ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO

ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO

Poder de la Inteligencia

(Desde el día 3 hasta el 15 de febrero de 2010)

N S 1. 22. 7. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 3-2-2010)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196 – 3ª Generación Perdida

GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Estamos en la Onda Encantada del Guerrero Amarillo, la nº 16 del  Castillo Amarillo Sur del Dar, Corte de la Inteligencia y también la del sello nº 16 el Guerrero de nuevo el poder de la Inteligencia. Visto esto en este momento sé que tan sólo puedo hablar de la INTELIGENCIA como cualidad especial que tiene el ser humano para vivir en la tierra los procesos terrestres y también los internos, de conexión con su parte más elevada. Cuando el hombre fue creado, la cualidad más importante que le fue regalada es la de “ser creado a imagen y semejanza de Dios” con lo cual queda claro que la inteligencia con la que nos movemos desde el nacimiento es el mejor reflejo con el que fuimos dotados de  la propia divinidad.

En un principio era un tipo de inteligencia de supervivencia en donde se era más intrépido y menos cuestionador, con el tiempo, fuimos combinando ambas formas y hoy ya es más importante el volverse intrépido y el actuar desde el cuestionamiento previo. ¿Qué le ocurre a nuestras vidas cuando no cuestionamos nada y vivimos tal y como hemos visto hacer a nuestros padres y como ellos nos han enseñado? La educación es muy importante pues es la base del comportamiento posterior, pero ¿qué pasa si nos quedamos ahí toda la vida? ¿Creceríamos espiritualmente? ¿Nos quedaríamos estancados?

Todas estas preguntas tan sólo tienen un tipo de respuesta: TENEMOS QUE CUESTIONAR CON INTELIGENCIA Y ACTUAR CON INTREPIDEZ. Y ahí está todo nuestro proceso de aprendizaje. Si no me atrevo, si me da miedo arriesgar, si no me creo capacitada/o, si creo que no puedo o no me lo merezco, siempre estaré viviendo por debajo de mis posibilidades y nunca sabré hasta donde realmente puedo llegar y por supuesto también mi felicidad estará estancada y no podrá expandirse.

¿Qué ocurre si deseo algo que mi inteligencia me dice que necesito o simplemente que lo puedo tener, pero sin embargo no me atrevo a enfrentarme a la situación o persona de la cual depende el que lo obtenga? Pues sencillamente que puedo considerarlo como un pequeño fracaso, por falta de INTREPIDÉZ. Como se dice, el no ya lo tienes antes de pedirlo, bueno, pues si lo pides siempre hay posibilidades de que lo tengas en algún momento. Esto tiene la misma comparación de cuando nos estancamos haciendo y viviendo “tradicionalmente” sin abrir delante de nosotros otras puertas para el caminar personal que puede y debe traer numerosos cambios en el caminar diario. Tenemos que hacer caso a la inteligencia que el Guerrero nos pone delante. El humano es el ser más inteligente de la creación y así debería actuar, pero en los últimos tiempos, el egoísmo se ha puesto por delante y la libertad de vivir con el cuestionamiento se ha visto un poco colapsada por otros intereses terrestres.

Entonces, lo más importante hoy día es saber que la inteligencia es medida de diferentes formas, inteligencia emocional, para los estudios, para la ciencia, para el arte,… y casi no hay sitio para la inteligencia espiritual, e incluso es una palabra compuesta que no se lleva y nadie utiliza, pero esa es realmente la que nos interesa a nosotros. Es la inteligencia que nos hace despertar, darnos cuenta que hay algo más aparte del pasar el día a día desde el nacimiento hasta la muerte haciendo  cosas y actividades solamente materiales. Es la inteligencia que nos pone en contacto con seres y guías que están a nuestro alrededor esperando a que creamos en su existencia y les llamemos para que puedan hablarnos. Es la inteligencia de sabernos seres espirituales viviendo y evolucionando en la materia y por ello son tan importantes los cambios que programemos y vivamos  ya que nos acercan más a nosotros mismos desde la perspectiva de la inteligencia espiritual. POR TODAS ESTAS CONSIDERACIONES Y MÁS, ES POR LO QUE NOS CONSIDERAMOS GUERREROS DE LUZ EN VIAJE HACIA EL UNIVERSO CÓSMICO EN DONDE NOS ESPERA UN MUNDO MÁS REAL QUE ESTE. ATRÉVETE. CUESTIONA Y UTILIZA TU MARAVILLOSA INTELIGENCIA.

N S 1. 22. 7. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 4-2-2010)

TIERRA LUNAR ROJA – Kin 197 – Portal Activación Galáctica – 4ª Generación perdida

TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

El gran desafío es recordar que en la Tierra es donde tenemos que vivir todas las experiencias porque es la vía que tenemos para evolucionar. Vamos navegando por el cosmos alrededor del Sol Central de la Galaxia, alrededor de Hunab Ku, dador de Medida y Movimiento, por lo cual tenemos la polaridad de estar en la Tierra pero al mismo tiempo este proceso terrestre forma parte del celestial. Si alcanzo la estabilidad aquí, hay más posibilidades de alcanzar la meta que va unida al camino a realizar. Para todo este recorrido de atrevimiento inteligente, contamos con la SINCRONICIDAD, vivir los diferentes órdenes de tiempo simultáneamente, alcanzando la TELEPATÍA. Aquí es donde entra en juego el SYNCHRONOTRON.

N S 1. 22. 7. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes  5-2-2010)

ESPEJO ELÉCTRICO BLANCO – Kin 198 – 5ª Generación Perdida

ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

El Espejo es de una gran belleza. A lo largo de los tiempos todos los humanos nos hemos visto en él y hemos decidido si nos gustábamos o no, si había belleza o no. Pero además ahora lo utilizamos como una herramienta muy importante de observación para inteligentemente ver, aunque sea metafóricamente, esas situaciones con posibilidades de cambiar. Podemos activar el Espejo con una cualidad de ver en su interior lo que hay en mi interior y así saber qué tipo de servicio estoy haciendo a la humanidad y a mí, y poder cambiar en cualquier momento el reflejo siempre que previamente ponga otro orden en la vida. ES MARAVILLOSO QUE ALGÚN DÍA PUEDA VER EN EL REFLEJO DEL SIN FIN TODA LA LUZ QUE SOY Y TODO EL SERVICIO QUE HAGO.

N S 1. 22. 7. 28. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 6-2-2010)

TORMENTA AUTOEXISTENTE AZUL – Kin 199 – 6ª Generación Perdida

TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

La forma en que puedo movilizar mis nuevas maneras de ser y vivir nos viene marcada por la Tormenta, precisamente el sello que provoca la catalización necesaria para la propia autogeneración, el nacimiento al nuevo ser que mi inteligencia define para mí. Sé que se va a mover todo a mí alrededor, que la energía va a dar un vuelco y nada va a ser igual, pero eso es lo que mi ser interno lleva esperando por mucho tiempo. Ya puedo saber la forma del cambio y a ello me pongo. La Tormenta es arrasadora, así que tengo que tener unos pilares muy bien agarrados a la base de lo que deseo para poder aguantar el proceso completo de cuestionamiento. ESTOY EN CONDICIONES DE AUTOGENERAR MI VIDA Y MI ENERGÍAY DEFINO LA FORMA DE HACERLO EN CADA MOMENTO.

N S 1. 22. 8. 1. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 7-2-2010)

SOL ENTONADO AMARILLO – Kin 200 – 7ª Generación Perdida

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

ENTONADO: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.

Comienza la Luna Galáctica del Halcón y la heptada nº 29 “Hunab Ku transmite la unidad de la totalidad como navegación”.  Podemos ahora hacer un recuento de los cuatro días previos para reunir todos los recursos movilizados y dar poder al propósito deseado. Es nuestra estrella concreta quien da esplendor en este tono, y al ser el Sol observamos que hay doble brillantez en nosotros. Los cambios que el Guerrero quiere llevar a su vida tienen la posibilidad de llevarse a cabo con más facilidad puesto que están más iluminados que en otras ocasiones. Iluminando todas las situaciones que deseamos modificar vamos a dar vida a nuevas ilusiones y experiencias en donde nuestro poder se va a incrementar. RECONOCE QUE TIENES LA LUZ DEL SOL ENFOCANDO-TE PARA QUE VEAS CON MÁS CLARIDAD Y TOMES EL MANDO DE TU VIDA.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 8. 2. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 8-2-2010)

DRAGÓN RÍTMICO ROJO – Kin 201

DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

Es momento de ir hacia adentro y reconocer que estamos buscando el equilibrio deseado desde tiempo atrás. Antes podía faltarnos el empuje para ello, pero cuando la intrepidez se apodera del ser, todo comienza a tener otro orden y organizamos la vida de acuerdo a los recuerdos de nuestro nacimiento tanto a esta vida como a otras anteriores, lo que es lo mismo, el Ser renace y lo nutrimos con nuevas ideas y proyectos cuyo objetivo final es equilibrarnos para llegar a ser todos iguales. Es cuando comenzamos a tener memoria del pasado nuestro y por tanto podemos vislumbrar un futuro diferente. RECUERDA QUE EL PASADO Y EL FUTURO SÓLO CONVERGEN SI LOS VIVES EN EL MOMENTO, EN EL AQUÍ Y AHORA.

N S 1. 22. 8. 3. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 9-2-2010)

VIENTO RESONANTE BLANCO – Kin 202

VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

La conexión con la divinidad la trae el Viento que comunica a nuestro espíritu eso que tiene en su proyecto de vida y que todavía no ha alcanzado a comprender. Por ello la inspiración llega cuando nos preparamos para recibirla. Podemos darnos cuenta de cómo vivíamos las situaciones anteriores y vislumbrar la nueva forma tras el cambio previsto al inicio de la onda. Me relajo y la inspiración viene a mí. No importa si es de mi ser interno, de un antepasado, de mi ángel guardián, de Jesús, de un guía,…, lo más impresionante es que SU INSPIRACIÓN ME LLEGA Y PUEDE COMUNICAR-SE CONMIGO, SER MI AMIGO Y CONSEJERO Y SENTIR QUE COMO YO FORMA PARTE DE LA ARMONÍA DEL UNIVERSO.

N S 1. 22. 8. 4. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 10-2-2010)

NOCHE GALÁCTICA AZUL – Kin 203 – Portal Activación Galáctica

NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

GALÁCTICA: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

¿He traído realmente en los 13 días anteriores a mi vida la abundancia de lo que carecía entonces? ¿Cómo veo el vaso, medio lleno o medio vacío? Aprovecha y haz una leve reflexión sobre ello. El tono de la integridad siempre te hace cuestionarte tus actos y comportamientos y aquí concretamente se trata de que la abundancia de la Noche ya esté instaurada en tu forma de ser. La intuición es básica para salir de la rutina que nos hemos marcado dándole prioridad a esa forma espontánea de armonización. MODELA TU VIDA PARA  QUE TE PERMITA SIEMPRE TENER LA ILUSIÓN DE QUE VAS CON EL VASO MEDIO LLENO HACIA LA PLENITUD SOÑADA Y AÑORADA.

N S 1. 22. 8. 5. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 11-2-20190)

SEMILLA SOLAR AMARILLA – Kin 204

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Comienza el Vinal 11 “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”. La acción de utilizar la inteligencia para provocar cambios en la vida ya está resuelta y la podemos pulsar con la Semilla. Todo el proyecto inicial ya ha florecido, podemos recoger los frutos, hemos prestado la suficiente atención y el momento es mágico. Todo el cuestionamiento inteligente ha dado sus frutos. Me siento más libre y veo los siguientes días más prometedores ya que la atención hace que ya no quiera vivir más situaciones recogidas del pasado y aceptadas sin cuestionar. Levanto los brazos al cielo y doy un grito de agradecimiento y alegría porque soy yo. TODAVÍA TENGO RESTOS DE COMPORTAMIENTOS ADQUIRIDOS DEL PASADO, PERO YA SE QUE PUEDO CUESTIONARLOS Y ATENTAMENTE  REALIZAR LA ACCIÓN DE PLANTAR LOS CIMIENTOS DE LO NUEVO.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 12-2-2010)

SERPIENTE PLANETARIA ROJA – Kin 205

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

PLANATARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

La evolución era el desafío, la memoria el equilibrio y por fin la Serpiente es la que produce la acción completa y quien piensa que quizás podamos perfeccionarla. Nos sentimos como nacidos de nuevo pues el lastre de viejos comportamientos ya no está. Hemos sobrevivido gracias a los instintos, y estos mismos nos tiene que ayudar a vivir de otra manera más de acuerdo al momento presente. Para mantener el nuevo estatus, la manera diferente de vivir, necesito la fuerza vital constantemente. Las personas a mi alrededor seguramente no van a comprender este cambio y van a intentar demostrarme mi error, pero cuento con la fuerza de la Serpiente que me da vida. SOBREVIVO SIEMPRE POR ENCIMA DE LAS CIRCUNSTANCIAS Y MANTENGO LA FUERZA VITAL QUE SOSTIENE MIS CAMBIOS Y ME PERMITE PERFECCIONARLOS.

N S 1. 22. 8. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 13-2-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS ESPECTRAL BLANCO – Kin 206

ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

La Cámara ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

El verme como era activó el servicio, el espíritu lo inspiro y el Enlazador de Mundos me da la oportunidad definitiva de dejar el pasado atrás y seguir el nuevo camino iniciado por cuestionar-me con la inteligencia que caracteriza al humano comportamientos y acciones que antes veía naturales. Qué momento más bello para darme cuenta de que la muerte es un símbolo que nos acompaña desde el nacimiento y que va dejando en rastro a lo largo de nuestra vida. Al renunciar oportunamente a acciones y vivencias, disolvemos esa parte que ya no nos sirve y las reemplazamos por otras que nos hacen sentir mucho más libres. El Humano es igual en todo el planeta, nace, vive y muere, sea como sea y viva en donde viva, tan sólo nos deferencia la manera en que vivimos las circunstancias de la vida. TODOS LOS MUNDOS ESTAN EN ESTE ASÍ QUE DISFRUTA Y ACEPTA A CUALQUIER SER QUE SE ACERQUE A TI Y ARMÓNICAMENTE PRETENDA COMUNICARSE CONTIGO.

N S 1. 22. 8. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 14-2-2010)

MANO CRISTAL AZUL – Kin 207

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Comienza la Heptada nº 30 “Hunab Ku transmite la unidad de la totalidad como meditación”. Mano Cristal Azul, anticipo del día 21-12-2012 que tiene la misma firma galáctica. Es buen momento para enviar a ese día todos los deseos que queramos para recogerlos entonces, tanto personales como familiares, planetarios, galácticos e incluso cósmicos. En la reunión cristal presidida por la Familia Central (Viento-Mano-Humano-Tierra) compartimos los momentos precisos en que hemos roto con los hábitos que teníamos innatos y experimentamos la dedicación de dar a conocer una nueva forma de sanación que es simplemente dedicarse a cuestionar con la inteligencia del Guerrero todo aquello que traigo de mis ancestros pero que ahora ya no quiero que forma parte de mi vida. Ha sido un gran lastre aunque antes ni me había dado cuenta. Ya vivo  totalmente mi vida según mi personal  manera de verla. REALIZO TODOS LOS CAMBIOS QUE NECESITO POR MUY DIFÍCILES QUE PAREZCAN EN PRINCIPIO PORQUE EN ELLOS RECONOZCO LA  FUSIÓN CON MI ALMA.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 8. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 15-2-2010)

ESTRELLA CÓSMICA AMARILLA – Kin 208

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Este es un día muy interesante, antaño ocurrió el “robo del tiempo en el peldaño 208 de la escalera de la Torre del Castillo de Merlín, que era el paso del Castillo Amarillo al Castillo Verde. Por eso en estos momentos estamos creando la magia de vivir con el Sincronario de 13 Lunas 28 días cada una más un día, el Día Fuera del Tiempo (si queréis encontrar esta historia ver el  Libro de Instrucciones del  Juego del Encantamiento del Sueño).  Ahora estamos justo 5122 años después a punto de entrar de nuevo en el  Castillo Verde Central del ENCANTAR en donde por fin viviremos la magia de las 13 Lunas. La Estrella va a embellecer todo el proceso vivido hasta llegar aquí. Los esfuerzos trascenderán y tendremos siempre presente que cada uno de nosotros ha elevado su Espada de Guerrero y ha ayudado a que algunas formas de vida cambien y otras más evolucionas vayan apareciendo. Nuestras vidas cada vez estarán más impregnadas de la belleza y el arte que supone estar unidos con la Divinidad y sentir que cada movimiento es estratégicamente estudiado por mí para que tan SOLO EXPANDA E IRRAIDE LA LUZ DE TODO COMPORTAMIENTO VIVIDO DE ACUERDO A LA REALIDAD CÓSMICA. MIS ANCESTROS AL IGUAL QUE YO HEMOS DEJADO ATRÁS VIEJAS RUTINAS Y COMPORTAMIENTOS. YO SOY EL RESULTADO DE EMBELLECER MI VIDA PARA QUE PERDURE POR TODA LA ETERNIDAD.

Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA LUNA AL CASTILLO VERDE CENTRAL DEL ENCANTAR

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .