La gripe porcina puede ser una arma biológica

  1. ——————

    CARTA DE UN MEDICO


    ¿La gripe porcina es un arma biológica?

    Paul Joseph Watson
    Global Research
    Traducción: El Averiguador
    27/04/09

    acabo de ver esta informacion que me llega a traves de una red, escrito por un medico, esta firmada por
    Dra. Patricia de Oteyza::

“Estimados compatriotas:

Con todo respeto, considero que el gran escándalo sobre la influenza porcina que aqueja al país, es una mera maniobra manipulatoria del gobierno panista para:

1. Desviar la atención de los ciudadanos respecto a los gravísimos problemas que actualmente tiene el país (petróleo, Cananea, presos políticos, desempleo, educación al traste, pornografía infantil y un larguísimo etcétera).

2. Aprovechar la situación para dar la imagen de “unidad” de los diferentes niveles de gobierno.

3. De pasadita, alejar a las masas de la idea de hacer una tremenda concentración el Primero de Mayo, como ya habían anunciado diversas organizaciones políticas y sociales. (Qué casualidad que justito se reinician clases el 6 y de una vez se pasan por las armas primero y cinco del citado mes).

4. Provocar una psicosis colectiva perfectamente aprovechable para las tentativas de intromisión en la vida privada de la gente “incómoda” y en el mismo paquete, el ejército hasta el tope en las calles de las principales ciudades repartiendo tapabocas en los dos sentidos.

5. Echarle tierra a las contradicciones respecto a la vacuna contra el VPH (virus de papiloma humano) que resultó ni tan segura ni tan eficaz, pero eso sí, un negocio redondo que es ya inocultable.

La gripe porcina no empezó hace unos días, como pretenden hacernos creer, y menos en la ciudad de México. Al menos en Xalapa, Ver., hace aproximadamente un mes, a raíz de la contaminación de las Granjas Carroll en el Cofre de Perote, inició, ésa sí, una epidemia en La Gloria que costó la vida a más de 20 personas de esa localidad, dadas las condiciones ambientales, de salud y de nutrición de los pobladores; posteriormente, en la misma semana se presentaron cientos (¿o miles?) de casos de cuadros gripales severísimos en la ciudad de Xalapa que se AUTOLIMITABAN en cinco días. Esto ¿qué quiere decir? Que sólo ocasionalmente se complicaron a bronquitis y bronconeumonías, pero que en la mayoría de la población afectada se presentaba como fiebre elevada, rinorrea persistente (secreción nasal), otitis, faringitis severa, inflamación ganglionar cervical, irritación conjuntival, etc. Con y sin tratamiento convencional (antipiréticos, desinflamatorios y aumento en la ingesta de líquidos más reposo), a los cinco días los pacientes se curaron. No se hizo ningún escándalo, a pesar de la cantidad de personas que tuvieron que ser atendidos en clínicas públicas y privadas en la ciudad. Pero sí se ocultaron las corruptelas en torno a las Granjas Carroll y la represión que se dio sobre quienes han denunciado y se han opuesto a tan encomiable empresa gringa que lleva años contaminando la zona.

Por todo ello, me permito proponer las siguientes preguntas para reflexionar:

-¿En qué estudios sesudos se basan las autoridades para decir que es un virus “mutado”?, si sólo tipificarlo con seriedad lleva muchos días de laboratoriales nada sencillos de efectuar. ¿No podría ser simple y llanamente el virus de la influenza porcina de siempre, que ahora y gracias a la vacunación masiva de la influenza humana y aviar cobró fuerza este subtipo, atacando a la especie humana?, situación que ni es nueva ni es letal. De los muertos reportados en la ciudad de México, habría que ver si de veras todos se debieron a este virus, en que condiciones estaban los pacientes, si se les atendió a tiempo… Con todo respeto para los difuntos, 68 muertos en una ciudad de casi 30 millones, ¿es de considerarla como pandemia?

-No es ni con mucho, la primera vez que nuestro país tiene una epidemia por infección viral o bacteriana. ¿Cuándo se la habían tomado tan en serio las autoridades locales y federales? Por ejemplo, sólo en la última década: dengue hemorrágico, enteritis por proteus mirabilis, cólera, hepatitis A, impétigo, riquettsias por piojos (ésta muy reciente)…

-¿Desde cuándo las autoridades sanitarias han actuado con la mínima responsabilidad respecto a la salud de la población? Por citar sólo algunos datos interesantes, el estado de Veracruz ocupa el honroso primer lugar de América Latina en Bruselosis (infección severa derivada de productos lácteos no pasteurizados); es una enfermedad de notificación obligatoria y nunca se lleva a cabo ésta. México es de los países con mayor índice de Leptospirosis aguda y crónica y tampoco se hacen fumigaciones ni controles al respecto (por cierto, también de notificación obligatoria); y ¿qué hay de la Tuberculosis multidrogorresistente que asola al país hace ya varias décadas (aunque sigan y sigan “maquillando” los datos epidemiológicos)?; en fin, podríamos seguir hasta el agotamiento.

A mi modo de ver, esta alarma federal sobre la gripe porcina, se va pareciendo cada vez más al chupacabras salinista o a los “ataques por carta con antrax” del inicio de la era bushiana, ¿recuerdan?

En fin, considero que debemos actuar sobre todo desde una postura reflexiva y serena para no caer en las trampas mediáticas que el Estado ha echado a andar de manera coordinada pero incoherente.

Atentamente

Dra. Patricia de Oteyza

Xalapa,Ver.”

——————————-

Llama la atencion:
que hoy comenzava en leon-españa la vacunacion del papiloma , 1500 niñas en esta ciudad y mas de un millon en españa.

Armas biologica, vacunacion masiva ¡¡¡…

Otro paso en la manipulacion… Exterminio controlado a gran escala…

fraude en las vacunas del papiloma…

el ejercito de Zombis mutante que se ha creado en la tierra es ya bastante denso y fragmentado, estamos despertando de Matrix y lo saben.

Enviando ondas de amor infinito a toda la tierra.

Estan alarmando a la poblacion, ya dicen pandemia…

VIRUS PAPILOMA : 10.000 niñas Vacunadas en Castilla y Leon !!!

————————————————————————————-

Comentarios en un Hilo del Blog Trinity a Tierra

  1. xochipilli Dice:
    http://video.msn.com/dw.aspx?mkt=es-mx&vid=5b176999-dfff-493f-9d0a-672be52a5dad&playlist=&editor=&from=&rf=http://noticias.prodigy.msn.com/Fotogalerias/brote_influenza.aspx?cp-documentid=19450108

    television Anunciando codigo 5

  2. este es otro video de noticias lleyendo los informes  que le envian a las agencias de  prensa… una gente que no sabemos quines son Cuestiones a parte,,
    engañadores,??’ conpiradores???

    la estan liando parda…————–
    :

  3. trinityatierra Dice:
    Abril 30, 2009 a las 8:58 am Sé que no es fácil de digerir, pero os ruego que prestéis atención a lo que contiene este documento que he mencionado en el post.

    http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f-1.htm

    Como he comentado anteriormente, el estudio AirForce2025 produjo una serie de documentos (white papers). este es uno de ellos (posibles escenarios de futuro, en el que se contemplan los siguientes escenarios:
    – Zaibatsu
    – Cacofonía Digital
    – King Kang
    -Trabajos de Gulliver
    – Medio y Medio-Nada (half and half-naughts)
    – Cruce de Caminos 2015
    http://www.fas.org/spp/military/docops/usaf/2025/af/a-f.htm#CONTENTS

    Seis escenarios de “futuro plausible”

    y dice “el equipo de estudio generará ideas y conceptos sobre qué capacidades los Estadod Unidos requerirán para poseer fuerzas espacianles para dominar el aire y el espacio en el futuro. El producto final será un conjunto de White papers que detallen los descubirmientos en relación al aire y las capacidades espaciones requeridas PARA LA GUERRA DEL FUTURO, conceptos nuevos o de nueva aplicaci´no par emplear el aire y el poder espaciony las tecnologías requeridas que permitan visualizar las capacidades”.

    Está claro por lo tanto, que se trata del mismo estudio que es la matriz del documento alojado en la sección “documentos”, aunuqe es un “white paper” distinto que incluye otra información.

    Dice posteriormente el documento (ver enlace arriba)

    ” Estos seis futuros alternativos forman la base del estudio 2025 y conforman el eje contra el que los analistas HAN APLICADO LAS TECNICAS DE ANALISIS DE OPERACIONES (nota: este es el documento que está en mi sección) .
    El objetivo de las técnicas de análisis de operaciones era determinar cuáles de las muchas ideas generadas por el estudio merecían mayor atención y desarrollo posible.

    Los futuros alternativos ofrecieron el ambiente de operaciones en el que los varios sistemas propuestos, conceptos, y tecnologías fueron evaluados. Otro objetivo de los futuros alternativos era aumentar la creatividad. Por medio de la visualización de un mundo particular en 2025, los participantes en el estudio tuvieron que encarar a veces retos para las fuerzas militares. Estos retos han quedado en el “horizonte” hasta desarrollar nuevas soluciones. Los Futuros Alternativos combinados con los esfuerzos del estudio 2025 buscan asegurar que los USA mantenga su dominio en aire y espacio en el futuro, independientemente de qué visión de futuro se convierte en realidad.

Sigue este Hilo en el  Blog Trinity a Tierra

Videos ANEXOS


Vinculos de la Red, especulaciones se propagan,
valla con la maniobra ¡¡¡ :

Video de la visita de reyes, donde empezo todo el ritual oficial politico cumpliendo sus agendas:

————————————————————————-

———–videomontaje casero sobre la gripe aviar
http://oliverteller.blogspot.com/2009/04/la-mentira-de-la-gripe-del-cerdo.html

germinal1988 dice:

“Documental casero sobre el posible montaje de la gripe aviar y su posible relacion “comercial” con la alarma social creada con la gripe porcina. Es mi primer “documental casero” con lo cual no seáis muy duros con las críticas ;-) Pasaba de Loquendo, he decido narrarlo yo.
————–

————–

—————————————-

——————————–(O):: INDICE :: Cuaderno de Notas :: V 0.2

fecha sincronica : Ns 1.21.10.27 kin 177 Tierra Galactica Roja -psi Mago espectral Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.