Curar el Virus 12:60: Vacuna de Fantasia sin limites, Imaginación, Iluminacion Etica, Alegría

Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013,
INDICE

IMAGINA

OTRO MUNDO POSIBLE…  

Y EMPIEZA POR TI MISMO. 

LA GUERRA DE HOY ES LA “GUERRA FLORIDA” LIBRADA EN LA MENTE COMO DICEN LOS AZTECAS:

Xōchiyaoyōtl” (del náhuatl xōchi- ‘flor’, yao- ‘guerra’ -yō- (derivativo)). La Guerra del florecimiento

Con la maxima holistica de la visión: vernos como uan tierra, donde todos somos un pueblo, una mente, una vida. Si examinamos el sistema de creencias actual observamos que es control de nuestra mente por parte de nosotros mismos es proyectado a los demás creando una realidad donde las estrategias de secretismo de ego y el desarrollo sistematico de herramientas de dominacion y maleficos sufrimientos contaminan nuestras mentes: CREENCIAS que se expanden entre la humanidad y la esclavizan,  hace ya  5200 años que comenzo  y ahora esta llegando a su fin!!! El poder creativo de la consciencia, que gracias a las energias de la Convergencia Armonica, la profecia catalitica somos la humanidad despertando en la misericordia del tiempo del Sueño Magíco Aborigen y las labores artisticas de sanacion en las Esferas de Amor que afirma que  podemos evolucionar a una nueva especie Humana de Miticos Magos y Hechiceras de Amor Mistico: Consciencia  Unificada, conectada a traves del corazon de Gaia con el Centro Galactico, la Gran Madre, y ascender a una frecuencia elevada donde unificando nuestra Mente, Espiritu y Voluntad.: Establecer la Mente Planetaria, la Telepatia, el auto-gobierno natural, comenzamos así a navegar la Nave Tiempo 2013 y cooperar con la cultura Galactica como inteligencia radiante . Con la Sabiduria de la libre voluntad ejerciendo la Magía del Amor: es todo posible en la imagiacion poderosa y desde antes del principio nos damos las claves y señales para  Despertar el dia del Amanecer Galactico y comenzar la post-historia: Mano Cristal Azul , 21,12,2012, es ahora el reencuentro con nuestros ancestros planetarios y estelares .

Recuperamos la mente al entrar en la frecuencia de la naturaleza de la 13 lunas y abandonar el falso tiempo y su orden iregular. La Rebelion interior  al imaginar posibilidades artisticas con Armonia y Belleza, asi cooperamos con la Madre Tierra en la regeneracion de la biosfera. Si recuperamos nuestro tiempo recuperando nuestro mente. El tiempo es Arte. Este es el antivirus 13:20 de las frecuencias naturales y univesales, es la esencia sanadora de reflejar el origen del infinito. Muchos humanos conectados estamos con la intecion de cambiar a otras creencias más armonicas.

Al imaginar otro mundo resulta que lo estamos contruyendo y manifestando, los cambios se esta produciendo, como afirmamos aqui primero es en la mente , esto es llamado la \”transicion biosfera-noosfera\” donde gracias a la tecnosfera podemos impulsarnos y realizar la rebelion colectiva del Arte y la Meditación, un proceso creativo colectivo con la Magia de la Naturaleza y nuetras energia ancestral. Y es la parte de la mente que tienen que cambiar por el acuerdo colectivo de  transcender la materia y herradicar el ego, verdadero virus y origen de la contaminancion y este cambio y muerte del ego es llamada guerra florida.

El Telektonon y otras tecnologias post-historicas redime los poderes perdidos de la humanidad y los recupera para ser usados en construir en el imaginario de la mente colectiva un templo de Iluminacion materializado de Amor Cósmico Magico. En la Mente esta el origen del virus 12:60 y desde entoces se espande este virus de la Ignoracia del falso tiempo, la maldicion del falso tiempo 12:60 del calendario y el reloj mencanizantes, irregulares con la natura y alineantes de la mente para expandir la maldicion de babilonia-vaticano-g7 y dex-conectarnos con la cuarta dimension y nuestra Amada Naturaleza que siempre mantiene la firme alianza de la Ascension Planetaria y el Recuerdo Universal. Estamos en el salon de espejos de la profecia Maya, y se proyecta nuestra mente en la realidad colectiva y viceversa, contaminacion atmosferica es nuestra actos desequlibrados con los ciclos naturales prodicidos por una mente. 

Esta es la guerra actual en la mente colecctiva que se refleja en nuestro cuerpo. sociedad, atmosfera, salud y dando la apariencia de realidad creando sufrimiento que es el interes del ego y su repetitivo \”nuevo orden mundial\” , la batalla que esta librandose es por tierra, mar y aires, ahora estamos con el Fuego  Eterno del Amor. Y con este calor amoros estamos evolucionando y esto significa  romper con la ilusion 12:60, romper el capullo de seda tecnosferico y de biosfera desplegar las alas de la Noosfera y expandir la mente a las posibilides sin fin del universo creativo manifestandose a traves nuestra de infinitas formas.

Esta es la posiblidad de manifestar el sueño aboriginal de la Armonia con la Madre Tierra y esto lo hemos proyectado como el codigo 2013 y es el punto de inicio de la Navegacion Planetaria por parte de los Magos y Magas de la Tierra que estamos unificados en Amor creando la Esfera de la Magia del Amor y que somos todos nosotros un pueblo, somos la gente del amanecer Galactico y somos nuestros ancestros de sangre y estelares, somos dueños de tiempo y  asi es como es que traemos  el verdadero Orden Planetario, La Marcha de la Victoria Pacifica: con la imaginación poderosa que se capaz de concevir esta creencia y cooperar  en su manifestacion. Con el poder de la Meditacion navegamos surfeando el tiempo con la mente que unificada en los sentidos perciben la armonia y la elegancia de la naturaleza planetaria y cósmica. Esta es la certeza del poder del Ahora que nos deja crear nuestra realidad sincronizada con el Arte Universal 

 

NS.1.21.11.4 Kin 182 el Viento cosmico Blanco

Ns.1.21.11.5 Kin 183 la Noche Magnetica Azul 

Psi-crono El Caminate del Cielo Solar Rojo

El orden Cósmico Regresa al Corazon del Cielo. La disciplina del corazón: 

39-la-disciplina-del-corazon

 

Espejo Galactico Blanco
En Servicio Planetario de Amor. Salud, Alegria a toda la Vida.Recomendamos leer las intruciones del anti-virus 13:20 

PD: Nota:

El calendario Trece Lunas/28 días es el principal instrumento para implementar la Ley del Tiempo en la manera más universal posible. Un calendario es un dispositivo programador. El calendario Trece Lunas/28 días es una perfección de Armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social solo puede ser para beneficio inmensurable a las siguientes generaciones.

Para hacer al calendario Trece Lunas/28 días el estándar mundial universal antes del 2012 requiere una visión de gran alcance. Esta visión es conocida como el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. La fase inicial para implementar este Plan de Paz fue llamado el Gran Cambio de Calendario 2004. El propósito del Gran Cambio de Calendario 2004 fue anunciar al mundo que el nuevo calendario ha sido establecido y que ahora una comunidad de un nuevo mundo se está formando alrededor de el. El propósito de esta Comunidad del Nuevo tiempo – la Red de Arte Planetario – es el de establecer un nuevo tiempo de Paz para reemplazar el tiempo de guerra. 

(((O))) CALENDARIO 13 LUNAS … SINCRONARIO GALÁCTICO

Curar la Gripe 12:60:

Vacuna de Fantasia sin limites,

13 Lunas en movimiento. Bases del encantamiento del Sueño

Imaginación inicia el Recuerdo Universal

Descubre Tu Kin                                                        Encuentra tu Kin, tu firma o sello galáctico de nacimiento, te ayudará a conocerte a tí y a los demás.

Proclama el poder de la Libre voluntad.

Para curar el Virus 12:60 del falso tiempo ,
aqui tenemos información y energía … :

INDICE del Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013,

ANEXO a este 

EL CUBO DE LA LEY Y LA TORRE DE BABEL

11,- ¡Oh! Hijos del día de la verdad, antes de la separación que os dividió en los hijos del amanecer y los hijos del libro, sólo estaba el Cubo de la Ley y la Ley del Cubo.
12,- Cada uno y cada cosa se movía y vivía dentro de esta Ley: una mente, un espíritu, una voluntad.
13,- Dentro de las dimensiones y medidas del cubo está todo el conocimiento del Cielo y de la Tierra. Y para que ustedes supieran, se expandieran y se deleitaran en la suprema Ley del Cubo, Dios los creó, ¡oh! Hijos del día de la verdad.
14,- Y aún conformados sólo por lodo y barro sonoro, en ustedes está la perfección del conocimiento del Cubo de la Ley, ¡si sólo recordaran!.
15,- Hijos del día de la Verdad, así como el cubo es la medida de la  perfección del pensamiento de Dios, así ustedes son la medida de la perfección del movimiento incesante de Dios, que es llamado tiempo.
16,- En ustedes, el cubo es la corona del perfecto conocimiento de la voluntad de Dios en tiempo. Pero fiel a sus palabras, Iblis creó una errada apariencia de rectitud. Para mostrarse a sí mismo como enemigo del hombre, Iblis partió el Cubo. Llevó al hombre al olvido del tiempo dentro de su mente, separando la mente del espíritu, que es el movimiento de Dios en todas  las cosas.
17,- Y de este olvido en el hombre, la mente y el espíritu se confundieron. La voluntad se debilitó, el ego había nacido. Iblis el de muchas cabezas triunfó. Surgió la falsa autoridad. Babilonia llegó a ser y en su centro la Torre de Babel, la maldición monumental de no conocer más el tiempo.
18,- En el olvido estuvo la separación de la gente del amanecer de la gente del libro. Si no hubiera habido Torre de Babel, no habría habido Libro. La Torre de Babel fue una trampa, un engaño intencionado para mostrar el Cubo de la Ley existiendo fuera de la perfección del conocimiento ya formado dentro de ustedes, ¡oh! Hijos del día de la verdad.
19,- Producto del olvido, la Torre de Babel tiene una sombra de permanente oscuridad encerrando todas las dimensiones que abarcan 5.000 años desde Babilonia a todos los más remotos desiertos y altos refugios montañosos de la Tierra. La maldición del ego y del falso tiempo de Iblis están completos, pero se sostendrán sólo hasta el día de la verdad.
20,- Pues Dios es generoso y muy misericordioso. Mientras pudo, mantuvo a la gente del amanecer lejos de la Torre de Babel, y a ambos, a la gente del amanecer y a la gente del libro, les envió numerosos mensajeros, apóstoles de luz, testigos de la verdad, hacedores del camino correcto de la ley, la cual está siempre enmarcada por la invencible Ley del Cubo.

Extraido de : TELEKTONON – LA PIEDRA PARLANTE DE LA PROFECÍA

…y FANTASIA…

Conversacion entre el “lobito Gmork” y  Atreyu:

Gmork: Fantasía no tiene límites…
 

Atreyu: Eso no es cierto, ¡mientes!

Gmork: Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía…

Atreyu: ¿Y por qué está muriendo entonces…?

Gmork: Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.

Atreyu: ¿Qué es la Nada?

Gmork: Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.

Atreyu: ¿Por qué?

Gmork: Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder.

 

Gracias a  arenas23 ,  Publicado el Abril 11, 2009 en el Blog wilhelmreich.wordpress.com/ 

 

…Iluminacion etica

Afirmaciones poderosas de la hechiceria planetaria e imaginaciones catalizadoras del nuevo tiempo, llamadas afirmaciones del Proyecto  RInri de Iluminacion etica : 

RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY

“Hoy es el mejor día, Ahora es la mejor oportunidad”.

Los seres humanos pueden transformar su mundo (Dragón)

La red de nuestras relaciones con otros y el mundo natural, que ha producido los problemas que enfrentamos como familia humana, pueden ser cambiados.

 

“ Las Dificultades son las puertas a la Felicidad”.

. El desarrollo viene desde el interior (Viento)

El proceso del desarrollo humano y la comunidad se revela desde dentro de cada persona, relación, familia, organización, comunidad o nación.

 

“Eres tú mismo quien determina tu destino y creas tu entorno”.

La curación es una parte necesaria del desarrollo (Noche)

Curar el pasado, cerrando viejas heridas y aprendiendo hábitos saludables de pensamiento y acción para reemplazar el pensamiento disfuncional y patrones

perturbadores de las relaciones humanas es una parte necesaria del proceso de desarrollo sustentable.

 

 “Los demás son reflejos de nuestra propia mente, Todo en el Universo es nuestro maestro”.

Justicia (Semilla)

Cada persona (sin importar el género, raza, edad, cultura, religión) debe tener una oportunidad igual para participar en el proceso de curación y desarrollo y para recibir una parte justa de los beneficios.

 “Mujer y  Hombre son un par de espejos”.

Sin visión, no hay desarrollo (Serpiente)

Una visión de quién podemos llegar a ser, y el mundo sustentable que nos gustaría, funciona como un poderoso magneto, llevándonos a nuestro potencial.

 

  “El niño es un gran actor representando en el escenario de la vida como si fuera la mente de los padres.”

. El desarrollo auténtico está basado culturalmente (Enlazador de Mundos)

La curación y el desarrollo deben estar enraizadas en la sabiduría, en el conocimiento y en el proceso vivo de la cultura de la gente.

 

“El cuerpo es un símbolo del corazón y el espíritu. La enfermedad es una señal de peligro en tu vida”.

Interconexión (Mano)

Todo está conectado a todo. Por lo tanto, cualquier aspecto de nuestra curación y desarrollo está relacionada a todos los otros (personal, social, cultural, política, económica, etc.) Cuando trabajamos en cada parte, el círculo entero es afectado.

 

 “La alegría es el padre de la buena salud y  La amistad es la madre de la felicidad”.

Sin unidad, no hay desarrollo (Estrella)

Unidad significa unicidad. Sin unidad, la unicidad común que hace (aparentemente) separados a los seres humanos en la \”comunidad\” es imposible. La desunión es

la primera enfermedad de la comunidad.

 

 

“Una falta a la promesa te hará perder tu felicidad y privarás a los demás de su felicidad”.

Sin participación no hay desarrollo (Luna) La participación es el compromiso activo de las mentes, corazones y la energía de la gente en el proceso de su propia curación y desarrollo.

 

“El trabajo es el mayor gozo”.

. El daño a uno es el daño de todos; el honor de uno es el honor de todos. (Perro)

El asunto básico de nuestra unidad como una familia humana significa que el desarrollo para algunos a expensas de la buena voluntad de otros no es aceptable o sostenible.

 

 “Los bienes materiales llegan a quienes hacen mejor uso de ellas”.

. Espíritu (Mono)

Los seres humanos son tanto materiales como espirituales por naturaleza. Por lo tanto, es inconcebible que la comunidad humana pueda convertirse en un entero y sostenible sin llevar nuestras vidas al equilibrio con los requerimientos de nuestra naturaleza espiritual.

 

“LA LIBRE VOLUNTAD DEL HUMANO” : “Ríndete y recibirás”.

. Moral y ética (Humano)

El humano sustentable y el desarrollo de la comunidad requiere de un fundamento moral. Cuando declina la moral y los principios éticos básicos son violados, el

desarrollo se detiene.

 

 “No olvides el origen ni descuides el fin”.

Aprendizaje (Caminante del Cielo)

Los seres humanos son seres que aprenden. Comenzamos a aprender desde que estamos en el útero materno, y a menos que algo suceda que cierre nuestra mente y paralice nuestras capacidades, seguimos aprendiendo a lo largo de toda nuestra vida. El aprendizaje está en el núcleo de la curación y del desarrollo.

 

“La esperanza es el amanecer de nuestro corazón”.

. Sustentabilidad (Mago)

Sostener algo significa posibilitar de que continúe por un largo tiempo. El desarrollo auténtico no debilita lo que necesita para mantenerse.

 

 “La fe lleva al éxito, el miedo y la duda al fracaso”.

Ir a lo positivo (Aguila)

Resolver los problemas críticos en nuestras vidas y comunidades es la mejor vía para visualizar y moverse hacia la alternativa positiva que queremos crear, y  construido en la fuerza que ya tenemos, mas que en dejar ir nuestra energía luchando con lo negativo.

 

 “ Respétate a ti mismo y haz lo mismo con los demás.

Sé tú el cambio que quieres ver (Guerrero)

Las estrategias más poderosas para el cambio siempre involucran el modelado del papel positivo y la creación de ejemplos vivos de las soluciones que estamos proponiendo. Caminando el sendero, hacemos el sendero visible.

 

“ La vida es un drama producido por Dios y tu tienes el papel de actor principal”RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY

 

RECORRIDO DEL GUERRERO POR EL CUBO DE LA LEY

Extraido del Telektonon, el juego de la profecia. 

————————————– otras hojas :

Recomendamos leer las intruciones del anti-virus 13:20:

(…) El Calendario de 13 Lunas es también una Onda Encantada, donde un Kin equivale a una Luna de 28 días. Cada Luna de 28 días es un conjunto perfecto de cuatro semanas de 7 días.

El propósito del Calendario de 13 Lunas es sincronizar el año Solar Lunar de 365 días con 13 Lunas de 28 días cada una, 52 semanas de 7 días cada una, más un Día Fuera del Tiempo, con el Giro Galáctico de 260 Kin (días). El Giro Galáctico de 260 Kin es un Remolino del Tiempo girando infinitamente en espiral y que sincroniza con el Calendario de 13 Lunas precisamente cada 52 años.

Extraido del libro: 13 Lunas en movimiento. Bases del encantamiento del Sueño


A esta manipulacion de medios que expanden el verdadero virus d12:60  dedico estas palabras, la verdad nos hace libres, información es energia¡¡¡¡  enlazo como hipertexto, esto que estado meditando  :

GRAVE PANDEMIA

La influenza porcina ¿beneficia al Tamiflu de Donald Rumsfeld?

Dr. John Carlo: “El virus de la gripe porcina fue cultivado en un laboratorio”

La Gripe Rumsfeld H1N1

¿La logia S.A.A.L.M en lo más alto de la pirámide illuminati?

El mono número cien por Paul H. Koch

,CONTACTO: PANDEMIA AMOROSA

Gripe Porcina/Influenza A H1N1: De la Alarma a la Confusión

,La doctrina del shock,

 

 

——————

 

Sólo tú decides qué Tiempo quieres vivir:
Tiempo falso Anacrónico o Tiempo verdadero Armónico

https://xochipilli.wordpress.com/category/13-lunas/

(((O))) CALENDARIO 13 LUNAS … SINCRONARIO GALÁCTICO

 

Descubre Tu Kin                                                        Encuentra tu Kin, tu firma o sello galáctico de nacimiento, te ayudará a conocerte a tí y a los demás.

 

INDICE del Cuaderno de Navegacion de la Nave Tiempo Tierra 2013,

http://artesanapachamama.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.