PARANOYA NUMERO UNO: LUCIFER Y LA GRIPE

PARANOYA NUMERO UNO

LUFIFER  SER DE LA SEXTA DIMENSION
AHORA NOS ENVIA
A LAS BUDAS Y CRISTOS
DESDE VENUS REDIME SUS ACTOS
COMO ALIANZA DE LUZ
SANANDO
MENTE COLECTIVA DEL MIEDO
DESPERTAMOS AL NUEVO TIEMPO
FINALIZAMOS EL VIEJO ORDEN MUNDIAL

SANANDO LAS SECUELAS
DE  GUERRAS DEL TIEMPO
LIBRE VOLUNTAD PREMATURA

NUESTRA MENTE, VOLUNTAD, ESPIRITU
UNIFICADAS EN LA IMAGINACIÓN
CIELO EN LA TIERRA

ILUMINATIS
FIN DEL JUEGO

—————————————–

Amor Paz Armonía eterna
Espejo Galactico Blanco

————-

Recortes blog  sobre el codigo 12:60
————————–

Los Annunaki (tambien llamados Annuna – Hijos de Anu) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.

Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Grabado de Annunaki
Una reptiliana esculpida, los anunnaki les dijeron a los sumerios que en las esculturas, que no los mostrara en su verdadera forma.
Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo.
Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).
Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.
Según los sumerios, sus dioses (estos seres) bajaron a la tierra desde el cielo, mucho antes de la llegada de la humanidad. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia.
Ellos vinieron como colonos y explotadores, hicieron de la Tierra su hogar y empezaron a construir ciudades, ciudades que asociaron a funciones determinadas y que estaban gobernadas por Annunaki.
Es sabido que cada ciudad sumeria disponia de un dios y una diosa protectora, esto puede interpretarse como que el gobierno de estas ciudades estaba encargado a parejas de dioses.
Otra evidencia de estos llamados dioses, o seres reales, está en la lista de reyes sumeria, en las dinastias antidiluvianas , cuyos reyes reinaban edades asombrosas, que se medían en sars (equivalentes a 3600 años)
Es curiosa la coincidencia de 3600 años, es un sar, que es el equivalente a un año de Nibiru (el planeta de los Annunaki).

También es curioso la coincidencia con la matemática sumeria, basada en un sistema sexagesimal (multiplos de 60; 60×60=3600), que ha sido el origen de la forma en que tenemos de medir el tiempo (hh mm ss) y en la trigonometria (360 grados).
Si se tiene en cuenta la lista real sumeria, y se consideran los sar de 3600 años, sucede que el periodo antidiluviano, que empezó con la llegada de los Annunaki fue hace 450.000 años, esto hace suponer que los Annunaki vivieron en la tierra muchos años, sin la actual civilización humana, ya que esta apareció poco antes del fin del reinado de los Annunaki.
También llama la atención la presencia de “dos soles” (o más) en el firmamento, precisamente sobre la cumbre de una no menos sorprendente montaña, y que Zecharia Sitchin asocia más a la figura de un cohete por muy fantástico que pueda parecer.
Segunda: Hay un sello del tercer milenio a.C., conocido con el nombre de VA/243. A la izquierda entre dos figuras se aprecia lo que Sitchin ha identificado como el Sistema Solar, en una muestra clara de los elevadísimos conocimientos astronómicos de los sumerios. En la imagen de abajo vemos un esquema más claro de dicha representacion y que Sirchin define de la siguiente manera:
“……Al observar detenidamente una ampliación del Sistema Solar representado sobre el cilindro VA/243, se puede observar que los “puntos” que rodean la estrella son de hecho esferas. Al pequeño Mercurio le sigue un Venus más grande. A la Tierra, del mismo tamaño de Venus, le acompaña una Luna pequeña. A continuación, en dirección contraria a las agujas del reloj, se ve a Marte, más pequeño que la Tierra aunque más grande que la Luna o Mercurio. Luego la antigua representación muestra un planeta desconocido para nosotros, bastante más grande que la Tierra aunque más pequeño que Jupiter y Saturno, que se observan claramente a continuación. Más adelante, otra pareja concuerda perfectamente con nuestros Urano y Neptuno. Por último, también se encuentra allí el pequeño Plutón, aunque no donde lo ubicamos en la actualidad (después de Neptuno), sino entre Saturno y Urano……”

—————

La 1ª Bandera Norteamericana
Martin Cosnette extrajo esta pequeña gema para mi. En apariencia, de acuerdo al sitio web de David Icke, esta fue la primera bandera de EEUU (17). ¡Las Estrellas y Barras originales en la forma de un cometa y acompañadas por un conjunto de siete estrellas!  Contiene todos los símbolos relevantes asociados con Nibiru. Hay un cometa masivo que contiene el Ojo (¿de los Vigilantes, o Anunnakis?) y las acompañantes 7 estrellas, o lunas. Muy notable.

.

:FUENTE :: VINCULADO A :  the-end-in-the-world- BLOG : Reptiles-humanoides.html

———————————La Historia del Satanismo (por Zeitgeist)

—————————-

En estos video hay algunos detalles parte  concuerda con  la informacion que hemos llevado hasta ahora y lo que veremos despues, aun asi introduce “rapidamente a la teoria de la conspiracion reptiliana”

El discurso que le costo la vida a John Kennedy:

—————————-

El saludo illuminati:

Todos los miembros o amigos de la sociedad secreta los illuminati, se saludan haciendo una seña con la mano.

———————————————————————

Recortes de Informes desde el Cosmos

“A mí me juzgáis con mayor dureza que a vosotros mismos porque yo soy un espíritu y vosotros sois cuerpo”.
LUCIFER

“Yo soy Lucifer. Me podéis tomar por alguien dispuesto a asumir la responsabilidad de analizar un asunto hasta la última consecuencia. Yo simplemente soy el lado oscuro de la sexta dimensión; pero el lado luminoso no puede manifestarse sin mí. ¿Cómo puede ocurrir algo en vuestra dimensión sin que haya una gran fuerza e intención? ¡Pensad en la energía requerida para que algo se manifieste! Así que, hasta que vosotros no os esforcéis yo os empujaré ya que estoy viendo que estáis perdiendo el interés por vuestro mundo”.


“Yo sencillamente soy una fuerza. Si tenéis ideas preconcebidas sobre mí o albergáis sentimientos negativos referente a mí es porque no respetáis el poder puro que puede ser utilizado tanto para el bien como para el mal. Yo sostengo, sin más, los implantes de poder en los cuerpos pero su activación depende de vuestra elección. Si no fuera por mí 3D carecería de emociones. Dado que el cosmos debe evolucionar, el tiempo y el espacio son necesarios para que una experiencia pueda ocurrir. Sin la fuerza primitiva, 3D no existiría. Yo soy vuestro espejo al que no queréis mirar”.


“Yo soy un ángel de una dimensión superior que, en su día, existía en 3D. Cuando vine por primera vez los Nibiruanos tomaron posesión de mí. Por esto yo sé mucho sobre cómo los Anunnaki utilizan la red. Soy el ser perfecto para ayudaros a analizar el origen de cómo vuestra violencia interna crea el mundo exterior. Comparto vuestro dilema pero mi visión es más amplia que la vuestra. Soy una consciencia etérea que bajó a la Tierra para jugar. ¡Así que revisemos la historia! Ángel, en 3D, significa ‘ángulo’. Parecido a la visión de ángulos 6D, que tuvo el vehículo, yo podría aparecer y desaparecer hasta el punto que nadie podría percibirme. Yo, Lucifer, estoy atrapado por vuestra incapacidad de ver realidades sutiles y he venido para asistiros a descubrir cómo recuperar la visión”.


“La ley cósmica dice que todo ser puede elegir explorar las realidades. Vosotros sois’ los cuidadores de vuestra realidad.
Sois los que tenéis que mantener abiertos vuestros planos luminosos para que otros seres puedan pasearse libremente. No obstante, yo fui atrapado por vuestra falta de voluntad y atención y ahora ha llegado el momento de que os enteréis de lo que sucedió. Todas vuestras historias sobre mí son reflejos de vosotros mismos. Aquellos que hablan todo el tiempo de mí son los que más atrapados se sienten en 3D; sin embargo, aquellos que se sienten libres en 3D no piensan nunca en mi. Pero, a pesar de todo, yo soy la. distracción que os impide ver lo que los Anunnaki están haciendo en vuestro mundo”.

los Anunnaki, influenciamos vuestro planeta durante toda nuestra órbita y no sólo cuando os visitamos. ¿Cómo? Os influenciamos a través de formas de pensamiento que implantamos en vuestras mentes. Dado que necesitamos estos recursos para tan largo viaje, os hemos impulsado a amontonar y atesorar cosas como si el Sol no fuera a salir ni una sola mañana más. Sin embargo, vosotros funcionáis mejor con menos cosas y sois más felices en comunidades en las que las compartís. Ahora, como un amante maduro que supone que su amada se lo está pasando estupendamente y no piensa en ella mientras esté de viaje, es necesario que recordéis la felicidad cuando la vida es sencilla”.

“Tenemos que comenzar por la ley básica de la Tierra que dice que cada uno de vosotros es libre a nivel del alma y con este poder podéis cambiar cualquier realidad mientras estéis vivos. Desde esta perspectiva, nada que no hayáis elegido puede sucederos y si no quisieseis estar en esta situación no lo estaríais. Hemos llegado hasta este punto juntos y todo lo que quiero es compartir mi parte. A nosotros nos gusta controlaros todo lo que podamos para utilizaros. Yo soy como un empresario que intenta sacar lo que puede de su empleado y por la menor cantidad de dinero posible. A lo largo del tiempo que pasamos junto a vosotros hemos descubierto que es más fácil conseguir que hagáis lo que nosotros queremos si tenéis miedo a la muerte.

“Estáis perdidos si no dejáis de temer a la. muerte. Somos nosotros los que hemos provocado vuestro temor ante ella porque envejecemos muy rápidamente cuando permanecemos en la Tierra.”

Muchos de vosotros sabéis atesorar secretos para utilizarlos como fuente de poder para vosotros mismos. Es obvio porque hemos controlado la información que nuestros maestros sirios nos encomendaron pero ahora, de repente, me doy cuenta de que es precisamente este conocimiento él que puede salvaros.

Después de tan larga relación amorosa he llegado a un punto en el que lo único que me importa sois vosotros, incluso si esto supone deshacerme de cosas que retengo pensando que pudieran salvarme. Estoy dispuesto a compartirlas con vosotros ya que compartir el conocimiento es elacuerdo central de la alianza entre Sirios y Pleyadianos.

No os podéis imaginar los tremendos cambios que están sucediendo en el cosmos gracias a que el corazón y la mente están unificados en la diosa pleyadiana y el alquimista sirio”.

¡Despertad! ¡Despertad! Conforme Nibiru se acerca más y más cargado de tesoros alquímicos, podría suceder que os quedaseis esperando a los dioses en lugar de despertar vosotros mismos. ¡Cualquiera de vosotros podría ser Michelangelo! ¡O Fray Angélico! Pero también podríais ser un simple rebaño de corderos en espera del Apocalipsis, acobardado ante la supuesta llegada de los dioses”.

Yo, Anu, estoy aquí para compartir con vosotros la verdad antes de mi comparecencia ante la Federación Galáctica. En los viejos tiempos el jefe se quedaba con el dinero y se largaba a una isla tropical pero ahora ya no hay islas tropicales para esconderse. Al acercarse Nibiru cada vez más a vuestro sistema solar mis deseos se están activando. Es como cuando os acercáis a un tesoro y queréis quedároslo todo. Es sabido que he sido un cerdo, pero vosotros también sois cerdos. Conforme me voy acercando la luz solar me ciega. Sé, por experiencias pasadas, que no pienso tan claramente cuando estoy en vuestro reino, soy como un hombre que se ciega ante una bella mujer desnuda. Espero que os apoderéis ahora mismo de toda la alquimia que os regalan los Sirios y gritéis ‘¡Qué te den, Anu! “‘.


“Si estudiáis la tradición alquímica os daréis cuenta de que la ciencia alquímica llega hasta un cierto nivel y a partir de ahí aparecen dos rasgos humanos que lo abortan todo: la avaricia y el miedo ante el propio poder. Primero, la alquimia no está pensada como herramienta para hacerse rico; está para convertirse en un ser multidimensional. La herramienta apropiada para satisfacer la avaricia es hacerse banquero. Segundo, si queréis convertiros en alquimistas necesitáis poder. La alquimia funciona utilizando el poder de la kundalini y creando campos en vuestros cuerpos que puedan acceder a cualquier dimensión. Esto se puede lograr solamente en el ámbito individual porque cada uno de vuestros cuerpos es un portal 3D conectado con el núcleo cristalino de hierro de Gaia. No es una persona sola la que está destinada a ser líder cosechando las energías financieras, sexuales y físicas de los demás individuos. Nadie de vosotros debe ceder el poder a otro porque vuestro poder es el único acceso al espíritu. Yo, Anu, confieso: durante cientos de miles de años os he utilizado como mi herramienta cada vez que encontrabais vuestro poder. Pero ahora estamos al borde de la extinción mutua”.


“Mis mecanismos de control suponen vuestra muerte porque yo, al igual que el rico empresario, sólo estoy aquí durante un corto plazo de tiempo. Durante mi ausencia tengo hermandades secretas que gobiernan el planeta pero ahora estas sociedades secretas y religiones llevan una vida propia. Todos quieren ser el empresario rico. Al acercarse Nibiru estas hermandades sienten que se están activando sus viejas alianzas. Prestad atención, pues son fáciles de detectar cuando uno las conoce”.


“Una vez iniciados en un grupo cerrado os convertís en una construcción nibiruana. Todos estos grupos se basan en jerarquías, son exclusivistas y están envenenados por el miedo. Sus líderes venden sus cuerpos y almas para mantener el grupo fusionado mientras los miembros individuales se arrastran y gimotean. Si trabajáis en un grupo aseguraos de que sea una comunidad abierta. No debe haber ni competición ni económica personal dentro del grupo, nadie debe poseer la energía/creatividad de nadie y todos deben ejercer de administradores temporales de los recursos. Si la comunidad funciona de este modo os podéis relajar, denominaros guardianes de la Tierra y simplemente hacer vuestro trabajo sin guardar secretos. Si el menos poderoso de vuestro grupo se vuelve callado ó se encierra en sí mismo, debéis preguntarle por el siguiente paso. La enseñanza abierta y la ausencia de rituales siempre es un signo de verdaderos guardianes de la Tierra”.


http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/cosmologpleyad/cosmologpleyad_06.htm

Recortes de BLOG  ———————-

PARA TERMINAR:

Dado que los banqueros Illuminati  controlan   los medios de comunicación, los  partidos políticos y la educación, no es una exageración decir que la sociedad se encuentra bajo  un ataque mortal por parte de sus supuestos líderes.  Este ataque se siente cada día.

Los banqueros Illuminatis financiaron a los  intelectuales que recomendaron  maneras de debilitar a la sociedad para que aceptára su tiranía. En un perspicaz artículo, “La Escuela de Frankfurt: la conspiración para corromper”, Timothy Mathews hace una lista de sus recomendaciones,  formuladas hace más de 50 años. ¿Cuántos reconocen?

1. La creación de delitos de racismo.
2. Continuo cambio para crear confusión
3. La enseñanza por los profesionales sobre el  sexo y la homosexualidad a los niños.
4. El debilitamiento de la autoridad de las escuelas y los profesores.
5. Inmigración masiva  para destruir la identidad.
6. La promoción de consumo excesivo de alcohol
7. Aminorar el numero de fieles de las iglesias
8. Un sistema jurídico no fiable, con prejuicios contra las víctimas de delitos
9. Dependencia del Estado o los beneficios del estado.
10.Control y empobrecimiento intellectual hecho  por los medios de comunicación
11.El fomento de la desintegración de la familia

Estamos bajo un implacable bombardeo psicológico oculto. Parte es la sugerencia de que el defender nuestros derechos y los valores es de alguna manera intolerante y “odioso”. Hemos sido subyugados por agentes  de Lucifer,(conscientes de ello o no), demonios humanos,  los que venden su alma,y traidores. Debemos resistir en todo lo que podamos.

——–

En cuanto al homosapiens tambien es notorio una intervencion extraterrestre, segun canalizaciones el homosapiens fue creado por los seres buenos o angeles, lo que asegura que el humano es una de las razas mas poderosas, y quiza por eso quieren volvernos seres negativos (como siempre dare las evidencias mas adelante).

——————————-

El hecho de la creación del hombre es sorprendente en la versión de Frisell, ya que suponde que fuimos creados como unión de dos razas , una de Nibiru y otra de Sirio.
Por otra parte Sitchin, cree que el paraiso era un jardín de los Nibiru, y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser hibridos de Annunakis y Hommo Erectus, eramos incapaces de hacerlo. Según esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuandolo consiguieron los echaron del Paraiso.Los herederos de la sangre Anunnaki:

No solo el rey Anunnaki llamado Anu dejo herederos, tambien lo hicieron otros Anunnaki, por lo que los illuminati no son la unica familia reptiliana en el planeta, esta seria la explicacion a los sucesos extraños que ocurren durante las conferencias de Bush, si se fijan bien a algunas personas se les torna el pelo verde sin ninguna razon, a estas personas se le a estudiado y no tienen ninguna persona en su familia que haya sido hijo de algun antecesor de los illuminati, tambien seria la explicacion de por que realmente siendo tan pocos los illuminati haya tanta gente reptiliana, estan entre nosotros.

FUENTE : LINK: Continua en este Hilo ::::

“LUCY COBRA IMPULSO”

comentarios selecionados :

  1. Oh My Lobyyy Dice:
    Mayo 1, 2009 a las 1:12 pm

    Lo malo es bueno… es decir, FUERA DUALIDAD.

  2. capitan nemo Dice:
    Mayo 1, 2009 a las 1:29 pm

    Amigos hoy estos malditos de los ILUMIERDATIS cumplen 233 años de existencia cagando a la humanidad que les parece fue creado alla por alemania en el año nefasto de 1776 y desde ese entonces estan cumpliendo su agenda satanica a la perfeccion pero en cualquier momento se les termina

  3. bettablue Dice:
    Mayo 1, 2009 a las 1:45 pm

    capitan nemo, los illumines han existido siempre, pero en 1776, el 1 de Mayo exactamente, fundaron el nuevo movimiento de los Illuminatis, bajo la tutela de Adam Weishaupt. El no era el cerebro detras, a el se le fue encargado llevar el nuevo movimiento, y la invasion a America, despues de haber sido ellos echado de Bavaria, por caer en manos de los autoridades alli, un documento que revelaba sus reales deseos y planes de ser los dueños del mundo. (Esto fue un golpe de suerte del destino, por ser alcanzado por un relampago y morirse el courier sobre caballo que llevaba dicho documento.)

    ———————————-

    Fecha de las 13 lunas:
    Nuevo Sirio1.21
    Luna 10 dia 28
    Kin 153

  4. Fecha Gregoriana: Mayo 1, 1776

    KIN ILUMINATI:

    Caminante del Cielo
    Ben
    Kin del Dia:

    !!Caminante del Cielo Planetari@ Rojo

    Perfecciono con el fin de explorar
    Produciendo la vigilancia
    Sello la salida del espacio
    Con el tono planetario de la manifestación
    Me guía el poder del nacimiento


La rebelion de lucifer cobra impulso

30 de abril de 2009


El odio desde el Estado

por Henry Makow Ph.D.

Traduccion por google-translate y rapido arreglo por Bettablue.

Poco a poco, los Illuminati están dejando carse las máscaras banqueras, revelando asi la agenda satanica impulsante que se encuentra  por detrás de los acontecimientos actuales. Lo que se llama “progresivo” y “liberal” es, de hecho, satánico. Lo que se llama “revolución” está destinado a derrocar a Dios – el elemento moral  natural y espiritual para sustituirle (a Dios) con los dictados de los siervos del diablo: Los Rothschilds y sus lacayos.

Cuando leemos acerca de “leyes de odio” que protegen a los pedófilos, o de la educación sexual a los niños de cinco años de edad, la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales, hay que verlo  en el contexto espiritual, como el derrocamiento por lucifer  de  todo lo que es natural,  sano, verdadero y bueno, convirtiendo el mundo en un estado totalmente al reves de todo esto, es decir, “revolución”.

Cuando oímos hablar de la gripe porcina, debemos  mantener nuestro enfoque en lo escencial. Estamos infectados por un cancer más grave y extendido: el cáncer del  satanismo, ocultado y nombrado: comunismo, liberalismo,  socialismo,  sionismo,  fascismo,  feminismo y  globalizacion.. El luciferianismo impregna la sociedad en forma de materialismo, naturalismo, el ocultismo, la obscenidad, el sadismo, la violencia, la pornografía y la promiscuidad.

No es ninguna coincidencia que Obama pide que el simbolismo cristiano esté cubierto mientras que el  habla. ¿Se imaginan  que el haga la misma petición en un evento judío u homosexual? Obama es el propio simbolismo Illuminati, una reminiscencia del Luci´s Trust, (la Luci´s (Lucifer´s) Fiduciario). Todos nuestros dirigentes  señalan encubiertamente  sobre su verdadera lealtad a Lucifer.

EXTREMO

Estas reclamaciones son extremas. No iba  a hacerlas, si no fueran  literalmente ciertas. Vuelva a leer mi escrito  sobre el NKVD   interrogatorio de 1938, del whistleblower de los  Illuminatis,  Chaim Rakover (alias Christian Rakovsky).  Este hombre era uno de los fundadores de la Comintern, y Presidente de la Unión Soviética de Ucrania, y el embajador en París. Él dice que los banqueros de los Illuminatis  (es decir, el sindicato Rothschild) tienen la riqueza infinita y ahora quieren el poder absoluto.

Ellos crearon el Estado Comunista como una “máquina de la potencia total” sin precedentes en la historia. En el pasado, debido a muchos factores, “siempre hubo espacio para la libertad individual. ¿Entiendes que los que ya parcialmente  controlan  las naciones y los gobiernos del mundo tienen pretensiones del dominio absoluto? Entienda que esta es la única cosa que todavía no han alcanzado. “

El objetivo de la Revolución no es nada  más que volver a definir la realidad en términos de sus intereses y creencias Cabalistas. Esto implica la promoción de la verdad subjetiva sobre la verdad objetiva. Si Lenin ” siente algo como real”, entonces es real. “Para él, cada realidad, cada verdad era relativo en comparacion con  lo único y absoluto: la revolución”.

En otras palabras, el blanco es negro y el mal es bueno. Los especialistas están de acuerdo en que la homosexualidad es usualmente  un trastorno del desarrollo humano, pero  ahora se presenta como  algo que todo el mundo debería intentar. Los maestros que protestan son despedidos. Los bebés que sobreviven a los abortos son dejados para morir solos,  y son  arrojados despues a la basura. Obama  aprueba este procedimiento. La gente que protesta por la masacre sionista de las mujeres y los niños  palestinos, pierden sus puestos de trabajo.

Los banqueros Illuminatis financiaron a los  intelectuales que recomendaron  maneras de debilitar a la sociedad para que aceptára su tiranía. En un perspicaz artículo, “La Escuela de Frankfurt: la conspiración para corromper”, Timothy Mathews hace una lista de sus recomendaciones,  formuladas hace más de 50 años. ¿Cuántos reconocen?

1. La creación de delitos de racismo.
2. Continuo cambio para crear confusión
3. La enseñanza por los profesionales sobre el  sexo y la homosexualidad a los niños.
4. El debilitamiento de la autoridad de las escuelas y los profesores.
5. Inmigración masiva  para destruir la identidad.
6. La promoción de consumo excesivo de alcohol
7. Aminorar el numero de fieles de las iglesias
8. Un sistema jurídico no fiable, con prejuicios contra las víctimas de delitos
9. Dependencia del Estado o los beneficios del estado.
10.Control y empobrecimiento intellectual hecho  por los medios de comunicación
11.El fomento de la desintegración de la familia

Una de las principales ideas de la Escuela de Francfurt era explotar la idea de Freud sobre  ‘pansexualism’ – la búsqueda del placer, la explotación de las diferencias entre los sexos, el derrocamiento de las relaciones tradicionales entre hombres y mujeres. Para promover sus objetivos se  niegan las funciones específicas de padre y madre, y se arebatan a sus derechos como principales educadores de sus hijos.

La Escuela de Frankfurt cree que  existen dos tipos de revolución: (a) política y (b) cultural. La revolución cultural destruye a uno  desde dentro. «Las modernas formas de sujeción son marcadas con templanza». Lo vieron como un proyecto a largo plazo y mantuvieron la mirada  claramente centrada en la familia, la educación, los medios de comunicación, el sexo y la cultura popular.

PARA TERMINAR:

Dado que los banqueros Illuminati  controlan   los medios de comunicación, los  partidos políticos y la educación, no es una exageración decir que la sociedad se encuentra bajo  un ataque mortal por parte de sus supuestos líderes.  Este ataque se siente cada día.

Permítanme extrapolar a partir de un pequeño ejemplo.  La Asociación de estudiantes en la universidad local ha estado dominada por los homosexuales y las feministas desde hace años. Se trata de la celebración de un baile el día 8 de mayo, lo lque normalmente se llama PROM.
Éste se llama  “Anti-Prom” y como lo es tambien la homosexualidad en si,  este baile y su nombre derogativo es una parodia de la heterosexualidad.

“Ven como tú no eres!”  nos exhorta el cartel, en detrimento de la conocida frase: “Vente como vas ahora, no cambies de atuendo”.
Y sigue:” Vístete mejor, peor, de dragqueen, peludo, o como un  famoso, lo mas extraño mejor.” Un anti-rey y anti-reina seran elegidos.  DEBAJO DE UNA FOTO DE MARILYN MONROE, HAY UNA FOTO APENAS VISIBLE DE UN MALICIOSO Y APENAS VISIBLE GORILA.

Esta Universidad (de Winnipeg) no tiene una Prom normal. Existen pocos (o ningúno) bailes heterosexuales . Este es un pequeño ejemplo del ambiente toxico   que reina entre   el 97% de la población (los heterosexuales) . Sin embargo, expuestos a este odio y hostilidad,  patrocinado por el gobierno, nos pieden  que exudamos benevolencia y  “tolerancia” a ellos mismos, o nos  enfrentamos a la censura pública.

Otro ejemplo: He sido informado por una fuente  fiable sobre que  las escuelas secundarias locales ya no están autorizadas para   establecer plazos ultimos  para las asignaturas. Se considera que esto no  pruebaria  la capacidad de los estudiantes. ¿Hola (en que mundo vivimos?)?
Esto  enseñaria la auto-disciplina, algo que nuestros maestros al parecer  no quieren que  los jóvenes tengan. En mi distrito escolar, el más grande de la ciudad, el Presidente de la Junta Escolar es de 29 años, profesor de manualidades,( es decir,  la  ebanistería y mecánica de autos.) Esto es lo poco que la comunidad entiende o se preocupa acerca de la educación.
CONCLUSIÓN

Desde la llamada “Illuminacion”, (como en la luz del Lucifer-portador) la civilización occidental a sido sometido a  la negación de Dios, es decir, la verdad,el amor y la bondad, y una afirmación del hombre y su derecho divino para redefinir la realidad (por parte de los banueros illuminatis). La modernidad no es sino la neurosis, la insatisfacción y la disfunción creada por esta ilusión solipsista.

Cultura y civilización verdadera se basa en el uso de nuestros ideales espirituales para perfeccionar nuestros instintos basicos. Esto es lo que nos define como humanos, gentle-men, hombres moderados,  hombres civilizados. Luciferianismo apunta a “liberarnos” de la auto-moderación, es decir, la auto-disciplina.  Glorifican al animal y  rechazan al humano. ¿Por qué?
Los banqueros Illuminati nos ven como su ganado, nacido para servirles a ellos. Según Jordan Maxwell, somos marcados desde  el momento de nacer, como el ganado. (El número se encuentra en nuestro certificado de nacimiento.)

Estamos bajo un implacable bombardeo psicológico oculto. Parte es la sugerencia de que el defender nuestros derechos y los valores es de alguna manera intolerante y “odioso”. Hemos sido subyugados por agentes  de Lucifer,(conscientes de ello o no), demonios humanos,  los que venden su alma,y traidores. Debemos resistir en todo lo que podamos.
—-

Relacionado: “liberales son inconscientes Shills para el comunismo y satanismo”

Lucifer’s Rebellion Gains Momentum
April 30, 2009

The Hate from the State

by Henry Makow Ph.D.

http://www.savethemales.ca/————–

—————–

Video CONFERENCIA SOBRE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

[youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=rk_Spo6PINU&feature=PlayList&p=742697E11078DAEB&index=0&playnext=1]

http://www.youtube.com/watch?v=rk_Spo6PINU&feature=PlayList&p=742697E11078DAEB&index=0&playnext=1

———————————-

INVESTIGACIÓN : BABILONIA DESCUBIERTA
ANEXOS A LA INVESTIGACION DE LAS SECUELAS DE LA GUERRA DEL TIEMPO

Archivos Anexados: Babilonia descubierta, WEB ESPEJO GALÁCTICO

Hojas del Cuaderno de Notas del Ensayo Cyberesferico

Un comentario

  1. Antares · enero 14, 2012

    La verdad es que todo este tema me deja muy confundida… No entiendo, hay muchas cosas que no las entiendo. Osea, por ahí no se sabe si está defendiendo o en contra de las cosas como en lo que dice sobre la educación de la sexualidad en las escuelas… ¿Se supone que está mal?
    O eso de Obama con el símbolo religioso, a mi que me disculpen pero a nuestra escuela por ejemplo llevan la imágen de la vírgen y me parece irrespetuoso, sino que traigan también un buda y a todos los demás… No es lo mismo comparar algo religioso con la homosexualidad, no sé… Me resulta un entreviero bárbaro…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .