ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL: El Poder de la Abundancia. Meditación:

ONDA ENCANTADA DE LA NOCHE AZUL

Poder de la Abundancia


Desde el 21 de enero hasta el 2 de febrero del 2010

N S 1. 22. 7. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 21-1-2010)

NOCHE MAGNÉTICA AZUL – Kin 183

NOCHE: Acción. SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.

MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Hemos llegado a la Onda Encantada de la Noche Azul, la nº 15, en el Castillo Amarillo, y son 13 días de Transformación al ser el propósito azul. Cada Onda Encantada tiene infinitos enfoques dentro de las tres cualidades del sello que la abandera. Cuando la leas trata de buscar algo similar en ti para aprovechar la energía de los 13 días y experimentar tu propio proceso. Hoy, vamos a centrarnos en la ABUNDANCIA de la Noche, y nos acostumbraremos a ver siempre el vaso medio lleno y nunca medio vacío. Esa es la parte más importante de nuestras vidas, agradecer lo que tenemos en espera de que cada día atraigamos más de lo deseado y menos de lo desechable.

Todos hemos oído hablar de la Ley de Atracción, “lo semejante atrae a lo semejante”, eso equivale a decir que si crees en la Abundancia, atraes abundancia, y si crees en el “yo no merezco y en la escasez” eso es lo que te llega. Vamos entonces a llenar nuestras vidas con el propósito de ensoñar la abundancia creyendo en la intuición que me va a permitir centrarme en mi interior y conectar con lo que deseo para alcanzar la evolución más alta en mi aquí y ahora que es cuando de verdad voy pasando los exámenes momento a momento, día a día, luna a luna, año tras año,…

Inspiro profundamente, me relajo, cierro los ojos durante un momento y busco esa cualidad, experiencia, camino, aprendizaje, estado emocional,… que deseo y que he creído hasta hoy que nunca podría alcanzar. Todo lo pudo conseguir si creo en que me lo merezco. Si necesito ayudarme de decretos, los escribo y luego los vocalizo. Si lo que necesito es ser positiva/o con relación a mi vida, eso es lo que voy a atraer, gente y circunstancias que me permitan ver la parte más completa de todo. Porque todo es posible. Pero también recuerda, que hay que tener paciencia y que a veces hay que pasar por un estrechamiento para poder percibir la parte más ancha y completa después.

La vida es creativa, cualquier situación difícil tiene su parte bella y de aprendizaje. Hay que ver de cada momento que es lo que me quiere decir, que puede ser diferente a lo que le dice a quien está a mi lado. Eso no importa porque cada ser es una unidad dentro de la unidad mayor, y lo que precisas en cada circunstancia, puede no coincidir con la de la persona que tienes junto a ti.

Si por ejemplo, tu creencia es que nunca vas a ser feliz, comienza por decirte que tú te mereces lo mejor que la vida pueda darte y que tu pensamiento al respecto YA HA CAMBIADO. Así lo que hago es atraer hacia mí todo lo que yo designo con la etiqueta de felicidad y pasito a pasito cambio y como consecuencia mi entorno también. Ya soy capaz de percibir esas pequeñas situaciones y no las veo tan difíciles como antes. Me miro al espejo, me sonrío, me amo, me veo feliz y sé que hay un cambio dentro de mí. Ya nunca veré el vaso medio vacío, tendré que saber que está medio lleno y buscar la forma de seguir llenándolo hasta el borde.

Cuando cambias, las personas de tu entorno también cambian. Ya no atraes a otros que antes estaban en la “creencia de merecer poco”, sino que ahora tú y los que te rodean, sois seres que creen que el camino se hace al andar y que el vehículo lo elegimos cada uno de nosotros, que cada momento es diferente del anterior y nada está predeterminado, lo elijo yo. No es lo mismo elegir unos zapatos que unos patines, un tren o un avión, e incluso un sueño o ensoñación de tu espíritu, lo importante es saber utiliza el medio que escoges para moverte.

Durante estos 13 días, la Abundancia de la Noche llama a tu puerta porque tú has decidido que es parte de ti. Acéptala y comienza a experimentar las diferentes maneras en que la vida ahora se muestra. TODO ES POSIBLE SI YO ASÍ LO DE DECIDO. ATRAIGO EL PROPÓSITO PARA LLEGAR A LA UNIFICACIÓN DE MI VIDA CON MÍ SER.

N S 1. 22. 7. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 22-1-2010)

SEMILLA LUNAR AMARILLA – Kin 184 – Portal Activación Galáctica

SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.

LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Con la Semilla identifico esos obstáculos que tengo que superar para alcanzar el objetivo puesto con la Noche. Sé que todo lo que plante de nuevo con afán de abundancia, va a florecer y dar los frutos. Si estoy atenta/o en cada momento alcanzo la estabilidad que necesito. El gran desafío para el propósito aquí es la atención continua en mis objetivos para que no me pierda en los detalles. Si tengo la costumbre de ir al vaso con poca cantidad, he de aprender a ver la misma situación desde el recipiente más lleno ayudándome de mi mente creativa. Con mucha atención estoy plantando y cultivando la Semilla de la ABUNDANCIA, YO FLOREZCO Y MI VIDA ES MÁS PLENA.

N S 1. 22. 7. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 23-1-2010)

SERPIENTE ELÉCTRICA ROJA – Kin 185

SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.

ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.

La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?

Con la Serpiente Eléctrica Roja comienza la ESTACIÓN DE LA FUERZA VITAL, que nos acompañará durante 65 días dando a nuestras vidas esa vitalidad tan necesaria para vivir en plenitud. Para tener grandes cantidades de todo lo que queremos en nosotros, hay que activar las ganas de vivir, las ganas de que todo fluya mejor y que los instintos forman parte de la forma de sentir. Si yo se que la Abundancia la puedo conseguir, para ello tengo que activar la fuerza primaria que saliendo de mis propias entrañas, me permite creer que lo merezco todo, que el servicio está en creer y hacer la abundancia de todo en la vida. CON EL TONO ELÉCTRICO SÉ QUÉ HACER, DESPUÉS CON EL CUATRO EL COMO HACERLO.

N S 1. 22. 7. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 24-1-2010)

ENLAZADOR DE MUNDOS AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 186

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.

La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?

Ya han pasado la mitad de los días del año Semilla Autoexistente Amarilla, justo día 15 de la Luna Resonante del Mono. Comienza la Heptada 27 cuya frase es: “La Autogeneración de la Iluminación”. Con el Enlazador de Mundos hay que buscar la oportunidad del cambio, no necesitamos seguir como antes, ahora todo es posible si yo así lo defino y le doy mi forma personal. Me doy cuenta que la vida es igual para todos, pero que cada cual, desde esa igualdad decide cuando hacerlo y mide sus posibilidades. En este momento decido dar por acabados mis momentos oscuros por falta de claridad y doy nacimiento a mi nuevo estado de crecimiento absoluto de todo lo necesario para sonreírle a la vida y que ella me devuelva la sonrisa en forma de abundancia. EL CAMBIO EVITA EL ESTANCAMIENTO.

N S 1. 22. 7. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 25-1-2010)

MANO ENTONADA AZUL – Kin 187

MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.

ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.

La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos

Ya sé con bastante claridad lo que deseo, ahora toca el reunir los recursos necesarios para lograrlo y me ayuda la Mano. Para ello necesito el conocimiento, con ignorancia lo que logramos nunca es suficiente pues el no saber lleva al no realizar o a realizar incorrectamente. Por ello aquí vamos a tomar el poder resplandeciendo nuestro entorno con la luz propia de cada cual y así es más fácil saber realmente hacia donde ir para que la Abundancia proyectada en el tono uno, la llevemos a nuestro interior y veamos si nuestro ser está de acuerdo en la forma en que lo vamos a hacer. CONOCETE Y ASÍ SABRÁS A QUÉ PARCELA DE TU VIDA NECESITAS LLEVAR ABUNDANCIA.

HASTA AQUÍ  HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 7. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 26-1-2010)

ESTRELLA RÍTMICA AMARILLA – Kin 188

ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

RÍTMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.

La Cámara Rítmica, manda la igualdad. Administrar el desafío.

El tono rítmico proporciona equilibrio interior y exterior y si además en este caso está la Estrella tenemos la conjunción exacta de la armonía totalmente engalanada y bella de las acciones que estamos dispuestos a llevar a cabo para que la abundancia y el arte vayan de la mano hacia ese propósito deseado en un principio. Sé con total seguridad que para alcanzar la abundancia necesito PAZ INTERIOR, y viene de saber que en cualquier momento puedo unir la Semilla con la Estrella y llevarlas hasta el Humano, los tres están unidos por la primera dimensión de la vida y me muevo siempre danzando de uno a otro. ASÍ PRONTE SERÉ UN HUMANO CON LA ABUNDANCIA MANIFIESTA Y LA PERFECCIONARÉ.

N S 1. 22. 7. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (Miércoles 27-1-2010)

LUNA RESONANTE ROJA – Kin 189 – Portal Activación Galáctica

LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUJO.

RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.

La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.

Ha llegado el momento del contacto con la parte más íntima e interna y al mismo tiempo con los seres que desde el exterior nos ayudan siempre en el camino hacia la Luz. Y en este caso es con la Luna. Hay que purificar continuamente nuestras acciones para que las emoción no nos haga pararnos o retroceder en un logro conseguido, para nada aquí puede salir un impedimento, muy al contrario, el agua universal de la vida es justo la que tenemos en nuestro vaso ya bastante lleno porque sé fluir y además no me permito caer en tristezas porque PIDO ARMONÍA Y SÉ QUE LA VOY A LOGRAR.

N S 1. 22. 7. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (Jueves 28-1-2019)

PERRO GALÁCTICO BLANCO – Kin 190

PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.

GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.

La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.

Todo depende del Amor que con la onda anterior del perro alcanzara a tener para mí. Si logré mucho amor, ahora me cuesta mucho menos unir a ese amor la abundancia que necesito para que mi vida de un cambio profundo. Quiero vivir con integridad, saber que soy un modelo de amor y en mi corazón todos y todos caben, empezando por mí y metiendo poco a poco a todos los demás seres. Cuando vivo lo que creo y creo que lo que vivo es lo correcto, todo alrededor está con una bella aura de armonía y amor. ESPERA SIEMPRE LO MEJOR DE LA VIDA PORQUE TE LO MERECES Y ESTÁS CAMBIANDO TUS ESQUEMAS.

N S 1. 22. 7. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (Viernes 29-1-2010)

MONO SOLAR AZUL –Kin 191

MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.

La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.

Para alcanzar la realización de esta proyecto nada mejor que la energía del Mono, tomándonos todos estos cambios y vivencias como parte del juego de la vida, de la ilusión de ser seres de luz realizando mágicamente el cambio de cada circunstancia. La intención inicial era aprender a saber que atraigo eso que soy y vivo eso que espero vivir, pues bien, si cambio, experimentaré de otra manera. Ese es todo el camino realizado hasta aquí. Por lo cual la intención es aprender de todo el proceso y saber que es simplemente un juego maravilloso de la vida y que muchas situaciones las puedo cambiar con tan sólo dar un pequeño soplo y mandar la intención. JUEGO Y MUEVO LAS FICHAS PARA GANAR LA PARTIDA DISFRUTANDO.

HASTA AQUÍ  LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 7. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (Sábado 30-1-2010)

HUMANO PLANETARIO AMARILLO – Kin 192 – Portal Activación Galáctica

HUMANO: Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNAD. Esencia: SABIDURÍA.

PLANATARIO: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.

La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Como Humano, manifiesto la acción de la Noche y sé que todavía la puedo perfeccionar. A lo largo de estos días quizás además de los decretos, también han aparecido en mi camino libros o técnicas de abundancia y positividad, todo pertenece a la sincronicidad de la vida y en ella tengo que creer porque es la enseñanza de la Ley del tiempo, no existen las casualidades, sino LAS SINCRONICIDADES y cada día tengo que ser más afinado en ellas y reconocerlas cuando aparecen en mi vida. Sólo el Humano sabe cómo vivir mejor y en armonía, todo lo llevamos dentro y se produce y se manifiesta siempre, sólo que la atención de la Semilla y el equilibrio de la Estrella ayudan al Humano en este punto. SACA TU ABUNDANTE SABIDURÍA Y VIVE.

N S 1. 22. 7. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (Domingo 31-1-2010)

CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO – Kin 193

CAMINANTE DEL CIELO: Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.

La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.

Comienza la Heptada 28 “La Iluminación de la Navegación”. Con la Serpiente activamos toda una serie de acciones que canalizamos con la Luna y ahora el Caminante del Cielo nos ayuda a disolver y divulgar, fue todo el proceso previo de la Noche. Es muy importante saber realmente que acciones de las hechas son las más importantes pues ellas se tienen que instaurar en nuestra vida y nos van a servir para explorar y vigilar que de todo el proceso previo se ya está definitivamente soltando lo innecesario. Pido al Caminante ayuda para mantenerme siempre vigilante y reconocer lo que soy y que atraigo realmente a mi vida. SOLO QUIERO VIVIR SITUACIONES QUE ME LLEVEN A LA ABUNDANCIA.

N S 1. 22. 7. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (Lunes 1-2-2010)

MAGO CRISTAL BLANCO – Kin 194

MAGO: Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Con el Mago Cristal Blanco comienzan las 7 Generaciones Perdidas (ver información en archivo adjunto). Había algo dentro de mí que ha hecho que esta onda no acabara de fluir en su definición de Abundancia. Así que consciente de ello la he dejado y me he ido a dar una ducha. Al caer el agua sobre mi cuerpo me ha venido la aclaración de la situación, os la cuento. Yo soy una persona que a lo largo de mi vida casi siempre he visto el vaso medio lleno. Pero hay un punto en relación con la Abundancia que no he sido capaz de superar en una faceta concreta y al sentir el agua sobre mi cuerpo ha venido a mi mente. Es un tema personal pero que en esta onda de la Noche tengo que trabajar para dar un giro en ese aspecto que me trae escasez y he de transformarlo en abundancia, para ello estamos en 13 días de transformación. A veces hay situaciones que no queremos ver y que se esconden en lo más recóndito de nuestro ser. Le doy gracias al Mago porque justo es quien me ha ayudado a darme cuenta del encantamiento que yo misma tengo puesto y que voy a cambiarlo en los próximos días por otro que me de justo lo contrario de lo que dentro de mí estaba escrito como algo normal y aceptado. ME MEREZCO, DESEO Y ME DEDICO A TRAER A MI VIDA ESA ABUNDANCIA DE LA QUE HE CARECIDO HASTA HOY. DOY GRACIAS A LA DIVINIDAD POR SU AYUDA.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S 1. 22. 7. 24. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (Martes 2-2-2010)

AGUILA CÓSMICA AZUL – Kin 195

ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

CÓSMICO: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Segunda Generación Perdida, kin Águila Cósmica Azul, una visión completa de la trascendencia de todo el proceso y de vivir a partir de hoy con la visión completa creada por la mente superior. Para llegar a ser Noche tengo que acabar el proceso con el Águila. He creado para mí una nueva manera de ver una o varias facetas de las acciones que vivo cada día. Deseo que perdure por siempre porque si he sido capaz de cambiar escasez por abundancia en este aspecto podré hacerlo con todos los otros que necesito y que todavía no me he dado cuenta. La visión ahora tiene un horizonte más amplio, mi mente es más fuerte de lo que creía en un principio y me lleva a metas más elevadas. La trascendencia de los hechos va unida a los logros conseguidos y me encuentro con la suficiente Fuerza Vital como para seguir adelante y atraer a mi alrededor sólo lo positivo. HE ACABADO UN PROCESO DE ABUNDANCIA PERO TODAVÍA TENGO MUCHA MÁS QUE ATRAER A MI VIDA DIARIA.

Y DESDE AQUÍ  NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO AMARILLO

Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com

www.13lunas.net www.lawoftime.org

Anuncios

2 comentarios

  1. GuruSant Kaur · enero 24, 2010

    infinitas gracias por tu servicio, bendiciones de luz

    Me gusta

  2. jennifer bernal · enero 25, 2010

    hola hace muy poco que me estoy enterando de todo esto tan bello que gracias a personas que publican todo esto uno se puede informar y aprender par ver si podemos cambiar todo esto .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.