Cuaderno sincronico de la Nave Tiempo Tierra 2013, La Operacion gripe A : conspiracion farmacratica, fumigacion, chemtrails, la hechiceria 4D planetaria de sanacion : La Noosfera

Cuaderno abierto

LA PROFECIA DEL ARCO IRIS

::: v 0.3

Cuaderno sincronico de la Nave Tiempo tierra 2013,

viajes el el Tiempo 1

la hechiceria planetaria, sanación Telepática Cyberesferica 4D

para ver la sincronía del día; en el navegar, aka en la cyberesfera.

Recordando, activando la Memoria Universal:

Recuerdo Universal en Stonehenge, circulo de magia

Recuerdo Universal en Stonehenge, Circulo de la Magia

Inteligencia Radiante,

en la onda encantada del poder de la libre voluntad.

El Arco Iris Circumpolar se manifiesta en el cielo, en algun lugar  de la tierra bretona del norte. Esta sincronía que aquí relato nos permite cuestionarnos el poder de los eventos simultaneos en el tiempo : “la sincronicidad” como  la base de la telepatía.

Os cuento que :

– Después de estar tumbado en la hierva mirando el cielo, como todo buen pastor de nubes hace, abriéndolos bien abiertos los ojos al impresionarte y basto cielo azul:

La meditación es infinita

hasta que hay un día que sucede una sincronía cosmica

y ver como aparecen los “habiones” ultimamente, que parecen pero  no lo son.
me viene a la mente sus estelas de agua, de vapor,…


de siempre haciendo como si vuelan
la mente las deja pasar

son como pensamientos vacios

meditacion atemporal

La poesia sigue en al infinito conectando la humanidad que quiere escuchar

sucedio que aparece un evento atmosferico y psiquico; el arco iris circumpolar en una nube, el “arco iris boreal” como un dragon alado volando por el cielo. Un reflejo del amanecer galáctico.

Jugando entre las nubes,

Arco Iris circumpolar a la vista

Arco Iris circumpolar a la vista, evento atmosferico

arcoris-circumpolar-a-la-vista

Lo curioso es que fue simultaneo y en perfecta sincronia con la ceremonia de sanacion a la atmosfera que estabamos realizando en esos momentos de la mañana.  Que muchas lineas en el cielo flotaban, estelas de vapor que dejan supuestos aviones, o son hologramas???; Paso un avion por encima, justo justo, perfectamente justo, sopechosamente geometrico… todo perfecto tengo aliandos, y cristales y orgonitas y 9 vortices vitales de energia… estamos en paz…

Estaba tumbado en las hierba, y el avión era muy grande y su estela salia metros atrás como de la nada…, era muy extraño verlo y sentirlo tan cercano y alinieda a mi, y en direcion cruzada a todas las demas lineas… y escucharlo tan lejos… y esa imagen borrosa, relucía extraño y me vino la vision de que era una nave espacial , OVNI camuflado de avión… como acto final  lanze una bendicion que los hopis nos enseñaron hacer y use su emisión para conectar el cristal que tengo.

Que fue sincronico con la ceremonia de sanacion que en esas semanas teniamos como aventura, y son estos temas que se conectan en la hechiceria 4D  sanacion planetaria::

  1. La Operacion gripe A : :::::: El Llamado de la cuarta dimension
  2. la conspiración farmacratica de la alimentacion, :::::: El fin de la enfermedad
  3. fumigacion, chemtrails, atmosfera,satelites ::::ondas telepaticas de Amor
  4. Television, Tecnosfera y toda lo asentado el falso tiempo:::: Aventura Merlin Anastasia hermes

tres cuartas partes de lo que Hermes consiguió, sigue abierta  la 3/4, lo desconocido y misterioso que no percibimos… La imaginación de la fuente central cósmica, lo mas serio:

Es el Humor.

Esta creacion se usa para que toda la realidad tenga infinitos posibilidades. cada cual es una infinita posibilidad única original que es necesaria para tener la totalidad.

Que toda la realidad tenga infinitos posibilidades???. cada cual es una infinita posibilidad única original que es necesaria para tener la totalidad????.

La vision del dragon planetario, la cuarta dimension adquiere muchas formas cambiantes de manifestar mensajes en los campos subjetivos de la imaginación y el sentir, puedo afirmar que conecte con la presencia de esta energía femenina 7 Devas de la Naturaleza Universal las podemos llamar a las siete direcciones galácticas. toda la creación , la fuerza vital de la tierra en este momento del tiempo sincronico estan por nuestro cielo abriendo posibilidades de armonia. toda la gente puede conectar con la creación.

mapa01_noche6 _ns121_9_1_kin 123-color

mapa01_noche6 _ns121_9_1_kin 123-color

La ceremonia de sanación planetaria 4D es una forma de viaje en el tiempo colectiva. Conectando los holones con al holon madre tierra. Las posibilidades del viaje en el tiempo nos deja via libre a la magia. La red de nodos de luz que existe en el planeta Son capaces de reparar los desajustes, desbalanceos sociales causados por la ida de bola del materialismo científico, la contaminación atmosférica y toda la basura toxica . El ADN esta reparandose, en el 2012 se completa la sanación. la fecha 2013 el salto a la totalidad y comunicacion con otras mentes  galacticas universales… esto  es posible matrix a  muerto…

El cambio climático, el el cambio de mentalidad. desconectar las ondas… terminar con la tecnologia de ondas y dar un paso mas haya… nosotros somos energia libre infinita, somo la cyberesfera telepática, somos el universo creativo eternos en un viaje cósmico…

Las Aventuras de La red de arte planetaria logran el poder de la paz, y en esta meditacion se realiza el sueño de la magia. La inteligencia comienza su radiancia, el proposito de la libre voluntad recordado. redimiendo los planetas perdidos, recordando lo origenes.

Hasta esa fecha no podemos salir de l a Matrix estelar  en el viaje en el tiempo desde 2000 – 2012 solo viajamos por el sietema estelar y su creacion de 26.000 años…

… podemos contactar con otras mentes galácticas del proceso estelar solar, nuestro sol y planetas. Corrigiendo los flujos carmicos de la guerras del tiempo. Esto para los que juegan al Telektonon y todos los que sueñan con otro mundo posible y una vida eterna….

Mas alla del 2012… otro horizonte a los “psiconautas enteogenicos” ,viajar en el tiempo a otras mente galácticas y realizar la visión del humano cósmico.

2013 comienza el despertar… primera luna… primeros rayos solares del sol central Alción…

El ALBA

Vamos a ser Budhas y  navegar las siete direciones galactica,
Matrix desenchufada en una hora- la tierra corazon universal dando el ritmo natural a toda la vida…

PD-

Salir de Matrix: Al morir sigue la luz de tu conciencia continua… La vida es eterna y puedas encontrar la forma de acceder a un portal dimensional…, de todas te quedaras a la marcha del dia de la verdad en el 2012 cooperando en la cuarta dimensión, contacta contigo mismos viaja al interior de la tierra y conectataros con el corazón cristal planetario… nos vemos por allí ¡¡¡

Abro ahora el cuaderno de navegación donde escrito esta sobre ese dia, dedicado a la red de arte planetaria con todo su esplendor, y transmito sus anotaciones, frases y oraciones:

La magia de esta armónica celeste, donde hechamos un ancla de luz

vinculados a esta cromatica del florecer cósmico
del arte auto existente.

Arte planetario, comunion con los elementos, acciones que se improvisa y la tierra a la vez manifiesta la liberacion del arco iris. El Arco iris en el cielo siempre esta, pues un rayo de luz siempre pasara por alguna gota de agua, o cristales de la atmósfera, vapor de agua, nubes de colores, prismas naturales que liberan el arco iris de la luz pura y blanca que llega desde el sol.

Plasma eléctrico luminiscente en el cielo cargado de energía de los siete colores, el sol central del planeta descarga la irradiación magnética del sol interior planetario. Los órganos de los sentidos son cinco, y crean un cristal, que es un reflejo de la mente cósmica. cinco sentidos que tenemos y el sexto: El ojo de la visión: La mente creadora, el portal a la la cuarta dimensión de la Telepatía.

En actos de amor, en devoción por establecer la armonía en la tierra, en meditación, en oración, de estas formas he visto la señal del arco iris. La sincronia es fruto de  la onda telapatica de amor que hacemos con estos ejercicios de la Red de Arte planetaria y sus juegos. Amor que es la vida y cantando y jugando estamos. Unámonos todos en meditación y curemos a este planeta al realizarnos como humanos y lanzar el mensaje de inteligencia al universo, mensaje de unificación de nuestro corazón visualizado en el centro del planeta y la mente que se abre al exterior del cosmo como un flor . Meditemos por el despertar  y soñemos abrir las alas a sol. Y la Magia es jugar, hacer, modelar, armonizar, fluir… al menos 20 esencias y 13 tonos de creacion… influir con la libre voluntad y estabilizar la sabiduría y alcanzar la fuente central qu esta en todas partes y al mismo tiempo, es lograr la paz, una paz infinita, la paz de la conciencia del ahora continuo, que nos ilumina a traves de los sentidos y la magia , del arte de movimiento y la medida..

Eso mismo

sincronicamente

en visto esta formacion en el cielo del terremoto de china y en peru

que en este post original mente creando iba

cuando esta sincronia cosmica

de ir sanado la madre tierra

en ceremoniales acciones del sin fin que nos traen al la cybereffera

cuatro veces en sincronía en estado extraordinario de consciencia
he visto el arco iris

con la meditacion y la oracion

siete veces en total, contando dos aparciones espontaneas, en los dias fuera del tiempo del inicio del lanzamiento del arco iris circumpolar y muchas veces en las fotos de la Aldea Noosferica en La bioregion del Humano, y diariamente en mi imaginacion la meditacion del arco iris circumpolar, en las primeras instruciones alcanzo el extasis/

El propósito de esta meditación del arco iris circumpolar  es generar una ola telepática de amor que nos conecte con el centro de la Tierra, con los alternadores arcoiris bipolares que mantienen los campos electromagnéticos de la Tierra en su lugar, y con todos los kines planetarios que estén haciendo la misma meditación.

Estamos en la entrada del portal intergalactico, rayo sincronizador de la fuente central, plan maya 2013

ahora ya entrando en el umbral!!!!

con la Luna de la semilla autoexistente

del servicio planetario

Navegando la Nave Tiempo Tierra

La aventura sincronía universal

liberula de la transformacion

para toda clase de ilusion

la magia es la nuestra la del arte, para redimir y corregir la historia y vencer, y tener el control mental de nuestros propios actos. Y de un solo golpe terminar con el sistema Matrix capitalista de la era industrial…

Planetas perdidos y  teorias peculiares de extraterrestres e invasores.

LA ASAMBLEA DE LA FUERZA VITAL ELEMENTAL PLANETARIA

Cargandose esta la ionosfera, es natural en el ciclo solar 24 que inicia su acción, esto es un gran avance en crear un equilibrio y paralizar la tecnosfera, detener las maquinas, ya que hay a tope de maquinas e mucha inteligencia artificial, la atmósfera nos avisa como siempre con tormentas y huracanes, y como siempre con sus ciclos y estaciones.. que son cuatro…, la biosfera exige cambios de comportamiento a la humanidad, la noosfera pide fluir las creencias mentales de unidad y éxtasis, pide los logros de la armonía de la creación. La noosfera depura todo el Ego.

Que el silencio se nuestra palabra, en punto de partida la noosfera, marcas raras en el cielo, señales evitentes para otros, la cuentas claras la sincronía, imagenes del recuerdo


https://xochipilli.wordpress.com/arcoiris-circumpolar/

Que sincronia encontrarme esto haciendo esta acción de actualizar el Blog

al servicio de la Red de Arte planetaria.

30 minutos antes
del terremoto en china 2008EL ARCO IRIS CIRCUMPOLAR SE MANIFIESTA

sobre la tesis expuesta aki es imaginativa

Nuestra madre tierra se ha convertido en una hechicera planetaria, AVATAR ESTELAR

==== corto y pego anexos y Videos

Luminiscencia

durante el terremoto en Perú

supuestamente el arco iris es la escitacion del campo mental del planeta… segun la ciencia cosmica;;;

El poder de la imaginacion sanando la tierra

Arco iris circumpolar

EXTRAÑO FENOMENO EN EL CIELO DE LIMA- 7 NOVIEMBRE DE 2008,

dos soles

y el arco iris aurora danzando entre las nubes.

Otro recorte :

Podemos imaginar la Noosfera como un incremento significativo de la sincronicidad, y una participación en el descenso de ‘Lo Divino’. La aparición de la palabra ‘NOOSFERA’ en el vocabulario del pensamiento mundial ha sucedido en medio de un conjunto de eventos sincrónicos que apuntan a la llegada de un momentum planetario, la aparición de un nuevo patrón-forma, complejo, de pensamiento: NOOSFERA.

En otras palabras, la Noosfera necesita hacerse consciente en este momento histórico, y es una característica consustancial noosférica lo que conocemos como sincronicidad: la manifestación de sí misma en múltiples acontecimientos sincrónicos  simultánesos – una cronotopología. Como ya hemos propuesto antes en este escrito, la noción de Noosfera también es una cuestión del descenso de ‘Lo Divino’ al consciente, engastado también en esta cronotopología o secuencia sincrónica de acontecimientos. Esta sincronía de Cronotopología se dio en el año gregoriano 1926.

La energia de la tierra madre nos sana y nos abre al conocer que es la misma cosa… de maneras mágicas, desde una flor hasta un rayo… Un amanecer, todo es arte, y un piedra contiene todo.

Terremoto Luces extrañas en la noche (15-ago-07)

esto es un extracto de
http://www.lawoftime.org/esp/IIG/noosfera-II/mentesuprema.html

me sale cosas  esot en el google

http://www.google.fr/search?hl=fr&q=arco+iris+circumpolar&btnG=Rechercher&meta=

en el castillo azul de la magia

en el cubo del guerrero clave de la profecia

no olvidel el origen

ni abandones el final

Ahora caminante del cielo cosmico el espejo galactico este quien refleja desde el centro de la tierra mistica

creando la red interactiva noosferica de suenio,

:dando tumbos a la babilonia descubierta finalizando con el virus 12/

http://es.wordpress.com/tag/babilonia-descubierta/

otros links:

Y bueno aki sigo intentando sincronizar vinculando

que andamos trasmutando

y damos un paso en la creacion colectiva

visualizando en circulos de creación, círculos de palabra

y manifestandolas por la accion

Eki una tesis visual de como babilonia; es de cir nosotros mismos, nustro ego nos este manipulando para no estar conectados con la 4D

Sanacion planetaria interactiva cyber esferica, Documental cybernetico en proceso

Espejo galactico Blanco

Documental del 1979 del programa “60 minutos”, que fue prohibido después de ser emitido en televisión.
Explica como en 1976, el gobierno de EEUU, temiendo una pandemia de gripe porcina asustó a los ciudadanos americanos animándolos a vacunarse.
4000 ciudadanos que se vacunaron denunciaron posteriormente al gobierno de los EEUU por serias complicaciones supuestamente por haberse puesto la vacuna (muchos desarrollaron el síndrome de Guillain Barre, un trastorno neurológico que puede llevar a la parálisis e incluso la muerte).
Existe documentación que demuestra como el CDC (Centro de Control de Enfermedades) conocía la posibilidad de desarrollar problemas neurológicos como resultado de la vacunación.
Solo 1 persona murió por la epidemia temida de gripe porcina.

La Noosfera

En primer lugar, en el año 1926, el científico Vladimir Vernadsky en el seno de la recién estrenada Rusia Marxista, un Paleontólogo Jesuita Francés, Pierre Teilhard de Chardin, y un filósofo de París, Henry Bergson, y un estudiante y pensador notable, Jules le Roi, se reúnen en París, Francia, para acuñar la palabra “Noosfera”. Tenían la necesidad de expresar y dar una voz que nombrara a la siguiente fase, crítica, hacia la que se encaminaba la evolución de la Biosfera, su Tendencia evolutiva más destacada, una fase en la cual el factor consciencia sería predominante sobre otros factores  y que crearía una grandiosa síntesis de vida: La Noosfera, la envoltura o membrana mental que rodea la Tierra.

Justo en este año el estadista Sudafricano y filósofo Jan Smuts publicaba el libro ‘Holismo y Evolución de la Humanidad’, la primera exposición del principio de filosofía holística por el cual vida y evolución son definidas en términos de síntesis de ‘sistemas totales’ en vez del minucioso análisis de ‘partes constituyentes’. Si bien el libro de Jan Smuts no hace referencia alguna a la Noosfera, podemos establecer que sin el principio de ‘Holismo’ resulta muy difícil pensar en la Noosfera. Por su auténtica naturaleza la Noosfera es un Sistema Total, y por ello sólo puede captarse mediante un tipo de percepción holística y una filosofía que comprenda que la evolución se mueve en el sentido de integrar mayores, más abarcantes, sistemas totales. En consecuencia, es necesario ir entrando y asumiendo progresivamente mayores incrementos de consciencia. Siendo la capa de pensamiento a escala planetaria, la Noosfera va a reflejar la naturaleza holística del planeta como un Sistema Total.

Llegamos al 3 de noviembre de 1926, el Sico Matemático Francés, Charles Henry fallece. Antes de su deceso, Charles Henry publicaba un pequeño tratado titulado, “La Consciencia Viva en el estadio post-mortem”, anticipando la trascendencia de la consciencia en un estado de grandiosa totalidad. Y dos años antes, en 1924, Charles Henry había publicado la ‘Generalización de la Teoría de la Radiación’, en la cual apostaba por la existencia de un ‘psicon’ o ‘átomo psíquico’ que estaría formado por tres campos coexistentes mutuamente. Cada uno de estos campos estaba definido por un resonador: un resonador de tipo electromagnético, otro de tipo gravitacional, y otro biosíquico.  Este planteamiento es conocido también como el MODELO DE CAMPOS RESONANTES,  y es aplicable a la descripción de un Sistema Planetario. Por lo tanto, hay una relación con el principio base que define la Noosfera: La evolución de la consciencia desplegando el resonador biosíquico. Mirando al futuro, Charles Henry escribió en el libro “La Consciencia Viva en el estadio post-mortem”, ‘La muerte es sólo un cambio de tipo Físico Químico. Únicamente después de la muerte tendré que empezar a  explayarme en mi ser.’

Llegamos al 24 de noviembre de 1926, o sea, 2 semanas exactas después de que Charles Henry hiciera su transición a una consciencia más elevada, Sri Aurobindo, un filósofo Hindú y místico también, experimentaba lo que se conoce como “El día del Siddhi” (Día de la Victoria): El descenso de Krisna, un descenso sin precedentes de la consciencia Supra Mental, en el reino de lo físico. A partir de ahí se retiró a la práctica del Sadhana en exclusiva – práctica espiritual. Este acontecimiento completó un año estratégicamente significativo para la expresión de las posibilidades de una evolución de la consciencia más expandida para la humanidad. De hecho, podemos decir que una vez que la Noosfera había sido construida de manera teórica en el plano del conocimiento y ubicada en el mundo de la consciencia, experimentaba su ‘Divino Descenso’ y que por primera vez se precipitaba como ‘la consciencia Supra Mental’ dentro de la forma humana a través de Sri Aurobindo. Todos los avances en la consciencia humana deben manifestarse primero en una forma humana viviente, en caso contrario es imposible conocer lo que sucederá. Este punto ilustra el principio del Avatar, el descenso de un Principio en la forma humana para que luego pueda ser ejemplificado por la Humanidad posterior.

No importa que Aurobindo pareciera desconocer o estar familiarizado con la palabra Noosfera. Falleció el 5 de diciembre de 1950, momento en el cual un trabajo de Vernadsky había sido traducido al inglés. Hubo poca resonancia informativa en los periódicos USA del momento, a la vez que pocos habían recorrido el camino hacia el lugar de retiro de Aurobindo en su Ashram en el Sur de la India. Sincrónicamente, los trabajos de Teilhard de Chardin no fueron publicados hasta después de su fallecimiento en 1955. Así que no había manera de que Aurobindo llegase a saber de la palabra Noosfera. De cualquier modo y con el “descenso de lo Supra Mental” en él que alteró de manera irrevocable su vida, además de con sus profusas descripciones de la consciencia, específicamente con la definición de la Supermente, el papel de la Mente Superior, y el principio del descenso de lo Supra Mental, Aurobindo nos entregó los mejores relatos sobre la Noosfera desde la óptica de la evolución de la consciencia. Una perspectiva en la que pocos pensadores se han prodigado sistemáticamente.

A diferencia de lo que sucede con Vernadsky y Teilhard, que estaban más centrados en los aspectos Biológicos y Bio Geo Químicos de nuestra evolución hacia la Noosfera, Aurobindo fue un filósofo místico cuyo interés primario fue la definición de evolución futura basándola en un andamiaje abarcante de sucesivos estadios de consciencia. Dado que su foco estaba situado sobre la evolución de la Mente del Ser Humano, Mente de Ignorancia, hacia los reinos de la Súper Mente acompañada del descenso simultáneo de la Consciencia Divina, sus definiciones de los siguientes estadios de consciencia resultan vívidos y descriptivos de la naturaleza actual de la noosfera como un estatus de consciencia sin igual. Es por esta razón que un repaso breve del pensamiento de Aurobindo en estos puntos puede ser de gran ayuda para adentrarnos en este viaje, dada la inmediatez e inminencia del advenimiento de la Noosfera.

PD/ este documento se esta creando akiahora en

IN LAK’ ECH
Espejo espectral blanco, Kin 138

NS 1.22.4.19 kin enlazador de mundos lunar blanco:

————————————————————

ANEXO la segunda Version que parte de este hilo, que se transforma en un Cyber4Documental:

https://xochipilli.wordpress.com/2009/11/10/el-puente-arco-iris-circumpolar-el-poder-del-arco-iris/

Anuncios

5 comentarios

  1. xochipilli · noviembre 10, 2009

    Enlaces del dinamicos del

    Proyecto Artesana Pachamama

    http://artesanapachamama.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Pingback: EL PUENTE ARCO IRIS CIRCUMPOLAR, Video e Imagenes, poesia hipertexto de los efectos de la meditacion y visualizacion: La onda telapatica de Amor « Xochipilli – Red de Arte Planetaria -
  3. movimientoporlaverdad · enero 23, 2012

    Arcoiris vistos antes de terremotos, es un efecto del haarp, es algo grave que el haarp levante la capa baja de la ionosfera lo que puede causar reflejos de este estilo y variaciones de energía.

    Me gusta

  4. animal · enero 23, 2012

    otras de las mentiras…
    Es que este blog desinforma gente.
    esos arcoiris no son provocados naturalmente, ya lo sdabe mucha gente a esto (h.a.a.r.p., blue beam)
    Esto es verdadera desinformacion
    esto es un abuso psicologico de la pàcha mama
    esto es asqueroso desde el punto de vista de alguien que busca la verdad…
    Papa noel no existe, al igual que los efectos que se ven en lois cielos antes de terremotos es producto de manipulaciones climaticas de alta gama!!!!!!!!!!!!!!!!
    Xoxipilli, no sé si vos lo haces a proposito o no.
    ESTO ES MENTIRA ESTO NO ES VERDAD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.