(O) Estrategias para la Evolución de la Consciencia

Matices De la Próxima Etapa Evolutiva: La Noosfera

Entendiendo que estamos al borde de una nueva etapa de nuestra evolución es que ya podemos en verdad comenzar a prepararnos para ello. Definiendo la noosfera como una función geológica de la humanidad en la escena de la evolución cósmica. En el contexto de la biosfera,el viejo paradigma del tiempo es dinero y sus consecuencias, son la tecnosfera y su contaminación la tecnosfera/ciberesfera es transitoria, afirmamos que la benevolencia armónica del nuevo paradigma: tiempo es arte, la Noosfera.

El orden social humano y el cambio climático – no es una crisis global economica, sino una crisis humana. Las Implicaciones de la Transición Biosfera-Noosfera son borrar las Limitaciones del conocimiento estándar  y manifestar el nuevo sistema de conocimiento que se requiere al ir entendiendo la naturaleza del tiempo: Tiempo Natural, el factor universal de sincronización – 2013: El cambio cuántico de la mente de la ciberesfera a la noosfera, creando los senderos hacia la nueva consciencia.

Estrategias para la Evolución de la Consciencia.

Establecemos este contexto para comprender y lidiar con la actual crisis global. Una vez que captamos la nueva  perspectiva, podemos visionar  modelos de acción  que nos lleven desde lo viejo a lo nuevo:

1.  Análisis de  sistema entero de la crisis y la manera de salir de ella – qué anticipar y cómo prepararnos; visionando modos de acción necesarios para disminuir o minimizar la naturaleza de la crisis. Siendo  capaces de identificar las causas raíces de los problemas creados por la tecnosfera, podemos fácilmente definir las soluciones. Más importante, podemos comenzar a educar y movilizar a las comunidades para resolver creativamente los problemas y pensar acerca del futuro de una manera positiva y constructiva.

2.   Senderos de acción que nos lleven a nuevos modelos de comportamiento dentro de una realidad post-tecnosférica – la noosfera ; visionando las soluciones a los problemas que enfrentamos y los medios para implementarlas –trazando un mapa de ruta que nos lleve  desde el viejo paradigma del tiempo es dinero hacia el nuevo, tiempo es arte: desde cada área del esfuerzo humano ahora en crisis podemos  crear un sendero hacia una visión transformadora  en el campo del comportamiento humano – podemos avanzar  en una visión común de cómo crear sustentabilidad, organizaciones bioregionales descentralizadas  y comunidades artísticamente motivadas.

3.    Diseñar las maneras y métodos de cómo comunicar mejor el significado de la noosfera a toda la humanidad. Utilizando lo mejor de lo que la ciberesfera y la tecnología moderna de los medios tienen para ofrecernos, así  como todas las formas de música en vivo y de comunidades basadas en el teatro y el arte.

Equipos de investigación noosférica.

Explorar las posibilidades de una nueva ciencia basada en la expansión de nuestros poderes mentales de sincronización con los campos electromagnéticos solar-terrestres, incluyendo la preparación para la comunicación bidireccional con IET (Inteligencias Extraterrestres). Otros equipos deberán visionar y crear programas educativos tanto para  ver cómo lidiar con la crisis y cómo comenzar a construir el nuevo tiempo (retornar al tiempo natural). Finalmente necesitamos  examinar el rol de una Asamblea Noosférica (ya en preparación) y  una Constitución Noosférica, que facilite la diseminación amplia del sentido de una conciencia cósmica y sus efectos en todas las instituciones humanas existentes.

El Establecimiento de Equipos de Acción Noosféricos basados en los  análisis anteriores y en el desarrollo de los  pasos de acción  y cronogramas 2012  para la transformación, incluyendo el cambio al nuevo tiempo a través del calendario de las 13 Lunas/ 28 días.

Texto inspirado en Valum Votan.

————————————————————

Tiempo y Profecía – Entendiendo el Orden Sincrónico – Herramientas para la Expansión de la Conciencia

La Ley del Tiempo es una ciencia que demuestra la naturaleza del orden sincrónico – la realidad cuatri-dimensional organizada por los códigos del tiempo 13:20. Pero la Ley del Tiempo es también la función de las profecías Mayas de Pacal Votan, Quetzalcoatl, y el Chilam Balam.

La Ley del Tiempo es la profecía para completar el ciclo de la historia. Es la nueva dispensación del tiempo, dotando a la humanidad con un sistema completamente nuevo de conocimiento.

No debe ser confundido con la cuenta larga de los Mayas Indígenas, el cuál es una cuenta de días, pero es una actualización evolucionaria del conocimiento Maya Galáctico, y su intención es introducir a la humanidad al orden sincrónico de la cuarta dimensión.

La profecía es en tres partes. a) La Convergencia Armónica, 16-17 de agosto, 1987, profecía del final de los Trece Cielos y los Nueve Infiernos, abriendo la puerta al 2012, estableciendo los códigos del orden sincrónico del Factor Maya (Encantamiento del Sueño); b) Profecía del Telektonon – Tubo por el que habla el espíritu de la Tierra – Siete años de profecía, 1993-2000, y el Cubo de la Ley, programa de 16 años, 1997-2013; c) profecía 2012 de la dedicación de la tumba de Pacal Votan 692-1952 = 1260 años; 692-2012 = 1320 años, enseñanzas finales del Misterio de la Piedra, Historia Cósmica (2004-2011).

Este sistema de conocimiento revelado como la Ley del Tiempo está categorizado en varias herramientas ó programas:

* Calendario de 13 Lunas/28 días – camino de la profecía.
* Encantamiento del Sueño, códigos de Viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013 del orden sincrónico del tiempo cuatri-dimensional, llaves para jugar el papel de acuerdo a la firma galáctica.
* Telektonon – la profecía así como también el “juego de la profecía”, estrategia del reino imaginal para superar al planeta Babilónico.
* Las Dinámicas del Tiempo – 260 postulados definen la evolución del tiempo como la evolución de la conciencia (cerebro galáctico); a ser estudiado diariamente.
* 20 Tablas de la Ley del Tiempo – códigos telepáticos para re-armonizar el ADN en un programa diario; práctica básica: como cubicar el codón.
* 7777 Revelación del Telektonon – juego de mesa de 28 días que activa los plasmas en tu sistema de chakras, conectándote con el centro de la Tierra.
* Misterio de la Piedra – Pasadizo de siete años por el Tiempo Medio, perfección del alma humana, despertando a los Nueve Señores del Tiempo diariamente, 2004-2011
* Crónicas de la Historia Cósmica siete tomos para la reformulación de la mente humana de acuerdo con la Ley del Tiempo, 2004-2011

Texto extraido de los Archivos de Valum Votan.

Recorte, apuntes y Notas del Espejo Galactico Blanco

Red de Arte Planetaria:

((((O))))º INDICE
Bienvenida al Cuaderno de Notas y Hojas Xochipilli
:: Tejiendo el Blog >>>>>>>>>>

Anuncios

Un comentario

  1. Jose · junio 23, 2009

    Hola como estan, estoy jugando el telektonon desde hace una semana y necesito como se hace la interpretacion para cada dia no se si hay un manual o algun lugar donde lo explique.
    de antemano muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.