Curar la Pandemia de la Gripe de un solo Golpe.V-0.1

HECHIZO de POESÍA e HIPERTEXTO:

“EL PODER AUTO-GENERADOR DE LA MENTE EN LA RELIDAD CUANTICA
ES  LA LIBRE VOLUNTAD CONSCIENTE”

“SOMOS LA SANACIÓN PLANETARIA EN ACCIÓN, IMAGINACIÓN SIN FIN”

“EL PUEBLO UNIDO JAMAS VENCIDO”

“NUESTRA MENTE CREATIVA CON LA MAGIA DEL AMOR SANA LA BIOESFERA”

” CIENCIA,ARTE ; ESPIRITUALIDAD UNIFICADAS EN EL AMOR
COMO LA MENTE,LA VOLUNTAD, EL ESPIRITU”

“ESFERA CRISTAL DE LA MAGIA DEL AMOR
ES IMAGINADA COMO EL NÚCLEO CORAZÓN DE LA MADRE TIERRA”

https://xochipilli.wordpress.com/comunidad-arco-iris/encuentro-arco-iris-ecoaldeas-aventura-arte-sana-pachamama/semilla-transhumante/circulo-de-arte-sanacion-planetaria/

ANEXOS :

ENLAZANDO A LA INTERNET :

SAL DE LA MATRIX Ante la gripe,
Ante los virus inexistentes
se ocultan los verdaderos patogenos psicopatas
Ante la guerra de los medios de información
y la actual Guerra Mundial:

Pacto Roerich y Bandera de la PazPacto Roerich y Bandera de la Paz

“El arte de la pacificación Espiritual” – Curso en 33 lecciones

La manera de Orar

El Toque Cuantico:

Técnica básica de Sanacion:

Simplemente ponemos las dos manos suavemente sobre la zona del cuerpo donde esté el dolor / molestia / herida que queramos tratar mientras nos mantenemos atentos a estos tres factores simultáneos imprescindibles:

1. Sentir la “energía” subiendo desde debajo de los pies, por todo el cuerpo, hasta por encima de la cabeza y luego bajando por los brazos hasta las manos. Esto no es nada esotérico ni imaginario, se trata de buscar sensaciones físicas, táctiles. Para hacerte con la sensación puedes hacer ese recorrido primero con las manos tocándote el cuerpo hasta que consigas reproducir esa sensación sólo con la intención.

2. Respiración, quizá la parte más importante. Es fundamentalmente abdominal pero puedes extender la inspiración también hasta el pecho de forma natural, siempre que no cause tensión, en un patrón de respiración 4/4 (cuentas 4 inspirando y 4 espirando). Cuando subes la energía inspiras, cuando echas la energía por los brazos/manos espiras. La respiración ha de ser fuerte, algo sonora. Cuanto más aire movemos más energía hacemos circular, más altos vibratoriamente estamos y nos mantenemos protegidos de gastar nuestra propia energía o vernos afectados por la del otro.

3. Relajarse. Las manos han de estar muy relajadas, al igual que codos hombros y en general resto del cuerpo, en la inspiración y sobre todo en la espiración.

—————-

Aplicarar formas de sanacion planetaria en acciones colectivas, manifestando los  circulos y divulgar la meditacion atrayendo la energia e informacion sincronica evolutiva armonizante.

GENTE DE LA TIERRA ESTAMOS AQUI COOPERANDO POR SANAR NUESTRA VIDA DIFUNDIENDO LA VERDAD ENTRE LA CONFUSION. GRACIAS A TODA LA RED. CORRAMOS LA VOZ, EL AMOR SANA LA PANDEMIA Y DE PASO EL VIRUS DE LA IGNORANCIA. ORGANICEMOS LA VICTORIA PACIFICA DE LOS JUSTOS. EL VIRUS SOMOS NOSOTROS LOS QUE SABEMOS LA VERDAD… LA HUMANIDAD TIENE LA OPORTUNIDAD DE UNIRSE EN LA CERTEZA DEL PODER DE LA NATURALEZA Y LA MAGIA DEL AMOR O VACUNARSE CON EL MIEDO Y SER ESCLAVO DEL SISTEMA ANTES DEL 2013 y convertirse en Zombis al haber arruinado el nuestro traje tridimensional ( el cuerpo) y su capacidad de autogeneración con la vacuna y otros agentes venenosos que campan por los alimentos artificiales, y a depender que juntas en tu cuerpo tendrás mas o menos dificultad de entrar en Éxtasis – la liberación- y salir de MAtrix. La Vacuna de la gripe es la marca de la bestia y la mascarilla en el frente su señal. El virus de la Gripe A, el arma biológica a sido un fracaso. Pero sigue el efecto del miedo  y tal vez puedan ir activando de vez en cuando, es decir una limpieza de la población selectivamente… a los que tienen el virus de la verdad y potencial de rebelde revelde. 

Con proposito de la Sanacion Planetaria y el arte de la vida:

A CIENCIA CIERTA, CREER ES PODER; VER ES CREAR:

SAL DE LA MATRIX – NIVEL 1 3

INVOCA A LOS NUEVE SEÑORES DEL TIEMPO Y EL DESTINO GALACTICO Y CONSULTA EL ORACULO:
Cartas: Activando los Chakras con los Sellos Mayas

Hojas Vinculadas del Cuaderno de Notas:Ensayo Cyberesferico  Xochipilli

Aventura ARTE SANA PACHAMAMA

(((o))) :: (((o))) Red de Arte Planetaria (R.A.P)

——————–

3 comentarios

  1. Susana · mayo 27, 2009

    “jjjjjjjjjjaaaaaa, soy un paranoico, hayer cuando escribia un texo muy largo y potende, lo iba a titular la cuarta guerra mundial .. ZAASSSS se me fue la electricidad…. y al reiniciase habia un mensaje muy raro de que tenia que actualizar el WINDOW y el antivirus tambien. hice ls operacion y al conseguir conectarme.. Al intertar entrar a nuestro Blos de la verdad, ponia que no se podia encontrar la pagina.. unmensaje muy raro… hice unas operaciones y lo arregle, me doy cuenta que mi ordenador a sido intervenido….. Trinity a Tierra: Que la gripe la traen los “cerdos”, esto es lo único que está claro y el virus somo la gente libre que dice la verdad..SI ESTAMOS EN FASE 6 EL GOBIERNO MILITAR MUNDIAL TOMA TODO EL PODER Y EL VIEJO ORDEN CAE Y VIENEN EL NUEVO… SALUD HERMANOAS…….”

    Haz un favor al mundo y suicídate. P.D. ayer es sin H, y esos mensajes no son raros, es windows, pero cada uno ve lo que quiere ver, claro. Y yo no soy ni una espia ni agente secreto, antes de que te ilusiones. Lo que hay que leer, por favor!

    Me gusta

  2. xochipilli · mayo 27, 2009

    he intentado ser ironico…

    Me gusta

  3. steres · octubre 18, 2009

    Ayer me quede mas tranquila porque conversando el día de ayer con personas que viven en usa me dijeron que la vacuna no es obligatoria, eso si y como en todo si no quieres que tu hijo se vacune como se hace siempre has de firmar que no aceptas, bajo nuestra responsabilidad, esto tiene sentido porque las autoridades sanitarias ofrecen la vacuna sin distinciones, la opción es nuestra… la verdad que yo me he quedado muy tranquila despues de contrastar la información…y si hay gripes y esas cosas hay que cuidarnos mucho mejor…Lo bueno de todo esto es que hay libertad de expresión y por ello se genera todo tipo de información.

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .