Jugando a la Profecia 2013; Telepatia amorosa y siete cartas de Pacal Votan

Este Texto presenta unos laminas dibujadas en estado de consciencia telepatica, junto a alguna  carta del Telektonon y de los siete Arcanos de la Ley del tiempo. .

– version 2 , en proceso creativo, , Gracias por la atención

Los Laminas y Rollos de Xochipilli :

En la cuevas profundas, más alla del Bosque de la Imaginacion, en la cima de la las montañas de vision.

Jugando al Juego de la Profecía 2013

Intro : con arte e imaginación


Aikido al sistema Babilónico de las torres de Babel:

Una forma de transmitir un mensaje de inteligencia desde la tierra, es imaginar un universo infinito con múltiples formas de inteligencia y manifestación, empezando por la tierra, la Luna, los planetas, el sol. El viaje en el tiempo nos permite explorar los tuneles del tiempo. Tenemos la entrada a Camelot gracias al bosque de la imaginacion y a la dama del lago, la luna reflejada, el satelite que oculta la resitencia, nostros cooperamos con la tabla redonda en la creación de una nueva realidad, ahora al escribir y al leer: Despierto al Holom , al doble dimensional, al yo mágico, una orden :  viajar al corazón de la tierra a conectar nuestra señal diariamente, viajar al corazón del sol a unificarnos en la luz de amor mutuo, al corazón del centro galactico a ser uno con la fuente, ordenamos misiones en servicio a la Magia del Amor .

A esta señal que enviamos de inteligencia, estamos llamando a la Esfera de la Magia del Amor Cósmico, encantamiento que se presenta en el centro del místico Tzolkin, un llamado a las alianza estelares de Amor y Vida, todas las fuerzas implicadas en la creación y existencia de la vida en esta galaxia son llamadas nuevamente a la unificación, esto es la convergencia armónica 1987-2012. Llegan por decirlo poeticamente las Devas universales, la tierra es una avatar estelar. el amanecer galáctico, un cambio de ciclo de tiempo es dinero al tiempo es arte, Una llamada a todos nuestros ancestros y todas las relaciones creativas de la tierra y del universo. Es invocar la gran tabla redonda de Arcturo.

Nos unimos en este proceso de organizar la convergencia armónica.

Kin Espejo Galáctico blanco – Nodo Xochipilli

SIETE BAKTUNES, CARTAS DE JUEGO DEL TELEKTONON y PERGAMINOS TELEPATICOS

A modo de vuelo libre del arte, Os saco las cartas del Telektonon, el tubo por el que habla la madre tierra, un juego ” Espada de Luz” para cortar la ilusión de la “torre de Babel” gracias a la Telepatía:

TELEKTONON

 Recuerdo Universal en Stonehenge, circulo de magia

Recuerdo Universal en Stonehenge,  Piedras del espíritu del viento.

Circulo de magia, esta son las formas de creacion colectiva en el reino de la imaginacion… Recuerdo universal,  a usar cuando llegue la ocasion. La oportunidad puede ser ahora. ahora es la mejor oportunidad,   Con tres personas creas una unidad basica creativa para recibir energia cosmica consciente mente:  en un lugar de poder natural escogido, iremos creando un portal  hiperdimensional, una accion experimental muy creativa, realizada en intervalos regulares del tiempo, es un disciplina que abre los nodos de la “red de energía mística de la tierra” .

Esta lamina es una propuesta al “superconsciente ” de cada cual. Un llamado a la unión creativa en el reino de la imaginacion, la acción colectiva de arte muti-dimensional de la exploración de los sentidos, que  planeta el juntarse ha celebrar en círculos concentricos de creación: Aventura “El éxtasis de la Liberacion”. Explorar la Ciencia y Espiritualidad uniéndose en acto amoroso con el Arte verdadero. En nuestro interior tenemos la voz de la intuicion que nos hace soñar universos paralelos que se puedan manifestar en esta tierra.. Tenemos en el interior energia e infomacion , la imaginación infinita,  color, pintura de realidad, geometría magia, podemos construir realidades de belleza asombrosa… Música de la imaginación nos adentra en los misterios del universo…,  y el silencio…  y el vació infinito donde emerge la conciencia continua telepatica. Tenemos un centro común con todo lo que existe. Tenemos la La geometría de la vida, el tiempo mandala universal y la mente planetaria haciendose consciente desde el inconsciente. Tenemos la Magia del Amor cósmico de la Libre voluntad de la humanidad.

Recibimos los poderes de los numeros telecosmicos:

TELEKTONON

Pacal Votan y los Siete Sellos de la Profecia

El plexo solar nos conecta con la fuente central por un “cordón umbilical cósmico” recibimos la energía universal de “Hunab ku” a traves del Kusam Sum dicen los mayas maestros del tiempo…

El Agua Universal purificadora abre el portal de la Magia del Amor Cósmico, florece la “Flor Maya ” de navegación cósmica… apuntes a carboncillo:

NS1-22-5-15-kin130-Apunte2c

En la Luna entonada de la onda encantada de la tierra, subiendo en algun peldaño de la torre de Merlin, activando la noosfera planetaria.

Una ofrenda al despertar de la quinta dimension , el impresionate y basto cielo azul. La entrada espectral del extasis de la Liberacion en la armonica 33 del sagrado tzolkin

Siete días  en  la tierra, una heptada de geometría perfecta, 4 x 7= 28,
Siete armónicas de cuatro dias recuperando la quinta fuerza, el agua universal cristal de la cooperación en el proceso Lunar del desafió de la Libre voluntad del Amor.

Un apunte a los dias de la meditacion en el la septima mistica del centro de Tzolkin maya, jugando al juego de la profecia,

NS1-22-5-15-kin130 Apunte 1b

NS1-22-5-15-kin130 Apunte 1b

Uniendo ciencia Arte y espiritualidad: verdad que florece en la post-historia, donde la prehistoria se esta recordando,
Dando la bienvenida a la onda encantada de la tierra, Genesis de la Magia, madurados frutos del planeta estan esperando ser disfrutados… ¿Puedes volar en tu imaginación a saborearlos?

TELEKTONONDibujamos lo que vimos en un viaje al centro universal de la imaginación en la exploracion ” arte sana pachamama – recuerdo universal”.   El centro de “todo lo que existe” en esta lamina esta retratado. Lo  esta en todas parte y al mismo tiempo nos ofreció su propia presencia- como un mandala fractal para reajustar, corregir, “redimir” el campo de energético de la tierra: mental y electromagnetico. Es la visión: “el orden cósmico regresa al corazón de la tierra”. Es un punto preciso de la evolución, justo en el momento del salto dimensional, últimos instantes de dia 21-12-2012.  Es una muestra del planeta tierra equilibrando sus eje electromagnético y grabitatorio con el eje biopsiquico, ajustando los polos y utilizando las tormentas solares para dar un cambio en la realidad del planeta.  Vemos en el centron el nucleo hiperdimensional, el Corazón Cristal de la Tierra. Las lineas de fuerza crean un flor energetica, un vórtice elegante para el viaje a otras galaxias, el portal 2013 ” La Flor Maya”…

Atomo del Tiempo Telepatico unicante, Mandala de la Flor de la vida

Atomo del Tiempo Telepatico, Mandala de la Flor de la vida, centro del centro sin centro

CUATRO ELEMENTOS COSMICOS

TELEKTONON

TELEKTONON

TELEKTONON

Libre Voluntad de la magia del Amor Cosmico – foto Fragmento de una lamina

TELEKTONON

Recoge los Hilos del Tejido cósmico

Hilo tejido en la heptada blanca segunda semana de la sexta luna , luna fractal kin 163 de las  208 Lunas  de la torre de Merlin , el peldaño de misterio de espiritu viento ritmico de la igualdad, peldaño iniciado por la de la semilla magnetica

Siete cuevas siete años del misterio de la Piedra, en la cromatica constante de la energia sin fin, es decir en estos ciclos y cuentas del Maya que sigue lss herramientas y teclados, tableros de mandos y mapas, cartas del cielo, y libro de profecias oscuras para redimos los poderes y recuperarlos, bienvenidos al recuerdo universal. Este continuo ciclo se renueva al madurar, la semilla el  2009 es el año de la Maduracion en el autoexistente anillo, año que nos lleva al dosmil diez, un tono creativo cuatro de la semilla y los tuneles de la imaginancion, ahora de la forma que tienen la Madre cosmica de crear, el ritmo del espiritu. Entra a la cueva del Espiritu misterioso oculto en todas partes y al mismo tiempo, nosotros mismos, nuestra es la respuesta a la pregunta.

El mandala de la siete cuevas transmite en esencia el poder del fruto, la cromatica amarilla clan del fuego universal autogenerador, y da inicio y final al ciclo creativo donde florece la semilla galactica, la Nave tiempo Tierra 2013.

HEMOS ENTRADO EN EL CUBO DE LA INTELIGENCIA, 16 PASOS:

El portal dimensional del tiempo.

Conectando los mundos, enlazando dimensiones…

Bienvenido a la cuarta dimension, tu ya estabas aki hace mucho tiempo !!!!

meditacion en el laberinto del cubo de 16 poderes de la meditacion atemporal de la autogeneracion de la energia de la vida

Laberinto del guerrero en el Telektonon visionando el sistema estlar localde nuestro sol como una obra de arte, los pilares movimiento y la creacion

 

meditacion en el laberinto del cubo de 16 poderes de la meditacion atemporal de la autogeneracion de la energia de la vida

 

El Laberinto del guerrero en el Telektonon, visionando el sistema estelar local como una obra de arte, movimiento y la creacion,
Esta es una espada de la sabiduría y tiene oculta el poder del siete, es la clave : Realizacion la mano de la profecia, la Espada de luz del recuerdo Universal redimiendo los poderes de la humanidad y terminando con la maldición de la torre de babel.

 

 

Link a Tablero

 

Esta es una meditacion en el Sexto anillo de la profecia de ciclo 2013

TELEKTONON Y LOS 24 ANCIANOS

Y LOS MAGOS PREVALEZEN con estas herramientas.

UNA INFORMACIÓN SINCRONIZADA,

El Sexto sol es el Equilibrio del Amor, es la intepretacion de este mandala

en los circulos en el trigo.

el quinto sol comienza con Venus planeta del Amor, en el 2o12, desde el 6 de Junio del 2012,

cuarenta dias antes de la Llamada a la convergencia armonía de toda la profecía

en los lugares de poder nos juntamos a celebrar la fiesta de Venus,

fuerza magnetica en su nucleo de amor y lealtad

y el Mitico solticio cosmico en el 21 del 12 del 2o12, el amanecer del sexto sol,

El quinto sol se puso hace 1300 años y ahora amanece en la galaxia,

otra estacion galactica de cada dia, cuatro en total, despertemos, unos antes otros despues, es algo natural, creo que voy a madrugar, somos cantantes turquesas, de las cuevas misterioosas del solsticio planatario sincronizado con el galactico, un evento simultaneo, una llamada sincronia cosmica en nuestra tierra, el cuatro auto existente,

asi  el ciclo inconsciente y consciente nos ha enseñado :

al unificarnos en la conciencia continua y explorar la supraconciencia,

El dia sus cuatro puntos solares, cuatro diceciones del tiempo, dia y noche sol y luna.

El dias comienza con los primeros rayos de luz

la estacion de la Luz

es simultanea ha este momento del amancer Galactico,

un dia es un fractal de la totalidad, de todo lo que existe

totem mandalico por el florecer del arte verdadero la Magia del amor cosmico, la Armonica 33

totem mandalico, la Magia del amor cosmico, la Armonica 33

.

un dia, un Kin, un ser,  un sol elegido a serguir creando, es sentir cada amanecer original,

el dia de 13 mil años de luz,y luego la noche de 13 años,

Es que no nos acordamos como era el dia??? a nos ser que  nos imaginemos ya el amanecer galactico como un dia normal cuando amanece, valga la redundancia,  un dia del solticio del invierno para ser exactos,

con un amanecer de un dia de solticio y de siete Lunas que dura un amanecer Galactico…

. Has ver el primer Rayo de sol, esto ya da mucho calor y luz, fijate en un dia cualquiera, que la noche antes de quitarse se pone “muy dura”

Esto es un fractal del amanecer Universal de solticio galactico, cinco soles de 26.000 Anillos, cinco días galácticos llevamos…

el sexto sol de la vision mitica  de Xochipilli , del recuerdo de Venus solar.

otra estación de las cuatro del un kin, es una vuelta al sol, un kin es un dia y una noche. Un dia tiene cuatro partes, todo se refleja en todo

se acaba y da comienzo otro kin,

titulo: Libre voluntad espiritu y mente creativa unificada

Las siete trompetas, siete Cartas de los Arcanos Mayores guardianes de la Ley del tiempo

El poder del Siete en el cuerpo lo vemos en este diagrama, siete centros de energia Hiperdimensional, Plasmas cosmicos del átomo Cromático del  tiempo telepatico y sensorial unido por el agente catalítico azul transformador de la Magia,  la serpeinte kundalini sexo tantra de la comunion del extasis cosmico de los amantes de la verdad y la vida eterna.

carta Seis de las Cartas de los siete ancianos de las estrellas sexta trompeta de los angeles de san juandel Apocalisis Maya: la convergencia de toda la Profecía.

carta Seis de las Cartas de los siete ancianos nacidos en las de las estrellas distantes, el enigma de la Piedra.
carta seis del LIBRO DE LOS 24 ANCIANOS
LA TRASCENDENCIA. Como todas las focalizaciones del Tiempo Espacio el conocimiento correcto conduce a la Trascendencia, una afirmación del Misterio y de la efectividad de la Iniciación. Aquí la focalización del Tiempo se disuelve en una falta de permanencia  (un mapa arqueológico de Palenque) mientras que el incomprensible orden mayor del Ser Galáctico surge en su lugar. En la parte inferior derecha está el sello de Tollan. El Tzolkin está en el chakra de la garganta del Ser Galáctico; a la derecha  del ser está el mapa estelar Kinich Ahan mostrando la posición de la Tierra, representada por un octaedro; a la izquierda del Ser está el escudo de Arcturus (Lamat).

Sexta trompeta y la septima resuena mística, en el plexo solar, sexto chacra, esta le hebra que nos conecta con el centro galáctico, un hilo directo a la fuente central. el séptimo chacra es el corazón.

Y bolon Ik en la torre de la navegación , donde reunen los amantes, y en la torre del espíritu donde hacemos vuelos mágicos, en el caminar del cielo, en el sin fin ,la cromatica blanca del amor cósmico: realizar el sueño azul del  Amor de la Magia en la tierra donde florece la Libre voluntad. Cromatica  amarilla madurando al Quinto sol que ya comienza el amanecer…

carta siete la Patrona de los avatares

carta siete la Patrona de los avatares

AVATAR

Texto de la carta siete
EL CUBO. El proceso de iniciación conduce a la séptima etapa y a la evocación mágica del Cubo, tanto con sus seis lados como con sus tres planos interiores, que solamente pudieron ser conocidos auto-reflectivamente después que Dios asumió el poder del Trono, el cubo está guardado por Bolon Ik, Patrona de los Avatares, en cuyo corazón está la iniciación del Trono, representado por el Maya Galáctico de Copan. La Tortuga y el sello del Movimiento de Cambio y Paz  del Calendario de las Trece Lunas están arriba, mientras que abajo está el sello de Tollan y el glifo del Viajero de las Estrellas, Ek Chuan.

Medidas creativas de los principios fundamentales de la naturaleza, los Rayos de la energia radiante del centro de creacion cosmica. Totem, animales de poder, Un Recuerdo Mistico de la cosmovision de los Mayas Galacticos. Otras unidades sincronicas:

PARTE del Cuerpo, Movimiento
DE LA DIMENSION
1 murciélago tobillo derecho 4º el tiempo
2 escorpión rodilla derecha 1º la vida
3 venado cadera derecha 2º los sentidos
4 búho muñeca derecha 3º la mente
5 pavo codo derecho 4º el tiempo
6 lagarto hombro derecho 1º la vida
7 mono cuello 2º los sentidos
8 halcón hombro izquierdo 3º la mente
9 jaguar codo izquierdo 4º el tiempo
10 perro muñeca izquierda 1º la vida
11 serpiente cadera izquierda 2º los sentidos
12 conejo rodilla izquierda 3º la mente
13 tortuga tobillo izquierda 4º el tiempo

el cuatro que nos deja ver el poder del siete en el centro.

Atomo de la telapatia unificante

Atomo de la telapatia unificante

NS1-21-12- arco iris sanacion semilla del arte en accion vital, dibujado en la sierra de la Estela portugal

NS1-21-12- arco iris sanacion semilla del arte en accion vital

NS1-21-12- arco iris sanacion semilla del arte en accion vital

En el centro secreto azul de la Magia de la Transformación y autogeneracion de energía. es el misterio  Lunar, la cueva de plata del instinto de la vida.

 

siete Plasmas radiales hacia la unificacion espiral del tiempo

Titulo : siete Plasmas radiales hacia la unificación en el centro del corazón, 

Descripcion mas profunda de la espiral de color., Desde el blanco del corazon del amor, desde el interior del corazon y ala vez desde el amarillo de la corona de nuestra conexión con las dimensiones cósmicas. son una misma accion simultanea. El universo se contrae y expande al mismo tiempo.

la espiral del tiempo y el espacio unificando la conciencia y la mente, una forma de ir creando el arco iris espiral de la salida y entrada a la tierra cósmica,este es un protocolo de comunicacion  telepatía. El cielo en la tierra, desde la tierra abriendo el portal que conduce el cielo a la tierra. Es el Naranja creativo de la Luz y el calor de arriba y abajo del gráfico. Amarillo y Rojo. la postura de estar sentado simplemente disfrutando el ser en la meditacion comtemplativa, los dos plasmas de color amarillo y rojo, nos dan la oportunidad de crear otro punto de vista, el de la mente y los sentidos, la vida y el tiempo unificandose las dimensiones en el tercer ojo de la imaginacion

ploasmas Radiales cosmicos Creando unvehiculo de transporte temporal

ploasmas Radiales cosmicos Creando unvehiculo de transporte temporal

La Flor Maya de las trece lunas siete dias, cuatro semanas, siete centros de energia, cuatro estaciones, un sol, un pueblo, una tierra:

La Flor Maya de las trece lunas

La Flor Maya de las trece lunas, semilla mistica del arte creciente de la liberacion de extasis

La Flor Maya de las trece lunas, hay una semilla mística en el núcleo de la tierra, donde brota el arte creciente de la liberación de la Magia. en esta lamina vemos desde el sol, nuestro ojo unificado es el sol…  La luna esta hueca igual que la tierra, en su interior la energía cósmica danza la creación del Amor. Los arboles de energía de la luna y la esporas del arte nos invitan a viajar a los centros galácticos.

APUNTE SOBRE LAS CROMATICAS Y LAS CONSTANTES DE LA BIOMASA:Es la energia Blanca representada en este color que nos introduce en la tercer plasma radial del universo, que el centro refleja, comunica, emite y recibe es el corazón. transduce la autogeneracion de energia. El corazon unido al tercer ojo es el tercer paso, de unir la consciencia intriseca, el punto central dentro de la esfera absoluta

Esta formula describe el tercer ojo, el triangulo, tetraedro, el poder de logra la paz interior. El equilibrio de los sentidos,  abrimos asi la posibilidad de viajar  al interior y reconocer el silencio, una de las formas que el tercer ojo unido a la fuerza vital de centro secreto sexual, cuarto poder del siete, establecemos la telepatia gracias al tiempo continuo. El cuatro autoexistente de los elementos: Tierra, agua, aire y fuego en nuestro cuerpo se perciben con los cinco sentidos.

TELEKTONON
con el cuentro cuatro ya nos permite ver el eje de la rueda

Quinto punto,  la fuerza catalitica, el agente catalitico de la fuerza Vital, el centro.

el quinto punto de energia cosmica de nuestra forma corporal es tambien un reflejo universal sencillo, es la comunicacion de entre este centro que es el que transmite, la voz y la vibracion, es la manifestacion de la quinta fuerza. Es un vortice de energia que segun se mira desde el corazon hacia el interior es el tercero, 3 es a siete, como siete es a 13 y esta visualizacion de doble espiral, de entrada y salida.  3 o 5 Hacia el exterior es el quinto amarillo, donde surge el flor verde, esto es muy creativo y por esto nos paramos en este punto , conectando el centro cuatro secreto y este quinto, puntos que nos hacen resonar con el cuerpo de energia de la tierra.  son cinco Puntos.

Dando esta forma visual el tercer ojo es una unificacion minima del poder del tres, la tercera dimension crea un recipiente magico, el caliz sagrado. el templo sagrado, la energia libre del universo, esta es la vision cosmica.

Como la formula visual de  Atomo unificador de la telepatia, si son  cuatro colores de las razas cromaticas de la tierra son rojo, blanco, Azul, amarillo, que dan  siete colores visuales en el arte de la vida. el Verde del pasaje natural y Naranja del sol al Oeste o al este y los Violetas rayos del sol , que como son siete tonos misticos son a 13 en proporcio sagrada.siete es a trece tonos creativos y tres colores luminosos nacen de la blanca Luz.  Los Primarios Rojo verde Azul. El verde unicando el amarillo creativo naranja y con el rojo y el azul de la magia violeta y purpura, magentas de las puestas de sol,

una imagen que aqui se ve como el atomo del tiempo, unificado visiones y crea la telepatia y la creencia de las formas de vida y de la creacion estan unificadas en nuestros actos humanos. Reflejando el Orden cosmico.

7

Siete , al reflejarse  crean

8

el Ocho armonico de la galaxia al sin fin de la visión del humano cósmico.

Resonando con la totalidad del tiempo

infinito de la magia de amor,

esa energia pura, fuerza vital eterna,

el segundo poder del siete es meditado en la segunda semana,

el poder de la humildad y del servicio

Uso mi poder del espiritu  del viento, reclamamos  y redimimos el baktun 8, por mi poder guerrero supreconciente viento espiritu, yo redimo al ungido como a mi mismo,¡ que los Magos de la paz Prevalezca!!!
Las Hadas encantadas del Amor despiertan
semana 2, solticio ritmico del humano solar en la aventura de Exploracion de los tuneles de camelot. La mesa Redonda del poder de las trece Lunas.
Por el segundo el poder del siete 14
Hilo tejido en la heptada blanca del peldaño del viento ritmico de la igualdad, peldaño iniciado por la de la semilla magnetica
lo que unifica todas la piezas.
Semana, son siete días o siete años de la profecía y/o siete años del misterio de la piedra y como decir que siete lunas místicas
– 28 x 7 dias  de amencer galactico desde el 21-12-1012 hasta el 2013.
—-
Sellado entre los días NS1.22.6.13 – 14  kin 157
Las esferas de luz en el Sol sol la alianzas de Luz y vida en la tierra
Otra pagina de este Hilo :
JUEGO DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO y el LIBRO DE VIDA UNIVERSAL: Meditaciones y Practicas Telepaticas – V-1.2 …

********************************

28 CARTAS

https://goo.gl/photos/ZK7CZrS4vJUya7Bh8



2 comments

  1. Pingback: El significado de la profecia Maya del 2012 – La Noosfera « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  2. starseed123 · noviembre 14, 2014

    Reblogueó esto en starseed123y comentado:
    Las Trompetas de Los Angeles ya están Tocando .!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.