con el sol… y por ello es cuando celebramos “el día fuera del Tiempo”, que es usado de punto intermedio entre los años en la cuenta de 13 lunas de 18 días: el 24 de julio acaba el año, el 26 de julio comienza otro nuevo año, año que llamamos Anillo Solar en nuestra meditación. El próximo Anillo Solar está codificado por el kin del día 26 de julio, el primero del año, el kin 169 : Luna Cósmica Roja, de la Onda encantada de la Tierra Roja. Dicha onda encantada codifica las 13 lunas del próximo Anillo Solar y fue el día elegido para dejar esta señal, el 14 de julio, es decir, la señal fue recibida en la fecha sincrónica : Nuevo Sirio 1.30.13.18 KIN 157 TIERRA MAGNÉTICA ROJA según la cuenta de Magos y Magas de la Tierra.

Crop circle kin 157 (14/07/208) . .Kin del propósito de la primera luna del servicio planetario de los Ahau Kines ( humanos con consciencia solar no egóica):

DJI_0037.jpg
Nos sugiere la Inteligencia Galáctica con esta señal :
  • Formar los 24 Consejos Planetarios y conectar con la Asamblea Universal .
ver informe de la señales en los campos de cultivo : https://goo.gl/J62Unf
Es una clara señal de agradecimiento y llamada a la acción colectiva de meditación en lo que denominamos como la Onda Encantada del Servicio Planetario en las 13 lunas y que marca nuestra tarea de meditación sincronizada de 365 días y la creación consciente del Anillo Solar. Anillo solar que cierra un ciclo de 13 años de meditación sincronizada precisamente con las meditaciones sugeridas por Sirio B .

Ver el informe sobre los Aŕboles Parlantes, los Concejos abiertos y los 24 Consejos de la Cultura Galáctica:

  • El Pórtico de la Gloria de las Hordas Druidas: la Corte del Kin abierta.

 

Convocatoria local :

**************

Por motivo del Eclipse Lunar Total se alargaran las Jornadas del día fuera del tiempo y la recepción del sexto Anillo solar. (26-27-28 de julio …)

*********

En la Eco-Aldea de Matavenero-Poibueno se suele Celebrar, en la Campamento Permanente de la Familia Arco iris, El Bierzo,  León, (SP).

Se realizan actividades ya citadas u otras relacionadas… Como es la Marcha de Poder al Bosque… A medio día… hacia el rio…  Se suelen Reunir en la Cascada de la Poza de la Hoyas.

*************

Tenían costumbre en Reunirse algunos Kines Planetarios en arboledas parlantes Pedrun de Torio y en peña Galiza en Aviados…

****************************************

En la ciudad de León la Gente queda debajo de los Arboles a celebrar concejo tradicionalmente, en especial en verano… es costumbre en el  viejo Tejo del Parque del cid campeador o en de la Candamia….

*********************************

En un lugar cercano, en Grajal de Campos el dia 26-27 se celebrara  la Ceremonia a media noche.

*******************

Mucha gente lo Celebra con sus Amistades mas espirituales… Inviten a científicos y artistas… o viceversa…

******************

Ver algunas convocatorias anteriores años en la Carpeta (Tag) del Blog Xochipilli  :

**************************************

Reunión de Magas y Magos de la Tierra :

¡QUE SEA UNA CASCADA DE ARCO IRIS CONTINUA COMO UNA OLA PERMANENTE ALREDEDOR DEL PLANETA!

“EL DÍA VERDE DEL PERDÓN UNIVERSAL”

Este es el sexto año en el ciclo de 7 años del 2013-2020 de las Apertura de las Siete Puertas de Luz. ¡Este Día Fuera del Tiempo abrimos la Sexta Puerta de Luz! ¡Amor, Amor sobre Todo!

ver : descargar PDF :

Mediten Runas… más aún en la Runa 81
Atentos a los Crop Circles :

Crop circle : Señales Claras de Pacal Votan : Quinta Fuerza Galáctica

https://xochipilli.wordpress.com/2017/07/07/senales-claras-de-pacal-y-valum-votan-tesla-y-ordas-druidas/

Crop circle : La Telepatía existe : 13 Lunas de 28 días : Tiempo natural : Firmado por Pacal Votan.

https://xochipilli.wordpress.com/2017/07/10/crop-circle-la-telepatia-existe-13-lunas-de-28-dias-tiempo-natural-firmado-por-pacal-votan/

*****************

El Quinto Sol : La Nueva Generación Humana

 

**********

VER INFORME

Agro glifos – Crop Circles : Señales en los campos de la Cosecha 2018

: SIRIO CONEXIÓN:

Ciclo Egipcio de 19 años

sincronizado con la Ley del Tiempo.

Las Estrellas del Arte de la Cooperación : La Corte del Kin de las Hordas Druidas y el concejo abierto del poder del Pueblo

https://goo.gl/J62Unf

 

***********

Ver : EVENTOS ORGANIZADOS EN TODA LA TIERRA:
———–>  EVENTOS – > 13lunas.net/…ime.org/dia-fuera-del-tiempo

**

Fuentes enlazadas:

Pagina Original de la Bitácora 4d Xochipilli: Llamada al Día Fuera del Tiempo

Día Fuera del Tiempo

********************

 

3 comments

  1. Pingback: Día Fuera del Tiempo : Concejo del Arte - Maestroviejo
  2. xochipilli · julio 19

    Reblogueó esto en 8º Circulo Planetario de Abuelos y Abuelas Sabiasy comentado:

    Evento Convocado de forma colectiva a toda la Gente celebrar este hermoso día, comparto con gusto.

    Me gusta

  3. Pingback: SIRIO CONEXIÓN: Estrellas del Arte de la Cooperación : Dia Fuera del Tiempo | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.