EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, Video e Imagenes, poesia hipertexto de los efectos de la meditacion y visualizacion: La onda telapatica de Amor


Documental CYBERESFERICO 4D:

La Profecía del Arco Iris

Arco iris en el cielo

Video e Imagenes, poesia hipertexto, Documental Cybernetico interactivo


::: v 1.22.4

Documental en la Bitacora 4D:  La Profecía del Arco Iris

REPORTE :RED DE ARTE PLANETARIA
Nodo virtual Xochipilli

CAITULO I:
Efectos de la meditacion y visualizacion en la Atmosfera: La onda telapatica de Amor

Para ver la sincronía del día;

en el navegar, aka en la cyberesfera con esta sincronía de las nubes y el arco iris que he visto en el cielo en momentos especiales…

arcoiris circumpolar a la vista

AMANECER GALACTICO, PRIMEROS REFLEJOS, EL DESPERTAR DE LA HUMANIDADArcoiris Aurora magica del recuerdo, manifestacion del Arco iris circumpolar, Un reflejo del sol interior de la Madre Tierra reflejando el Orden cosmico desde el interior.

A la vista esta la belleza del esta señal del amanecer Galáctico. Y es que esta apunto de amancer esta en esta tierra que lleva en la Noche soñando mucho tiempo,… y ya que comienza con sus primeros efectos luminosos el Sol Central. En el ciclo galactico de las cuatro estaciones y los cuatro puntos del sol en dia. solticios equinocios de invierno, de primevera, verano, otoño. En un dia que es un Fractal de la totalidad:  medio dia y media noche, amanecer y atardecer,

El sol central de la Galaxia sale tambien, con gran resplandor y luminosisdad, tal como el sol sale en la tierra, El sol central Sale por el horizonte apartir del 21 del 12 2012, y durante siete Lunas la salida del sol central. Una Obra de arte cosmica, un evento anunciado por los mayas y demas pueblos que vieron el atardecer del quinto sol, esta este es el vinculo investigado por la Red xochipilli.

Pues un amanecer es belleza pura, donde los colores se comienzan a ver… , a si pues un amanecer galáctico es un momento especial cada 26.ooo años que dura un dia galactico, Después de la noche de 13.000 años es un gran evento, abre los ojos de la Imaginacion… ¿ vas a madrugar para ver salir el sol? o cuanda salga ya te despierta alguno…

El Arco iris es la manifestacion de la Mente planetaria unificada con la Libre Voluntad y el espíritu misterioso. Es señal de apertura a la evolución en la percepción de los sentidos, una posibilidad original se presenta: es nuestra consciencia Telepática continua, la consciencia intrínseca que siempre esta presente, aun que no la veamos en ningun lugar por que simpre esta presente. Navegando por el tiempo de la cuarta dimensión nuestro doble dimensional juega a despertarnos , es tiempo de ver el amanecer galáctico.

La tierra tiene un mensaje, escuchalo en meditacion con ella.

Sincronia del Guerrero Entonado Emarillo,

en la onda encantada del poder de la libre voluntad.

Esto nos encuentramos investigando los eventos atmosfericos:

30 minutos antes del terremoto en china 2008

el arco iris boreal en el cielo, la mente de la tierra actuando:

recordando el recuerdo universal
a la Comunidad de Arco iris


Rollos de xochipilli lamina 376 - Amanecer Galactico en la tierra Cristal

El arco iris circumpolar se manifiesta en el cielo cuando la sincronía manda, cosas de los eventos simultáneos en el tiempo es lo que relato:

– En algún lugar  de la tierra bretona del norte, suave y tierna .
El poder de la inteligencia y de la voluntad humana se manifiesta

según se ve,

Os cuento:

Después de estar tumbado en la hierva mirando el cielo,

como todo buen pastor de nubes hace,

abriéndolos bien abiertos los ojos al impresionarte y basto cielo azul

la meditación es infinita

hasta que hay un día que sucede una sincronía cósmica

el  florecer cósmico se expresa
y del arte auto existente somos parte, Arte planetario que se improvisa,

os cuento esto porque es curiosisimo,

La tierra manifiesta la liberacion del Arco Iris en momentos especiales, es una comunion con los siete colores.

cuatro veces en sincronía en estado extraordinario de consciencia
con la meditacion y la oracion. he visto esta marca luminosa profetica del arco iris en el Cielo.

y otras muchas veces, casi infinitas,  el Arco Iris veo, alegría y unificación armónica… Después de la tormenta viene el sol, la calma.


arco iris

Arco Iris y una nube:

http://www.flickriver.com/photos/guervos/2484474380/.

y este reflejo arco iris Que es? Cristales de agua, como lentes espectrales del arco iris, un fenómeno ingenioso de las nubes, de la atmósfera.

arcoiris circumpolar a la vista

/Un Recorte de la Hoja del cuaderno :

Contando las veces que he visto esta manifestación del cielo. Siete veces en total , contando dos apariciones espontaneas, en los días fuera del tiempo del inicio del lanzamiento del arco iris circumpolar y muchas veces en las fotos de la Aldea Noosfera he visto esta manifestacion del Arco iris, La primera vez lo vi en las fotos de las comunidades jardin donde se juega a la telapatia, en La bioregion del Humano, (America del sur), y cada dia mas lo he ido visualizando hasta que diariamente en mi imaginacion presente esta, y en cada salto de la familia portal a la familia Polar, raiz y la corona, polo sur, polo norte, esta es la meditacion del arco iris circumpolar, en las primeras instrucciones,  alcanzo el extasis, Crear una onda telepatica de amor.

/y cuando tomo las plantas de poder aparezan todo el tiempo como serpiente; ondas de la energia cosmica.

El propósito de esta meditación del arco iris circumpolar  es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación.

y ver como aparecen los “habiones” últimamente
y desaparecen los pensamientos prendiéndose en su espontaneidad
me viene a la mente sus estelas de agua

de siempre haciendo como si vuelan
la mente las deja pasar

son como entre los pensamientos  se percibe que existe el  vacío eterno

meditacion atemporal

vinculando estas sincronias con estos Audiovisuales, poesia e hipertexto, Cyberdocumental al canto que estamos creando en estos actos cyberesfericos ceremoniales con acciones del sin fin de la Magia de la transformacion amorosa:

mas alla de la cyberesfera, en la noosfera, la telepatia Vinculada…

Noosfera – Campo Mental – Campo Mental Planetario,

La poesía sigue en al infinito conectando la humanidad que quiere escuchar

sucedió que aparece el arco iris circumpolar en una nube

lo curioso es que fue simultaneo y en perfecta sincronia con la meditacion,un circulo de oracion  la ceremonia arte sana pachamama

Dentro de las Aventuras de la del Arte Planetario, Esta es una accion de sanacion a la atmósfera,el reflejo de nuestra mente; y por la transmutacion de las posibles causas de los productos contaminates vertidos a ella en consecuencia y por la regeneracion de la mente y corregir nuestros pensamientos negativos, pues la accion de la Arte sanacion Planetaria nos dejo ver el Arco iris circumpolar en el cielo. Justo despues de que un avion pasa por encima, perfecion geometrica diria yo, haciendo una lina gorda y persitente, … La meditacion continua y la estela se disolvio rapidamente, y un poco de cielo azul salio y hay se vio el arco iris circumpolar, cristales de agua,  El cielo azul hacia tres dias que no se veia, era días de mucha fumigacion, por europa en octubre 2009, que es mas o menos diaria por puntos que pasan en ciclos mensuales desde entonces

[forum-de-la-noosfera-mundial-bienvenida.jpg]

La visión del Dragón planetario se sorprendió a si misma en la imaginación extatica de este momento del tiempo sincrónico, conectado visiones, creando espacios;

Eso mismo, sincronicamente esta in formacion para crear un hilo en el Blog Xochipilli, relacionando estos eventos con las meditaciones circulares y grupales de las tribus arco iris.

Hemos visto esta formación en el cielo minutos antes del terremoto de china atras en este post, y aqui estos dos videos sobre el Terremoto en el peru

Luminiscencia durante el terremoto en Perú

Esto es una manifestacion  del Puente arco iris circumpolar

La hechiceria Planetaria de sanación Planetaria 2013,

Estamos en la entrada del portal intergalactico, el amancer galáctico lo llamamos en el solticio 21 del 12 del 2012.

Que en este post original mente creando cosas de la conspiracion que anda por las telas de la Red, y para no ser parte de esta accion, con pies de plomo alquimico hay que ir, pues en fin los hilos los mueve la Red de Arte Planetaria…

esta es la sincronía cósmica de ir sanado la madre tierra

ahora ya los efectos de atravesar el umbral de portal intergaclactico!!!!

control mental del sistema capitalistos

, historias de extraterrestres y guerras perdidas del tiempo… Planetas Perdidos, y la humanidad recuperando los poderes.

creencias mentales

cargada esta la tecnosfera

en punto de partida la noosfera, la transicion esta cerca.

los tubos de flujo interplanetario estan corregidos,

las atmosfera sanandose por el poder de la meditacion de los magos y magas de la tierra.

marcas raras en el cielo se borrran sus efectos, virus nuevo  y antivirus natural es creado por el circulo de sanacion de la Tierra.

señaales evitentes para algunos.

la cuentas claras, la cuenta del tiempo, a cueta de recuperar la mente, usamos las herramientas telepaticas que nos transmite Pacal Votan y las cultura aboriginal que nos recuerda que nuestra forma fisica est perfecta y es lo unico que necesitamos. , la sincronía es telepatía, navega en la tierra cosmica, es nuestra naturaleza, la vision de unidad es la telepatia, unificarnos en el Tiempo, crear la mente colectiva abierta a la quinta dimension y apartir de hay establecer un contacto con todas las galaxias.

https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

PD: Que sincronia encontrarme estos vídeos en youtube, haciendo esta acción de actualizar el Blog, La atmosfera se alegra..

Al servicio de la Red de Arte planetaria

sobre la tesis expuesta en este hilo , es imaginativa, punto de inflexión:

Nuestra Madre Tierra se ha convertido en una hechicera planetaria, la Avatara Estelar.

Arco Iris

Profecia del tiempo

Profecia de la 4 D

Ciencia Cósmica;;;

El poder de la imaginación sanando la tierra

(((O))) Indice de Hilos Anexos al Cuaderno de Notas:

Indice> Aventuras – Cooperación

Indice> Comunidad Arco Iris

Indice>Documentos Anexos a Arte Sana Pachamama,

Indice>Reportes Red de Arte Planetaria Xochipilli,

Indice>INDEX WEB ESPEJO GALÁCTICO BLANCO,

Indice>Apuntes sobre la Ciencia Cosmica,

Indice>Apuntes sobre Telapatía: Boletines Rinri

Indice>Notas sobre el Movimiento Mundial de Paz,

==== corto y pego anexos:

Terremoto Luces extrañas (15-ago-07)

Arco iris circumpolar una manifestación de la Noosfera

podemos imaginar la Noosfera como un incremento significativo de la sincronicidad, y una participación en el descenso de ‘Lo Divino’. La aparición de la palabra ‘NOOSFERA’ en el vocabulario del pensamiento mundial ha sucedido en medio de un conjunto de eventos sincrónicos que apuntan a la llegada de un momentum planetario, la aparición de un nuevo patrón-forma, complejo, de pensamiento: NOOSFERA. En otras palabras, la Noosfera necesita hacerse consciente en este momento histórico, y es una característica consustancial noosférica lo que conocemos como sincronicidad: la manifestación de sí misma en múltiples acontecimientos sincrónicos  simultánesos – una cronotopología. Como ya hemos propuesto antes en este escrito, la noción de Noosfera también es una cuestión del descenso de ‘Lo Divino’ al consciente, engastado también en esta cronotopología o secuencia sincrónica de acontecimientos. Esta

Cronotopología se dio en el año gregoriano 1926.

esto es un extracto de
http://www.lawoftime.org/esp/IIG/noosfera-II/mentesuprema.html

Abro ahora el cuaderno de navegación de la Red Xochipilli , dedicado a la red de arte planetaria

con todo su esplendor transcribo sobre el relato del Guerrero Entonado amarillo
del poder de la profecia arco iris.

(…) El arco iris circumpolar se ha manifestado sincronicamente con la ceremonia de sanación planetaria del circulo Arco iris de meditación

La revelación del Guerrero Entonado amarillo es pues una radiante manifestación de la Inteligencia del poder de la libre voluntad, la capa mental planetaria excitada!!! manifestando el brillo del sol planetario, reflejando el orden espejo galáctico, catalizando la tormenta solar en la matriz planetaria, es decir la tierra mítica que oculta la Semilla mística resonante de la Magia del Amor Cósmico, la gran aventura de la meditación, la oración y la devoción, en la luna galáctica de anillo solar de la tormenta electrica iniciada esta aventura de la red de arte planetaria, alli donde todos somos uno, la llamada luna semilla galáctica del servicio planetario por 28 dias de samadi catalizador, el ensayo experimental de la Red de Arte Planetaria en la meditacion tecnología 4D de la visualizacion , la imaginación en acción, siguendo el consejo de los 24 ancianos y la visión Águila Auto existente. Un giro galáctico de toda la aventura cristal de la corte del Kin Xochipilli almacenada en el psicrono Estrella planetaria amarilla:

El arco iris circumpolar se ha manifestado! la hechiceria planetaria de la profecía arco iris resulta que es verdad

El arco iris circumpolar aurora espontanea,
visto a la luz del día manifestando la magia de la acción imaginada, la madre tierra responde a la accion de una oración, meditación, devoción; imaginación al servicio divino que cualquier kin, sol, aventurero de la magia ejecute,la unión en circulo de kines crea poderosas formas de cambiar la realidad,

en las siguientes acciones de la gran aventura del arte sana a pachamama,en el sol solar amarillo de esta misma onda encantada!, de la libre voluntad,  en la accion cyberesferica en el proyecto interpretando círculos de la cosechas, el nuevo ciclo solar 24, unificando ciencia arte espiritualidad, se presentan sincronias, con el guerrero entonado amarillo el dragon planetario rojo invocado para sanar los quimicos de la atmosfera, con el poder del postulado gobernate de la ley del tiempo del Perro Ritmico Blanco, la sincronia del dia donde todo esto se enlaza en el cyberesfera es dragón planetario rojo, la energía de la tormenta mistica resonante azul onda encantada del caminante del cielo rojo activando la profecía en  el cuerpo de luz planetario y su rejilla interactiva de luz y fotones de colores arco iris, canalizando con el fin de traer el cielo a la tierra, entre  noche solar y el dragón planetario, acciones de sanación del tiempo de la magia se manifiestan a los ojos, es evidente, el poder de la meditacion por la paz y todas las aventuras de la red de arte planetaria, he visto la reflexion del sol planetario antes de los ataques de la bestia en Lima y China, coletazos de la bestia antes de morir, la meditacion del arco iris y la onda de amor telapatica esta teniendo sus efectos acymilativos en el núcleo cristal planetario,  creando el escudo sanador de” la profecía arco iris en algunos actos, todo esta bajo el plan divino de la magia del amor, camelot, la mesa redonda de los magos y magas en la 4D, todo renaciendo de la cenizas,  Decisión de crear un hilo cyberesferico para revelar esta verdad y finalizar la hechicería planetaria de la quinta flor, este articulo esta aun escribiendose aki mismo, mensaje sobre el poder de la hechicería planetaria de la unión de círculos de poder,  un rayo de esperanza imaginativa, ya que la accion emprendida por el sol solar es una liberula de libertad espectral y magia de la tranformacion, como la sincronia de los Crop cicles, (…)

,

En octava luna en el 21 anillo solar,  desde convergencia armonica,  21 anillos creando el templo de iluminacion mental planetaria para el punto de sincronizacion galactica 2013, con el lanzamiento de la nave tiempo tierra, preparativos para la convergencia galáctica 2012

Unámonos todos en meditación y curemos a este planeta, meditemos para que los demás despierten y puedan abrir sus corazones y mentes.Meditemos para alzanzar la paz.
IN LAK’ ECH
Espejo espectral blanco



arcoiris circumpolar a la vista

PD/ este documento se esta creando akiahora en, y sigo haciendo versiones con la informacion que llega

NS 1.22.4.19 kin enlazador de mundos lunar blanco

en el castillo azul de la magia

en el cubo del guerrero clave de la profecia

no olvidel el origen

ni abandones el final

Ahora caminante del cielo cosmico el espejo galactico este quien refleja desde el centro de la tierra mistica

creando la red interactiva noosferica de suenio,

:dando tumbos a la babilonia descubierta finalizando con el virus 12/

http://es.wordpress.com/tag/babilonia-descubierta/

—————————————————–

Noosfera en un mandala crop circle

la Noosfera en un mandala de los crop circle

la Noosfera geográficamente relacionada con el núcleo cristal,  en un mándala “crop circle” una bella presentacion de la actividad de la Noosfera.

Y bueno aki sigo intentando sincronizar vinculando, ando

Navegando la Nave Tiempo Tierra 2013

La aventura sincronía universal

liberula de la transformación

para toda clase de ilusion

la magia es la nuestra

la del arte…

Con la Luna 4 –  de la semilla autoexistente  la onda encantada del Dragon, en la del servicio planetario el poder del 4.

Actualizando con Otras sincronias de esta

meditacion sanadora:

La ATMOSFERA Y LA MENTE PLANETARIA

Un comentario:

Como la atmósfera es un reflejo de la mente, La mente es un sentido “controlado” por distintos medios de tecnologia 4d, interfiriendo el ADN.

Voy a dar esta tesis: La mente es el organo encargado de percibir el tiempo, el tiempo es la mente en accion, y la atmósfera es el reflejo o viceversa…

algunos hemos cambiado a otro calendario para ejercer crear un modelo nuevo de relacion con el tiempo. El calendario de 13 Lunas.

Reconocemos por esto que el calendario de 12 y el reloj de 60 minutos es el primer instrumento de manipulacion mental biologica babilonica para crear el falso poder del imperio y poder implatar el robo del tiempo y la creacion del dinero, el poder del 666. Ahora otro intrumento ha creado el sistema para ir atrapando la mente. la Television y a perfeccionado los gobiernos y dado nacimiento a la multinacionales y las bestias del apocalisis. G7 y sus numeros…

INDICEs de la Bitacora 4d Xochipilli :

http://es.wordpress.com/tag/babilonia-descubierta/2/

http://es.wordpress.com/tag/babilonia-descubierta/

y para los que quieran mas sobre el falso calendario vaticano babilonico, piensen hacerca de lo impensable:

https://xochipilli.wordpress.com/2007/11/07/pensando-en-lo-impensable/

Os recuerdo que estamos relacionando la mente planetaria con los eventos de la atmósfera y claro con el sol y sus llamaradas de amor. Los aviones que cruzan el cielo nos envian dos mensajes, unos ensucian, otros limpian, que meditéis con las lupas del mapa maya interestelar.

Hola gentes del día de la Verdad.

Os cuento una cosa y os presento al mensajero hopi, que dijo muchas cosas entre otras, que hacerse preguntas crea un vórtice una puerta abierta a otras posibilidaes..
GRACIAS aeste BLOG y todas las manos creando en la cyberesfera vinculos y 20 dedos en avanzar encontrando la verdad,
,
Que al cuestionarmos usamos el disolvente universal para despegar creencias que nos limitan. dijo el hopi que los hyppis son los hopis reencarnados. jeeee

Os relato esto de los aviones fantasmas:

He llegado a la conclusion a ojo de buen cubero, es decir que antes de leer nada de esto de ovnis ocultos en aviones, ya me lo imagine… hace poco lo he observado y que sincronia que se exponga en este hilo la misma teoria o mas bien explicación experiencial. Al igual que mas cosas que estan pero no vemos por que no queremos ver…
Como por ejemplo las hadas del Bosque y los dragones de las nubes. Aun que esto es otro cuento, tienen nexos en comun.

Tenemos una base nomada con aventuras de la Red de Arte Planetaria y como un lugar de observaciones del cielo… Estamos Cerca de un Aeropuerto, en una ciudad de francia y he observado de cerca unos Aeroplanos que si parecen avionetas, pero un día en un estado modificado de consciencia gracias a la meditación y la respiración, . : algunos Aviones, ( aero planos de helices) parecian no ser fisicos, mas bien eran naves multidimensionales cromo-geometricas, se los veía como dentro de un huevo energético, Y proyectaban ondas que desde dentro del cerebro interactuan y crean un objeto, es decir sentía que veía lo creia, es crear lo que ver, … Esto es lo que puede explicar, hay otras sensaciones que no puedo explicar, si al menor dejar una esencia en este texto.

Tal vez no son hologramas desde un punto de vista cuantico, son Ovnis??? formas de inteligencia que lanzan la frecuencias sonoras y geometrias??? como ondas forma de avionetas y nuestro cerebro las interpreta, creamos esta realidad. Al no conocer las Naves no son reconocidas, esto le paso esta cosa ya a los indígenas de alguna tribu a la llegada de los Navios del imperio españool… No poder interpretar una realidad por conocerla.

DIA Y NOCHE, es logico y natural, seria un supuesto para controlar 24 horas atraves de ese HAARP. entendiendo la maxima Maya de quer la atmosfera es un reflejo de la mente y/o viceversa. La mente esta contaminadose y la atmosfera lo refleja y lo simetrico inverso tambien. El efecto aluminizante de las estelas químicas, Aluminio en la atmosfera, si los portales telepatico abiertos, si pero una barrea existe entre un mundo y otro, un fina capa de hielo…,
Si de dia y de noche fumigan para cortar la comunicacion del cielo a la tierra. Suma y sige para ver la herramienta de alineacion de sistema MATRIX: toda la Red electrica de cableado, y los centros de poder telurico de Europa y otros “paises contamimados”, y la red Micro ondas de telefonias calentando el cerebro y antenas de Tv, y todas las conexiones militares de emisión de radiofrecuencias en la frecuencia herciana 8,7, la de la Tierra, Ondas de tele-vision-imperial golkpenado 24 h en el campo bioeletrico de la tierra. solo que menos Mal que tenemos las Runas y otros amndalas que hacen lo mismo pero en sentido contrario.

Parece que esto afecta a la mente colectiva de muchas formas. Aun que podemos razonar lo que sabemos a ciencia cierta, si ves la tele te influye lo que ves. si Todas esta ondas de control mental han ido evolucionando recortando la libertad de la humanidad. ,… pero por que ????? evolucionan por que llega el final del ciclo y la humanidad esta despertando, abre los ojos de este sueño, en medio de una pesadilla estamos, salir de esta pesadilla, tenemos todo el poder de la abundancia del sueño. si una cosa esta clara es que podemos soñar libres e imaginar sin fin.

“polvo de aluminio” como digo el Hopi en su charla, y otras informaciones que fluyen desde el Forum de la Noosfera donde se trataron algunos de estos temas.

El hopi nos cuenta el asunto de como suceden las interferencias entre las dimensiones tercera y cuarta nos, desconectan de la cuarta dimensión gracias ha dos puntos, claro tambien el nos señalo como podemos restablecer esta conexion.

La alimentación, y sus ciclos.
la contaminación electromagnética y sus Quimicos

Resumiendo, El higado y otras estructuras del cuerpo, tienen que descansar por la noche para realizar una funcion del ciclo basico dia, noche, el mundo de los sueños, la conexion con otras dimensiones para sanar y el gran misterio del mundo de los sueños….

., TRUCOS DEL ALMENDRUCO:esto lo añado como experiencia comer poco y bien masticado, como la bebida y bebe la comida, dicho de la ayurveda y da gracias alos alimentos y toda la atencion mientras haces esta comunion con ña Madre tierra, todos tiene agua y esta es un telecomunicador entre las dimensiones.

Las buenas horas de comer dijo el hopi, Despues de salir el sol, y a medio dia y antes de ponerse el sol. Y las grandulas que hacen operaciones multidimensionales podran funcionar.

Dijo comer el 65 porciento de la comida cereales integrales sanos y cocinados con buena alquimia. es el poder del fuego soltar la memoria del cereal en el agua creando el alimento digno… con buenas cazuelas. y de forma simple….

Puede hacerse el experiemento de siete dias ha arroz integral. El hopi mantienen la creencia de que los cereales tienen información en su ADN que nos permite la sincronizacion con los ciclos cósmicos.

Nos enseño la técnica de bendecir desde el centro de la tierra y poder emplearla en muchas ocasiones para aportar energía extra desde la 4 D. He comprobado como esta acción borra las estelas químicas y sus efectos. Cuando lanzas esta bendición a las marcas en el cielo siente mucha energía moverse.

y os paso con este hilos 2 Babilonia descubierta” donde investigo este tema

https://xochipilli.wordpress.com/category/babilonia-descubierta/

y vinculo esta informacion del Hopi:

Intervención de Roy Littlesun en el primer Foro Mundial de la Noosfera el día 22 de Julio de 2009 en Torre Nanita (Zaragoza). Después de escuchar las conclusiones de todas las mesas que tuvieron lugar en el encuentro Roy compartió con tod@s su visión de la ley del tiempo y la noosfera y sobre la alimentaion. sobre la conexion 2013, la profecia hopi entre lineas. Este es el tiempo del dia dfe la Verdad.

os recomiendo escucharlo, estas informacion sobre las estelas quimicas esta en la parte final del video, minuto 59, comienza el tema… intro necesaria sobre el tabaco y luego esto de la conexion cosmica… en el minuti 60 coge una piazarra y explica la cosa de las interferencias quimicas…

VIDEO DEL MENSAJE HOPI:
http://vimeo.com/5797737

gracias al Forom de la NOOSFERA IBERICO

http://noosferaenaccion.wordpress.com/2009/07/28/forum-noosfera-intervencion-roy-littlesun/

y todos los documentos del Foro de la Noosfera, ya que la Noosfera es una solucion a la contaminacion atmosferica y mental planetaria, y uno de los experimentos es la telepatia un paso mas alla de la biosfera.

LinK a los documentos:

https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/04/documentos-del-forum-de-la-noosfera-bio-region-del-guerrero-amarillo-enlaces-de-la-alianza-noosferica/

El proyecto Rinri, marca un evento climático creado por la meditación de las gentes se van iluminando y dan paso a la acción evolutiva luminosa donde se reconoce la Luz de amor mutuo. Esta relacionado con este experimento de la telepatía enviado por Pacal Votan,…
Ya que somos el humano un ser de energia libre que ya quisieran los Robot, aun que la cyberesfera es un gran robot, lease google, inteligencia artificial, un reflejo cybernetico materializado como Internet que se evapora en virtual, esto es la cyberesfera, donde las gentes de libro lo van escribiendo y visualizando la Telepatica comunicacion. La red del cyberespacio nos deja tener una vision y experiencia virtual de la comunicacion telepatía y podemos invocar su manifestacion en la cuarta dimensión. La señal de “inteligencia unificada” esta siendo emitida por los humanos, una señal enviada con el protocolo de comunicación universal es una forma de poner las bases y fundamentos de la comunidad galáctica en la tierra, el humano conectado con las inteligencias extraterrestres, esto es gracias al centro núcleo cristal hyperdimensional de la tierra. El sol actúa como lente de la información del sol central de la galaxia. Es como una especie de satélite estrella, como una Luna del centro galáctico que refleja su luz- evolución de la vida.

Algunos apuntes del experimento telepático y del puente arco iris Circumpolar, estabilizar los polos de la tierra con el poder de la conexión mente – corazón

esto es una conexión que cada uno hace. Esto es una formula del espíritu de la vida.

http://es.wordpress.com/tag/rinri/

Gracias por su atencion, es lo unico que tenemos para florecer, mas 19 poderes solares y 13 tonos creativos.
al servicio de la vida
somos, paz, amor y armonía eterna
Espejo Galactico Blanco

Y aki el arco iris circumpolar y otro sol en el cielo…

Las señales de otro tiempo, segun este escrito, cuando suceden las estelas quimicas y la contaminacion, si aparece el arco iris circumpolar es que la atmosfera se esta auto generando gracias a los poderes de realización de la tierra, a las Devas y silfides del aire. La fuerza Vital Planetaria en acción.

otra vez EXTRAÑO FENOMENO EN EL CIELO DE LIMA- 7 NOVIEMBRE DE 2008, dos soles y el arco irisaurora entre las nubes

Fuente:

Comentario que sige este hilo- http://trinityatierra.wordpress.com/2009/12/17/comentario-sobre-la-fumigacion-de-chemtrails-en-espana/#comment-35436

Sigo con este bucle que se repite,

que es donde surgio original mente este hilo, dentro de la hechicería cyber esferica Xochipilli; de interconectar redes virtuales de accion imaginativa otras creaciones en hipertexto  :

Trascendiendo las respuestas a multiples Blog

https://xochipilli.wordpress.com/2008/09/03/secuencia-profetica-la-escalera-de-merlin/#comment-4570

https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/31/la-operacion-pandemia-de-la-gripe-la-conspiracion-farmacratica/

Notas

ANEXAS——DINAMICAS DEL TIEMPO 4D——————————————

    1. Las entidades post-orgánicas o ángeles son formas de ondas libres de fractales completamente enganchadas con la inteligencia de la mente de Dios, y receptivas a las señales de las entidades hiper-orgánicas super conscientes o las formas tri-dimensionales trascendentes en el tiempo de devoción, oración o meditación.

    1. El orden sincrónico del universo regulado por la frecuencia de tiempo 13:20 común universalmente está organizado en sistemas de armónicas celestes. La coordinación de las armónicas celestes es practicable solamente con las herramientas correctas: el Calendario de Trece Lunas, el Telektonon y el Encantamiento del Sueño.

ANEXO METAAFORICO DE HIPERTEXTO DE LA RED XOCHIPILLI :

Corrigiendo el error karmico babilónico toca el acorde perdido, Visiones relativas al Proyecto Arte Sanacion Planetaria de las Planetas Maestras aliadas de Luz.

https://xochipilli.wordpress.com/2009/10/30/interpretando-y-comprendiendo-mandalas-cosmicos-3-parte/

CYBER4DDocu-mental actualizado en

NS1.22.6.18 kin Kin    161

ANEXO : LECTURAS DEL ORDEN SINCRONICO

Año Semilla Auto-Existente Amarilla   Poder de   el florecimiento
6ª Luna Lagarto Rítmico   Poder de    Organizar
Semana Azul – Paciencia Transforma

Día   18   Kali     de la luna   Lagarto   Rítmico : CUBO 12 :

LA LIBRE VOLUNTAD DEL HUMANO

Ríndete y recibirás.
Moral y ética (Humano: sabiduria)
El humano sustentable y el desarrollo de la comunidad requiere de un fundamento moral. Cuando declina la moral y los principios éticos básicos son violados, el desarrollo se detiene.

Clave de la profecía, ahora tu eres la sabiduría de la libre voluntad del humano.

KIN 161

Dragón Entonado Rojo
Poder de   el nacimiento

TONO DEL KIN:  161  

Tono  5  Entonado
Palabra Clave:  el esplendor
Poder Creativo:  Confiero
Acción Tonal:  Comandando
Torre – Tomar el Mando
4ª Dimensión – Tiempo – Nota musical MI

RUNA PLASMA DIARIO
SOWILO
AFIRMACIONES DIARIAS
AFIRMACIÓN KIN_161

Confiero   con el fin de  nutrir
Comandando   el ser
Sello  la entrada   de  el nacimiento
Con el tono  entonado   de  el esplendor

Me guia el poder de   el agua universal

AFIRMACIÓN CRONO-PSI_( kin 118) ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO

Unifico   con el fin de  reflejar
Atrayendo   el orden
Sello  la matriz  de  el sinfin
Con el tono  magnético   de  el propósito

Me guia mi propio poder duplicado

MEDITACION RINRI

Dragón Entonado Rojo es el chakra laríngeo
conectado al hemisferio norte del cuerpo de luz planetario
de la cromática Azul de la Autogeneración de la Abundancia.
nosotros estamos activando Espejo Magnetico Blanco en el Cronored PSI

Los Equipos del Hemisferio Norte están mandando una pulsación magnética  a los equipos del Hemisferio Sur



IMIX
Dragón Entonado Rojo
Poder de   el nacimiento
nutrir
el ser
la entrada

Sello    1

HOLON HUMANO Y PLANETARIO DEL DÍA

Los Equipos del Hemisferio Norte transmiten energía de color  a los equipos del Hemisferio Sur

ORACULO CRONO PSI___118   ETZNAB    Espejo    Magnetico   Blanco   Poder de   el sinfin

Guía el Sin Fin


Antípoda es el arte.

Poder del Sin Fin

Análogo al poder del nacimiento

Oculto es el poder de la abundancia, el sueño, la noche

ACTIVACIÓN

BANCO CRONO PSI

en el Telar Maya

localiza e imagina el amarillo activando esta unidad, las dos ala vez:

tienes a mano una copia de telar Crono psi puedes colorearlo de amarillo


Crono Psi 118   ETZNAB Espejo Magnetico Blanco
Poder de   el sin fin de la Magia del Amor
CUBO RADIÓN
Día 18   KALI
CHAKRA SECRETO
SEXUAL

RUNA PLASMA DIARIO
SOWILO usada este día para corregir los daños de la atmósfera por el uso incorrecto de la electricidad y las ondas.Cada dia de la luna se utiliza una tecnica transmitida por pacal Votan para corregir y redimir el Adn, es de cir la generaciones perdidas y sus creaciones mentales, esta son redimidas por el poder de la Magia del amor cósmico, se Usa el poder del siete en esta formula de ejercicio de conexion telepatica, pues en el principio surgio asi este ejercicio, luego nos dimos cuenta el efecto sanador de esta meditacion en el campo mental atmosferico de la tieraa…
CUBO CODÓN
SECUENCIA CUBO CODON AÑO SEMILLA AUTOEXISTENTE AMARILLA (2009-2010)

Estas Runas están situadas en el eterno presente. La fechas son las cuentas de los magos y magas. que sirve para poder hacer viajes en el tiempo: y otras cosas… , a su vez muestra el poder del cuatro, el movimiento sagrado de la unidad. Cuatro Pasos de evolución  de una disciplina de “yoga-unión cósmica” . Una forma de darse cuenta que estamos en la Universidad Universal del Universo, la interpretacion de las runas Telepatica y su correspondiente armonico del libro del Kin y el hexagrama  de la permutaciones, I´CHING. Una nueva interpretacion sincronica de las mutaciones,  Gracias a Valum Votan y las 20 tablas de la ley del tiempo, y esta interpretación que nos envía:.


PRIMER TRIMESTRE Semanas 1-13
PRIMER CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Rojo del Este
El Sendero de Ejercer el Poder es conforme a la verdad.
Codón21, Despertando la vision, Quinta Etapa del Sendero de Ejercer el Poder
Ejercer el poder verdadadero es domarlo. Elpoder verdadero se domina a sí mismo. La ruta de ejercer el poder esta ahora en posicion invertida, mostrando que esta domado, estando a la vez rodeado por el circulo sagrado del tiempo. La segunda y quinta etapas de las runas UR generalmente estan rodeadas por el circulo del tiempo. En este caso, indica que al ser sumiso al circulo sagrado del tiempo, el sendero de ejercer el poder es conforme a la verdad. Al conformarse a la verdad, el poder deviene sagrado, y no puede haer ningun mal. Si el sendero de ejercer el poder no es conforme a la verdad, se sale del circulo sagrado del tiempo y se convierte en una forma degenerada del abuso de poder. Forma tus circulos sagrados y mantenlos si deseas incrementar tu poder espiritual. Es solo de esta manera por la que alcanzaremos el controlsobreel plano tridimensional del planeta.El Codón 21 muestra el poder del Mago Suscitando la Visión. En el I Ching tradicional, Shih Ho/Mordedura Tajante. La visiòn es suscitada porque, como el trueno, la tripleta inferior de Energía estalla desde abajo, activando la tripleta superior de Visiòn/Cristal. Estas dos tripletas son muy dinámicas, y juntas significan una situación en la que una gran energía está siendo liberada y activada con el fin de alcanzar un elevado estado de unión. En términos de las letras binarias, la mente está entre radiancia abajo y mente arriba. Esto es lo que suscita la visiòn. En la interpretación tradicional, este codón es denominado Mordedura Tajante, refiriéndose a atravesar obstáculos, representados en este caso por la línea yang del cuarto lugar. Ésta es la línea que establece la mente inferior, que representa el obstáculo. ¿Cómo -mordemos tajantemente- los obstáculos? Al suscitar enérgicamente una visión que disuelva la mente inferior mientras se mueve hacia arriba, y alcancemos la meta de la unión con la mente superior. Esta meta es importante para lograr la síntesis psíquica que resulte en la realización de la consciencia noosférica.

SEGUNDO TRIMESTRE Semanas 14-26
SEGUNDO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Blanco del Norte.
Cuarto Blanco del Norte: El Espacio Fluye como Consciencia Cósmica.
Codón 29, Cristal Corazón/Luna, Quinta Etapa del Sendero de la Cuarta Trascendente
Una vez que la visiòn ha sido suscitada, entonces debemos tornar hacia nuestro interior y fluir con el espacio de la consciencia cósmica. En el sendero de la cuarta trascendente, hemos dejado atrás los mundos inferiores y nos estamos moviendo ahora en el orden cuatridimensional de la realidad. La runa muestra una sola línea vertical, rodeada por el círculo sagrado del tiempo. La línea vertical representa tanto la voluntad concentrada (como la runa Futhark Ise), y también el poder no obstruido del movimiento, representado gráficamente aquí como un ascenso y/o descenso vertical. También podría significar el eje polar que corre a través de la esfera terrestre. Esta concentración vertical dentro del círculo sagrado del tiempo representa el flujo de espacio como percepción interna, y por lo tanto, como consciencia cósmica. Tal consciencia cósmica no obstruida puede ser expresada como una línea de música que fluye y fluye y fluye… transportando a la mente a un más allá sin comienzo.El Codón 29, Cristal Corazón/Luna. En el I Ching tradicional, K’an/Lo Abismal/Agua El Codón 29, representando el número de la constante cósmica 28+1, es una tripleta doble: Cristal Corazón/Luna en las dos posiciones inferior y superior. Esto es muy sugerente, e indica el corazón en el cuerpo físico inferior y el corazón en el cuerpo etérico cuatridimensional superior. Juntos crean el Cristal Corazón/Luna. Igual que como el ojo es el Sol del cuerpo, así el corazón es la Luna, rodeada por el cuerpo igual que la Luna está rodeada por la noche. El Cristal Corazón/Luna es el instrumento estérico de la unificación de los cuerpos físico y estérico. Las letras binarias muestran al espacio entre mente abajo y radiancia arriba. Esto demuestra el efecto del Cristal Corazón/Luna mentalmente activado para crear una radiancia interna. El título tradicional de este codón es K’an, Lo Abismal, la imagen del agua repetida, que es la manera de tratar con los obstáculos, y simplemente fluir. También indica la manera de enseñar. Establecer un principio y luego repetirlo, mientras se avanza.

TERCER TRIMESTRE Semanas 27-39
TERCER CUARTO DEL ANILLO
El Orden Cósmico Informa el Tiempo.
Codón 37, Poder del Hogar. Quinta Etapa del Sendero de la Quinta Irresistible
En la Runa UR del tercer cuarto, El Orden Cósmico Informa el Tiempo, la figura invertida de cinco elementos y cuatro puntos de articulación está encerrada en el círculo sagrado del tiempo. Esta imagen es la impronta de la Quinta Fuerza como el sello de todo hogar o base de operaciones. Como la quinta etapa del Sendero de la Quinta Irresistibe, éste es el codón regente de toda la quinta secuencia de la runa UR. El hogar debe entenderse aquí como un constructo supradimensional, el lugar de la quinta fuerza en cualquier centro de operaciones. La figura de la quinta fuerza representa el ritmo cósmico que establece el orden que anima y da poder al hogar. Rodeada por el círculo sagrado del tiempo, toda la runa representa el orden intrínseco de un patrón de vida auspiciado por el hogar como el lugar del poder de la quinta fuerza y que, a lo largo del tiempo, crea el microcosmos de la civilización cósmica. Este ritmo del orden cósmico es tan poderoso que en realidad informa al tiempo. Esto es. El tiempo se convierte en el portador del ritmo del orden cósmico.El codón para este cuarto, número 37, Poder del Hogar. En el I Ching tradicional, Chia Jen/La Familia. Tenemos aquí el Cristal Visión/Sol en la posición inferior. En la interpretación tradicional, esto indica el corazón o el fuego que es el centro del hogar y mantiene junta a la familia. El viento arriba indica el Aliento del viento (tripleta superior), o la influencia emitida por el poder del hogar. En términos de las letras binarias, tenemos la radiancia entre radiancia abajo y tiempo arriba. Aquí las dos letras de radiancia establecen el poder del tiempo como una emanación del poder del hogar. Esto es porque la quinta fuerza tiene un lugar, un fulcro desde el cual poder activar plenamente el espacio inmediato y así informar al tiempo. En este sentido, el modelo del CREST13 representa el poder de nuestro nuevo hogar, en donde la vida está organizada alrededor del patrón de un estilo de vida basado en los códigos sincrónicos del tiempo y en las meditaciones telepáticas de la Tierra arcoíris. Tal estilo de vida supermental informa inevitablemente al tiempo, de modo que el tiempo imprime a toda la realidad con este patrón.

CUARTO TRIMESTRE Semanas 40-52
CUARTO CUARTO DEL ANILLO
Cuarto Amarillo del Sur.
El Principio de Construcción Dinámica Liberado en el Tiempo.
Codón 45, Océano de la Presencia = Quinta Etapa del Sendero de Construcción Dinámica
Una vez que el tiempo ha sido informado por el orden cósmico y por el poder del hogar, entonces el principio de Construcción Dinámica podrá también ser liberado en el tiempo. La runa UR muestra una letra -h- vuelta de cabeza y dinámicamente equilibrada, rodeada por el círculo sagrado del tiempo. Esto se refiere a un trabajo creativamente centrado en Dios en donde el ascenso a la sexta dimensión es experimentado como la realidad de la mente del Uno Divino y Supremo, quien es el círculo sagrado del tiempo. La naturaleza de este ascenso hacia la mente del Uno Divino es un viaje creativo que imprime sobre la naturaleza las estructuras etéricas de las percepciones hiperorgánicas y radializadas, de tal manera que se desarrollan nuevas formas de arquitectura sintetizadora. Así, la mente es unificada con su fuente creativa, transformando totalmente al mismo tiempo el mundo natural en el proceso. Toda la sexta secuencia de runas UR se refiere a los procesos de una muy evolucionada yoga de transformación. Si bien los alcances de esta yoga tal como está descrita por esta runa UR parecen lejanos, todo comienza con una visión de lo posible. L meditación no-egoica pura es el fundamento y la base de todas las yogas superiores del conocimiento constructivo. ¡Practica ahora!Codón 45, Océano de la Presencia. En el I Ching tradicional, Tsui/Reuniéndose. Aquí, en la tripleta superior, tenemos Alegría/la Canción del Mago, y en la posición inferior, tenemos la tripleta del Espacio. Esto denota el potencial del espacio para dar acomodo a una gran reunión, de aquí la Alegría/Canción del Mago. Puesto que la tripleta inferior, Espacio, también representa a la Tierra, esto denota el tipo de reunión que está sincronizado cada año en el Día Fuera del Tiempo, por todo el mundo. Este es casi el mismo significado que tenemos en la interpretación tradicional como -Reuniéndose-. Si tales reuniones están marcadas por un sentimiento predominante de alegría espontánea, entonces las vibraciones positivas producidas por tales eventos masivos pueden ser transformadores de la Tierra. En términos de las letras binarias, tenemos aquí mente entre espacio abajo y radiancia arriba. Es evidente que si la mente está apoyada por el espacio (el significado de la meditación de la mente natural), puede haber una liberación de alegría transformadora hacia las dimensiones superiores. Este significado de Océano de la Presencia tiene una gran importancia para las reuniones a lo largo y ancho del mundo del 2012.
Sincronario 13 lunas
de 28 días
Semilla Autoexistente Amarilla

http://www.13lunas.net/inical.htm

SARVAM MANGALAM (que todos los seres estén bien y felices, budista)
AS SALAAM ALAIKUM (que la Paz sea con todos nosotros, Islam)
O’MTAKUYASIN (por todas mis relaciones)

IN LAKECH

(((O)))BITACORA 4D

Indice de Hilos Anexos al Cuaderno de Notas:

Indice> Aventuras – Cooperación

Indice> Comunidad Arco Iris

Indice>Documentos Anexos a Arte Sana Pachamama,

Indice>Reportes Red de Arte Planetaria Xochipilli,

Indice>INDEX WEB ESPEJO GALÁCTICO BLANCO,

Indice>Apuntes sobre la Ciencia Cosmica,

Indice>Apuntes sobre Telapatía: Boletines Rinri

Indice>Notas sobre el Movimiento Mundial de Paz,

:Esto es un a creacion para el documental Cybernetico virtual en  /

Cuaderno sincronico de la Nave Tiempo tierra 2013, La Operacion Pandemia de la gripe / la conspiracion farmacratica, fumigacion-chemtrails, la hechiceria planetaria de sanacion 4D

((((https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/05/cuaderno-sincronico-de-la-nave-tiempo-tierra-2013-la-operacion-pan…-hechiceria-sanacion-planetaria-4d/))))

Anuncios

19 comments

  1. xochipilli · noviembre 16, 2009

     

     

    [6to+sol.JPG]

     

    Nuevo Ciclo – Nueva Tierra
    2000 – 2011
    Establecimiento de la noosfera
    Como el reino del cielo en la tierra.
    La humanidad consigue completar la
    Autocomprension cuatridimensional
    Retorno a la naturaleza. Restauración del
    Jardín original. Conciencia planetaria cósmica
    Memoria galáctica.
    Cubo quince : visión
    Recoge el hilo del octavo tejido de Bolon Ik:
    La victoria de los originales 144.000 se
    Convierte en el modelo del nuevo ciclo de la tierra.
    ¡Por mi poder telepático consciente de la
    Visión del águila. Que el camino de la Paz de
    Las 13 lunas restaure el reino del cielo en la tierra
    Como al segunda creación prometida!
    ¡ PAZ ¡

     

     

    Este cultivo se está comunicando harmonicamente la “Hora del sexto Sol” ahora nos encontramos en el tiempo de la Era del quinto sol. .

    En el “círculo interior” del crop circle hay una estrella de seis puntas , como la estrella de David = Seis puntos = El sol por lo tanto, esto significa “Sexto Sol” la era del proximo Sol a la finalización de este 5 º sol. Estos seis puntos de los 6 soles / mundos / eras:

    sol 1 – nahui Ocelotl (jaguares)

    sol 2 – nahui Ehecatl (el viento)

    sol 3 – nahui Quiahuitl (lluvia)

    sol 4 – nahui Atl (agua)

    sol 5 – nahui Ollin (movimientos de tierra – nuestra edad actual)

    sol 6 – nahui Xochitl (sol de la floración)

    La estrella de 6 puntas a su vez cuando la miras desde otro punto de vista, se parece a 3 cuadrados :

    Otras semejanzas en los crop circles


    Arriba: Laberinto tallado base de la 16 ª siglo azteca estatua de Xochipilli .
    Abajo:Crop circle Silbury Hill , 3 de agosto de 2004.

    Se ha señalado que varias formaciones del Reino Unido contiene las ocho o nueve espirales Rectangulares, como Las que se muestran abajo en Boreham , Woolstone Hill, y la Wayland Smithy:


    LA ESTRELLA – Una conexión maya!

    La hermosa estrella que cayó en los campos en Echilhampton, cerca de Devizes el 15 de agosto, Es la forma maya del -glifo LAMAT, “estrella amarilla” y se asocia con el planeta Venus . Aquí está una meditación sobre el glifo:

    LAMAT. LAMAT. (Star) La estrella maya. Este paso es básicamente para aprender a amar. A desarrollar una tolerancia y la compasión por uno mismo y a los demás. . La capacidad de amar a ti mismo es muy importante en el logro de la sabiduría, y es perfeccionado aquí. Usted comienza a sentir un profundo sentido de su propio valor y un amor por ti mismo tal y como eres. Usted esta evolucionando el amor a sí mismo en un profundo amor por la humanidad y un amor y el cuidado del planeta Tierra. Meditar con este glifo le ayudará a recordar y celebrar la vibración de amor incondicional. . Lamat es la representación simbólica que el amor es lo que somos. ”

     

    EL SELLO DE LOS ARTCURIANOS nuestros protectores cosmicos

     

     

     

    Tambien este Crop tiene relación con el agujero de gusano: En física, un agujero de gusano, también conocido como un puente de Einstein-Rosen y en malas traducciones “agujero de lombriz”, es una hipotética característica topológica del espacio-tiempo, descrita por las ecuaciones de la relatividad general, la cual es esencialmente un “atajo” a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados a una única “garganta”, pudiendo la materia ‘viajar’ de un extremo a otro pasando a través de ésta.

    Por ultimo…

    El pasado 12 de agosto de 2007, apareció en la zona de Alton Barnes, Wilshire (Gran Bretaña) una curiosa formación en un campo de cultivo, que según algunos parece representar el número 6 si seguimos la representación numérica de los Mayas.

    XOCHIPILLI QUINTA FLOR

    ((((((((((((O)))))))))))) AVENTURAS 5ª Flor ((((((((((((O)))))))))))) * ** *** **** *****

    https://xochipilli.wordpress.com/aventuras-quinta-flor-red-de-arte-planetario/

    uk2005ad2

    CArtel del La primera celebracion del Solticio de la Tribu Xochipilli

     

    Cartel

    http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/actividad/pachamamasana.htm

     

     

     

    Me gusta

  2. xochipilli · noviembre 17, 2009

    Aventura del Arco Iris, Rap Xochipilli, donde Nacio Semilla trashumante del arte Planetario

    https://xochipilli.wordpress.com/2008/07/08/encuentro-arco-iris-mago-lunar-bioregion-del-guerrero/

    Me gusta

  3. sol · diciembre 13, 2009

    me emociono cada vez mas con la vida y lo que me a dado gracias a la vida que me a dado tanto y gracias a todas y todos que somos uno

    chile

    bendiciones namaste

    Me gusta

  4. Pingback: Cuaderno sincronico de la Nave Tiempo tierra 2013, La Operacion Pandemia de la gripe / la conspiracion farmacratica, fumigacion-chemtrails, la hechiceria planetaria de sanacion 4D « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  5. KENAI ETZNAB · julio 22, 2010

    La estrella de seis puntos no da tres cuadrados, sino cuatro, ya que hay uno “oculto” que sostiene al que se ve “arriba”.
    Lo del guerrero entonado fue genial.
    Gracias por existir.

    Hay que sobrevivir al megadesastre purificador del 2012 es electromagnético y el pie de inicio para la concreción del arcoiris circumpolar. Provocará un black out mundial irreversible, botando esta tecnosfera, a la cual está atada la mitad de la humanidad, por lo que las muertes inevitables serán millones.

    Los perdidos en el Tyempo NO quieren que esto ocurra, por lo que están cometiendo los crímenes más atroces con tal de intentar detenernos. Cuídemonos entre todos.

    Los científicos lo llaman “Eyección de masa coronal” y hará cortocircuito con los satélites 12:60 que interfieren el soporte magnético de la Noosfera terrestre y que serán utilizados para interferir las ondas mentale sen ese preciso momento, para intentar canalizar a su frecuencia 12:60 la inmensa energía iónica que provendrá del XOL y nosotros deberemos transmutar en energía psíquica para restablecer la Noosfera de la Tierra a su vibración natural 13:20.

    Hay gentes que están diciendo que esa no es la vibración en la que hay que trabajar, porque es muy baja, sino que las que hay en Júpiter y Saturno, por ser más “altas”. Son los mismos que dicen que
    Argüelles se equivocó en sus mediciones y que hay que reformular completamente el calendario y la cuenta larga.

    Gracias por todo y sigan adelante.
    desde el Valle del Elky,
    Kenai Etznab.

    Me gusta

  6. alexander · octubre 12, 2010

    hes bueno ver una nube como esa verdad ahora vi una aunke me parecio algo raro porke despues desvanecio y se vio tipo cometa ke cayo en la tierra pero no hubo impacto y luego despues de 15 minutos desaparecio el humo del cometa muy rapido no creen ok me despido de ustedes bay y no s les olvide escribirme a mi correo:alexander15-1995@hotmail.com k no se les olvide baaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy

    Me gusta

  7. xochipilli · octubre 12, 2010

    voy ha corregir este hilo con nuevas aportaciones

    Me gusta

  8. animal · enero 24, 2012

    Lo que se ve antes de los terremotos no es mas que obra del proyecto de manipulacion climatica que lleva a cabo la NASA, denominado proyecto HARRP. Eso no es natural.
    hay pruebas de ello:
    HAARP japon, HAARp chile (ver informacion en buscadores)
    En mi opiñion no son señas de autosanacion de la tierra, sino mas bien son imagenes en los cielos creadas por los rayos electromagneticos, como rayos microondas, lanzados por esta nueva tecnologia HAARP. Se cae de maduro esto, ya hay muchas denuncias sobre lo que esta ocurriendo y repito que es una mentira todo lo que se dice acá.
    Es feo hacerle creer a las personas cosas irreales, la verdad que estamos sitiados!!!!!

    Me gusta

    • arcturonauta1 · enero 24, 2012

      No hay mejor “forma” de recordar el futuro
      qué incuvarse en la Excálibur.

      Tú animal, puedes hacer lo qué té dé la gana.
      Yo también voy a hacer lo qué mé dé la gana.

      Yo soy otro tu.

      Fdo: Los Asesinos de Dragones

      Pd: La forma es importante.

      Me gusta

  9. animal · enero 24, 2012

    Cielo antes de tsunamis, H.A.A.R.P., blue beam, crop circles, falsa invasion extraterrestres, control mental,
    Ayudemosa esclarecer todas las dudas, no sumemos dudas.
    Digamos la verdad no digamos mas mentiras.
    No Subestimemos a la naturaleza ni a la tecnología de la elite
    Si esos arcoiris son naturales yo soy batman.

    Me gusta

  10. Homer · junio 30, 2013

    Very good article! We are linking to this particularly great content on our site. Keep up the good writing.

    Me gusta

  11. Grant · julio 2, 2013

    I was extremely pleased to uncover this great site. I want to to thank you for ones time for this particularly wonderful read!! I definitely enjoyed every little bit of it and i also have you saved to fav to see new stuff on your website.

    Me gusta

  12. Veronica · julio 2, 2013

    Pretty! This has been a really wonderful article. Thank you for providing this info.

    Me gusta

  13. Callum · julio 10, 2013

    You’re so awesome! I don’t suppose I have read through a single thing like this before. So good to discover another person with genuine thoughts on this subject matter. Really.. thanks for starting this up. This site is something that’s needed on the web, someone with some originality!

    Me gusta

  14. Mildred · julio 10, 2013

    Heya i’m for the first time here. I came across this board and I in finding It truly helpful & it helped me out much. I am hoping to present something back and aid others such as you aided me.

    Me gusta

  15. Angelica · julio 10, 2013

    Now I am ready to do my breakfast, afterward having my breakfast coming over again to read more news.

    Me gusta

  16. Pingback: Ison y los Crop circle 2013 anuncian un efecto atmosferico circumpolar electromagnetico – biopsiquico. | Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.