LA GRIPE PORCINA SOMOS NOSOTRAS: PUEBLO UNIDO GAMAS VENCIDO

SEÑALES DE OTROS TIEMPOS

¿La gripe porcina es un arma biológica?

ante esta pregunta, una poesia con encantamientos y sortilegios de la Magia del amor :

LA GRIPE SOMOS NOSOTROS LAS GENTES DEL PUEBLO

La gente que despierta a la Verdad,

a la verdad que anula al  estado opresor capitalsita  y al banco materialista:

Anula el miedo, con paz
que vence los ejercitos militares y derrota a los reyes…

Somos el Virus del Sistema Matrix…

Somos la cepadel canto

Contagiados de la risa

la gente que el saber propaga,

divulga las palabras verdaderas,

Gentes en Paz

la señal esta dada,

medios de manipulacion masiva

medios de manipulacion selectiva…

Medios de Comunicion de la Res Libre,

Internet ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gentes

El sistema capitalista se defiende
contra nuestro contagio de verdad

con este codigo de alerta… H5N1,
Simulando Crisis, vendiendo el miedo

Nos vamos expandiendo

en el conocimiento de la verdad

Somos virus

y ser potenciales cepas de la verdad… ,

la crisis increible surje

y la epidemia del miedo renace

El Camino de los Justos, la Victoria Pacifica

todo preparado para silenciar nuestra revuelta…

Ego ladron de la consciencia

Conspiraciones extremas, increibles

simples politicos corruptos.

A sanar Mente con el poder de la mente unificada

Somos Arte sanacion

Invocamos a la Verdad y Alegria

vencemos ignorancia y sufrimiento

todos lo saben, el pueblo sabe,

Pueblo Unido Gamas Vencido

somos la gente de la tierra

llevamos miles de años navegando en este mar

amando la tierra

mucha gente dormida ahora despiertan

florece la flor espiritual…

al otro que es nosotros mismo,

enfocando la consciencia, respirando,

Nos Bendecimos con el aire
Vencemos al Rendirnos a la paz,

como inspirar,

sentir la Paz Universal,

expirar el aliento del espiritu  .

La fuerza oscura del ego colecctivo esta ahora en su proceso final.

Por mas somos inteligentes…

Somos Amor infinito.

NUESTRO PODER ES SUPERIOR A:

Los politicos, Corruptos, logias y circulos secretos,

NUESTRO PODER ES EL DE EL PUEBLO
PUEBLO ORGANIZADO
PUEBLO UNIDO GAMAS VENCIDO

no estan organizados como se hacen ver,

solo aparentan, se esconde 4d

el ego es el conspirador.
juegan a la ilusion de ilusiones 3d,

son secuelas de otras guerras del tiempo

Enemigos son rivales a si mismos.
se anulan sus hechizos

son espejos de nostros en el sol

Quienes propagan el miedo,
amados son sanados…

Corregidas, redimidas, transmutadas:
el fanatismo, las medio verdades,
la ignorancia y avaricia
ellos son unos pocos envueltos
en la llama del Amor colectivo

Recordar somos uno

y nosotros muchos

solo la ley universal es la ley nuestra.
solo nuestro cuerpo el sustento y la abundancia

analizen la mente una y otra vez…
entremos en el silencio

conozcan la Mente Natural…

Creamos todo lo que vemos…

vemos todo lo que creamos.

es nuestro poder…

IMAGINACION Y ACCION
LIBRE VOLUNTAD Y SABIDURIA

Miedo Erradicado…

Somos un Pueblo
Una Tierra
Una Mente

Que la Paz prevalezca por siempre ¡¡¡.

Unificados en el Tiempo
creando arte

Amor Paz y Armonia eterna somos.

Aho gran espiritu

Xochipilli red de arte planetaria
Espejo Galactico Blanco – Quectro2013 –
Serie:
Encantamientos y sortilegios de la Magia del amor
Poema :
PUEBLO UNIDO GAMAS VENCIDO ( POR LA GRIPE, JEJE)

NS 1.21.11.01 kin 179 Tormenta Planetaria Azul

—————————————————————————————————-

ANEXO :

BLOG

SEÑALES DE OTROS TIEMPOS

¿La gripe porcina es un arma biológica?

Paul Joseph Watson
Global Research
TraducciónEl Averiguador
27/04/09

Existen ciertos factores que sugieren que la gripe porcina, que está acabando con vidas en México, podría ser un arma biológica, pero obviamente no podemos extraer tal conclusión por el momento. La Organización Mundial de la Salud y el gobierno de EEUU rápidamente han negado tales insinuaciones.

El virus de la gripe porcina es descrita como una cepa completamente nueva, una mezcla intercontinental de virus humano, aviar y porcino. Sorprendentemente, no se han reportado infecciones con la cepa A-H1N1 en cerdos.

Según una fuente, conocida por el funcionario de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional), Wayne Madsen, “Un importante científico de Naciones Unidas, que ha analizado el brote del mortal virus Ébola en África, así como también en víctimas de HIV/SIDA, concluyó que el H1N1 posee ciertos “vectores” de transmisión que sugieren que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como arma biológica militar.

Madsen señala que esta fuente, junto a otra en Indonesia, “Están convencidas de que el actual brote de una nueva cepa de gripe porcina en México, y en algunas partes de Estados Unidos, es el resultado de la introducción de un patógeno manipulado por humanos que podría resultar en una pandemia globalizada, con consecuencias potencialmente catastróficas para los viajes internacionales y el comercio”.


Sin embargo, es importante aclarar que es demasiado pronto para dar por sentado esta suposición. Debemos tener en cuenta que el número de víctimas ha sido comparativamente bajo si consideramos el hecho que cientos de miles de personas en México contraen enfermedades infecciosas cada año en relación a enfermedades propias de la pobreza como la tuberculosis y la malaria.

Fort Detrick, la instalación del Comando Militar Médico de EEUU, que fue la fuente de los ataques con ántrax del 2001, nuevamente está motivando sospechas a la luz del pánico generado por la gripe porcina, luego de haberse revelado que investigadores criminalísticos están indagando sobre muestras de virus que recientemente han desaparecido de sus laboratorios biológicos.

“Chad Jones, vocero de Fort Meade, dijo que el CMM (N. de T.: CIM por sus siglas en inglés) está investigando la posibilidad del extravío de muestras de virus del Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas de EEUU”, señala The Frederick News.

En febrero, el IIEIUSA (N. de T.: USAMRIID por sus siglas en inglés) detuvo su trabajo cuando se descubrió que había muestras de virus que no constaban en su inventario. Investigadores criminalísticos de la División de Investigación Criminal de la Armada Norteamericana en Fort Meade están ahora investigando si las muestras son faltantes del bio-laboratorio de la armada, que también estudia patógenos como el Ébola, el ántrax y la peste.

Obviamente, teniendo en cuenta el pánico generado por la nueva gripe porcina y el posible origen sintético de la nueva cepa, el hecho de que muestras de virus hayan sido extraviadas del mismo laboratorio de investigación de la armada desde el cual se esparció la cepa de ántrax del 2001 es extremadamente preocupante.

Una investigación del FBI y del Departamento de Justicia en el 2008 concluyó que, Bruce Edwards Irvins, microbiólogo, vacunólogo, e investigador de trayectoria en bio-defensa del USAMRIID en Fort Detrick, Maryland, fue el responsable de despachar ántrax a miembros del Congreso y a los medios en septiembre y octubre del 2001.

El que Irvins haya cometido suicidio poco antes del anuncio, ocasionó que muchos sospechen que había sido el chivo expiatorio de un complot mayor. A pesar de las sospechosas circunstancias, no se realizó ninguna autopsia del cuerpo de Irvins. Su abogado estaba seguro que Irvins, que había cooperado con la investigación durante 6 años, era inocente de las cinco muertes por ántrax.

Inicialmente el Departamento de Justicia consideró al Dr. Steven Jay Hatfill como gran sospechoso de los ataques de ántrax, pero luego este demandó al gobierno y ganó $5.8 millones por daños y perjuicios. Una noticia del New York Times sobre el suicidio de Irvins hizo la hipotética pregunta: “¿Qué hubiese sucedido si el Dr. Hatfill hubiese cometido suicidio en 2002, según temían sus amigos? ¿Los investigadores hubiesen publicado su evidencia y hubieran anunciado que el autor estaba muerto?”.

Temores de que una masiva pandemia estaba siendo preparada como forma de ataque biológico ha estado resonado en la comunidad conspirativa desde el 9/11. Los investigadores apuntan al inusual y elevado número demuertes de importantes microbiólogos que sugieren que personas con conocimientos del programa están siendo eliminadas.

2 comentarios:

Anónimo dijo…
No es una arma biológica, pero si una herramienta para generar histeria colectiva y hacernos susceptibles a una dictadura sanitaria…

pablo dijo…

acabo de ver esta informacion que me llega a traves de una red, escrito por un medico:

“Estimados compatriotas:

Con todo respeto, considero que el gran escándalo sobre la influenza porcina que aqueja al país, es una mera maniobra manipulatoria del gobierno panista para:

1. Desviar la atención de los ciudadanos respecto a los gravísimos problemas que actualmente tiene el país (petróleo, Cananea, presos políticos, desempleo, educación al traste, pornografía infantil y un larguísimo etcétera).

2. Aprovechar la situación para dar la imagen de “unidad” de los diferentes niveles de gobierno.

3. De pasadita, alejar a las masas de la idea de hacer una tremenda concentración el Primero de Mayo, como ya habían anunciado diversas organizaciones políticas y sociales. (Qué casualidad que justito se reinician clases el 6 y de una vez se pasan por las armas primero y cinco del citado mes).

4. Provocar una psicosis colectiva perfectamente aprovechable para las tentativas de intromisión en la vida privada de la gente “incómoda” y en el mismo paquete, el ejército hasta el tope en las calles de las principales ciudades repartiendo tapabocas en los dos sentidos.

5. Echarle tierra a las contradicciones respecto a la vacuna contra el VPH (virus de papiloma humano) que resultó ni tan segura ni tan eficaz, pero eso sí, un negocio redondo que es ya inocultable.

La gripe porcina no empezó hace unos días, como pretenden hacernos creer, y menos en la ciudad de México. Al menos en Xalapa, Ver., hace aproximadamente un mes, a raíz de la contaminación de las Granjas Carroll en el Cofre de Perote, inició, ésa sí, una epidemia en La Gloria que costó la vida a más de 20 personas de esa localidad, dadas las condiciones ambientales, de salud y de nutrición de los pobladores; posteriormente, en la misma semana se presentaron cientos (¿o miles?) de casos de cuadros gripales severísimos en la ciudad de Xalapa que se AUTOLIMITABAN en cinco días. Esto ¿qué quiere decir? Que sólo ocasionalmente se complicaron a bronquitis y bronconeumonías, pero que en la mayoría de la población afectada se presentaba como fiebre elevada, rinorrea persistente (secreción nasal), otitis, faringitis severa, inflamación ganglionar cervical, irritación conjuntival, etc. Con y sin tratamiento convencional (antipiréticos, desinflamatorios y aumento en la ingesta de líquidos más reposo), a los cinco días los pacientes se curaron. No se hizo ningún escándalo, a pesar de la cantidad de personas que tuvieron que ser atendidos en clínicas públicas y privadas en la ciudad. Pero sí se ocultaron las corruptelas en torno a las Granjas Carroll y la represión que se dio sobre quienes han denunciado y se han opuesto a tan encomiable empresa gringa que lleva años contaminando la zona.

Por todo ello, me permito proponer las siguientes preguntas para reflexionar:

-¿En qué estudios sesudos se basan las autoridades para decir que es un virus “mutado”?, si sólo tipificarlo con seriedad lleva muchos días de laboratoriales nada sencillos de efectuar. ¿No podría ser simple y llanamente el virus de la influenza porcina de siempre, que ahora y gracias a la vacunación masiva de la influenza humana y aviar cobró fuerza este subtipo, atacando a la especie humana?, situación que ni es nueva ni es letal. De los muertos reportados en la ciudad de México, habría que ver si de veras todos se debieron a este virus, en que condiciones estaban los pacientes, si se les atendió a tiempo… Con todo respeto para los difuntos, 68 muertos en una ciudad de casi 30 millones, ¿es de considerarla como pandemia?

-No es ni con mucho, la primera vez que nuestro país tiene una epidemia por infección viral o bacteriana. ¿Cuándo se la habían tomado tan en serio las autoridades locales y federales? Por ejemplo, sólo en la última década: dengue hemorrágico, enteritis por proteus mirabilis, cólera, hepatitis A, impétigo, riquettsias por piojos (ésta muy reciente)…

-¿Desde cuándo las autoridades sanitarias han actuado con la mínima responsabilidad respecto a la salud de la población? Por citar sólo algunos datos interesantes, el estado de Veracruz ocupa el honroso primer lugar de América Latina en Bruselosis (infección severa derivada de productos lácteos no pasteurizados); es una enfermedad de notificación obligatoria y nunca se lleva a cabo ésta. México es de los países con mayor índice de Leptospirosis aguda y crónica y tampoco se hacen fumigaciones ni controles al respecto (por cierto, también de notificación obligatoria); y ¿qué hay de la Tuberculosis multidrogorresistente que asola al país hace ya varias décadas (aunque sigan y sigan “maquillando” los datos epidemiológicos)?; en fin, podríamos seguir hasta el agotamiento.

A mi modo de ver, esta alarma federal sobre la gripe porcina, se va pareciendo cada vez más al chupacabras salinista o a los “ataques por carta con antrax” del inicio de la era bushiana, ¿recuerdan?

En fin, considero que debemos actuar sobre todo desde una postura reflexiva y serena para no caer en las trampas mediáticas que el Estado ha echado a andar de manera coordinada pero incoherente.

Atentamente

Dra. Patricia de Oteyza

Xalapa,Ver.”

——————————– Documento a

Hojas del Cuaderno de Notas del Ensayo Cyberesferico XOCHIPILLI RAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.