Mándalas Cósmicos en los campos. Interpretación de la cosecha Parte 5 -V beta

ACTUALMENTE EN CREACIÓN, V 1.2  :

—————————

Quinta hoja de la ruta de la investigación, Interpretando los Círculos del Campo, geometría inteligente que nos comunica muchas sincronias:

En la primera parte llegamos a la conclusión de que ciertos círculos hablan del Nuevo ciclo solar 24 y nos marcan momentos importantes de la alineación Galactica 2012. En las ultimas informaciones extraidas de los circulos de esta año 2009, que son muy complejas y cargadas de acertijos para las mentes curiosas, el ciclo 24 es grafiado como un punto de transformación, representado como la Liberula, que nos habla de una transformación de nuestra piel exterior que nos sugiere nuevas formas de vida distintas a las actuales, un proceso de metamorfosis que involucra todo el ser.

09-Little-London-Yates

EL nuevo Ciclo solar 24 que trae de cabeza a la Nasa y su red y pone patas arriba la red electrica y otras redes sensibles a la acción solar, ya sea nuestra misma estructura corporal y nuestro cerebros, sistema nervioso, tejido receptivo a las mensajes del universo. Recordar que tambien estamos influenciados al interpretar esta geometría por nuestra Tesis en la Bitacora 4D, EL Amanecer Gactico 2013, y es que es que buscamos lo que queremos ver, conscientes de nuestra intención visionaria.

El AmAnacer Galactico: El enigma de la Piedra y la Profecia 2012

CROP CIRCLES CARPETA DE IMAGENES

Esta vez la cosecha  de los agroglifos en los campos de cultivo  es sin dudas arte verdadero.

Nos recuerda  el Amanecer Galáctico esta imagen que es como que sale el sol en el horizonte curvo de la galaxia, por esto decimos esto del amanecer, llegan los primeros rayos de la energia del centro galáctico. Apareció en Silbury Hill, Avebury, Wiltshire.según la cuenta 13 lunas entre el Viento Galáctico Blanco y la Noche Solar Azul 5 Julio 2009 que nos indica el espíritu creativo de la galaxia sueña con la abundancia.

Su diseño arquetipico nos enlazacon Quetzalcoatl,  la fuerza vital Planetaria ascendiendo, otra vez transformacion de serpiente del infierno a la ave del paraíso, es decir la Kundalini cosmica despliega su acción: la energía del sol central cósmica entrando en la tierra y reflejando la simetría de la matriz.

Esta Imagen nos transmite la regeneracion ciclica de la Luz, el día y la noche, que contiene el elemento del creador y la formación tiene también elementos de Quetzalcoatl, la serpiente emplumada.

Como ya se ha observado esta formación tiene  elementos mayas y del transito de venus.  Como mucho otros círculos en esta cosecha que nos hablan de las fechas del 2012,  usan este código y geometría maya, e indican entro otras cosas, el equilibrio del sistema, la estabilidad del ciclo galáctico solar. Tambien la simetría radial del tiempo, que vienen a significar este concepto de ver al otro lado del espejo.

.

2013…MAYAHUASCA COLECTIVA

Las manchas solares 1032 y 1033 del ciclo Solar 24 , SubCiclo 6 (18 de noviembre) se predijeron en los circulos de los campos, Crop circles, como relatan las investigaciones anteriores en esta Bitacora 4D

Interesante sincronía sucedió en lo circulos de Maiz y de los campos de trigo, geometrías y mándalas, números y posibilidades, movimiento y medida… Un “crop circle” nos infoma de una tormenta con meses de antelación, el evento solar 1033, una tormenta solar.  Esta sincronía la aprovechamos para el proceso creativo de la Red de arte planetaria para  la petición de ayuda ante las siete direciones galácticas.

2009 -11-18
Tormentas Solares canalizando el Amor cosmico

Ciclo 6 o Sexta Hebra telepática bio solar no Egoica, que es como la llamamos en la Red de Arte Planetaria,

Despues que el Clan del Cielo nos ha llevado volando con el Aguila Arco Iris Espectral de la Liberacion,  hasta hasta el Guardian Evolutivo donde  esta proxima estacion de la Iluminacion comieza, en la matriz, la torre de Sol Cosmico, el templo de Ilu,inacion de los ancianos estelas de Tollan, segun el sincronario de 13 Lunas.

De todas  la sincronia es que con la Onda Encantada del Espejo Blanco el poder de la Meditacion del Infinito de los Magos Planetarios, que de paso han activando la Tierra y la semilla Cristal, unas viejas alianzas  de la humanidad…

Las imágenes de las Manchas, son imagenes de las tormentas del no Ego, las tenemos enlazadas en el cuepo de Luz Planetario gracias a los poderes de Meditacion del Orden sincronico, en la Constante de la biomasa Cromatica azul,  Autogeneracion Lunar de la Abundancia Ritmica…
En el Dia de la Tormenta Lunar Azul ( Dia18 de noviembre 2009) las  tormentas lanzaron sus primeros rayos  cósmicos hacia la Tierra, segun el sol viene girando sobre su eje,, …

1033, tormenta 2009-11-17
la Tormenta 1033 en la Onda encantada del espejo 2009-11-17

Las manchas solares 1032 se ha formado en la región antigua de la mancha1029 de la rotación solar pasada. Este grupo esta en un terreno muy pequeño por el momento. Las manchas solares 1033 se dio origen en la parte oriental y está mejor organizada y con fuerza. Habrá una oportunidad de llamaradas de clase B-solar, dicen los cientificos…

Las grandes llamas del fuego Universal electrico, que es el regente de la evolución planetaria en estos momentos..

Esta es la localización, que he conseguido del dia 19 de Noviembre. Sol Eléctrico Amarillo, donde la estación de la Iluminación comienza.

Viaje al interior del Ser Planetario, alli donde se comen los Frutos de 26.000 anillos solares de evolución y sabiduría de la Libre Voluntad y de la Magia del Amor, eso si gracias a la hechicera estelar: la Madre Tierra…..

Aqui están pues las tormentas a vista de ojo, las que han sido reveladas por los circulos, mandalas cosmicos de los campos de trigo, y que hemos recibido consciente mente y realizando meditaciones, oracion y devocion por la paz y la unidad, La Magia del AMor cosmico……

Las hemos sentido en este  profundo estado de meditación, en el saludo oracion a las siete direciones galacticas se crea una vortice de conexion con la fuente misma creadora de los universos, que no es Broma…

, ha sido un viaje místico de los mas ricos… Nos adentramos al centro del Tzolkin, en este caminar de evolucion…

Le meditacion en el cuerpo de Luz Planetario fue de gran colorido y de espectaculares colores, algo grande se esta creando, la batalla de la ascension se libra en la 4D, nos vemos por alli…

y continuamos pues hemos creado un vinculo eléctrico activador del sin fin, con el guardian de la Evolución, en la estacion de la Iluminacion el Sol electrico Amarillo, es un Kin Polar que establece el espectro galactico amarillo. El clan del Cielo ha realizado su accion junto con los pinaculos noosfericos que atendieron el llamado, ahorn del Fuego universal nos trae regalos…

LA TORMENTA CATALITICA DEL NO EGO

Viajaremos con la Madre Tierra en la Iniciación colectiva del Planeta a la esfera de la Magia del Amor, con las alianzas de las Devas Universales creadoras de la Armonia Cosmica, la Elegancia Lunar fue su inspiracion, y guardar el tesoro creativo que quisieron estirpar de la Diosa Gea, la madre tierra… La union ha sido activada, el corazon lunar en posicion de accion… La belleza Crsital de la Magia han sido invocadas.

Las Plantas Maestras Sagradas, Elfos y devas de la Tierra, silfides, ondinas, Gnomos, la Fuerza Vital Planetaria ascendiendo en la Iluninacion…  Las alianzas de seres cósmicos de Luz y Vida, y  El circulo de la Magia del Amor Cósmico, y Nuestros Ancestros estelares han contestado e la petición de Ayuda de la humanidad, y ahora toda la fuerza vital elemental galáctica ha sido invocada al castillo Azul de la Magia, el gran viaje enteogeno en del fin del ciclo esta pactado y acordado por el circulo de la Magia, la Corte del Kin; la Mesa redonda de Camelot en acción…

Las Plantas Maestras  y las esporas de arte Arturianas están expandidas, las semillas estelares germinando
La Mayahusca esta en nuestro interior, el ADN vibrando esta y esta siendo corregido por los magos y magas del planeta. Todo sera una épica del recuerdo universal de nosotros mismos.

Nuevo Ciclo – Nueva Tierra
2000 – 2011
Establecimiento de la noosfera
Como el reino del cielo en la tierra.
La humanidad consigue completar la Autocomprension cuatridimensional
Retorno a la naturaleza. Restauración del Jardín original. Conciencia planetaria cósmica
Memoria galáctica.

Cubo quince : visión
Recoge el hilo del octavo tejido de Bolon Ik:
La victoria de los originales 144.000 se
Convierte en el modelo del nuevo ciclo de la tierra.

¡Por mi poder telepático consciente de la
Visión del águila. Que el camino de la Paz de
Las 13 lunas restaure el reino del cielo en la tierra
Como al segunda creación prometida!
¡ PAZ ¡

Arco Iris Estelar Galactico
Arco Iris Estelar Galactico, desde el cosmos nos llegan frecuencias de evolución.

VIAJE 2013

  1. Inversamente, inteligencias telepáticas en sistemas menos evolucionados pueden buscar y establecer comunicaciones con sistemas de evolución superior. Toda la información impartida o compartida por este proceso puede se útil o funcional dentro de una comprensión del sistema global del orden universal.
  2. El propósito de la evolución en el tiempo en los sistemas menos evolucionados o puramente tri-dimensionales es establecer una inteligencia acorde al instinto. El instinto es un conocimiento navegacional tri-dimensional determinado por la necesidad de preservar una forma específica tri-dimensional y su perpetuación genética.
  3. El instinto es completamente una función de T(E) = Arte, y representa un orden telepático “inconsciente”. Mientras el instinto tiene sus raíces en las funciones orgánicas, la telepatía es independiente de las operaciones orgánicas de la vida. El instinto tri-dimensional se inclina por la formación de estructuras con coherencia física. La telepatía cuatri-dimensional es disipativa y se inclina por la navegación radiativa del tiempo.
Los sistemas estelares de elevada evolución y otros órdenes galácticos pueden investigar otros sistemas estelares menos evolucionados a través de variadas formas de viaje en el tiempo, pero no pueden interferir en ninguna forma directa en el avance de la evolución hasta que haya evolucionado al punto de consciencia auto-reflexiva momento a momento. Sólo el reconocimiento telepático está permitido.

INTERPRETACION DE

MANDALAS CÓSMICOS

QUINTA PARTE, Algunos Avances de la Investigacion /

[6to+sol.JPG]

Este mándala de hace años que en los campos de cultivo parece que esta comunicando  la “Hora del sexto Sol” ahora nos encontramos en el tiempo de la Era del quinto sol. Esta es un Mandala tienen geometría que nos  recuerda la estatua de Xochipilli, Principe de las flores de los Aztecas. Y dentro de este circulo esta el Cubo de la Ley, o la La ley del Cubo, la que también en la imagen del Blog Xochipilli esta explorando el cubo holografico de la totalidad. La casualidad que este circulo aparecía a la par que este blog y su diseño gráfico en el año 2004.

XOCHIPILLI QUINTA FLOR

y Aqui la imagen del Blog Xochipilli, explorando el Cubo… Tienen sincronia estas imagenes, y tambien las fechas de las primeras aventuras telepaticas de la Red de Arte Planetaria Nodo Xochipilli. el Cubo representa la unidad holografica minima

Estaran conectados los circulos con el inicio de este Blog y la accion de la aventura Arte Sana Pachamama???? ; A saber… y creemos que si, pues en nuestra imaginacion andamos con creencias increibles…, seguimos las sincronias…

En el “círculo interior” del crop circle hay también una flor de la vida, y sus geometrias: la estrella de seis puntas , la estrella de David = Seis puntos = El sol por lo tanto, esto significa “Sexto Sol” la era del proximo Sol a la finalización de este 5 º sol. Estos seis puntos de los 6 soles / mundos / eras:

sol 1 – nahui Ocelotl (jaguares)

sol 2 – nahui Ehecatl (el viento)

sol 3 – nahui Quiahuitl (lluvia)

sol 4 – nahui Atl (agua)

sol 5 – nahui Ollin (movimientos de tierra – nuestra edad actual)

sol 6 – nahui Xochitl (sol de la floración)

La estrella de 6 puntas a su vez cuando la miras desde otro punto de vista,  aparecen a 7 cuadrados, 3 visibles y 4 imaginarios :

Otras semejanzas en los crop circles esta en la estatua de Xochipilli, son estas representaciones de la fuerza espiral de la Naturaleza:


Arriba: Laberinto tallado base de la 16 ª siglo azteca estatua de Xochipilli y abajeo detalle del circulo retocado…

Se ha señalado que varias formaciones de los campos de Reino Unido contiene las ocho o nueve espirales Rectangulares, como Las que se muestran abajo en Boreham , Woolstone Hill, y la Wayland Smithy:

Abajo:Crop circle Silbury Hill , 3 de agosto de 2004.


ya seguiremos analizando este con otros que han aparecido en 2009

Wayland’s Smithy de 12 de agosto 2009 predijo con exactitud un filamento solar y cuatro enormes eyecciones de masa coronal en septiembre u octubre de 2009, en fechas 52, 56, 72 o 76 días después de la luna llena del 6 de agosto (con un calendario lunar de doce meses )

No hubo un final claro en la temporada 2009 de los círculos,  una imagen en particular, a Smithy de Wayland el 12 de agosto de 2009, siempre una imagen de alto nivel artístico. Se mostró la imagen esquemática de la predicción de cuatro eyecciones de masa coronal en septiembre u octubre 2009

Resumen de los cinco eventos astronómicos solares y su predicción en los cultivos de

En resumen, Wayland’s Smithy del 12 de agosto al parecer la intención de contarnos sobre un estallido filamentosos de nuestro Sol 26-27 de septiembre de 2009, a continuación, una serie de cuatro eyecciones de masa coronal en las fechas del 27 de septiembre, 1 de octubre, 17 de octubre u octubre 21, 2009. Los cuatro aros de plazas que se establecieron allí dio las fechas de 52, 56, 72 o 76 días el pasado 6 de agosto (la luna más cercana) para cada evento astronómico próximo.




UNIVERSO VIVIENTE

Si evaluamos la conciencia como un campo matriz podemos especular que el Universo se comporta como un ser vivo. James E. Lovelock fue quien postuló el concepto de la Tierra como un ser vivo, con esencia vital y conciencia. La naturaleza geométrica de la naturaleza, la cual se expande fractalmente, puede aplicarse a nuestro universo y a las leyes que lo rigen. El universo completo podría imaginarse como un gigantesco fractal expandiéndose permanentemente dentro de una matriz energética consciente. Uno de los aspectos cruciales de la comprensión filosófica de la dinámica cuántica es responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que mantiene a la luz “condensada” en materia?


Queda claro que los procesos cuánticos no son, por sí solos, capaces de mantener la continuidad de la luz en materia. Una de las explicaciones la dio uno de los padres de la física cuántica, Max Planck, al declarar que detrás de la realidad física debe existir una mente consciente que le permita existir. Entonces, detrás de este gigantesco universo debe existir también una gigantesca mente consciente que le da vida y le permite existir materialmente. Como decía el genial escritor Jorge Luis Borges: “Somos pensamientos en la mente de un gigante“.



Coordenas del “factor Maya”
Inicio y triunfo del materialismo científico, Europa conquista el mundo, larevolución industrial, las revoluciones democráticas en América, Europa; expansióndel colonialismo al África, América Latina, y Asia; industrialización del Japón; KarlMarx y la aparición del comunismo, estallan las revoluciones comunistas de Rusia yChina; primera y segunda Guerra Mundial; de la bomba atómica y la era nuclear;surgen las potencias del Tercer Mundo, el Islam, Méjico y la India; auge delterrorismo global y colapso de la civilización tecnológica. Purificación de la Tierra, yera final de la regeneración global; era de la informática, desarrollo de la tecnologíasolar y de los cristales; sincronización galáctica.

Y seguimos la geometria que nos habla del ciclo solar 24


otro ejemplo de representar una tormneta solar en un campo de maiz:

CIRCULOS IMAGEN

New Farm, nr Chiseldon, Wiltshire. Reported 5th June.

EL TRICOSMOS DE ENERGIA

ELECTROMAGNÉTICA, GRABITACIONAL, BIOPSIQUICA

La ciencia moderna ahora muestra que estos ritmos geométricos se encuentran en el centro de lasestructuras atómicas. Cuando Andrew Gladzewski realizó una investigación sobre los patrones atómicas, las plantas, los cristales y los armónicos de la música, concluyó que los átomos son resonadores armónica, demostrando que la realidad física es en realidad rige por las matrices geométricas basadas en frecuencias de sonido. Hasta que el sonido hindú primitiva, el OM, de que se deriva murmullo “de nuestro término moderno ‘, cuando cantaba en un tonoscope produce lasformas geométricas muy atribuye” carácter sagrado “. Tal vez el más importante de estas formas es el hexágono, en el que la matriz egipcio llamado la Flor de la Vida se basa. Esta serie de divisiones de rotación hacia el exterior del círculo de acomodar las ramas de los bloques de construcción de la vida, los aminoácidos. Esta Flor de la Vida posteriormente ha manifestado como un círculo de la cosecha.

Si los átomos son resonadores armónicos, lo que parece dar a entender que los fabricantes de círculos intentan relacionar la enfermedad no está dentro de las células o moléculas, pero a un nivel atómico. Usan las plantas como ejemplos, pero todos los seres vivos son la construcción de como la materia. Puede ser cierto que los secuestrados están siendo tratados en forma similar.

La energía utilizada para formar los círculos de los impactos en el nivel atómico en las plantas cambiando la frecuencia. Por tanto, una nueva calibración de la energía a la materia resulta en un re-alineamiento de la molécula y la célula. El negro hollín, partículas magnéticas encontradas en los sitios de expulsión en los nodos de la planta son la expresión de la liberación de resonancia atómica anómala liberando átomos de la envolvente en las aberraciones moleculares dentro de las células.Al alterar la frecuencia de los átomos, la red o estructura cristalina de la molécula de las células y se transforma. La masa en reposo o residual contenida, acumulativa y prolongada por un dominio de hierro, o temporal, pero el campo magnético más fuerte, lo que ha sido puesto en libertad.

De carbono es la base de toda la vida en la Tierra. La estructura de celosía hexagonal, creo que se relaciona con el átomo de carbono. Esta imagen se refiere a la Estrella de David .

número de Carbones es de seis. El cubo dentro de la esfera es en la actualidad nuestra comprensión de carbono. En la actualidad sabemos de sólo 11 maneras de desarrollar esa cubo. Pero las imágenes en el campo nos muestran 12 métodos o caminos. El cambio en los índices de carbono que esto representa es que se desarrollará de forma espontánea y verdadera forma de la red en forma de la Estrella de David, dos tetraedros entrelazados. Esto forma, en lugar del triángulo nuclear sencillo en su centro. A medida que progresa a través del sonido, una reverberación de la masa en anillos concéntricos impulsado por la línea o la luz de la energía, como precepto se basa en el precepto, línea sobre línea ,….. una imagen de espejo en múltiplos (cuatro inversiones de los tres a equiparar 12) o la permutación de la misma, las formas de las líneas del triángulo de la creación de patrones de la Tesseract, o cualquier otra forma geométrica determinada por los átomos numéricos o diatónica de relación.

Las formaciones de cultivos han demostrado la estructura del núcleo representada con 3 segmentos para formar el triángulo equilátero. Se han esbozado su marco multi-dimensional que muestra la tetraédrica y The Tesseract, entre otros. Se mueven desde el centro hacia el exterior en más simplista de la complejidad como la creación de evoluciona. Así que los átomos de la estructura básica crea los enlaces atómicos para construir la molécula de la realización de la misma resonancia o patrón de onda en la célula. Yo creo que los cambios que estamos viendo en las plantas son la norma no somos capaces de reconocer, y lo que ha existido desde nuestra la caída es la anomalía.

Es en este momento de transición que podemos construir el dispositivo impreso en el campo para aprovechar el potencial nuclear, como se ponga de nuestra creencia actual se formó en base de nuestro actual esclarecimiento del átomo por el que hemos desencadenado. Nuestra tecnología ha hecho cuántica la mayoría de los saltos más allá de la comprensión de los pueblos. nuestro apego al concepto vaya más allá de las diferencias en el tiempo, y llenar los espacios en blanco de nuestro entendimiento que permita integrar la nueva aclaración del átomo. De este modo, el potencial nuclear que actualmente amenaza a nuestro mundo puede ser anulado.


ANEXO documentos en estudio para esta investigacion:

En Silbury Hill,



“este agrograma nos esta hablando de un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012,

Wiltshire en Inglaterra se manifesto de nuevo en agosto del 2004, específicamente los dias 2 y 3 un nuevo agrograma. Esta vez su belleza dejaría con la boca abierta a creyentes y escepticos. La figura de forma circular y de dimensiones de varios cientos de metros, parecia tener símbolos artisticos bastante definidos. Para el experto en Profecia Maya Geoff Stray, es una rueda Maya cuyos símbolos incluyen la doble espiral cuadrada y el símbolo Maya del Jaguar que indica la entrada al Inframundo. Es bien sabido que el calendario Maya finaliza en 2012 (ver articulo “El tiempo del No Tiempo” en este website) dando lugar a especulaciones por parte de los medios respecto a esta formación en los cultivos.

Los investigadores aseguran que la aparición de este y otros Crop Circles relacionados a los Mayas elevan la profecia “a otro nivel”, aseverando que la formación evoca un significado claro y directo estructurado en una especia de Reloj-calendario.

Sin embargo a pesar de las especulaciones, se llegaria a una interpretación definitiva en una formación que apareceria el 9 de agosto de 2005  en la herrería de Waylands, en la región de Ashbury, Inglaterra,  utilizando de nuevo los patrones Mayas ya conocidos. Segun el experto Mexicano en Glifos Mayas Sergio Calderon,

En Silbury Hill, Wiltshire en Inglaterra se manifesto de nuevo en agosto del 2004, específicamente los dias 2 y 3 un nuevo agrograma. Esta vez su belleza dejaría con la boca abierta a creyentes y escepticos. La figura de forma circular y de dimensiones de varios cientos de metros, parecia tener símbolos artisticos bastante definidos. Para el experto en Profecia Maya Geoff Stray, es una rueda Maya cuyos símbolos incluyen la doble espiral cuadrada y el símbolo Maya del Jaguar que indica la entrada al Inframundo. Es bien sabido que el calendario Maya finaliza en 2012 (ver articulo “El tiempo del No Tiempo” en este website) dando lugar a especulaciones por parte de los medios respecto a esta formación en los cultivos. Los investigadores aseguran que la aparición de este y otros Crop Circles relacionados a los Mayas elevan la profecia “a otro nivel”, aseverando que la formación evoca un significado claro y directo estructurado en una especie de Reloj-calendario.

Sin embargo a pesar de las especulaciones, se llegaria a una interpretación definitiva en una formación que apareceria el 9 de agosto de 2005  en la herrería de Waylands, en la región de Ashbury, Inglaterra,  utilizando de nuevo los patrones Mayas ya conocidos. Segun el experto Mexicano en Glifos Mayas Sergio Calderon, “este agrograma nos esta hablando de un eclipse, en especial de un eclipse anular de sol que acontecerá el 20 de mayo de 2012,  pues en el centro podemos ver la figura evidente del fenómeno del eclipse, una especie de huevo, que en uno de los lados tiene la forma del arco maya y que se asemeja mucho al numero cero, como lo escribían los mayas. El día cero en el calendario zodiacal es el día K´IN, el Sol, se alinea con las pléyades, conocidas por los mayas como TSAB, el cascabel de la constelación KAN, la serpiente, así pues el cascabel es la última parte, el fin del calendario, que en la actualidad equivale al 20 de mayo. Tenemos también acompañando a la representación del eclipse, 16 trazos como en forma de plumas, divididas en 2 secciones de 8, lo que nos hace pensar en los ciclos del planeta Venus y sobre todo en las conjunciones de este planeta con el Sol que son conocidas como el transito de Venus, pues 16 días después del eclipse anular de sol del 20 de mayo de 2012, acontecerá el transito de Venus visible en Asia, el 5 o 6 de junio (dependiendo del lugar del mundo) y equivale a la fecha maya 7 MULUK 9 UO.

En el circulo inmediato central, encontramos 4 astas en forma de cruz, evidentemente indicando los 4 rumbos del universo y entre cada una de estas encontramos 13 trazos que multiplicados por los 4 rumbos nos da el numero 52 también un numero sagrado en la numerología maya. Es sabido que en la numerología prehispánica el 13 junto con el 20 nos sirve para la medición del tiempo universal; 13X20 nos da 260 y esta tabla es la del calendario sagrado llamado TSOLKIN medida de la crono distancia principal. También el calendario HAAB calendario de en su repetición numero 52 se sincroniza con la repetición 73 del TSOLKIN y es en donde se da el amarre de los 2 calendarios; 52X365=18980 días y 73X260=18980 días. La subdivisión de 13 nos habla también de la relación Tierra-Sol, o sea que por cada traslación de la Tierra en torno al Sol el sol da 13 vueltas sobre su eje y los Mayas contemplaban el ciclo de la Tierra de 4 en 4, años en los que se recorren los 4 cargadores que corresponden a cada rumbo. En el círculo externo tenemos la subdivisión de 20, que nos hace obvio el simbolismo mesoamericano de este crop circle, número que encontramos en las matemáticas y en las cuentas del tiempo. Cada una de estas subdivisiones esta hecha con 8 trazos, también podrían sugerir la crono distancia y formula del ciclo del planeta Tierra y que también se puede encontrar en varias pirámides como una T y que es el símbolo de IK, el viento, el espíritu, que en números es: 41 UNIAL= 20 días 1 K´IN = 1 día total 1421 días. Y estos ciclos de 4 multiplicados por 20. TUNES=360X4=1440

Desde el punto de vista de Sergio Calderón “la importancia de este agrograma es que nos esta confirmando el Eclipse anular de Sol del 20 de mayo de 2012 como un evento muy importante en cuanto al cierre de ciclo y mas al estar unido al transito de Venus. El centro de la formación es seria un solenoide del nueve (el sol nuevo). Cada 52 años los mayas bailaban una danza para entrar en armonía con los elementos. – los 2 arcos al centro representan el número cero, cuando el sol, la luna y las pléyades estarán en una línea.

El centro significa que el círculo casi está terminado, al lado derecho del centro hay 2×8=16 días después del 20 de mayo del 2012 cuando acontece un eclipse anular de sol, da la fecha del 6 de junio del 2012 cuando acontecerá el transito de Venus frente al sol, las barras alrededor de la pieza del centro significan una fecha. Los cuadrados tipo grifos en el anillo externo son los grifos que representan a Kulkulkan o Quetzalcoatl. la serpiente emplumada. ¿Porqué estos glifos se encuentran en el Reino Unido? En México hay muchos de templos astronómicos. En Inglaterra usted los puede encontrar también (Stonehenge).

Pues en el centro podemos ver la figura evidente del fenómeno del eclipse, una especie de huevo, que en uno de los lados tiene la forma del arco maya y que se asemeja mucho al numero cero, como lo escribían los mayas. El día cero en el calendario zodiacal es el día K´IN, el Sol, se alinea con las pléyades, conocidas por los mayas como TSAB, el cascabel de la constelación KAN, la serpiente, así pues el cascabel es la última parte, el fin del calendario, que en la actualidad equivale al 20 de mayo. Tenemos también acompañando a la representación del eclipse, 16 trazos como en forma de plumas, divididas en 2 secciones de 8, lo que nos hace pensar en los ciclos del planeta Venus y sobre todo en las conjunciones de este planeta con el Sol que son conocidas como el transito de Venus, pues 16 días después del eclipse anular de sol del 20 de mayo de 2012, acontecerá el transito de Venus visible en Asia, el 5 o 6 de junio (dependiendo del lugar del mundo) y equivale a la fecha maya 7 MULUK 9 UO.


En el circulo inmediato central, encontramos 4 astas en forma de cruz, evidentemente indicando los 4 rumbos del universo y entre cada una de estas encontramos 13 trazos que multiplicados por los 4 rumbos nos da el numero 52 también un numero sagrado en la numerología maya.
Es sabido que en la numerología prehispánica el 13 junto con el 20 nos sirve para la medición del tiempo universal; 13X20 nos da 260 y esta tabla es la del calendario sagrado llamado TZOLKIN medida de la crono distancia principal. También el calendario HAAB calendario de en su repetición numero 52 se sincroniza con la repetición 73 del TZOLKIN y es en donde se da el amarre de los 2 calendarios; 52X365=18980 días y 73X260=18980 días.

La subdivisión de 13 nos habla también de la relación Tierra-Sol, o sea que por cada traslación de la Tierra en torno al Sol el sol da 13 vueltas sobre su eje y los Mayas contemplaban el ciclo de la Tierra de 4 en 4, años en los que se recorren los 4 cargadores que corresponden a cada rumbo. En el círculo externo tenemos la subdivisión de 20, que nos hace obvio el simbolismo mesoamericano de este crop circle, número que encontramos en las matemáticas y en las cuentas del tiempo. Cada una de estas subdivisiones esta hecha con 8 trazos, también podrían sugerir la crono distancia y formula del ciclo del planeta Tierra y que también se puede encontrar en varias pirámides como una T y que es el símbolo de IK, el viento, el espíritu, que en números es:
41 UNIAL= 20 días
1 K´IN = 1 día
total 1421 días.
Y estos ciclos de 4 multiplicados por 20. TUNES=360X4=1440 …

el Eclipse anular de Sol del 20 de mayo de 2012

Desde el punto de vista de Sergio Calderón “la importancia de este agrograma es que nos esta confirmando el Eclipse anular de Sol del 20 de mayo de 2012 como un evento muy importante en cuanto al cierre de ciclo y mas al estar unido al transito de Venus.
El centro de la formación es seria un solenoide del nueve (el sol nuevo).

Cada 52 años los mayas bailaban una danza para entrar en armonía con los elementos. – los 2 arcos al centro representan el número cero, cuando el sol, la luna y las pléyades estarán en una línea. El centro significa que el círculo casi está terminado, al lado derecho del centro hay 2×8=16 días después del 20 de mayo del 2012 cuando acontece un eclipse anular de sol, da la fecha del 6 de junio del 2012 cuando acontecerá el transito de Venus frente al sol, las barras alrededor de la pieza del centro significan una fecha. Los cuadrados tipo grifos en el anillo externo son los grifos que representan a Kulkulkan o Quetzalcoatl. la serpiente emplumada. ¿Porqué estos glifos se encuentran en el Reino Unido? En México hay muchos de templos astronómicos. En Inglaterra usted los puede encontrar también (Stonehenge).”


Cropcircles

El “lenguaje” representado en las formaciones de los Cropcircles  no esta dirigido a la masa de la humanidad, sino mas bien a aquellos que puedan interpretarlo debido a la alta simbologia que poseen al menos por ahora. Esto nos lleva a especular en que las inteligencias detrás de su creación no desean una comunicación abierta aun, sino ya hubieran intentado escribir en letras sus intenciones, obviamente eso desacreditaria en cierta medida ante la opinión publica el mensaje. El misticismo envuelto en el mensaje realza el misterio y nos invita a utilizar nuestra mente para descifrarlo, elevando nuestro consciente a las esferas de lo desconocido, del arquetipo, ese es el mensaje al final. Al tratar de descifrar los complicados agroglifos, nuestro conciente sobrepasa las fronteras de lo racional y denso para dar paso a lo mas sublime y etereo. Esto lo puede comprobar usted mismo querido lector al fijar su vista ante la belleza de las figuras, trazos y formas.

En estas se representan desde lo infinitamente pequeño como las estructura atomicas o las ondas de energia, hasta lo inimaginadamente grande como las orbitas de los planetas; abarcando lo creado de una forma armonica y coherente. Ni que hablar de las formaciones de Chilbolton, donde se demuestra una necesidad de llevarnos al lenguaje mas basico y Universal que son las matematicas.

Si las inteligencias detrás de las formaciones son de naturaleza extraterrestre, como comúnmente se piensa en el caso de las de origen misterioso, es obvio que su psicología es bastante diferente a la nuestra , de este punto en adelante todo es especulativo; por ende  podriamos estar hablando de “algo” ultraterrestre o metafisico y con diferentes intenciones y propositos debido la vastedad de figuras en los diferentes paises.

  • Es un fenómeno antiguo y no tan moderno, asemejandose en paralelismos al fenómeno OVNI, manifestaciones folkloricas como Hadas, Duendes, etc.
  • Crece cada verano en belleza y complejidad asi como en perfeccion.
  • Los Agroglífos se dan en muchos paises, siendo la “cuna” de estos Inglaterra, específicamente la zona de Stonegenge y aledañas.
  • Existen inobjetables efectos fisicos sobre los seres vivos que sufren la conformacion de las figuras, incluyendo insectos, plantas y animales, incluso efectos superficiales en el ser humano.
  • Existe una gigantesca campaña de desacreditacion del fenómeno, ridiculización, intoxicación informativa y ocultamiento de sus implicaciones, cuyos autores se mantienen en la sombras.
  • Las figuras veridicas son hechas por ser(es) inteligente(es), y utilizando algun tipo de tecnología desconocida hasta el momento.
  • Los símbolos representados en las figuras tienen un significado ideografico, dando pie a una comunicación inteligente.
  • En base a las figuras de Chilbolton y otras similares, la inteligencia que las produce posee conocimientos de Fisica, Matematica, Quimica, Astrofisica y Biología.
  • Las figuras prácticamente solo son inteligibles desde el Aire, no asi desde tierra.
  • Los Agroglífos reales solo pueden haber sido hechos desde el aire, ya que no hay huellas ni humanas ni animales en sus alrededores, permaneciendo la plantación intacta fuera de la figura.
  • La altisima simbologia de los Agroglífos evoca un aspecto Mistico u Esoterico Universal presente en todas las culturas desde las primeras civilizaciones como los Asirios, los Sumerios, Mayas, etc. Trasladado por centurias hasta nuestro tiempo presente en las diferentes agrupaciones filosofico-misticas, como es el caso de los Masones, Rosacruces, etc
  • Hasta ahora se ha demostrado por testigos, video e investigación que existe una relacion cercana entre el fenómeno OVNI y estos Agrogramas (veridicos), mas no se ha demostrado fehacientemente que los mismos OVNIS realicen los diseños aunque en la cultura popular esta presente el Mito.
  • Lamentablemente existe la creencia en la cultura popular, de que todas las figuras son obra de bromistas o “Circlemakers” cuando en realidad solo un minimo porcentaje de ellas lo son.

LA ESTRELLA –

Una conexión maya, el domino de Arturo, la mesa redonda de Camelot…
Merlin el Mago, Morgana la Hechicera, la dama del Lago

AVALON

transmiten desde este recuerdo Universal de la Magia!

EL ARTE PLANETARIO

La hermosa estrella que cayó en los campos en Echilhampton, cerca de Devizes el 15 de agosto, Es la forma maya del -glifo LAMAT, “estrella amarilla” y se asocia con el planeta Venus . Aquí está una meditación sobre el glifo:

LAMAT. LAMAT. (Star) La estrella maya. Este paso es básicamente para aprender a amar. A desarrollar una tolerancia y la compasión por uno mismo y a los demás. . La capacidad de amar a ti mismo es muy importante en el logro de la sabiduría, y es perfeccionado aquí. Usted comienza a sentir un profundo sentido de su propio valor y un amor por ti mismo tal y como eres. Usted esta evolucionando el amor a sí mismo en un profundo amor por la humanidad y un amor y el cuidado del planeta Tierra. Meditar con este glifo le ayudará a recordar y celebrar la vibración de amor incondicional. . Lamat es la representación simbólica que el amor es lo que somos. “

EL SELLO DE LOS ARTCURIANOS nuestros protectores cosmicos

Tambien este Crop tiene relación con el agujero de gusano: En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen y en malas traducciones “agujero de lombriz”, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un “atajo” a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única “garganta”, pudiendo la materia ‘viajar’ de un extremo a otro pasando a través de ésta.

EL Equilibrio, la luna nRitmica, Como puedo Organizar con el fin de Amar

El pasado 12 de agosto de 2007, apareció en la zona de Alton Barnes, Wilshire (Gran Bretaña) una curiosa formación en un campo de cultivo, que según algunos parece representar el número 6 si seguimos la representación numérica de los Mayas. El Equilibrio

TERCERA LEY: RITMO Y DISONANCIA

PRINCÍPIO DEL RITMO O DE LA COMPENSACIÓN
TONO 3. ELÉCTRICO. CADERA DERECHA
Flujo y reflujo, ascenso y descenso, acción y reacción, es el movimiento entre los dos polos de todos los planos -físico, mental y espiritual-.
Cada fenómeno, cada fenómeno, cada proceso tiene su propio ritmo, todo tiene un inicio, nace, muere y renace. Al crear polaridades o dualidades, desencadenamos una serie de eventos llamados karmas -circunstancias que vivimos, experimentamos y superamos-, nacemos en un campo kármico para desarrollar una perspectiva cósmica, la comprensión de la fisura noslleva a la acción, que es lo qiue corrige el karma, y esta comprensión es el Dharma.
En términos de ciencia cósmica. karma son aquellas acciones que producen ignorancia y oscuridad espiritual, y dharma son aquellas acciones que corrigen o suprimen esa negatividad y constituyen un campo más benñefico, la sabiduría, el conocimiento, la luz. Ambas están relacionadas siempre con la Ley del Amor Universal y de la Bondad.


Los fractales son series de Fibonacci. Una serie de Fibonacci es aquélla donde cada número es el resultado de sumar los dos que lo preceden. Así, la primera y más básica serie de Fibonacci sería:1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, 233…respondiendo a la fórmulaFn = Fn-1 + Fn-2Entre las muchas curiosidades de las Fibonacci, una de las más extrañas propiedades de las mismas es que la razón entre cada par de números consecutivos va oscilando por encima y por debajo de la razón áurea, y que a medida que avanzamos en la serie, la diferencia de la razón de Fibonacci con la razón áurea se va haciendo cada vez menor. En teoría, cuando llegásemos al último par de números, resultaría

CIRCULOS

Este pictograma, aparecido en 1994 en Inglaterra representa la aplicación del movimiento fundamental del conjunto Tierra-Luna. Según el físico J.P. Garnier-Malet este movimiento desemboca sobre un fin de ciclo que se sitúa y que corresponde al fin de un tiempo solar, éste cambio de ciclo lleva a aberturas del espacio tiempo

Esta formación se produjo en 1991 en Ickleton Inglaterra, y representa un fractal conocido como el conjunto Mandelbrot. La matemática de fractales es la forma más compleja de las matemáticas y es empleada para estudiar la teoría del caos. Ésta y otras formaciones evocan formas fractales. Estas formas geométricas hablan de la auto-organización de la materia que nos dice a gritos que el universo no es absurdo y que todo tiene un sentido.
Los fractales son series de Fibonacci
¥ / ¥-1 = 1,61803…que es, precisamente, la razón áurea. La razón áurea es un célebre número irracional (como pi, sus cifras decimales no parecen terminar jamás).El número áureo o de oro (también llamado número dorado, sección áurea, razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción) representado por la letra griega φ (fi) (en honor al escultor griego Fidias), es elnúmero irracional:
Se trata de un número algebraico que posee muchas propiedades interesantes y que fue descubierto en la antigüedad, no como “unidad” sino como relación o proporción. Esta proporción se encuentra tanto en algunas figuras geométricas como en la naturaleza en elementos tales como caracolas, nervaduras de las hojas de algunos árboles, el grosor de las ramas, etc.En las ciencias naturales, es bien conocida la estructura de Fibonacci en la disposición de las semillas en los girasoles. Las semillas, ubicadas en la gran parte central de las flores, tienen una implantación en espiral: hay dos grupos de espirales, gobernadas por dos funciones logarítmicas. Un grupo gira en sentido horario y otro en el antihorario. También los caparazones espirales de muchos caracoles se rigen por ella, como ciertas proporciones de la anatomía humana, animal y vegetal.Así mismo, se atribuye un carácter estético especial a los objetos que siguen la razón áurea, así como una importancia mística. A lo largo de la historia, se le ha atribuido importancia en diversas obras de arquitectura y otras artes, aunque algunos de estos casos han sido objetables para las matemáticas y la arqueología.



9 comentarios

  1. marcelo montini · febrero 21, 2010

    hola quisoera saber si me pueden enviar todo el material que tengan del tema de los sirculos de los campos de maiz. gracias es para publicarlo en mi blog. atte. marcelo montini

    Me gusta

  2. Pingback: [ANEXO] Crop Circles y otras aventuras psíquicas: Interpretando Mandalas Cósmicos… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. xochipilli · julio 10, 2010

    Mándalas Cósmicos en los campos. Interpretación de la cosecha

    CROP CICLE I+D

    Aki esta la informacion Original con la Investigacion poetica

    y aki el origen de este Hilo de investigación cyberesferica, estan en proceso creativo

    Parte 1-
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/06/15/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24/

    Parte 2
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/07/03/interpretacion-de-crop-circles-el-nuevo-ciclo-solar-24-segunda-parte

    Parte 3
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/30/interpretando-y-comprendiendo-mandalas-cosmicos-3-parte/

    Parte 4
    https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/14/interpretando-mandalas-cosmicos-el-nuevo-ciclo-solar-24-4-parte/

    Parte 5

    https://xochipilli.wordpress.com/2010/02/20/mandalas-cosmicos-en-los-campos-interpretacion-de-la-cosecha-parte-5-v-beta/

    Gracias a todos por los link y comentarios,

    —————

    Siguiente Anexo sobre esta aventura: https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/17/tormenta-solar-de-la-meditacion-atemporal-recibiendo-la-sincronizacion-galactica-en-el-ahora-ciencia-cuantica-maquetas-visuales-imaginativas/

    Tormenta Solar de la Meditacion Atemporal, Recibiendo la Sincronizacion galactica en el Ahora Telecosmico V2.2

    Me gusta

  4. Pingback: [Anexo 3] MANDALA CÓSMICO, más información… Lenguaje geométrico, comunicación extrasensorial… avance 7 parte… « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. Pingback: Mándalas cósmicos: 144.000 dentro del cubo : Cubicando la esfera absoluta « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  6. Keila · agosto 4, 2011

    me encantaa este mundo kiero estudiarlo el 100% siento que aportaria muxas cosas k los seres humanos no an visto todavia siempre e sentido y siento que ai algo mas alla k cada dia y cada año se ace mas fuerte esa energia en el año 2012 van a pasar muxas cosas y pasaran todavia el ser humano se va a ir descubriendo poco a poco la abaricia y la codicia no deja ver mas alla estamos olvidandon cosas impresindibles solo espero k todas las dudas k tengamos tengan respuestas pronto.este universo es muy grande y hermoso se k ai mas vida lose lose y pronto lo vamos a ver cuando sea el momento adecuado…..me podrian decir como se llama esto para estudiarlo???…xfavor ub abrazo muy grnade a todos los de este proyecto

    Me gusta

  7. Ruben Silva · septiembre 30, 2011

    he buscado respuestas por muchos años a la sazon tengo medio siglo,soy investigador de pinturas y geoglifos de la cultura precolombinas de nuestro pais,he participado atravez de expociciones de muestras de textileria,pintura rupestres,en fin todas las formas de expresion artisticas y jamas,pero jamas habia encontrado las respuestas de los significados de miles de geoglifos pintados en vasijas ,keros y en innumerables objetos ,de distintas naturalezas. estoy agradecido de acceder a entender que somos creados, que estamos preparados antrpomorficamente, fisiologicamente,extructuralmente con una mente abierta a lo que siempre ha estado aqui, mandalas cosmicos, genial.

    Me gusta

  8. Pingback: Comunicación con la Inteligencia Extraterrestre : Círculos en los campos, Mándalas Cósmicos. Cosecha crop circles 2013: | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -
  9. Pingback: Hiper cubo del espacio tiempo, sellando la Profecía Maya : Interpretando mándalas cósmicos 8ª parte | Xochipilli * Red de Arte Planetaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .