Reporte: Encuentro Místico en Montserrat: Reunión de Chamanes en la Luna Cristal de la cooperación

Reporte a la Red de Arte Planetaria, Version 1

Somos La Tierra

Tierra Entonada Roja

El viernes a las 14 h dio a luz una amiga, simultáneamente en un parque enfrente de la estación donde llegue en tren, realizaba una ceremonia haciendo un mándala en la tierra con el bastón de viaje, y en el centro tocando  7 canciones  a las siete direcciones. Performance que nos conecta con nuestro centro: el amor, y la isla de la imaginación: Avalom, con la aventura de los nómadas del arte planetario que sueña la tormenta galáctica de la magia del amor.

La intención de esta acción cotidiana es la de conectar con la tierra ” ser la tierra”, conectar con la intuición : con nuestro yo mágico y con el centro de energía universal.  Eso tan fácil como  visualizarnos dentro de la tierra, en posición de meditación con el corazón en el centro de la tierra brillando luz y amor. A las siete direcciones galácticas les pido por todo lo que puedo, aventuras, oraciones y  sueños y encantadores palabras, música y visiones,  imaginado películas astrales…. Y hay visualizo al sentarme y  entrar en meditación : el circulo sagrado del tiempo allí sentados os siento presencias del universo, del circulo a una esfera de la magia cristal de la cooperación amorosa.

Este día de la tierra radiante, conferir poder con el fin de evolucionar,activando la humanidad galáctica, en la onda de queztalcoalt, la serpiente emplumandose, es un día de los 13 señalados en la tumba de Pacal Votan… La profecía de las sincronía múltiples…

Al mismo tiempo pedía inspiración y daba bendiciones y  exponía mis intenciones al “gran espíritu” , gracias a esta ciudad que es muy amorosa siempre, es como una “ciudad chamanica”, es un viaje de poder en busqueda de visión y al encuentro de gentes y sincronías, donde conocí a misterioos chamanes por primera vez..

Luego, otra sincronía ocurrió, me encontré en un periódico al llegar a la estación un articulo que lo recorte, lo tenia en el bolso,  y me entere que cerca tenia la reunión de un club de ricos, y con la gente de mucho dinero y con poder político del mundo, reyes, banqueros, empresarios y eso que huele mal. Así que también me vino un encantamiento poderoso que cantar y hacer. Grandes visiones de colores e información, emocionante en el arte del éxtasis de la liberación de la libre voluntad … Viajes en el tiempo a recuperar los poderes escondidos y ocultos de la humanidad.  Aun sin palabras integrando esta onda de la profecía del caminante del cielo y la tierra, la fuerza vital  dando su mensaje en esta primavera de volcanes y catástrofes petroleras.

Y en Barcelona hay dos buenas amigas leonesas que llevan 13 años allí, que buena velada, hablando y profundizando en las palabras que son sonidos de corazón. allí me entere que íbamos a celebrar el encuentro en la montaña mágica del Montserrat, la sincronia esta de nuestro lado.

Espejo Ritmico Blanco

Al día siguiente con el rítmico sin fin, salí pronto de casa de mis amigas hacia el autobús donde empezó la comunión con el encuentro de chamanes y místicos, y comenzó el intercambio, a conocer gente muy especial llegada de todos los lugares del planeta, con su magia y encanto.

La ultima en entrar al bus fue Julia que venia de Fuerteventura y se sentó a mi lado. Así entablamos amistad sincera y descubrir la energía de esta madre conectada con el poder visionario. Empezamos el día con gran sincronía. Llegamos al hotel a las faldas de Montserrat que se  elevaba majestuosos al norte. Es increíble, las formas te hablan, y son seres antiguos muy sabios, hasta el mas necio puede sentirlo.

A las diez de la mañana comenzaron las ponencias, con una sobre los Mayas desde Guatemala un hermoso hombre nos hablo, de arcaicas palabras que sincronizaban mundos y poesía…En el próximo capitulo hablare de estas charlas, talleres y oradores, que con un ritmo alegre como todo hilado tejían un día de mucho escuchar, parar para comer y seguir reunidos… Aun que no asistí a todas las 19 ponencias de los dos días, había una zona de intercambio fuera y a si surgieron contactos íntimos y profundos.

Ponencia de Ivan Ugidos:

Espejo galáctico Blanco

La sala esta llena porque el programa indicaba la charla de Dr Arrieta que causa expectación por sus aclaraciones sobre cosas misteriosas: su ponencia preparados para el cambio. Alli Thutan les dio la noticia de la ausencia de Dr por motivos desconocidos. Me presento y ofreci una ponencia con ese titulo tan inspirador, pues realmente lo que estoy haciendo es prepararme para el cambio.

Puse el vídeo de “música visual: el camino del silencio” una música con mándalas que son muy inspiradores, expuse la tesis improvisada, preparándonos para el cambio.

Explique la terma 13:20 y surgieron los temas:  El contacto con nuestro yo mágico, la unificación con la tierra en un solo ser, el viaje en el tiempo de la magia, el poder de la imaginación, invocamos una Asamblea de nuestros holones planetarios, Comente que los eventos paranormales que comienzan a manifestarse ahora con el despertar de la humanidad a la consciencia continua son el proceso del despertar de los poderes perdidos de la humanidad. Un llamado a hacer la comunión con la naturaleza en los lugares mágicos,

Queda dicho que las siete trompetas del apocalisis son nuestro chacras tocando la musica de la unión con la Tierra,  lanzo la aventura de ir a dormir a la montaña de Montserrat ..  Invite a usar las 13 lunas como forma de recuperar la sincronia con la naturaleza cosmica, expuse la Visión de Pacal Votan y de los Mayas galácticos: La red de arte Planetaria se presento, Vi la flor maya abriendose a la luz del sol central de la Galaxia. Pulse por celebrar el día fuera del tiempo en Matavenero en un evento colectivo…

Muchos aplausos y agradecimientos. a raíz de esta explosión que fue un viaje colectivo, la energía cambio y mucha gente venia con preguntas y mensajes…  Me han ofrecido realizar un taller de Biodanza y meditación junto con una pareja de victoria a finales de junio, una acción creativa para navegar con nuestro ser de tiempo.

Y pulsamos en un única ceremonia entre los chamanes y magas de la tierra que nos encontrabamos alli, siguiendo el modelo de las siete direciones galacticas. Un circulo doble con toda la gente , cantando mantras, canticos, un rito de anclar energía y saludar la siete direcciones galáctica y nombrar, invocando a los 260 esencias mayas, oraciones y plegatias como ofrenda a la Moreneta, la deva-virgen de Montserrat. Una ceremonia cargada de buenas intenciones, que nos hace sentirnos uno con la tierra. Somos la tierra, somos cerulas sensibles de su cuerpo, somos la mente de la tierra.

Un hermoso mándala de elementales, música hermosa y danzas a la tierra nos deleito un grupo de artes, Chaman Laika.

En la noche danzamos, nos bañamos en una ceremonia que hicimos en unidad creativa, con una Maga de la tierra, Ivon e ivan … jeee, de risa, en la piscina… bendiciendo con olores de flores y cantando a los Apus de la naturaleza.Allí me quede dormido junto al mándala.

Tormenta Resonate azul

El día siguiente fue igual de asombroso, día de la enegía mística de la profecia según el cuaderno de navegación que escribo, Charla increíbles sincronías, perlas de enlaces, conexiones con gentes, y bastantes miradas telepáticas, de amplio ser.. y descubrimientos y afirmaciones, sobre mayas, ángeles, guias, e incluso el misterio del dorado, y los seres intraterrenos, la ciudades de Luz,…

El domingo así lo hicimos, pero un día de despedidas, abrazos, que nos llevo a estar en el hotel según los artesanos recogían sus puestos, y seguíamos hablando, y reuniendo un grupo a esta excursión,  entre mientras, así de repente la piedra Hopi del “portal estelar” nos regalo una gran experiencia mística, una pareja de artesanos tenias la piedra, y miuchas de orgonitas ,  la noche se acercaba y ya solos en la recepción del hotel ocho personas y el conserje.

Al cojer la piedra era grande y suave, oscura, de color incierto azulada, y al abrazarla en meditación era un viaje de sabiduria. increíble, eran duendes y silfides, y ondinas de mi cuerpo, sanando los vórtices de energía..

Luego de coger los cuatro la piedra, los que ibamos de excursión a Montserrat hicimos un circulo junto con los otros dos mas su amigo, julia entro en trance despues de tener una experiencia muy fuerte y alli nos visito la moreneta y nos dio mensajes poderosos, nos dio su amor, su calor, energía, nos io intrucion y nos io la visión de la tierra unificandose… si, es facil decir y gran placer vividlo y compartirlo, nos lleno el corazón ahora y siempre la tierra solo hay que abrir el corazón lo maximo que puedas.. fue una experiencia que se sentía, percibida por todos los sentidos, que era muy táctil.

Primero Serolod estaba en el centro del circulo, la mujer con la piedra recibía la sanación, acabe en el centro del circulo, recibiendo la energía y tranquilizándola a tierra, nuestro cuerpo es la tierra, nuestro templo, el circulo era un pilar de energía… una ceremonia por la Madre Tierra, gracias a nuestros doble dimensionales, nuestro otro yo del mas álla. Presentes al igual que los  seres que nos dan mensajes, recibidos por Julia de las tribus ancianas, por las alianzas de la madre tierra que nos sanaron para sentir la energía de la madre tierra amandonos. En el día de la Tormenta resonate Azul activando la sanación planetaria con el ritmo del espíritu.

Ella nos dijo que como nosotros íbamos a visitarla ella hizo lo mismo y se adelanto, que lo agradecía el esfuerzo de ir en la noche y casi lloviendo sin saber donde parar a dormir… ella nos bendice con sus armonías.

Ella dijo que siguiéramos la unificación con la tierra, así en círculos de unidad en los lugares mágicos. el secreto es el amor, el corazón, la visión del corazón de la tierra se nos abrió como una flor magia de armonía multicolor.. y toda esta energía mística la expandimos por toda la tierra empezando por nuestro seres amados… empezando por ti amada hada del ser, …

Al final llegamos de noche a Monserrat, y al despertar era un mar de nubes blancas que no rodeaban y una montaña que señala al sol con sus dedos de cristal brillante, de piedras vivas, de formas impresionantes…

En león vuelvo al valle arco iris donde comenzó esta aventura, este viaje nomada continua. El evento atmosferico llega, la profecía de la liberación de arte de la magia de amor se cumple, Gracias por escuchar, por tu atención amada alma de la vida.

Espejo Galactico Blanco,

Ivan Ugidos

PONENCIAS :

[LISTA DE 3 VIDEOS ]

Fuente : Cartel y Web oficial del Congreso :

http://armoniafestival.jimdo.com/congreso-chamanes-y-místicos-junio-2010/

ANEXO AA :  : https://xochipilli.wordpress.com/2010/06/06/despertar-de-la-consciencia-congreso-de-chamanes-y-misticos-en-el-montserrat-unidos-para-el-logro/

Anuncios

2 comentarios

  1. Siva Charakadeva · junio 13, 2010

    Por Favor .. .. is there an e*mail contact
    For Inka Lecumberri ?? .. .. By co*incidence
    also Here in Barcelona/Badalona Ahora .. ..

    Con Amor … sivaabrazosss .. ..

    Me gusta

  2. xochipilli · julio 7, 2010

    Un AMigo escribe:

    -******

    En estos días, desde que sincronizamos nuestra presencia en Montserrat,
    estoy sintonizando mi frecuencia hacia una forma de onda más natural,
    acercándome y adaptándome al espacio del que conversamos, poco a poco pero
    con gracia, escuchando al corazón, tratando sin tregua de seguir el hilo;
    y no con pocas dificultades, pero pasito a pasito, en este momento que
    experimentamos, uno siente el impulso de alzar el vuelo y permitir la
    libre manifestación del Cielo en la Tierra…

    Y aquí, viajando juntos, a través de los canales perceptuales abro mis
    sentidos hacia la información y detalles que me lleguen del encuentro, y
    poder diseñar una hoja de ruta, visualizando al mismo tiempo una
    experiencia de Fluidez, Amor y Paz.

    Que la Luz nos guíe en todo momento.

    Gran Recuerdo,

    Enrique,

    GRACIAS —

    In Lakech.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.