1- Aquietad vuestro cuerpo y vuestra mente observando vuestra respiración durante unos minutos.
2- Llamad la presencia de vuestra Alma (Yo Superior) y la presencia de nuestros guías espirituales, los ángeles y los maestros ascendidos.
3- Visualizad, imaginad el momento de la ruptura del velo , el flash de Luz del despertar, el momento de la Liberación planetaria.
¡Ya es hora de actuar de nuevo! ¡Ya es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Es por eso que nos encontraremos pues en grupos, pequeños y grandes, individualmente o en parejas en el momento de la cuadratura heliocéntrica de Urano-Plutón ( 23 de Noviembre)
Muchos de nosotros se reunirán y visualizarán el Acontecimiento que se efectuará en el AHORA y esto creará así una manifestación de un canal claro y armonioso para la liberación definitiva del planeta.
Nuestra visualización va a sostener el plan para la liberación planetaria, de modo que se manifieste cuanto antes, de forma no violenta y lo más armoniosamente posible.
La masa crítica de personas en vías de hacer esta visualización, sea de (144.000 personas). Por favor, publicadlo en vuestros sitios o blogs.
Si conocéis de otros medios alternativos, podéis enviarselo. Podéis crear un grupo Facebook para vuestro grupo local de personas haciéndolo en vuestra parte del mundo. Podéis crear un vídeo para esto y subirlo a Youtube.
El momento de la activación del portal AION significa el apogéo de la cuadratura Urano-Plutón, que se produce en el período de transformación (2012-2015)
Es el aspecto astrológico lo más importante de nuestra época y su significación es muy simple: La Revolución de la Luz. El momento exacto heliocéntrico de la cuadratura Urano-Plutón es el 23 de Noviembre. En ese momento, una configuración heliocéntrica muy interesante tendrá lugar, a partir de la cuadratura Urano-Plutón. Mercurio, Venús, Júpiter, Saturno, Neptuno y Plutón formarán una estrella de 6 ramas alrededor del Sol.
En el momento de la activación del Portal, el Sol Central Galáctico enviará un pequeño impulso de energía a nuestro Sol y por el mandala de la configuración de la estrella de 6 ramas de los planetas. Este impulso de energía será similar a lo que pasará en el momento del Acontecimiento, pero este impulso será probablemente mucho menos poderoso que en el momento del Acontecimiento. El impulso va a enviar ondas de resonancia armoniosa al sistema solar y podría poner en marcha la inversión de la polaridad magnética solar.
El pequeño impulso de energía galáctica será transmitido por Aion e Iona, una pareja cósmica de almas gemelas, que han jugado un papel muy importante cuando han contribuido grandemente a la formación de la civilización de la Luz del Centro Galáctico hace millones de años. El fin de Iona es ahora difundir la conciencia de la Diosa desde el Centro Galáctico hacia los planetas menos desarrollados en los brazos espirales exteriores de la Galaxia de la Vía Láctea.
Me gustaMe gusta